[Serie] Homeland

Arvo escribió:Adiós a Carrie y sus insufribles pucheros y a Saul y sus andares raros, y a una serie que con algunas temporadas menos habría ganado bastante pero que deja un buen recuerdo, sobretodo por las dos primeras con Brody.


Me hizo gracia cuando te leí: "Insufribles pucheros"...

Hace unos días vi: La gran caída de Igby (2002) y me acordé de tu comentario [carcajad]. Escena dramática de Claire Danes que me hizo reir [360º] [+risas]
Han puesto la octava temporada en Netflix y me acabo de enterar que es la última. Joder, habrá que dosificarla.

HH!!!
Serie acabada. Top, Top, Top. Piel de gallina con el final con la música y todo. Me he encantado y que gran serie joder. La temporada 8 es de largo mi favorita.

HH!!!
sanray escribió:Han puesto la octava temporada en Netflix y me acabo de enterar que es la última. Joder, habrá que dosificarla.

HH!!!


De mis series favoritas, se echará de menos, y no sé yo hasta que punto veremos series/pelis parecidas, hoy día con todo esto de lo politicamente correcto dudo que se atrevan a meterse en temas de terrorismo, cia, oriente medio, islam etc como hacían en las primeras temporadas :(
Pues ayer me la terminé también, era la única temporada que me quedaba pendiente.

Creo que la serie, en general, y tenido altibajos con temporadas mejores y otras muy flojas, pero el final me ha parecido muy bueno.

Sobre el último capítulo
La verdad que me hizo odiar a Carry y al final quedó muy emotivo todo, y que ella solo quería hacer lo mejor, para terminar, en cierta manera, sacrificándose ella misma al convertirse en una fugitiva en Estados Unidos y una espía en Rusia.
704 respuestas
111, 12, 13, 14, 15