Iron Man - Disponible en PSVR y Quest 2

1, 2, 3
654321 escribió:Yo seguramente vaya a comprarlo en tienda al Corte Ingles, pq se me acaba el teletrabajo ya, y los puntos de recogida de amazon me pillan faltal.

Si compras en tienda tambien hay esos descuentos o es solo para online ? Yo voy a pillar el juego pelao que moves ya tengo.

Tienda y web
Pillado en Fnac,usando un descuento de reserva anterior se queda en 25€ puesto en casa,creo que no encontrare mejor oferta.

La putada de este juego es que sin moves no vale para nada,menos mal que guarde los de ps3 que si no...
En amazon alguien le pone fecha de entrega entre el 8 y 9? Se supone que sale el 3. No se si pillarlo igualmente.
Yo espero tenerlo el 3 en mi curro. Con un vale de esos del 20% de mi curro de 12€ y mi descuento de personal, se me ha quedado en menos de 15€ creo

3 de Julio pone en Amazon
TheDarknight75 escribió:Yo espero tenerlo el 3 en mi curro. Con un vale de esos del 20% de mi curro de 12€ y mi descuento de personal, se me ha quedado en menos de 15€ creo

3 de Julio pone en Amazon

Si, pone 3 de Julio pero cuando vas a hacer la reserva te pone fecha de entrega 8 o 9 de Julio. Por eso preguntaba, nunca me habia pasado con otras preventas.

Edit: pillado en 85€ con el dto. Total lo iba a comprar si o si.
A alguien se lo han enviado antes de tiempo ?
Yo cobrado Fnac,pero sin movimiento en el envío.

Tampoco me urge por que estoy con el the last of us 2 sin prisa alguna.
Lo tengo desde anoche. Pero solo jugué el prologo. Hay una prueba nueva pero es lo mismo de la demo. Es brutal. Si llegan a poner la voz de RDJ me pajeo. Lo deje por ser tarde, igual hoy lo retomo. A ver esa fiesta dedicada a Tony Stark que celebra...
Bueno ya han salido algunas reviews. Dicen que es algo repetitivo, cosa que ya me imaginaba después de probar la demo. Esperaré a leer opiniones por aquí a ver si me convencen lo suficiente como para darle una oportunidad, pero me temo que este juego no es de mi estilo...
farting_gramps escribió:Dicen que es algo repetitivo, cosa que ya me imaginaba después de probar la demo.

Yo cuando me ponga con él, el prologo lo voy a repetir mas veces de las que hace falta, pq una cosa me quedo clara con la demo, hay que "dominar" el sistema de vuelo si quieres sentirte Iron Man
654321 escribió:
farting_gramps escribió:Dicen que es algo repetitivo, cosa que ya me imaginaba después de probar la demo.

Yo cuando me ponga con él, el prologo lo voy a repetir mas veces de las que hace falta, pq una cosa me quedo clara con la demo, hay que "dominar" el sistema de vuelo si quieres sentirte Iron Man

Cierto. Aunque a mi me gusta a veces darme ostiazos [carcajad] en plan “aun soy novato y voy con la mark 4” [qmparto]

Juegazord
Uuufffff recien jugado.... este juego no parece acabado. Lo de los brazos de chicle y los tiempos de carga es una tomadura de pelo. ¿Pero qué carajo está cargando? Si dura mas que instalar un windows. [+risas]

Nada mas ponerlo el primer parche de creo 23 gigas es una locura (se puede jugar sin parchear), yo lo tengo en físico, pero despues de ver los brazos que se estiran he bajado el parche para saber si era un fallo, pero no.

A ver el juego lo estaba esperando con mucho hype, y lo acabaré, pero como se cargan un juego de 9 o 10 con esos problemas.

Pd, cuando te enrollas con el cable se para el juego para que re desenredes.
NeRvloS escribió:Uuufffff recien jugado.... este juego no parece acabado. Lo de los brazos de chicle y los tiempos de carga es una tomadura de pelo. ¿Pero qué carajo está cargando? Si dura mas que instalar un windows. [+risas]

Nada mas ponerlo el primer parche de creo 23 gigas es una locura (se puede jugar sin parchear), yo lo tengo en físico, pero despues de ver los brazos que se estiran he bajado el parche para saber si era un fallo, pero no.

A ver el juego lo estaba esperando con mucho hype, y lo acabaré, pero como se cargan un juego de 9 o 10 con esos problemas.

Pd, cuando te enrollas con el cable se para el juego para que re desenredes.

Le dare esta noche (solo hice el prólogo) Pero la demo me pareció soberbia
Lo acabo de recibir de Fnac,por cierto un 10 en el envío, y ya me estáis metiendo el miedo en el cuerpo,mira que la demo me gustó por que ningún mareo y yo soy de tenerlos con la Vr a gusto.

Ha ver si luego saco un rato y lo pruebo.
A ver el juego es espectacular, hay que dejarse llevar y aprovechar ese tracking 360, que va muy muy decente... digamos que es lo mejor y por lo que merece la pena, además el juego requiere mucha práctica, digamos que no es fácil: controlar el vuelo+mas velocidad+golpe de puño+apuntar con los misiles.... al final te pasas el objetivo volando mientras estás perdido en los.botones [carcajad], creo que si lo llego a dominar a la jugabilidad le doy un 10.

Edito: he vuelto a jugar hoy y ham quitado lo de los brazos que se alargaban, menos mal. Ahora salen los brazos normales. He estado contanto el tiempo de las cargas van entre el minuto y los dos minutos.

Tambien decir que el mapa de la.ciudad cuando bajas al nivel del suelo tiene mas detalle de objetos, calles, parques, farolas etc que cuando estas ya a una altura. Aunque se ve cutre en los videos que hay por youtube, la batalla se vuelve tan frenética y alucinante que no tienes tiempo de estar mirando nada
Joder! Estoy en el prologo Y NO PUEDO COGER LAS GAFAS DE SOL!!!! Estoy bugueado [+furioso]


Vale. Ya le he pillado el punto de coger objetos. Pero ha sido frustrante la experiencia. Perdida la sesión de juego... Mañana igual lo vuelvo a intentar [decaio]
Ayer cuando vi el capitulo 5.... este juego acaba de irse al número 2 de mi top después de wds&s. Ya me da igual los tiempos de carga, le doy un 10

Le he pillado tal viciada al vuelo y las batallas que es un auténtico flipe. Para volar tienes que moverte girando con tu cuerpo vamos ahora mismo la experiencia mas cercana a volar sin duda.
En estos momentos es cuando veo que meterle un SSD a la PS4 no fue mala idea [carcajad]
Chicos, los objetos se cogen MANTENIENDO el gatillo? Porque menuda tocada de huevos anoche. Como odio en VR eso de tener una cosa al alcance y no poder cogerla
@TheDarknight75 con los gatillos. Esa parte del juego es la menos cuidada. Como cuando le tienes que dar la mano a alguien y la atraviesas.... queda horrible
NeRvloS escribió:@TheDarknight75 con los gatillos. Esa parte del juego es la menos cuidada. Como cuando le tienes que dar la mano a alguien y la atraviesas.... queda horrible

Pero manteniendo? Porque no habia manera
@TheDarknight75 si manteniendo el gatillo lo sujetas y al soltar se cae el objeto. Quizás se te bugueó, e
Para ponerte las gafas yo levanto la cabeza y se las pone del tirón
NeRvloS escribió:Ayer cuando vi el capitulo 5.... este juego acaba de irse al número 2 de mi top después de wds&s. Ya me da igual los tiempos de carga, le doy un 10

Le he pillado tal viciada al vuelo y las batallas que es un auténtico flipe. Para volar tienes que moverte girando con tu cuerpo vamos ahora mismo la experiencia mas cercana a volar sin duda.


Muy buenas, cual es el número uno de tu top? me dio curiosidad y googlee wds&s y no encontré nada
@BLACK CARIBBEAN The Walking Dead: Saints & Sinners .. juegazo mayusculo.
@654321 gracias en la puta vida lo hubiera desifrado, he escuchado muchas cosas buenas lo tengo pendiente
Recomendáis jugarlo tumbado boca abajo para aumentar la inmersión de estar volando?
shutupandsmile escribió:Recomendáis jugarlo tumbado boca abajo para aumentar la inmersión de estar volando?

Yo lo juego asi pero es un coñazo

https://twitter.com/joseman96249218/status/1264697689041784833?s=21
Una pregunta de novato, tengo pensado para aniversario a la pareja regalar las VR y el juego del Iron man,
Es necesario el move para este juego o se puede comprar el pack sin el move para jugarlo?
Gracias.
@rober2501
El juego necesita tener los move (2).

Un saludo
Uuuffff. Menuda pasada la fase de la demo. ESTO ES SER IRON MAN!! Si el resto del juego tiene un nivel similar o mejor, top 5 ya. Esta noche la fase 2
MADRE MIA EL CAPÍTULO 3!!!!! Si el juego es asi todo el rato, ademas de eliminar toxinas como una cerda en gym, voy a disfrutar como ella en un lodazal. ALUCINANTE!!!!!!
Puede alguien confirmarme si se puede jugar sentado?
defensivepepe escribió:Puede alguien confirmarme si se puede jugar sentado?

Se puede, aunque la verdad es que mola bastante menos.
@JavierEA cuando uno no tiene opciones pues es lo que hay, en el superhot vr me lo pase mal hasta el punto que lo tuve que dejar. Gracias por la respuesta.
defensivepepe escribió:@JavierEA cuando uno no tiene opciones pues es lo que hay, en el superhot vr me lo pase mal hasta el punto que lo tuve que dejar. Gracias por la respuesta.

Sí, lo digo porque yo estoy igual, de hecho tengo que hacer pirulas a veces para coger algunos objetos porque la cámara no se puede poner en otro sitio, jaja
@defensivepepe prueba la demo y sal de dudas. Como tienes botones para girar en teoría puedes jugar, si la silla no tiene respaldo ni reposa brazos mejor, para poder llevarte las manos a la espalda...
Yo juego sentado de puta madre. Pero tengo un problema con este juego en las partes de Tony de coger objetos o abrir cajones. Mi mano no “llega” bien...
Anoche me frustre un poco. Episodio 4. Pruebas de vuelo? Really? Como un capítulo??? Y encima empiezo volando bien y acabo dándome ostias. 46 anillos??? Por que no 100 en plan Ringfit ya y así sudo el doble??
Y hay que ser Tony Stark o Camouflaje para hacer el recorrido en 1:51, porque yo sere un paquete con mis 2:50... Pero, una estrella solo de cinco????? En fin. [facepalm]
@TheDarknight75 si puedes prueba a jugarlo de pie y girando con el cuerpo, solo por probar, y nos cuentas la diferencia
NeRvloS escribió:@TheDarknight75 si puedes prueba a jugarlo de pie y girando con el cuerpo, solo por probar, y nos cuentas la diferencia

Lo haré. Anoche lo intenté pero me sacaba del juego. No lo tendré configurado para jugar de pie. Pero mejoraba el control de vuelo.
Ayer acabé el Iron Man, y aunque es un juego de 10 podría haber sido mucho mejor. Ya solo por el sistema de vuelo tendría un 12, es sencillamente perfecto, puedes volar con una precisión casi absoluta y los combates son frenéticos (yo lo he jugado en dificultad superheróica, básicamente si te paras te matan). Tiene casi todo lo que se le puede pedir a una peli de acción como le pasa a blood and truth.

Pero le pongo varias pegas: los tiempos de carga y la reutilización de escenarios en la historia. No se si se comieron todo el presupuesto, pero la nave de Nick Furia y la casa de Iron Man, son recursos que se repiten mucho, que están bien hechos pero que le restan diversidad. Por el contrario en la recta final, tanto en escenarios como en historia mete un repunte de calidad, cosa que yo agradezco.

En conclusión, es un juegazo para VR aunque podría haber sido una matrícula de honor.
Parece que han sacado una actualización que añade armas, modos de juego, y reduce los tiempos de carga :

https://www.realovirtual.com/noticias/8 ... odos-juego
usepinlove escribió:Parece que han sacado una actualización que añade armas, modos de juego, y reduce los tiempos de carga :

https://www.realovirtual.com/noticias/8 ... odos-juego

Pues de puta madre, porque lo tenía parado en el capítulo 5.
Yo me vuelvo loco para hacerme con los controles de vuelo 8 minutos en el tutorial manco total
NeRvloS escribió:Ya solo por el sistema de vuelo tendría un 12, es sencillamente perfecto, puedes volar con una precisión casi absoluta

Pues yo le veo un problema muy gordo, y es que como han puesto las manos giradas 45º hacia dentro, para volar nivelando o descendiendo hay que forzar mucho las muñecas, y a mi en una hora se me cargan cosa mala. Seras joven tú y no tendras esos problemas ...

Al final se me ha hecho hasta pesado por eso ... yo que pensaba repetir cada desafio 1000 veces hasta dominar el vuelo con precisión milimetrica, al final estaba hasta con ganas de que se acabase la historia.
@654321 tengo 37 y con los huesos de un señor de 60 [+risas] , completé el juego y en ningún momento noté hacer ninguna postura especial.

Para volar si suelo inclinar el cuerpo hacia delante y las manos hacia atrás, en modo flipao como si volase de verdad.

También hay un botón, creo que el cuadrado que te deja flotando en el aire en una posición fija sin tener que estar pendiente de los propulsores
@NeRvloS Pero tendras los tendones y cartilagos de un chaval de 20 para compensar los huesos :P

Por lo demás coincido contigo, buen juego, pero podría haber sido mejor. A mi el nivel del Valle inquietante me gusto mucho por ejemplo, ya se podian haber currado alguno mas así.
Desarchivado a petición de @Earths36
108 respuestas
1, 2, 3