Suficiente salto gráfico ?

16, 7, 8, 9, 10
elunicoPS4 escribió:Vale que nombreis RDR 2 como lo más bestia de la generación, sobre todo por ser mundo abierto.
Pero que en positivo digáis las animaciones....a mi es lo que más me chirría de RDR y GTA, mundos cargados de detalles y contenido con personajes ortopédicos y colisiones dignas de Goat Simulator.
Así que de ellos para la nueva generación espero que mejores y mucho eso, pero vamos tanto ellos como otros tanto de la industria.

Un saludo


Pues en animaciones me parece de lo mejor. Quién rivaliza a Rockstar, Naughty Dog con juegos más lineales?.
elunicoPS4 escribió:Vale que nombreis RDR 2 como lo más bestia de la generación, sobre todo por ser mundo abierto.
Pero que en positivo digáis las animaciones....a mi es lo que más me chirría de RDR y GTA, mundos cargados de detalles y contenido con personajes ortopédicos y colisiones dignas de Goat Simulator.
Así que de ellos para la nueva generación espero que mejores y mucho eso, pero vamos tanto ellos como otros tanto de la industria.

Un saludo

Pues para mí tiene unas físicas que ya quisieran la mayoría de juegos. Todos los personajes tienen su peso en el juego. Mucha gente se queja incluso del control del jugador, cuando yo creo que simplemente han puesto por delante las animaciones al control, para hacerlo más real. Algunas animaciones pueden quedar feas en algún momento dado. Pero si tenemos en cuenta que no están predefinidas y se van generando en tiempo real, pues es algo que puede pasar. Si hasta vi un post en Reddit de alguien que grabó a 2 ciervos que se quedaron enganchados por los cuernos. Todo eso al azar, nada scriptado.
Mj90 escribió:
elunicoPS4 escribió:Vale que nombreis RDR 2 como lo más bestia de la generación, sobre todo por ser mundo abierto.
Pero que en positivo digáis las animaciones....a mi es lo que más me chirría de RDR y GTA, mundos cargados de detalles y contenido con personajes ortopédicos y colisiones dignas de Goat Simulator.
Así que de ellos para la nueva generación espero que mejores y mucho eso, pero vamos tanto ellos como otros tanto de la industria.

Un saludo


Pues en animaciones me parece de lo mejor. Quién rivaliza a Rockstar, Naughty Dog con juegos más lineales?.


Cuando cae o choca alguien en cualquier juego de Rockstar la animación es posición fetal así caiga al instante o salga volando 10 km, tanto en GTA como en este que son copian y pega en muchas cosas, y otro ejemplo es cuando andado giras a sus personajes adoptando estos una inclinación rara. Que al fin y al cabo son detalles tontos.
No le quito el mérito a Rockstar, RDR 2 es un juegazo y su musculo gráfico en mundo abierto es Top. Pero no es un juego redondo.
Y ya que mencionas a ND...pues si que podían usarlos como ejemplo de animaciones, pues para mi es el único estudio que dota a sus personajes de humanidad (me refiero por gestos, comportamiento, etc...), y para mí eso es muy importante, pues me hace el juego más inmersivo.

Por eso aunque el salto gráfico no sea la panacea para esta generación, si pienso que los estudios deberían evolucionar en IAs, animaciones, empezar a eliminar popping, etc... Que solo con eso si se justifica una nueva gen. Pues ahora no hay escusa de CPU y DD desfasados.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Mj90 escribió:
elunicoPS4 escribió:Vale que nombreis RDR 2 como lo más bestia de la generación, sobre todo por ser mundo abierto.
Pero que en positivo digáis las animaciones....a mi es lo que más me chirría de RDR y GTA, mundos cargados de detalles y contenido con personajes ortopédicos y colisiones dignas de Goat Simulator.
Así que de ellos para la nueva generación espero que mejores y mucho eso, pero vamos tanto ellos como otros tanto de la industria.

Un saludo


Pues en animaciones me parece de lo mejor. Quién rivaliza a Rockstar, Naughty Dog con juegos más lineales?.


Cuando cae o choca alguien en cualquier juego de Rockstar la animación es posición fetal así caiga al instante o salga volando 10 km, tanto en GTA como en este que son copian y pega en muchas cosas, y otro ejemplo es cuando andado giras a sus personajes adoptando estos una inclinación rara. Que al fin y al cabo son detalles tontos.
No le quito el mérito a Rockstar, RDR 2 es un juegazo y su musculo gráfico en mundo abierto es Top. Pero no es un juego redondo.
Y ya que mencionas a ND...pues si que podían usarlos como ejemplo de animaciones, pues para mi es el único estudio que dota a sus personajes de humanidad (me refiero por gestos, comportamiento, etc...), y para mí eso es muy importante, pues me hace el juego más inmersivo.

Por eso aunque el salto gráfico no sea la panacea para esta generación, si pienso que los estudios deberían evolucionar en IAs, animaciones, empezar a eliminar popping, etc... Que solo con eso si se justifica una nueva gen. Pues ahora no hay escusa de CPU y DD desfasados.

Un saludo


Pero si las colisiones y animaciones de los juegos de rockstar son de lo más realistas... El motor euphoria esta a años luz de otro juego en físicas y animaciones

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elunicoPS4 escribió:
Mj90 escribió:
elunicoPS4 escribió:Vale que nombreis RDR 2 como lo más bestia de la generación, sobre todo por ser mundo abierto.
Pero que en positivo digáis las animaciones....a mi es lo que más me chirría de RDR y GTA, mundos cargados de detalles y contenido con personajes ortopédicos y colisiones dignas de Goat Simulator.
Así que de ellos para la nueva generación espero que mejores y mucho eso, pero vamos tanto ellos como otros tanto de la industria.

Un saludo


Pues en animaciones me parece de lo mejor. Quién rivaliza a Rockstar, Naughty Dog con juegos más lineales?.


Cuando cae o choca alguien en cualquier juego de Rockstar la animación es posición fetal así caiga al instante o salga volando 10 km, tanto en GTA como en este que son copian y pega en muchas cosas, y otro ejemplo es cuando andado giras a sus personajes adoptando estos una inclinación rara. Que al fin y al cabo son detalles tontos.
No le quito el mérito a Rockstar, RDR 2 es un juegazo y su musculo gráfico en mundo abierto es Top. Pero no es un juego redondo.
Y ya que mencionas a ND...pues si que podían usarlos como ejemplo de animaciones, pues para mi es el único estudio que dota a sus personajes de humanidad (me refiero por gestos, comportamiento, etc...), y para mí eso es muy importante, pues me hace el juego más inmersivo.

Por eso aunque el salto gráfico no sea la panacea para esta generación, si pienso que los estudios deberían evolucionar en IAs, animaciones, empezar a eliminar popping, etc... Que solo con eso si se justifica una nueva gen. Pues ahora no hay escusa de CPU y DD desfasados.

Un saludo


Me parece que hemos jugado a juegos distintos.

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La naturalidad de todo en esas animaciones, está a otro nivel sobre cualquier juego. Choca con el caballo en tlou2 a ver que ocurre con las caidas realistas por ejemplo xD.
Es lo más tocho en animaciones, dejad de ver vídeos de Bugs o recopilaciones de cagadas en Youtube anda.

Ortopédico y digno de Goat,...en fin
Hola! Vengo a dar mi punto de vista. Juego a videojuegos desde la NES y los únicos saltos gráficos que más me han sorprendido han sido los de la generación de Nintendo 64 y psone, porque se pasaba de una 16 bits a eso y uno que me puso la piel de gallina es cuando puse Gears of War 1 en xbox 360 y me quedé flipado con los gráficos. Estaba años luz de dónde venía.

Con la presentación de las nuevas consolas (ps5, series X) todavía no me han dado esa sensación de salto de verdad [bye]
Despues de ver un video en alta calidad del horizon en pc a 4k 60fps y todo en ultra entiendo que lo mostrado del horizon 2 si es posible en ps5
chris76 escribió:Despues de ver un video en alta calidad del horizon en pc a 4k 60fps y todo en ultra entiendo que lo mostrado del horizon 2 si es posible en ps5

Al Horizon de pc lo están poniendo fino de lo mal que va, siendo gráficamente lo mismo que una simple PS4 más o menos. Parece que estén diciendo, quieres jugarlo como dios manda sin problemas? Ven a PS4/PS5, porque como Horizon tenga mejoras en ps5, la de pc va quedar bastante mal.
Horizon y gosth of tushima son muy bonitos, pero en físicas son muy malos, los enemigos directamente no tienen física al morir, los cuerpos flotan y no se amoldan al terreno, aún es más sangrante el caso de Horizon, viniendo de Killzone, cuyas físicas en todo era abrumador.
Con esto solo puedo decir que RDR se mea en físicas en casi todo lo existente (no digo en todo porque no conozco todos los juegos del mercado) y me jode, por qué todo el mundo está, que si gosth por los paisajes, que si la luz, que si la hierba pero es un juego con 0 físicas, y el juego queda muy bonito a la vista pero a base de recortar, espero que la Next Gen no tenga que recortar por verse bonito.
Para mí las físicas son más importantes que el Ray tracing y demás, de que me sirve entrar en una casa y que no se destruya nada o que un cuerpo quede al borde de un acantilado y flote por estar apoyado en el tobillo.
Saludos
TERCIO escribió:Horizon y gosth of tushima son muy bonitos, pero en físicas son muy malos, los enemigos directamente no tienen física al morir, los cuerpos flotan y no se amoldan al terreno, aún es más sangrante el caso de Horizon, viniendo de Killzone, cuyas físicas en todo era abrumador.
Con esto solo puedo decir que RDR se mea en físicas en casi todo lo existente (no digo en todo porque no conozco todos los juegos del mercado) y me jode, por qué todo el mundo está, que si gosth por los paisajes, que si la luz, que si la hierba pero es un juego con 0 físicas, y el juego queda muy bonito a la vista pero a base de recortar, espero que la Next Gen no tenga que recortar por verse bonito.
Para mí las físicas son más importantes que el Ray tracing y demás, de que me sirve entrar en una casa y que no se destruya nada o que un cuerpo quede al borde de un acantilado y flote por estar apoyado en el tobillo.
Saludos


Me pasa igual. Yo espero en la Next Gen encontrarme algo así. Sería un gran avance.

@Mj90 lo estoy jugando en una pro en una buena 4k y yo si veo un buen subidon en un pc a tope,mira videos en buena calidad no en youtube
chris76 escribió:@Mj90 lo estoy jugando en una pro en una buena 4k y yo si veo un buen subidon en un pc a tope,mira videos en buena calidad no en youtube

En Youtube igualmente también veo peor la versión de ps4 no? De todas formas las críticas viene incluso de DigitalFoundry al analizar el port.
@Mj90 a peor calidad las en dos versiones del video mas dificil aun sera ver diferencias entre ellas,no?
chris76 escribió:@Mj90 a peor calidad las en dos versiones del video mas dificil aun sera ver diferencias entre ellas,no?

A ver, YouTube no cambia los gráficos, otra cosa es que estemos hablando de nitidez o cosas así, pero si un juego en pc por ejemplo tiene mejor iluminación, mejores sombras o mejores texturas que la versión de consolas tú eso lo aprecias en Youtube perfectamente.

Aquí el vídeo de DigitalFoundry

de lo mostrado todavía no he visto ese salto gráfico que espero en PS5 salvo Horizon 2. El catalogo inicial de PS4 me sorprendió mas en su día
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
TERCIO escribió:Horizon y gosth of tushima son muy bonitos, pero en físicas son muy malos, los enemigos directamente no tienen física al morir, los cuerpos flotan y no se amoldan al terreno, aún es más sangrante el caso de Horizon, viniendo de Killzone, cuyas físicas en todo era abrumador.
Con esto solo puedo decir que RDR se mea en físicas en casi todo lo existente (no digo en todo porque no conozco todos los juegos del mercado) y me jode, por qué todo el mundo está, que si gosth por los paisajes, que si la luz, que si la hierba pero es un juego con 0 físicas, y el juego queda muy bonito a la vista pero a base de recortar, espero que la Next Gen no tenga que recortar por verse bonito.
Para mí las físicas son más importantes que el Ray tracing y demás, de que me sirve entrar en una casa y que no se destruya nada o que un cuerpo quede al borde de un acantilado y flote por estar apoyado en el tobillo.
Saludos


Me pasa igual. Yo espero en la Next Gen encontrarme algo así. Sería un gran avance.


imposible ver eso en la nueva generación
a no ser q fijen la resolución a 1080 y 30fps y todo con detalle medio

cutre port, se ve idéntico salvo el pelo, en pc se ve estático y tosco
atentos a partir del min 8:04, en ps4 se ve mucho mas fluida la animación
Yo pienso que mucha gente ya solo esta valorando la parte tecnica de un videojuego. Sobretodo en resoluciones y fps y se olvidan de mil cosas mas como efectos graficos. Relfejos, particulas, animaciones. Mucha gente solo quiere los dichosos 4k y 60fps. Pero no lo es todo.

El salto en el ratchet en el video de 800mb que esta en el hilo de ps5, viendolo en la tv, es como minimo espectacular. Hay que tener en cuenta tb que son las primeras hornadas de juegos. En ps4 pasamos de un killzone a un tlou 2 y el salto es enorme.
Estaba viendo el tráiler de resident evil village , y eso lo corre perfectamente una ps4 pro. Al punto que voy es que el salto gráfico sera mínimo y no lo veremos en los primeros juegos ,debemos esperar a mediados de la nueva generación para ver algo que impacte , quizás 2 a 3 años.

Los saltos gráficos más impactantes que presencie en el día 1 de Nueva generación fue cuando pase de super Nintendo a Nintendo 64, era surrealista ver sw shadow of empire. Y de una psx a una dreamcast también impacto, recuerdo el sonic aventure . Eso si era nueva generación desde el primer momento
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