Se puede actualizar a LT3 desde el puerto usb?

Buenas tardes. He desempolvado mi xbox pero una copia del 2019 no me va. Y leyendo creo que tengo que actualizar la consola a lt 3.0 para que me vaya. Mi pregunta es si se puede hacer desde el ordenador y meterlo en un pen para despues ponerlo en la consola...
También me gustaria como averiguar la versión del flasheo que tengo que supongo será Lt 2.0

Espero me podais ayudar para intentar solucionarlo

Muchas gracias por todo
nieto7 escribió:Buenas tardes. He desempolvado mi xbox pero una copia del 2019 no me va. Y leyendo creo que tengo que actualizar la consola a lt 3.0 para que me vaya. Mi pregunta es si se puede hacer desde el ordenador y meterlo en un pen para despues ponerlo en la consola...
También me gustaria como averiguar la versión del flasheo que tengo que supongo será Lt 2.0

Espero me podais ayudar para intentar solucionarlo

Muchas gracias por todo

No, no se puede hacer de esa manera, hay que flashear el lector con el JungleFlasher.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
nieto7 escribió:Buenas tardes. He desempolvado mi xbox pero una copia del 2019 no me va. Y leyendo creo que tengo que actualizar la consola a lt 3.0 para que me vaya. Mi pregunta es si se puede hacer desde el ordenador y meterlo en un pen para despues ponerlo en la consola...
También me gustaria como averiguar la versión del flasheo que tengo que supongo será Lt 2.0

Espero me podais ayudar para intentar solucionarlo

Muchas gracias por todo

No, no se puede hacer de esa manera, hay que flashear el lector con el JungleFlasher.
Un saludo.



La cosa es, que la lista de voluntarios, está desactualizada, he intentado ponerme en contacto con varios, los cercanos a mí, tanto los de RGH como los de LT3.0, y solo 1 me ha respondido, y me ha comunicado, que efectivamente a día de hoy ya no hace, no sé si abrir un hilo y preguntar por voluntarios, o incluso algún negocio cerca, no me importa pagar por un trabajo que quiere conocimiento y materiales.
antonioikki escribió:
Psmaniaco escribió:
nieto7 escribió:Buenas tardes. He desempolvado mi xbox pero una copia del 2019 no me va. Y leyendo creo que tengo que actualizar la consola a lt 3.0 para que me vaya. Mi pregunta es si se puede hacer desde el ordenador y meterlo en un pen para despues ponerlo en la consola...
También me gustaria como averiguar la versión del flasheo que tengo que supongo será Lt 2.0

Espero me podais ayudar para intentar solucionarlo

Muchas gracias por todo

No, no se puede hacer de esa manera, hay que flashear el lector con el JungleFlasher.
Un saludo.



La cosa es, que la lista de voluntarios, está desactualizada, he intentado ponerme en contacto con varios, los cercanos a mí, tanto los de RGH como los de LT3.0, y solo 1 me ha respondido, y me ha comunicado, que efectivamente a día de hoy ya no hace, no sé si abrir un hilo y preguntar por voluntarios, o incluso algún negocio cerca, no me importa pagar por un trabajo que quiere conocimiento y materiales.

Mas que nada por que muy pocos usan ya el lector flasheado, casi todo lo que hay para 360 es en RGH, por eso muy poco gente se dedica a flashear lectores (entre los que me incluyo), pero ya es un tema desfasado.
Un saludo.
@Psmaniaco Aqui en México, en el Estado de México en la zona donde vivo, aún colocan LT todavia en octubre de 2020, yo tengo LT 3.0 en mi Xbox 360 E del 2013 y hasta aún venden copias sin ningun problema, también aún colocan el RGH, (al igual que todavia esta abierto el Xbox Live), Saludos.
Mariofenix28 escribió:@Psmaniaco Aqui en México, en el Estado de México en la zona donde vivo, aún colocan LT todavia en octubre de 2020, yo tengo LT 3.0 en mi Xbox 360 E del 2013 y hasta aún venden copias sin ningun problema, también aún colocan el RGH, (al igual que todavia esta abierto el Xbox Live), Saludos.

Allí si, aquí la mayoría prefiere tener el RGH, más que nada por que salvo el último modelo de Xbox 360 el resto es explotable, pero por lector solo las FAT y los primeros modelos Slim.
Un saludo.
5 respuestas