Que arcade stick comprar?

Buenas, llevo tiempo jugando al dbfz en xone y he decidido pasarme a stick pero no se cual escoger, planeo pasarme a pc en unos meses, así que debería servir para las dos, he estado viendo y he encontrado dos que estan bién, son el krom kumite que esta a 30€ o el mayflas hf300 a 60€, es la primera vez que uso un arcade stick y quiero algo que dure y sea "bueno" sin pasarme de precio, habeis probado alguno de los dos? O cual vale mas la pena? Gracias.
vengo53 escribió:Buenas, llevo tiempo jugando al dbfz en xone y he decidido pasarme a stick pero no se cual escoger, planeo pasarme a pc en unos meses, así que debería servir para las dos, he estado viendo y he encontrado dos que estan bién, son el krom kumite que esta a 30€ o el mayflas hf300 a 60€, es la primera vez que uso un arcade stick y quiero algo que dure y sea "bueno" sin pasarme de precio, habeis probado alguno de los dos? O cual vale mas la pena? Gracias.


Para que sea "bueno", prepara de 100€ para arriba, para que sea muy bueno, prepara de 200 a 300€.

Por 60€ sinceramente solo tienes arcade sticks muy flojitos, con componentes chinos que dejan mucho que desear
kitinota escribió:
vengo53 escribió:Buenas, llevo tiempo jugando al dbfz en xone y he decidido pasarme a stick pero no se cual escoger, planeo pasarme a pc en unos meses, así que debería servir para las dos, he estado viendo y he encontrado dos que estan bién, son el krom kumite que esta a 30€ o el mayflas hf300 a 60€, es la primera vez que uso un arcade stick y quiero algo que dure y sea "bueno" sin pasarme de precio, habeis probado alguno de los dos? O cual vale mas la pena? Gracias.


Para que sea "bueno", prepara de 100€ para arriba, para que sea muy bueno, prepara de 200 a 300€.

Por 60€ sinceramente solo tienes arcade sticks muy flojitos, con componentes chinos que dejan mucho que desear

Haber, con "Bueno" me refiero a que funcione bien y se pueda jugar a gusto sin que me de fallos, y viendo en Internet el mayflash f300 lo pintan muy bién, entonces mi duda esta en si pillar este o el krom kumite, no se si habra mucha diferencia entre los dos.
@vengo53

Pues entre esos 2 sin saber mucho de ambos parece mejor el Mayflash porque es compatible con casi todos los sistemas
Mayflash f300 elite full sanwa y vale para un cojon de plataformas yo estoy contentisimo con el
Para comenzar el Mayflash F300 es excelente. Hace muy buen servicio y si te sientes cómodo con el arcadestick y frente al paso del tiempo, te gusta usarlo, siempre puedes actualizarlo. Añadir componentes de alta gama como sanwa y Seimitsu es tan sencillo como quitar uno y poner el nuevo. De ese modo te dejas un pedazo de mando arcade.
Otro voto para el Mayflash F300, está muy bien para empezar y con el tiempo lo puedes mejorar con componentes de marca si se te queda corto.

Salu2
Lo malo del f300 Elite:
- Tamaño pequeño
- No puedes personalizarlo con vinilos
- Es bastante feo (subjetivo)

Los componentes son sanwa. Como alternativa puedes mirar el f500 Elite que para mi gusto está bastante mejor pero claro, es más caro
Buenas, al final compre el mayflash f500 ya que era un poco mas grande y podía personalizarlo mas, en un futuro planeo cambiarle las piezas por sanwa pero de momento las que trae están bien, gracias a todos!!
vengo53 escribió:Buenas, al final compre el mayflash f500 ya que era un poco mas grande y podía personalizarlo mas, en un futuro planeo cambiarle las piezas por sanwa pero de momento las que trae están bien, gracias a todos!!


tengo este mismo y es muy muy bueno incluso sin cambiarle nada, cojonudo.
Buenas llevo mucho tiempo sin meterme en este mundillo de los Arcade stick. yo uso desde hace mucho el X Arcade ¿qué tal calidad tiene comparado con todos con sticks de los que estáis hablando?

gracias
(mensaje borrado)
12 respuestas