[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Kite escribió:@19borja96 he unido tu post a este hilo. No es necesario crear uno aparte dado que ya existe el post oficial del juego para engllobar cualquier problema. Consulta y/o postea en este hilo cualquier problema que tengas ;)

salu2

Muchas gracias
Pd:he acabado comprando un hdd de xbox fat lo he abierto y lo he puesto asi en la slim
buenas amigos tengo un problemita, el juego no me quiere funcionar sin conexion a internet, cuando intendo iniciar el juego no avanza, alguna solución para poder jugar sin conexiona internet??
Buenas!

Seguramente esto ya se haya respondido mas atras en el hilo (o no...la busqueda me da sin resultados), pero lanzo la pregunta y así ahorro algo de tiempo.

Sirve para algo con Franklin pagar lo que me piden en thechildrenofmountain? He pagado todo lo que me han pedido y lo unico que he recibido al acabar la fase 4 ha sido un email....

Estoy llendo a por el 100%, y no se si esto cuenta o no, si abre alguna misión con ellos o es una engañifa sin mas...

Juegazo!
Me quedan un par de misiones para terminar el juego, no al 100% por supuesto, tengo decenas de juegos sin explotar y no me voy a matar a hacer cosas como buscar los trocitos de carta y todo eso para obtener ese logro, aunque respeto a quien sí lo haga.

Lo que sí me mosquea y quiero sacar es el logro de quedar los 3 juntos y aguantar a la policía: no consigo que queden nunca juntos. Ya he probado a llamar a uno para quedar y cuando acepta la propuesta llamo al otro, pero no quiere o comunica. ¿Hay alguna forma segura de conseguirlo? ¿Acaso hay algo que impida esta quedada (por ejemplo, que sea necesario acabar la misión final para que queden, o que tenga que ser un día concreto de la semana)?

Sin spoilers, por favor :P
Buenas...despues de un tiempo sin tocar el gta, hace unos dias volvi a el con la intencion de sacar el 100%, pero no hay manera tengo el 99.8% pero no me deja hacer nada mas, al parecer me falta una carrera de motos en vespucci pero no aparece...ya he hecho todo...he llamado a HAO a todas horas, me he paseado de noche por toda la zona de vespucci a ver si se activaba pero tampoco, he repetido las 4 carreras anteriores para ver si reactivaba y salia la ultima, pero nada, he reinstalado el juego y sigue sin aparecer...y ya no se que mas hacer al final quemo el puto juego...a alguno os ha pasado? Tiene solucion?? Gracias de antemano...
Moroboshi escribió:Me quedan un par de misiones para terminar el juego, no al 100% por supuesto, tengo decenas de juegos sin explotar y no me voy a matar a hacer cosas como buscar los trocitos de carta y todo eso para obtener ese logro, aunque respeto a quien sí lo haga.

Lo que sí me mosquea y quiero sacar es el logro de quedar los 3 juntos y aguantar a la policía: no consigo que queden nunca juntos. Ya he probado a llamar a uno para quedar y cuando acepta la propuesta llamo al otro, pero no quiere o comunica. ¿Hay alguna forma segura de conseguirlo? ¿Acaso hay algo que impida esta quedada (por ejemplo, que sea necesario acabar la misión final para que queden, o que tenga que ser un día concreto de la semana)?

Sin spoilers, por favor :P


A mi me paso lo mismo que a ti, me costó mucho encontrar la forma de conseguir que estos tres anduvieran juntos en un mismo coche, pero es mas fácil de lo que parece. Simplemente, con cualquier personaje, llama a uno primero, queda, y una vez aparezca el icono de personaje en el mapa como que te esta esperando, llama al otro y podras quedar también con el. Luego ve a recogerles y listo...

Por cierto, los parlamentos a tres bandas son muy divertidos :)
Mordeo escribió:
Moroboshi escribió:Me quedan un par de misiones para terminar el juego, no al 100% por supuesto, tengo decenas de juegos sin explotar y no me voy a matar a hacer cosas como buscar los trocitos de carta y todo eso para obtener ese logro, aunque respeto a quien sí lo haga.

Lo que sí me mosquea y quiero sacar es el logro de quedar los 3 juntos y aguantar a la policía: no consigo que queden nunca juntos. Ya he probado a llamar a uno para quedar y cuando acepta la propuesta llamo al otro, pero no quiere o comunica. ¿Hay alguna forma segura de conseguirlo? ¿Acaso hay algo que impida esta quedada (por ejemplo, que sea necesario acabar la misión final para que queden, o que tenga que ser un día concreto de la semana)?

Sin spoilers, por favor :P


A mi me paso lo mismo que a ti, me costó mucho encontrar la forma de conseguir que estos tres anduvieran juntos en un mismo coche, pero es mas fácil de lo que parece. Simplemente, con cualquier personaje, llama a uno primero, queda, y una vez aparezca el icono de personaje en el mapa como que te esta esperando, llama al otro y podras quedar también con el. Luego ve a recogerles y listo...

Por cierto, los parlamentos a tres bandas son muy divertidos :)


No hay manera... he seguido probando este método, que es el que ya utilizaba, pero Trevor no quiere saber nada si está Michael. Lo he probado una y otra vez.

También he probado uno que vi en un vídeo de Youtube: que todos vayan por separado a casa de Franklin, y allí se pueden ver los 3 juntos, pero solo dos quieren quedar. Trevor no quiere saber nada de Michael. No hay manera :(

Cuando una quedada está en marcha no hay forma de cambiar de personaje. He probado llamando a Trevor al móvil delante de sus narices y comunica... }:/
Cuando yo lo hice, llamé con Franklin primero a Trevor. Una vez que recogí a Trevor, después llamé a Michael.

Espero que te sirva.
dino80 escribió:Cuando yo lo hice, llamé con Franklin primero a Trevor. Una vez que recogí a Trevor, después llamé a Michael.

Espero que te sirva.


La verdad es que he buscado mucho en foros, en inglés también, y cada uno lo ha hecho de una forma. Unos como tú, otros aseguran que hay que llamar al segundo antes de recoger al primero (que también he probado), otros que reuniéndolos en la misma casa se puede, pero como conté no servía.

Pero un mensaje me dio pistas sobre lo que me puede estar pasando: estoy en el conjunto de misiones final, así que como todos los personajes tiene misiones pendientes NO puedo hacer que queden. De esta forma, la única manera de quedar los tres es hacerlo mucho antes de este punto, cuando no están tan ocupados, o después de terminar la historia obligatoria. Ya lo probaré entonces.
Pues tal vez sea eso, yo únicamente hice el logro de los tres juntos una vez termine todas las misiones. No lo probe antes, pero una vez acabé la última misión no he tenido problemas para juntar a los tres granujas xD
Tambien depende del final que elijas... [+risas]
Porque.... jajajajajaja... puede pasar cualquier cosa... [jaja]

Aunque hay que ser muy malo para no elegir el adecuado... [fiu]
gracias!

Ya se que el juego tiene su tiempo,pero me lo pillé ayer tirado de precio,y leyendo,me ha surgido una duda con su instalación:

el dvd1 es obligatorio,ok, pero, se han solucionado ya los problemas al instalar el dvd 2 junto con el 1 en el hdd de la 360? tengo que jugar con el dvd 2 dando vueltas todo el rato si quiero la mejor optimización?

un saludo!
hyrulen escribió:gracias!

Ya se que el juego tiene su tiempo,pero me lo pillé ayer tirado de precio,y leyendo,me ha surgido una duda con su instalación:

el dvd1 es obligatorio,ok, pero, se han solucionado ya los problemas al instalar el dvd 2 junto con el 1 en el hdd de la 360? tengo que jugar con el dvd 2 dando vueltas todo el rato si quiero la mejor optimización?

un saludo!


Yo acabo de terminar la historia (me lo pillé no hace mucho) y he venido a instalar el disco de juego casi al final ya. Le han caído muchas horas con el disco dando vueltas y no he notado diferencia de rendimiento ni de texturas ni nada eso
raymanlololo escribió:Yo acabo de terminar la historia (me lo pillé no hace mucho) y he venido a instalar el disco de juego casi al final ya. Le han caído muchas horas con el disco dando vueltas y no he notado diferencia de rendimiento ni de texturas ni nada eso

Yo no es por rendimiento,es por el ruido del lector,tengo 1 élite,y es 1 poco molesto todo el rato dando vueltas. Al final instalé los 2 dvds,de momento,bien.
Eso si,tuve que desinstalar la actualización,ya que me pedía constantemente iniciar sesión para guardar la partida,sesión que estaba iniciada y más que iniciada..
Buenas a todos, ya veo que lleva un tiempo sin movimiento este post, es la primerave que escribo aqui y era para comentar algo que me hapasado jugando al on line :

estaba en recompensa y obvio todos a por mi, hasta que ha llegado un hacker con un hydra modificado 3 en uno eran . . . . y como yo estaba en un wallbridge pues no se queha pasado que de repetente he explotado de la nada , y asi todo el rato, hasta dentro de garaje o casa cada vez que iniciaba explotaba y moria claro ...he tenido que apagar consola varias veces .... hasta que por fin ya he podido volver a jugar , os ha pasado algo igual ¿? ha podido ser el hacker ese ¿? como hacen para seguirte en la sesion que estes y te hagan explotar aunque el tipo no este en tu sesion ¿?
Hola, resulta que el 6 de Marzo retiraran la opción de pasar el personaje y todo su progreso del online + logros de 360 a One. ¿Alguien interesado en hacerlo para no tener que sacar los logros independientemente en cada consola?

Hay doble experiencia estos días.
Solid.Snake escribió:Hola, resulta que el 6 de Marzo retiraran la opción de pasar el personaje y todo su progreso del online + logros de 360 a One. ¿Alguien interesado en hacerlo para no tener que sacar los logros independientemente en cada consola?

Hay doble experiencia estos días.

En que consiste??
patxy1985 escribió:
Solid.Snake escribió:Hola, resulta que el 6 de Marzo retiraran la opción de pasar el personaje y todo su progreso del online + logros de 360 a One. ¿Alguien interesado en hacerlo para no tener que sacar los logros independientemente en cada consola?

Hay doble experiencia estos días.

En que consiste??

Es como el juego, hacer carreras, matarse entre los jugadores, hacer trabajos...

De hecho, para empezar has de hacer un tutorial como si fuera el modo historia.
@Solid.Snake dime tu GT e intentamos quedar para echar unas partidas
patxy1985 escribió:@Solid.Snake dime tu GT e intentamos quedar para echar unas partidas

Es ErCaro
Te tengo agregado de antes [+risas]

Hasta hoy he estado muy liado, pero tengo mañana y todo el fin de semana a cualquier hora.
Buenas!! ¿No se puede transferir personajes de ps4 a PC? pensaba que solo afectaba a las consolas de antigua generación. :(
Hola,un amiguete se a pillado el juego y me a comentado la duda de instalar los 2 discos en la consola por si salen errores gráficos?No tengo ni idea de lo que me dice,eso es cierto?
ryo1975 escribió:Hola,un amiguete se a pillado el juego y me a comentado la duda de instalar los 2 discos en la consola por si salen errores gráficos?No tengo ni idea de lo que me dice,eso es cierto?


Buenas

Que los instale, más que por errores gráficos para que el lector no sufra.
@KoX gracias por la respuesta,yo le dije lo mismo.A instalado los 2.
@ryo1975

¿Ha probado tu amigo a instalar el primer dvd en el disco duro y el segundo en un pendrive?. Lo de los fallos gráficos casi seguro que está relacionado con eso, debido a que le haces de cargar todos los datos desde un mismo dispositivo.
Saludos a todos , ayer estaba jugando y llego un amable hacker modder o como se les llame , el cual se enzarzo conmigo por disfrute y goce puro hasta que le mande varios mensajes para que me dejara en paz , automáticamente me metió en la sala de malos jugadores por dos meses , a alguien le ha pasado algo asi ? Hay solución ?
Aun hay gente en el online en 360?

Un saludo!
jordi1986 escribió:Aun hay gente en el online en 360?

Un saludo!



Pocos, pero siempre queda alguno...
Una pregunta:
Al instalar el DLC de callo perico, en el juego libre offline hay alguna diferencia, o todo el contenido es para online?

Me refiero a modificaciones en el mapa, coches o similar.
Hola quisiera saber que posibilidad existe de pasar mi partida del modo historia de gta 5 de la xbox 360 a la xbox one o al pc quisiera saber si se puede, por el online no me preocupo mi consola es chipiada así que no puedo darme ese lujo ajajaja
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Respuesta corta: No, no se puede ratataaaa
JuanB312 escribió:Hola quisiera saber que posibilidad existe de pasar mi partida del modo historia de gta 5 de la xbox 360 a la xbox one o al pc quisiera saber si se puede, por el online no me preocupo mi consola es chipiada así que no puedo darme ese lujo ajajaja

Respuesta larga: Se pudo durante un tiempo, pero ya no https://www.gamereactor.es/ultimos-dias ... -xbox-one/
Buenas.
Hace un tiempo me compre el gta v en la tienda digital. En su momento lo jugué sin problemas en una xbox 360 elite roja. Me deshice de esa consola y recientemente cayo en mis manos una 360 fat de las primeras sin hdmi.
He vuelto a descargar el juego digital, y cuando lo inicio me dice error de disco? Si es digital! He probado a borrar cache del pendrive donde esta instalado y nada.
Ahora lo he eliminado del pendrive y estoy volviéndolo a descargar. Si sigue dando fallo alguien sabe la posible solución?
Gracias y un saludo.
@juanmemo gracias por la info igualmente en ese comunicado se refieren es al personaje online cosa que como dije no me importa pues nunca he jugado el juego online, solo quiero conservar mi save data del modo historia igualmente gracias por la respuesta.
15938 respuestas
1315, 316, 317, 318, 319