Switch Muerta con AutoRCM activado

igusi2000 escribió:@MeLlamabanGeek Mac no seria lo aconsejable para inyectar payloads porque de la web a veces no funciona bien


Acabo de levantarla, en lugar de usar el payload que he usado siempre con el dongle, he lanzado el fusee-primary.bin y ha arrancado.

No entiendo por qué no me funciona el que he usado hasta ahora, pero la cuestión es que me ha arrancado con el de hekate.

Mil gracias por la ayuda.
@MeLlamabanGeek Pues algo tendras mal, debes mirar si usas atmosphere directo o atmosphere desde hekate
igusi2000 escribió:@MeLlamabanGeek Pues algo tendras mal, debes mirar si usas atmosphere directo o atmosphere desde hekate


desde hekate, ese debe ser el problema
Yo estoy igual, al volver de las vacaciones, muerta. He seguido los pasos de apagar la consola con el per 15 segundos y conectarla a la red eléctrica y nada de nada, tengo el trinket instalado y lo raro es que tampoco tiene energía ya que no veo las luces al pulsar el botón. ¿Alguna sugerencia?

Edito: Si la conecto en el dock la luz parpadea sin parar.
=dre@m= escribió:Yo estoy igual, al volver de las vacaciones, muerta. He seguido los pasos de apagar la consola con el per 15 segundos y conectarla a la red eléctrica y nada de nada, tengo el trinket instalado y lo raro es que tampoco tiene energía ya que no veo las luces al pulsar el botón. ¿Alguna sugerencia?

Edito: Si la conecto en el dock la luz parpadea sin parar.


hilo_switch-muerta-con-autorcm-activado_2308751#p1749284319
Nada de nada, he seguido de nuevo las instrucciones que comentas, lo extraño es que el trinket sigue sin vencerse las luces cuando presiono el botón del mismo, si tuviera carga deberían de encenderse.

EDITO: La acabo de abrir, sin estar enchufada a la corriente marca 0v y con el cargador marca 1.4v, entiendo que la batería esta muerta ¿verdad? ¿Alguna sugerencia?

EDITO2: Solucionado con una batería nueva
=dre@m= escribió:Nada de nada, he seguido de nuevo las instrucciones que comentas, lo extraño es que el trinket sigue sin vencerse las luces cuando presiono el botón del mismo, si tuviera carga deberían de encenderse.

EDITO: La acabo de abrir, sin estar enchufada a la corriente marca 0v y con el cargador marca 1.4v, entiendo que la batería esta muerta ¿verdad? ¿Alguna sugerencia?

EDITO2: Solucionado con una batería nueva


Me alegra que tengas solucionado el tema. [bye] [oki]
Yo tengo antivado el autorcm, me da miendo quedarme sin bateria .
albertosh escribió:Yo tengo antivado el autorcm, me da miendo quedarme sin bateria .

mas miedo da cargarte el carril del joycon y que estos te fallen a causa del clip. Mi switch se quedo sin bateria en autorcm y la resucite en 20 minutos
Mateol escribió:
albertosh escribió:Yo tengo antivado el autorcm, me da miendo quedarme sin bateria .

mas miedo da cargarte el carril del joycon y que estos te fallen a causa del clip. Mi switch se quedo sin bateria en autorcm y la resucite en 20 minutos


Ostra en 20 minutos, la abriste o algo??.
@albertosh Donde esta el miedo,pues la conectas al cargador y sin desconectarla pulsas 15 segundos power y la .dejas asi 40 minutos o 1 hora hora cargando y luego arrrancas cfw

No hay problema
albertosh escribió:
Mateol escribió:
albertosh escribió:Yo tengo antivado el autorcm, me da miendo quedarme sin bateria .

mas miedo da cargarte el carril del joycon y que estos te fallen a causa del clip. Mi switch se quedo sin bateria en autorcm y la resucite en 20 minutos


Ostra en 20 minutos, la abriste o algo??.

hilo_switch-muerta-con-autorcm-activado_2308751#p1749284319
igusi2000 escribió:@albertosh Donde esta el miedo,pues la conectas al cargador y sin desconectarla pulsas 15 segundos power y la .dejas asi 40 minutos o 1 hora hora cargando y luego arrrancas cfw

No hay problema


Uff va gracias ya pensaba que era algo mas complicado.
@Mateol
Va gracias [oki]
albertosh escribió:Yo tengo antivado el autorcm, me da miendo quedarme sin bateria .

Si te da miedo quedarte sin bateria directamente no uses la consola, ni de forma normal ni con autorcm. Guardala en un cajón
Mateol escribió:
albertosh escribió:Yo tengo antivado el autorcm, me da miendo quedarme sin bateria .

Si te da miedo quedarte sin bateria directamente no uses la consola, ni de forma normal ni con autorcm. Guardala en un cajón


Si la meto en un cajon me quedo sin bateria igual, dame otra solucion.
:o
albertosh escribió:
Mateol escribió:
albertosh escribió:Yo tengo antivado el autorcm, me da miendo quedarme sin bateria .

Si te da miedo quedarte sin bateria directamente no uses la consola, ni de forma normal ni con autorcm. Guardala en un cajón


Si la meto en un cajon me quedo sin bateria igual, dame otra solucion.
:o

Vendela en el subforo de compraventa, muerto el perro muerta la rabia [carcajad]
Mateol escribió:Vendela en el subforo de compraventa, muerto el perro muerta la rabia [carcajad]


Jajajajaajaja te doy la razon jeej, no al final quite el autorcm y listo.
albertosh escribió:
Mateol escribió:Vendela en el subforo de compraventa, muerto el perro muerta la rabia [carcajad]


Jajajajaajaja te doy la razon jeej, no al final quite el autorcm y listo.

No le tengas miedo al autorcm que no pasa nada, es lo que ha dicho el compañero Igusi, si tu consola tiene mal el chip de carga, va a fallar igual de forma de encendido normal.

Mi consola se ha quedado sin bateria 4 veces ya en autorcm y en 15 min. la he tenido funcional otra vez ;)
Me pueden ayudar?
Reinicie de fábrica la switch y ahora no prende, creo q deje puesto el autoRCM
Que puedo hacer estoy bastante nervioso
@Wakamole_fiestero Baja el ultimo hekate, pones carpeta bottloader en la sd, conectas la consola a pc y con tegrarcm ok en verde inyectas el hekate.bin que viene en la descarga, cargara.menu hekate y en tools abajo a la derecha hay la opcion autorcm, quitalo y encendera

Si la.consola al conectarla al pc el tegrarcm no lo detecta pulsa power 20 segundos y prueba si la detecta

Si no la detecta puede que la consola se quedara en modo rcm y te drenara la bateria, tendras que ponerla a cargar directa al cargador y sin desconectar pulsa power 20 segundos y dejala asi 40 minutos o una hora y luego pruebas lo de inyectra hekate
@igusi2000
Todo eso si se hacerlo el tema es que no se conecta al pc ya nisiquiera lo reconoce como un dispositivo
@Wakamole_fiestero Pero estas seguro que tiene bateria la consola?
La switch de mi hermano se quedó sin batería varias veces y siguiendo los pasos de igusi2000 cero problemas. En 20 minutos resucitada.
@igusi2000 sip, además la cargue con dock sin dock y con otro cable y nada
@Wakamole_fiestero Pero la consola no enciende normal? Lo digo porque si tienes autorcm y se acaba la bateria no vale con ponerla a cargar normal porque no cargara nada.

Si la consola tiene autorcm y se le acaba la bateria debes cargarla asi:

Conectas al cargador directamente a la consola y sin desconectarlo pulsas power 20 segundos y se deja asi 1 hora, luego ya deberia tener carga para arrancar el payload

Te digo eso porque si la consola no tiene nada de bateria el tegrarcm no la detectara
@igusi2000 lo voy a intentar quizas sea eso, bro muchas gracias por la ayuda [tadoramo] te digo despues si enciende
Buenas gente.

añado mi problema por aquí:

conecto cargador, la switch entra en un bucle de que me muestra la carga (mas de la mitad) y se apaga, si intento encenderla sale el logo de nintendo, el primero de todos (no el logo de switch) y se apaga.

Todo esto si esta conectada al cargador, si esta sin cargador no hace absolutamente nada, ni apretando boton 12 s, ni 20 s, ni apretando el +, ni apretando el -, ni apretando + y -... nada de nada.

Si la conecto al ordenador no la reconoce, ya no se que probar, la dejo cargando pero pero hace absolutamente nada, solo esto que comento arriba en bucle.

se agradece cualquier ayuda, feliz año nuevo :D
@Danigahe Pero tiene autorcm? Si es asi ponla a cargar directa al cargador y sin desconectarlo manten pulsado power 20 segundoa y dejala asi 1 hora, despues prueba de inyectar payload
A mí me pasó lo del autorcm, es increíblemente fácil solucionarlo, simplemente hay que imaginar que cada vez que recibe algo de carga la consola se enciende en pantalla negra, que haces para cargarla? Apagarla, pues así cada vez que la enchufes, duró 10 minutos y ya la tenía lista con un poco de porcentaje... Es bastante fácil solucionar el apagado en auto rcm a no ser que sea otra cosa.
@4Diamond No hay que comolicarse mucho, se apaga y se deja en la.mesa o funda y cuando la consola se quiera cargar lo haceis con ella encendida
igusi2000 escribió:@4Diamond No hay que comolicarse mucho, se apaga y se deja en la.mesa o funda y cuando la consola se quiera cargar lo haceis con ella encendida

Yo creo que lo de este usuario de arriba parece algo ya de tema de batería porque a mí cuando me pasó el porcentaje lo tenía en 0%.
O tema de batería mal por dejarla mucho tiempo sin usar o por calibrado de batería. Lo suyo es enchufarla a la luz y 20 segundos power, la dejas hasta mañana y a ver si hay suerte, si no enciende yo creo que ya es cosa de la batería.

Y os dejo un consejo, para saber si está apagada o encendida si tenéis un doggle lo podéis comprobar con él o en el PC también, al conectarla al PC si tegrarcm se pone en verde es que está encendida.
Si, creo que tenia autorcm, pero no hay forma de que salga del bucle, lleva cargando 4 horas, sigue igual, sale simbolo de bateria con mas de la mitad y se quita, a los 5 segundos vuelve a aparecer y se quita, y así continuamente.
El PC no me la reconoce cuando la conecto, si intento encenderla conectada al PC mas de lo mismo, nada de nada.

La verdad que me tiene muy rayado, no entiendo como muestra que tiene "carga" pero no responde si no la conecto con el cargador, y que no la reconozca el PC es un coñ@zo, porque no me deja probar nada.

Si a alguien se le ocurre algo que lo ponga, que por probar soluciones que no sea.

Gracias a todos.
Danigahe escribió:Si, creo que tenia autorcm, pero no hay forma de que salga del bucle, lleva cargando 4 horas, sigue igual, sale simbolo de bateria con mas de la mitad y se quita, a los 5 segundos vuelve a aparecer y se quita, y así continuamente.
El PC no me la reconoce cuando la conecto, si intento encenderla conectada al PC mas de lo mismo, nada de nada.

La verdad que me tiene muy rayado, no entiendo como muestra que tiene "carga" pero no responde si no la conecto con el cargador, y que no la reconozca el PC es un coñ@zo, porque no me deja probar nada.

Si a alguien se le ocurre algo que lo ponga, que por probar soluciones que no sea.

Gracias a todos.

Las 4 horas que lleva cargando y perdiendo el tiempo, las hubieses invertido en leerte este mismo hilo, que explica como revivirla en media hora:

hilo_switch-muerta-con-autorcm-activado_2308751#p1746784817
No has leído el primer post donde pongo que ese método no funciona?
Es que no hay que ponerla en el dock.
84 respuestas
1, 2