¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

ALCAMJI escribió:@Skullomartin si puedes prueba el Disney Sports Skateboarding, podríamos decir que es un Tony Hawk que no te obliga a controlar el equilibrio en los trucos, pero aun así se puede poner muy complicado a partir de cierto punto.

También sacaron un Extreme Skate Adventure que tiene mas variedad de personajes y escenarios y en general es muy superior al Sports Skateboarding.


El Extreme Skate Adventure lo tengo y lo desbloquee casi todo, me faltan algunos elementos de personalización, pero he sacado todos los personajes y pantallas. Estaba bastante mejor de lo que parece, se nota que usaron el motor de un Tony Hawk.
Para mi sorpresa, me ha enganchado mucho el Mario Golf: Toadstool Tour XD

Me puse con él porque quería un juego tranquilo, que no requiriera acción directa, pero engancha cosa mala y tiene mucha variedad de modos.
octopusproject escribió:Para mi sorpresa, me ha enganchado mucho el Mario Golf: Toadstool Tour XD

Me puse con él porque quería un juego tranquilo, que no requiriera acción directa, pero engancha cosa mala y tiene mucha variedad de modos.


Uff te entiendo, a mi también me gusta bastante y me engancha y eso que no soy de juegos de golf..
Me pasó también con Mario Baseball de GC.
octopusproject escribió:Para mi sorpresa, me ha enganchado mucho el Mario Golf: Toadstool Tour XD

Me puse con él porque quería un juego tranquilo, que no requiriera acción directa, pero engancha cosa mala y tiene mucha variedad de modos.


Es un buen juego de golf y sus campos son muy chulos, porque los primeros son "normales" pero los últimos tienen elementos más locos que los hacen muy interesantes.

De vez en cuando lo juego, aun no he sido capaz de desbloquear a Bowser jr y me queda ganar el torneo de Bowser, pero es que llegado a un punto no doy para mas.

Por cierto, si alguien es capaz de hacer el último reto de los anillos con Koopa (la tortuga) que lo grabe en video porque yo me pegué años intentandolo y al final desistí. El resto de retos los hice, pero el último era imposible.


Otro juego de Golf interesante es Outlaw Golf, porque además de tener Golf normal, los jugadores se ponen nerviosos si fallan o ganan confianza si lo hacen bien y eso afecta a tus golpes. La manera de bajar los nervios es hacerlo bien o pegarle una paliza al ayudante. :D

Lo bueno de ese juego es que tiene algunos minijuegos interesantes, lo malo es que solo tiene 3 campos (Cada uno con sus 18 hoyos).
octopusproject escribió:Para mi sorpresa, me ha enganchado mucho el Mario Golf: Toadstool Tour XD

Me puse con él porque quería un juego tranquilo, que no requiriera acción directa, pero engancha cosa mala y tiene mucha variedad de modos.


Los mario golf como los mario tennis tienen riesgo de fuerte enganche.
No quiero abrir un hilo para esto...

¿Que diferencias hay entre Capcom VS SNK 2 EO y Capcom VS SNK 2 EO millionaire fighting 2001?.
@Señor Ventura según la wiki son el mismo juego, pero uno es el nombre en Japón y el otro el nombre internacional.

https://streetfighter.fandom.com/es/wik ... ._SNK_2_EO
Me puse a jugar el Killer 7, está interesante el juego aunque con una jugabilidad extraña.
ALCAMJI escribió:@Señor Ventura según la wiki son el mismo juego, pero uno es el nombre en Japón y el otro el nombre internacional.

https://streetfighter.fandom.com/es/wik ... ._SNK_2_EO


Luego estaría el millenium, que es en xbox, ¿no?.
Señor Ventura escribió:
ALCAMJI escribió:@Señor Ventura según la wiki son el mismo juego, pero uno es el nombre en Japón y el otro el nombre internacional.

https://streetfighter.fandom.com/es/wik ... ._SNK_2_EO


Luego estaría el millenium, que es en xbox, ¿no?.


No

Capcom vs SNK 2 (nombre abreviado en general)

Capcom vs SNK 2 Mark of the Millenium (nombre completo Occidental)

Capcom vs SNK 2 Millionaire Fighting (nombre completo para Japón)

Luego, la versión de GC y Xbox tienen el EO, por aquello de lo comandos cutres esos que les añadieron en el modo de control para novatos.
Llevo 8 horas en Metroid Prime, primera vez que juego a la saga Prime. A pesar de que me encanta y me parece sublime, odio que sea un FPS y los controles me parecen un dolor, hubiera quedado perfecto con cámara lateral como los primeros o incluso 3º persona como cuando usas la morphball.
Skullomartin escribió:Luego, la versión de GC y Xbox tienen el EO, por aquello de lo comandos cutres esos que les añadieron en el modo de control para novatos.


¿Solo hay versiones "EO" para GC y XBOX?.

Osea, que el "milliionaire fighting" es la versión japonesa, y el "EO milliionaire fighting" es la versión europea, ¿no?.
Señor Ventura escribió:¿Solo hay versiones "EO" para GC y XBOX?.

Osea, que el "milliionaire fighting" es la versión japonesa, y el "EO milliionaire fighting" es la versión europea, ¿no?.

Las versiones EO salieron posteriormente al de Naomi y PS2, la coletilla EO es por el nuevo EO-ISM para novatos. El juego tiene el EO en todas las ediciones (GC y XB), pero en Japón es Millionarie Fighting y en occidente es Mark of the Millenium.
AkiraSan escribió:y en occidente es Mark of the Millenium.


Y millionaire fighting también en sus versiones EO, ¿no?.

En GC tienes dos versiones, el capcom vs snk 2, y el capcom vs snk 2 EO millionaire edition.
Señor Ventura escribió:
AkiraSan escribió:Y millionaire fighting también en sus versiones EO, ¿no?.

En GC tienes dos versiones, el capcom vs snk 2, y el capcom vs snk 2 EO millionaire edition.

Cierto, en la versión EO le dejaron el Millionarie Fighting 2001. No hay ninguna versión en GC sin EO que yo sepa.
@AkiraSan Perdón, me corrijo, capcom vs snk 2 eo y capcom vs snk 2 eo millionaire edition.

Si no estoy equivocado el capcom vs snk 2 eo sería la versión japonesa, y el capcom vs snk 2 eo millionaire edition sería la versión europea.

No se si será esto.
@Señor Ventura Supongo que lo dices por la carátula donde salen Kyosuke y Kim
Imagen

Puede que fuera una segunda revisión donde le quitaron el subtítulo pero dejaron la sombra, porque la que sale Haohmaru sí que lo trae:
Imagen


Misterios del márketing, yo solo tengo el de PS2 japonés y trae la coletilla del Millionarie Fighting 2001.
Es el mismo juego en ambos casos, la diferencia con la primera versión es el EO-ISM totalmente innecesario.
AkiraSan escribió:[/spoiler]

Misterios del márketing, yo solo tengo el de PS2 japonés y trae la coletilla del Millionarie Fighting 2001.
Es el mismo juego en ambos casos, la diferencia con la primera versión es el EO-ISM totalmente innecesario.


Y que en la EO está corregido el bug del Roll Cancel, que si está presente en la versión inicial de Dreamcast y PS2.
Tengo una colección bastante grande de juegos de esta consola y voy en busca de más buenos juegos con los que completar la cole. De los Mario Deportes solo tengo el fútbol, hay alguno más recomendable o que considereis imprescindible? El Mario Golf es el que más me llama y el Mario Tennis no se si es bueno o si merece más la pena la versión de Wii o ninguno de los dos es muy allá.

Por otro lado, que tal los CoD y los Splinter Cell? No los jugué en su época y no se si merecen la pena a estas alturas.
@RafitaBeti El mario tennis de Wii es el mismo juego de GameCube, pero metiendole los controles con el wiimando (igual que los 2 pikmin, los 2 primeros metroid prime y el Donkey Kong Jungle Beat).

Aparte del Mario Tennis y Golf salio el Baseball (pero debido a la poca popularidad del deporte en territorio PAL paso de tapadillo) y el Mario Smash Football (vendria a ser algo como Oliver y Benji, pero con persoanjes de Mario). Luego auqneu no son juegos de Mario en si tienes NBA Street V3 (la version GameCube añade el equipo "Nintendo All-Stars" con Mario, Luigi y Peach) y SSX on Tour (mismos personajes de Nintendo que NBA Street V3)
RafitaBeti escribió:
Por otro lado, que tal los CoD y los Splinter Cell? No los jugué en su época y no se si merecen la pena a estas alturas.


Son buenos juegos y las versiones de Gc están decentes, si es por puro coleccionismo yo diría que si los consigas porque no están tan caros, pero si quieres las mejores versiones de esos juegos mejor pillatelo en Xbox que hasta los controles se sienten más cómodos.
Al pikmin.

Llama la atención lo capaz que es el juego en exprimir a la gamecube en numerosidad de sprites y recursos.
Pues lo tenía hace mucho tiempo y hoy me he decidido empezarlo por fin. Pikmin 2. De momento, igual de viciante que el primero.

Un saludo.
Me puse a jugar el Megaman X collection, hace pocp lo adquirí despues de años de busqueda y de que lo encontre a un precio no tan exagerado.
P.N. 03
Con un control más dinámico, enemigos con mas personalidad y algo de historia: hubiera sido un DMC decente.
Dr Sabroson escribió:P.N. 03
Con un control más dinámico, enemigos con mas personalidad y algo de historia: hubiera sido un DMC decente.


Siempre he pensado que ese juego, si no llega a ser uno de los exclusivos de Capcom para GC, habría pasado sin pena ni gloria como pasa con muchos multiplataforma.

El hecho de que ni siquiera apareciese posteriormente en PS2 (como si pasó con Resident Evil 4, Viewtiful Joe y Killer 7) ya demuestra que muy fino no les quedó.
Skullomartin escribió:
Dr Sabroson escribió:P.N. 03
Con un control más dinámico, enemigos con mas personalidad y algo de historia: hubiera sido un DMC decente.


Siempre he pensado que ese juego, si no llega a ser uno de los exclusivos de Capcom para GC, habría pasado sin pena ni gloria como pasa con muchos multiplataforma.

El hecho de que ni siquiera apareciese posteriormente en PS2 (como si pasó con Resident Evil 4, Viewtiful Joe y Killer 7) ya demuestra que muy fino no les quedó.


La verdad es que me esperaba más, habiendo jugado en su momento juegos como RE4, RE remake o VJ, e incluso REZero en menor medida y justo antes terminé Killer7 que tenía colgada una partida desde hacía 15 años y ese por ejemplo si que me ha encantado.
PN 03 sin ser mal juego, falla en puntos clave y si bien es cierto que va ligeramente a más, el producto final se siente como inacabado.
Mario Sunshine, que en su momento apenas lo toqué. Me faltan 5 o 6 soles de la historia principal y me está gustando bastante aunque quizá un pelín largo.

Bueno, y difícil de narices para un manco como yo. Hay cada nivel de plataformas retro que... [poraki]
Findol escribió:Mario Sunshine, que en su momento apenas lo toqué. Me faltan 5 o 6 soles de la historia principal y me está gustando bastante aunque quizá un pelín largo.

Bueno, y difícil de narices para un manco como yo. Hay cada nivel de plataformas retro que... [poraki]


Lo mejor es
Nivel Retro
Te quitan el AQUAC
Como ya has conseguido el Sol "Normal" vas a por el Sol que aparece consiguiendo las 7 monedas rojas
Hay que hacerlo contrarreloj


Es una de las cosas que más me gustaron del juego, que me apretó muchísimo para hacer algunos de esos niveles.
¡Yyyyyy acabado el Sunshine!

Que sufrimiento el Monte Fuoco y la bañera del jefe final, por favor ratataaaa

Me ha gustado mucho pero no se me han quedado ganas de completarlo al 100%, al menos de momento.

Ahora a pensar un par de días en si me pongo con Resident Evil 4 o uno de la Play4, ya comentaré. En su momento debí hacerme como un 20% del juego y como todos, se quedo apartado. Ahora que he cogido carrerilla es el momento [looco]
Findol escribió:¡Yyyyyy acabado el Sunshine!

Que sufrimiento el Monte Fuoco y la bañera del jefe final, por favor ratataaaa

Me ha gustado mucho pero no se me han quedado ganas de completarlo al 100%, al menos de momento.

Ahora a pensar un par de días en si me pongo con Resident Evil 4 o uno de la Play4, ya comentaré. En su momento debí hacerme como un 20% del juego y como todos, se quedo apartado. Ahora que he cogido carrerilla es el momento [looco]


Pues tras una semana pasándome el Uncharted 1, ahora sí que sí he empezado con el Resident Evil 4.

Ni que decir tiene que el cambio de controles ha hecho que me masacren varias veces en la primera media hora, a ver si me habituo rápido [burla3]
Findol escribió:
Findol escribió:¡Yyyyyy acabado el Sunshine!

Que sufrimiento el Monte Fuoco y la bañera del jefe final, por favor ratataaaa

Me ha gustado mucho pero no se me han quedado ganas de completarlo al 100%, al menos de momento.

Ahora a pensar un par de días en si me pongo con Resident Evil 4 o uno de la Play4, ya comentaré. En su momento debí hacerme como un 20% del juego y como todos, se quedo apartado. Ahora que he cogido carrerilla es el momento [looco]


Pues tras una semana pasándome el Uncharted 1, ahora sí que sí he empezado con el Resident Evil 4.

Ni que decir tiene que el cambio de controles ha hecho que me masacren varias veces en la primera media hora, a ver si me habituo rápido [burla3]

Yo desde que probé el port que sacaron en Wii como que ahora me cuesta mucho adaptarme con el control del GC [+risas]
+1 a lo que dice javitsu95
Metroid Prime.

Toda mi vida jugando los demas juegos de esta serie y estos siempre me negue a jugarlos.

Empeze el miercoles, y joder, no sabia lo que me perdia.

Por cierto, estuve aqui ayer "video" y al final tremenda sorpresa que me encontre. Tambien esta musica se me ha quedado en mis oidos.

https://youtu.be/UhR-beEbY1k


Segun mi grabacion, llevo mas de 20 horas de juego y parece que todavia me falta mucho, segun un amigo que me vio jugando ayer.

PD: Me alegro que nunca vi videos de esta juego, por ende, ando dando vueltas para donde me diga la mente y cuando me salen esas misiones que ponen con ?
1985a escribió:Metroid Prime.

Toda mi vida jugando los demas juegos de esta serie y estos siempre me negue a jugarlos.

Empeze el miercoles, y joder, no sabia lo que me perdia.

Por cierto, estuve aqui ayer "video" y al final tremenda sorpresa que me encontre. Tambien esta musica se me ha quedado en mis oidos.

https://youtu.be/UhR-beEbY1k


Segun mi grabacion, llevo mas de 20 horas de juego y parece que todavia me falta mucho, segun un amigo que me vio jugando ayer.

PD: Me alegro que nunca vi videos de esta juego, por ende, ando dando vueltas para donde me diga la mente y cuando me salen esas misiones que ponen con ?


Es uno de los pocos juegos que me compré nuevos para GC.

Vi a un chaval jugándolo en un videoclub y dije, "venga va, pa casa". XD
@Skullomartin
Yo por negacion, nunca lo jugue.
Por lo menos, el 2020 me hizo cambiar de opinion XD XD
Estoy intercalando StarFox Adventures y el Assault. Tremendos...

Lo que no sé es después a qué le voy a dar. Tengo una colección apañadilla pero en la época toqué muy pocos juegos de la Cube. Ahora creo que es el momento idóneo para ponerme con algunos. Si tenéis alguna recomendación, ya sabéis.
Estoy volviendo a jugar al F-zero GX y es que este juego es impresionante. Incluso la calidad de las cinemáticas del modo historia que no recordaba. Este juego sale tal cual en Switch hoy y cuela como un juego actual. Me parece flipante que no tenga caídas de fps.
X_Glacius escribió:Estoy volviendo a jugar al F-zero GX y es que este juego es impresionante. Incluso la calidad de las cinemáticas del modo historia que no recordaba. Este juego sale tal cual en Switch hoy y cuela como un juego actual. Me parece flipante que no tenga caídas de fps.


Y es uno de los juegos que tiene una curva de aprendizaje muy pronunciada. Yo nunca pude terminar el modo historia y la última copa en la más alta dificultad tampoco. Por cierto jugar ese juego en 4 a pantalla dividida tampoco tiene bajones de frames en ningún momento, solo se sacrifica el detalle a nivel de pista por obvias razones.
Pues acabado el Resident Evil 4, me ha gustado mucho. La putada es que la versión del cubo no incorpora el modo Separate Ways, así que a ver como me las ingenio para jugarlo en PC o PS4 sin tener que pasarme el juego entero otra vez. ¿Alguna idea?

Ahora me toca jugar algo corto en la Play y cuando lo haga volveré por aquí. De momento mis tres candidatos principales son Ocarina of Time, Rogue Leader y Metroid Prime, ya os diré por cual me decido.
@X_Glacius

El juego es buenísimo, está bien parido de arriba a abajo.

Jedah_1 escribió:
X_Glacius escribió:Estoy volviendo a jugar al F-zero GX y es que este juego es impresionante. Incluso la calidad de las cinemáticas del modo historia que no recordaba. Este juego sale tal cual en Switch hoy y cuela como un juego actual. Me parece flipante que no tenga caídas de fps.


Y es uno de los juegos que tiene una curva de aprendizaje muy pronunciada. Yo nunca pude terminar el modo historia y la última copa en la más alta dificultad tampoco. Por cierto jugar ese juego en 4 a pantalla dividida tampoco tiene bajones de frames en ningún momento, solo se sacrifica el detalle a nivel de pista por obvias razones.


Con 4 consejos básicos el juego se facilita bastante, el problema es que mucha gente suda de las copas (que es la chicha del juego), y se van a hacer el modo historia, y se frustran. En mi opinión, el modo historia no debería tocarse hasta tener un mínimo nivel, por lo menos haberte pasado las 4 primeras copas en nivel normal.
Por cierto, hay 5 copas (6 con un hack), y 4 niveles de dificultad. Entiendo que la quinta copa ni la conoces, para desbloquearla hay que pasar las otras 4 en nivel máster, y ojo que es muy buena (y no la más difícil), lleva los circuitos de la recreativa. La sexta copa lleva los circuitos del modo historia, pero vaya, que el juego de serie lleva 5 copas, no 4, como piensa mucha gente.

Disfrutad del juego.
Findol escribió:Pues acabado el Resident Evil 4, me ha gustado mucho. La putada es que la versión del cubo no incorpora el modo Separate Ways, así que a ver como me las ingenio para jugarlo en PC o PS4 sin tener que pasarme el juego entero otra vez. ¿Alguna idea?

Ahora me toca jugar algo corto en la Play y cuando lo haga volveré por aquí. De momento mis tres candidatos principales son Ocarina of Time, Rogue Leader y Metroid Prime, ya os diré por cual me decido.


Tampoco te pierdes gran cosa por no jugar Separate Ways
Empezando Zelda Four Swords. Uno de los poquitos Zelda que me quedan por pasar
dandorf escribió:Empezando Zelda Four Swords. Uno de los poquitos Zelda que me quedan por pasar

El Zelda FSA lo tengo en el punto de mira desde hace mucho, mucho tiempo. Un día de estos caerá. Espero tus impresiones sobre el juego!
Estoy jugando a F1 2002.
Dani SF-MB escribió:
dandorf escribió:Empezando Zelda Four Swords. Uno de los poquitos Zelda que me quedan por pasar

El Zelda FSA lo tengo en el punto de mira desde hace mucho, mucho tiempo. Un día de estos caerá. Espero tus impresiones sobre el juego!


Pues ya me lo he pasado, es cortito (unas 10~15h). Además, no tiene coleccionables ni nada para pasarlo al 100%, por lo que al pasártelo, ya has visto todo.

No es un Zelda al uso digamos, va por fases, de un punto A a un punto B, en los cuales te dejan libertad, pero dentro de esos límites. Cada fase la empiezas desde cero (con 4 corazones y sin objetos) y durante dicha fase puedes ir consiguiendo objetos (solo puedes tener 1 a la vez, si tienes que usar otro, lo sustituyes por el que tienes y así) y corazones (máx 8), pero cuando pasas a la siguiente fase, se reinicia todo, y empiezas desde cero.

Es interesante el hecho de mover a 4 Links al mismo tiempo y es el punto fuerte y lo que hace único al juego, tiene puzles curiosos aunque no muy difíciles. En general el juego es sencillito, si quieres algo directo, fácil de digerir y que no te vaya a dar muchos quebraderos de cabeza, adelante.

A mi me apetecía algo así, y lo he disfrutado bastante. :)
dandorf escribió:
Dani SF-MB escribió:
dandorf escribió:Empezando Zelda Four Swords. Uno de los poquitos Zelda que me quedan por pasar

El Zelda FSA lo tengo en el punto de mira desde hace mucho, mucho tiempo. Un día de estos caerá. Espero tus impresiones sobre el juego!


Pues ya me lo he pasado, es cortito (unas 10~15h). Además, no tiene coleccionables ni nada para pasarlo al 100%, por lo que al pasártelo, ya has visto todo.

No es un Zelda al uso digamos, va por fases, de un punto A a un punto B, en los cuales te dejan libertad, pero dentro de esos límites. Cada fase la empiezas desde cero (con 4 corazones y sin objetos) y durante dicha fase puedes ir consiguiendo objetos (solo puedes tener 1 a la vez, si tienes que usar otro, lo sustituyes por el que tienes y así) y corazones (máx 8), pero cuando pasas a la siguiente fase, se reinicia todo, y empiezas desde cero.

Es interesante el hecho de mover a 4 Links al mismo tiempo y es el punto fuerte y lo que hace único al juego, tiene puzles curiosos aunque no muy difíciles. En general el juego es sencillito, si quieres algo directo, fácil de digerir y que no te vaya a dar muchos quebraderos de cabeza, adelante.

A mi me apetecía algo así, y lo he disfrutado bastante. :)


Yo lo jugué con amigos y era un caos, porque cuando queriamos colaborar siempre había uno que la liaba... era divertido, pero no avanzamos casi nada.

Y al Final Fantasy Cristal Cronicles tambien le dimos un poco, pero es un juego que requiere horas y nosotros estabamos más por juegos de diversion directa.

El gran ganador de este tipo de juegos fue, sin ninguna duda, Pac-Man VS. Es una maravilla.
Skullomartin escribió:
dandorf escribió:
Dani SF-MB escribió:El Zelda FSA lo tengo en el punto de mira desde hace mucho, mucho tiempo. Un día de estos caerá. Espero tus impresiones sobre el juego!


Pues ya me lo he pasado, es cortito (unas 10~15h). Además, no tiene coleccionables ni nada para pasarlo al 100%, por lo que al pasártelo, ya has visto todo.

No es un Zelda al uso digamos, va por fases, de un punto A a un punto B, en los cuales te dejan libertad, pero dentro de esos límites. Cada fase la empiezas desde cero (con 4 corazones y sin objetos) y durante dicha fase puedes ir consiguiendo objetos (solo puedes tener 1 a la vez, si tienes que usar otro, lo sustituyes por el que tienes y así) y corazones (máx 8), pero cuando pasas a la siguiente fase, se reinicia todo, y empiezas desde cero.

Es interesante el hecho de mover a 4 Links al mismo tiempo y es el punto fuerte y lo que hace único al juego, tiene puzles curiosos aunque no muy difíciles. En general el juego es sencillito, si quieres algo directo, fácil de digerir y que no te vaya a dar muchos quebraderos de cabeza, adelante.

A mi me apetecía algo así, y lo he disfrutado bastante. :)


Yo lo jugué con amigos y era un caos, porque cuando queriamos colaborar siempre había uno que la liaba... era divertido, pero no avanzamos casi nada.

Y al Final Fantasy Cristal Cronicles tambien le dimos un poco, pero es un juego que requiere horas y nosotros estabamos más por juegos de diversion directa.

El gran ganador de este tipo de juegos fue, sin ninguna duda, Pac-Man VS. Es una maravilla.


Lo bueno de este Zelda que está adaptado para disfrutarlo en modo 1 jugador, y eso se agradece.

No es fácil juntarse 4 amigos para jugar y menos aún, coordinarse los 4.
dandorf escribió:
Skullomartin escribió:
dandorf escribió:
Pues ya me lo he pasado, es cortito (unas 10~15h). Además, no tiene coleccionables ni nada para pasarlo al 100%, por lo que al pasártelo, ya has visto todo.

No es un Zelda al uso digamos, va por fases, de un punto A a un punto B, en los cuales te dejan libertad, pero dentro de esos límites. Cada fase la empiezas desde cero (con 4 corazones y sin objetos) y durante dicha fase puedes ir consiguiendo objetos (solo puedes tener 1 a la vez, si tienes que usar otro, lo sustituyes por el que tienes y así) y corazones (máx 8), pero cuando pasas a la siguiente fase, se reinicia todo, y empiezas desde cero.

Es interesante el hecho de mover a 4 Links al mismo tiempo y es el punto fuerte y lo que hace único al juego, tiene puzles curiosos aunque no muy difíciles. En general el juego es sencillito, si quieres algo directo, fácil de digerir y que no te vaya a dar muchos quebraderos de cabeza, adelante.

A mi me apetecía algo así, y lo he disfrutado bastante. :)


Yo lo jugué con amigos y era un caos, porque cuando queriamos colaborar siempre había uno que la liaba... era divertido, pero no avanzamos casi nada.

Y al Final Fantasy Cristal Cronicles tambien le dimos un poco, pero es un juego que requiere horas y nosotros estabamos más por juegos de diversion directa.

El gran ganador de este tipo de juegos fue, sin ninguna duda, Pac-Man VS. Es una maravilla.


Lo bueno de este Zelda que está adaptado para disfrutarlo en modo 1 jugador, y eso se agradece.

No es fácil juntarse 4 amigos para jugar y menos aún, coordinarse los 4.


Y con 4 GBA con cable...

Menuda jugarreta lo de no tener un modo multi SIN GBA.

Y el Zelda, Final Fantasy y tal, vale. Pero el Pokemon Coloseum por ejemplo, requiere 2 GBA para el modo a dobles, es absurdo.
Me he puesto al fin tras bastantes años queriendo jugarlo con el "Paper Mario y la puerta milenaria", estoy jugandolo en "su relanzamiento digital", cosa que asumo que nadie se tomara a mal dadas las circunstancias con las unidades ese juego.

Me he pasado el capitulo 1, de momento esta bien, los dialogos estan chulos, pero la jugabilidad se me hace normalita, osea es buena, pero habiendo jugado a Mario & Luigi es como que esto me recuerda mas a Super Mario RPG (que de hecho la secuela fue lo que acabaron convirtiendo en el Paper Mario de 64, aunque no lo he jugado), no se, el que no se pueda esquivar realmente, los movimientos en si y demas.

Que ojo, tiene pinta de que va a mejorar progresivamente y de momento tampoco es que se me haya hecho pesado, tan solo es que Mario & Luigi se me hace mas dinamico y entretenido.

He jugado al Super Paper Mario de Wii y al Paper Mario Color Splash de Wii U, el primero me gusto mucho en su dia pero ya no recuerdo nada de nada, y sobre el segundo, lo recuerdo realmente malo, pero malo malo malo, malo a nivel que no queria ver un Paper Mario en mucho tiempo (incluido el de GC) solo por lo desastrosamente malo que era a nivel jugable, de verdad que mal.

Simplificandolo de nuevo, he jugado muy poco, asi que es pronto para juzgar, pero de momento se me hace una evolucion de Super Mario RPG pero a su vez un Mario & Luigi simplificado, espero que mejore, porque digamos que ya entiendo porque dejaron el sistema de combate por lo que añadieron despues, con la excusa de que Mario & Luigi ya existia (cosa que ya no hace por desgracia con Alphadream en bancarrota).

Ahora mismo hay rumores de que el Paper Mario de N64 tendria un remake en Switch, asi que segun como acabe con este juego, es posible que compre ese remake, lo que "la puerta milenaria" con lo poco que he jugado veo demasiadas cosas que tendrian que censurar en cuanto a dialogos, eso o subirle el pegi y buf, ojala que no existieran tantas consolas que pudieran acceder a este juego (practicamente debe de haber mas Wiis con retrocompatibilidad que GC) y tan pocas copias de este mismo, porque me encantaria tenerlo fisico.

Segun vaya avanzando o cuando me lo pase comentare mas por aqui, realmente tengo esperanzas de que vaya mejorando bastante mas, porque demasiada fama tiene el juego para no hacerlo, o es eso, o es que son tan malos los tres ultimos, que recuerdan este como el mejor de la saga (el de Wii suelen dejarlo aparte, asi que ni idea).
2310 respuestas