Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Retomando The Owl House con los nuevos capítulos[que habían salido y ni me había enterado [+risas]] y....Ya han metido agenda LGBTQI+223699BETA ALFA TANGO BETA, ROMEO [qmparto] [qmparto] en el capítulo 16 con los padres de Willow.

Si, al parecer había una necesidad EXTREMA de hacer que la pobre Megane viniese de una familia LGBT[aparte de Shippear de manera forzada a Luz y Amity POR SUPUESTO!!! [qmparto] [qmparto]] así que ya lo han hecho. Ya solo me queda por ver el capítulo del Baile que por las capturas es un fusilamiento del "Baile de la Luna Roja" pero entre Amity la Tsundere amorosa y Luz Noceda la "Poliamorosa" bruja[se ve que los chicos también le van [tomaaa]]

Bueno, al menos Dana Terrace ha tenido el detalle de esperar 16 capítulos para hacerlo[le debe haber costado [qmparto]] y no tirártelo a la cara en plan Hazbin Hotel con "Veggie" y Charlie u otras series...

Salvando el tema de la agenda, la serie está entretenida y su humor cada vez es más negro, lo cual se le da bien a Dana[como ya demostró en Pato-Aventuras 2017] así que si no termina haciendo un "Jackie-Lynn Thomas" de momento, la serie puede verse...Hay personajes que han mejorado mucho,[como King] y han aprovechado para darnos más contenido sobre Amity [no solo de su Tsunde-Relación con todo el mundo], King, Eda y Lilith, esta última también ha cambiado para bien con Eda...
pedro_117 escribió:
sanray escribió:Espero que al menos las chicas esas estuvieran buenas porque ya sería doble F para este mangaka.

HH!!!

pues echando un ojo incluso el de toriko tuvo sus lios por lo visto.

Eso leí. Parece que el lugar favorito de esa gente es la jump para reunirse.

HH!!!
Me gustaría compartir un llamativo y peculiar caso del que creo, que no se ha hablado en este subforo:

https://twitter.com/DrakulEditorial/sta ... 13667?s=20

La Editorial Drakul publicó en Twitter la portada de su próximo cómic, para preguntar a los lectores que les parecía la misma. Rápidamente muchos de los internautas, señalaron que el autor de la misma, había plagiado el rostro de Rei de Evangelion, además de ciertas posturas corporales:

https://twitter.com/descabezada2/status ... 52768?s=20

En primera instancia se negaron a modificar nada:

https://twitter.com/DrakulEditorial/sta ... 38018?s=20

Sin embargo ante las críticas vertidas y las evidencias mostradas, tuvieron que acabar aceptando la realidad y ofrecieron una explicación en torno a los sucedido:

https://twitter.com/DrakulEditorial/sta ... 20960?s=20

Más allá de los plagios acometidos (que en lo relativo a las posturas, yo no acusaría tan rápido de plagio, hay posturas que son bastantes comunes, como si por ejemplo dibujas a un personaje pegando un crochet, pues seguramente haya cientos de obras que hayan dibujado a un personaje realizando el mismo movimiento), me llama poderosamente la atención que una editorial invirtiera su tiempo, esfuerzo e incluso dinero para preparar durante seis años... Un cómic de 96 paginas...

En la vida he leído ni escuchado un caso ni remotamente similar, un autor que no sabe dibujar ni entintar, pero que la editorial de marras le asesora durante seis años, buscándole profesionales para que trabajen en su obra. No conozco ni una sola editorial que se tome la molestia de proveer al interesado de contactos para realizar su obra estando tan, tan, pero tan verde el proyecto. Algunos de los mayores artistas de la industria del cómic (como por ejemplo José Luis García López) se tuvieron que buscar la vida para acceder a este medio, incluso acometiendo como en el caso del argentino, una visita directa desde Argentina a la oficina de DC en USA para enseñar muestras de dibujo.

Si quieres que una editorial te publique un cómic pero no sabes dibujar, como poco tienes que contactar con un dibujante que acuerde trabajar en tu obra (como ha sucedido en el caso de algunos "mangas españoles", que el guión lo hace el autor y del dibujo se encarga otra persona), no que la editorial te haga el trabajo sucio y lo busque por tí... Es demencial... Llamarme loco, pero si yo quiero que me publiquen un cómic y no se dibujar, lo mínimo será que muestre un poco de interés y me esfuerce en buscar un dibujante para mi proyecto, no que otros me hagan el trabajo sucio... No me imagino a Marv Wolfman diciéndole a DC: "tengo una historia increíble, espectacular de Teen Titans y quiero dibujar la misma... Pero no sé dibujar... ¿Seréis tan amables de esperar seis años a que dibuje 96 páginas y así publicamos cuatro números cada seis años?" [carcajad]

Me resulta total y absolutamente incomprensible e inconcebible, que un autor que no sabe ni dibujar ni entintar, le interese a cualquier editorial del mundo. Es que vamos, ya puede ser la historia la segunda venida de Cristo para invertir tanto tiempo y dinero en ayudar y asesorar a un autor, para publicar después de seis años, un cómic de 96 páginas...

Es tan surrealista esta historia que o se trata de una de las mayores mentiras de la historia de la humanidad, o esa editorial, con todos mis respetos, directamente son unos pardillos e ilusos del quince. Ha quedado en entredicho su profesionalidad con este suceso...

¿Qué opináis vosotros de este caso?

¡Saludos!
@Serkenobi Ya se comentó el caso por aquí. También comentaban que hasta las posturas son de un cómic de SW si no recuerdo mal.

HH!!!
sanray escribió:@Serkenobi Ya se comentó el caso por aquí. También comentaban que hasta las posturas son de un cómic de SW si no recuerdo mal.

HH!!!

Pues había mirado las últimas páginas, utilizado el buscador y no había visto que se hubiera debatido sobre este caso. ¿Cuándo se produjo tal debate @sanray ?

¡Un saludo!
@Serkenobi creo que si hemos hablado aunque no tan largo y tendido, personalmente yop creo que ha sido una maniobra para dar a conocerse como editorial, personalmente creo que de la peor forma posible

y si hay autores que le han pillado copiando poses y tal de otras obras recordemos el caso de toyotaro cpiando una pose de un comic Marvel creo recordar y buiino otros famoss han habido pero creo que nunca han sido tan sangfrantes como este ya que han sido poses y poco más, bueno hubo uno el que copio a Bleach quer eso si era descarado

y tengo por hay algún manga hentai que ves a un par de personajes y sabes de donde han salido los diseños (ojo no doujins basados en una serie si no que coge por ejemplo el diseño de rei para una historia para otra algún personaje de ichogo 100% pero claro nunca con esos nombres ni en las situaciones esas

es que quedó eclipsado por los BollyKaos y la buscada de la actriz JAV XD
Hace unos meses quise retomar Nanatsu no Taizai. Empecé lo que yo pensé que era la segunda temporada. Me vi el primer capitulo y el segundo pero me costó horrores, y hoy me doy cuenta que es un relleno asqueroso. ¿Estos capitulos tienen algo importante o puedo pasar de ellos directamente?
Cranex escribió:Hace unos meses quise retomar Nanatsu no Taizai. Empecé lo que yo pensé que era la segunda temporada. Me vi el primer capitulo y el segundo pero me costó horrores, y hoy me doy cuenta que es un relleno asqueroso. ¿Estos capitulos tienen algo importante o puedo pasar de ellos directamente?


¿Cuantos episodios son? Porque entre la 1ra y 2da temporada hay 4 episodios si no me equivoco, igual estás viendo eso.

Y relleno no hay en las temporadas de 24 episodios de Nanatsu, al contrario, van a full con el manga. Adaptan un montón de capítulos por cada episodio.

¡Gracias por el enlace! En el buscador no me salía el debate [carcajad]

Eso sí, como comenta @bikooo2 , no es algo que se abordara con profundidad.

bikooo2 escribió:@Serkenobi creo que si hemos hablado aunque no tan largo y tendido, personalmente yop creo que ha sido una maniobra para dar a conocerse como editorial, personalmente creo que de la peor forma posible

y si hay autores que le han pillado copiando poses y tal de otras obras recordemos el caso de toyotaro cpiando una pose de un comic Marvel creo recordar y buiino otros famoss han habido pero creo que nunca han sido tan sangfrantes como este ya que han sido poses y poco más, bueno hubo uno el que copio a Bleach quer eso si era descarado

Pues si se trata de una estrategia comercial... Peor no pudo haber sido [carcajad]

Vale que la teoría de "que hablen de mí, aunque sea mal, peor que hablen de mí" a veces funciona y un elemento polémico ayuda a darse a conocer... Pero no veo que pueden sacar en positivo de todo esto. Lo que tengo claro, es que cuanto menos, la versión oficial esgrimida es tan surrealista, que su veracidad se pone en tela de juicio...

Lo de Toyotaro lo desconocía, pero ya que lo mencionas, no entiendo la fama que ostenta, he leído varios capítulos suyos para apreciar su nivel como dibujante y no me parece nada del otro mundo, la verdad...
@Serkenobi Es famoso por sus mangas de DB AF o algo así. He visto su trabajo en Súper no está nada mal. Se nota a veces la falta de experiencia pero como encargado del dibujo del manga cumple de sobra.

HH!!!
sanray escribió:@Serkenobi Es famoso por sus mangas de DB AF o algo así. He visto su trabajo en Súper no está nada mal. Se nota a veces la falta de experiencia pero como encargado del dibujo del manga cumple de sobra.

HH!!!

Lo sé @sanray , sé que su origen es ese, Dōjinshi de Dragon Ball, pasando de ser un aficionado, a ser el "sucesor" de Toriyama.

Aún así, lo que he visto, no me ha impresionado ni mucho menos. En base a lo que decía el personal, pensaba que era un fuera de serie, alguien con un talento descomunal, pero resulta que es un dibujante normal. Siendo Dragon Ball un manga de peleas y con todo lo que se había dicho de Toyotaro, esperaba un dibujo mucho mejor, la verdad.
sanray escribió:@Serkenobi Es famoso por sus mangas de DB AF o algo así. He visto su trabajo en Súper no está nada mal. Se nota a veces la falta de experiencia pero como encargado del dibujo del manga cumple de sobra.

HH!!!


Incorrecto, Toyotaro NO CREÓ Dragon Ball AF, sino que fue fue[según Hobby Consolosa, ojo cuidao [+risas]]David Montiel.y Toyotaro, como buen Japonés. se inspiró en los dibujos de AF para hacer otra cosilla de cosecha propia...Pero el pobre David Montiel lleva media vida defendiendo ser el creador de DB AF [+risas]

Aquí el articulín donde se habla de Dragon Ball AF
@Serkenobi A saber que habrás leído. Yo nunca me tomo demasiado en serio cuando la gente describe a un autor, tanto en lo negativo como en lo positivo. Simplemente lo veo listo para ver de dónde viene la fama. Yo siempre he leído que dibujaba cosas "guapas" y poco más.

Ahora bien, lo que he visto en Súper está bastante bien por momentos.

HH!!!
sanray escribió:@Serkenobi A saber que habrás leído. Yo nunca me tomo demasiado en serio cuando la gente describe a un autor, tanto en lo negativo como en lo positivo. Simplemente lo veo listo para ver de dónde viene la fama. Yo siempre he leído que dibujaba cosas "guapas" y poco más.

Ahora bien, lo que he visto en Súper está bastante bien por momentos.

HH!!!

Pues imagínate @sanray , redes sociales+Dragon Ball vuelve a editarse= sobrevaloración a la enésima potencia [carcajad]
@OmegaProyect cuando salió eso me recordaba lo del tío pirado ese que decía que Michael Jackson le había plagiado la canción de Thriller que dice el señor este que la canción la creó el en 1966 y Michael Jackson le plagió [facepalm]

gokufly escribió:@OmegaProyect cuando salió eso me recordaba lo del tío pirado ese que decía que Michael Jackson le había plagiado la canción de Thriller que dice el señor este que la canción la creó el en 1966 y Michael Jackson le plagió [facepalm]



Hombre, en el caso de AF no lo sé, pero en el caso que me pones, aunque el tío cantando sea más malo que la quina..No me negarás que Thriller tiene unos samples muy parecidos, si es que no son los mismos... [+risas] podemos llamarlo "Inspiración" pero aquí el ritmo de la canción y el tono son muy parecidos...Otra cosa es que Michael siempre será Michael y cantase como Dios... [angelito]
Seguro que MC lo usó de inspiración. Iba corto de talento en esa época.

HH!!!
gokufly escribió:
Cranex escribió:Hace unos meses quise retomar Nanatsu no Taizai. Empecé lo que yo pensé que era la segunda temporada. Me vi el primer capitulo y el segundo pero me costó horrores, y hoy me doy cuenta que es un relleno asqueroso. ¿Estos capitulos tienen algo importante o puedo pasar de ellos directamente?


¿Cuantos episodios son? Porque entre la 1ra y 2da temporada hay 4 episodios si no me equivoco, igual estás viendo eso.

Y relleno no hay en las temporadas de 24 episodios de Nanatsu, al contrario, van a full con el manga. Adaptan un montón de capítulos por cada episodio.

Si son esos. Empecé la temporada normal y joder vaya cambio.
@AkrosRockBell es que son muy sosos.
Perdón ya cierro la puerta al salir
bikooo2 escribió:@AkrosRockBell es que son muy sosos.
Perdón ya cierro la puerta al salir


Imagen

¡Tome su meme y mis dies, buen hombre! [qmparto] [qmparto]
bikooo2 escribió:@AkrosRockBell es que son muy sosos.
Perdón ya cierro la puerta al salir

Imagen




Aparte, acabo de ver esto:


Y bueno... como decirlo de una manera suave...
Imagen


Por el amor de dios, ¡que MIERDA!, pero mierda a (casi)todos los niveles, diseño artístico de personajes, dibujo, animación, doblaje(especialmente el doblaje), todo... TODO está jodidamente mal ¿Como es posible destrozar de esa manera la adaptación de los libros de Laura Gallego?, personalmente creo que Memorias de Idhun se merecíá una adaptación digna y no esta bazofia. De verdad, pensaba que los de netflix no podrían repetir algo tan malo como Neo Yokio, pero se ve que me equivocaba.
Y lo peor es que algunos "periodistas" lo están llamando "anime", cuando esto no es un anime ni nada que se le parezca, porque ni siquiera es una producción japonesa, sino una producción de Zeppelin, que para ponernos en contexto, produce programas como Gran Hermano o Fama: A bailar.

Y bueno, como no todo van a ser malas noticias, os comento que los creadores de avatar, la leyenda de Aang. Han decidido abandonar la adaptación a imagen real de su serie de animación, a causa de "diferencias creativas" que han tenido con Netflix. Que bueno, viniendo de netflix me imagino las conversaciones.

- Bueno, ¿Han leído los cambios que hemos propuesto para la adaptación?
- Si, pero no se si funcionarán.
- ¿A que se refiere?
- Pues que eso de que Aang sea un cyborg transexual y gay que viene del futuro y que esté interpretado por Dwayne Johnson no pega.
- Pero eso es lo que demandan nuestros suscriptores.
- Y tampoco creemos que Katara deba ser una anciana marroquí albina que fue pansexual en su juventud pero que ahora solo se siente atraida hacia personas genderfluid...
- Eso impulsaría las visualizaciones un 200%
- ¿Y como piensan hacer que eso sea creible si han elegido a Jared Leto para interpretarla?
- Eso se arregla con un croma y un poco de maquillaje.
- Y bueno, lo de cambiar la historia para que sea un drama que trata sobre la realización personal y la busqueda del ser a través del canto gutoral de los monjes budistas; tampoco nos parece que pegue con la franquicia.
- Hombre, pues no pretenderían hacer una serie de acción en 2020, esas series solo las ve el heteropatriarcado opresor.
- ¿Y como piensan resolver las guerras que tiene la historia original?
- En lugar de conflictos bélicos, los problemas se resolverán mediante concursos de talento multidisciplina, imagínaos a Aang pintando un cuadro improvisado mientras hace natacion sincronizada...
- Pues no lo terminamos de ver... aunque hay que reconocer que estas nuevas propuestas se acercan mucho más a la obra original que las que nos propusieron inicialmente.

En principio es una buena noticia porque nos ahorramos otro destrozo de netflix, pero el problema subyacente es que netflix no ha cancelado oficialmente la adaptación... y ahora no están los creadores originales para salvar su historia... asi que madre mía.
@nekuro Gracias por hacerme reir por la mañana [carcajad]

A mí Idhún me pilló tarde y nunca me he llegado a interesar, viendo el trailer parece que han intentado seguir la estela de los dibujos pseudo-ainme del Rubius. Quizá al final la adaptación de la historia sea decente, pero visto lo visto, no me da mucha confianza [+risas]
yo de laura gallego solo lei la trilogia del valle de los lobos y hara de eso ya casi sus 20 años,recuerdo que me gusto,memorias de idhun esta bien??
brint escribió:@nekuro Gracias por hacerme reir por la mañana [carcajad]

A mí Idhún me pilló tarde y nunca me he llegado a interesar, viendo el trailer parece que han intentado seguir la estela de los dibujos pseudo-ainme del Rubius. Quizá al final la adaptación de la historia sea decente, pero visto lo visto, no me da mucha confianza [+risas]

Pues si, de hecho es la misma productora la encargada de esta... "cosa"
(mensaje borrado)
Estoy de las rifas y de las tarjetas de puntos de los japoneses hasta el forro de los cojones.

¿A ver pa qué coño me vale estar a la hora de inscripción de un torneo de cartas de Digimon si luego hacen una puta rifa si se sobrepasa el limite y me quedo fuera?
Putos anormales de los cojones, que sólo he ido a su puto zulo de tienda pa esto y ahora ni me pagaran el tren de vuelta. En serio, no he visto a gente más tonta en mi puta vida.

Y encima loa hijos de la gran puta hacen sacrilegios con los churros.
AkrosRockBell escribió:Y encima loa hijos de la gran puta hacen sacrilegios con los churros.


De eso vas a tener que darnos más detalles
Imagen


No entendieron la referencia [burla2] [hallow]
AkrosRockBell escribió:Estoy de las rifas y de las tarjetas de puntos de los japoneses hasta el forro de los cojones.

¿A ver pa qué coño me vale estar a la hora de inscripción de un torneo de cartas de Digimon si luego hacen una puta rifa si se sobrepasa el limite y me quedo fuera?
Putos anormales de los cojones, que sólo he ido a su puto zulo de tienda pa esto y ahora ni me pagaran el tren de vuelta. En serio, no he visto a gente más tonta en mi puta vida.

Y encima loa hijos de la gran puta hacen sacrilegios con los churros.

es verdad que en los cines puedes comprar churros?? lo vi en un manga de un yankee y una chica ciega y me quede bueno son japos xD.
¿Existe algún grupo eoliano de mangaanime rollo telegram o algo del palo? Hoy me acabo de dar cuenta que estoy como en 3 grupos de Whatsapp y todos de videojuegos pero ninguno de anime/manga xD

HH!!!
pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:Estoy de las rifas y de las tarjetas de puntos de los japoneses hasta el forro de los cojones.

¿A ver pa qué coño me vale estar a la hora de inscripción de un torneo de cartas de Digimon si luego hacen una puta rifa si se sobrepasa el limite y me quedo fuera?
Putos anormales de los cojones, que sólo he ido a su puto zulo de tienda pa esto y ahora ni me pagaran el tren de vuelta. En serio, no he visto a gente más tonta en mi puta vida.

Y encima loa hijos de la gran puta hacen sacrilegios con los churros.

es verdad que en los cines puedes comprar churros?? lo vi en un manga de un yankee y una chica ciega y me quede bueno son japos xD.


Las putas mierdas que ellos llaman churro me parecen un insulto. Son palos largos, que no saben a churro, con mierdas de chocolate, cremas por dentro, virutas por encima, etc, etc.
Señores chinos, los CHURROS SON COMIDA DE DESAYUNO Y SE COMEN TAL CUAL CON AZUCAR Y CHOCOLATE CALIENTE Y/O BEBIDA DE TU PREFERENCIA Y YA
AkrosRockBell escribió:
pedro_117 escribió:Señores chinos, los CHURROS SON COMIDA DE DESAYUNO Y SE COMEN TAL CUAL CON AZUCAR Y CHOCOLATE CALIENTE Y/O BEBIDA DE TU PREFERENCIA Y YA


Al menos a los Churros los llaman Churros y no "Pankakes" como hacen los Yankees con los Crepês o Creps de toda la vida de Dios[la discordia salió por el "Helltaker" y su receta de Pankackes=Crepes [qmparto]]
@OmegaProyect tio parece que el texto lo haya puesto yo xD,pues es como dice akros y el manga que comento la chica dice al no ver que no quiere comer palomitas porque se le caerian. pero mete el "churro" en puro chocolate que aqui aprovechan para tirar de fanservice y se le cae todo en la ropa.

pd:yo hace años la tuve gorda con un guiri por la paella...
pedro_117 escribió:@OmegaProyect tio parece que el texto lo haya puesto yo xD,pues es como dice akros y el manga que comento la chica dice al no ver que no quiere comer palomitas porque se le caerian. pero mete el "churro" en puro chocolate que aqui aprovechan para tirar de fanservice y se le cae todo en la ropa.

pd:yo hace años la tuve gorda con un guiri por la paella...



La escena del churro[no he visto el Anime pero me la imagino [qmparto]] supongo que será más por Fanservice Ecchi, que por otra cosa, porque todos sabemos que un churro es como una####lla en este tipo de escenas [qmparto] [qmparto] De todas formas si es ciega no tiene problemas con las palomitas, podría "notar" donde están con solo palparlas, que para eso los ciegos tienen mucho mejor desarrollado el oído, el tacto y el gusto.. [qmparto] [qmparto]
[Luego están las ciegas tipo Toph de Avatar que son unas cachondas mentales [qmparto] [qmparto]]

Uy, eso de la liada por la paella promete...Cuenta, cuenta... [jaja]
Luego esa es otra, son como churros pero tamaño porras.
¿Qué tipo de sacrilegio es ese, hijos de puta?
@OmegaProyect pues que fui a comer con ingleses que conozco del gimnasio y todos convencidos que su paella estaba buena etc... para ver despues que le echaron chorizo y salchichas.

pd:kissmanga y kissanime cerradas para siempre RIP.
@pedro_117 wtf?
Las .ch y .ru también. Alguna razón?
AkrosRockBell escribió:@pedro_117 wtf?
Las .ch y .ru también. Alguna razón?

Nuevas leyes japonesas contra la pirateria. Han cerrado para evitar el paquete que les podria caer. Yo he vuelto a mangakakalot hasta que nazca un dominio similar.
Pero qué coño de juridiscción van a tener las leyes japas en un país que no es Japón? Qué puta mierda de razón es esa?
AkrosRockBell escribió:Pero qué coño de juridiscción van a tener las leyes japas en un país que no es Japón? Qué puta mierda de razón es esa?

Eso dicen los admins. Lo ponen en su twitter. Pero tranquilo si saldran varios dominios. El mismo perro pero con otro collar.
Los admins les habrá llegao otro purazo por algún lao o algo, pero que haya una ley japa nueva? Que va a ir la policia japa a detenerlos fuera de Japón con la autorización de su cipote por subir a internet series muchas de hace 30 años de las que no se acuerda ni el tato?
AkrosRockBell escribió:
pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:Estoy de las rifas y de las tarjetas de puntos de los japoneses hasta el forro de los cojones.

¿A ver pa qué coño me vale estar a la hora de inscripción de un torneo de cartas de Digimon si luego hacen una puta rifa si se sobrepasa el limite y me quedo fuera?
Putos anormales de los cojones, que sólo he ido a su puto zulo de tienda pa esto y ahora ni me pagaran el tren de vuelta. En serio, no he visto a gente más tonta en mi puta vida.

Y encima loa hijos de la gran puta hacen sacrilegios con los churros.

es verdad que en los cines puedes comprar churros?? lo vi en un manga de un yankee y una chica ciega y me quede bueno son japos xD.


Las putas mierdas que ellos llaman churro me parecen un insulto. Son palos largos, que no saben a churro, con mierdas de chocolate, cremas por dentro, virutas por encima, etc, etc.
Señores chinos, los CHURROS SON COMIDA DE DESAYUNO Y SE COMEN TAL CUAL CON AZUCAR Y CHOCOLATE CALIENTE Y/O BEBIDA DE TU PREFERENCIA Y YA

Eso que describes no es único de Japón, yo en España también he visto churros rellenos de crema y chocolate. A ver si pensamos que todo lo inventa Japón [carcajad]
@Serkenobi esas aberraciones son propias de sucios herejes guiris, me da igual el país.
Es una asquerosidad al nivel de la paella con chorizo o la tortilla con cebolla.

[buaaj]
Tan muy buenos esos churros con crema y chocolate.

HH!!
AkrosRockBell escribió:Es una asquerosidad al nivel de la paella con chorizo o la tortilla con cebolla.


Uy lo que ha dicho de la Tortilla con Cebollaaaaaa[Buena para que te crezca la...Polla [+risas]] Cudadín, que yo la tortilla no la admito sin cebolla. Know your Limits!! [+furioso] [qmparto] [qmparto] Claro que yo también soy de los "Populares" a los que les mola la Pizza con Piña[de vez en cuando] y hasta moja la Pizza[de Jamón y queso, no la Barbacoa [qmparto]] y la empanada con el chocolate...¡¡Vivo al límite y me mola la Alquimia Culinaria!! [qmparto] [qmparto]

Por lo de los cierres, siempre nos quedará Manganelo[donde estoy leyendo "FFF" "Franken Fran Frantic"] [+risas]

PD:Uno de los productores de Studio Trigger ofrece Gratis un libro sobre Producción de Anime GRATIS[en Japonés, claro [+risas]] Me acabo de enterar y ya tengo el PDF "Por si" acaso... [+risas]
AkrosRockBell escribió:@Serkenobi esas aberraciones son propias de sucios herejes guiris, me da igual el país.
Es una asquerosidad al nivel de la paella con chorizo o la tortilla con cebolla.

[buaaj]



Con todo el respeto del mundo... Pero careces de gusto culinario [carcajad]

OmegaProyect escribió:
AkrosRockBell escribió:Es una asquerosidad al nivel de la paella con chorizo o la tortilla con cebolla.


Uy lo que ha dicho de la Tortilla con Cebollaaaaaa[Buena para que te crezca la...Polla [+risas]] Cudadín, que yo la tortilla no la admito sin cebolla. Know your Limits!! [+furioso] [qmparto] [qmparto] Claro que yo también soy de los "Populares" a los que les mola la Pizza con Piña[de vez en cuando] y hasta moja la Pizza[de Jamón y queso, no la Barbacoa [qmparto]] y la empanada con el chocolate...¡¡Vivo al límite y me mola la Alquimia Culinaria!! [qmparto] [qmparto]



Dos aberraciones prácticamente seguidas, primero uno diciendo que mal la tortilla con cebolla, ahora otro diciendo que bien la pizza con piña... Necesito un Death Note para purificar este mundo... [carcajad]

Por cierto, cambiando de tercio... ¿Tan desastre es la traducción del manga de Dragon Ball en España? Siempre he leído que tenía mala fama, pero casualmente me encontré este vídeo:



Y hay cosas que no comprendo. ¿Llamar vigor en vez de energía o ki a la hora de formar la Genkidama? ¿Llamar aura al ki? ¿Vegerot? ¿Metamorfosis en vez de transformación?

Y lo que más me ha matado, son frases como: "la has liado parda" o "me importa un pito".



¿Y esa locura a que viene? Mira que he visto cosas raras de Bernabé en El Puño de la Estrella del Norte... ¿Pero esto? Madre mía...
@Serkenobi todo eso son mierdas que el Bernabé ha metido. De la antigua traducción nunca escuché ni la mitad de la mitad de lo que se oye de esta.
36432 respuestas