Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Han puesto el 15% en gamivo pero no vale para tarjetas lo tienen todo controlado para que no baje de 39 la de 50 euros...
@Ivancitobr16 Si, lo máximo q han puesto últimamente para tarjetas es un 12%, pero bueno aún así me sigue pareciendo el mejor sitio para comprar, aunque hace mucho q no compró.
(mensaje borrado)
En Gamivo al final del proceso añaden un cobro de 1.50€ por "cargo por servicio", hay forma de evitarlo?
zase escribió:En Gamivo al final del proceso añaden un cobro de 1.50€ por "cargo por servicio", hay forma de evitarlo?

Antes había un código, yambalu me parece, que te descontaba algo y casi cubría esa tasa. Mira a ver si funciona
En Gamivo los 12 meses de plus a 39'21€ pagando con PayPal y usando el Smart-basket.

¿Es fácil luego desuscribirse del Gamivo Smart?

Veo algunos comentarios que se usa lo de Smart, otros que no... Disculpar, por el cacao.
@sacotgn Usando un cupón de descuento como el q hay ahora mismo del 12% queda mucho más barato, 35,66 + la comisión de PayPal o con lo q pagues, por lo q se quedará sobre 37 euros. Yo lo de Smart no he leído a nadie q lo tenga.De todas maneras lo mejor habria sido comprarlo en los days of play q había cupones del 20% y en la store estaba a 42, por lo q salía por 29,75.
Kyross escribió:@sacotgn Usando un cupón de descuento como el q hay ahora mismo del 12% queda mucho más barato, 35,66 + la comisión de PayPal o con lo q pagues, por lo q se quedará sobre 37 euros. Yo lo de Smart no he leído a nadie q lo tenga.De todas maneras lo mejor habria sido comprarlo en los days of play q había cupones del 20% y en la store estaba a 42, por lo q salía por 29,75.

Gracias por la información @Kyross :)
sacotgn escribió:
Kyross escribió:@sacotgn Usando un cupón de descuento como el q hay ahora mismo del 12% queda mucho más barato, 35,66 + la comisión de PayPal o con lo q pagues, por lo q se quedará sobre 37 euros. Yo lo de Smart no he leído a nadie q lo tenga.De todas maneras lo mejor habria sido comprarlo en los days of play q había cupones del 20% y en la store estaba a 42, por lo q salía por 29,75.

Gracias por la información @Kyross :)

No hay de q, espero q te sirva de ayuda.
Dos codigos de 20 y 50 pillados en gamivo por 52€
10/10 para esta web
13% en todos los productos en Gamivo, al menos ahora mismo.
Como lo hacéis para que os salga barato en Gamivo?? porque al aplicar el código de descuento, le añades el vat y tal, se queda por 44 la de 50E
MisteriO escribió:Como lo hacéis para que os salga barato en Gamivo?? porque al aplicar el código de descuento, le añades el vat y tal, se queda por 44 la de 50E

Tienes que desactivar la casilla de proteccion que te sube 3 euros
@MisteriO a parte de lo de quitar la protección de 3 euros, cuando te intenta suscribir a lo de smart desactivarlo, y el vat dejarlo tal como esta al 0%
Codigo CHILLOUT2 para 11% en GAMIVO por compras de hasta 50€. La tarjeta de 50 euros de saldo se queda en 38€
Web para comprar tarjetas psn turkey para el plus?
¿Qué ha pasado con la política de descuentos de Gamivo?. Parece que han cambiado su sistema de ventas. No creéis?. Alguna alternativa a considerar?.
yonyosef escribió:¿Qué ha pasado con la política de descuentos de Gamivo?. Parece que han cambiado su sistema de ventas. No creéis?. Alguna alternativa a considerar?.

Por? q problema hay? hace mucho q no compro pero sigue poniendo descuentos todos los días y sigue teniendo los precios más bajos, dudo q encuentres más barato q ahí.

Edito: Veo q hoy está un poco más caro q otros días, pero eso no depende de Gamivo, sino de los vendedores, Gamivo sigue poniendo descuentos diarios, ahora mismo hay uno de 8%, aunque si q es cierto q llevan mucho q no ponen el de 20% pero van variando el % de descuento, es cuestion de cuadrar q un vendedor lo rebaje y juntarlo con un descuento.

Edito2: Lo dicho, ahora mismo la tarjeta de 50 a 39,99 - 8% de descuento, es cuestión de ir mirando.
Kyross escribió:
yonyosef escribió:¿Qué ha pasado con la política de descuentos de Gamivo?. Parece que han cambiado su sistema de ventas. No creéis?. Alguna alternativa a considerar?.

Por? q problema hay? hace mucho q no compro pero sigue poniendo descuentos todos los días y sigue teniendo los precios más bajos, dudo q encuentres más barato q ahí.

Edito: Veo q hoy está un poco más caro q otros días, pero eso no depende de Gamivo, sino de los vendedores, Gamivo sigue poniendo descuentos diarios, ahora mismo hay uno de 8%, aunque si q es cierto q llevan mucho q no ponen el de 20% pero van variando el % de descuento, es cuestion de cuadrar q un vendedor lo rebaje y juntarlo con un descuento.

Edito2: Lo dicho, ahora mismo la tarjeta de 50 a 39,99 - 8% de descuento, es cuestión de ir mirando.


Me refiero que ya no ponen los pequeños periodos de tiempo de 30min o una hora con los 15% y 20%. Ahora parece que se basan en 7% y 8% como mucho y durante todo el día sin paréntesis de tiempo.
Cuando suelen poner descuentos para pillar el plus en gamivo? Ahora esta a 39€
tokao escribió:Cuando suelen poner descuentos para pillar el plus en gamivo? Ahora esta a 39€

Durante el dia, antes ponian distintos a distintas horas, ahora suelen poner uno fijo todo el día de 8%, 9%, 10%... según les de. Ahora mismo hay uno del 9% que seguramente estará todo el día.
Kyross escribió:
tokao escribió:Cuando suelen poner descuentos para pillar el plus en gamivo? Ahora esta a 39€

Durante el dia, antes ponian distintos a distintas horas, ahora suelen poner uno fijo todo el día de 8%, 9%, 10%... según les de. Ahora mismo hay uno del 9% que seguramente estará todo el día.

Los que comprais en gamivo marcais la casilla del iva?
tokao escribió:
Kyross escribió:
tokao escribió:Cuando suelen poner descuentos para pillar el plus en gamivo? Ahora esta a 39€

Durante el dia, antes ponian distintos a distintas horas, ahora suelen poner uno fijo todo el día de 8%, 9%, 10%... según les de. Ahora mismo hay uno del 9% que seguramente estará todo el día.

Los que comprais en gamivo marcais la casilla del iva?

No.
@tokao No, eso déjalo tal como esta a cero.
¿Os deja pagar en Eneba? A mi no me deja ni con paypal ni con tarjeta.
@Thor34

Yo intenté el sábado hacer una compra y misma situación que tú.

Les abrí un ticket y me contestaron esto:

Por lo que puedo ver en nuestro sistema, parece que tu pedido ha sido rechazado automáticamente por el sistema de seguridad. Para evitar este tipo de problemas en el futuro, echa un vistazo a esta lista de posibles causas del problema:
¿Has utilizado nuestros servicios con algún otro email?
¿Tienes actualizada toda tu infomación personal en tu cuenta?
¿Eres el dueño de la cuenta con la que has hecho la transacción?
Por favor, asegúrate de que no tienes instalado ningún tipo de software que pueda bloquear la información necesaria durante el pago (VPN, AdBlocker, etc.).

Ten en cuenta que después de un cierto número de intentos de compra, nuestro sistema rechazará los pagos automáticamente. Si has intentado pagar varias veces y has obtenido el mismo resultado, te recomendamos que esperes 24 horas antes de realizar otra compra. Espero que esto resuelva tu problema.

Si sigue sin funcionar, por favor, responde a nuestras preguntas para obtener más información y poder investigar la razón por la que estás siendo bloqueado.


Volví a intentarlo ayer y nada. Les escribí que seguía igual y no me han respondido. Este mediodía les he vuelto a escribir y veremos si les apetece contestarme hoy.
@J_Belmont Yo igual, llevo ya 5 intentos, a mi me contestan y me dicen que igual es problema de mi entidad bancaria, que me ponga en contacto con ellos, pero viendo que no soy el unico al que le pasa supongo que sera cosa suya.
Thor34 escribió:¿Os deja pagar en Eneba? A mi no me deja ni con paypal ni con tarjeta.


Hara más de un año que tube el mismo problema, abri incidencia, hable con ellos, etc... y a día de hoy sigo igual, sin poder comprar en esa web. Bueno, supongo que seguire igual, ya que despues de insistir unos cuantos meses, me busque otro sitio donde comprar las tarjetas y ya no he vuelto a probar. Ni ganas que tengo, tienen buenos precios, pero el servicio postventa deja bastante que desear.

Veo que sois varios con el mismo problema, asi que espero que tengais más suerte que yo.

SaluDOS.
@Obelodálix ¿Donde compras las tarjetas? Gracias.
Thor34 escribió:@Obelodálix ¿Donde compras las tarjetas? Gracias.


Pues tengo tres sitios donde suelo comprar tarjetas:

- VIDAPLAYER. Son los que menos descuentos tienen en las tarjetas, pero siempre me han respondido bien. Si en alguna ocasión no me ha llegado el código, se han preocupado en solucionar el problema. Para mi, son bastante fiables, al menos bajo mi experiencia.

- MMOGA. Tienen precios similares a Vidaplayer, pero también son vendedores de eBay y si tienes algún código de descuento, pueden salir las tarjetas bastante bien de precio. Nunca he tenido problemas con ellos, ni comprando en su web, ni por eBay.

- GAMIVO. Ultimamente es donde suelo comprar las tarjetas, ya que siempre tienen algún código de descuento y tiene precios realmente buenos. Por poner un ejemplo, hace dos semanas compre una tarjeta de 50€ por 38€. De momento, todo bien.

Y con esas tiendas, de momento voy servido. ;)

SaluDOS.
Tarjeta 50€ por 40€ en

https://www.ebay.es/itm/233261239946

Usando cupón: PQ32020

eBay, vendedor reputado, online-gold.
es seguro comprar en cd keys un codigo de psn now de tres meses. como funcion aesta web? pagas y te envían el codigo
ruls17 escribió:es seguro comprar en cd keys un codigo de psn now de tres meses. como funcion aesta web? pagas y te envían el codigo


Yo he comprado varias veces allí y sin pegas. Pagas, y en dos minutos te mandan un Emilio con el código. Vas a la store das a canjear código, lo metes y listo
DrSerpiente escribió:
ruls17 escribió:es seguro comprar en cd keys un codigo de psn now de tres meses. como funcion aesta web? pagas y te envían el codigo


Yo he comprado varias veces allí y sin pegas. Pagas, y en dos minutos te mandan un Emilio con el código. Vas a la store das a canjear código, lo metes y listo


Te envían a Emilio con un código? ¡Joder, que profesionales!
Es coña pero me hizo gracia XD
Yo he comprado un par de veces en CDKeys y sin problema.
Buenos días a todos... sí, es temprano, lo sé [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ENEBA: dos códigos de 50+20€ por 57 ( con algo, ha estas horas ni me acuerdo) usando un código FREDY
y pagando con paypal.

saludos
Hola ¿álguien ha tenido algún problema con Gamivo estos últimos días? he comprado mucho durante bastante tiempo y jamás había tenido problemas pero esta mañana he comprado una key y me han envíado el código en blanco, les he envíado "ticket" y no me han respondido todavía, me extraña mucho porque no suelen tardar más de 2 minutos en envíar los códigos.

Saludos
Dan Jakowsky escribió:Hola ¿álguien ha tenido algún problema con Gamivo estos últimos días? he comprado mucho durante bastante tiempo y jamás había tenido problemas pero esta mañana he comprado una key y me han envíado el código en blanco, les he envíado "ticket" y no me han respondido todavía, me extraña mucho porque no suelen tardar más de 2 minutos en envíar los códigos.

Saludos


Por curiosidad, ¿quien es el vendedor?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Dan Jakowsky escribió:Hola ¿álguien ha tenido algún problema con Gamivo estos últimos días? he comprado mucho durante bastante tiempo y jamás había tenido problemas pero esta mañana he comprado una key y me han envíado el código en blanco, les he envíado "ticket" y no me han respondido todavía, me extraña mucho porque no suelen tardar más de 2 minutos en envíar los códigos.

Saludos


Por curiosidad, ¿quien es el vendedor?.

SaluDOS.


Gamesmar, el 80 % les he comprado siempre a ellos y 0 problemas la verdad, hasta hoy.
Dan Jakowsky escribió:Gamesmar, el 80 % les he comprado siempre a ellos y 0 problemas la verdad, hasta hoy.


No me suena haber comprado a ese vendedor. Yo acabo de comprar una tarjeta de 50€ y me ha llegado el código como siempre. Lo único que se me ocurre es que mires en el apartado que tienes de "Compras" y alli en "Juegos". Ahi te aparecen los códigos que has comprado y puedes verlos. Prueba a ver si también te aparece vacio.

Espero que tengas suerte y te resuelvan el problema pronto.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Dan Jakowsky escribió:Gamesmar, el 80 % les he comprado siempre a ellos y 0 problemas la verdad, hasta hoy.


No me suena haber comprado a ese vendedor. Yo acabo de comprar una tarjeta de 50€ y me ha llegado el código como siempre. Lo único que se me ocurre es que mires en el apartado que tienes de "Compras" y alli en "Juegos". Ahi te aparecen los códigos que has comprado y puedes verlos. Prueba a ver si también te aparece vacio.

Espero que tengas suerte y te resuelvan el problema pronto.

SaluDOS.


A quien le has comprado, yo voy a comprar un par de tarjetas de 20€ ahora.

Gracias
lucer1 escribió:A quien le has comprado, yo voy a comprar un par de tarjetas de 20€ ahora.

Gracias


El vendedor se llama "Best sell" y me ha salido la tarjeta de 50€ por 37,40€ con el cupón de descuento de 10% que tienen ahora. A este vendedor es la tercera vez que le compro y de momento bien. Otros vendedores que he comprado son "Blue Games" y "Great Games", tampoco he tenido problemas con ellos.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
lucer1 escribió:A quien le has comprado, yo voy a comprar un par de tarjetas de 20€ ahora.

Gracias


El vendedor se llama "Best sell" y me ha salido la tarjeta de 50€ por 37,40€ con el cupón de descuento de 10% que tienen ahora. A este vendedor es la tercera vez que le compro y de momento bien. Otros vendedores que he comprado son "Blue Games" y "Great Games", tampoco he tenido problemas con ellos.

SaluDOS.


Muchas gracias, un saludo
Obelodálix escribió:
Dan Jakowsky escribió:Gamesmar, el 80 % les he comprado siempre a ellos y 0 problemas la verdad, hasta hoy.


No me suena haber comprado a ese vendedor. Yo acabo de comprar una tarjeta de 50€ y me ha llegado el código como siempre. Lo único que se me ocurre es que mires en el apartado que tienes de "Compras" y alli en "Juegos". Ahi te aparecen los códigos que has comprado y puedes verlos. Prueba a ver si también te aparece vacio.

Espero que tengas suerte y te resuelvan el problema pronto.

SaluDOS.


Si he mirado, y sale la compra pero no la key. Me han cobrdo al instante como siempre y sle como venta completada pero como digo, sin la key.

No te debe sonar porque no compri exclusuvamente de PSn, compramos mucho en mi casa de Xbox y sibretodo PC y el que menos ps4.

Gracias, confío en ellos, habrá sido que se habrán quedado sin y no le pusieron fuera de stock.

Lo que me ha sorprendido es la tardanza, son muy rápidos, los que compráis ahí lo sabéis muy bien :)
He intentado comprar en CD Keys psn now. Pero imposible, selecciono pago seguro. Me aparece que rellene mi dirección,p ero de no llego a una psarelA para pagar con tarjeta.
Buenas a todos .. he visto el ghost of tushima en la Store turca barato... como se compra allí? Gift cards, PayPal, o no se puede... .?
Otra pregunta.. he encontrado gift cards de india y tambien hay juegos en castellano.. para canjear esas gift cards es necesario algún método en especial o solo meterse en la cuenta del país y meter el código?
caesariuS2 escribió:Buenas a todos .. he visto el ghost of tushima en la Store turca barato... como se compra allí? Gift cards, PayPal, o no se puede... .?
Otra pregunta.. he encontrado gift cards de india y tambien hay juegos en castellano.. para canjear esas gift cards es necesario algún método en especial o solo meterse en la cuenta del país y meter el código?


Pregunta en este hilo a ver si te pueden ayudar. Por lo que yo recuerdo en Turquía ya con tarjeta o PayPal no dejaba comprar no sé si hay algún otro método. Saludos

hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago_1993531
.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
Buenas! El sitio más barato a día de hoy del plus para cuenta española?
Gracias!
Hola a todos.
¿Sitio más barato ahora mismo para comprar una tarjeta de 50 y otra de 10 para España?:)
5255 respuestas