Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yo creo q cuando estrenen la nueva store.. Lanzaran ofertas grandotas
Y lo mal que va todo. Te metes en cualquier juego y se queda pensando ad eternum.
@Lammothh exactamente,dentro de la caja me viene un cartoncito con el codigo para el vip y el car pass. Gracias.
El DLC oddisey de Assesins Creed ese de Atlántida en teoría gratis desde el 26 Agosto hasta el 1 de septiembre, un poco raro porque cuesta ahora 26 euros.
Zardoz2000 escribió:El DLC oddisey de Assesins Creed ese de Atlántida en teoría gratis desde el 26 Agosto hasta el 1 de septiembre, un poco raro porque cuesta ahora 26 euros.

Eso es porque casi nadie lo compra suelto fuera del pase de temporada, por no decir que incluso asi hay peña que acaba los de la primera hoja, que casi se puede decir que es el final de la historia de los protas, pero como que los tres episodios de la atlantida ni lod tocan por ser algo fuera del canon y una dificultad que se dispara demasiado. A ver, para desconectar son dlcs decentes, con mucha verticalidad y enemigos rarunos, pero se resumen en hacer una vez pasadas las horas en acabar deprisa y corriendo cuando llegas a la tercera parte, que ojo deja cosas interesantes para la trama del presente. Vamos que lo ponen gratis, a saber si sera regalado porque nadie pilla este dlc aunque se lo hayan currado mas, y es que blanco y en botella, La primera hoja claramente son partes cortadas del juego base, que Macedonia y Foccia no entras en esas zonas excepto para alguna secundaria
A ver cuándo viene un minijuego de seducir efebos con logros de enculadas y cosas así. O partidas en cooperativos con el logro "batallón de Tebas". [sonrisa]
Zardoz2000 escribió:A ver cuándo viene un minijuego de seducir efebos con logros de enculadas y cosas así. O partidas en cooperativos con el logro "batallón de Tebas". [sonrisa]

Te falto las palabras tijera, Lesbos y Safo para el perfect en el combo.. [oki] [oki] [oki]
Avidad cuando llegue el 26 de agosto [360º] para que no se olvide.
Como dato curioso os informo que tanto las ofertas de los días de juego gratis de la semana pasada (Dragon Ball FighterZ, etc.) y las de la prórroga de Bethesda (Wolfenstein, etc.) terminan todas hoy a las 22:00.

Si no cambia nada, van a quedar de oferta menos 40 juegos y casi todos indies.
Seria un buen momento para poner las ofertas de verano...
TCR escribió:

Acerté, era demasiado raro que todas las ofertas importantes terminen hoy a las 22:00... [chulito]

También estaba viendo la licencia de Atmos, que la han puesto de oferta hasta el lunes 31 y las últimas veces que ha estado de oferta fue en black friday y en las ofertas de Navidad y primavera.
Al final llegaron las famosas ofertas... Veremos qué ponen
token1231 escribió:Al final llegaron las famosas ofertas... Veremos qué ponen


Normalmente llegaría uno que yo me sé diciendo..... "si las ponen tan tarde, es porque son una mierda absoluta"
Venía a decir que las ofertas si las ponen ahora son una mierda XD
Na es coña, a ver si ponen algo interesante, así gasto unos punticos de los Rewards.

De momento solo me pille la oferta del wolfenstein Old blood por 6€, que es el único de toda la saga que no he jugado y me molaron mucho los otros.
No lo compraba porque pensaba que era carne de game pass, pero bueno por 6€ no me lo he pensado más.
Saludos
TCR escribió:


No puedo ver esa imagen, ni en Firefox ni en Edge. Que dice?
hughroad escribió:No puedo ver esa imagen, ni en Firefox ni en Edge. Que dice?

Que las ofertas empiezan mañana. No lo ves porque lo han borrado, lo han publicado antes del anuncio oficial.

Supongo que esta tarde lo anunciará la cuenta principal de Xbox y ya lo volverán a twittear ellos.
MMiX escribió:
hughroad escribió:No puedo ver esa imagen, ni en Firefox ni en Edge. Que dice?

Que las ofertas empiezan mañana. No lo ves porque lo han borrado, lo han publicado antes del anuncio oficial.

Supongo que esta tarde lo anunciará la cuenta principal de Xbox y ya lo volverán a twittear ellos.


Gracias. Por fin llegan las rebajas [carcajad]
MMiX escribió:
hughroad escribió:No puedo ver esa imagen, ni en Firefox ni en Edge. Que dice?

Que las ofertas empiezan mañana. No lo ves porque lo han borrado, lo han publicado antes del anuncio oficial.

Supongo que esta tarde lo anunciará la cuenta principal de Xbox y ya lo volverán a twittear ellos.



O a lo mejor es un troleo [qmparto]
hughroad escribió:
TCR escribió:


No puedo ver esa imagen, ni en Firefox ni en Edge. Que dice?


Parece que lo quitaron, era esto:



Ultimate Game Sale del 14 al 24.
TCR escribió:


Ultimate Game Sale del 14 al 24.


Solo diez días ? Tiro en el pie y entierro inminente
Si lo alargan más se juntan con las de otoño...
Puede que posteriormente, con la Gamescom por medio, haya más ofertas.
Buena sorpresa para el viernes [beer]
Bueno, todo llega. Ya empezaba a parecer raro que se retrasaran tanto.
Uno de los que tenía en mente pillar era Control, pero igual me espero a la edición Ultimate que han anunciado, o a ver si entra en el Game Pass. Los otros que me interesan son Blasphemous, y Resident evil 3 remake.
Carlitosguay escribió:Bueno, todo llega. Ya empezaba a parecer raro que se retrasaran tanto.
Uno de los que tenía en mente pillar era Control, pero igual me espero a la edición Ultimate que han anunciado, o a ver si entra en el Game Pass. Los otros que me interesan son Blasphemous, y Resident evil 3 remake.


Habiendo entrado en el Plus yo creo que llegará a Game Pass.

Llegados a este punto, salvo que fuese una oferta de derribo, no lo compres y espera a esa Ultimate, en su debido momento.

Seguro que no tienes prisa, ni la tendrás, y podrás jugarlo (si así lo quieres) en Series X con todo el contenido.

Es mi punto de vista claro. Lo anunciado por parte de Remedy y las versiones para SeX y PS5 me ha parecido muy feo de cara a los jugadores.

Netiendo escribió:


Ha vuelto el tweet


En teoría empiezan esta noche. Tened paciencia y miradlo relajadamente mañana cuando todo esté actualizado.
Carlitosguay escribió:Bueno, todo llega. Ya empezaba a parecer raro que se retrasaran tanto.
Uno de los que tenía en mente pillar era Control, pero igual me espero a la edición Ultimate que han anunciado, o a ver si entra en el Game Pass. Los otros que me interesan son Blasphemous, y Resident evil 3 remake.


Coño...EXACTAMENTE igual q yo. El blasphemous está a 8€ en Turquía y el re3 a 30...a ver q rascan con las ofertas.

Salu2
@TCR Prisa ninguna.
@emuhell El Blasphemous además acaba de recibir el doblaje y nuevo contenido, estaría bien una rebaja.
Carlitosguay escribió:@TCR Prisa ninguna.
@emuhell El Blasphemous además acaba de recibir el doblaje y nuevo contenido, estaría bien una rebaja.


Yo tambien queria pillarlo,pero el tema de la dificultad,es lo que me hace fudar.salu2
Yo también estoy esperando el RE3 pero como mucho imagino que rebajaran un 50%
Sí, habrá que echar un vistazo.

Gracias por el aviso. Creo que es el momento de pillar el witcher 2 con los puntos del rewards por fin!
Lo de las ofertas de Warner en Europa frente a los USA como siempre un puñetero insulto, ejemplos:
Dying light la enhanced edition a 32.5€ frente a 19.49$, no es que hagan la infame traduccion dolar euro o que apliquen el iva, es que directamente cobran mas de doce euros al cambio
Batman Arkham Knight el juego base a 14€ frente a 5 dolares. Mencion especial a que la premium edition vale el doble que pillar el pase de temporada y la vainilla y aqui se han lucido tambien incluso, ya que cuesta 40 euros frente a 32, y por cierto ojo que los saves y logros son distintos si es el vainilla, algo que tambien pasa con Dying Light, The witcher 3 (lo distribuia Warner en America) y Sombras de mordor (su secuela desconozco si la guarrada continua)
Sombras de Mordor Goty a 30 frente a los veinte (y ya es caro cuando este juego ha tenido mejores rebajas) y su secuela no tiene descuento muy bueno por cierto.
Hitman 2 tambien sigue el camino de lo que cuento de Warner y tres cuarto de lo mismo con los MK y Injustice 2.

Dicho de otra manera, los juegos de Warner, directamente pillarlos fuera de Europa, y en el caso del ultimo Batman, sale mas a cuenta pillar el juego base (en USA) y pase de expansion que pillar la goty que por alguna razon no tiene buen descuento.



Por cierto Battlefield V y SW: Battlefront 2 tiene mejores precios en USA. Lo mismo pasa con Dead Rising 3, ya que la edicion deluxe del 4 el precio es parecido en Europa, pero en el 3 (y no es edicion completa) es mucho mas cara. Pero no todo es malo en Europa, el Ghost Recon ultimo tiene mejor precio que en USA.

En los retrocompatibles no es que haya mucha diferencia de precios, pero llama la atencion que el Battlefield Bad Company 1 no le hayan cascado la misma rebaja que el 2 en nuestro mercado, por lo que pillarlo USA o otro market tiene mas chicha. Mencion especial en el apartado retrocompatibles a Activivion, que en varios call of duty hay diferencias de precios de mas de cinco euros y en algunos casi diez, pero ojo, hay una oferta interesante ya que el world at war, el ultimo call of duty bueno de la segunda guerra esta en USA a diez pavos y conecta con el Black ops
Yo voy a probar a pillar el Fallout New Vegas en Hungría por un euro y algo.

Edit: creo que lo de los DLC y los idiomas es un lío....
@lichis los precios de los dlcs de fallout 3 y New Vegas frente a USA les han echo por lo que se ve una conversion normal y no la del uno uno, por lo que hay que ver otros markets.
silfredo escribió:@lichis los precios de los dlcs de fallout 3 y New Vegas frente a USA les han echo por lo que se ve una conversion normal y no la del uno uno, por lo que hay que ver otros markets.


El tema es que creo que el dlc de España es "distinto".
TCR escribió:
hughroad escribió:
TCR escribió:


No puedo ver esa imagen, ni en Firefox ni en Edge. Que dice?


Parece que lo quitaron, era esto:



Ultimate Game Sale del 14 al 24.

Joder, un poco más y lo sacan en la vuelta al cole Oooh
lichis escribió:
silfredo escribió:@lichis los precios de los dlcs de fallout 3 y New Vegas frente a USA les han echo por lo que se ve una conversion normal y no la del uno uno, por lo que hay que ver otros markets.


El tema es que creo que el dlc de España es "distinto".

De todas maneras hay que esperar unas horas a que apliquen todos los descuentos, los dlcs del New Vegas no estan en oferta por alguna razon en España pero si en USA.
silfredo escribió:
lichis escribió:
silfredo escribió:@lichis los precios de los dlcs de fallout 3 y New Vegas frente a USA les han echo por lo que se ve una conversion normal y no la del uno uno, por lo que hay que ver otros markets.


El tema es que creo que el dlc de España es "distinto".

De todas maneras hay que esperar unas horas a que apliquen todos los descuentos, los dlcs del New Vegas no estan en oferta por alguna razon en España pero si en USA.


Ya digo que creo que son distintos. Seguramente ni se acuerden de ofertar los de aquí.
Por lo que estoy viendo las ofertas cumplen con lo esperado, nada del otro mundo.

De momento he visto muchas ofertas con descuentos inferiores a los que han tenido en ofertas semanales anteriores. Vamos, lo de las ofertas de verano de todos los años.
Pos el Road Redemption se viene pa casita.
Creo que pillare el quantum break, aunque me jode pagar 4 euros mas por no tener gold.
@TCR escribió:
@Carlitosguay escribió:Bueno, todo llega. Ya empezaba a parecer raro que se retrasaran tanto.
Uno de los que tenía en mente pillar era Control, pero igual me espero a la edición Ultimate que han anunciado, o a ver si entra en el Game Pass. Los otros que me interesan son Blasphemous, y Resident evil 3 remake.


Habiendo entrado en el Plus yo creo que llegará a Game Pass.

Llegados a este punto, salvo que fuese una oferta de derribo, no lo compres y espera a esa Ultimate, en su debido momento.


Hay juegos que han pasado del game pass a psnow y creo que va a pasar lo mismo del psnow al game pass.

Control estará en psnow hasta el 31 de agosto. No creo que tarden mucho en meterlo en game pass.

Mañana miro las ofertitas con más calma que he visto cosas interesantes mirando por encima [beer]
Ninguna ganga entre las ofertas, que podrían ser de verano como de cualquier otra semana.

Lo interesante para mí esta en xbox 360, la saga Dead Space, Metal Gear Rising, y los Silent Hill. Me ha fallado el Code Veronica que no lo han rebajado.
gona escribió:Yo también estoy esperando el RE3 pero como mucho imagino que rebajaran un 50%

Ni eso, un 40%, ahí se queda de momento. Los otros que me interesaban no los han puesto, así que echaré un vistazo con calma más tarde.
Yo acabo de pillar el torchlight 2, que les ha costado bastante rebajarlo.
30622 respuestas