"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Thor151 escribió:En el tema del FIFA discrepo totalmente, creo que es uno de esos juegos que le van como anillo al dedo ha stadia... Me explico

Ha mi modo de ver y desde mi experiencia ( cada año cae) es perfecto para, tengo 15 minutos, echo un partido y me voy, y con eso voy a que somos muchos los que no tenemos tiempo para liarnos a comprar y vender cartas, bien sea porque no nos atrae o porque no tenemos tiempo de meternos en un modo de juego así.

Por mi parte, este cae de salida si o si.

Saludos

Si sólo vas a jugar los modos offline, sí, es perfecto, pero si quieres también online, Stadia no es el mejor sitio.
Aunque el FIFA ni me va ni me viene, creo que mucha gente valorará el poder jugarlo en cualquier lado, móvil, tablet, Mac, PC, Android TV... Eso no lo va a ofrecer ninguna plataforma, ni siquiera xCloud.

No hace falta una Series X para jugar al FIFA, basta con una One de segunda mano por 70€. Pero no te ofrece lo que te ofrece Stadia: comprar el juego y ya, sin cuotas mensuales, sin pagar online, ni tener que comprar hardware específico a poco que tengas algún portátil, tablet o cualquier cosa compatible que a estas alturas son muchas.

Es de ese tipo de juegos que incluso si ya tienes un equipo de juegos o consola merece la pena plantearse el jugarlo en Stadia. Y basta que alguien se lo plantee para que convenza al resto de amigos.
Ekix escribió:
Thor151 escribió:En el tema del FIFA discrepo totalmente, creo que es uno de esos juegos que le van como anillo al dedo ha stadia... Me explico

Ha mi modo de ver y desde mi experiencia ( cada año cae) es perfecto para, tengo 15 minutos, echo un partido y me voy, y con eso voy a que somos muchos los que no tenemos tiempo para liarnos a comprar y vender cartas, bien sea porque no nos atrae o porque no tenemos tiempo de meternos en un modo de juego así.

Por mi parte, este cae de salida si o si.

Saludos

Si sólo vas a jugar los modos online, sí, es perfecto, pero si quieres también online, Stadia no es el mejor sitio.

Supongo que con el primer "online" que escribes te refieres a offline, si es así, tú puedes jugar perfectamente online sin tener que pasar por el modo fut, que es el modo que se va a resentir al no haber crossplay, pero tú te puedes apuntar a torneos e incluso ir subiendo de división con tu equipo favorito... Espero no estar metiendo la pata, jajaja, desde que tengo stadia no he vuelto ha encender la Xbox y no acabo de recordarlo bien, pero creo que era así, y sino con tiempo ya se hará el mercado
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Thor151 escribió:
Ekix escribió:
Thor151 escribió:En el tema del FIFA discrepo totalmente, creo que es uno de esos juegos que le van como anillo al dedo ha stadia... Me explico

Ha mi modo de ver y desde mi experiencia ( cada año cae) es perfecto para, tengo 15 minutos, echo un partido y me voy, y con eso voy a que somos muchos los que no tenemos tiempo para liarnos a comprar y vender cartas, bien sea porque no nos atrae o porque no tenemos tiempo de meternos en un modo de juego así.

Por mi parte, este cae de salida si o si.

Saludos

Si sólo vas a jugar los modos online, sí, es perfecto, pero si quieres también online, Stadia no es el mejor sitio.

Supongo que con el primer "online" que escribes te refieres a offline, si es así, tú puedes jugar perfectamente online sin tener que pasar por el modo fut, que es el modo que se va a resentir al no haber crossplay, pero tú te puedes apuntar a torneos e incluso ir subiendo de división con tu equipo favorito... Espero no estar metiendo la pata, jajaja, desde que tengo stadia no he vuelto ha encender la Xbox y no acabo de recordarlo bien, pero creo que era así, y sino con tiempo ya se hará el mercado

Sí, perdón, quería decir offline.
Pues no sé, yo no le veo mucho futuro al FIFA en Stadia. Creo que es un juego que necesita una base de usuarios muy grande para funcionar bien y ahora mismo Stadia no tiene una base de usuarios muy grande. Ni siquiera es grande. Será un título muy interesante para jugarlo en modo un jugador, por supuesto, pero yo no veo a nadie que lo compre en PS o Xbox comprándolo en Stadia si se va a centrar en FUT.

De hecho, muchos aquí pillamos el NBA 2k20 cuando costaba 3 euros y que entre cualquiera ahora a jugar un partido online a ver cuánta gente hay.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Jesugandalf escribió:Pues no sé, yo no le veo mucho futuro al FIFA en Stadia. Creo que es un juego que necesita una base de usuarios muy grande para funcionar bien y ahora mismo Stadia no tiene una base de usuarios muy grande. Ni siquiera es grande. Será un título muy interesante para jugarlo en modo un jugador, por supuesto, pero yo no veo a nadie que lo compre en PS o Xbox comprándolo en Stadia si se va a centrar en FUT.

De hecho, muchos aquí pillamos el NBA 2k20 cuando costaba 3 euros y que entre cualquiera ahora a jugar un partido online a ver cuánta gente hay.

Opino igual. El NBA 2K está muertísimo y eso que lo casi regalaron.
Pienso que fifa será un desastre en stadia si piensas jugar online. Dudo mucho que consiga una buena base de jugadores. Y más si realmente eres un jugador de fifa lo normal es que lo pilles en play o Xbox, están tus amigos, y además sabes que hay un buen parque de jugadores.
Para temas de juego online stadia a día de hoy no sirve. Los juegos estan demasiado vacíos , es lógico no hay tantos jugadores. Pero para un juego de calibre de fifa en tema online no creo que la gente arriesgue.
Eso sí también te digo que habra quien lo compré hasta 2 veces , xk con el tema de jugar en el móvil o donde sea de stadia es un gran plus. Lo mismo si no meten crossplay al menos un Cross save
Como no saquen cross-play para el FIFA, Stadia estará muerto. En cualquier juegos de los existentes ya cuesta encontrar online...
oscarmu escribió:Como no saquen cross-play para el FIFA, Stadia estará muerto. En cualquier juegos de los existentes ya cuesta encontrar online...

En destiny 2 no tengo problemas para encontrar gente, en the division 2 tampoco, en TESO tampoco, no se de donde sacas eso, FIFA tiene muchísimo mas publico que los mencionados, no veo porque debería ir mal en base de jugadores.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaody escribió:
oscarmu escribió:Como no saquen cross-play para el FIFA, Stadia estará muerto. En cualquier juegos de los existentes ya cuesta encontrar online...

En destiny 2 no tengo problemas para encontrar gente, en the division 2 tampoco, en TESO tampoco, no se de donde sacas eso, FIFA tiene muchísimo mas publico que los mencionados, no veo porque debería ir mal en base de jugadores.

Destiny y TESO los dan con el PRO, así que los tendrá casi todo el mundo y el The División tiene crossplay. El FIFA ni será gratis con Pro ni tendrá crossplay.
oscarmu escribió:Como no saquen cross-play para el FIFA, Stadia estará muerto. En cualquier juegos de los existentes ya cuesta encontrar online...


No creo que el futuro de Stadia dependa del FIFA.
Ekix escribió:
Vaody escribió:
oscarmu escribió:Como no saquen cross-play para el FIFA, Stadia estará muerto. En cualquier juegos de los existentes ya cuesta encontrar online...

En destiny 2 no tengo problemas para encontrar gente, en the division 2 tampoco, en TESO tampoco, no se de donde sacas eso, FIFA tiene muchísimo mas publico que los mencionados, no veo porque debería ir mal en base de jugadores.

A FIFA ni le hace falta crossplay ni ser gratis, vende por si solo, opino que es una buena incorporación al catalogo.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaody escribió:
Ekix escribió:
Vaody escribió:En destiny 2 no tengo problemas para encontrar gente, en the division 2 tampoco, en TESO tampoco, no se de donde sacas eso, FIFA tiene muchísimo mas publico que los mencionados, no veo porque debería ir mal en base de jugadores.

A FIFA ni le hace falta crossplay ni ser gratis, vende por si solo, opino que es una buena incorporación al catalogo.

No, si yo también opino que es buen añadido.
Desconozco cómo funciona el FIFA, pero entiendo que se va actualizando durante toda la temporada y la gente lo juega varios meses, ¿no?

No sería disparatado que estuviera en Pro (seguramente Google ya tiró de chequera para salir en Stadia y le habrá garantizado ciertas ganancias), o que EA saque su propia suscripción, o al menos que tenga finde gratis para Pro cuando salga. Así ven que hay gente en el online y no salen espantados XD

Es verdad que soltar 60€ o 70€ de primeras en una plataforma de streaming sin saber qué vas a encontrar puede generar incertidumbre.

Algo harán, han estado muy calladitos desde que lo anunciaron.
Ekix escribió:
Vaody escribió:
oscarmu escribió:Como no saquen cross-play para el FIFA, Stadia estará muerto. En cualquier juegos de los existentes ya cuesta encontrar online...

En destiny 2 no tengo problemas para encontrar gente, en the division 2 tampoco, en TESO tampoco, no se de donde sacas eso, FIFA tiene muchísimo mas publico que los mencionados, no veo porque debería ir mal en base de jugadores.

Destiny y TESO los dan con el PRO, así que los tendrá casi todo el mundo y el The División tiene crossplay. El FIFA ni será gratis con Pro ni tendrá crossplay.


Mi experiencia en Destiny es que cuesta encontrar partidas. En NBA lo mismo. En The Division con crossplay normal que encuentres gente.

Me gustaría saber como van las partidas online en el MotoGP y el F1.
Orc must day es un juegos pro, nba me costó 3 euros y me imagino que lo tiene todo dios y me cuesta dios y ayuda encontrar gente online
Pero el NBA2K20 salió el año pasado (quien quisiera jugar ya lo habrá jugado) y además la audiencia principal es de Estados Unidos (donde no lo rebajaron tanto y es otra franja horaria), en Europa no tiene tanto tirón (de ahí que lo pusieran a 3€)
reynoldor escribió:
mocelet escribió:Pero el NBA2K20 salió el año pasado (quien quisiera jugar ya lo habrá jugado) y además la audiencia principal es de Estados Unidos (donde no lo rebajaron tanto y es otra franja horaria), en Europa no tiene tanto tirón (de ahí que lo pusieran a 3€)



Coincido es un juego minoritario en Europa que si lo pusieron a 3 euros es por que ya no vendía... por otra parte estamos hablando del Fifa, uno de los juegos mas vendidos, acaso creeis que faltará gente????? yo digo que para nada... es mas, el que lo pille para Stadia triunfara no dependiendo de comprar x hardware y pudiendo ejecutarlo sin problemas de conexion y cosas por el estilo.


Opino igual, lo va a petar cuando salga.
Ojala me equivoque, pero creo que el fifa lo van a comprar 4 al lado del resto de plataformas ya asentadas y con miles de jugadores.

Conozco 2 personas que sabiendo que va a estar para stadia y tal, lo van a pillar en ps4.

Y como esos 2, miles...
No malinterpretes mis palabras, yo lo voy a comprar de salida y soy en principal interesado en que lo pete
mocelet escribió:Desconozco cómo funciona el FIFA, pero entiendo que se va actualizando durante toda la temporada y la gente lo juega varios meses, ¿no?

No sería disparatado que estuviera en Pro (seguramente Google ya tiró de chequera para salir en Stadia y le habrá garantizado ciertas ganancias), o que EA saque su propia suscripción, o al menos que tenga finde gratis para Pro cuando salga. Así ven que hay gente en el online y no salen espantados XD

Es verdad que soltar 60€ o 70€ de primeras en una plataforma de streaming sin saber qué vas a encontrar puede generar incertidumbre.

Algo harán, han estado muy calladitos desde que lo anunciaron.

Creo que el FIFA no lo vemos en el pro ni de broma, algún descuento seguro, gratis no.
EA solo lo da gratis con EA acces previo pago de su suscripción y unos 3 o 4 meses antes de lanzar el nuevo
@Thor151 Ya, con el Pro igual no, ¿pero y si integran EA Play que sale el 18 de agosto? A lo mejor quieren competir con uPlay+ o GamePass, que ambos tienen juegos de salida.

uPlay por cierto en teoría venía a Stadia este año, empieza a quedar poco año ya XD Aunque tendrán que meter más juegos, los cuatro que hay de Ubi ya han estado muy rebajados. Quizá para el Valhalla...
A día de hoy jugar online a cualquier juego es un suplicio. Fifa será igual. Que lo comprara gente, claro que sí sobre todo por el tema portátil. Pero sin crossplay no va tener online. A dia de hoy hay juegos que parece ni que tengan online, nunca encuentra a nadie
Drlove106 escribió:A día de hoy jugar online a cualquier juego es un suplicio. Fifa será igual. Que lo comprara gente, claro que sí sobre todo por el tema portátil. Pero sin crossplay no va tener online. A dia de hoy hay juegos que parece ni que tengan online, nunca encuentra a nadie

Eso pasa en todas las plataformas, no solo en Stadia.
En verano de todas formas la gente juega menos porque sale más o juegan a otras horas, es difícil coincidir. No es como en otras épocas (y no digamos años normales) que más o menos la gente se concentra en ciertos títulos y horas.

Hablando de normalidad, menos mal que Google tiene su nodo de interconexión en Madrid, que ya estoy viendo el próximo confinamiento con Internet medio caído por exceso de tráfico. Pero el streaming del juego irá bien porque el tráfico no saldrá a Internet prácticamente :)
Hola. Tengo 8 euros en google pay. De encuestas y alguna recarga. Si contrato la suscripción pro. Me cobraran ese saldo o me cobraran los 10 euros de mi tarjeta?
skryre escribió:Hola. Tengo 8 euros en google pay. De encuestas y alguna recarga. Si contrato la suscripción pro. Me cobraran ese saldo o me cobraran los 10 euros de mi tarjeta?


Puedes comprobarlo fácilmente antes de confirmar la compra cuando te pregunta por el medio de pago, aparentemente sí se puede, pero SOLO si te suscribes a través de la app Android. Desde otros sitios (iOS, Chrome) según este usuario no se puede.

Edit: Aunque pensándolo bien... al ser la suscripción y no una compra igual no permiten repartir el pago [+risas]
Lo he intentado. Dise saldo insuficiente así k me exige poner otro modo de pago.
Sabéis donde comprar tarjetas de 5 € online??
(mensaje borrado)
Vaody escribió:
Drlove106 escribió:A día de hoy jugar online a cualquier juego es un suplicio. Fifa será igual. Que lo comprara gente, claro que sí sobre todo por el tema portátil. Pero sin crossplay no va tener online. A dia de hoy hay juegos que parece ni que tengan online, nunca encuentra a nadie

Eso pasa en todas las plataformas, no solo en Stadia.

Bueno eso de que en todas las plataformas. Pon nba en stadia y ponlo en play. Pon mortal kombat. En stadia te ves negro para jugar con alguien. Hasta en Destiny le cuesta un mundo como no juegues lo último y lo típico
Drlove106 escribió:
Vaody escribió:
Drlove106 escribió:A día de hoy jugar online a cualquier juego es un suplicio. Fifa será igual. Que lo comprara gente, claro que sí sobre todo por el tema portátil. Pero sin crossplay no va tener online. A dia de hoy hay juegos que parece ni que tengan online, nunca encuentra a nadie

Eso pasa en todas las plataformas, no solo en Stadia.

Bueno eso de que en todas las plataformas. Pon nba en stadia y ponlo en play. Pon mortal kombat. En stadia te ves negro para jugar con alguien. Hasta en Destiny le cuesta un mundo como no juegues lo último y lo típico

Exacto, no vamos a justificar lo injustificable
mocelet escribió:Aunque el FIFA ni me va ni me viene, creo que mucha gente valorará el poder jugarlo en cualquier lado, móvil, tablet, Mac, PC, Android TV... Eso no lo va a ofrecer ninguna plataforma, ni siquiera xCloud.

No hace falta una Series X para jugar al FIFA, basta con una One de segunda mano por 70€. Pero no te ofrece lo que te ofrece Stadia: comprar el juego y ya, sin cuotas mensuales, sin pagar online, ni tener que comprar hardware específico a poco que tengas algún portátil, tablet o cualquier cosa compatible que a estas alturas son muchas.

Es de ese tipo de juegos que incluso si ya tienes un equipo de juegos o consola merece la pena plantearse el jugarlo en Stadia. Y basta que alguien se lo plantee para que convenza al resto de amigos.

Eso de poder echarte unas partiditas o configurar plantilla en el tren o en el bus..... [360º]
@Vaody ¿Va suficientemente bien el 4G como para hacer eso en el tren o en el bus?

No he probado el modo datos porque tengo 5GB al mes XD De los que suelen sobrarme 3GB jeje.
mocelet escribió:@Vaody ¿Va suficientemente bien el 4G como para hacer eso en el tren o en el bus?

No he probado el modo datos porque tengo 5GB al mes XD De los que suelen sobrarme 3GB jeje.


Depende mucho de la zona. Ya lo conté por aquí hace tiempo, yo me he hecho 30 minutos bus Móstoles Madrid con el tomb raider y me tiró dos veces, pero el resto del tiempo estuve jugando tranquilamente. Y lo bueno es que si te cierra la aplicación, automáticamente se pone en pausa el juego y lo vuelves a arrancar y sigues por donde lo has dejado.
valin escribió:Ya lo conté por aquí hace tiempo


Solo sigo el foro desde que lo abrieron al público :) Veo que lo comentaste en enero, por aquel entonces no existía el apartado experimental de jugar con datos que optimiza mucho más el ancho de banda y solo gasta unos 2GB a la hora.
mocelet escribió:
valin escribió:Ya lo conté por aquí hace tiempo


Solo sigo el foro desde que lo abrieron al público :) Veo que lo comentaste en enero, por aquel entonces no existía el apartado experimental de jugar con datos que optimiza mucho más el ancho de banda y solo gasta unos 2GB a la hora.


Iba con el Chromium y con la pinza con en mando de Xbox.
Vamos que ahora puede ir mucho mejor o no, pero a lo que voy, que si tienes una conexión decente puedes jugar sin problema.
Eso sí, el otro día en el pueblo, 4g pero con un canuto para todo el pueblo bastante limitado, y me fue imposible jugar con mi hija al just dance, jugaba un rato y se cortaba en mitad de la canción, volvía y podía estar 2 o 3 minutos y se volvía a cortar. Vamos, un desastre.
El tema es que depende mucho de la estabilidad y del canuto que tengan, en un pueblo que no hay fibra, el 4g por mucho 4g si no llega lo suficiente, te vas a comer los mocos, pero en otras zonas que tengas 4g y con un buen ancho de banda, pues te va a ir decente. Al final hay que probarlo para ver si te va bien o no.
@valin Sí, hay que probarlo, como he visto que el ciclo de facturación acaba en dos días y me sobran 4GB de los 5GB estoy haciendo alguna prueba con el modo móvil.

¡¡Es tremendo!! Buena calidad y sin lag, probado con el The Crew 2 y el mando táctil. Algún corte de vez en cuando que voy a culpar al LG G6 y a que solo tengo dos rayas de cobertura dentro de casa.

2.7 GB la hora dice, bueno, no está mal, aunque está claro que para usarlo asiduamente hay que tirar de bonos de datos o de tarifas generosas.
mocelet escribió:@valin Sí, hay que probarlo, como he visto que el ciclo de facturación acaba en dos días y me sobran 4GB de los 5GB estoy haciendo alguna prueba con el modo móvil.

¡¡Es tremendo!! Buena calidad y sin lag, probado con el The Crew 2 y el mando táctil. Algún corte de vez en cuando que voy a culpar al LG G6 y a que solo tengo dos rayas de cobertura dentro de casa.

2.7 GB la hora dice, bueno, no está mal, aunque está claro que para usarlo asiduamente hay que tirar de bonos de datos o de tarifas generosas.


Las tarifas ilimitadas están empezando a hacer acto de presencia en algunos operadores, y conforme se vaya extendiendo el 5G lo normal será que se extiendan (y abaraten) estas tarifas "ilimitadas". Y lo entrecomillo por que hay algunos operadores que te venden tarifas ilimitadas pero que luego como pases de un cierto consumo te lo acaban capando.... En fin, a ver si se acelera el despliegue de 5G y empieza a mejorar el apartado de este tipo de tarifas.
CrowX escribió:
mocelet escribió:@valin Sí, hay que probarlo, como he visto que el ciclo de facturación acaba en dos días y me sobran 4GB de los 5GB estoy haciendo alguna prueba con el modo móvil.

¡¡Es tremendo!! Buena calidad y sin lag, probado con el The Crew 2 y el mando táctil. Algún corte de vez en cuando que voy a culpar al LG G6 y a que solo tengo dos rayas de cobertura dentro de casa.

2.7 GB la hora dice, bueno, no está mal, aunque está claro que para usarlo asiduamente hay que tirar de bonos de datos o de tarifas generosas.


Las tarifas ilimitadas están empezando a hacer acto de presencia en algunos operadores, y conforme se vaya extendiendo el 5G lo normal será que se extiendan (y abaraten) estas tarifas "ilimitadas". Y lo entrecomillo por que hay algunos operadores que te venden tarifas ilimitadas pero que luego como pases de un cierto consumo te lo acaban capando.... En fin, a ver si se acelera el despliegue de 5G y empieza a mejorar el apartado de este tipo de tarifas.


Yo llevo todo el verano jugando con la ilimitada de Movistar y casi siempre ningún problema. Para mí, esto es ideal para jugar, pero sí, cuando se asiente el 5G la cosa tiene que ser aún mejor.
No se si alguno ha visto the umbrella academy, como decía allison hargreeves "corre el rumor que va a salir gta v en stadia"
yulmur escribió:No se si alguno ha visto the umbrella academy, como decía allison hargreeves "corre el rumor que va a salir gta v en stadia"


Pues con lo que vende el GTA V y viendo que RDR 2 si que está, siempre he pensado que me parece raro que no hagan un port.
CrowX escribió:
yulmur escribió:No se si alguno ha visto the umbrella academy, como decía allison hargreeves "corre el rumor que va a salir gta v en stadia"


Pues con lo que vende el GTA V y viendo que RDR 2 si que está, siempre he pensado que me parece raro que no hagan un port.

Seria un buen impulso para la plataforma
A estas alturas de la película GTA?? Es como que va a salir en play 5, y que. A día de hoy prácticamente todo dios a jugado y lo tiene ya abandonado.
Si lo regalan como en caso de la play pues mira pero vaya por una curiosidad. Dudo mucho que alguien lo empieze de nuevo. Y encima si alguien no lo tenía en alguna play o Xbox o pc, lo regalaron en epic
@Drlove106 Eso pensaba hoy, cómo podía seguir jugando la gente a un juego de 2013, hasta que leí que lo que genera un dineral hoy día es el apartado GTA Online que lo actualizan con nuevos contenidos frecuentemente.

Y ahí Stadia tiene a su favor el jugar en varias pantallas y el evitar la gente que hace trampa.
Drlove106 escribió:A estas alturas de la película GTA?? Es como que va a salir en play 5, y que. A día de hoy prácticamente todo dios a jugado y lo tiene ya abandonado.
Si lo regalan como en caso de la play pues mira pero vaya por una curiosidad. Dudo mucho que alguien lo empieze de nuevo. Y encima si alguien no lo tenía en alguna play o Xbox o pc, lo regalaron en epic

Yo lo tengo en epic, lo tuve en la ps4 pro y sino lo ponen a un precio desorbitado lo tendré en Stadia si sale, me da igual en que año haya salido, el usuario de stadia, al menos en mi caso lo que busca es versatilidad, poder jugar donde le plazca y que quieres que te diga, cada vez me gusta más el sistema, si quiero jugar el el monitor con el ccu sin descargas, actualizaciones, ruido, etc, sino el la tv con la Nvidia shield, y si todo está ocupado por la parienta o mi hija sigo la partida en el móvil usando el mando razer kishi, cuantos más juegos mejor
Drlove106 escribió:A estas alturas de la película GTA?? Es como que va a salir en play 5, y que. A día de hoy prácticamente todo dios a jugado y lo tiene ya abandonado.
Si lo regalan como en caso de la play pues mira pero vaya por una curiosidad. Dudo mucho que alguien lo empieze de nuevo. Y encima si alguien no lo tenía en alguna play o Xbox o pc, lo regalaron en epic


¿Abandonado? Que tu no lo juegues desde hace tiempo no significa que esté abandonado ni muchísimo menos. El juego sigue siendo de los más vendidos cada vez que se publica una lista al respecto y su online está muy pero que muy vivo; tal y como apuntan algunos compañeros sigue moviendo una barbaridad de dinero en microtransacciones. Además, una de las principales pegas que suele tener son los chetos, cosa que en Stadia sería totalmente imposible (a menos que lo hiciesen cross play).

Si a eso le sumas que ha salido en PS3, 360, PS4, One, PC y que ya se ha confirmado versión para PS5 y XSX, no veo nada descabellado que acabase saliendo también en Stadia. ¿Por qué crees que Rockstar se va a tomar la molestia de lanzar versión next-gen? Puede que para ti sea una mera curiosidad, pero una compañía como esta no hace este tipo de movimiento por amor al arte, lo hacen por que saben de sobra que portearlo les va a costar muy poco y lo van a rentabilizar de maravilla.
Lo que me vengo a referir es , a esta altura de la película quien no lo tiene?
No se yo no soy de comprarme un juego 4 veces. Y más después de haberlo pasado y jugado al online.
Stadia no necesita GTA5 ni juegos que la gente se ha pasado 100 veces.

lo que necesita es que todos los juegos que vayan a salir a partir de ya, salgan también en stadia.

Todos los juegos que sean multis de ps5 y xbox nueva, deberían salir también en stadia, EL MISMO DÍA.

Si no consiguen eso, stadia tiene los dias contados.
Xelux escribió:Stadia no necesita GTA5 ni juegos que la gente se ha pasado 100 veces


El GTA V es un caso único en el mundo de los juegos. Siempre hay nuevos jugadores, ha vendido diez millones de unidades en los últimos meses (sin contar lo de Epic). Es intergeneracional en el sentido más literal de la palabra, en forbes intentaban explicar el misterio como que es el "juego por defecto" para cualquier plataforma.

Es viejo, pero mira juegos como CS GO, de 2012, y gente que lleva años jugando todos los días, comprando y vendiendo cosas y que se sabe de memoria los mapas ya. Más de medio millón de jugadores diarios según steamchart.

En un blog comentaban que además de nuevos lanzamientos es interesante tener un buen catálogo de juegos populares porque así el efecto llamada es mayor y la percepción de la plataforma es más sólida.

Y luego está que Stadia es plataforma móvil también, abre un mercado nuevo de jugadores de móvil, que ya no tendrán que recurrir a los clones cutres que hay en la Play Store.

Edit: Lo de GTA V me recuerda a la serie Friends, que es de 1994 y las compañías de streaming ahí compitiendo a golpe de talonario para comprar los derechos, 26 años más tarde. ¿Quién no la ha visto 100 veces ya? Pues sigue generando un pastizal, y lo que importa en negocios es que algo sea rentable.
9739 respuestas