[HO] New Pokemon Snap

1, 2, 3, 4, 512
Yo prefiero no opinar sin tener ni idea del contenido que tendrá el juego habiendo únicamente visto cuatro imágenes. Algunos sois de crítica fácil sin saber prácticamente nada jaja (y otros de adoración fácil). [360º]
Gerudo escribió:@plata 7 Es sobre raíles pero en todo momento tienes cámara libre. O sea no es como un House of the Dead en plan tira palante y dispara lo que te vaya saliendo enfrente, sino que puedes mover la cámara en todas las direcciones. De hecho es bastante más interactivo de lo que parece y como han dicho antes, hay hasta algo de exploración.

La verdad es que el original cuando salió era bastante caro (10.000 ptas por aquél entonces), pero si en éste me duplican la duración pues va a caer sí o sí por los 40-50 € que seguramente costará.

Mil gracias por la explicación.
Contando que metan unos 50-60 por generación ya hay Pokemon para rato.
A ver si sacan uno en condiciones que perdí el interés en la saga con las ediciones de 3DS. En switch directamente pase, pero este me llama mucho la atención, pese a ser algo tan distinto, me ha pegado directo en la nostalgia.
Jo, para un juego de pokémon que me interesa, no le ponen fecha.

El de 64 a mí me encanta. Lo jugué muchísimo de pequeño, y de vez en cuando lo he jugado todavía (la 64 es mi consola de verano :P).

Me gustaba mucho porque te daba la oportunidad de ver a los pokémon interactuar de otra forma, y con unos gráficos muy buenos. Ya el de 64 se veía mejor que el Pokémon Stadium.
Y la originalidad de los "puzzles" le daba su gracia, sobre todo como "conducirlos" a la evolución, que molaba bastante.

Ojalá tenga unas 8 horas como mínimo...
Ostras como mola!! A ver si lo hacen en condiciones y sacan un juegazo, como fue el original en su tiempo
Yo no entiendo porque se piensa que será un juego digital o que no debería costar los 50€. No sabemos todavía ni el tipo de desarrollo que es. Sabemos que tipo de juego será por la referencia en n64. Pero a lo mejor hasta tiene una trama a seguir o funciones online para aumentar sus horas.
Esperaria un segundo ''direct'' para ir calificando el juego. Hasta donde sabemos es solo una muestra de lo que están desarrollando para hypear a los que les va la nostalgia y para llamar a la curiosidad en los nuevos jugadores, que nisiquiera conocen una N64.
Saliendo de la casa Nintendo podemos esperar cierta originalidad, seguro y bastantes horas de diversión.

Capaz que no eh... a lo mejor es un juego digital gratuito de 5h y punto. [+risas]
Yo necesito saber fecha ya, es el pokémon que más ilusión me ha hecho desde... ni me acuerdo, es muy simple y todo lo que la gente quiera, pero a algunos que jugamos el de 64, lo recordamos con muchísimo cariño.

Por suerte creo que dijeron Coming Soon, no? A ver si para Julio tenemos novedades.
EdwardK escribió:Yo necesito saber fecha ya, es el pokémon que más ilusión me ha hecho desde... ni me acuerdo, es muy simple y todo lo que la gente quiera, pero a algunos que jugamos el de 64, lo recordamos con muchísimo cariño.

Por suerte creo que dijeron Coming Soon, no? A ver si para Julio tenemos novedades.


A ver si para septiembre o así está en la calle.
Akihiro escribió:A ver si para septiembre o así está en la calle.


Ojalá, o antes, a mi ese Coming Soon me ha sonado a pronto.

A ver si al menos van soltando más info, de cuantos mapas hay, si incluyen cosillas nuevas...
Pues a mí me sorprendería mucho que saliera antes del 2º trimestre del año que viene. Pokémon lleva ya un tiempo sacando los spin-offs en la primera mitad del año (Megamundo misterioso, Detective Pikachu, Mundo Misterioso DX, el Pokken de WiiU...).

De hecho pienso que si fuera a salir en lo que queda de año, habrían dado fecha exacta o al menos un "Summer 2020" o "Fall 2020".
Me da un poco de pena que no haya nada de info sobre este juego... Ya ha pasado un tiempo prudencial, jo. ¿Alguien sabe si se hicieron eco de algo en prensa japonesa o tal?
u5u4r10 escribió:Me da un poco de pena que no haya nada de info sobre este juego... Ya ha pasado un tiempo prudencial, jo. ¿Alguien sabe si se hicieron eco de algo en prensa japonesa o tal?

Parece que la única información más o menos reciente es que han puesto las reservas en Amazon y algunas tiendas más y lo marca como juego del 2020.. (aunque yo lo veo más para el 2021 por el 25 aniversario de la saga)
Arthur_Matlock escribió:
u5u4r10 escribió:Me da un poco de pena que no haya nada de info sobre este juego... Ya ha pasado un tiempo prudencial, jo. ¿Alguien sabe si se hicieron eco de algo en prensa japonesa o tal?

Parece que la única información más o menos reciente es que han puesto las reservas en Amazon y algunas tiendas más y lo marca como juego del 2020.. (aunque yo lo veo más para el 2021 por el 25 aniversario de la saga)


Si, lo había visto, pero a 70 pavazos de reserva [360º]
@u5u4r10 Es la típica jugada de Amazon.

Pone un precio alto de la hostia, pero cuando se acerca la salida del juego, lo rebaja a precio normal.
Me parecería muy raro no ver este juego en Noviembre 2020.
Ojalá salga este año pero me parece a mí que se va a Febrero-Marzo de 2021.
Con Detective Pikachu 2 fechado para 2020 y sin tener ni una triste imagen, diria que el Snap se va a 2021.
Feroz El Mejor escribió:Con Detective Pikachu 2 fechado para 2020 y sin tener ni una triste imagen, diria que el Snap se va a 2021.


Ni me acordaba de que iban a sacar DP2. Qué locura [360º]
u5u4r10 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Con Detective Pikachu 2 fechado para 2020 y sin tener ni una triste imagen, diria que el Snap se va a 2021.


Ni me acordaba de que iban a sacar DP2. Qué locura [360º]

Yo es el unico juego de Switch anuncido que espero ahora mismo y llevo ya tiempo asi, no recuerdo ningun otro titulo confirmado que ande esperando, asi que si, desde hace ya mas de un año que llevo esperandolo con ganas.

Eso si, tras esperar desde 2013 hasta 2018 para Detective Pikachu 1, pues como que tampoco me pesa tanto [+risas]
Habrá noticias en breve?
Ayer subieron foto del aniversario del juego, así que todo es posible de aquí a que salga el juego [+risas]
Nintendo es reina de las trolas últimamente.
Roberdivx escribió:Habrá noticias en breve?

Mañana hay direct mini de partners (donde me imagino que entra Bandai), puede que se sepa algo, pero tampoco depositaría mucha fe en ello.
u5u4r10 escribió:
Roberdivx escribió:Habrá noticias en breve?

Mañana hay direct mini de partners (donde me imagino que entra Bandai), puede que se sepa algo, pero tampoco depositaría mucha fe en ello.

Si es partner showcase no habrá nada de Nintendo. Aunque pokémon sea algo así como second o medio first.
Tenemos fecha! 30 de abril



Edit:

@EdwardK te adelantaste! [carcajad]
EdwardK escribió:@Akihiro Me ha podido la emoción XD


Yo me he encontrado de sopetón con el tweet viendo twitter y ha sido en plan sin comerlo ni beberlo [carcajad]

Bastante rápido he ido a cambiar el título y poner el tweet desde el.móvil xD
Por lo que se ve en el trailer habrá cuatro escenarios y se podrán explorar tanto de día como de noche.
@Akihiro Pero total, me he encontrado de golpe con el anuncio y casi me da algo, lo esperaba un poco antes pero oye, al menos tenemos fecha concreta y también confirmada la edición física así que perfecto XD

En la página oficial hay muchas más imágenes, pintaza [amor]

https://newpokemonsnap.pokemon.com/es-es/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



P.D Game Freak, tomad nota en motores para hacer Pokémons [carcajad]
Dios!! no lo esperaba tan pronto!!
Tenia un cupon aun y dudaba si coger el mario 3d world ... pero parece que se va a ir con pokemon snap [amor] [amor] Que grandes momentos pase de pequeño con el de nintendo 64. QUE GANAS!
Muchas ganas de este Snap. Se habla de más de 200 pokes. Ojalá sea más duradero que la primera entrega,
Entre este y el Monster Hunter ya me han arreglado el 2021 con tanto monstruito [tadoramo]
No se huele soporte para el Kit VR...
Por fin fecha para el juego, nos vamos al 30 de abril, aquí al lado.
¿Se sabe algo de si tendrá giroscopio para usar la Switch como una cámara? Estaría genial eso.
¿Y la mecánica de este juego es simplemente pasearse haciendo fotos?
@Nimerio No, solo haces fotos mientras te llevan en silla de ruedas.
Nimerio escribió:¿Y la mecánica de este juego es simplemente pasearse haciendo fotos?

Basándome en cómo funciona el original, tenías objetos que lanzar a los Pokemons para causar algún comportamiento en ellos.

Por ejemplo podías lanzar comida y conseguías que acudiesen varios a comer, pudiendo fotografiar a 3 pokemons juntos en vez de a uno. Si lanzabas objetos contra un Magikarp en pleno salto, caía en otro lugar y evolucionaba a Gyarados. Etc etc

Es un juego sobre raíles, con lo que tienes que rejugar las fases varias veces para poder hacer todo. Y si fallas, porque no puedes detener el avance, a repetir.
@Dr_Neuro muchas gracias. Alguna vez he probado el original en algún emulador y nunca le he pillado el punto. Pero supongo que influía lo poco que me gusta el 3D de la época de N64. Éste se ve muy bonito (ojalá una entrega principal con esos bichos). Aunque sigo sin tener muy claro que esa jugabilidad sea para mí.
Yo tengo curiosidad por saber si esa zona del principio es simplemente decorado o realmente puedes hacer algo más por ahí.

Imagen

Por otra parte, en la página oficial especifican

"El profesor evaluará tus fotos en función de la pose del sujeto, cómo de grande se ve, si está mirando directamente hacia la cámara y dónde está encuadrado.

Conforme hagas fotos e investigues, irás descubriendo nuevos aspectos y comportamientos de los Pokémon que nunca antes habías visto.


Haz un montón de fotos, recibe una valoración y quédate con las mejores para crear tu propia Fotodex en New Pokémon Snap."


Y en esta captura se ve que hay que fotografiar 4 poses diferentes del Pokémon según el momento, así que 4 poses por +200 Pokémon... mínimo 800 capturas.

Imagen
@Nimerio Por el tipo de jugabilidad que tiene, es el típico que una demo le vendría de puta madre. No creo que la hagan, pero ojalá me equivocase.
EdwardK escribió:Yo tengo curiosidad por saber si esa zona del principio es simplemente decorado o realmente puedes hacer algo más por ahí.

Imagen

Por otra parte, en la página oficial especifican

"El profesor evaluará tus fotos en función de la pose del sujeto, cómo de grande se ve, si está mirando directamente hacia la cámara y dónde está encuadrado.

Conforme hagas fotos e investigues, irás descubriendo nuevos aspectos y comportamientos de los Pokémon que nunca antes habías visto.


Haz un montón de fotos, recibe una valoración y quédate con las mejores para crear tu propia Fotodex en New Pokémon Snap."


Y en esta captura se ve que hay que fotografiar 4 poses diferentes del Pokémon según el momento, así que 4 poses por +200 Pokémon... mínimo 800 capturas.

Imagen


¿Se ha confirmado el número de Pokémon?
Shotdie escribió:¿Se sabe el precio?

60€ en la eshop, supongo que en físico se podrá encontrar por 50 como de normal.
Kirameki escribió:¿Se ha confirmado el número de Pokémon?


El exacto no, han dicho "más de 200".
Taliak escribió:
Shotdie escribió:¿Se sabe el precio?

60€ en la eshop, supongo que en físico se podrá encontrar por 50 como de normal.


¡Gracias! De momento lo enseñado tiene muy buena pinta
Taliak escribió:
Shotdie escribió:¿Se sabe el precio?

60€ en la eshop, supongo que en físico se podrá encontrar por 50 como de normal.


Pues a ese precio espero que no solo sean 4 localizaciones...
Estaría de lujo una zona subacuática.

A los que les parezca raro el precio, el original de N64 salió a 10.000 pesetas o más y solo tenía 63 pokemon. Con este, parece que han mantenido el sistema de puntuación de fotos, algo que me preocupaba. Ahora solo espero que no se echen atrás con el tema de lanzarles mierda a los pokemon porque resulte demasiado cruel o algo así XD
@Gerudo A 10.000 y más, yo recuerdo la etiqueta naranja del Ali con 12.995 pesetas de aquellas, un pastizal en su día.
Por si alguien tiene curiosidad, aquí está el icono que se verá en la Switch (sin sorpresas, es como la portada, bastante bonito):
Icono New Pokémon Snap
594 respuestas
1, 2, 3, 4, 512