[Hilo oficial] Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
shinix escribió:Yo pensaba que me gustarían estos juegos porque to dios flipa con ellos pero meh... no me gusta el estilo de juego que consiste en correr hacia delante hasta que salte un vídeo. La variedad de escenarios nula (ya he hecho la misma pantalla dos veces), control del pj malísimo(menos mal que tiene opción de autoapuntado y con darle al R te pasas todos los escenarios), el 3D de este juego es muy pero que muy malo y no está activo todo el tiempo por ejemplo cuando te subes a los árboles se desactiva...
Eso sí, la historia si que me gusta bastante y los personajes también. Hay un flipado que no para de darle vueltas a las pistolas y grita como cuando atropellan a un gato, uno que echa chispas, un viejo al que se le salen los ojos, otro que controla avispas(ya no)...o sea que en cuanto a historia está bastante bien.

Me lo voy a pasar por que no lo he comprado a través de jdowloader, pero el resto(tengo entendido que este es el primero en orden cronológico) voy a a mirar si hay algún walkthrough dónde no salga ningún youtuber diciendo tonterias mientras juega y me veré la historia.

+1000000000000000000 [tadoramo] Mas razon que un santo
Bueno chavales, me lo acabo de pillar en ebay por 21,50 eypos G.I. Tengo ganas de hincarle el diente, por mucho que digais pamplinas de que si las texturas que si el framerate, tengo la suerte de ser una persona a la que no le importan esas cosas a la hora de disfrutar un juego. Pese a que este era, en mi humilde opinión, el peor de los primeros MGS, voy a disfrutarlo a tope :)
leyvaqd escribió:Bueno chavales, me lo acabo de pillar en ebay por 21,50 eypos G.I. Tengo ganas de hincarle el diente, por mucho que digais pamplinas de que si las texturas que si el framerate, tengo la suerte de ser una persona a la que no le importan esas cosas a la hora de disfrutar un juego. Pese a que este era, en mi humilde opinión, el peor de los primeros MGS, voy a disfrutarlo a tope :)

Yo tampoco me fijo mucho en los aspectos gráficos que mencionas y te puedo asegurar que lo vas a disfrutar muchísimo. Y para mí es el mejor metal gear de todos sin duda, pero eso ya es un gusto personal. Si acaso lo peor cuando lo jugué: que heché en falta un segundo stick (no tengo el acoplador)
Buenas estoy pensando en comprarme el metal gear 3ds original, mi versión de firmware es 4.4, tendré que actualizar? Gracias
Steelkicker escribió:Buenas estoy pensando en comprarme el metal gear 3ds original, mi versión de firmware es 4.4, tendré que actualizar? Gracias

no
termita1979 escribió:
Steelkicker escribió:Buenas estoy pensando en comprarme el metal gear 3ds original, mi versión de firmware es 4.4, tendré que actualizar? Gracias

no


Muchas gracias crack!
De que sirve tener equipadas granadas si no se puede usar? :-?
numerino escribió:De que sirve tener equipadas granadas si no se puede usar? :-?

Como que no se pueden usar? No esperes tenerlas en la mochila y usarlas con un botón como en COD, pontelas y pulsa el botón de disparo, no se si es el botón Y
klaim2003 escribió:
numerino escribió:De que sirve tener equipadas granadas si no se puede usar? :-?

Como que no se pueden usar? No esperes tenerlas en la mochila y usarlas con un botón como en COD, pontelas y pulsa el botón de disparo, no se si es el botón Y

Voy al menu de armas me equipo las granadas y no aprecen por ningun lado
numerino escribió:
klaim2003 escribió:
numerino escribió:De que sirve tener equipadas granadas si no se puede usar? :-?

Como que no se pueden usar? No esperes tenerlas en la mochila y usarlas con un botón como en COD, pontelas y pulsa el botón de disparo, no se si es el botón Y

Voy al menu de armas me equipo las granadas y no aprecen por ningun lado


Te las equipas en el menú de armas del botón start? lo que seria la mochila vamos. Y después en el juego la vuelves equipar en la mano con el botón R creo que era. Entonces ya pulsas Y (en ps2 era el cuadrado) y ahí deberías usarla. Pulsando la lanza, si mantienes quita la anilla y la deja en la mano hasta explotar
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
leyvaqd escribió:Bueno chavales, me lo acabo de pillar en ebay por 21,50 eypos G.I. Tengo ganas de hincarle el diente, por mucho que digais pamplinas de que si las texturas que si el framerate, tengo la suerte de ser una persona a la que no le importan esas cosas a la hora de disfrutar un juego. Pese a que este era, en mi humilde opinión, el peor de los primeros MGS, voy a disfrutarlo a tope :)

Buffff Carisimo [facepalm]
10€ me costó a mí casi de salida nuevo precintado en el game
Yo me lo pillé en el mercadillo de eol por 10 euros porque no lo vi en ninguna tienda.
leyvaqd escribió:Tengo ganas de hincarle el diente, por mucho que digais pamplinas de que si las texturas que si el framerate, tengo la suerte de ser una persona a la que no le importan esas cosas a la hora de disfrutar un juego. Pese a que este era, en mi humilde opinión, el peor de los primeros MGS, voy a disfrutarlo a tope :)


Las texturas yo al menos las veo bien. Desde luego no sé quien se habrá quejado por ahí de ese aspecto. Si hasta el efecto del viento en la ropa es mucho mejor que en la versión original. Donde va a parar :)

De lo que si que se ha quejado mucha gente por aquí (yo incluido, y con razón), es que el juego experimenta inexplicables bajadas de framerate donde en la versión original de PS2 no las había. Siendo, supuestamente, menos potente PS2 que 3DS.

Aunque te dé igual el tema del framerate, te digo yo que en algunos momentos del juego, especialmente de un par de batallas contra jefes finales, te vas a tirar de los pelos con las ralentizaciones y de lo difíciles que son los combates con las susodichas. Ya nos contarás [+risas]
Pues yo el framerate no lo noté tanto. Disfruté el juego al 100%. Igual no valoro tanto esos detalles. Sin embargo el control si que me fastidió más. Después de haberlo jugado en otras plataformas, heché en falta el segundo stick. Ya, ya se que se le puede poner la prótesis esa de stick, pero no lo hice.
sekkyoku_log escribió:Pues yo el framerate no lo noté tanto. Disfruté el juego al 100%. Igual no valoro tanto esos detalles. Sin embargo el control si que me fastidió más. Después de haberlo jugado en otras plataformas, heché en falta el segundo stick. Ya, ya se que se le puede poner la prótesis esa de stick, pero no lo hice.


¿Dices que te lo pasaste? ¿No te desesperaste en el combate contra
The Fury? A mí por lo menos me desesperó de lo que se podía llegar a ralentizar el juego, sobretodo cuando se llenaba toda la sala de fuego.


¿De verdad que no notaste nada? Jolines, que envidia me dais. Ojalá yo no fuera tan quisquilloso. Seguramente disfrutaría mucho más de esta aficción [+risas]
PablosH_Snake escribió:
sekkyoku_log escribió:Pues yo el framerate no lo noté tanto. Disfruté el juego al 100%. Igual no valoro tanto esos detalles. Sin embargo el control si que me fastidió más. Después de haberlo jugado en otras plataformas, heché en falta el segundo stick. Ya, ya se que se le puede poner la prótesis esa de stick, pero no lo hice.


¿Dices que te lo pasaste? ¿No te desesperaste en el combate contra
The Fury? A mí por lo menos me desesperó de lo que se podía llegar a ralentizar el juego, sobretodo cuando se llenaba toda la sala de fuego.


¿De verdad que no notaste nada? Jolines, que envidia me dais. Ojalá yo no fuera tan quisquilloso. Seguramente disfrutaría mucho más de esta aficción [+risas]


Ahí si que lo noté, pero el resto del juego no me pareció tan exagerado.
yo tambien solo noté bajada en ese combate que decís, que ahí si, cuando está petado va a 1, XD
pero el resto del juego no noté nada y donde lo noté no es tan exagerado como algunos dicen.

iba acojonado con este y con el castlevania por los comentarios y vamos, para nada, disfrutados al 100%
Desarchivado a petición de @pantxo
Gracias! Se que ha pasado muchísimo tiempo, pero a ver si alguien puede ayudarme, acabo de empezarlo y estoy desesperado con la gestión de la mochila!!

Se ordenar los objetos, pero soy incapaz de equiparlos, mejor dicho de elegir alguno para usarlo!!

Estoy en la segunda misión, he empezado con las manos vacías, intento coger una pistola y unos prismáticos que tengo en la mochila...y no hay manera!!

Gracias!
este juego mola cuando sale la serpiente
Yo lo tengo también en otras plataformas pero me llama la atención el poder jugarlo en 3DS, ¿Me recomendáis empezarlo aquí o mejor en otro sistema? por lo que veo comentáis tema de caídas de framerate y tal aunque a mi personalmente no me importa mucho, Un saludo!
pablitocod escribió:Yo lo tengo también en otras plataformas pero me llama la atención el poder jugarlo en 3DS, ¿Me recomendáis empezarlo aquí o mejor en otro sistema? por lo que veo comentáis tema de caídas de framerate y tal aunque a mi personalmente no me importa mucho, Un saludo!


Si lo vas a jugar en 3DS te recomiendo que sea en un modelo New 3DS, lo digo por la comodidad de usar el joystick derecho (las Old 3ds no lo tienen)...., si no te importa el framerate, la historia es igual, encuentras algun detalle "Nintendo" por ahí a diferencia de otras versiones, pero poco más.

Lo que esta claro es que es un juegazo, disfrútalo en la plataforma que mas te apetezca.
@pablitocod
Como dice el compañero si tiene uno de lso modelos NEW, o también si para los modelos básicos de la consola tienes un Circle Pad Pro. Con ese cacharro se juega de lujo, sin el se me hacía injugable (por el control)

Y lo del framerate, sinceramente si no llegan comentar que tiene problemas en el framerate ni me habría enterado.
Quizás si que lo notaba un poco en las cinemáticas pero jugablemente va bien el juego.
KEWS escribió:@pablitocod
Como dice el compañero si tiene uno de lso modelos NEW, o también si para los modelos básicos de la consola tienes un Circle Pad Pro. Con ese cacharro se juega de lujo, sin el se me hacía injugable (por el control)

Y lo del framerate, sinceramente si no llegan comentar que tiene problemas en el framerate ni me habría enterado.
Quizás si que lo notaba un poco en las cinemáticas pero jugablemente va bien el juego.


Gracias tio por la objección! Por tema de tiempo y tal con el curro todavía no lo he empezado pero será el siguiente (el Octopath me traga mucho, mas algúno que voy platinando en PS [amor] )
De nada. Espero que lo disfrutes. :)
Yo tengo que reconocer que este juego lo jugué antes en su versión de PS Vita, pero hace poco me dió por jugar a la de 3DS, y oye me pareció una versión muy buena, y muy fiel también a la original de PS2.
El efecto 3D es de lo mejor, aunque sea a costa de dar tirones de fps, pero es toda una experiencia [360º]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pantxo escribió:Gracias! Se que ha pasado muchísimo tiempo, pero a ver si alguien puede ayudarme, acabo de empezarlo y estoy desesperado con la gestión de la mochila!!

Se ordenar los objetos, pero soy incapaz de equiparlos, mejor dicho de elegir alguno para usarlo!!

Estoy en la segunda misión, he empezado con las manos vacías, intento coger una pistola y unos prismáticos que tengo en la mochila...y no hay manera!!

Gracias!

ayudad a este pobre hombre coño!
es capaz de terminar el juego a puños
Empece hace un par de dias el juego y me esta encantando. Creo que llevo 10 horas y me acabo se cargar al
francotirador


Me esta recordando mucho al metal gear 1 pero con mas mecanicas.

Tengo que darle caña a ver si pal viernes lo tengo pasado para empezar el hyrule warriors.
Acabo de terminar el juego y la verdad, es que tengo opiniones mixtas. Lo primero de todo el control, a pesar de usar la New 2DS manejar la cámara se hace muuuuuuy difícil, sobre todo al apuntar con las armas. El tema del frame rate lo puedo obviar porque parece hasta mágico que hayan metido este juego de PS2 aquí.

Pero lo bueno llega con el juego en sí, para mí, es de lejos el Metal Gear más interesante, las mecánicas de "supervivencia" como el tema de la comida o los camuflajes son una parida de narices, pero cómo amenizan el juego. Es la típica bobada que parece irrelevante pero que implementada te consigue dar una sensación de inmersión increíble. Encima, las interacciones que tienen con el resto de sistemas son geniales, como la archiconocida muerte del francotirador de viejo.

La historia sigue siendo uno de los culebrones que le encantan a Kojima, pero lo cierto es que consigue captar la atención y te dan ganas de seguir jugando para ver qué nuevo y estrafalario jefe te espera después.
DaerLath escribió:Acabo de terminar el juego y la verdad, es que tengo opiniones mixtas. Lo primero de todo el control, a pesar de usar la New 2DS manejar la cámara se hace muuuuuuy difícil, sobre todo al apuntar con las armas. El tema del frame rate lo puedo obviar porque parece hasta mágico que hayan metido este juego de PS2 aquí.

Pero lo bueno llega con el juego en sí, para mí, es de lejos el Metal Gear más interesante, las mecánicas de "supervivencia" como el tema de la comida o los camuflajes son una parida de narices, pero cómo amenizan el juego. Es la típica bobada que parece irrelevante pero que implementada te consigue dar una sensación de inmersión increíble. Encima, las interacciones que tienen con el resto de sistemas son geniales, como la archiconocida muerte del francotirador de viejo.

La historia sigue siendo uno de los culebrones que le encantan a Kojima, pero lo cierto es que consigue captar la atención y te dan ganas de seguir jugando para ver qué nuevo y estrafalario jefe te espera después.


Yo me lo pasé en una XL (el primer modelo, no el new) si no es porque había comprado el Circle Pad Pro ni lo habría empezado. Con este cacharro se juega comodo y la cámara se maneja muy bien.

Le pasa como al MG Peace Walker de PSP, estas consolas al no tener un segundo stick se hace mas dificil jugar a estos juegos. Este juego lo acabé comprando en Vita que permite mapear la cruceta como un segundo stick y se juega muy bien.
1680 respuestas
130, 31, 32, 33, 34