Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

¡Hola! Estoy pensando en mejorar mi máquina que compré hace tiempo ya en Coolmod. XD Tendrá los siguientes usos:
• Memorias de traducción como Trados y memoQ (a diario, chupan procesador como descosidos)
• Edición de vídeo y codificación en ProRes (a menudo)
• Edición fotográfica y diseño gráfico (puntual)
• Jugar (a menudo)

Mi máquina actual es:

Intel Core i5-6500 3.6 GHz
MSI H110M Pro VH Socket 1151
MSI GeForce GTX 960 2GB GDDR5
Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) 3000 Mhz
Crucial SSD 256GB SATA
EVGA SuperNOVA GS 550 80 Plus Gold 550W Modular
Disipador incluido con el procesador

Y esto es lo que he montado: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hpfe

¿Qué le parece? ¡Muchas gracias!
Buenas, estoy interesado en un buen PC dentro de un presupuesto de 1500 a 1800 €, que tenga buena ventilación, pues en mi habitación hace mucha calor en verano (además la torre estaría cerca de una pared), también quiero que disponga de una buena fuente de alimentación y pediría que la gráfica fuera Nvidia.

USO: Para gaming principalmente, también Photoshop y algo de modelado 3D y ofimática.

Respecto al gaming ahora jugaría en un monitor 1920x1080 Benq Zowie 144 hz, y me gustaría jugar al máximo de calidad gráfica a la mayor tasa de fps y quizás más tarde diese el salto a un monitor 2k/4k.

REQUIERE MONTAJE: Sí


Quisiera que dispusiera de un SSD mínimo de 500 gb y un HDD de 2 tb



Gracias, un saludo.
Buenas!

Estaba pensando en coger PC nuevo, y buscaba presupuesto

• Cual es tu presupuesto?
Aprox 2000-2200
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gaming 100%
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Nop, pero necesitaria que tuviese para poder conectar cosas via bluetooth

Idealmente para next gen, aunque no busco mas de 2k por el tamaño de Monitor que tengo. Tampoco necesito SSD y HD, con un SSD de 500gb o mas me vale. Preferiblemente tarjeta grafica Nvidia.

Me gustaria saber tambien mas o menos cuando podria recibirlo ( zona Barcelona )
MIIKAA escribió:@Coolmod Gaming

Perdone, me gustaría hacerle una nueva pregunta.

Estaba mirando monitores y he visto dos en su página web que me han llamado mucho la atención por prestaciones/precio.

En concreto los siguientes:
https://www.coolmod.com/viewsonic-vx245 ... tor-precio
https://www.coolmod.com/asus-va24dq-24- ... tor-precio

Lógicamente sería para usarlo junto al ordenador que tengo pedido. Por las reviews que he podido leer, los ponen bastante bien tanto para jugar, como para trabajar.

¿Que opina usted de esos monitores?
¿Me recomendaría particularmente alguno de ellos o algún otro similar (esos 169,94€ del viewsonic son mi tope [+risas])

Como puntos importantes que valoro, le menciono los siguientes:

- Me gustaría que tuviera altavoces integrados.

- Preferiblemente, que tuviera 2 ó más entradas de HDMI.

- Me gustaría que tuviera Freesync para evitar cortes y tirones raros en la imagen (creo que es compatible con la gráfica que me recomendó).

- Pantalla de 24" o 27" (La distancia a la que estaré del monitor será a unos 65 cm de modo que, por las tablas que he podido ver, el tamaño tendría que ser entre 22" y 27"; es decir, parece que lo óptimo sería 24" (o igual no?)

- Resolución FHD 1920x1080.

- Cuanta menor fatiga visual genere el monitor, mejor.

- También me gustaría VER los juegos a la mayor tasa de fps posible, por eso estaba mirando que fuera de 144HZ. ¿Aunque como soy más de jugar SOLO o PVE, igual no merece la pena tantos HZ y es mejor irse a por uno de 75HZ con mejor panel y calidad de imagen?

- El tiempo de respuesta no me preocupa especialmente, aunque me gustaría que fuera bueno, claro.


(Sus compañeros de att al cliente ya me han indicado que podría ampliar mi pedido, así que esa duda me queda resuelta [+risas] )


Gracias de nuevo!

Un saludo.

Hola,

Yo me quedaría con este:

Coolmod - Viewsonic VX2458 24"/144Hz/1ms/VA/FreeSync/Curvo

Tiene todos los requerimientos que quería, lo único mejorable, sería un panel IPS, pero los VA son muy buenos paneles, con bastante calidad de color y suelen tener un mejor contraste estático (los negros suelen ser más negros que en los TN).

Tiene varias entradas de monitor, le aconsejo que conecte el PC con el cable DisplayPort al monitor, ya que aunque los HDMI no tiene problemas con las tasas de refresco de 144Hz, el DP es ahora mismo el estándar más usado y el cual tiene bastante más ancho de banda. Así le quedaría un conector HDMI disponible para conectar por ejemplo, una videoconsola.

Tiene altavoces integrados también, 1 ms de tiempo de respuesta, filtro de luz azul (para evitar fatiga visual), y por supuesto FreeSync, que es compatible con su gráfica AMD.

Un saludo
TheFireRed escribió:¡Hola! Estoy pensando en mejorar mi máquina que compré hace tiempo ya en Coolmod. XD Tendrá los siguientes usos:
• Memorias de traducción como Trados y memoQ (a diario, chupan procesador como descosidos)
• Edición de vídeo y codificación en ProRes (a menudo)
• Edición fotográfica y diseño gráfico (puntual)
• Jugar (a menudo)

Mi máquina actual es:

Intel Core i5-6500 3.6 GHz
MSI H110M Pro VH Socket 1151
MSI GeForce GTX 960 2GB GDDR5
Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) 3000 Mhz
Crucial SSD 256GB SATA
EVGA SuperNOVA GS 550 80 Plus Gold 550W Modular
Disipador incluido con el procesador

Y esto es lo que he montado: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hpfe

¿Qué le parece? ¡Muchas gracias!


Hola,

Si no va a necesitar Wifi, le dejo el mismo presupuesto pero más ajustado de precio, con el mismo rendimiento:

Coolmod - Presupuesto a medida

Si necesita Wifi, puede añadirle una tarjeta PCI-e Coolmod - TP-Link Archer T5E AC1200 +BT

Un saludo
Cadilla_ac escribió:Buenas, estoy interesado en un buen PC dentro de un presupuesto de 1500 a 1800 €, que tenga buena ventilación, pues en mi habitación hace mucha calor en verano (además la torre estaría cerca de una pared), también quiero que disponga de una buena fuente de alimentación y pediría que la gráfica fuera Nvidia.

USO: Para gaming principalmente, también Photoshop y algo de modelado 3D y ofimática.

Respecto al gaming ahora jugaría en un monitor 1920x1080 Benq Zowie 144 hz, y me gustaría jugar al máximo de calidad gráfica a la mayor tasa de fps y quizás más tarde diese el salto a un monitor 2k/4k.

REQUIERE MONTAJE: Sí


Quisiera que dispusiera de un SSD mínimo de 500 gb y un HDD de 2 tb



Gracias, un saludo.

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
ralphie138 escribió:Buenas!

Estaba pensando en coger PC nuevo, y buscaba presupuesto

• Cual es tu presupuesto?
Aprox 2000-2200
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gaming 100%
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Nop, pero necesitaria que tuviese para poder conectar cosas via bluetooth

Idealmente para next gen, aunque no busco mas de 2k por el tamaño de Monitor que tengo. Tampoco necesito SSD y HD, con un SSD de 500gb o mas me vale. Preferiblemente tarjeta grafica Nvidia.

Me gustaria saber tambien mas o menos cuando podria recibirlo ( zona Barcelona )

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
MIIKAA escribió:@Coolmod Gaming

Perdone, me gustaría hacerle una nueva pregunta.

Estaba mirando monitores y he visto dos en su página web que me han llamado mucho la atención por prestaciones/precio.

En concreto los siguientes:
https://www.coolmod.com/viewsonic-vx245 ... tor-precio
https://www.coolmod.com/asus-va24dq-24- ... tor-precio

Lógicamente sería para usarlo junto al ordenador que tengo pedido. Por las reviews que he podido leer, los ponen bastante bien tanto para jugar, como para trabajar.

¿Que opina usted de esos monitores?
¿Me recomendaría particularmente alguno de ellos o algún otro similar (esos 169,94€ del viewsonic son mi tope [+risas])

Como puntos importantes que valoro, le menciono los siguientes:

- Me gustaría que tuviera altavoces integrados.

- Preferiblemente, que tuviera 2 ó más entradas de HDMI.

- Me gustaría que tuviera Freesync para evitar cortes y tirones raros en la imagen (creo que es compatible con la gráfica que me recomendó).

- Pantalla de 24" o 27" (La distancia a la que estaré del monitor será a unos 65 cm de modo que, por las tablas que he podido ver, el tamaño tendría que ser entre 22" y 27"; es decir, parece que lo óptimo sería 24" (o igual no?)

- Resolución FHD 1920x1080.

- Cuanta menor fatiga visual genere el monitor, mejor.

- También me gustaría VER los juegos a la mayor tasa de fps posible, por eso estaba mirando que fuera de 144HZ. ¿Aunque como soy más de jugar SOLO o PVE, igual no merece la pena tantos HZ y es mejor irse a por uno de 75HZ con mejor panel y calidad de imagen?

- El tiempo de respuesta no me preocupa especialmente, aunque me gustaría que fuera bueno, claro.


(Sus compañeros de att al cliente ya me han indicado que podría ampliar mi pedido, así que esa duda me queda resuelta [+risas] )


Gracias de nuevo!

Un saludo.

Hola,

Yo me quedaría con este:

Coolmod - Viewsonic VX2458 24"/144Hz/1ms/VA/FreeSync/Curvo

Tiene todos los requerimientos que quería, lo único mejorable, sería un panel IPS, pero los VA son muy buenos paneles, con bastante calidad de color y suelen tener un mejor contraste estático (los negros suelen ser más negros que en los TN).

Tiene varias entradas de monitor, le aconsejo que conecte el PC con el cable DisplayPort al monitor, ya que aunque los HDMI no tiene problemas con las tasas de refresco de 144Hz, el DP es ahora mismo el estándar más usado y el cual tiene bastante más ancho de banda. Así le quedaría un conector HDMI disponible para conectar por ejemplo, una videoconsola.

Tiene altavoces integrados también, 1 ms de tiempo de respuesta, filtro de luz azul (para evitar fatiga visual), y por supuesto FreeSync, que es compatible con su gráfica AMD.

Un saludo


Muchas gracias por su ayuda!!!!

Pues al final me decidí por el Viewsonic. :)
Acabo de hacer el "pago de las modificaciones" del pedido (relativo al precio del monitor viewsonic) desde el enlace que me facilitaron sus compañeros de att al cliente, introduciendo el concepto, nombre, email, importe y demás datos que me indicaron.

Me llegó también la confirmación de dicho pago, con un enlace al estado actualizado de mis medidos donde no figura el monitor. A mi correo tampoco llegó ninguna confirmación del pedido ni nada parecido.
¿Sabría indicarme cuanto tiempo tardará en actualizase el pedido a fin de que figure también el monitor?

Edito para añadir: Sus compañeros de att al cliente ya me han contestado a esta duda indicándome que el pago se recibió correctamente y que internamente (mediante un programa de gestión interno) ya se han modificado los datos del pedido añadiendo el monitor, por lo que los cambios no figuran en la web, aunque si figurarán en la factura final.

Pensaba que igual había metido la pata en algo, pues al correo electrónico no me llegó aviso de haber efectuado pedido alguno (aunque si de haber abonado el pago). Sin embargo, me indican que está todo dentro de lo normal, por lo que me quedo tranquilo. [beer]

Por último, me gustaría hacerle dos nuevas pregunta en lo que respecta a contectar el PC al monitor por medio de cable DisplayPort :

1) ¿Entiendo que también debe ir conectado desde el puerto de la tarjeta gráfica del PC al monitor, cierto? Es decir, que NO debo conectar el cable al puerto de la placa base, sino al de la tarjeta gráfica, directamente.¿Es así?

2) ¿Podría aconsejarme un cable DisplayPort que me vaya bien para el pc y monitor que les tengo encargados y que no sea muy caro? (Es que he visto que el rango de precios para estos cables es muy amplio y no se muy bien cuales son sus diferencias).
(La distancia a la que estará la torre del monitor es de unos 75cm, pero si el cable midiera entre 1 y 2 metros, me vendría igual de bien).

Muchas gracias de nuevo por su ayuda!

Un saludo!
• Cual es tu presupuesto?
1200€ máximo
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Me gustaría poder jugar a cualquier juego con los mejores gráficos posibles, pero no necesito 4K porque mi monitor no es para eso.
Hacer streamings.
Ofimática de uso normal.
Edición de foto, semi profesional (la idea es poder usar este PC para ir creciendo en el mercado) Productos de Adobe principalmente.
Algo de edición de vídeo, parecido a lo comentado antes
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

El tema del RGB en la caja me da un poco igual. No me molesta tenerlo, pero tampoco carecer de ello.
Respecto al tema de la refrigeración, no soy muy de toquetear al ordenador por dentro, así que si la líquida necesita de un mantenimiento regular...prefiero los ventiladores de toda la vida. Si no hay que hacer nada, pues perfecto.

Muchas gracias
MIIKAA escribió:
Coolmod Gaming escribió:
MIIKAA escribió:@Coolmod Gaming

Perdone, me gustaría hacerle una nueva pregunta.

Estaba mirando monitores y he visto dos en su página web que me han llamado mucho la atención por prestaciones/precio.

En concreto los siguientes:
https://www.coolmod.com/viewsonic-vx245 ... tor-precio
https://www.coolmod.com/asus-va24dq-24- ... tor-precio

Lógicamente sería para usarlo junto al ordenador que tengo pedido. Por las reviews que he podido leer, los ponen bastante bien tanto para jugar, como para trabajar.

¿Que opina usted de esos monitores?
¿Me recomendaría particularmente alguno de ellos o algún otro similar (esos 169,94€ del viewsonic son mi tope [+risas])

Como puntos importantes que valoro, le menciono los siguientes:

- Me gustaría que tuviera altavoces integrados.

- Preferiblemente, que tuviera 2 ó más entradas de HDMI.

- Me gustaría que tuviera Freesync para evitar cortes y tirones raros en la imagen (creo que es compatible con la gráfica que me recomendó).

- Pantalla de 24" o 27" (La distancia a la que estaré del monitor será a unos 65 cm de modo que, por las tablas que he podido ver, el tamaño tendría que ser entre 22" y 27"; es decir, parece que lo óptimo sería 24" (o igual no?)

- Resolución FHD 1920x1080.

- Cuanta menor fatiga visual genere el monitor, mejor.

- También me gustaría VER los juegos a la mayor tasa de fps posible, por eso estaba mirando que fuera de 144HZ. ¿Aunque como soy más de jugar SOLO o PVE, igual no merece la pena tantos HZ y es mejor irse a por uno de 75HZ con mejor panel y calidad de imagen?

- El tiempo de respuesta no me preocupa especialmente, aunque me gustaría que fuera bueno, claro.


(Sus compañeros de att al cliente ya me han indicado que podría ampliar mi pedido, así que esa duda me queda resuelta [+risas] )


Gracias de nuevo!

Un saludo.

Hola,

Yo me quedaría con este:

Coolmod - Viewsonic VX2458 24"/144Hz/1ms/VA/FreeSync/Curvo

Tiene todos los requerimientos que quería, lo único mejorable, sería un panel IPS, pero los VA son muy buenos paneles, con bastante calidad de color y suelen tener un mejor contraste estático (los negros suelen ser más negros que en los TN).

Tiene varias entradas de monitor, le aconsejo que conecte el PC con el cable DisplayPort al monitor, ya que aunque los HDMI no tiene problemas con las tasas de refresco de 144Hz, el DP es ahora mismo el estándar más usado y el cual tiene bastante más ancho de banda. Así le quedaría un conector HDMI disponible para conectar por ejemplo, una videoconsola.

Tiene altavoces integrados también, 1 ms de tiempo de respuesta, filtro de luz azul (para evitar fatiga visual), y por supuesto FreeSync, que es compatible con su gráfica AMD.

Un saludo


Muchas gracias por su ayuda!!!!

Pues al final me decidí por el Viewsonic. :)
Acabo de hacer el "pago de las modificaciones" del pedido (relativo al precio del monitor viewsonic) desde el enlace que me facilitaron sus compañeros de att al cliente, introduciendo el concepto, nombre, email, importe y demás datos que me indicaron.

Me llegó también la confirmación de dicho pago, con un enlace al estado actualizado de mis medidos donde no figura el monitor. A mi correo tampoco llegó ninguna confirmación del pedido ni nada parecido.
¿Sabría indicarme cuanto tiempo tardará en actualizase el pedido a fin de que figure también el monitor?

Edito para añadir: Sus compañeros de att al cliente ya me han contestado a esta duda indicándome que el pago se recibió correctamente y que internamente (mediante un programa de gestión interno) ya se han modificado los datos del pedido añadiendo el monitor, por lo que los cambios no figuran en la web, aunque si figurarán en la factura final.

Pensaba que igual había metido la pata en algo, pues al correo electrónico no me llegó aviso de haber efectuado pedido alguno (aunque si de haber abonado el pago). Sin embargo, me indican que está todo dentro de lo normal, por lo que me quedo tranquilo. [beer]

Por último, me gustaría hacerle dos nuevas pregunta en lo que respecta a contectar el PC al monitor por medio de cable DisplayPort :

1) ¿Entiendo que también debe ir conectado desde el puerto de la tarjeta gráfica del PC al monitor, cierto? Es decir, que NO debo conectar el cable al puerto de la placa base, sino al de la tarjeta gráfica, directamente.¿Es así?

2) ¿Podría aconsejarme un cable DisplayPort que me vaya bien para el pc y monitor que les tengo encargados y que no sea muy caro? (Es que he visto que el rango de precios para estos cables es muy amplio y no se muy bien cuales son sus diferencias).
(La distancia a la que estará la torre del monitor es de unos 75cm, pero si el cable midiera entre 1 y 2 metros, me vendría igual de bien).

Muchas gracias de nuevo por su ayuda!

Un saludo!


Hola,

En efecto, los cambios no se ven reflejados en web pero si en el sistema de gestión interno que tenemos, ya que hacemos los cambios ahí, pero no se preocupe, en la factura se verá reflejado todo.

Sobre el cable DP, con este es más que suficiente: Coolmod - Nano Cable DP 2m

Y si, ha de ir a la tarjeta gráfica conectado, si no, no dará imagen ya que el PC detecta que hay una tarjeta gráfica conectada y le da prioridad, además que no le sacaría todo el rendimiento gráfico si lo conectase a la placa base en caso de que en la BIOS esté configurado para que pueda conectarlo tambien por esa vía.

Un saludo
TasserTwo escribió:• Cual es tu presupuesto?
1200€ máximo
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Me gustaría poder jugar a cualquier juego con los mejores gráficos posibles, pero no necesito 4K porque mi monitor no es para eso.
Hacer streamings.
Ofimática de uso normal.
Edición de foto, semi profesional (la idea es poder usar este PC para ir creciendo en el mercado) Productos de Adobe principalmente.
Algo de edición de vídeo, parecido a lo comentado antes
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

El tema del RGB en la caja me da un poco igual. No me molesta tenerlo, pero tampoco carecer de ello.
Respecto al tema de la refrigeración, no soy muy de toquetear al ordenador por dentro, así que si la líquida necesita de un mantenimiento regular...prefiero los ventiladores de toda la vida. Si no hay que hacer nada, pues perfecto.

Muchas gracias


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
MIIKAA escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Yo me quedaría con este:

Coolmod - Viewsonic VX2458 24"/144Hz/1ms/VA/FreeSync/Curvo

Tiene todos los requerimientos que quería, lo único mejorable, sería un panel IPS, pero los VA son muy buenos paneles, con bastante calidad de color y suelen tener un mejor contraste estático (los negros suelen ser más negros que en los TN).

Tiene varias entradas de monitor, le aconsejo que conecte el PC con el cable DisplayPort al monitor, ya que aunque los HDMI no tiene problemas con las tasas de refresco de 144Hz, el DP es ahora mismo el estándar más usado y el cual tiene bastante más ancho de banda. Así le quedaría un conector HDMI disponible para conectar por ejemplo, una videoconsola.

Tiene altavoces integrados también, 1 ms de tiempo de respuesta, filtro de luz azul (para evitar fatiga visual), y por supuesto FreeSync, que es compatible con su gráfica AMD.

Un saludo


Muchas gracias por su ayuda!!!!

Pues al final me decidí por el Viewsonic. :)
Acabo de hacer el "pago de las modificaciones" del pedido (relativo al precio del monitor viewsonic) desde el enlace que me facilitaron sus compañeros de att al cliente, introduciendo el concepto, nombre, email, importe y demás datos que me indicaron.

Me llegó también la confirmación de dicho pago, con un enlace al estado actualizado de mis medidos donde no figura el monitor. A mi correo tampoco llegó ninguna confirmación del pedido ni nada parecido.
¿Sabría indicarme cuanto tiempo tardará en actualizase el pedido a fin de que figure también el monitor?

Edito para añadir: Sus compañeros de att al cliente ya me han contestado a esta duda indicándome que el pago se recibió correctamente y que internamente (mediante un programa de gestión interno) ya se han modificado los datos del pedido añadiendo el monitor, por lo que los cambios no figuran en la web, aunque si figurarán en la factura final.

Pensaba que igual había metido la pata en algo, pues al correo electrónico no me llegó aviso de haber efectuado pedido alguno (aunque si de haber abonado el pago). Sin embargo, me indican que está todo dentro de lo normal, por lo que me quedo tranquilo. [beer]

Por último, me gustaría hacerle dos nuevas pregunta en lo que respecta a contectar el PC al monitor por medio de cable DisplayPort :

1) ¿Entiendo que también debe ir conectado desde el puerto de la tarjeta gráfica del PC al monitor, cierto? Es decir, que NO debo conectar el cable al puerto de la placa base, sino al de la tarjeta gráfica, directamente.¿Es así?

2) ¿Podría aconsejarme un cable DisplayPort que me vaya bien para el pc y monitor que les tengo encargados y que no sea muy caro? (Es que he visto que el rango de precios para estos cables es muy amplio y no se muy bien cuales son sus diferencias).
(La distancia a la que estará la torre del monitor es de unos 75cm, pero si el cable midiera entre 1 y 2 metros, me vendría igual de bien).

Muchas gracias de nuevo por su ayuda!

Un saludo!


Hola,

En efecto, los cambios no se ven reflejados en web pero si en el sistema de gestión interno que tenemos, ya que hacemos los cambios ahí, pero no se preocupe, en la factura se verá reflejado todo.

Sobre el cable DP, con este es más que suficiente: Coolmod - Nano Cable DP 2m

Y si, ha de ir a la tarjeta gráfica conectado, si no, no dará imagen ya que el PC detecta que hay una tarjeta gráfica conectada y le da prioridad, además que no le sacaría todo el rendimiento gráfico si lo conectase a la placa base en caso de que en la BIOS esté configurado para que pueda conectarlo tambien por esa vía.

Un saludo


Muchas gracias una vez más por su ayuda.
He ampliado el pedido con el cable que me ha sugerido.
Ahora solo me queda esperar que me llegue todo sin contratiempos [360º]

Un saludo!
MIIKAA escribió:
Coolmod Gaming escribió:
MIIKAA escribió:
Muchas gracias por su ayuda!!!!

Pues al final me decidí por el Viewsonic. :)
Acabo de hacer el "pago de las modificaciones" del pedido (relativo al precio del monitor viewsonic) desde el enlace que me facilitaron sus compañeros de att al cliente, introduciendo el concepto, nombre, email, importe y demás datos que me indicaron.

Me llegó también la confirmación de dicho pago, con un enlace al estado actualizado de mis medidos donde no figura el monitor. A mi correo tampoco llegó ninguna confirmación del pedido ni nada parecido.
¿Sabría indicarme cuanto tiempo tardará en actualizase el pedido a fin de que figure también el monitor?

Edito para añadir: Sus compañeros de att al cliente ya me han contestado a esta duda indicándome que el pago se recibió correctamente y que internamente (mediante un programa de gestión interno) ya se han modificado los datos del pedido añadiendo el monitor, por lo que los cambios no figuran en la web, aunque si figurarán en la factura final.

Pensaba que igual había metido la pata en algo, pues al correo electrónico no me llegó aviso de haber efectuado pedido alguno (aunque si de haber abonado el pago). Sin embargo, me indican que está todo dentro de lo normal, por lo que me quedo tranquilo. [beer]

Por último, me gustaría hacerle dos nuevas pregunta en lo que respecta a contectar el PC al monitor por medio de cable DisplayPort :

1) ¿Entiendo que también debe ir conectado desde el puerto de la tarjeta gráfica del PC al monitor, cierto? Es decir, que NO debo conectar el cable al puerto de la placa base, sino al de la tarjeta gráfica, directamente.¿Es así?

2) ¿Podría aconsejarme un cable DisplayPort que me vaya bien para el pc y monitor que les tengo encargados y que no sea muy caro? (Es que he visto que el rango de precios para estos cables es muy amplio y no se muy bien cuales son sus diferencias).
(La distancia a la que estará la torre del monitor es de unos 75cm, pero si el cable midiera entre 1 y 2 metros, me vendría igual de bien).

Muchas gracias de nuevo por su ayuda!

Un saludo!


Hola,

En efecto, los cambios no se ven reflejados en web pero si en el sistema de gestión interno que tenemos, ya que hacemos los cambios ahí, pero no se preocupe, en la factura se verá reflejado todo.

Sobre el cable DP, con este es más que suficiente: Coolmod - Nano Cable DP 2m

Y si, ha de ir a la tarjeta gráfica conectado, si no, no dará imagen ya que el PC detecta que hay una tarjeta gráfica conectada y le da prioridad, además que no le sacaría todo el rendimiento gráfico si lo conectase a la placa base en caso de que en la BIOS esté configurado para que pueda conectarlo tambien por esa vía.

Un saludo


Muchas gracias una vez más por su ayuda.
He ampliado el pedido con el cable que me ha sugerido.
Ahora solo me queda esperar que me llegue todo sin contratiempos [360º]

Un saludo!

Hola,

Perfecto entonces, cualquier consulta que tenga ya sabe, tanto mis compañeros como yo estaremos encantados de contestarle.

Un saludo
Buenos días @Coolmod Gaming,

Mi pedido es el 210399-00001, me gustaría saber si puede consultar qué día me llegará en concreto, más que nada para organizarme la semana. Me da igual un día que otro, no es por meter prisa ok? XD

Un saludo.
cesarfuenla escribió:Buenos días @Coolmod Gaming,

Mi pedido es el 210399-00001, me gustaría saber si puede consultar qué día me llegará en concreto, más que nada para organizarme la semana. Me da igual un día que otro, no es por meter prisa ok? XD

Un saludo.

Hola,

Te comento por MP.

Un saludo
@Coolmod Gaming Buenos días,

Si fuera posible, también me gustaría hacer la misma pregunta que @cersarfuenla ya que según me indicaron en el primer correo que recibí, la fecha de entrega sería entre el 11/08 y 13/08, pero como amplié el pedido, no se si los plazos se respetarán u operarán unos nuevos.

Me gustaría conocer este extremo a fin de poder planificar un poco la semana.
En concreto, mi número de pedido es: 209955-00001

Muchas gracias de antemano por su atención y su tiempo.

Un saludo!
@Coolmod Gaming tengo que hacer una compra para un familiar, este familiar tiene que tener un papel del presupuesto con su nombre, el alias que yo ponga en mi cuenta molesta en algo? luego puedo poner el nombre y los datos de mi familiar? ya que mi familiar necesita el preesupuesto para unos papeleos

me pone tambien que se reserva hasta el 17, de ese 17 tardara mucho en venir? o depende de el envio que se escoja? si ademas compro otra cosa en la misma compra vendran juntos?
Buenas tardes @Coolmod Gaming

Estoy buscando un equipo, con instalacion incluida para edicion de video en 4k.
NO quiero RGB, ni nada similar.

Solo tengo una cosa clara.
la CPU, quiero el ryzen 7 3700x

Por lo demas, me podrias enviar alguna propuesta?

gracias
MIIKAA escribió:@Coolmod Gaming Buenos días,

Si fuera posible, también me gustaría hacer la misma pregunta que @cersarfuenla ya que según me indicaron en el primer correo que recibí, la fecha de entrega sería entre el 11/08 y 13/08, pero como amplié el pedido, no se si los plazos se respetarán u operarán unos nuevos.

Me gustaría conocer este extremo a fin de poder planificar un poco la semana.
En concreto, mi número de pedido es: 209955-00001

Muchas gracias de antemano por su atención y su tiempo.

Un saludo!


Hola,

Te contesto por MP con la info actualizada.

Un saludo
patrinas escribió:@Coolmod Gaming tengo que hacer una compra para un familiar, este familiar tiene que tener un papel del presupuesto con su nombre, el alias que yo ponga en mi cuenta molesta en algo? luego puedo poner el nombre y los datos de mi familiar? ya que mi familiar necesita el preesupuesto para unos papeleos

me pone tambien que se reserva hasta el 17, de ese 17 tardara mucho en venir? o depende de el envio que se escoja? si ademas compro otra cosa en la misma compra vendran juntos?

Hola,

Mientras pongas los datos finales de facturación correctamente, no hay ningún problema.

Sobre el envío, depende de lo que sea, sin esa información no sabría decirte.

Un saludo
Daicon escribió:Buenas tardes @Coolmod Gaming

Estoy buscando un equipo, con instalacion incluida para edicion de video en 4k.
NO quiero RGB, ni nada similar.

Solo tengo una cosa clara.
la CPU, quiero el ryzen 7 3700x

Por lo demas, me podrias enviar alguna propuesta?

gracias

Hola,

Si me puede decir que presupuesto máximo tiene, le paso una propuesta que se adapte lo mejor posible al desempeño que va a darle al equipo.

Un saludo
Buenos días,

Necesitaría un presupuesto para jugar en full hd

Cual es tu presupuesto?
900 - 1000€ máximo
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Ganer
Ofimática de uso normal.
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Una pregunta montais equipos sin la grafica por ejemplo o tiene que ser entero.

Gracias de antemano
Coolmod Gaming escribió:
Daicon escribió:Buenas tardes @Coolmod Gaming

Estoy buscando un equipo, con instalacion incluida para edicion de video en 4k.
NO quiero RGB, ni nada similar.

Solo tengo una cosa clara.
la CPU, quiero el ryzen 7 3700x

Por lo demas, me podrias enviar alguna propuesta?

gracias

Hola,

Si me puede decir que presupuesto máximo tiene, le paso una propuesta que se adapte lo mejor posible al desempeño que va a darle al equipo.

Un saludo


Pues maximo 900 euros.
Cual es tu presupuesto?
Querría tener dos opciones una de no mas de 750€ y otra sobre 950€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Me gustaría tener dos propuestas. Digamos que los mínimos serían:
Al menos
8gb de ram (deseable 16)
256 ssd (deseable 512)
Al menos 2 tb de disco duro
Fuente de alimentación mínimo 600(deseable 750) ya que mi idea es ir actualizando en el futuro.

Y componentes que me permitan de aquí a 3/4 años o los que sean, cambiar la gráfica sin ningún tipo de incompatibilidad. Ya que creo que me saldría mejor comprar ahora alguna normal y de aquí a ese periodo cambiarla por otra de similar precio, que gastarme el doble en una gráfica ahora, aunque me puedo estar equivocando.

Gracias
dagudovi escribió:Buenos días,

Necesitaría un presupuesto para jugar en full hd

Cual es tu presupuesto?
900 - 1000€ máximo
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Ganer
Ofimática de uso normal.
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Una pregunta montais equipos sin la grafica por ejemplo o tiene que ser entero.

Gracias de antemano

Hola,

Si, montamos equipos sin gráfica, en función de lo que me diga le paso un presupuesto u otro.

Un saludo
Daicon escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Daicon escribió:Buenas tardes @Coolmod Gaming

Estoy buscando un equipo, con instalacion incluida para edicion de video en 4k.
NO quiero RGB, ni nada similar.

Solo tengo una cosa clara.
la CPU, quiero el ryzen 7 3700x

Por lo demas, me podrias enviar alguna propuesta?

gracias

Hola,

Si me puede decir que presupuesto máximo tiene, le paso una propuesta que se adapte lo mejor posible al desempeño que va a darle al equipo.

Un saludo


Pues maximo 900 euros.

Hola,

Le adjunto el presupuesto, aunque para un 3700X se va algo más de su presupuesto, aunque podemos intentar bajar de CPU para que se ajuste algo más:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Scrow18 escribió:Cual es tu presupuesto?
Querría tener dos opciones una de no mas de 750€ y otra sobre 950€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Me gustaría tener dos propuestas. Digamos que los mínimos serían:
Al menos
8gb de ram (deseable 16)
256 ssd (deseable 512)
Al menos 2 tb de disco duro
Fuente de alimentación mínimo 600(deseable 750) ya que mi idea es ir actualizando en el futuro.

Y componentes que me permitan de aquí a 3/4 años o los que sean, cambiar la gráfica sin ningún tipo de incompatibilidad. Ya que creo que me saldría mejor comprar ahora alguna normal y de aquí a ese periodo cambiarla por otra de similar precio, que gastarme el doble en una gráfica ahora, aunque me puedo estar equivocando.

Gracias

Hola,

Le adjunto un solo presupuesto rondando los 950€ y si quiere de ahí vamos bajando para conseguir algo que se adapte a sus necesidades:

Coolmod - Presupuesto a medida

Los vatios de la fuente dan para futuras ampliaciones, no es necesario irse hasta unos 750W.

Hay muchas opciones editables, pero que quizá salvo el almacenamiento, no notaría mucha diferencia.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Scrow18 escribió:Cual es tu presupuesto?
Querría tener dos opciones una de no mas de 750€ y otra sobre 950€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Me gustaría tener dos propuestas. Digamos que los mínimos serían:
Al menos
8gb de ram (deseable 16)
256 ssd (deseable 512)
Al menos 2 tb de disco duro
Fuente de alimentación mínimo 600(deseable 750) ya que mi idea es ir actualizando en el futuro.

Y componentes que me permitan de aquí a 3/4 años o los que sean, cambiar la gráfica sin ningún tipo de incompatibilidad. Ya que creo que me saldría mejor comprar ahora alguna normal y de aquí a ese periodo cambiarla por otra de similar precio, que gastarme el doble en una gráfica ahora, aunque me puedo estar equivocando.

Gracias

Hola,

Le adjunto un solo presupuesto rondando los 950€ y si quiere de ahí vamos bajando para conseguir algo que se adapte a sus necesidades:

Coolmod - Presupuesto a medida

Los vatios de la fuente dan para futuras ampliaciones, no es necesario irse hasta unos 750W.

Hay muchas opciones editables, pero que quizá salvo el almacenamiento, no notaría mucha diferencia.

Un saludo


Gracias por el presupuesto.

Una pregunta ¿con el disipador que trae el procesador no sería suficiente?.
Coolmod Gaming escribió:
Daicon escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Si me puede decir que presupuesto máximo tiene, le paso una propuesta que se adapte lo mejor posible al desempeño que va a darle al equipo.

Un saludo


Pues maximo 900 euros.

Hola,

Le adjunto el presupuesto, aunque para un 3700X se va algo más de su presupuesto, aunque podemos intentar bajar de CPU para que se ajuste algo más:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Buenos días,

Gracias por la respuesta, pues un presupuesto con gráfica de 900 a 1000 euros
Coolmod Gaming escribió:
Daicon escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Si me puede decir que presupuesto máximo tiene, le paso una propuesta que se adapte lo mejor posible al desempeño que va a darle al equipo.

Un saludo


Pues maximo 900 euros.

Hola,

Le adjunto el presupuesto, aunque para un 3700X se va algo más de su presupuesto, aunque podemos intentar bajar de CPU para que se ajuste algo más:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Vale muchas gracias, se me va de precio, pero vamos a ver
2 Cosas:
Me preocupa el tema del SSD para la edicion de video 4k, no se me va a quedar corto?

Por otra parte, te pedi un primer presupuesto con el 3700x porque lo veo muy recomendado en varios web como minimo para la edicion en 4k, pero hasta que punto?
Es decir, tampoco quiero algo que vuele... pero si que permita editar cosas en 4k de video. Ademas el software que uso no es pro pro, sera el pinaccle studio 23.

Entonces.... sabiendo esto.
Tal vez se puede bajar un escalon la CPU y bajar algo de precio?

Como lo ves?


mil gracias
Scrow18 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Scrow18 escribió:Cual es tu presupuesto?
Querría tener dos opciones una de no mas de 750€ y otra sobre 950€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Me gustaría tener dos propuestas. Digamos que los mínimos serían:
Al menos
8gb de ram (deseable 16)
256 ssd (deseable 512)
Al menos 2 tb de disco duro
Fuente de alimentación mínimo 600(deseable 750) ya que mi idea es ir actualizando en el futuro.

Y componentes que me permitan de aquí a 3/4 años o los que sean, cambiar la gráfica sin ningún tipo de incompatibilidad. Ya que creo que me saldría mejor comprar ahora alguna normal y de aquí a ese periodo cambiarla por otra de similar precio, que gastarme el doble en una gráfica ahora, aunque me puedo estar equivocando.

Gracias

Hola,

Le adjunto un solo presupuesto rondando los 950€ y si quiere de ahí vamos bajando para conseguir algo que se adapte a sus necesidades:

Coolmod - Presupuesto a medida

Los vatios de la fuente dan para futuras ampliaciones, no es necesario irse hasta unos 750W.

Hay muchas opciones editables, pero que quizá salvo el almacenamiento, no notaría mucha diferencia.

Un saludo


Gracias por el presupuesto.

Una pregunta ¿con el disipador que trae el procesador no sería suficiente?.


Hola,

Del 3600 en adelante recomiendo poner un disipador que no sea el de stock, no es que no funcione bien, si no que quizá para disipar lo mismo que otro disipador, tiene que girar al doble de rpm y por lo tanto, generará mucho más ruido.

Un saludo
dagudovi escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Daicon escribió:
Pues maximo 900 euros.

Hola,

Le adjunto el presupuesto, aunque para un 3700X se va algo más de su presupuesto, aunque podemos intentar bajar de CPU para que se ajuste algo más:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Buenos días,

Gracias por la respuesta, pues un presupuesto con gráfica de 900 a 1000 euros

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Daicon escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Daicon escribió:
Pues maximo 900 euros.

Hola,

Le adjunto el presupuesto, aunque para un 3700X se va algo más de su presupuesto, aunque podemos intentar bajar de CPU para que se ajuste algo más:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Vale muchas gracias, se me va de precio, pero vamos a ver
2 Cosas:
Me preocupa el tema del SSD para la edicion de video 4k, no se me va a quedar corto?

Por otra parte, te pedi un primer presupuesto con el 3700x porque lo veo muy recomendado en varios web como minimo para la edicion en 4k, pero hasta que punto?
Es decir, tampoco quiero algo que vuele... pero si que permita editar cosas en 4k de video. Ademas el software que uso no es pro pro, sera el pinaccle studio 23.

Entonces.... sabiendo esto.
Tal vez se puede bajar un escalon la CPU y bajar algo de precio?

Como lo ves?


mil gracias

Hola,

Le actualizo el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

He bajado del 3700X al 3600X y he subido el HDD de 1TB a 2TB, básicamente porque es donde tendrá que almacenar los archivos que quiera editar, además el SSD también lo he subido de 240 a 480GB.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Daicon escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Le adjunto el presupuesto, aunque para un 3700X se va algo más de su presupuesto, aunque podemos intentar bajar de CPU para que se ajuste algo más:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Vale muchas gracias, se me va de precio, pero vamos a ver
2 Cosas:
Me preocupa el tema del SSD para la edicion de video 4k, no se me va a quedar corto?

Por otra parte, te pedi un primer presupuesto con el 3700x porque lo veo muy recomendado en varios web como minimo para la edicion en 4k, pero hasta que punto?
Es decir, tampoco quiero algo que vuele... pero si que permita editar cosas en 4k de video. Ademas el software que uso no es pro pro, sera el pinaccle studio 23.

Entonces.... sabiendo esto.
Tal vez se puede bajar un escalon la CPU y bajar algo de precio?

Como lo ves?


mil gracias

Hola,

Le actualizo el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

He bajado del 3700X al 3600X y he subido el HDD de 1TB a 2TB, básicamente porque es donde tendrá que almacenar los archivos que quiera editar, además el SSD también lo he subido de 240 a 480GB.

Un saludo



VAle, me cuadra mas.
La pregunta es...
Como lo ves para edicion de video 4k?
Buenos dias a tod@s, el pasado dia 11 por fin me llego el Pc comprado en Coolmod. El Pc lo compre el dia 29/07/2020 con todos los articulos en stock y con fecha estimada de entrega entre el dia 07-11 de Agosto, por lo cual cumplio los plazos establecidos.
Mi sorpresa fue que desde el dia 31 me avisaron de que ya tenian todos los componentes reservados y estaba en cola para entrar al almacen y yo pensaba joe pues perfecto parece que incluso me llegara antes.
- Llegado el dia 05/08/2020 el seguimiento sigue igual " reservados y esperando para entrar al almacen" , en ese momento ya me raye un poco y me puse en contacto con @Coolmod Gaming y con su gestion de incidencias a traves de lso "tickets".
- El dia 06/08/2020 el compi me contesto y me dijo que con el tema del virus pues andan un poco jodidos pero que seguro que me iba a llegar a tiempo. Ese mismo dia me contestaron a traves del ticket y me dijeron que mi pedido se iba a retrasar 2-3 dias por el virus, las vacaciones del personal etc...
Yo en ese mismo momento le volvi a escribir a @Coolmod Gaming porque no coincidia con lo que el me dijo.... al final yo compre el pc y queria que me llegara a tiempo, por temas de mis vacaciones poder disfrutarlo etc...
Los tickets me seguian diciendo lo mismo y al final el dia 07/08/2020 el compi de aqui me dijo que lo iba a meter como urgente y ese mismo dia quedaba montado, testeado y enviado y asi fue.
Al final por problemas con "seur" [enfado1] no me llego el lunes pero el martes a primera hora ya estaba aqui.... Lo he estado probando y es una autentica maravilla... y precioso.
El resumen que os quiero hacer esque yo soy un tipo bastante pesado y el compañero @Coolmod Gaming me ayudo en todo momento y gracias a el me llego a tiempo. Y tambien gracias a su configuracion (y mejoras de la gente Eoliana) pues tengo un buen bichacoo..
Por cierto, cuando me llego me puse en contacto con Coolmod para la promo del Raibox Six y no tardaron ni 10 min en enviarme el codigo al Email.

Volvere a comprar y espero tener mas paciencia la siguiente vez [burla2]
por que en todos los presupuestos y compras aparece el costo de 6 euros de los discos?
(+ Canon digital (Discos duros integrados) 6.59 €) a que se debe?
Daicon escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Daicon escribió:
Vale muchas gracias, se me va de precio, pero vamos a ver
2 Cosas:
Me preocupa el tema del SSD para la edicion de video 4k, no se me va a quedar corto?

Por otra parte, te pedi un primer presupuesto con el 3700x porque lo veo muy recomendado en varios web como minimo para la edicion en 4k, pero hasta que punto?
Es decir, tampoco quiero algo que vuele... pero si que permita editar cosas en 4k de video. Ademas el software que uso no es pro pro, sera el pinaccle studio 23.

Entonces.... sabiendo esto.
Tal vez se puede bajar un escalon la CPU y bajar algo de precio?

Como lo ves?


mil gracias

Hola,

Le actualizo el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

He bajado del 3700X al 3600X y he subido el HDD de 1TB a 2TB, básicamente porque es donde tendrá que almacenar los archivos que quiera editar, además el SSD también lo he subido de 240 a 480GB.

Un saludo



VAle, me cuadra mas.
La pregunta es...
Como lo ves para edicion de video 4k?

Hola,

El desempeño estará bien para edición de vídeo en 4K, obviamente cuando el presupuesto es limitado, no es lo mismo un 3600X o un 3700X que por ejemplo un 3990X,que solo esa CPU son 4200€.

El PC tiene la relación calidad/características/precio muy balanceadas y ajustadas, por lo que pienso que será una buena máquina para la edición de vídeo.

Un saludo
Celsito1992 escribió:Buenos dias a tod@s, el pasado dia 11 por fin me llego el Pc comprado en Coolmod. El Pc lo compre el dia 29/07/2020 con todos los articulos en stock y con fecha estimada de entrega entre el dia 07-11 de Agosto, por lo cual cumplio los plazos establecidos.
Mi sorpresa fue que desde el dia 31 me avisaron de que ya tenian todos los componentes reservados y estaba en cola para entrar al almacen y yo pensaba joe pues perfecto parece que incluso me llegara antes.
- Llegado el dia 05/08/2020 el seguimiento sigue igual " reservados y esperando para entrar al almacen" , en ese momento ya me raye un poco y me puse en contacto con @Coolmod Gaming y con su gestion de incidencias a traves de lso "tickets".
- El dia 06/08/2020 el compi me contesto y me dijo que con el tema del virus pues andan un poco jodidos pero que seguro que me iba a llegar a tiempo. Ese mismo dia me contestaron a traves del ticket y me dijeron que mi pedido se iba a retrasar 2-3 dias por el virus, las vacaciones del personal etc...
Yo en ese mismo momento le volvi a escribir a @Coolmod Gaming porque no coincidia con lo que el me dijo.... al final yo compre el pc y queria que me llegara a tiempo, por temas de mis vacaciones poder disfrutarlo etc...
Los tickets me seguian diciendo lo mismo y al final el dia 07/08/2020 el compi de aqui me dijo que lo iba a meter como urgente y ese mismo dia quedaba montado, testeado y enviado y asi fue.
Al final por problemas con "seur" [enfado1] no me llego el lunes pero el martes a primera hora ya estaba aqui.... Lo he estado probando y es una autentica maravilla... y precioso.
El resumen que os quiero hacer esque yo soy un tipo bastante pesado y el compañero @Coolmod Gaming me ayudo en todo momento y gracias a el me llego a tiempo. Y tambien gracias a su configuracion (y mejoras de la gente Eoliana) pues tengo un buen bichacoo..
Por cierto, cuando me llego me puse en contacto con Coolmod para la promo del Raibox Six y no tardaron ni 10 min en enviarme el codigo al Email.

Volvere a comprar y espero tener mas paciencia la siguiente vez [burla2]

Hola,

Muchas gracias por tu feedback, la verdad es que intentamos que todos los clientes se queden contentos por igual, tanto el que hace un pedido de un ratón de 10€ como el que se gasta 3K en un PC tope de gama.

Mi trabajo es limitado y muchas veces hay cosas que se me escapan, sobre todo cuando el pedido está enviado y es cosa de la compañía de transportes.

Tanto mis compañeros de att al cliente como yo, intentamos ser lo más rápidos y eficaces para poder satisfacer a la mayor gente posible y como también somos consumidores (si si, yo compro también cosas por internet), nos gusta que nos traten bien, por eso intentamos nosotros tratar a la gente tal como queremos que nos traten.

Un saludo
patrinas escribió:por que en todos los presupuestos y compras aparece el costo de 6 euros de los discos?
(+ Canon digital (Discos duros integrados) 6.59 €) a que se debe?

Hola,

Te dejo un link donde lo explica:

Preguntas y respuesas sobre el nuevo Canon Digital

Solo que los precios que salen ahí son sin IVA, en caso de los discos duros SSD y HDD, son 5,45€+IVA (6,59€ IVA inc).

Un saludo
Buenas, quería presupuesto para hacer un sobremesa

• Cual es tu presupuesto?
600-750
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No


Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas un amigo me pide que busque para montar un pc

• Cual es tu presupuesto?
1000 E
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
80% Gamer 20 %Ofimatica
• Requieres el montaje?
si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No.

Gracias de antemano.
Buenas quería renovar mi pc y que bueno encontrar esta iniciativa por parte de coolmod, ya que he visto que ajustáis los precios con ofertas mejores que las que se ven por la web [+risas] , encima envío y montaje gratis (Así si [beer] )Bueno vuelvo a la historia, como digo quiero renovar mi pc pero hasta que pueda permitirme otra mejor querría usar mi nvidia msi 750ti, por lo que he visto es compatible con el micro y a falta de la placa diría que los componentes que elegí son compatibles entre sí:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ozge

Dispongo también de mis discos duros, pero si para el montaje y testeo fuera necesario ponerle hd, pues puse el mas barato que encontré:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qzge

Que entre el canon y demás, casi prefiero ahorrármelo, pero si supone algún problema, pues ahí dejo otro presupuesto..

Si crees que cambiando materiales puedo conseguir mas rendimiento por menos precio :P y sobre todo mas facilidades para poder renovarlo mejor en el futuro, bienvenidas sean esas ofertas [fumando] :

• Cual es tu presupuesto?
500/600 E
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
70% Gamer 30 % Virtualizacion/Renderización
• Requieres el montaje?
si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No. Ni GPU ni HDD sino supone problema para el testeo




Gracias por adelantado y buena semana!
Hola,

Había pensado en renovar mi g4560 y mi 1050ti y había pensado algo así, aprovechando que ya tengo discos duros y demás:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/y0ge
¿Como lo veis?

Pongo las pautas por si se puede mejorar algo:

Cual es tu presupuesto?
500/600 E
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
90% Gamer 10 % Virtualizacion/Renderización
• Requieres el montaje?
si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No. Ni HDD sino supone problema para el testeo
CvP escribió:Buenas, quería presupuesto para hacer un sobremesa

• Cual es tu presupuesto?
600-750
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No


Muchas gracias.
Un saludo.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
taservec escribió:Buenas un amigo me pide que busque para montar un pc

• Cual es tu presupuesto?
1000 E
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
80% Gamer 20 %Ofimatica
• Requieres el montaje?
si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No.

Gracias de antemano.

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
NOV@#TO escribió:Buenas quería renovar mi pc y que bueno encontrar esta iniciativa por parte de coolmod, ya que he visto que ajustáis los precios con ofertas mejores que las que se ven por la web [+risas] , encima envío y montaje gratis (Así si [beer] )Bueno vuelvo a la historia, como digo quiero renovar mi pc pero hasta que pueda permitirme otra mejor querría usar mi nvidia msi 750ti, por lo que he visto es compatible con el micro y a falta de la placa diría que los componentes que elegí son compatibles entre sí:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ozge

Dispongo también de mis discos duros, pero si para el montaje y testeo fuera necesario ponerle hd, pues puse el mas barato que encontré:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qzge

Que entre el canon y demás, casi prefiero ahorrármelo, pero si supone algún problema, pues ahí dejo otro presupuesto..

Si crees que cambiando materiales puedo conseguir mas rendimiento por menos precio :P y sobre todo mas facilidades para poder renovarlo mejor en el futuro, bienvenidas sean esas ofertas [fumando] :

• Cual es tu presupuesto?
500/600 E
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
70% Gamer 30 % Virtualizacion/Renderización
• Requieres el montaje?
si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No. Ni GPU ni HDD sino supone problema para el testeo




Gracias por adelantado y buena semana!

Hola,

En caso de los CoolPCs el montaje si está incluido, cuando son componentes sueltos, se ha de añadir como si fuese un producto normal, de todos modos, le dejo aquí un presupuesto a medida algo diferente incluyendo el montaje:

Coolmod - Presupuesto a medida

Partimos del 3600, es algo superior al 2700X aunque cuente con 2 cores y 4 threads menos, en juegos, la tasa de FPS es algo mayor y su precio es menor.

Placa base, esta que he puesto es un top ventas, estable, sencilla y funciona a las mil maravillas (no tiene wifi pero ya le he puesto una tarjeta PCI-e para suplirlo si es que realmente lo necesita).

Ram, no tiene RGB pero están bastante mejor ensambladas que las ADATA.

Fuente, sigue siendo primera marca y ganas que sea modular, por lo que habrá menos cables por medio para esconder.

Incluyendo el montaje, sale más barato que el primer presupuesto que ha indicado.

Un saludo
elokillo escribió:Hola,

Había pensado en renovar mi g4560 y mi 1050ti y había pensado algo así, aprovechando que ya tengo discos duros y demás:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/y0ge
¿Como lo veis?

Pongo las pautas por si se puede mejorar algo:

Cual es tu presupuesto?
500/600 E
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
90% Gamer 10 % Virtualizacion/Renderización
• Requieres el montaje?
si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No. Ni HDD sino supone problema para el testeo


Hola,

Lo veo bien, placa base sencilla y la caja también (además viene con fuente de alimentación incluida, que se la enviaríamos por separado), por todo lo demás, correcto, funcionará estupendamente.

Un saludo
Buenas,

Queria preguntaros por presupuesto para un pc de sobremesa.

• Cual es tu presupuesto?
Entre unos 1000 y 1300€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gaming, modelado 3D
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Coolmod Gaming escribió:
elokillo escribió:Hola,

Había pensado en renovar mi g4560 y mi 1050ti y había pensado algo así, aprovechando que ya tengo discos duros y demás:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/y0ge
¿Como lo veis?

Pongo las pautas por si se puede mejorar algo:

Cual es tu presupuesto?
500/600 E
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
90% Gamer 10 % Virtualizacion/Renderización
• Requieres el montaje?
si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No. Ni HDD sino supone problema para el testeo


Hola,

Lo veo bien, placa base sencilla y la caja también (además viene con fuente de alimentación incluida, que se la enviaríamos por separado), por todo lo demás, correcto, funcionará estupendamente.

Un saludo


Pero vamos a ver ¿como va a estar bien esa configuración?

Las fuentes de alimentación que vienen incluidas en las torres son siempre de gama baja y la mayoría de ellas (esta en concreto QUE PONE EL USUARIO si lleva uno de 6 pines....la que viene incluida con la torre ni puta idea pero la mayoria no lleva conectores PCI-E) @elokillo a puesto una Gráfica KFA2 1660 Super la cual necesita (sacado de vuestra propia pagina web...y por si acaso cambien lo mire en la pagina oficial de KFA2) un conector de 8 pines

Ha puesto 2 funtes (la que lleva incluida la caja y la de Aerocool VX Plus 85 Plus 550W que a puesto el por su cuenta) y ninguna de las 2 le sirven (la primera por ser genérica y no llevar casi seguro conectores PCI-E....y la segunda (la que pone el usuario) por llevar un solo conector PCI-E de 6 pines cuando la gráfica necesita 8 pines.

Si la fuente solo lleva un conector de 6 pines y la gráfica necesita uno de 8 pines...ya me dirás como piensa hacerla funcionar.

Ademas la torre tiene un muy muy mala (casi nula) refrigeración ya que no dispone de entradas y salidas de aire...por lo que todo el aire caliente que generen los componentes (CPU y Grafica sobre todo) se quedara dentro del PC convirtiéndolo este en un horno.

Lo mínimo pensable seria esto (aunque yo me estiraría 10€ más y pillaria una Corsair CX V2 450W)
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/25ge

Sois profesionales de esto...NO PODÉIS METER LA PATA ASI SON LAS VENTAS DE VUESTRA TIENDA Y VUESTRA REPUTACIÓN

Así se hace un presupuesto bien hecho...asi si @Coolmod Gaming y todo hecho con cosas de vuestra WEB y sin llevarme comisión de ningún tipo (al contrario que usted que se entiende que le pagan por hacer un trabajo...así que hágalo bien leñe.
@Perfect Ardamax muchas gracias por la recomendación, la voy a tener muy en cuenta.. la verdad es que me ha entrado mono de cambiar de pc, pero pensándolo fríamente básicamente puedo jugar a todo lo que me itneresa hoy día con el g4560 y la 1050ti... aunque no sea en alto... eso si, ahora están saliendo juegos que necesitan la instrucción avx que este procesador no tiene...
Súmale que me comentan que la nueva generación de ryzen están a punto de salir (Igualmente no entiendo como el ryzen 2600 vale más caro que el año pasado, teniendo ya su tiempo).

Así que estoy en un mar de dudas y no se que hacer la verdad...
9959 respuestas