Sony anuncia el pack 4K, de las películas LIVE ACTION de RE

https://www.blu-ray.com/news/?id=27218

A la venta, el 3 de noviembre de 2020.

Lo que me ha llamado la atención y picado la curiosidad, es que la edición 4K de APOCALYPSE, incluye escenas extendidas nunca antes vistas.

A España dudo que llegue, dado que los derechos de la primera película, son de FILMAX. El BR de Sony, trae audio en Español latino.

Ojala salga en ediciones individuales. Me interesaría pillarme la de APOCALYPSE. El resto (aunque igual la primera también, dependiendo la restauración 4K que tenga) no me interesa.

PD: El precio inicial es de casi 100 USD.

Demasiado caro.
no estaria mal que aclararas en el titulo o en el mensaje que hablas de resident evil. @baronluigi

de verdad alguien paga 100 pavos por este pack de peliculas en glorioso 4K upescaleado?
GXY escribió:no estaria mal que aclararas en el titulo o en el mensaje que hablas de resident evil. @baronluigi

de verdad alguien paga 100 pavos por este pack de peliculas en glorioso 4K upescaleado?



Mea culpa. Copié directamente, de otro hilo que creé en el foro de RESH.
Parece que aprovecharon la moda para anunciarlo no? Ese "My plague" de slipknot en 4k incluido en el pack viene que ni pintado para los tiempos que corren xD
Sabio escribió:Desarchivado @baronluigi


Gracias

Os aviso que el 21 de abril, las pelis de Jovovich salen a la venta, por separado. Y al contrario que en el pack de hace unos meses, esta edición trae el doblaje original de Filmax, de la primera peli.

Imagen

Eso sí. En un simple AC3 5.1

El Bluray original de Filmax era en DTS-HD y hasta el propio DVD venía en DTS.
Se ve que no merece demasiado la pena si ya se tiene el Blu-ray original.
Ni regaladas

Si fueran las peli en 3d me lo pensaría
spooner_86 escribió:Se ve que no merece demasiado la pena si ya se tiene el Blu-ray original.


En el disco de RE APOCALYPSE 4K, han añadido una versión extendida, que basicamente es la versión que hasta ahora, solo se había comercializado en Japón y en Alemania. Esas escenas, venían como extras en las otras versiones.
9 respuestas