¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Ha regresado Los 100 con el décimo episodio, de momento VOSE aunque seguramente la semana que viene estará doblado, donde por fin ha habido una baja importante. Algo es algo...

Pero lo que de verdad me intriga es qué le ocurre a Maria Avgeropoulos / Octavia, que parece que se haya tragado ella sola un jabalí. Su rostro está como hinchado desde hace un tiempo, y es una lástima porque años atrás en las primeras temporadas era una chica realmente preciosa. Espero que no sea nada serio.
El 7x10 de The 100 estaba siendo un poco aburrido...pero los últimos 10 minutos son brutales.

Adios Dioza. Indra se salvó por los pelos.
La temporada 2 de Doom Patrol , me está pareciendo un rollazo voy por capítulo 4... son solo 9 pero me están dando ganas de dejarla...
Veo que no soy el único que se ha dado cuenta que las últimas dos temporadas de The 100 están muy inspiradas en Stargate:


Interesting Similarities/Parallels between Stargate and The 100 Season 6



SPOILERS S6

Anyone find it interesting that there are so many similarities between Stargate (Both SG1 and Atlantis) and Season 6 of The 100? Here are the following that I found:

For one, the season takes place on another world (moon) that doesn't look too different from Earth (yes yes I know both Stargate and The 100 are filmed near Vancouver lol. Theyve even used props from Stargate Atlantis in a scene in Mt. Weather)

The Primes can easily be the Goa'uld and the COGs can easily be the Tok'ra. I do find it ironic that Russell (JR Bourne played a Tok'ra named Martouf in SG1) is playing a Prime. Hell, in the eariler seasons of Season 6, the Sanctum guards even seem to use spear-like staff weapons (obviously without the shooting capabilities that the Jaffas' staff weapons from SG1 had)

The Eligius 3 Colony mission parallel the Ancients/Alterans, seeding human life on planets Alpha, Beta, Gamma, Epsilon etc. Ancients/Alterans in SG1 and Atlantis did the same throughout the Milky Way and Pegasus galaxy

While we don't know much about the Anomaly, its been confirmed by Marie Avgeropoulos that it is indeed a portal to other worlds (most likely Beta, Gamma etc). So yes, the Anomaly has a very high chance of being a Stargate. And it is not surprising if Eligius 3, given their earlier parallel with the Ancients/Alterans (aka the Gate Builders in Stargate) are somehow responsible for building the Anomaly on Sanctum.

The characters from Earth (Adventure Squad, Wonkru, and Eligius Prisoners) are the Tauri. They are constantly referred to as "Earthlings" by both the Primes/Sanctum citizens and the COGs. The Earthlings ( called Tauri in SG) along with the help of the COGS (Tokra in SG) ultimately defeat the False Gods aka Primes (Goauld in SG)

I was also really really happy to learn that Amanda Tapping (Sam Carter in Stargate) directed the Matryoshka episode in Season 6.

Dean Marshall, who played Delilah's dad, also played a relatively important character Sergeant Bates in Stargate Atlantis

I also like how the ending credits music in Season 6 sounds so Egyptian (good callback to Abydos and the Goaulds haha)

Anyhow, my apologies if this post was too long. Essentially if you're bored during this hiatus, I highly recommend you start watching Stargate SG1 and Atlantis. Great way to bide time before Season 7 rolls around

https://www.reddit.com/r/The100/comment ... s_between/
Terminada DAREDEVIL

Me ha gustado mucho, las 3 temporadas, cada una con su propia particularidad. Muy conseguida y muy elaborada.

Y ahora una duda de la ultima, T3

Entiendo que queda totalmente abierta,no solo por que Poindexter abre los ojos al final con ese guiño a su apelativo BullsEye, sino porque queda sin esclarecerse lo que pasa al inicio, con Elektra supuestamente resucitada ya como Black Sky supongo....ojala algun dia se retome, pq hay para mucho
Arvo escribió:Ha regresado Los 100 con el décimo episodio, de momento VOSE aunque seguramente la semana que viene estará doblado, donde por fin ha habido una baja importante. Algo es algo...

Pero lo que de verdad me intriga es qué le ocurre a Maria Avgeropoulos / Octavia, que parece que se haya tragado ella sola un jabalí. Su rostro está como hinchado desde hace un tiempo, y es una lástima porque años atrás en las primeras temporadas era una chica realmente preciosa. Espero que no sea nada serio.

Lo de octavia lo he comentado yo hace un par de semanas, es que menuda cara se le ha puesto

En cuanto al capítulo pues entretenido.
No sé por qué han hecho cambio de look (bueno, si que lo sabemos) al actor que hace de """Russell""" porque antes ya solo con la cara de loco molaba, ahora con estas pintas es ridículo

en cuanto a la muerte de Diyoza me ha dado absolutamente igual, nunca me ha parecido un personaje interesante, ni ella ni su hija
chuckyflame escribió:Terminada DAREDEVIL

Me ha gustado mucho, las 3 temporadas, cada una con su propia particularidad. Muy conseguida y muy elaborada.

Y ahora una duda de la ultima, T3

Entiendo que queda totalmente abierta,no solo por que Poindexter abre los ojos al final con ese guiño a su apelativo BullsEye, sino porque queda sin esclarecerse lo que pasa al inicio, con Elektra supuestamente resucitada ya como Black Sky supongo....ojala algun dia se retome, pq hay para mucho


Yo creo que queda muy cerrada, únicamente se obvia esa escena final donde "habemus nuevo villano" y listo, he visto otras mil veces más sin final que esta.

Lo de Electra se resuelve en la de The Defenders, que es casi una continuación de la temporada 2 de Daredevil ya que es lo importante de su trama, ¿no te chocó que al empezar la 3 estuviese hecho polvo en una iglesia dado por muerto?
Te has saltado una serie un poco meh pero importante por su relación con Daredevil.
Teneis razon, acabo de ver que "hace falta" seguir un orden en las series marvel de netflix
Pues nada, ya tengo trabajo jaja
chuckyflame escribió:Teneis razon, acabo de ver que "hace falta" seguir un orden en las series marvel de netflix
Pues nada, ya tengo trabajo jaja

Que te sea leve. XD
chuckyflame escribió:Teneis razon, acabo de ver que "hace falta" seguir un orden en las series marvel de netflix
Pues nada, ya tengo trabajo jaja

No te hagas ese daño. Mírate ahora la de The Punisher y no pierdas el tiempo con las otras.
Defenders hay que verla si te encantó Daredevil. Aunque sea sólo por él.
Habiendo visto la 3 ya me ahorraría defenders y el resto de series ni te cuento, como mucho merece algo la pena la 1 de Jessica Jones, todo lo demás es un mojón
Imagen

Visto el 1x01. Es una serie francesa que se nota muy influenciada por el anime. Recuerda un poco a Death Note y Bleach.


Y en ending escuchas a Jiraiya xD


Interesante comienzo de todas maneras. A ver cómo sigue.
Fijo que a nadie de aquí le importa/interesa, pero estoy viendo Mrs Browns Boys, la típica serie Británica, irreverente, inapropiada , llena de palabrotas y con muy mala ostia, solo para fans del género y de este tipo de humor absurdo británico

Imagen
@mglon al menos hablas de una serie que no es conocida y describes de que va, no haces como otros que llegan y su único mensaje es

"nombredelaserie".


Eso que hacen muchos de llegar, poner el nombre de la serie y no decir absolutamente nada más (que le está pareciendo, de que va si no es conocida...) es lo que realmente nos da igual a la mayoría de los que andamos por el hilo xD
thafestco escribió:Habiendo visto la 3 ya me ahorraría defenders y el resto de series ni te cuento, como mucho merece algo la pena la 1 de Jessica Jones, todo lo demás es un mojón


Aunque sea por rellenar la laguna que le ha quedado por saltársela jeje

El resto yo pasaría. Como mucho The Punisher.
Terminada la primera del reboot de Perry Mason en HBO con homenaje al original en forma de emplear la sintonía clásica en los créditos finales. Lo bueno: los personajes, las actuaciones, la ambientación y la violencia explícita de algunas secuencias. Lo malo: una trama sobre el papel interesante que no termina de funcionar como debiera. En conjunto bastante recomendable, pero espero que mejoren los guiones.

En curso: la segunda de El Alienista. De momento muy floja, como la primera. No me extrañan los palos que se está llevando por culpa de unos personajes arquetípicos y más planos que el folio donde les escriben los mediocres diálogos. A ver como avanza lo que queda por emitir, aunque no tengo muchas esperanzas de que mejore.
Vistos 5 capitulos de ZeroZeroZero en Amazon Prime Video. TREMENDA!!! me la encontré recomendada en alguna web, y vaya..... eso de contar realmente tres historias (bueno, realmente cuatro), cada una ambientada en un sitio distinto y la forma en que lo hace, la música..... en fin.... si os van las series de acción y drogas es tremenda. Al nivel de las dos primeras de Narcos o incluso por encima.

Y en paralelo sigo con Expediente X (esta me lo tomo con calma, que creo que son más de 200 capitulos, en un año o así la termino XD XD )
@kal_el_ , a mí también me gustó mucho ZeroZeroZero. Esa narración por bloques creo que es algo distinto y que les quedó muy bien.

Si te gustan las series relacionadas con el tráfico de drogas, te recomiendo sin lugar a dudas Roma criminal, aunque si te va el género imagino que ya la habrás visto.

Saludos
He terminado Dark, he tardado porque hice revisión de todas las temporadas.

Me parece la mejor serie de ciencia ficción de los últimos años y una de las mejores series en general que he visto, hay cosas que no me han gustado pero a cerrado todas las tramas en 3 temporadas que ya es bastante para hoy en día.

Muy buenas sensaciones te deja un poco descolocado por un tiempo y eso mola.

Ahora a por la 2 temporada de umbrella academy que fue la serie que más me gustó el año pasado.
eliveraton escribió:@kal_el_ , a mí también me gustó mucho ZeroZeroZero. Esa narración por bloques creo que es algo distinto y que les quedó muy bien.

Si te gustan las series relacionadas con el tráfico de drogas, te recomiendo sin lugar a dudas Roma criminal, aunque si te va el género imagino que ya la habrás visto.

Saludos


Me la apunto, no la he visto. Pero no la veo ni en Netflix ni en Amazon, que son las plataformas que tengo.
Gracias!!
@kal_el_ , estuvo en Movistar el año pasado pero ahora no está en ninguna plataforma que yo sepa, pero bueno, seguro que la encuentras en la red ;)

Saludos
kal_el_ escribió:
eliveraton escribió:@kal_el_ , a mí también me gustó mucho ZeroZeroZero. Esa narración por bloques creo que es algo distinto y que les quedó muy bien.

Si te gustan las series relacionadas con el tráfico de drogas, te recomiendo sin lugar a dudas Roma criminal, aunque si te va el género imagino que ya la habrás visto.

Saludos


Me la apunto, no la he visto. Pero no la veo ni en Netflix ni en Amazon, que son las plataformas que tengo.
Gracias!!


Pues en amazon la vi yo la semana pasada, asique salvo que la quitaran estos dias..... (me refiero a zerozerozero)
Muy recomendable la serie
@edferey , nos referíamos a Roma criminal.

Saludos
Muchos años después, volví a ver LOST. Si, se le ve el cartón en muchas cosas y otras están cogidas por los pelos. PERO es una serie ejemplar.

Lo tiene todo. Romance, acción, ciencia ficción, viajes en el tiempo y en especial un sentido de la AVENTURA bestial. También un cariño hacia sus personajes infinito.

Todos (o casi) están escritos de forma magistral y sus relaciones y ambiciones son el motor de la serie y lo que verdaderamente engancha y enamora.

Y no hablemos de esos cliffhanger mortales, ese juego de idas y venidas (flasbacks, forwards, y su puta madre), y un final que hace llorar a moco tendido. Por eso es, y seguirá siendo, una de las mejores series de la Historia. ¡¡VIVA LOST!!
Vistos los cuatro primeros capítulos de Kingdom. A mí nunca me ha entusiasmado el género zombie pero esta serie me está sorprendiendo muy gratamente. Entre la ambientación, las escenas de tensión y la lucha por el poder y las conspiraciones, la verdad es que me está gustando mucho.
Visto el 1x13 de Stargirl. Final de Temporada.

Buen capítulo en general. Lo único
que no me gustó fue la cutre muerte de Brainwave. Te lo pintaban como un personaje poderosísimo, y trató de engañar mentalmente a Yolanda, y esta no le creyó y le rebanó el cuello. Me recordó a lo fácil que Ikki del Fénix acaba con Kasa en la Saga de Poseidon en Saint Seiya.
Golondrino escribió:Muchos años después, volví a ver LOST. Si, se le ve el cartón en muchas cosas y otras están cogidas por los pelos. PERO es una serie ejemplar.

Lo tiene todo. Romance, acción, ciencia ficción, viajes en el tiempo y en especial un sentido de la AVENTURA bestial. También un cariño hacia sus personajes infinito.

Todos (o casi) están escritos de forma magistral y sus relaciones y ambiciones son el motor de la serie y lo que verdaderamente engancha y enamora.

Y no hablemos de esos cliffhanger mortales, ese juego de idas y venidas (flasbacks, forwards, y su puta madre), y un final que hace llorar a moco tendido. Por eso es, y seguirá siendo, una de las mejores series de la Historia. ¡¡VIVA LOST!!


Rompió moldes, y no te olvides de que fue la primera serie que se vió de manera "global", justo al emitirse cada capítulo salían blogs, foros videos en Youtube con explicaciones, teorías etc etc, hasta los haters de ver series en inglés se la tenían que comer en su idioma original para evitar spoilers
Travelers.

Acabo de terminarla hoy y poco a poco me ha ido enganchando hasta que me ha encantado. Son 3 temporadas siendo a mi modo de ver los primeros episodios los más flojos.

Es de estas series sin muchas pretensiones, con ciertos rasgos típicos de este tipo de producciones de presupuesto medio, sostenida por una trama principal interesante y atrayente como los viajes en el tiempo pero cimentada con unos personajes que poco a poco van desarrollando sus historias y a los que les acabas cogiendo cariño.

En fin, protocolo 5 ;)
Visto el 7x11 de The 100.

Brutal capítulo.

Bellamy al estilo "Di Caprio" sobreviviendo junto al discipulo eso en la Montaña Helada.


Y luego la traición al final a Clarke y los demás, como un "buen lavado de cerebro" nueva persona.
@mglon Desde luego. Tengo un recuerdo muy vívido de eso. Pero la verdad es que en esta revisión eso no existía y aún así me ha parecido fantástica.
@mglon @Golondrino Uffff, no le quito el merito de marcar el camino a lo que tenemos acutalmente en tema de series para el gran publico, llegó a un publico mayor de lo que consiguió HBO durante la época de los 90 pero si creo que fue esta última la que marcó el camino y Lost solo lo pavimentó.
Además, creo que Bad Robot tiene alguna producción mejor como Fringe, muy superior a Lost.

Yo soy de los que madrugó para ver el ultimo episodio en cuatro (con subtotulos) y al irme a trabajar sin terminarlo lo dejó grabando, pero en perspectiva y habiendo visto la serie un par de veces completa le veo muchos problemas.

Aún así, no le quito el merito de conseguir llegar al gran publico, pero si intento ser objetivo, hay productos de misterio muy superiores.

Saludos
Sir_Dekar escribió:Visto el 7x11 de The 100.

Brutal capítulo.

Bellamy al estilo "Di Caprio" sobreviviendo junto al discipulo eso en la Montaña Helada.


Y luego la traición al final a Clarke y los demás, como un "buen lavado de cerebro" nueva persona.

Acabo de terminarlo y aún estoy buscando donde es "brutal" el capítulo.
Han vuelto a tirar de "flashback" (por llamarlo de alguna manera, que aquí con lo de los distintos pasos de tiempo más o menos podría ser el mismo día) para enrollarse con un capítulo más bien aburrido y para avanzar un mini paso en la trama

Y sólo faltan 5 capítulos...
Vista la segunda temporada de Kingdom. Confirmo lo que dije tras ver la primera temporada, muy grata sorpresa esta serie, más teniendo en cuenta que a mi la temática zombie nunca me ha llamado especialmente la atención. Entre la ambientación en la Corea medieval, las luchas de poder y todo lo que rodea a los zombies, les ha quedado una buena serie, me ha gustado. A esperar a la T3.

Cambiando de tema, he visto que el 27 de septiembre se estrena la T4 de Fargo, lo que no se es si en España llegará simultáneamente o tendremos que esperar. A ver si mejora a la tercera, que personalmente me pareció floja.
eliveraton escribió:Cambiando de tema, he visto que el 27 de septiembre se estrena la T4 de Fargo, lo que no se es si en España llegará simultáneamente o tendremos que esperar. A ver si mejora a la tercera, que personalmente me pareció floja.


Viendo la trama podrá estar mejor o peor pero esto definitivamente ya no es Fargo.

Terminada la segunda de El Alienista, se confirman mis peores temores y calificarla de mediocre es quedarse corto. Personajes planos y sin carisma, diálogos de besugos, actores mediocres y situaciones realmente absurdas junto con el varapalo de la crítica hacen dudar seriamente de que tenga nueva entrega.
thafestco escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el 7x11 de The 100.

Brutal capítulo.

Bellamy al estilo "Di Caprio" sobreviviendo junto al discipulo eso en la Montaña Helada.


Y luego la traición al final a Clarke y los demás, como un "buen lavado de cerebro" nueva persona.

Acabo de terminarlo y aún estoy buscando donde es "brutal" el capítulo.
Han vuelto a tirar de "flashback" (por llamarlo de alguna manera, que aquí con lo de los distintos pasos de tiempo más o menos podría ser el mismo día) para enrollarse con un capítulo más bien aburrido y para avanzar un mini paso en la trama

Y sólo faltan 5 capítulos...


El capítulo tiene 8,4 en IMDB. Lo que significa que gustó en general (sin ser un capítulo brillante):

https://www.imdb.com/title/tt10772136/?ref_=ttep_ep11
Sir_Dekar escribió:
thafestco escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el 7x11 de The 100.

Brutal capítulo.

Bellamy al estilo "Di Caprio" sobreviviendo junto al discipulo eso en la Montaña Helada.


Y luego la traición al final a Clarke y los demás, como un "buen lavado de cerebro" nueva persona.

Acabo de terminarlo y aún estoy buscando donde es "brutal" el capítulo.
Han vuelto a tirar de "flashback" (por llamarlo de alguna manera, que aquí con lo de los distintos pasos de tiempo más o menos podría ser el mismo día) para enrollarse con un capítulo más bien aburrido y para avanzar un mini paso en la trama

Y sólo faltan 5 capítulos...


El capítulo tiene 8,4 en IMDB. Lo que significa que gustó en general (sin ser un capítulo brillante):

https://www.imdb.com/title/tt10772136/?ref_=ttep_ep11

Teniendo en cuenta que hay un montón de gente que le da un 10 (cosa que solo merecen contados capítulos de contadas series) y que la mayoría de votos altos son
porque ha vuelto a aparecer Bellamy

Como para fiarse de los votos

De hecho es una de las series en las que menos me fío de puntuaciones de capitulos porque su fandom es en gran mayoría público casi adolescente y femenino con lo que te encuentras con cosas como que se flipaban con el personaje de octavia hasta que los guionistas decidieron hacer lo de bloodreina (momento en el que muchas se indignaron y eso que el personaje ya daba grima bastante antes) para volver a redimirla (vaya, nadie jamás nunca podría haberlo imaginado) con lo que volvió a gustarles el personaje, y es solo un ejemplo de lo manipulable que es el fandom de esta serie.

En cualquier otra serie metes 3 momentos de "salvados en el último segundo" en 3 capítulos de una temporada y la gente ya estaría con chascarrillos y memes. En esta serie han conseguido eso en un solo capítulo y nadie ha dicho ni mu (en uno de los capítulos de la trama de bloodreina por cierto)
Pues te pones a revisar los capítulos de otra serie "orientada a adolescentes" como Sabrina:

https://www.imdb.com/title/tt7569592/episodes?ref_=tt_ov_epl

Y la mayoría de los capítulos de la temporada no llegan a nota 8.
Empezando la serie de El Exorcista

Se que quedo cancelada al final de la segunda pero tengo ganas de ver a donde se llego y de que manera, ya que amo el cino de terror y en particular la pelicula del 73 a la que hace referencia. Por ahora el primer episodio empieza interesante
Yo tampoco veo nada de especial en el último de Los 100, hace tiempo que se ha convertido en una sombra de lo que fue y cada episodio es más ridículo que el anterior. Mi única esperanza es que termine ya de una vez por todas antes de que los fastidien todavía más y sobretodo que de una vez le corten la cabeza a Indra. Después de tantas temporadas no es pedir mucho, creo.

Por otra parte ya está aquí el primero de Territorio Lovecraft. Esta tarde comento, pero lo veré con muchos reparos ya que de joven era aficionado al género y leí con agrado muchos de los trabajos del escritor de Providence, así que miedo me da lo que pueden haber hecho Matt Ruff y Jordan Peele con su rico universo. Si como me temo van a hacer una especie de panfleto pseudoracial indigesto tipo Watchmen obviamente me van a tener enfrente.

Imagen
@Arvo

Aquí estaré esperando tus impresiones compañero, me da buena espina esta serie ojalá sea buena.
@kike17 Pues bastante desconcertante el piloto. ¿ Me ha gustado ?. Pues no, para nada, pero habrá que esperar si esto es lo que hay o si tiene una historia decente detrás. Sin destripar nada, decir que tiene buena factura lo cual no es una sorpresa siendo HBO, pero me inspira serias dudas sobre lo que nos espera. Una primera parte muy plomiza, de presentación de personajes y reivindicación racial, una segunda curiosa a lo Green Book ( el "territorio Lovecraft", en referencia al carácter segregacionista del célebre y racista literato ) pero tan exagerada que resulta risible, y un tramo final que... :O [facepalm] .

En fin, ojalá me equivoque en mi apreciación inicial.
Pues los gustos son como los culos, a mi me ha encantado el primer episodio de Lovecratf county, y tambien soy lector y fanatico de lovecraft de hecho ahora estoy con el segundo volumen de su narrativa completa a saco.

Y esta serie pues no le veo que quire representar ninguna de sus historias, hay sugerencias, alusiones, y creo cosas del escritos serviran como fuente pa algunas cosas, mas alla de eso no lo creo, pero me ha encantado, hay medios, hay fotografia, hay buenas actuaciones, y es una fumada soprendente, con ese final del episodio que no me lo esperaba en absoluto, me quede bastante a cuadros.


Ya veremos como continua, porque viendo el preview del 2 se van meter mas materia
de sectas extrañas y esas cosas
parece.
Yo acabo de empezar la segunda temp de umbrella academy, había leído malas críticas pero me da lo que pido. Acción, humor, buenos personajes con un buen desarrollo (sobre todo klaus) y un ritmo vertiginoso que después de Dark se agradece xD

El montaje de esta serie es para quitarse el sombrero, es muy muy cómic.
Miniviciao@ escribió:a mi me ha encantado el primer episodio de Lovecratf county ... y es una fumada soprendente,


Pues de eso precisamente me quejo. A mi me gusta la finezza y aquí lo que hay es sal gruesa.

A todo lo cual, este es el fragmento del poema juvenil del autor al que se hace referencia en el episodio:

Cuando tiempo atrás, los dioses crearon la Tierra;
A imagen y semejanza de Júpiter al incipiente Hombre moldeaban.
Para tareas menores las bestias fueron creadas;
Aunque de la especie humana muy alejadas estaban.
Para llenar el vacío y unirlas al resto de la Humanidad,
Los anfitriones del Olimpo ingeniaron un astuto plan.
Una bestia forjarían, una figura semihumana,
Colmada de vicios, y «negro», fue llamada.


Sobre la Creación de los Negros
H.P. Lovecraft


Su obra es interesante, ni se acerca a Poe pero supo crear un universo personal y fascinante ( ¿ veremos algún día en pantalla En las Montañas de la Locura tras varios intentos fallidos ? ); eso sí, menuda "joyita" estaba hecho ... :-|
Arvo escribió:
Miniviciao@ escribió:a mi me ha encantado el primer episodio de Lovecratf county ... y es una fumada soprendente,


Pues de eso precisamente me quejo. A mi me gusta la finezza y aquí lo que hay es sal gruesa.

A todo lo cual, este es el fragmento del poema juvenil del autor al que se hace referencia en el episodio:

Cuando tiempo atrás, los dioses crearon la Tierra;
A imagen y semejanza de Júpiter al incipiente Hombre moldeaban.
Para tareas menores las bestias fueron creadas;
Aunque de la especie humana muy alejadas estaban.
Para llenar el vacío y unirlas al resto de la Humanidad,
Los anfitriones del Olimpo ingeniaron un astuto plan.
Una bestia forjarían, una figura semihumana,
Colmada de vicios, y «negro», fue llamada.


Sobre la Creación de los Negros
H.P. Lovecraft


Su obra es interesante, ni se acerca a Poe pero supo crear un universo personal y fascinante ( ¿ veremos algún día en pantalla En las Montañas de la Locura tras varios intentos fallidos ? ); eso sí, menuda "joyita" estaba hecho ... :-|


Esto es de un libro me han dicho que se llama Lovecraft County, tal cual la serie XD
Y bueno por lo que he preguntado ya, a gente y buen porcentaje te digo, le ha gustado mucho el primer episodio, y a mi me parece una fumada porque no se de que coña va ni se nada del libro,pero lo cierto que el capitulo me ha parecido muy bueno, la trama anterior porque los actores están bien, y localizacion de la época ambiental se le ven buenos medios,y me gusta, me tenia enganchado, y la fumada del final me gustó y hasta me pareció cómica, rollo evil dead xDDD, me sorprendió la verdad XD cambió de tono totalmente el episodio.
Miniviciao@ escribió:Esto es de un libro me han dicho que se llama Lovecraft County, tal cual la serie XD


Sí, ya lo he comentado más arriba, libro de un tal Matt Ruff que desconozco; y detrás está Jordan Peele, el de Déjame Salir y Us, de ahí lo del posible tono de panfleto racial. Es que no veo como van a casar una cosa con la otra, lo serio de la situación social con lo chorra y mamarracho de los monstruos. Si hay humor puede que funcione, pero si se lo toman en serio dudo mucho que lo consigan.

Cuando leí de qué iba pensaba que los monstruos serían una especie de alegoría, una presencia misteriosa o algo parecido, pero no me imaginaba que la cosa iría como ha ido en este primero, que parece que va a estar más cerca del entretenimiento superficial de un Stranger Things de Netflix que de un producto de HBO, habitualmente más serio.
Acabadas las dos temporadas que tiene Barry.
Me ha parecido muy buena y entretenida, una gran mezcla de risas e intriga
@Arvo mmm Lovecraft, intentare verla, recuerdo con mucho cariño la película The Mist 2007 (intentare ver la serie) donde amas o puedes odiar el final, como sea me voló la cabeza la criatura a lo Lovecraft, una delicia:

Imagen


Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejando de lado la emoción de cada capitulo de los 80s debo admitir que ahora estoy terminando ThunderCats 2011 (26 capítulos) y he quedado encantado, es muy agradable de ver y viendo un poco los comics hasta ahora entiendo que estos son más para adultos que niños.

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------

El fin de semana vi Her (2013), básicamente es una metáfora de cuando un hombre adulto conquista una chica joven, esta va a tomar, aprender todo lo que pueda del hombre, pero cuando vea que se le abre un mundo más grande, que hay personas más interesantes que su pareja, cambiara su comportamiento y lo dejara.

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Una agradable sorpresa un tanto surrealista fue A Land Imagined (2018) no para todos los gustos, explotación laboral y esas cosas

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------

La semana pasada vi Lawrence Of Arabia (1962) en 4k, es simplemente espectacular si se disfruta ubicados en la época de la película, esas escenas con tantas personas y animales reales, no importa donde se hicieron las escenas es increíble y hermosa.

"Mi miedo es cosa mia"

Imagen



Es todo por ahora
16020 respuestas