¿A que estáis jugando en Wii U?

Yoshi's woolly world, uno de esos juegos por los que merece la pena vivir.
Empezando New Super Mario Bros U y alternando con MK 8. Está mi Wii U que no se lo cree.
Haley_JO_fan escribió:Empezando New Super Mario Bros U y alternando con MK 8. Está mi Wii U que no se lo cree.

Esta consola merece mucho amor.
@skalan Cierto!!! Pensar en ella me recuerda a Dreamcast, no sé por qué.
Pues me acabo de pasar el The Legend of Zelda: Twilight Princess HD.

Ha durado unas 27:30h (calculo yo entre las 26:48h del ultimo punto de guardado y las 27:57h que me marca el registro de actividad).

Diria que es el Zelda 3D que menos me ha gustado, es muy soso en general, quitando Majora's Mask, he jugado al resto y este no noto nada que lo haga muy distinto al resto, que si, que esta Link lobo y tal, pero no se hace demasiado interesante de controlar. Los objetos en general eran normalitos y no se...

Aunque por otra parte he disfrutado de las mazmorras, salvo de algunas de las primeras que eran un tanto confusas, la segunda mitad del juego ha sido bastante mas amena y entretenida, pero... Los jefes se me han hecho muy normalitos, salvo quizas los dos ultimos, el resto no diria que son muy memorables ni especiales la verdad.

Sigo pensando que Skyward Sword es con diferencia el Zelda que mas me gusta, es muy variado, tiene buenos personajes e historia bien marcados, mientras que TP es tan lento en eso y los personajes son tan planos que parece que hicieran esta entrega un poco a prisas para que pudiera salir en el lanzamiento de Wii y no cancelarlo en GameCube.

Con Breath of the Wild se nota que si que tenian el juego mas que acabado y que lo recortaron en Wii U para no dejar mal a Switch, pero ese juego es muy unico y lo disfrute mas que este a su manera.

Ocarina es bastante balanceado y me gusto por ello, y WWHD que fue el primero que jugue al principio me confundia, pero acabe disfrutandolo bastante.

Basicamente por ahora diria que dejaria los Zelda 3D que he jugado tal que asi: Skyward Sword > Ocarina of Time 3D / Wind Waker HD > Breath of the Wild > Twilight Princess HD.

Ahora supongo que me tocara ponerme con el Majora's Mask 3D en 3DS, el cual asumo que se asemejara mas a OoT3D que a cualquier otro, asi que lo disfrutare mas que este espero, de todas formas me lo he pasado bien, es solo que me suena que antes de que saliera BotW, la gente solia mencionar bastante TP y no se si es que les pillo como el primer Zelda por el "boom" de la Wii o si simplemente son mis gustos [+risas]
No he sido muy jugador de la saga Zelda, he jugado alguno en la 3ds, pero casi de rebote porque los tiene mi mujer. Al final me hice con un lote y entre ellos estaba el Wind Waker que llevaré ya más de 10 horas (ahora ya voy de camino a la Isla del Diablo con la espada) y ahí sigo, enganchado.
Madmorte escribió:No he sido muy jugador de la saga Zelda, he jugado alguno en la 3ds, pero casi de rebote porque los tiene mi mujer. Al final me hice con un lote y entre ellos estaba el Wind Waker que llevaré ya más de 10 horas (ahora ya voy de camino a la Isla del Diablo con la espada) y ahí sigo, enganchado.



Ufff, qué suerte tienes de poder disfrutar de este juegazo ahora!!! Disfrútalo!
Eso si, has entrado en terreno "pantanoso", puedes quedar enganchado a la saga en general... y está llena de juegazos que merecen la pena! Tendrías pa rato. :)
dandorf escribió:Ufff, qué suerte tienes de poder disfrutar de este juegazo ahora!!! Disfrútalo!
Eso si, has entrado en terreno "pantanoso", puedes quedar enganchado a la saga en general... y está llena de juegazos que merecen la pena! Tendrías pa rato. :)


Jeje lo sé, tengo el último Zelda el Breath también esperando. Como juego en el tablet, busco el Twilight HD a ver si encuentro alguno decente de segunda mano. Mientras, me esperan unos cuantos que no he tocado en mi vida, entre ellos el Xenocrisis X, Rodea, Terraria, Donkey Kong, Marios, Star Fox y unos cuantos más. Estoy bien servido este año.
Pues me he pasado el Star Fox Guard, que pude pillarlo fisico hace poco a buen precio y vaya, el juego es extremadamente corto.

Centrandome en la historia principal y alguna mision extra al inicio, me ha durado 3:42h y luego tras hacer unas cuantas misiones secundarias (dejando bastantes ya que estoy nivel 27 y el grindeo es horrible en este juego para desbloquear esas misiones), pues ha subido a 5:10h.

Seguramente lo deje ahi.

No es un mal juego, pero se nota porque decidieron no sacar disco mas alla de la limitada, porque es un juego muy simple de eShop basicamente, es entretenido y tal, pero creo que deberian de haberlo metido dentro del propio Star Fox Zero, en el mismo disco digo.

Se agradece el doblaje castellano aunque hayan pocas lineas de voz, y que se yo, quitando el Star Fox 64 3D no he tocado mas esta saga, pero por lo general el spinoff me ha dejado el gustillo arcade que ya tenia el 64, que tampoco es que me apasionen los juegos arcade, pero asi baratillos no me quejo (8€ me salio el Guard).

Seguramente acabe pillando el Star Fox Zero algun dia, pero a sabiendas que dura tambien alrededor de 5 horas, pues... Ya veremos, porque entre que tengo oido que el control se le hace raro a mucha gente y el tema de que sea arcade, si no lo pillo muy baratillo no "me sale rentable", porque disfrutar disfrutare de esas horas seguramente, pero ya sabeis, ese dinero puede ir a otro juego que me guste y dure mas. [+risas]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues ahora flipando con wind waker...
como se ven los 1080p sin apenas dientes de sierra
incluso en tv 4k se te caen los huevos al suelo
Viciando a Mario Tennis Ultra Smash.
Estos días me a dado por sacar la wiiU del armario,por eso de cargar baterías y demas..Me volví a viciar a Splatoon y seguramente me ponga con TheWindWaker,aunque tengo tantísimos juegos a medias XD..No doy para más..
Estaba completando al 100% el Yoshi Wolly World; y de veras; que ocultos que estan muchos objetos, demasiado. En momentos tuve que comprar la habilidad para ver objetos ocultos [+risas] pero la recompensa esta buena [sonrisa]
Super Mario Maker.

Edito días después: ahora estoy con Sonic Lost World y Jett Tailfin. Este último, el de los peces, es lo más malo que he metido en mi wii u. Vaya desastre, y los bugs... increíble. En una carrera solo había un camino a seguir y me apareció así porque sí el mensaje de que iba en dirección contraria, pero las flechas y el mapa en el tabletomando me indicaban que iba bien, y nada, seguí avanzando hasta que el juego me sacó de la pista y me colocó más atrás, donde empezó el mensaje, y me moviera a donde me moviera no dejaba de salir el texto, y tras unos metros, otra vez me sacaban de la pista y me volvían al punto en que empezó todo. Reinicié la pista y más de lo mismo. Al final se me ocurrió esperar al resto de peces para ver por dónde iban, y cuando llegaron los seguí, y ya no salió el mensaje, pero el camino era el mismo que había seguido yo, el mismo mismito, y en la siguiente vuelta, otra vez el mensaje y a esperar a que los demás peces se pusieran a mi altura para que desapareciera. Nada, una puta mierda.
El Sonic guay.
Sigo con el Sonic. Voy un poco lento porque lo estoy combinando con el Resident Evil Revelations y con el online del Mario Kart, y este último juego me consume casi todo el tiempo que dedico al vicio, porque es... eso, un vicio, un vicio bueno. ¡Vicioooo! ¡¡¡Mario Kart!!!
Yo tenía la consola algo abandonada, pero en dos semanas he comprado cinco juegos para ella. De momento le estoy dando con amigos al Mario Tenis Ultra Smash y en solitario al Monster Hunter 3 Ultimate. Lo que no me termina de gustar del MH es el control, es un poco raro. Ignoro si tiene mapeador de botones. Del resto me parece técnicamente resultón en algunos aspectos y en otros parece cutre, es muy raro xD

Un saludo!!
Esta mañanita he empezado el New Super Luigi U, y casi lanzo el mando a la tele al poco de empezar porque los saltos del personaje dan asco; además, me parece que resbala muchísimo cuando quieres cambiar de dirección.

Edito: de verdad, no entiendo cómo Luigi puede ir así por la vida, con esos zapatos que resbalan tanto. Con la de monedas que coge en el juego, joder, que se compre unos zapatos que no estén desgastados.
Pues desde principios de año que la tengo abandonada...pero solo en plan jugar, ya que la uso a diario para netflix
Sobre marzo jugue al yoshi woolly world y ahora ando con paper mario color splash y me esta gustando bastante. Mi primer contacto la saga
Consola recién comprada y flipando con el Wind Waker, me parece una delicia este juego...
Hoy he empezado al fin el Star Fox Zero, jugue al tutorial hace casi un mes, pero aun recuerdo los controles.

Debo de ir por la mitad del juego o un poco antes, he parado de jugar antes de llegar a 2 horas por el mareo por movimiento de la camara (es algo que me pasa cuando juego a juegos de camara que se mueve mucho en televisor, no cosa de este juego vaya), y bueno, estoy entendiendo bastante bien el porque la gente criticaba el control, el cual no me parece malo, pero si extraño y confuso.

El juego asimetrico en este juego esta bien implementado, me gusta eso de la primera persona en el Wii U GamePad, pero siento que el apuntado tendria que poder hacerse mejor simplemente mirando al televisor, no se. Por lo general las otras naves que he ido probando me han gustado, el diseño de las fases esta bien y me encanta el doblaje castellano junto a como juegan con el tema de los altavoces de la consola y el propio Wii U GamePad.

Por desgracia yo no soy muy de juegos arcade, asi que seguramente hare una vuelta y ya, quizas en el futuro me anime a jugar mas caminos, pero no lo creo. Star Fox es una saga que si no fuera tan arcade en cuanto a la historia seguramente me gustaria mas. Tan solo he jugado a Star Fox 64 3D y Star Fox Guard junto a este que ando jugando ahora, y son buenos juegos, pero de veras que no entiendo como Miyamoto se ha obsesionado tanto con esta saga en lugar de tratar de cuidar un poco mas a F-Zero.

Imagino que lo mejor del juego estara por llegar, pero vaya, seguramente mañana edite este mensaje para decir que he acabado el juego y dejar mis impresiones finales. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Por desgracia yo no soy muy de juegos arcade, asi que seguramente hare una vuelta y ya, quizas en el futuro me anime a jugar mas caminos, pero no lo creo. Star Fox es una saga que si no fuera tan arcade en cuanto a la historia seguramente me gustaria mas. Tan solo he jugado a Star Fox 64 3D y Star Fox Guard junto a este que ando jugando ahora, y son buenos juegos, pero de veras que no entiendo como Miyamoto se ha obsesionado tanto con esta saga en lugar de tratar de cuidar un poco mas a F-Zero.



El problema se llama F-ZERO GX. De verdad ese juego, siendo muy buenos los anteriores, está a otro nivel.
Es cierto que no soy objetivo porque es de mis juegos favoritos, pero es como coger un Arcade de SEGA de la época, pero en vez de llevar 3-4 circuitos, lleva 25 (30 si contamos la Hacked Cup extraída del modo Story), y todo elevado a la máxima espectacularidad.
Eso es muy complicado de superar, además, que como también he dicho otras veces, y quizá me repito más que el ajoaceite, no veo al jugador medio actual, y más concretamente al jugador medio de Nintendo, pegándose con un juego complicado, en el que si te sales fuera del circuito, has perdido y tienes que volver a empezar.

Es más, un juego muy bueno como Fast Racing Neo/Fast RMX, tuvieron buena acogida, pero en cuanto apareció Mario Kart 8 Deluxe (MK8 es otro de mis juegos favoritos), la gente se olvidó del Fast, siendo un juego como la copa de un pino. Es un aviso de que la masa no necesita esos juegos, al igual que los Wipeout han sido relegados a un segundo plano.

Genero que no triunfa, que supone un mínimo de esfuerzo para conseguir resultados, y todo eso sumado a que el último de la saga fue en pepino en todos los aspectos (que a día de hoy, para mi, sigue siendo el mejor racing arcade que existe), es el escenario perfecto para que no veamos otro F-ZERO.
kchorro escribió:Consola recién comprada y flipando con el Wind Waker, me parece una delicia este juego...


Ufff, de los mejores Zelda. Es impresionante en todos sus apartados, y encima en Wii U se ve aún más bonito si cabe.
Feroz El Mejor escribió:Hoy he empezado al fin el Star Fox Zero, jugue al tutorial hace casi un mes, pero aun recuerdo los controles.

Debo de ir por la mitad del juego o un poco antes, he parado de jugar antes de llegar a 2 horas por el mareo por movimiento de la camara (es algo que me pasa cuando juego a juegos de camara que se mueve mucho en televisor, no cosa de este juego vaya), y bueno, estoy entendiendo bastante bien el porque la gente criticaba el control, el cual no me parece malo, pero si extraño y confuso.

El juego asimetrico en este juego esta bien implementado, me gusta eso de la primera persona en el Wii U GamePad, pero siento que el apuntado tendria que poder hacerse mejor simplemente mirando al televisor, no se. Por lo general las otras naves que he ido probando me han gustado, el diseño de las fases esta bien y me encanta el doblaje castellano junto a como juegan con el tema de los altavoces de la consola y el propio Wii U GamePad.

Por desgracia yo no soy muy de juegos arcade, asi que seguramente hare una vuelta y ya, quizas en el futuro me anime a jugar mas caminos, pero no lo creo. Star Fox es una saga que si no fuera tan arcade en cuanto a la historia seguramente me gustaria mas. Tan solo he jugado a Star Fox 64 3D y Star Fox Guard junto a este que ando jugando ahora, y son buenos juegos, pero de veras que no entiendo como Miyamoto se ha obsesionado tanto con esta saga en lugar de tratar de cuidar un poco mas a F-Zero.

Imagino que lo mejor del juego estara por llegar, pero vaya, seguramente mañana edite este mensaje para decir que he acabado el juego y dejar mis impresiones finales. [+risas]

Me cito para comentar la segunda mitad del juego como dije.

Ayer si no me equivoco habia llegado hasta pasado el sector beta y haber llegado a Titania. Al final mi ruta inicial ha sido la siguiente:
Corneria > Sector Alfa > Area 3 > Zoness > Sector Beta > Titania > Sector Gamma > Fichina > Sector Omega > Corneria 2 > Venom


He de decir que me han gustado mucho las fases que he visto hoy, puede que el juego asimetrico de por si haga mas complicado el juego, pero me parece una pasada, esta muy bien desarrollado y llevado a cabo todo. Ademas de que se ve genial graficamente.

No he tenido mucho problema con las fases siguientes excepto con la penultima que he muerto a lo tonto unas cuantas veces y en la final unas cuantas mas.

Y bueno, como ya tenia previsto, el juego ha durado un suspiro, tras pasarmelo he mirado y segun el registro de actividad de Wii U:
Tiempo: 4:51
Veces usado: 3 (basicamente el dia que jugue al tutorial, ayer y hoy)

Luego he vuelto a abrirlo para (spoilers tras pasarse el juego):
Probar el modo arcade, el cual si mueres, segun tengo entendido se acabo, aunque segun leo en Guias Nintendo puedes tener 2 vidas, la tuya y otra de repuesto pero no acumular mas. Vere hasta que punto es cierto eso.

De momento estoy con esta ruta:
Corneria > Sector Alfa > Area 3 > Zoness > Sector Beta > Fortuna

Aun no he entrado en Fortuna pero es una zona nueva y he decido pararlo ahi. Y esto va a ser un tanto rastrero pero, he decidido hacer una copia de mi save por si pierdo, ya que me gustaria pasarme el modo arcade porque segun leo, desbloqueas el modo musica si lo haces.

Tambien puedo destacar que no se como, a penas tenia medallas al pasarme el juego, tan solo 4 y por lo que he visto, al menos una o dos eran de las ultimas dos fases. [tomaaa]

Mirando ahora los desbloqueables veo que he tomado la mejor ruta inicial, ya que no solo he desbloqueado todos los vehiculos, si no que he hecho la ruta con mas fases y eso para la historia esta bien.

Mientras que ahora con el modo arcade pues me exigen que vaya rapido, asi que segun veo ahora mismo hay dos rutas posibles:
-Fortuna > Hunter > Sector Omega > Corneria 2 > Venom
-Fortuna > Sector Omega > Corneria 2 > Venom

Veo que para desbloquear la fase Hunter tengo que haber jugado a todos los niveles principales al menos una vez y el unico que me falta es Fortuna, lo que no se si contara al ser la primera vez que voy o si a su vez contara como que he jugado la fase al estar en modo arcade.

El caso es que aunque sea a malas restaurando el save, me gustaria pasarme el modo arcade, a ver si hay suerte y lo hago sin tener que hacer trampas. [+risas]


No creo que me dure mas de un dia mas, pero bueno, he disfrutado de lo que he jugado, luego ya es repetir y repetir y al ser un juego de accion, y demas, pues la primera vez es entretenido, pero luego se me hace pasado, por lo que acabaria dejando el juego.

Edito:
Que se me ha olvidado, al pasarme el juego te pasan una factura, dejo mis numeros:
-Enemigos destruidos: 1261
-Importe total (sp$): 807040

Edito 2:
Muy bien, hoy es la tercera y ultima parte del juego para mi.

Pongo en spoilers todo ya para comentar en general:
Al final ni ha hecho falta restaurar el save ni nada de nada, me he podido pasar todas las fases a la primera, aunque creo que en Fortuna he muerto alguna vez, los aros dorados me han salvado, la fase final la he hecho como si nada, ayer me aprendi demasiado bien todo de tanto intentarlo [+risas]

Asi que el modo arcade pasado a la primera y sin trampas ni nada.

Los resultados:
-Puntuacion actual: 1180p
-Tiempo actual: 1:15:08

Y la ruta ha sido la siguiente:
Corneria > Sector Alfa > Area 3 > Zoness > Sector Beta > Fortuna > Sector Omega > Corneria 2 > Venom

La factura:
-Enemigos destruidos: 1180
-Importe total (sp$): 755200

Despues del modo arcade he aprovechado para ver el modo historia de nuevo y se me ha desbloqueado Fortunia, asi que he aprovechado para completar todas las fases secretas, las cuales han estado bien la verdad. Salvo alguna de defender el Landmaster que es algo que no termina de gustarme en ningun juego similar [+risas] (y eso que en esas misiones no he perdido, pero en alguna me ha faltado poco)

Despues he aprovechado para hacer las misiones de entrenamiento, que no habia tocado ese modo de juego y aun me salia con el simbolito y bueno, cumple bien, he hecho todas las misiones de las naves, la que te dan al pasarte el juego y la primera desbloqueable porque por desgracia solo tengo 10 medallas. He podido pasarme las fases, rompiendo el limite inicial de monedas, salvo en las dos ultimas naves (la especial de la primera nave si que me lo he pasado).

Y ya poco queda por comentar, cuando me he pasado el modo arcade he podido ver el modo musica, hay unos cuantos modelos 3D trabajados y ya.

Gustar me ha gustado pero ahora que habia completado todo excepto las medallas y las fases de entrenamiento que te dan con ellas, pues se me ha hecho muy corto, 8:37h que ha durado al final, se que es un juego arcade y tal, pero mucho, mucho tiene que gustarte como para estar repitiendo las misiones e ir consiguiendo todas las medallas, que quizas con guia se hace rapido, pero no apetece ir a ese nivel.

Imagino que este juego gustara mucho a la gente "de la vieja escuela" por eso, poder rejugarlo y batir records de puntos y demas.


Y con esto concluyo ya Star Fox Zero. [oki]
Estas Navidades he vuelto a jugar a Wiiu con el Super Mario 3d y estoy disfrutando como un loco con las plataformas.

Saludos
Yo estos días le estoy volviendo a dar al Breath of the Wild, y me estoy a punto de terminar el Pikmin 3 :)
Estuve jugando hace no mucho al Drill Dozer, que en Europa no habia salido hasta Wii U, dejo la opinion mas extensa aqui:
viewtopic.php?p=1750806169

Tambien aproveche para jugar a los juegos que fueron regalando en codigos en twitter y alguno que otro que tenia de un humble bundle de hace tiempo.

Affordable Space Adventures
Un juego interesante, controlas una nave espacial en un planeta deshabitado y vas superando niveles como si fueran puzles modificando las condiciones de tu nave. Esta con textos y graficos en castellano muy cuidados, y la verdad es que no tenia ni idea de si iba a pasarmelo cuando me puse con el y al final me enganche y me lo pase, tan solo me duro 3:47h, asi que no se si podria recomendarlo, ya que segun veo vale 19€ y yo debi pagar 1$ en un humble bundle, asi que ya es cosa de cada uno. Recomiendo que echeis algun vistazo en video al juego eso si.

B3 Game Expo For Bees
Un juego bastante mediocre, de este regalaron codigos en twitter hace años y buf, no se si duro una hora-hora y media y es un juego que parece sacado de minijuegos.com, muy simple, nada a destacar. Imagino que a alguien le hara gracia y demas, pero no era para mi.

Drop It: Block Paradise!
Otro de twitter creo, es un juego simple de dejar caer un cubo en una base, no se cual es su precio, pero juegos asi debe de haber a puñados en moviles y demas, seguro que encontrais cosas mas interesantes, no lo complete, jugaria una hora o asi para ir superando las fases suficientes para pasar de mundo y la verdad es que esta bien para pasar un pequeño rato pero nada mas.

ZaciSa: Defense of the Crayon Dimensions!
Este creo que tambien es de twitter. Este es un juego raro y curioso, tienes unas esferas que proteger a base de colocar laseres y demas cosas para parar naves, las cuales las mejoras con dinero y demas, no es mi tipo de juego, es muy simple y demas, pero creo que cumple bien para lo que es, no se del precio, asi que ahi puede echar para atras, ademas de que imagino que como el anterior, habran clones de esto a patadas.

Y ya por mencionar todo lo que tenia por usar:
Mini Mario & Friends amiibo Challenge
Este es gratis, pero se necesitan amiibos para jugarlo, con uno cualquiera ya puedes jugar unas 12 fases y demas, pero no se, el juego esta bien diseñado y demas, simplemente no me llama, aun asi, tampoco es muy recomendable ya que para el 100% necesitas no se si 10 amiibos concretos distintos y todos sabemos lo que significa eso. No creo que lo jugue, pero lo mismo me da el venazo algun dia, tambien lo tengo descargado en 3DS y me es mas comodo ahi, pero a la vez en Wii U se ve mejor y realmente es el mismo juego, nada destacable.
Pues yo ando liado con el Paper Mario , lo estoy jugando con el sobrino , le dejo la parte de exploracion y yo le ayudo en las batallas, sobre todo con el tema del uso de ciertas cartas.

El juego lo termine de salida y la verdad es que despues de 4 años sigue luciendo genial.
Ahora mismo no estoy dándole pero hace pocas semanas me puse con el The Swapper y me parece un gran juego de puzzles (y plataformas) algo desconocido para el público general pero que se llevó varios premios.

Eso sí, el juego tiene ya unos 6 unos años desde que salió para PC y otras plataformas. Es una pena que no se animasen con una edición física para Wii U.
Últimamente estaba bastante cansado de los videojuegos, títulos como the Witcher 3, Hellblade, Nier Autómata, etc me estaban haciendo perder las ganas de disfrutar de los videojuegos. También pensaba que igual ya estaba mayor, que son 25 años jugando y que quizá iba siendo hora de colgar el mando
Pero va a ser que no. Me dejo mi hermano una Wii U y estoy disfrutando del Mario 3D World como cuando era un crío y jugaba en la SNES el All stars
Nintendo nunca me ha fallado
Pues como comente en un mensaje anterior termine nuevamente el Paper Mario, ahora estoy con un thirt party, me dio por jugar al Batman: Arkham Origins y bueno pues no esta mal, como lo recordaba.
@santiw es uno de los que me llama la atención. Yo me pasé el Origins y el City en PC, y sabiendo que no correrán igual de bien ¿Qué tal están las versiones de Wii U? En su época recibieron algunos palos por supuestos problemas de rendimiento, por cosas como esa nunca los compré para Wii U, pero te pregunto xD
@Falkiño

Sin ser ningun experto, si que es verdad que algunas veces se notan pequeños tirones en las secuencias y cuando peleas con mucho enemigo a la vez el lector trabaja mucho.

Los graficos pues similares a los de la xbox360 , algo de contenido extra gratuito y poco mas que decir.

Por el precio que tienen estos juegos en wii u si no los tienes no es mala compra.
He vuelto al MK8 y para mi sorpresa hay bastantes jugadores todavía en su online, los sábados y domingos por la mañana casi todo japoneses, pero ayer después de cenar jugué con alemanes y algún inglés y español. [beer]
Captain Toad.

Fases cortitas de exploración, búsqueda y resolución de puzzles ideales para desestresarse.
Yo estoy intentando pasarme el NfS Most Wanted U pero no hay manera. El control es muy sensible y no me acostumbro.
Me alegra ve que al menos somos 3 jugando WiiU, creía que era yo solo.
Somos 4, yo estoy liado con el pacman 2

es un plataformas normalito a lo vieja escula , pero entretiene.
Ando jugando a ratos los Just Dance 2014 y 2015, realmente de musica se muy poco, asi que quitando algunas canciones muy muy famosas o antiguas simplemente voy jugando a lo que me encuentre. [+risas]

Disfruto bastante mas del Just Dance Yo-kai Watch por conocer las canciones, pero ese solo tiene 10 y estos tienen al menos 50 cada uno.

En el 2015 he jugado a todas las canciones de base al menos una vez, y en 2014 ando ahi poco a poco, para lo que me costaron, estan entretenidos. [360º]
Ya por el final Boss de Metroid Prime de Gamecube, me ha flipado y estoy como loco por empezar el 2.
Y también al Paper Mario, muy bueno y unos diálogos tremendos.
Me dejo mi hermano esta consola, por desconectar de otras, la he pirateado y contento a pesar del mando
Por el momento me he pasado el 3D World, Mario Kart 8 y el Tropical Freeze que acabo de terminarlo, gran decepcion, no me ha gustado
Y ahora estoy con Bayonetta y Pikmin, ambos va bien la cosa
A Zelda WW. Lo tengo pendiente desde Gamecube. Lo compré en HD para Wii U y nunca lo jugué en ninguna de las dos. Ahora estoy disfrutándolo a tope, mas vale tarde que nunca
Por mi parte estoy alternando el Xenoblade Chronicles X y el Project zero / Fatal frame 5 , que aunque acaba de salir para varias plataformas ,en si me compre la consola por ese juego y su mando que se usa como cámara ya que siento que la wii u es la mejor plataforma para jugarlo.
Ya si la exploración planetaria o el terror me agobian pues me pongo con el Axiom Verge un rato.
El otro dia termine de ir jugando de forma intermitente al Just Dance 2014 y ya he usado todas las canciones. Algun dia probare los distintos modos de juego y tal.

Por otra parte, al fin he podido hacerme con una copia de Kirby y el pincel arcoiris, que es de los pocos juegos de Wii U asi first party que queria pillar desde hace mucho tiempo y de momento me esta gustando bastante.

Lo unico que tiene pinta de que va a durar un suspiro, eso si, viniendo de Mas Kirby en el Reino de los Hilos de 3DS, este me esta pareciendo bastante mas dificil, no es que sea dificil como tal, pero como juego de Kirby si que me esta sorprendiendo para bien en ese sentido.

Me gusta que haya 5 coleccionables por fase y tal, no se, los Kirby hay que verlos con la idea de completarlos todo lo posible por lo que estoy viendo, porque al contrario de un Mario, como te lances a pasarte la fase sin mas, no se disfruta de verdad.

Aparte de eso hay un libro al final de fase que explica mas de la historia, asi que tratare de hacerme con todos (solo hay 22, asi que asumo que son 22 niveles solo), tambien he probado el minijuego extra y esta chulo.

Veremos que tal una vez complete el 100% del juego, porque quitando la primera fase que se me hizo muy lenta y larga, a partir de la segunda es como que el juejgo me empezo a gustar bastante (ya llevo 4 mundos). Teniendo en cuenta de que en su dia escuche cosas malas de este juego, no me parece malo en absoluto, imagino que seria el control que no le cuajaria a la gente.

Edito (23/11/21):
Me he pasado el juego y tengo un 90%, segun el registro de actividad llevo solo 4 horas y 28 minutos. Tiene pinta de que la duracion del 100% no va a ir muy alla tampoco. [tomaaa]

Lo que he jugado lo he disfrutado bastante, pero creo que Mas Kirby en el Reino de los Hilos por temas de cantidad de contenido esta bastante mejor.

Eso si, aqui hay mas dificultad a la hora de completar los niveles y se agradece, que segun veo, tengo que obtener varios libros que me he dejado (se obtienen al final de base en una ruleta), algunos cofres que me he ido dejando y practicamente todos los desafios.

De hecho en desafios me piden que me pase a cada jefe sin que me hagan daño, asi que dependiendo de lo bien que se me de, sumare mas o menos horas. Pero si, intentare sacar el 100%, que el juego no ha salido barato para que dure tan poco. [tomaaa]

Edito (27/11/21):
¡Y ya esta! 100%

He conseguido primero los libros (me faltaban unos 4), luego los cofres (aqui he tenido que dar vueltas porque por lo visto habia algunos escondidos de mala manera), y luego las medallas de oro consiguiendo estrellas, que me pensaba que iba a ser bastante mas dificil porque mientras hacia las primeras cosas, nunca lograba tener medallas de oro, pero fue ponerme a hacer cada fase con ese objetivo en mente y salian a la primera (excepto alguna que si o si, habia que conseguir 50 estrellas a final de fase).

Despues de eso ya tenia el 99% segun el archivo de guardado, y por lo visto el porcentaje va sobre los desbloqueables, y lo que me faltaba era una figura que se desbloquea haciendo los 48 desafios y madre mia, ahi la dificultad sube bastante. [boing]

En concreto los desafios 40 y 48 (este es el ultimo), me han costado bastante, en los desafios habre gastado unas 3-4 horas, siendo al menos 1-2 de reintentos, ya que te dan el tiempo super justo y la primera vez que llegas a una fase, es como si jugaras a WarioWare en modo rapido, o haces rapido lo que toca, o te quedas sin el cofre.

En fin, que he disfrutado bastante del juego y ha durado 18:03h (aqui añadid que me he parado a leer el libro y la descripcion de las figuras, en la seccion de musica me he parado poco eso si).

Me alegro de haberlo pillado, de verdad que siento que la gente ha hablado demasiado mal de este Kirby, o al menos es la impresion que me dio a mi en su dia. El que todo este hecho de plastilina y lo bien animado que esta, me parece flipante. [amor]
Estoy rejugando Yoshi's Woolly World en una Trinitron de 14''. Es la primera vez que juego a una consola moderna en una CRT y oye, me está gustando como queda [burla2] Se pierde algo de imagen en ambos lados y la definición es peor, no hay más que comparar la imagen de la pantalla con la del tabletomando, pero el coloreado más suave, el menor tamaño de la pantalla y la proporción 4:3 los encuentro muy agradables. Cuando lo termine creo que me pondré con Rayman Legends, tengo ganas de ver cómo queda su estilo gráfico.
Me acabo de pasar los dos primeros Pikmin y los dos Bayonetta
Me han encantado!

El carisma de Bayonetta es bestial, el primero sobretodo es brillante en ese aspecto, pero creo que la mano de Nintendo, aunque jugablemente mejora mucho es mas colorido etc, en el segundo hace que pierda bastante de su estilo, Me ha gustado mas el segundo eso si, por su paleta de colores tambien. En cuanto a historia son basura, el segundo sobretodo se convierte en un Kingdom Hearts, que justamente es lo peor que tiene.
Y jugablemente aunque son un DMC, me gusta mas el DMC

Y Pikmin lo meto directamente en mis top de la historia. El primero es de lo mejor que haya jugado en mi vida, que bien me lo he pasado, que juegazo por dios! Poco reconocimiento me parece que tiene
El 2 en cambio menuda decepcion, lo jugue seguido por lo que no ha influido en mi nada, pero es que no me han gustado nada las novedades. El segundo personaje, las cuevas, los nuevos pikmin...
Sobretodo las cuevas! Que no hubiera limite de dias, bueno vale, pero si ya no hay limite para que se haga de noche, que sentido tiene!?, no entiendo esta segunda parte.

Me pongo con el Pikmin 3 ahora y el Mario Tennis
Hay gente en el online de cod bo2?
Yo ante la falta de una rebaja de Mario Kart 8 Deluxe en Switch (suelen hace una anual en estas fechas y este año es el primero que se la saltan), he preferido poner la Wii U y jugar ahi, porque total, quitando los modos batalla, es lo mismo.

Y la verdad, no me arrepiento. No se como un juego que hace tantos años que no juego me sigue dando sensacion de estar quemado de jugarlo. Encima que vengo de jugar un poco a Mario Kart 7, puedo decir tal y como dije cuando empece a jugar a MK8, que Mario Kart 7 es mejor a excepcion de personajes. Los circuitos se me hacen mucho mas interesantes, tienen un diseño mas pulido a la hora de correr y por lo general, los karts no patinan tanto y los objetos estan bien distribuidos.

No aparecen monedas en MK7 como objetos, mientras que en MK8 si y es algo que siempre me ha molestado. Encima hablandolo con gente me han dicho que en Mario Kart 8 Deluxe ha empeorado todo, donde a los ultimos les puede tocar cosas absurdas como dos rayos a la vez, dos caparazones azules, y a los primeros dos monedas y demas.

Vamos, que entre el aborrecimiento y los cambios en los objetos, se me ha vuelto a quitar de la cabeza pillar MK8D, al menos a esos 40€ que piden en la eShop cuando lo rebajan, y en fisico me olvido hasta que Switch pase de moda y baje bastante mas.

Por otra parte, me odiareis, pero ando muy enganchado a Tour por el sistema de puntuacion de combos, los objetos especiales, el numero enorme de circuitos, no se, da mucha lastima ver como el Mario Kart mas trabajado con diferencia esta en moviles con limitaciones de tiempo por rotaciones y tal.

A ver si Nintendo se porta y vemos un Mario Kart 9 o mejor aun, un Nintendo Kart, algo gordo como hicieron en Smash Ultimate, aprovechando el numero tan grande de circuitos reconstruidos en HD de Tour y los posibles circuitos nuevos, tienen para hacer un Mario Kart definitivo con bastante facilidad.

Y volviendo al tema del hilo. No me he parado a ver cuantas horas tengo en MK8, se que al menos tenia 50-60 horas, ahora que me he puesto en serio a hacer las copas en 150cc, espejo y 200cc, sumare bastante mas. De momento tengo todas las de 150cc y la primera mitad de las espejo. No tengo ni idea de como llevare el modo 200cc, recuerdo jugarlo poco porque el juego no estaba ideado ni de cerca para ir tan rapido en los circuitos de este juego, pero lo mismo jugandolo en serio cambio de opinion.

Vere si puedo hacerme con los sellos por los records y tal, basicamente mi meta son los desbloqueables. Lo que al igual que en MK7, piden una cantidad absurda de monedas para obtener el ultimo objeto, aqui son 10.000 monedas y no 20.000, pero aun asi, rondo las 5.000 y poco, dudo que tras terminar lo que me queda, tenga mas de 6.500, asi que lo mismo me quedo sin el ala delta de oro.

Que lastima que Nintendo decidiera dividir MK8 en 2, el crossplay con Switch me iria perfecto, pero nos dejaron tirados sin el modo batalla completo para estar desde 2014 con el mismo Mario Kart, 3 juegos de Splatoon de por medio y aqui seguimos (y lo digo como fan de Splatoon).

Edito:
Ya tengo todas las copas de oro en 150cc y espejo con sus tres estrellas, pero voy a pasar de largo del modo 200cc, siempre lo note como algo artificial que metieron por experimentar y no me funciona la verdad.

Lo bueno es que ahora tengo la pantalla de inicio con las imagenes cambiantes, y de sellos me faltan unos 8 circuitos y los de los personajes, que aun tengo unos cuantos que me salen como sin usar y todo.

Basicamente para mi me queda eso, completar los sellos y seguramente mire de batir los records en general. El problema va a ser el parapente dorado que me pide demasiadas monedas y seguramente sea lo unico que deje por desbloquear.
Tengo preparados Zelda Botw y cod bc2 , cuando los de correos quieran los jugaré
Feroz El Mejor escribió:Yo ante la falta de una rebaja de Mario Kart 8 Deluxe en Switch (suelen hace una anual en estas fechas y este año es el primero que se la saltan), he preferido poner la Wii U y jugar ahi, porque total, quitando los modos batalla, es lo mismo.

Y la verdad, no me arrepiento. No se como un juego que hace tantos años que no juego me sigue dando sensacion de estar quemado de jugarlo. Encima que vengo de jugar un poco a Mario Kart 7, puedo decir tal y como dije cuando empece a jugar a MK8, que Mario Kart 7 es mejor a excepcion de personajes. Los circuitos se me hacen mucho mas interesantes, tienen un diseño mas pulido a la hora de correr y por lo general, los karts no patinan tanto y los objetos estan bien distribuidos.

No aparecen monedas en MK7 como objetos, mientras que en MK8 si y es algo que siempre me ha molestado. Encima hablandolo con gente me han dicho que en Mario Kart 8 Deluxe ha empeorado todo, donde a los ultimos les puede tocar cosas absurdas como dos rayos a la vez, dos caparazones azules, y a los primeros dos monedas y demas.

Vamos, que entre el aborrecimiento y los cambios en los objetos, se me ha vuelto a quitar de la cabeza pillar MK8D, al menos a esos 40€ que piden en la eShop cuando lo rebajan, y en fisico me olvido hasta que Switch pase de moda y baje bastante mas.

Por otra parte, me odiareis, pero ando muy enganchado a Tour por el sistema de puntuacion de combos, los objetos especiales, el numero enorme de circuitos, no se, da mucha lastima ver como el Mario Kart mas trabajado con diferencia esta en moviles con limitaciones de tiempo por rotaciones y tal.

A ver si Nintendo se porta y vemos un Mario Kart 9 o mejor aun, un Nintendo Kart, algo gordo como hicieron en Smash Ultimate, aprovechando el numero tan grande de circuitos reconstruidos en HD de Tour y los posibles circuitos nuevos, tienen para hacer un Mario Kart definitivo con bastante facilidad.

Y volviendo al tema del hilo. No me he parado a ver cuantas horas tengo en MK8, se que al menos tenia 50-60 horas, ahora que me he puesto en serio a hacer las copas en 150cc, espejo y 200cc, sumare bastante mas. De momento tengo todas las de 150cc y la primera mitad de las espejo. No tengo ni idea de como llevare el modo 200cc, recuerdo jugarlo poco porque el juego no estaba ideado ni de cerca para ir tan rapido en los circuitos de este juego, pero lo mismo jugandolo en serio cambio de opinion.

Vere si puedo hacerme con los sellos por los records y tal, basicamente mi meta son los desbloqueables. Lo que al igual que en MK7, piden una cantidad absurda de monedas para obtener el ultimo objeto, aqui son 10.000 monedas y no 20.000, pero aun asi, rondo las 5.000 y poco, dudo que tras terminar lo que me queda, tenga mas de 6.500, asi que lo mismo me quedo sin el ala delta de oro.

Que lastima que Nintendo decidiera dividir MK8 en 2, el crossplay con Switch me iria perfecto, pero nos dejaron tirados sin el modo batalla completo para estar desde 2014 con el mismo Mario Kart, 3 juegos de Splatoon de por medio y aqui seguimos (y lo digo como fan de Splatoon).

Edito:
Ya tengo todas las copas de oro en 150cc y espejo con sus tres estrellas, pero voy a pasar de largo del modo 200cc, siempre lo note como algo artificial que metieron por experimentar y no me funciona la verdad.

Lo bueno es que ahora tengo la pantalla de inicio con las imagenes cambiantes, y de sellos me faltan unos 8 circuitos y los de los personajes, que aun tengo unos cuantos que me salen como sin usar y todo.

Basicamente para mi me queda eso, completar los sellos y seguramente mire de batir los records en general. El problema va a ser el parapente dorado que me pide demasiadas monedas y seguramente sea lo unico que deje por desbloquear.

Ya esta, he desbloqueado todo excepto el ala delta dorada porque me exige 10.000 monedas y solo tengo 7.056 y ya no aguanto mas este juego.

No se que pasa con Mario Kart 8, pero ya estaba quemado cuando deje de jugarlo hace la tira de años y nada mas ponerme de vuelta segui con la sensacion de estarlo.

Tengo los 100 sellos (uno por ganar cada grand prix con un personaje distinto y otro por batir los records de cada circuito, en ambos los dlcs no cuentan), y bueno, he batido los records de todos los circuitos a excepcion del de nieve dlc (ese de los caminos verdes y amarillos) y el de Neo Bowser City, el primero porque incluso haciendo todo muy bien el fantasma es demasiado bueno, el segundo directamente ya me ha pillado quemado y con los ultimos circuitos en cuando he visto que a la minima me ganaban he pasado, como no desbloquean nada, ni afectan en nada, paso de comerme la cabeza.

Definitivamente, Mario Kart 7 es mucho mejor. Y si me salgo de Mario Kart, yo que vengo de jugar a F-Zero me tiene bastante quemado como en Mario Kart a la minima que te lancen caparazones azules o rayos, te la pueden liar gorda por muy bien que vayas en toda la carrera, al final acaba siendo pura suerte y nada mas.

Las copas en 200cc no las he vuelto a tocar, no me apetecia en lo mas minimo y al ser de una actualizacion tardia y tal, yo sigo pensando que lo metieron por meter, porque a Mario Kart no le pega nada, al menos no en este que ni lo pulieron creo yo.

Y ya bueno, a pastar la idea de pillar Deluxe digital cuando lo rebajaran a 40€, Nintendo ha tenido su oportunidad y me alegro de que no la haya dejado caer, porque ganas nulas de jugarlo. [noop]
1082 respuestas
118, 19, 20, 21, 22