The Last of Us: Part II

madre mia sin el granulado como se ve el juego!! es brutal
Marcos2014____ escribió:madre mia sin el granulado como se ve el juego!! es brutal


De mal dices, ¿no? Por que el granulado era para tapar las carencias [qmparto]

Me alegro de que tengamos opción de quitarlo por fin.
Khorgrim escribió:
Marcos2014____ escribió:madre mia sin el granulado como se ve el juego!! es brutal


De mal dices, ¿no? Por que el granulado era para tapar las carencias [qmparto]

Me alegro de que tengamos opción de quitarlo por fin.

se ve tan mal que casi pasa por juego de PS5 XD
¿Se puede usar la munición infinita en modo realista?

Por cierto tengo miopía y me he acabado el juego viéndolo todo un poco borroso, pensando que era un problema de mi vista. Pero NO, era por culpa del puñetero granulado. Quitandolo se ve todo mas nítido y con mas calidad gráfica. No entiendo porque no dieron esta opción desde el principio.
Marcos2014____ escribió:
Khorgrim escribió:
Marcos2014____ escribió:madre mia sin el granulado como se ve el juego!! es brutal


De mal dices, ¿no? Por que el granulado era para tapar las carencias [qmparto]

Me alegro de que tengamos opción de quitarlo por fin.

se ve tan mal que casi pasa por juego de PS5 XD


Ostia que humor mas inteligente, pasarias por un maravilloso monologuista del tres al cuarto claro.
Kanji escribió:
Kanji escribió:
Mivra escribió:@Kanji Prueba a recuperar una partida anterior, sino tendrás que reiniciar el capítulo. Y lo que ya te han dicho, no estás cerca del final ni mucho menos.


Pensaba que si estaba cerca del final al llevar 26 horas y leí que duraba entre 25 y 30.

¿Cómo se reinicia un capítulo? ¿En la pantalla inicial se puede hacer?



¿Alguien me puede indicar cómo reiniciar un capitulo? Teniendo el cuenta mi problema, que al cargar partida me matan sin que se llegue a ver la imagen ni poder pausar ni nada...


En el menú principal donde sale la barca al iniciar el juego, en vez de darle a continuar hay una opción que es Seleccion de capitulo o algo así.

Saludos.
HPoirot escribió:¿Se puede usar la munición infinita en modo realista?

Por cierto tengo miopía y me he acabado el juego viéndolo todo un poco borroso, pensando que era un problema de mi vista. Pero NO, era por culpa del puñetero granulado. Quitandolo se ve todo mas nítido y con mas calidad gráfica. No entiendo porque no dieron esta opción desde el principio.


no se pueden usar ninguno de los trucos en el modo realista, ni municion infinita ni fabricacion infinita etc....

lo que no se si se pueden usar en el modo muerte permanente
¿Para cuándo calculáis vosotros que el juego rondará los 25-30€ nuevo en las tiendas? ¿Para el Black Friday o Navidad quizás? Me lo he pasado ya 2 veces en una cuenta primaria, pero estoy deseando tenerlo en físico.
muy buenas , voy por :
Ekl hospital, lo he pasado la primera vezy he vuelto hace dos años, estoy justo ahí

cuanto me falta? la mitad del juego o menos?
me está encantando el juego. eso si, estoy en tensión y no me dan tregua, lo juego en normal (vengo de pasarme el 1 en superviviente y me dejó la cabeza frita, y menos mal que no se me dio por hacerlo en dicil, por que no voy sobrado de nada y sufro bastante.
la ambientación me encanta, mejor que muchos Survival...
Dios, me va a dar un infarto, jajajaja
p.d: odio los silbidos
PoPsMaster escribió:
Ostia que humor mas inteligente, pasarias por un maravilloso monologuista del tres al cuarto claro.

no te he pedido tu opinion :)
Buenas.

Pues yo le he quitado el granulado y que queréis que os diga. El juego me parece más juego y menos peli. Me gusta bastante mas con el granulado, le da un toque más a cine y parece mucho más realista que al quitarlo donde coje un aspecto más de videojuego de toda la vida.
Aprovecho para informar los que habéis pedido la figura de Ellie de Darkhorse, si no visteis el correo, pone que llegará entre 4 y 6 semanas, ya falta menos chicxs !!

Imagen

Por cierto, ¿Sabeis donde conseguir ese tipo de extras? Quiero decir, para colocar en estantería o vitrina añadir la decoración de la vegetación o el fondo
Juego terminado. Que gozada de juego. Dios santo. Unas 30 horas y no he encontrado todos los coleccionables. Menudo juegazo, menuda historia y menuda jugabilidad. De lo mejor de esta generación sin dudarlo.
Le estoy dando al Uncharted: el legado perdido, y lo que he perdido es la capacidad de disfrutar de un combate que no sea tan bestia como el de Last of us II. Ya no es que se note gráficamente, es que la brutalidad y el ritmo es muy distinto. Que no está mal en Uncharted, pero ni los tiros se sienten igual. En el Last hay más peso, más precisión, incluso me da la impresión que lo manejaba mejor. Y ya cuando ves esos personajes que se sienten, que ves como respiran, que tienen peso (en Uncharted son un poco muñecos de trapo), pues la verdad, se nota.

Igualmente está muy bien, y me ha gustado ver como el capítulo 3 y 4 (o solo el 4, no lo recuerdo bien) han inspirado ese capítulo también del principio de Last of Us II, donde vas con un mapa haciendo distintas cosas a tu ritmo. Lo que pasa que en Uncharted metieron un mapa más grande y te tirabas algo más con el cochecito.
kaiserphantom escribió:Aprovecho para informar los que habéis pedido la figura de Ellie de Darkhorse, si no visteis el correo, pone que llegará entre 4 y 6 semanas, ya falta menos chicxs !!

Imagen

Por cierto, ¿Sabeis donde conseguir ese tipo de extras? Quiero decir, para colocar en estantería o vitrina añadir la decoración de la vegetación o el fondo


Es la figura de 30cm de alto con el arco? Lo digo porque esa de la foto con el machete es otra posterior que sacaron mas pequeña pero no es la que se iba a distribuir ahora no? cuando la recibas ya nos pondrás unas fotos a ver si es como el prototipo que mostraron o al final han hecho downgrade...
@Marcos2014____ yo te la doy , es gratis asi que no te quejes tanto.
kensix85 escribió:
kaiserphantom escribió:Aprovecho para informar los que habéis pedido la figura de Ellie de Darkhorse, si no visteis el correo, pone que llegará entre 4 y 6 semanas, ya falta menos chicxs !!

Imagen

Por cierto, ¿Sabeis donde conseguir ese tipo de extras? Quiero decir, para colocar en estantería o vitrina añadir la decoración de la vegetación o el fondo


Es la figura de 30cm de alto con el arco? Lo digo porque esa de la foto con el machete es otra posterior que sacaron mas pequeña pero no es la que se iba a distribuir ahora no? cuando la recibas ya nos pondrás unas fotos a ver si es como el prototipo que mostraron o al final han hecho downgrade...


No, esta es una tirada limitada de la web que pongo, es solo con el machete. Por lo que leí en los foros a pesar de ser ambos de Darkhorse esta tiene una calidad superior de acabados (o eso dicen), veremos si es cierto.

https://direct.darkhorse.com/products/t ... -statuette

El caso es que ponía que empezarán a enviar a finales del próximo mes. Tanto la del arco como esta me parecen superiores a la de la edición coleccionista cuya cara es pésima.
A mi el juego me ha gustado mucho, pero se que lo habría disfrutado muchísimo mas si hubiese jugado al mismo completamente virgen, sin saber nada del juego. Por desgracia me ha sido imposible mantenerme al margen de los spoilers y de todo la mierda que durante meses han vomitado los haters en youtube , en foros, en twitter, en todas partes. MENUDA CAGADA LA DE SONY CON LAS FILTRACIONES.
kaiserphantom escribió:
kensix85 escribió:
kaiserphantom escribió:Aprovecho para informar los que habéis pedido la figura de Ellie de Darkhorse, si no visteis el correo, pone que llegará entre 4 y 6 semanas, ya falta menos chicxs !!

Imagen

Por cierto, ¿Sabeis donde conseguir ese tipo de extras? Quiero decir, para colocar en estantería o vitrina añadir la decoración de la vegetación o el fondo


Es la figura de 30cm de alto con el arco? Lo digo porque esa de la foto con el machete es otra posterior que sacaron mas pequeña pero no es la que se iba a distribuir ahora no? cuando la recibas ya nos pondrás unas fotos a ver si es como el prototipo que mostraron o al final han hecho downgrade...


No, esta es una tirada limitada de la web que pongo, es solo con el machete. Por lo que leí en los foros a pesar de ser ambos de Darkhorse esta tiene una calidad superior de acabados (o eso dicen), veremos si es cierto.

https://direct.darkhorse.com/products/t ... -statuette

El caso es que ponía que empezarán a enviar a finales del próximo mes. Tanto la del arco como esta me parecen superiores a la de la edición coleccionista cuya cara es pésima.

Esta figurita esta muy muy chula, gracias por compartir enlace.
Me quedo con el granulado sin dudarlo

Por otra parte....he empezado una partida en dificil+ y quoeto mirar lo de desbloquear lo de las armas infinitas etc....pero voy yo por donde el hotel serevena y no hay manera que me den mas puntos...tengo 15 y de ahi no pasa,y mira que voy recogiendo los coleccionables y todo lo que hay......mira que en la primera partida si que me iban dando pero los use para desbloquear los modelos de los personajes.....
oskilla84 escribió:Me quedo con el granulado sin dudarlo

Por otra parte....he empezado una partida en dificil+ y quoeto mirar lo de desbloquear lo de las armas infinitas etc....pero voy yo por donde el hotel serevena y no hay manera que me den mas puntos...tengo 15 y de ahi no pasa,y mira que voy recogiendo los coleccionables y todo lo que hay......mira que en la primera partida si que me iban dando pero los use para desbloquear los modelos de los personajes.....


te los dan una vez has completado la partida.
yusefan escribió:
oskilla84 escribió:Me quedo con el granulado sin dudarlo

Por otra parte....he empezado una partida en dificil+ y quoeto mirar lo de desbloquear lo de las armas infinitas etc....pero voy yo por donde el hotel serevena y no hay manera que me den mas puntos...tengo 15 y de ahi no pasa,y mira que voy recogiendo los coleccionables y todo lo que hay......mira que en la primera partida si que me iban dando pero los use para desbloquear los modelos de los personajes.....


te los dan una vez has completado la partida.

Como?que no me van a dar ningun punto mas hasta que no me acabe el juego por segunda vez???en la primera partida me los fueron dando progresivamente segun vas avanzando...
oskilla84 escribió:
yusefan escribió:
oskilla84 escribió:Me quedo con el granulado sin dudarlo

Por otra parte....he empezado una partida en dificil+ y quoeto mirar lo de desbloquear lo de las armas infinitas etc....pero voy yo por donde el hotel serevena y no hay manera que me den mas puntos...tengo 15 y de ahi no pasa,y mira que voy recogiendo los coleccionables y todo lo que hay......mira que en la primera partida si que me iban dando pero los use para desbloquear los modelos de los personajes.....


te los dan una vez has completado la partida.

Como?que no me van a dar ningun punto mas hasta que no me acabe el juego por segunda vez???en la primera partida me los fueron dando progresivamente segun vas avanzando...


yo si mal no recuerdo hice una partida en realista+ y no me dieron ni un punto hasta acabar la partida
@oskilla84
A mí al pasarme mi primera partida me sobraron puntos para desbloquear muchas de esas opciones... ¬_¬
Delfian escribió:@oskilla84
A mí al pasarme mi primera partida me sobraron puntos para desbloquear muchas de esas opciones... ¬_¬

A mi igual,pero como fue antes de esta ultima actualizacion,los gaste todos en modelos de personajes....
No tiene sentido....
@kaiserphantom

No la había visto, pinta bien, pues esperamos unas fotitos cuando recibas la tuya a ver que tal...
Acabo de llegar a la zona del trailer en la que
nos enseñaron a Abby por primera vez colgada del árbol en el bosque y no caímos
y sólo puedo decir una cosa, si alguna vez les da por hacer una Part III, por Dios bendito, que el protagonista sea
el chino chico
[tadoramo]

Por cierto, a falta de terminarlo creo que soy de los pocos a los que le ha encantado incluso me ha tocado la fibra,
Abby
, y mira que al principio lo tenía jodido la pobre para ganarme [qmparto]
ros escribió:Acabo de llegar a la zona del trailer en la que
nos enseñaron a Abby por primera vez colgada del árbol en el bosque y no caímos
y sólo puedo decir una cosa, si alguna vez les da por hacer una Part III, por Dios bendito, que el protagonista sea
el chino chico
[tadoramo]

Por cierto, a falta de terminarlo creo que soy de los pocos a los que le ha encantado incluso me ha tocado la fibra,
Abby
, y mira que al principio lo tenía jodido la pobre para ganarme [qmparto]



Tanto como de los pocos... si te ha gustado el juego te gusta sí o sí lo que mencionas [beer]
Juego terminado ayer. Le doy un 10 total, me ha encantado, lo único que me ha sobrado es
el bicho raro del hospital, que no he entendido muy bien si es una evolución de todo o es de donde salió todo, pero me ha sobrado en este juego

cuando pensaba que estaba acabando toma otra ración, no he podido dejarlo hasta terminar.
me ha pasado una cosa
en la pelea final no quería matar a ABBY, me daba pena y cada cuchillo me dolía a mi, pero si dejaba de atacarla el juego me daba por anulada la pelea, al final empaticé totalmente con ella

y otra cosa que me ha encantado fue
Los Scar, a nadie le recuerdan vagamente a los RIP de Days Gone?, con cicatrices, construcciones de madera a baje de palos y ramas, seguidores de un ídolo, etc?, pero estos estudios saben de antemano lo que harán otros o es casualidad?

En fin, que me ha encantado este juego , uno de los mejores para mi, y que me han dejado en un estado sublime que tardaré en olvidar..
Ojalá se animen con la tercera parte.....
por cierto
la famosa escena de Ally en una casa comida por la.vegetación , tocando la guitarra con un muerto a sus pies me la he pasado o no existe en el juego real?

Tampoco me ha quedado claro esto
los luciérnagas realmente e existen o eran una trampa para captar gente que tenían montado los del campamento esclavista, o sea cuando Abby habla con luciérnagas desde la radio son realmente luciérnagas?
b0per escribió:Juego terminado ayer. Le doy un 10 total, me ha encantado, lo único que me ha sobrado es
el bicho raro del hospital, que no he entendido muy bien si es una evolución de todo o es de donde salió todo, pero me ha sobrado en este juego


Al revés, se supone que es el primer infectado de Seattle que, al ser un hongo, ha ido creciendo y absorbiendo a otros cercanos.


b0per escribió:
Los Scar, a nadie le recuerdan vagamente a los RIP de Days Gone?, con cicatrices, construcciones de madera a baje de palos y ramas, seguidores de un ídolo, etc?, pero estos estudios saben de antemano lo que harán otros o es casualidad?


Si que tienen paralelismos pero es un tropo habitual de mundos postapocalípticos, los que rechazna la tecnología y vuelven a lo natural, lo más probable es que sea coincidencia.


b0per escribió:
la famosa escena de Ally en una casa comida por la.vegetación , tocando la guitarra con un muerto a sus pies me la he pasado o no existe en el juego real?


Esa escena es solo para el tráiler, no sale en el juego, ni encajaría ya que en ella aparece Joel y encajaría en algún momento donde él ya estaría muerto.



b0per escribió:Tampoco me ha quedado claro esto
los luciérnagas realmente e existen o eran una trampa para captar gente que tenían montado los del campamento esclavista, o sea cuando Abby habla con luciérnagas desde la radio son realmente luciérnagas?


Si te fijas en la pantalla de carga tras acabar el juego ves que ahora el paisaje es la barca en una playa frente a un edificio circular, que es donde le dicen a Abby por radio los Luciérnagas que estaban, dejando caer que han llegado al fin.
Crivil escribió:
b0per escribió:Juego terminado ayer. Le doy un 10 total, me ha encantado, lo único que me ha sobrado es
el bicho raro del hospital, que no he entendido muy bien si es una evolución de todo o es de donde salió todo, pero me ha sobrado en este juego


Al revés, se supone que es el primer infectado de Seattle que, al ser un hongo, ha ido creciendo y absorbiendo a otros cercanos.


b0per escribió:
Los Scar, a nadie le recuerdan vagamente a los RIP de Days Gone?, con cicatrices, construcciones de madera a baje de palos y ramas, seguidores de un ídolo, etc?, pero estos estudios saben de antemano lo que harán otros o es casualidad?


Si que tienen paralelismos pero es un tropo habitual de mundos postapocalípticos, los que rechazna la tecnología y vuelven a lo natural, lo más probable es que sea coincidencia.


b0per escribió:
la famosa escena de Ally en una casa comida por la.vegetación , tocando la guitarra con un muerto a sus pies me la he pasado o no existe en el juego real?


Esa escena es solo para el tráiler, no sale en el juego, ni encajaría ya que en ella aparece Joel y encajaría en algún momento donde él ya estaría muerto.



b0per escribió:Tampoco me ha quedado claro esto
los luciérnagas realmente e existen o eran una trampa para captar gente que tenían montado los del campamento esclavista, o sea cuando Abby habla con luciérnagas desde la radio son realmente luciérnagas?


Si te fijas en la pantalla de carga tras acabar el juego ves que ahora el paisaje es la barca en una playa frente a un edificio circular, que es donde le dicen a Abby por radio los Luciérnagas que estaban, dejando caer que han llegado al fin.


Muchas gracias por despejar mis dudas amigo
¿La dificultad superviviente qué tal?
Soy de pasarme los juegos en dificultad máxima (realista de primeras no lo veo aún) pero este estoy en duda ya que TLOU me lo pase rápido en fácil para llegar ha este pronto, así que no tengo referencias ahí y los juegos de ND en dificultades altas no se porque motivo me cuestan, U4 si no es por las modificaciones estaría jugándolo ahora [carcajad]
Supongo que el modo escucha, el daño y los recursos serán los cambios más drásticos, al estar desactivado o ser escaso.

Salu2 y nos vamos leyendo
Zurkin escribió:¿La dificultad superviviente qué tal?
Soy de pasarme los juegos en dificultad máxima (realista de primeras no lo veo aún) pero este estoy en duda ya que TLOU me lo pase rápido en fácil para llegar ha este pronto, así que no tengo referencias ahí y los juegos de ND en dificultades altas no se porque motivo me cuestan, U4 si no es por las modificaciones estaría jugándolo ahora [carcajad]
Supongo que el modo escucha, el daño y los recursos serán los cambios más drásticos, al estar desactivado o ser escaso.

Salu2 y nos vamos leyendo


El modo escucha no está desactivado en Superviviente, además, en esa dificultad creas que no te va a parecer más asequible de lo que crees. Si te atraganta mucho con ella siempre puedes personalizar la dificultad haciendo un mix entre difícil y Superviviente con los ajustes que te permite hacer el juego :)
Sin granulado me gusta en más pero se ve menos Next gen

Texturas planas sin motivos grandes con granulado disimula más y es más peliculero

Por eso se puso
Zurkin escribió:¿La dificultad superviviente qué tal?
Soy de pasarme los juegos en dificultad máxima (realista de primeras no lo veo aún) pero este estoy en duda ya que TLOU me lo pase rápido en fácil para llegar ha este pronto, así que no tengo referencias ahí y los juegos de ND en dificultades altas no se porque motivo me cuestan, U4 si no es por las modificaciones estaría jugándolo ahora [carcajad]
Supongo que el modo escucha, el daño y los recursos serán los cambios más drásticos, al estar desactivado o ser escaso.

Salu2 y nos vamos leyendo



Yo lo estoy jugando en difícil, a anterior, y salvo una zona muy avanzada me está pareciendo muy llevadero por si te sirve. En la misma dificultad el 1 se me atragantó en más zonas.
ros escribió:
Zurkin escribió:¿La dificultad superviviente qué tal?
Soy de pasarme los juegos en dificultad máxima (realista de primeras no lo veo aún) pero este estoy en duda ya que TLOU me lo pase rápido en fácil para llegar ha este pronto, así que no tengo referencias ahí y los juegos de ND en dificultades altas no se porque motivo me cuestan, U4 si no es por las modificaciones estaría jugándolo ahora [carcajad]
Supongo que el modo escucha, el daño y los recursos serán los cambios más drásticos, al estar desactivado o ser escaso.

Salu2 y nos vamos leyendo



Yo lo estoy jugando en difícil, a anterior, y salvo una zona muy avanzada me está pareciendo muy llevadero por si te sirve. En la misma dificultad el 1 se me atragantó en más zonas.


Con este juego no hay problemas. Tiene varios ajustes. Puedes poner a los enemigos en superviviente, y el loot en difícil. Hay muchas opciones
Juego terminado, 26 horas.

Es un juegazo, es cierto que ya no sorprende como si lo hizo la primera parte, pero es un juegazo.

La parte de Abby me había pegado bajón, pero luego vuelve con mucha fuerza y está genial que te hagan ponerte en la piel de las 2 para tener los dos puntos de vista.

Juegazo de lo más top de PS4 como no podía ser de otra forma.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
El juego lo terminé ayer, me duró cerca de 40 horas explorando mucho y yendo a un ritmo tranquilo.

El juego me ha gustado mucho, la jugabilidad está más pulida, la esquiva y el reptar le dan un toque muy chulo. Pero en cambio el sigilo me parece infinitamente más difícil que en el 1 donde podías hacerte bastantes enfrentamientos pasando de los enemigos o noqueandolos poco a poco si te lo montabas bien. Aquí también está esa opción, lo he hecho alguna vez, pero me parece que la IA está programada para que vayan hacia ti poco a poco para arrinconarte y ya no te quedan más cojones que liarte a tiros. Es mi impresión durante mi partida vaya, lo he jugado en difícil. Eso sí tampoco es mucho problema porque así disfrutas de la visceralidad de los enfrentamientos que son un gran punto a favor del juego.

Por lo demás... la historia
me ha dejado un poco regular. Quiero decir mola pero no me ha gustado tanto como en el 1. La parte de Abby me ha gustado más, tiene más enfrentamientos contra infectados y me encanta lo bestia que es como Joel lo era en el 1. Ellie nunca ha sido santo de mi devoción, está muy guay su parte también pero es un personaje que a veces me cae bien y otras me parece insoportable.

No sé, entiendo la historia que han querido contar y eso pero el dejar tan de lado el tema de buscar una cura para el virus no me ha gustado nada. Esto ya es algo personal pero a mi me hubiese gustado infinitamente más jugar con Joel. En mi mente una historia donde raptan o matan a Ellie ya sea porque sí o incluso para conseguir su cerebro para buscar una cura sin el consentimiento de Joel me molaría mucho más. Y así que sea Joel el que se inicia en una venganza despiadada.


Yo creo que éste juego en tema de historia se podría haber hecho de mil maneras y ninguna sería ni mejor ni peor, es solo que a algunos les gustaría más de una de forma o de otra, pero el juego es el que es, hay que aceptarlo y a mi la historia si bien no es el desastre que había leído, tampoco me parece la obra maestra que también había leído que era.

En cuanto a gráficos me parece muy top, eso sí con altibajos. Si bien los primeros capítulos son buenísimos, especialmente cuando llegas a Seattle donde está el mayor nivel gráfico del juego, después aunque el juego se sigue viendo muy muy bien, pega un bajón en muchas partes. Pero vaya que aún con el bajón se sigue viendo mejor que la mayoría de juegos. Sin duda para mí el 2° juego más potente de la generación, el 1° sería Red Dead Redemption 2 que al ser un mundo abierto y acercarse tanto a ese nivel de detalle (incluso en muchas cosas superándolo) es de chalados.

Y por último la música pues está bien, pero en el 1 me gustó mucho más la verdad. Muy chulo el detalle de tocar la guitarra.

Veremos a ver como lo continúan, a mi me da que
van a continuar con Abby puede que con alguna aparición de Ellie, pero como ha habido tanto hate con Abby no sé que va a pasar...
@leewix pero pon spoiler hombre, aunq no sea muy importante no deja de serlo
Alguien sabe si los trucos deshabilitan los trofeos?me quedan el de todas las armas y todas las habilidades y ñe voy a hacer la segunda pasada en modo de speedrun
@hard.d No, vamos yo me he sacado el platino con el de las balas infinitas.
whirhill escribió:@hard.d No, vamos yo me he sacado el platino con el de las balas infinitas.


Vale gracias!
Han publicado las versiones completas de "Future days" cantada por Troy Baker y "Through the Valley" por Ashley Jonshon.

Future days suena en los créditos cuando completas el juego en realista.
https://www.youtube.com/watch?v=IC-ZPCTXTvY

Through the valley suena cuando lo completas con cualquiera de los modos de Permadeath.
https://www.youtube.com/watch?v=dOrVQD4sqOg

Era de esperar que terminasen lanzando las versiones completas, pero yo desde luego no esperaba esa manera de hacerlo. Otra vez el detallismo enfermizo de ND. Queda la duda de si lanzarán la versión de Take on Me o nos quedaremos con la escena.
Pues ya tengo el platino. Es un platino muy fácil y tampoco tiene trofeos que sean difíciles o que sean un coñazo de sacar. Ni me acuerdo de cuál fué el último platino que saqué. Cada vez me parecen más difíciles.
hard.d escribió:
whirhill escribió:@hard.d No, vamos yo me he sacado el platino con el de las balas infinitas.


Vale gracias!


Nada! Ánimo que es muy fácil obtener el platino.
Deseando que llegue la figura de dark horse [amor]
@leewix Reportado, ojala te baneen, tantos mensajes y tanto tiempo en el foro y tan pocas neuronas.
buenas. quiero sacarme el platino y me faltan 3 trofeos, el de los coleccionables, monedas y cartas creo, la cuestión es que ya jugué una partida en ng+ y la dejé antes de la escena final
puedo ver lo que me falta y donde me falta y repetir sólo esos trozos donde se me haya quedado algo ,cómo se haría?
o tendría que volver darle una tercera vuelta? si fuese así como que ya no me apetecería, gracias
@b0per tienes que cargar el archivo de partida completada y de ahí puedes elegir todos los capítulos y coger los coleccionables que te falten.

No hace falta una tercera partida xD
ryo hazuki escribió:@b0per tienes que cargar el archivo de partida completada y de ahí puedes elegir todos los capítulos y coger los coleccionables que te falten.

No hace falta una tercera partida xD


Pues menuda alegria me das.
muchas gracias
19940 respuestas