El juego de realidad virtual The Walking Dead Onslaught se pondrá a la venta el 29 de septiembre

El desarrollador Survios (Creed: Rise to Glory) ha anunciado que The Walking Dead Onslaught, un juego de realidad virtual para PlayStation VR, Oculus y SteamVR, se pondrá a la venta el 29 de septiembre. La reserva del título ya está disponible y se bonifica con varios elementos cosméticos y dos armas exclusivas (Golden Katana y Golden Knuckle Knife).

The Walking Dead Onslaught es el título oficial de la serie The Walking Dead de AMC e incluye sus personajes, pero la historia es completamente nueva. Como no podía ser de otra forma, estamos ante un juego de supervivencia que promete ofrecer un sistema de combate cuerpo a cuerpo realista así como un sistema de descuartizamiento progresivo para ofrecer una experiencia visceral.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Shut up and take my money !!!!

Despues de haber jugado el Westworld de Survios, que es medio peli medio juego, que ganas de echarle el guante a este, que es 100% juego !!!!!
Benzo escribió:experiencia visceral

XD
Veremos si mejora al Saints and Sinners.
Muy buena pinta,en PS4 he pasado de "puntillas" por la RV;en PS5 o PC (o ambos) espero adentrarme más a fondo,porque últimamente estoy viendo algunos juegos qué merecen bastante la pena...
defensivepepe escribió:Veremos si mejora al Saints and Sinners.


No hace falta mucho para mejorar esa basura sin rejugabilidad ninguna, han querido hacerlo tan de supervivencia que da asco, pistolas que estallan tras pegar 3 tiros, katanas que se deshacen tras matar 15 zombis, ya lo dije en su hilo de VR, no hay motivacion, excepto sufrir, para jugar a esa basura, cada vez menos recursos , mas zombis y la misma mierda de armas que se rompen solas, y las putas campanas que hacen que siempre vayas a la bulla sin pararte a investigar, si que para eso estan, ¿pero quien narices las toca? si cuando te pasas el juego ya no queda ningun ser vivo excepto tu, ¿han aprendido los zombis a tocar las campanas?
Me da rabia, porque tenia mucho potencial, los graficos, la ambientacion, las fisicas y algunos escenarios, como el instituto que son puro acojone, pero lo han jodido con el mierda modo juego.
@daisakute Pues a mi me flipó el Sanits & Sinners, me sentí como si estuviese en un apocalipsis zombie real.

Y las armas si las crafteas tu, duran algo mas, y a mi me duran bastante, pq no voy a saco matando zombies, voy de puntillas intentando que no me detecten, como haría en un apocalipsis zombie real. Muy conseguido.
@daisakute buah, pues lo compre el otro día y tendré que probarlo ahora que estoy aún dentro de los 15 días para devolverlo
7 respuestas