Save Wizard PS4 - comprar o unirme

1, 2, 3
luchoman escribió:Si me puedes explicar por ejemplo en el uncharted 4 como pillar un savedata del juego CUSA00918 en formato original y esa partida convertirla a mi perfil donde juego a ese mismo backup CUSA00918 en fpkg te lo agradecería, tengo save wizard pero me corrompe las partidas y debo saltarme algun paso.

He mirado y extraido en el modo avanzafo el archivo de mi save data y luego lo e importado al save que me he bajado de internet lo guardo y cuando voy a cargar partida dice estar corrupta.

Un saludo y gracias

Extrae en el modo avanzado el archivo del save data que has bajado de internet e impórtalo a tu save data o en su defecto, mételo en la PS4 con save mounter y remplaza el archivo del save data que has descargado por el que tienes en la consola.

s2
DEP escribió:
luchoman escribió:Si me puedes explicar por ejemplo en el uncharted 4 como pillar un savedata del juego CUSA00918 en formato original y esa partida convertirla a mi perfil donde juego a ese mismo backup CUSA00918 en fpkg te lo agradecería, tengo save wizard pero me corrompe las partidas y debo saltarme algun paso.

He mirado y extraido en el modo avanzafo el archivo de mi save data y luego lo e importado al save que me he bajado de internet lo guardo y cuando voy a cargar partida dice estar corrupta.

Un saludo y gracias

Extrae en el modo avanzado el archivo del save data que has bajado de internet e impórtalo a tu save data o en su defecto, mételo en la PS4 con save mounter y remplaza el archivo del save data que has descargado por el que tienes en la consola.

s2


Voy a probar gracias por la info.

Edit: nada corrupto.

Te cuento como lo hago.

Con una ps4 pro en 6.72 y perfil activado copio a un USB mi partida de Uncharted 4 que he guardado en el capitulo 1.
En el pc con save wizard detecta la partida y entro al modo avanzado y extraigo la tabla hexadecimal que sale a un archivo que se llama USR-DATA.

Después bajo hasta 4 save games diferentes todos con el mismo CUSA y y comprimidos para que save wizard me permita importarlos una vez que los importo tengo que hacerles resign porque sino no puedo entrar en el modo avanzado con estos saves.Y lo que hago es importar el USR-DATA del save que yo tenia al save que me bajo le doy a apply y ese save game lo copio a la consola dando como resultado PARTIDA CORRUPTA siempre.

Soy consciente de que algo estoy haciendo mal, una ayuda porfa
@luchoman creo que lo estas haciendo al reves.

Baja un savegame de internet del juego que necesites, a la vez obten una partida del juego creada por ti en tu PS4 y exportala a un USB.

Abre el save de internet con el save wizard en modo avanzado y extrae el contenido a un fichero (por defecto "savegame.dat" o algo asi) usando el icono de exportar

Ahora abre la partida creada por ti del juego (que tienes en el USB) en modo avanzado, usa el comando 'importar' y selecciona el fichero "savegame.dat" creado anteriormente. Aplica los cambios e importa esa partida en la PS4.
luchoman escribió:Y lo que hago es importar el USR-DATA del save que yo tenia al save que me bajo le doy a apply y ese save game lo copio a la consola dando como resultado PARTIDA CORRUPTA siempre.

Es decir, que reemplazas la partida que has descargado por la tuya que es la que quieres cambiar.

Da igual que tengas el perfil activado, si se complica usa save mounter. El USR-DATA que extraigas del save que has descargado de la red es el archivo que vas a reemplazar usando save mounter.
maeluwen escribió:@luchoman creo que lo estas haciendo al reves.

Baja un savegame de internet del juego que necesites, a la vez obten una partida del juego creada por ti en tu PS4 y exportala a un USB.

Abre el save de internet con el save wizard en modo avanzado y extrae el contenido a un fichero (por defecto "savegame.dat" o algo asi) usando el icono de exportar

Ahora abre la partida creada por ti del juego (que tienes en el USB) en modo avanzado, usa el comando 'importar' y selecciona el fichero "savegame.dat" creado anteriormente. Aplica los cambios e importa esa partida en la PS4.


Os cuento entro al modo avanzado del save game creado con mi perfil sin ningún problema, pero cuando bajo la partida de internet save wizard tira error no me deja entrar al modo avanzado, y eso me pasa con 5 save games de personas diferentes....No entiendo nada y claro al no poder entrar ni puedo extraer ni importarle nada.....

Y si le hago resign (que yo creo que es cuando jode el programa la partida , ahi ya si puedo extraer o importarle lo que quiera.
luchoman escribió:
maeluwen escribió:@luchoman creo que lo estas haciendo al reves.

Baja un savegame de internet del juego que necesites, a la vez obten una partida del juego creada por ti en tu PS4 y exportala a un USB.

Abre el save de internet con el save wizard en modo avanzado y extrae el contenido a un fichero (por defecto "savegame.dat" o algo asi) usando el icono de exportar

Ahora abre la partida creada por ti del juego (que tienes en el USB) en modo avanzado, usa el comando 'importar' y selecciona el fichero "savegame.dat" creado anteriormente. Aplica los cambios e importa esa partida en la PS4.


Os cuento entro al modo avanzado del save game creado con mi perfil sin ningún problema, pero cuando bajo la partida de internet save wizard tira error no me deja entrar al modo avanzado, y eso me pasa con 5 save games de personas diferentes....No entiendo nada y claro al no poder entrar ni puedo extraer ni importarle nada.....

Y si le hago resign (que yo creo que es cuando jode el programa la partida , ahi ya si puedo extraer o importarle lo que quiera.

Hazle el resign y extrae el archivo, entonces inyectalo en tu partida o en la ps4 usando save mounter, pero no al revés. Seguramente tengas que inyectar todos los archivos de ese save.

s2
DEP escribió:
luchoman escribió:
maeluwen escribió:@luchoman creo que lo estas haciendo al reves.

Baja un savegame de internet del juego que necesites, a la vez obten una partida del juego creada por ti en tu PS4 y exportala a un USB.

Abre el save de internet con el save wizard en modo avanzado y extrae el contenido a un fichero (por defecto "savegame.dat" o algo asi) usando el icono de exportar

Ahora abre la partida creada por ti del juego (que tienes en el USB) en modo avanzado, usa el comando 'importar' y selecciona el fichero "savegame.dat" creado anteriormente. Aplica los cambios e importa esa partida en la PS4.


Os cuento entro al modo avanzado del save game creado con mi perfil sin ningún problema, pero cuando bajo la partida de internet save wizard tira error no me deja entrar al modo avanzado, y eso me pasa con 5 save games de personas diferentes....No entiendo nada y claro al no poder entrar ni puedo extraer ni importarle nada.....

Y si le hago resign (que yo creo que es cuando jode el programa la partida , ahi ya si puedo extraer o importarle lo que quiera.

Hazle el resign y extrae el archivo, entonces inyectalo en tu partida o en la ps4 usando save mounter, pero no al revés. Seguramente tengas que inyectar todos los archivos de ese save.

s2


Puff lo voy a dejar por imposible, lo he hecho como me has dicho, bajo un save game de internet le importo con save wizard le hago resign el programa lo reconoce entro en advance mode y extraigo el archivo que en este caso se llama USR-DATA (Es el unico que me deja extraer) , me voy a la consola y utilizo save mounter lanzo el exploit el hen o el mira bin loader y habilito el ftp , desde el pc utilizo la app save mounte monto mi partida y entro a la ruta donde se monta y sustituyo lo que habia extraido USR-DATA que extraje por el mio, reinicio la consola. y al cargar la partida corrompida.....

Muchas gracias pero de verdad que no se que pasa

EDIT

Funciona perfectamente con otros dos juegos usando save wizard sin save mounter ninada, muchas gracias.Eso si con uncharted 4 nada de nada, buscare mas partidas de gente, pero me parece rarisimo

Un saludo y gracias
luchoman escribió:Puff lo voy a dejar por imposible, lo he hecho como me has dicho, bajo un save game de internet le importo con save wizard le hago resign el programa lo reconoce entro en advance mode y extraigo el archivo que en este caso se llama USR-DATA (Es el unico que me deja extraer) , me voy a la consola y utilizo save mounter lanzo el exploit el hen o el mira bin loader y habilito el ftp , desde el pc utilizo la app save mounte monto mi partida y entro a la ruta donde se monta y sustituyo lo que habia extraido USR-DATA que extraje por el mio, reinicio la consola. y al cargar la partida corrompida.....

Muchas gracias pero de verdad que no se que pasa


¿Qué necesitas del uncharted 4?
DEP escribió:
luchoman escribió:Puff lo voy a dejar por imposible, lo he hecho como me has dicho, bajo un save game de internet le importo con save wizard le hago resign el programa lo reconoce entro en advance mode y extraigo el archivo que en este caso se llama USR-DATA (Es el unico que me deja extraer) , me voy a la consola y utilizo save mounter lanzo el exploit el hen o el mira bin loader y habilito el ftp , desde el pc utilizo la app save mounte monto mi partida y entro a la ruta donde se monta y sustituyo lo que habia extraido USR-DATA que extraje por el mio, reinicio la consola. y al cargar la partida corrompida.....

Muchas gracias pero de verdad que no se que pasa


¿Qué necesitas del uncharted 4?


Me gustaria la tipica partida que se haya pasado alguien el juego y pueda jugar cualquier capitulo, he probado el catherine y otro juego y el método que explicáis funciona perfectamente, sin usar save mounter
luchoman escribió:Me gustaria la tipica partida que se haya pasado alguien el juego y pueda jugar cualquier capitulo, he probado el catherine y otro juego y el método que explicáis funciona perfectamente, sin usar save mounter

Habilita el debug mode

Lanza HEN, entonces WEBRTE, entra aquí con el movil, el pc o el navegador de ps4(no he probado el último) o bájate la aplicación para móvil, introduce la ip de la consola, busca el juego y luego activa el modo debug

s2
Una pregunta para la gente de por aquí. En la página marca que se puede pagar por PayPal pero no veo la opcion... Alguien me puede decir si tiene algún truco?
DEP escribió:
luchoman escribió:Me gustaria la tipica partida que se haya pasado alguien el juego y pueda jugar cualquier capitulo, he probado el catherine y otro juego y el método que explicáis funciona perfectamente, sin usar save mounter

Habilita el debug mode

Lanza HEN, entonces WEBRTE, entra aquí con el movil, el pc o el navegador de ps4(no he probado el último) o bájate la aplicación para móvil, introduce la ip de la consola, busca el juego y luego activa el modo debug

s2


Solucionado con un save game diferente, resulta que debía haber algún problema con los que descargaba......
luchoman escribió:Solucionado con un save game diferente, resulta que debía haber algún problema con los que descargaba......

Mejor.

s2
Buenas alguien me podría dejar un código de licencia de save wizard es que necesito uno y estoy por comprármelo pero lo quiero probar alguien que tenga un hueco libre me podría dejar un código de licencia y luego cierro sesion? Muchas gracias si alguien me lo podría dejar que me hable al instagram me llamo antoniioo_23
yo a mejor tambien me interesaria comprar un bono
buenas,

He tenido un problema con la cuenta de PlayStation Network y he tenido que crear otro usuario vinculado a una cuenta nueva, después he visto los problemas que hay para poder transferir las partidas de un un usuario a otro. El método más simple sería utilizando Save Wizard? en ese caso tb estaría interesado en compartir licencia, no le voy a dar más uso.
Como funciona realmente esto de los slots? Alguien tiene dos o tres slots de esos y los alquilan?
Hola buenas tardes, a mi me interesa el savewizard por que me pase un juego en version usa, (no sabia que era usa hasta que fui a jugar a los dlc) y claro no me valian, y mas tarde me hice con el juego edicion española.
Y claro, para solo cambiar el save, de usa a europa, no me renta comprar una clave, si alguno de los que tengais pudiera darme el cambiazo al save, os pago lo que creais conveniente, u os devuelvo el favor de la manera qje me sea posible, si no es mucha molestia...
Si alguien puede convertirme una partida de otro usuario para poder usarlo se lo agradecería, si hace falta pago por el detalle xD
Buenas. Tengo que modificar un par de saves.
Puedo comprar el wizard con alguien o pagar a quien lo tenga. Habladme por privado porfavor!
Gracias!!
calidade escribió:Siento la demora, al final me vendieron una cuenta por 20€.

Gracias a todos!


quien te vendió una cuenta ? me interesa (mp)
.
Editado por egarrote. Razón: No está permitida la CV fuera de sus foros
.
Editado por egarrote. Razón: No está permitida la CV fuera de sus foros
Yo pediría que esto lo comentaseis por otros medios, no creo que sea el lugar para estar vendiendo slots de save wizard y eso.

s2
Solo habia preguntado no es que con eso se cierre un trato ni se firme nada, pero bueno, de todas formas no creo que me rentase, para cambiar solo 1 save no lo amortizaria, encima mi propio save, si todavia fuese de los que trastean y se bajan saves o los chetan...

A ver si mas adelante liberan de alguna forma esa opcion de aqui a un tiempo cuando la ps4 este mas obsoleta, yo no pierdo la esperanza, quiero mi partida en pal para poder continuarla, y ya aprendi la leccion y jamas comprare en cex online...
DEP escribió:Yo pediría que esto lo comentaseis por otros medios, no creo que sea el lugar para estar vendiendo slots de save wizard y eso.

s2


Perdona. Pero el hilo va de eso... el título vamos.
pacosr1979 escribió:
DEP escribió:Yo pediría que esto lo comentaseis por otros medios, no creo que sea el lugar para estar vendiendo slots de save wizard y eso.

s2


Perdona. Pero el hilo va de eso... el título vamos.

Sí, pero eso es mejor hacerlo por privado o en el subforo de compra venta porque no está permitido vender/comprar fuera de la CV, es simplemente eso.

Tampoco quiero generar mal rollo ni nada, seguramente me he equivocado.

s2
.
Editado por egarrote. Razón: No está permitida la CV fuera de sus foros
hola buscando soluciones al problema que tengo he dado con este hilo.
resulta que en mi anterior ps4 compre varios juegos de esos de vendedores con cuentas privadas.no lo voy a volver a hacer, apartir de ahora compro los juegos en psn como toca.
al intentar pasar las partidas a ps5 me dice que nanai.con save wizard creo que podria vincular mis partidas a mi cuenta real no?
no estoy interesado en chetos ,solo recuperar mis cientos de horas en varios juegos.
veo que vale 60 eu,si alguien esta interesado en venderme un sitio libre en su licencia,que lo haga saber.gracias
yo lo compre ayer y esta guapo el programilla este, lo he usado en el xenoverse 2 para añadir medallas tp y sin problemas [carcajad]
Pues yo he adquirido la licencia y a las 6 horas de adquirirla me sale un error "license has been revoked" y no vale, meto la licencia y siempre sale ese mensaje. Sólo he podido usar el programa para obtener munición infinita en el modo manicomio de Resident Evil 7. Ya he reclamado por correo electrónico ayer domingo pero tiene pinta de que tardarán en responder. Estoy con l incertidumbre de haber pagado 54€ para que me estafen mi dinero. No soy el primero, investigando he visto que hay personas que les ha pasado y demoran en contestar, estoy preocupado.
sergio_cg_86 escribió:Pues yo he adquirido la licencia y a las 6 horas de adquirirla me sale un error "license has been revoked" y no vale, meto la licencia y siempre sale ese mensaje. Sólo he podido usar el programa para obtener munición infinita en el modo manicomio de Resident Evil 7. Ya he reclamado por correo electrónico ayer domingo pero tiene pinta de que tardarán en responder. Estoy con l incertidumbre de haber pagado 54€ para que me estafen mi dinero. No soy el primero, investigando he visto que hay personas que les ha pasado y demoran en contestar, estoy preocupado.

Al final en el quedó la cosa por curiosidad?
rakkzul escribió:
sergio_cg_86 escribió:Pues yo he adquirido la licencia y a las 6 horas de adquirirla me sale un error "license has been revoked" y no vale, meto la licencia y siempre sale ese mensaje. Sólo he podido usar el programa para obtener munición infinita en el modo manicomio de Resident Evil 7. Ya he reclamado por correo electrónico ayer domingo pero tiene pinta de que tardarán en responder. Estoy con l incertidumbre de haber pagado 54€ para que me estafen mi dinero. No soy el primero, investigando he visto que hay personas que les ha pasado y demoran en contestar, estoy preocupado.

Al final en el quedó la cosa por curiosidad?

Pues ahí estoy luchando. Abrí disputa en PayPal, me respondieron super rápido y la cerré, no me devolvieron la clave revocada y la madrugada del jueves al viernes me escriben para decir que debo enviarles número de transacción de paypal, cerrar la disputa (cosa que ya está hecho desde antes de ese correo) primeras 4 letras de la clave y número de referencia de la licencia, cosa que ya hice en los anteriores correos, así que esperando estoy y dando la tabarra, les he vuelto a enviar lo mismo varias veces, que sepan que no me he olvidado y a parte les he cantao las 40, porque ni se han molestado en leer, al menos es la sensación que me da. En fin, una semana después sigo sin poder disfrutar Save Wizard y esperando una nueva respuesta que espero sea la definitiva y me levanten el revocado o me envien una nueva. Son un desastre.
sergio_cg_86 escribió:
rakkzul escribió:
sergio_cg_86 escribió:Pues yo he adquirido la licencia y a las 6 horas de adquirirla me sale un error "license has been revoked" y no vale, meto la licencia y siempre sale ese mensaje. Sólo he podido usar el programa para obtener munición infinita en el modo manicomio de Resident Evil 7. Ya he reclamado por correo electrónico ayer domingo pero tiene pinta de que tardarán en responder. Estoy con l incertidumbre de haber pagado 54€ para que me estafen mi dinero. No soy el primero, investigando he visto que hay personas que les ha pasado y demoran en contestar, estoy preocupado.

Al final en el quedó la cosa por curiosidad?

Pues ahí estoy luchando. Abrí disputa en PayPal, me respondieron super rápido y la cerré, no me devolvieron la clave revocada y la madrugada del jueves al viernes me escriben para decir que debo enviarles número de transacción de paypal, cerrar la disputa (cosa que ya está hecho desde antes de ese correo) primeras 4 letras de la clave y número de referencia de la licencia, cosa que ya hice en los anteriores correos, así que esperando estoy y dando la tabarra, les he vuelto a enviar lo mismo varias veces, que sepan que no me he olvidado y a parte les he cantao las 40, porque ni se han molestado en leer, al menos es la sensación que me da. En fin, una semana después sigo sin poder disfrutar Save Wizard y esperando una nueva respuesta que espero sea la definitiva y me levanten el revocado o me envien una nueva. Son un desastre.

Vaya faena, suena a que lo mejor han tenido un problema con el pago y te han revocado la licencia, aún así paypal se porta bien con el comprador, cuando no recibe el producto, suerte a ver si te devuelven el dinero,
@sergio_cg_86 puedes puedes hacer lo mismo con ps4trainer sin necesidad de modificar ningún save al igual que desencriptar cualquier partida guardada descargada de internet con save mounter metiéndola en la PS4 por FTP y usando save mounter. A día de hoy no es necesario lanzar el juego para desencriptarlas.

SaveWizard solo vale para meter chetos en los saves, ya no es necesario ni para refirmar la partida a tu usuario y usarlo en tu PS4 con jailbreak.

s2
.
Editado por egarrote. Razón: No permitido
DEP escribió:@sergio_cg_86 puedes puedes hacer lo mismo con ps4trainer sin necesidad de modificar ningún save al igual que desencriptar cualquier partida guardada descargada de internet con save mounter metiéndola en la PS4 por FTP y usando save mounter. A día de hoy no es necesario lanzar el juego para desencriptarlas.

SaveWizard solo vale para meter chetos en los saves, ya no es necesario ni para refirmar la partida a tu usuario y usarlo en tu PS4 con jailbreak.

s2


Buena info compañero, gracias. :)


sergio_cg_86 escribió:
rakkzul escribió:
sergio_cg_86 escribió:Pues yo he adquirido la licencia y a las 6 horas de adquirirla me sale un error "license has been revoked" y no vale, meto la licencia y siempre sale ese mensaje. Sólo he podido usar el programa para obtener munición infinita en el modo manicomio de Resident Evil 7. Ya he reclamado por correo electrónico ayer domingo pero tiene pinta de que tardarán en responder. Estoy con l incertidumbre de haber pagado 54€ para que me estafen mi dinero. No soy el primero, investigando he visto que hay personas que les ha pasado y demoran en contestar, estoy preocupado.

Al final en el quedó la cosa por curiosidad?

Pues ahí estoy luchando. Abrí disputa en PayPal, me respondieron super rápido y la cerré, no me devolvieron la clave revocada y la madrugada del jueves al viernes me escriben para decir que debo enviarles número de transacción de paypal, cerrar la disputa (cosa que ya está hecho desde antes de ese correo) primeras 4 letras de la clave y número de referencia de la licencia, cosa que ya hice en los anteriores correos, así que esperando estoy y dando la tabarra, les he vuelto a enviar lo mismo varias veces, que sepan que no me he olvidado y a parte les he cantao las 40, porque ni se han molestado en leer, al menos es la sensación que me da. En fin, una semana después sigo sin poder disfrutar Save Wizard y esperando una nueva respuesta que espero sea la definitiva y me levanten el revocado o me envien una nueva. Son un desastre.


Disculpa pero por curiosidad y precaución, como va el asunto. Ya pudiste hacer uso del programa o qué?




Saludos [beer] [beer]
DaRKeN escribió:Buena info compañero, gracias. :)

Así es como hemos conseguido las partidas guardadas del GTS, no sirven para guardar pero cada vez que lo arrancas tienes créditos y los coches así que ya es algo. Esto quiere decir que el juego sí que guarda localmente pero solo cuando estás conectado a PSN y de ahí lo sube al servidor.

s2
Quiero preguntar a los que ya teneis este programa.

¿Hay riesgo de baneo en la cuenta?
¿Algún consejo al respecto?

Saludos!
sergio_cg_86 escribió:
rakkzul escribió:
sergio_cg_86 escribió:Pues yo he adquirido la licencia y a las 6 horas de adquirirla me sale un error "license has been revoked" y no vale, meto la licencia y siempre sale ese mensaje. Sólo he podido usar el programa para obtener munición infinita en el modo manicomio de Resident Evil 7. Ya he reclamado por correo electrónico ayer domingo pero tiene pinta de que tardarán en responder. Estoy con l incertidumbre de haber pagado 54€ para que me estafen mi dinero. No soy el primero, investigando he visto que hay personas que les ha pasado y demoran en contestar, estoy preocupado.

Al final en el quedó la cosa por curiosidad?

Pues ahí estoy luchando. Abrí disputa en PayPal, me respondieron super rápido y la cerré, no me devolvieron la clave revocada y la madrugada del jueves al viernes me escriben para decir que debo enviarles número de transacción de paypal, cerrar la disputa (cosa que ya está hecho desde antes de ese correo) primeras 4 letras de la clave y número de referencia de la licencia, cosa que ya hice en los anteriores correos, así que esperando estoy y dando la tabarra, les he vuelto a enviar lo mismo varias veces, que sepan que no me he olvidado y a parte les he cantao las 40, porque ni se han molestado en leer, al menos es la sensación que me da. En fin, una semana después sigo sin poder disfrutar Save Wizard y esperando una nueva respuesta que espero sea la definitiva y me levanten el revocado o me envien una nueva. Son un desastre.



Hola, estoy interesado en pillar el programa pero me asusta un poco dejarme tanto dinero.

Al final arreglaste el problema?


EDITO. Pillado y funcionando sin problemas.
Eso sí, recomiendo no perder la clave de licencia pues se desloga continuamente y hay que volver a escribirla.
Buenas, alguien para compartir cuenta de savewizard??? Saludos
se me ha ido la luz mientras jugaba al Ghost Recon Wildlands con la partida muy avanzada y se me ha corrompido y ahora tengo que iniciar de nuevo, esto me valdria para algo? conoceis algun otro programa que me sirviese y que no haya que pagar como comprar un juego nuevo? lo quiero solo para este caso en concreto. Gracias!
¿A día de hoy sigue funcionando este programa?
esto vale para 9.03 losque estamos en 9.00 no lo necesitamos tenemos Apollo Save Tool ,que con ese nos sirven las partidas de internet aunque esten encriptadas
uilp__44a está baneado por "SPAM"
moro_musa escribió:esto vale para 9.03 losque estamos en 9.00 no lo necesitamos tenemos Apollo Save Tool ,que con ese nos sirven las partidas de internet aunque esten encriptadas

ya se pueden desencriptar saves con apollo?
por que aun tengo mis partidas que guarde en pendrive antes que se me jodiera el disco duro pero como no podia iniciar sesion para no perder el pirateo no me deja usarlas sin iniciar sesion
@uilp__44a si con el programa te detectara las partidas las copias a la consola desde hay y las desencripta
hola buenas, unos años tarde, pero me gustaría saber si se puede jugar en línea cuando modificas la partida con save wizard, es que ando atorado con el nioh 2 y me gustaría modificarla, no tengo la aplicación, pero me ayudaría saber de antemano si se puede jugar online una vez se modifica, y si alguien me la puede prestar(yo pasandole el archivo y el modificandolos) de antemano gracias
clemente2318 escribió:hola buenas, unos años tarde, pero me gustaría saber si se puede jugar en línea cuando modificas la partida con save wizard, es que ando atorado con el nioh 2 y me gustaría modificarla, no tengo la aplicación, pero me ayudaría saber de antemano si se puede jugar online una vez se modifica, y si alguien me la puede prestar(yo pasandole el archivo y el modificandolos) de antemano gracias


Hola, la modificación de las partidas no influyen en el online. Eso sí: no existen modificaciones en ningún juego que afecten al online ya que precisamente se suelen sincronizar los datos con los servidores y entonces sí habría riesgo de baneo. El propio savewizard lo advierte. O sea, si la modificación influye directamente en el online, malo.

Tampoco esperes una aplicación mágica que abres y te pones a toquetear todo de los juegos.
El código a editar es un galimatías indescifrable y requiere conocimientos y mucha dedicación, con lo que la gente se ciñe a activar o usar los "trucos" ya definidos para cada juego.

Por último, no, no puedes pasarle el archivo a alguien y que te lo modifique, ya que estaría ocupando un slot solo para tu usuario.

Aquí está la lista de trucos del Nioh 2:
https://www.savewizard.net/games/cusa15526/



Al final el savwizard se resume en evitar farmeos o looteos largos y tediosos en ciertos juegos o para la gente que quiere juegos ya completados puedan cambiar de dueño de alguna partida que rule por internet (eso tene poco sentido para mi pero ocurre). Tambien en algunos juegos que sean muy dificiles y no te quieras complicar hay casos donde te ponen invencible o con mucha vida.
102 respuestas
1, 2, 3