Switch perdí mi nand (backup)

hola quería solicitar su valiosa ayuda perdí me backup de mi nand y mi nintendo switch no pasa del logo de nintendo ya sea por CFW o firware original no se que hacer o como recuperar mi switch.

Ayuda por favor
Ayuda de antemano a todos los que van a comentar gracias espero no cierren los administradores

Pero me urge de la ayuda de alguien
Nadie podra ayudarte si no das datos de lo que te ha sucedido o que has hecho...
Deberias dar datos de la version del firmware de la switch, del cfw y version del mismo,etc...
Consejo: lo de no tener copia de tu nand es un problema en función de lo que haya sucedido...como sabes las copias de la nand son sagradas para estar seguro...te aconsejo que antes de empezar a toquetar y hacerle cosas a la consola le hagas un backup para poder volver al estado actual...
Compre la switch usada y me dijeron que iva el backup pero en la microsd no hay nada

No se que firmar tenia ni que CFW tenia

Puedo cargar hekate y el SX SO pero no pasa del logo de NINTENDO

ENCIENDO LA CONSOLA NORMAL Y LO MISMO NO PASA DEL LOGO NINTENDO.

No se que hacer
pues entonces segun entiendo te han estafado...si no te ha llegado afuncionar nunca...no se que decirte...
Haz un backup con hekate lo primero, como te he dicho antes....
@kkolat Pero comprastes la.consola online y no te dijeron que no arrancaba? Que tenga backup de oa nand es una cosa pero deberia arrancsr la consola n? Diselo al vendedor al que se la comprastes

Prueba mantener pulsado.volumen+ y volumen- y sin soltar manten pulsado.power para ver si entra al menu recovery de nintendo
Si me estafó me bloqueo y ya no pude contactarlo en fin ahora tengo es gran problema esto me pasa por comprar de segunda mano pero bueno los lamentos los dejare para después

Necesito alguien que me ayude como puedo hacer o totalmente tengo un pisapapeles o ladrillo hay que ganas de llorar tengo.

Y nadie me yuda o me dicen directamente sin el backup no puedes recuperar tu switch o hay algún método para recuperar la si lo hay mil gracias mejor dicho un millón de gracias al que me ayude porfavor
Haz eso que te han dicho presionar volumen +/- a ver si entra en el menú recovery.
No dentra al modo recovery ya lo hice por lo visto dañaron algo de la nand o no se que pero del logo de nintendo se apaga.

Ya intente quitando la batería
He dentrando al hekate cargado el atmosphere actual y nada.

He cargado el SX SO Y NADA NO PASA DEL LOGO DE NINTENDO
Chaparon7 escribió:No dentra al modo recovery ya lo hice por lo visto dañaron algo de la nand o no se que pero del logo de nintendo se apaga.

Ya intente quitando la batería
He dentrando al hekate cargado el atmosphere actual y nada.

He cargado el SX SO Y NADA NO PASA DEL LOGO DE NINTENDO


Esa switch es la misma que comentabas aquí? hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-lee-el-wiki-antes-de-postear_2268969_s26550#p1749716163
Si se queda logo nintendo no puede ser que se cepillaran el prod.info?
Y no puede ser que esté fallando la tarjeta sd?
Ya probé con otras SD formateado en fat32 y exfat y nada pero repito no puedo ni siquiera entrar al sistema original del switch osea al encenderla normalmente nada solo da el logo de nintendo y luego se apaga.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
A mi me pasó una vez al cambiar el logo de inicio de Atmosphere, en la carpeta Atmosphere si tienes un archivo llamado logo elimínalo a ver si por casualidad es eso, no creo porque si te pasa hasta sin entrar a ctw...
Chaparon7 escribió:Ya probé con otras SD formateado en fat32 y exfat y nada pero repito no puedo ni siquiera entrar al sistema original del switch osea al encenderla normalmente nada solo da el logo de nintendo y luego se apaga.


Pues puede ser la batería, yo probaría con otra antes de nada. No parece brick.
Pon también el ultimo boot.dat de SX la versión beta.
Chaparon7 escribió:No dentra al modo recovery ya lo hice por lo visto dañaron algo de la nand o no se que pero del logo de nintendo se apaga.

Ya intente quitando la batería
He dentrando al hekate cargado el atmosphere actual y nada.

He cargado el SX SO Y NADA NO PASA DEL LOGO DE NINTENDO


Sin tu nand,y sin las keys de tu consola,solo te queda mandarla al SAT,o venderla por piezas.
Totalmente no tiene reparación sin no tener backup de la nand y aparte no puedo mandarla al sat porque yo la compre de segunda mano y no dispongo de garantía pero bueno gracias por su ayuda

Necesito saber cuantos efuses están quemados en mi consola necesito de su ayuda para verificar esto. Existe algún programa porfavor dispongo de hakate el último
@Chaparon7 pero si no te arranca la consolo no podras comprobarlo
sevillanito escribió:
Chaparon7 escribió:No dentra al modo recovery ya lo hice por lo visto dañaron algo de la nand o no se que pero del logo de nintendo se apaga.

Ya intente quitando la batería
He dentrando al hekate cargado el atmosphere actual y nada.

He cargado el SX SO Y NADA NO PASA DEL LOGO DE NINTENDO


Esa switch es la misma que comentabas aquí? hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-lee-el-wiki-antes-de-postear_2268969_s26550#p1749716163


Es esta misma consola? te vuelvo a preguntar @Chaparon7 a ver si las roto tú y estas diciendo que te han estafado.
sevillanito escribió:
sevillanito escribió:
Chaparon7 escribió:No dentra al modo recovery ya lo hice por lo visto dañaron algo de la nand o no se que pero del logo de nintendo se apaga.

Ya intente quitando la batería
He dentrando al hekate cargado el atmosphere actual y nada.

He cargado el SX SO Y NADA NO PASA DEL LOGO DE NINTENDO


Esa switch es la misma que comentabas aquí? hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-lee-el-wiki-antes-de-postear_2268969_s26550#p1749716163


Es esta misma consola? te vuelvo a preguntar @Chaparon7 a ver si las roto tú y estas diciendo que te han estafado.


LOL, pues si que parece si [+risas] [+risas]
No es la misma consola ya explique que la compre así pero en verdad si no ayudan porfavor no manden mensajes haciéndome preguntas sin sentido.

NO ES LA MISMA CONSOLA
NO ES LA MISMA CONSOLA

esta así la compre

Sevillanito me han mando a preguntar dos veces si no me ayudas por favor no mandes mensajes porfavor
Chaparon7 escribió:No es la misma consola ya explique que la compre así pero en verdad si no ayudan porfavor no manden mensajes haciéndome preguntas sin sentido.

NO ES LA MISMA CONSOLA
NO ES LA MISMA CONSOLA

esta así la compre

Sevillanito me han mando a preguntar dos veces si no me ayudas por favor no mandes mensajes porfavor


Hombre si a la primera no me haces caso, te lo vuelvo a decir, no le veo nada de malo, pero bueno, que... ya no te digo mas na, a llorar al baño te toca. En realidad pienso que es la misma y la has jodido pero es mas fácil decir que ya la has comprado así y hacerte la victima, chau [beer]
Tu problema me suena a que tiene una soldadura mala en el hardware, en el modulo wifi o algo, lo digo por que vi un video de youtube donde una persona tiene ese error de que no pasa del logo, abre la consola y recalienta la zona donde esta el wifi y la enciende y vuelve a la vida pero dice que al poco tiempo vuleve a ocurrir lo mismo, lo mas posible es que necesite arreglo de las soldaduras o un reballing pero se necesita que un tecnico experto la vea para que detecte donde esta la falla exactamente.
@Chaparon7 Buenas, ¿ya probaste a poner la última versión de Atmosphère y arrancar desde su payload todo esto desde una SD nueva y limpia sin ningún otro archivo? Es muy importante que solo pongas los archivos que incluye en el zip de atmosphere para descartar que tengas algo en la SD que te de conflicto.

En caso de que siga sin arrancar, tendrás que desbrickear la switch con esta guía:

https://suchmememanyskill.github.io/guides/unbrick/

Casi todos los bricks se arreglan siguiendo esta guía, aunque en caso de que sea la partición prodinfo la que está dañada, tendrás que utilizar este otro programa para arreglarlo:

https://github.com/PabloZaiden/deviceid ... re-builder

Ya te digo por experiencia que casi todos los bricks se pueden arreglar con paciencia y saber entender bien el inglés. Suerte y ánimo [jaja]
Gracias por las sugerencia y seguiré los pasos davicrost

Intentare a ver que resulta
Confirmo que con daño en prodinfo se quedan pegadas en logo nintendo (mismo efecto es si le montan una emmc distinta).
Tambien leí un caso de reflow en emmc o chip wifi, pero esa llegaba al logo switch y ahi se quedaba pegada.
Efuses de mas, o menos, si es prodinfo dañado de momento no hay nada que hacer, salvo usarla con lakka o android.
Suerte
Hola ogrogam gracias por responder pero si se daño el prodinfo no han metodo para restaurarlo o algo para poder usar la switch ya sea normal por lo.menos.

Necesito se su valiosa ayuda y gracias por responder
No hay forma de momento...el prodinfo es unico de cada switch...
Pides ayuda pero...has intentado hacer algo de lo que te han dicho...? Has probado a sacar las prod.keys con Lockpick_RCM?
Si es el prodinfo lo que se ha dañado, por supuesto que a día de hoy se puede arregar, eso sí, se necesita una segunda switch, clonar su prodinfo y utilizar atmosphere en la consola dañada.

Esta toda la información en el github:

https://github.com/PabloZaiden/deviceid ... re-builder
Tampoco has aclarado exactamente el problema. Una cosa es que se quede congelada en el logo de Nintendo como se está hablando en los últimos mensajes y otra cosa distinta es lo que pusiste al principio del post, que salia el logo Nintendo e inmediatamente se apagaba.

Son cosas distintas.
si pero hay que tener otra switch en buen estado o que alguien le done un backup....
Y tambien saber seguir el tutorial...para algunos es dificil....
Davicronts escribió:Si es el prodinfo lo que se ha dañado, por supuesto que a día de hoy se puede arregar, eso sí, se necesita una segunda switch, clonar su prodinfo y utilizar atmosphere en la consola dañada.

Esta toda la información en el github:

https://github.com/PabloZaiden/deviceid ... re-builder


Gracias por la info, no había leído completa tu respuesta anterior donde mencionabas esto (sorry)
Justamente tengo abandonada por ahi una consola ideal para hacer pruebas al respecto (pantalla violeta, particiones prodinfo y prodinfof corruptas)
Hola gracias a todos por responder

Pues dispongo de una nintendo switch funcionando a la perfección 9.0.1

Ahora según con este link puedo recuperar mi switch dañada.

https://github.com/PabloZaiden/deviceid ... re-builder

Pero me gustaría si alguien tiene un link donde se muestre un video de como hacerlo paso a paso ya que ese tutorial no comprendo mucho de lo que ahí esta
Chaparon7 escribió:Hola gracias a todos por responder

Pues dispongo de una nintendo switch funcionando a la perfección 9.0.1

Ahora según con este link puedo recuperar mi switch dañada.

https://github.com/PabloZaiden/deviceid ... re-builder

Pero me gustaría si alguien tiene un link donde se muestre un video de como hacerlo paso a paso ya que ese tutorial no comprendo mucho de lo que ahí esta


Antes de todo, ¿Estás 100% seguro de que es el prodinfo lo que tiene dañado esa consola? porque hacer ese proceso es el último recurso, aparte de ser algo complejo, antes hay que probar el método más fácil que es reconstruir la nand, sigue estos pasos: https://suchmememanyskill.github.io/gui ... mc-rebuild.
Chaparon7 escribió:Totalmente no tiene reparación sin no tener backup de la nand y aparte no puedo mandarla al sat porque yo la compre de segunda mano y no dispongo de garantía pero bueno gracias por su ayuda

Necesito saber cuantos efuses están quemados en mi consola necesito de su ayuda para verificar esto. Existe algún programa porfavor dispongo de hakate el último


Si puedes mandarla al SAT,pero tendrás que pagar el arreglo,la parchean y te quedaría opción de ponerle chip sxcore.
Acéptalo,lo tienes jodido.
Ayer por casualidad vi este video y se supone que desde cero sin backup ni nada consigue arrancar el CFW. Antes de nada lo vi solo por encima es un video largo.

rld20 mil gracias me has ayudado en gran manera eso era lo que estaba buscando ya dias. En serio eres grande rld20. Agradesco de igual forma a todos por sus comentarios y ayuda infinitas gracias a todos.

Gracias rld20
Gracias rld20
Por tu ayuda he logrado recuperar mi switch
Infinitas gracias rld20.
Chaparon7 escribió:rld20 mil gracias me has ayudado en gran manera eso era lo que estaba buscando ya dias. En serio eres grande rld20. Agradesco de igual forma a todos por sus comentarios y ayuda infinitas gracias a todos.

Gracias rld20
Gracias rld20
Por tu ayuda he logrado recuperar mi switch
Infinitas gracias rld20.


Me alegro que te haya funcionado, pues este vídeo me lo encontré por casualidad porque sigo a ese YouTube desde que tenía la Nintendo 2DS XL y por lo que vi lograba recuperar la consola sin ningún tipo de backup. Desde aquí animo a los moderadores que si quieren se puede hacer un hilo sobre como recuperar la consola desde cero sin backup.
(mensaje borrado)
@rld20 Hola. Me interesa saber sobre ese método pero no tengo alguna referencia o título ya que el vídeo de Youtube fue borrado, alguna idea de cuál sea?
Andresdmp escribió:@rld20 Hola. Me interesa saber sobre ese método pero no tengo alguna referencia o título ya que el vídeo de Youtube fue borrado, alguna idea de cuál sea?


Muy buenas yo estoy en la misma situación que el compañero Andresdmp me gustaria saber quien es el youtube ya que el video esta borrado..
Cenobyta escribió:
Andresdmp escribió:@rld20 Hola. Me interesa saber sobre ese método pero no tengo alguna referencia o título ya que el vídeo de Youtube fue borrado, alguna idea de cuál sea?


Muy buenas yo estoy en la misma situación que el compañero Andresdmp me gustaria saber quien es el youtube ya que el video esta borrado..


@Cenobyta
@Andresdmp


Acabo de encontrarlo pero como parece que no deja insertarlo copiar y pegar este enlace:

https://youtu.be/bRGZCAYOvLc
rld20 escribió:
Cenobyta escribió:
Andresdmp escribió:@rld20 Hola. Me interesa saber sobre ese método pero no tengo alguna referencia o título ya que el vídeo de Youtube fue borrado, alguna idea de cuál sea?


Muy buenas yo estoy en la misma situación que el compañero Andresdmp me gustaria saber quien es el youtube ya que el video esta borrado..


@Cenobyta
@Andresdmp


Acabo de encontrarlo pero como parece que no deja insertarlo copiar y pegar este enlace:

https://youtu.be/bRGZCAYOvLc




[beer] Muchas Muchas gracias.....
rld20 escribió:
Cenobyta escribió:
Andresdmp escribió:@rld20 Hola. Me interesa saber sobre ese método pero no tengo alguna referencia o título ya que el vídeo de Youtube fue borrado, alguna idea de cuál sea?


Muy buenas yo estoy en la misma situación que el compañero Andresdmp me gustaria saber quien es el youtube ya que el video esta borrado..


@Cenobyta
@Andresdmp


Acabo de encontrarlo pero como parece que no deja insertarlo copiar y pegar este enlace:

https://youtu.be/bRGZCAYOvLc

No hay manera de ver el video, si alguien lo tiene guardado, agradeceria lo compartiera, aunque fuera por privado. Me interesa ya que estoy en una situacion parecida. Gracias.
No hay manera de ver el video, si alguien lo tiene guardado, agradeceria lo compartiera, aunque fuera por privado. Me interesa ya que estoy en una situacion parecida. Gracias.


Espero que esto te sirva a ti y a otros
@xergio29 hola, mucho gusto, tengo el mismo problema con mi nintendo switch, podrian mandarme el video porfavor , en youtube no puedo verlo
Deghat escribió:@xergio29 hola, mucho gusto, tengo el mismo problema con mi nintendo switch, podrian mandarme el video porfavor , en youtube no puedo verlo


Ya revisaste el video del post anterior al tuyo?
@LaLo... hola , si ya lo revise y no pude visualizarlo en youtube... si podria mandarme un link o el video , lo agradeceria mucho
Deghat escribió:@LaLo... hola , si ya lo revise y no pude visualizarlo en youtube... si podria mandarme un link o el video , lo agradeceria mucho

pues lo mandaron en link para descargar el video subido a mega vuelve a leer el post antes del tuyo y el del post original no merecía que le ayuden arreglar su switch con la mala gana que responde.
Hola, mucho gusto, podrias copiarme el link en un mensaje de descarga en un mensaje ?? Soy nuevo en esta pagina y no logro encontrar el que mencionas. Muchas gracias por tu tiempo.
54 respuestas
1, 2