[PSVR] Juegos y Experiencias VR

TheDarknight75 escribió:
alvicio escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo ya me lo pase en plano. Y me da pereza repetirlo. Y lo de las piernas virtuales. Pero debe ser DIOS

Tienes las vr?
Juegalo otra vez,pero en vr,esque es otro mundo

Lo se... Pero 30 juegos por acabar entre todas las plataformas me amenazan si repito uno [noop]

Se huele el miedo a KM !!!!!

La segunda pasada al RE7 lleva solo 5 o 6 horas, salvo que te de un infarto [+risas] [carcajad]
Ojalá hoy fuese 29 de septiembre...

The Walking Dead Onslaught - Official Gameplay and Release Date Trailer

https://youtu.be/cEqWPYH0qyk
654321 escribió:
TheDarknight75 escribió:
alvicio escribió:Tienes las vr?
Juegalo otra vez,pero en vr,esque es otro mundo

Lo se... Pero 30 juegos por acabar entre todas las plataformas me amenazan si repito uno [noop]

Se huele el miedo a KM !!!!!

La segunda pasada al RE7 lleva solo 5 o 6 horas, salvo que te de un infarto [+risas] [carcajad]


Pasarlo la 2ª pasada en Vr......... PARFAVAAAARR!!..... eso es de cobardes que se hacen el valiente, ya conoces todo.

La primera vez hay que pasárselo en Vr, como hacen los homVRes de verdad
metalero24 escribió:Ojalá hoy fuese 29 de septiembre...

The Walking Dead Onslaught - Official Gameplay and Release Date Trailer

https://youtu.be/cEqWPYH0qyk


Tiene relación con Saints and Sinners? O es otro juego con licencia TWD con los personajes de la serie? Solo de acción o con crafteo y looteo como S&S???
TheDarknight75 escribió:
metalero24 escribió:Ojalá hoy fuese 29 de septiembre...

The Walking Dead Onslaught - Official Gameplay and Release Date Trailer

https://youtu.be/cEqWPYH0qyk


Tiene relación con Saints and Sinners? O es otro juego con licencia TWD con los personajes de la serie? Solo de acción o con crafteo y looteo como S&S???



licencia TWD con los personajes de la serie.

Carta de presentación: "En este sentido, una característica a destacar del juego será su "sistema de desmembramiento progresivo", lo que aportará al juego un nivel de brutalidad a la altura de las escenas de la serie de televisión."

Espero acción gore, chorros de sangre arterial y evisceraciones traumáticas...

Nada que ver con TWD: S&S. Ya veremos cual nos gusta más. [oki]

P.D. Confirmado por Survios compatibilidad con PS5, posibilidad de compra de PS5 asciende al 25%
Lo de volver a jugar al resident Evil en vr lo he intentado pero es que no puedo.
Ya me lo pase dos veces y alucine con los gráficos.
Ahora en VR me da la impresión de que estoy jugando a la Switch, que mola lo de la inmersión pero es que los gráficos son increíblemente malos, no puedo con ellos.

Al final lo he abandonado.

Ahora estoy a la espera de que salga el de naves de Star wars a ver qué tal
exitido escribió:Lo de volver a jugar al resident Evil en vr lo he intentado pero es que no puedo.
Ya me lo pase dos veces y alucine con los gráficos.
Ahora en VR me da la impresión de que estoy jugando a la Switch, que mola lo de la inmersión pero es que los gráficos son increíblemente malos, no puedo con ellos.

Al final lo he abandonado.

Ahora estoy a la espera de que salga el de naves de Star wars a ver qué tal


Hoy a dicho Capcom que es el RE más vendido de la historia, estoy seguro que por la VR.

Tengo la impresión (deseo camuflado, vamos) que veremos RE VIIIllage en PSVR [plas]
metalero24 escribió:
exitido escribió:Lo de volver a jugar al resident Evil en vr lo he intentado pero es que no puedo.
Ya me lo pase dos veces y alucine con los gráficos.
Ahora en VR me da la impresión de que estoy jugando a la Switch, que mola lo de la inmersión pero es que los gráficos son increíblemente malos, no puedo con ellos.

Al final lo he abandonado.

Ahora estoy a la espera de que salga el de naves de Star wars a ver qué tal


Hoy a dicho Capcom que es el RE más vendido de la historia, estoy seguro que por la VR.

Tengo la impresión (deseo camuflado, vamos) que veremos RE VIIIllage en PSVR [plas]

Si, yo doy por hecho que tendrá VR también pero me temo que me pase igual que con este

Fijo que en la ps5 sin vr va a tener unos gráficos que serán la reostia pero cuando pongamos el visor VR por huevos bajará la calidad gráfica y claro, luego comparas y yo al menos me rallo enseguida.

En este no paraba de sacarle fallos en la VR y por eso lo tuve que acabar dejando.
@exitido Esperemos que con PS5 la cosa mejore, a la espera de PSVR2, y los gráficos sean al menos suficiente para no "repeler" a nadie que asome a esta maravilla que es la VR [beer]
metalero24 escribió:
TheDarknight75 escribió:
metalero24 escribió:Ojalá hoy fuese 29 de septiembre...

The Walking Dead Onslaught - Official Gameplay and Release Date Trailer

https://youtu.be/cEqWPYH0qyk


Tiene relación con Saints and Sinners? O es otro juego con licencia TWD con los personajes de la serie? Solo de acción o con crafteo y looteo como S&S???



licencia TWD con los personajes de la serie.

Carta de presentación: "En este sentido, una característica a destacar del juego será su "sistema de desmembramiento progresivo", lo que aportará al juego un nivel de brutalidad a la altura de las escenas de la serie de televisión."

Espero acción gore, chorros de sangre arterial y evisceraciones traumáticas...

Nada que ver con TWD: S&S. Ya veremos cual nos gusta más. [oki]

P.D. Confirmado por Survios compatibilidad con PS5, posibilidad de compra de PS5 asciende al 25%

Como sea mas enfocado a la acción, igual me lo acabo antes que S&S.
Vader salía en psvr el 25 de agosto y como no veo por ahí nada de información me temo lo peor,supongo que no lo habrán cancelado ¿no? :(
mekameja2 escribió:Vader salía en psvr el 25 de agosto y como no veo por ahí nada de información me temo lo peor,supongo que no lo habrán cancelado ¿no? :(


Tranquilo hombre que no queda ná, si lo fueran a cancelar ya lo habrían dicho. EA es grande
Hola , acabo de reinstalar mis vr otra vez a ver si les doy una nueva vida , existe alguna lista con los mejores juegos de vr para playstation ? De momento he comprado el Time crisis 2 , a ver que tal.
Por cierto se sabe si estás gafas actuales podrán usarse en ps5? Aunque mucho me temo que no , teniendo en cuenta la experiencia con esta gente , muchas gracias
SATAN-CHUS escribió:
mekameja2 escribió:Vader salía en psvr el 25 de agosto y como no veo por ahí nada de información me temo lo peor,supongo que no lo habrán cancelado ¿no? :(


Tranquilo hombre que no queda ná, si lo fueran a cancelar ya lo habrían dicho. EA es grande


Supongo que saldrá pero me llama la atención que no este en la Store para reservar.
espejo9200 escribió:Hola , acabo de reinstalar mis vr otra vez a ver si les doy una nueva vida , existe alguna lista con los mejores juegos de vr para playstation ? De momento he comprado el Time crisis 2 , a ver que tal.
Por cierto se sabe si estás gafas actuales podrán usarse en ps5? Aunque mucho me temo que no , teniendo en cuenta la experiencia con esta gente , muchas gracias


Time crisis 2?
espejo9200 escribió:Hola , acabo de reinstalar mis vr otra vez a ver si les doy una nueva vida , existe alguna lista con los mejores juegos de vr para playstation ? De momento he comprado el Time crisis 2 , a ver que tal.
Por cierto se sabe si estás gafas actuales podrán usarse en ps5? Aunque mucho me temo que no , teniendo en cuenta la experiencia con esta gente , muchas gracias


AstroBot
Blood and truth
Después ya para gustos, hay un montón. Borderlands 2, por ejemplo, además compatible con el AiM si lo tienes (supongo que no).

No es time crisis, es Crisis VRigade, me encantó el primero.

Las PSVR está confirmado que valdrán para PS5, a ver qué mejoras aporta ese incremento de potencia s la RV. También los moves, para bien o para mal.

Qué tipo de juegos te gustan???
no se si será el hilo adecuado, pero estoy pensando en cambiar los auriculares que traen las psvr (y mis lenovo) por unos parecidos a los que llevan otras gafas. Decidme si alguno lo habéis probado antes de tirarme al vacío y tirar el dinero, ya se que puedo usar unos convencionales de diadema, pero me resulta muy engorroso quitarme y ponerme todo.
Imagen

los auriculares de las psvr v2 están muy bien, tienes donde ponerlos cuando no juegas y a mi se me cae muy poco, pero busco algo más cómodo para olvidarme de los "in ear"
@NeRvloS yo uso unos de diadema “buenos” dan calor y demás pero se oyen de Puta madre.
Si salen las PsVr2 sin cables ya daremos el paso para que todo sea sin cables, sino, lo mismo me da 1 que 2
@SATAN-CHUS si la diadema está bien, pero tengo la mala suerte de que me llaman por teléfono cuando me pongo las gafas, y me pillo unos cabreos, mientras me quito los cascos de diadema, dejo los mandos, me quito las gafas... Al final uso los "in ear" para quitarme todo un poco más rápido.

hay unos más caros que se llaman Mantis Bionik, pero siguen teniendo mucho cable para el precio que tiene

Imagen
NeRvloS escribió:@SATAN-CHUS si la diadema está bien, pero tengo la mala suerte de que me llaman por teléfono cuando me pongo las gafas, y me pillo unos cabreos, mientras me quito los cascos de diadema, dejo los mandos, me quito las gafas... Al final uso los "in ear" para quitarme todo un poco más rápido.

hay unos más caros que se llaman Mantis Bionik, pero siguen teniendo mucho cable para el precio que tiene

Imagen


Si te llaman por teléfono bájate los auriculares solo, da igual que estés en medio de la casa de RE7 hablando ^^
metalero24 escribió:
espejo9200 escribió:Hola , acabo de reinstalar mis vr otra vez a ver si les doy una nueva vida , existe alguna lista con los mejores juegos de vr para playstation ? De momento he comprado el Time crisis 2 , a ver que tal.
Por cierto se sabe si estás gafas actuales podrán usarse en ps5? Aunque mucho me temo que no , teniendo en cuenta la experiencia con esta gente , muchas gracias


AstroBot
Blood and truth
Después ya para gustos, hay un montón. Borderlands 2, por ejemplo, además compatible con el AiM si lo tienes (supongo que no).

No es time crisis, es Crisis VRigade, me encantó el primero.

Las PSVR está confirmado que valdrán para PS5, a ver qué mejoras aporta ese incremento de potencia s la RV. También los moves, para bien o para mal.

Qué tipo de juegos te gustan???

Gracias , me gustan los shooters realistas , deportivos y simuladores , por ahora excepto uno de ping pong y el ace combat 7 poco hay , pero tampoco estoy seguro de que merezcaN la pena , veo que se molestan poco en desarrollar juegos para esto
@espejo9200

En PSVR no hay apenas simuladores, para eso necesitas PCVR, o sea visor VR + PC, hay simuladores para aburrir.

De los deportivos, si te refieres a cosas como FIFA, NBA y demás en VR olvídate, de momento nadie se ha atrevido con una propuesta mínimamente sería.
Ahora, si quieres hacer ejercicio y sudar, tienes desde el Beat saber, los de boxeo y muchos otros.

Shooter: farpoint si tienes AIM, Borderlands si te gusta ese estilo, y Firewall: Zero Hour para online cooperativo.
Luego hay de oleadas, el time carnage si lo pillas barato te puede dar para un buen rato, por ejemplo.

Saludos,
Por cierto está un tal "Wraith" en la store rebajado a 5 euros; creo que es un juego de oleadas, parece muy simple, pero no se si será entretenido...alguien lo tiene o es muy malo?
No encuentro análisis del juego la verdad....

Ha salido un DLC de Linkin park para el Beat saber con 11 temas por 13,99 euros; lo que me mosquea es que salga a un euro más caro en PSVR que en el resto de plataformas. Los dlc's del beat saber deberían ser un poco más económicos, es más caro que comprarte un CD; aunque no se puede valorar igual, comprarte todos los dlc's te saldrá un dineral....también es verdad que disfruto con el juego pero no dispongo de pc potente y menos de gafas PCVR...sino....con el éxito que tienen y las ventas que tienen deberían sacar un editor con canciones propias para PSVR que no se pudieran compartir (si quieren evitar copyright) pero le daría más jugo al juego y mayor variedad.....
o almenos si sacan un pack de estos, que tenga modo 1 sable, dos sables, modo 90 y todas las dificultades....
Estuvo bien la actualización gratuita que hicieron...pero no veo los 18 temas supuestamente gratuitos, a mi me salen menos temas....se agradece la opción de 90º que le da mayor variedad, pero deberían haberlo aplicado a todas las canciones que han sacado....

Saludos
Creo que sé la respuesta, pero quiero quitarme ya la duda de enmedio apelando a la sabiduria de la comunidad.

¿Hay alguna alternativa onrail-shooter divertida, al Rush of Blood?

Básicamente lo que busco:
- movimiento del personaje automático (de ahí lo de "onrail", te sientes como si fueses sobre vias) al 100%. No quiero controlar el desplazamiento del personaje para nada, ni para cuatro teleports en toda la campaña.
- pegar tiros como si esto fuese el Prohibition o los Virtua Cop/Time Crisis/House of the Dead de antaño.
- pegar tiros a dos manos

Lo que NO busco:
- tener que mover yo el personaje (p.ej. Farpoint)
- juegos con estética excesivamente "de cartón", como The American Dream
- juegos de oleadas (básicamente que te claven en un sitio y tener que capear cienes de enemigos hasta que se acabe la ronda, ad infinitum)

Es que en serio, el Rush of Blood me ha dejado con un mono terrible. Y no estoy viendo nada que se le acerque lo más mínimo en lo que quiero, lo que me parece flipante. En los 90 todo salón recreativo siempre tenian un juego de estos, y ahora que tenemos la ocasión de revisitar el subgénero con el plus de la inmersión, ¿no hay prácticamente nada? :-?
@Ekir

-->Gunjack
Este te gustara.
No vas por railes, estas en una nave pero no tienes que manejar nada solo disparar y disparar....

https://www.youtube.com/watch?v=X0AsCvHjdxI
@Pambalar creo que en su momento no me paré mucho a mirar este juego, pero ahora que lo dices la verdad que me podría servir de metadona. Es baratísimo y la acción que ofrece parece directa a la vena. Sí, definitivamente lo pongo en cola para jugar :) se agradece el aporte compañero.
@Ekir
Se que has puesto que no quieres estar quieto recibiendo oleadas, este es una mezcla de esto...
pero bueno es barato y como Metadona vale!!! [beer]
@Ekir

El Dick Wilde 2 es sobre raíles y difícil, pero cartoon un rato largo.

No hay nada estilo Rush, que yo recuerde ahora, y es una pena, porque es de los que más gusta a casi todos.

El Gunjack, es tal como decís.

Saludos
@Ekir

el Crisis Vrigade 2, la única pega es que es muy difícil, y a mi me gustan que empiecen más suaves y luego ir subiendo la dificultad.

el pistol whip, la dificultad va desde que sea un paseo o super locura, con una pistola o con dos. Yo le he dado mucha caña para hacer ejercicio en casa y me encanta, es adictivo y musical como beat saber pero con pistolas

Luego tienes opciones como el gunclub que sin ser como los otros, es un super casual para disparar muy entretenido, yo le he dedicado muuuuuuchas horas, si lo pillas de oferta está bien
Hala, pues a lo tonto me habéis puesto bastantes marcas blancas aceptables de Metadona™ :Ð

ya se les ve que no tienen pinta de un rush of blood (presupuesto y tal), pero no pintan mal del todo, para favoritos que van para las siguientes rebajas que tengan.

Todo sea para calmar este mono [mad]
Estamos a 18 y Vader Immortal no sale en la store en pre compra. Es normal? A cuanto creéis que saldrá?
@Ekir Rez Infinite no es exactamente un Virtua Cop pero son railes y disparos, es más parecido a Panzer Dragoon ya que durante el nivel mejor dejar apretado mientras "resaltas" para disparar varios a la vez, si bien los jefes yo creo que o quemas el dedo o nada.

Operation Warcade te pone delante de una recreativa a lo Operation Wolf, literalmente, y tiene partes de "bonus points" donde estás en un helicóptero o jeep o sobre el terreno de disparar sin más.
Joder, le habéis recomendado un porrón de juegos y precisamente el que más se acerca al feeling de Time Crisis nadie lo ha mencionado.

Mortal Blitz es lo que estás buscando.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..la applicacion Littlestar es gratuita...ero veo que hay pagos... ¿ es depende lo que quieras ver?..porque dentro no se si veo nada que me pida pagar..

???
efegarcia escribió:Una pregunta..la applicacion Littlestar es gratuita...ero veo que hay pagos... ¿ es depende lo que quieras ver?..porque dentro no se si veo nada que me pida pagar..

???

Es gratuita de medio pelo, me explico, es gratis para poder ver vídeos 3d y demás, pero para poder ver tus propios vídeos de más de 2 minutos ( es la prueba) hay que pasar por taquilla.
Si no ha cambiado la cosa, se podían ver películas enteras dando igual la duración siempre y cuando no adelantaras ni nada, solo verlas sin tocar nada, si tocas pasa al siguiente titulo.

En el hilo de vídeos en 3d, están más puestos en el tema
@salvattore2016 pues hoy lo he probado, esperaba poder jugar con los moves y resulta que es con el mando, y en ese aspecto me ha dejado impresionado, usar el tracking del mando para el arma me ha parecido una pasada.

Ojalá hubieran sacado algunos shooters así, creo que se hubieran jugado perfectamente, creo que incluso un juego como farpoint se hubiera podido jugar con el tracking del ds4 sin problema.

Y volviendo a la beta, tiene buena pinta, pero me hubiera gustado tener libre movimiento ya que se tiene el mando
Diosss, que megaviciada llevo, pille psvr con pack 5 juegos skyrym golf astro re7 vr world, pille iron man con 2 moves, el aim firewall beat saber y tetrid effect, gozada el tetris engancha muchoo, el iron soy manco no se manejar al chart xd, skyrym bestial, el firewall me deja mal cuerpo llevo poco sera eso, bueno piro al tetris modo relax
He visto el ace combat 7 que esta por unos 30€, se que no todo el juego es en VR, pero jugue al de aviones creo que era de call of duty gratuito y me gusto la sensación, como lo veis el ace combat 7 por ese precio?
@seil he echado un vistazo y parece que se pueden completar las 3 misiones en unos diez minutos cada una (según he buscado en google). Ponle que tardas un poco más... si solo es por la vr y no vas a jugar la campaña sale un poco caro.
@NeRvloS
Si solo seria para jugar la parte de VR porque los juegos de aviones no me acaban de enganchar, pero la experiencia esa que nombro del call of duty con VR me molo la sensación [carcajad]
Esperaré entonces que baje mas de precio porque por la duración que tiene si que sale caro entonces.
Gracias
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola una pregunta...estoy intentando ver pelis 3d en ps4 con las gafas psvr a traves de plex...tengo plex en el pc y lo mando a la ps4...desde alli lo veo con la app de plex..
ok..las peliculas normales se ven sin problema..pero las 3d no hay manera..las veo con la imagen separada..
las que tengo son H-TAB o OU...es decir arriba y abajo...
lo que no se es si el problema es que las peliculas tienen que ser SBS...( imagen una a un lado de otra)


Con littlstar lo podia hacer..pero al ponerlo de pago y por ese precio..paso


¿alguien sabe como poder verlas con plex?

Gracias
Buenas. Pues otro que se ha aventurado a las PSVR ahora que parece que van a ser compatibles con Ps5 y los futuros juegos con opción a VR (que espero sean muchos).

A parte, que las he cogido de 2 mano a creo que un muy buen precio. La 2 generación que salió.

Una cosa. Vengo de mi tv 4K decente y un tema que aprecié al instante es la baja definición de la imagen. Es normal no? Juego con una Ps4 Slim.

Supongo que no hay forma de mejorarla. Y se aceptan sugerencias para novatos (aunque antes de comprarlas me cerciore de que no me hacían papilla el cerebro jugando un día 4 horas al DooM VFR, al Rush of Blood y al Beat Saber en casa de un amigo con unas gafas V1. No se porque tengo la sensación ahora de que con las V2 parece que lo veo menos nítido).
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ajusta lo de la separacion de los ojos...pero si..la definicion muy buena no es..yo hay juegos que los he dejado por lo borroso que lo veia todo
Cyberpunk79 escribió:Buenas. Pues otro que se ha aventurado a las PSVR ahora que parece que van a ser compatibles con Ps5 y los futuros juegos con opción a VR (que espero sean muchos).

A parte, que las he cogido de 2 mano a creo que un muy buen precio. La 2 generación que salió.

Una cosa. Vengo de mi tv 4K decente y un tema que aprecié al instante es la baja definición de la imagen. Es normal no? Juego con una Ps4 Slim.

Supongo que no hay forma de mejorarla. Y se aceptan sugerencias para novatos (aunque antes de comprarlas me cerciore de que no me hacían papilla el cerebro jugando un día 4 horas al DooM VFR, al Rush of Blood y al Beat Saber en casa de un amigo con unas gafas V1. No se porque tengo la sensación ahora de que con las V2 parece que lo veo menos nítido).


Sobre la nitidez de la V.2 recuerdo que se comento algo en ese sentido, como que eran "peores" que las V.1 en ese sentido. En todo caso, no compares con la tele de 4k, que es demasiado para la VR de hoy (a ver las Reverb G2...)

Es importante que consigas el punto dulce al colocarlas, se nota bastante una pequeña diferencia.

Consejos...poco a poco y a disfrutar. [beer]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como puede ser que el tetris cueste 40 eurazos...?... ¬_¬
efegarcia escribió:como puede ser que el tetris cueste 40 eurazos...?... ¬_¬


En físico lo encontrarás más barato casi seguro, en digital espera a la rebaja. Es Tetris para lo bueno y lo malo ^^
seil escribió:He visto el ace combat 7 que esta por unos 30€, se que no todo el juego es en VR, pero jugue al de aviones creo que era de call of duty gratuito y me gusto la sensación, como lo veis el ace combat 7 por ese precio?


De cabeza. Ya solo por las 3 fases en VR merece la pena, si además tienes un juegazo como el Ace Combat 7 en "plano", ni te cuento la mísera inversión que vas a hacer por llevarte un juegazo por ese precio.

Ni te lo pienses!
@djmole
El problema es que solo jugaria a las fases de VR, a todo lo otro del juego no lo jugaría, me esperare porque he visto que dale el star wars squadrons y que se puede jugar al juego completo en VR he leido, y como el mundo de star wars algo me gusta le seguiré la pista
Imagen

Saints & Sinners tendrá edición en físico
25245 respuestas