Los Lobos y otros concursos de TV.

1, 2, 3, 4, 5


mañana, ya luego a las 20:00
Supongo que tendrán un buen colchón de programas grabados...
Rozan escribió:Supongo que tendrán un buen colchón de programas grabados...

Yo vi algun video del "making off" y la gente de produccion que esta alrededor de la grabacion todos con mascarilla, con lo que esta grabado en la epoca del confinamiento y el covid, y algunos programas estan volviendo a plato.
Ademas la mesa es enorme y se ve bastante distancia entre los invitados y demas.
@Tilacino Puede ser, pero me parece extraño que para los concursos les hayan dejado grabar programas, y más, siendo programas que conllevan desplazamiento de gente. Boom también vuelve a emitir nuevos programas la próxima semana a las 19:00.
Llevo unos días viendo el rosco de Pasapalabra, parecen jovencitos los chavales y tienen un nivel alto a mí parecer, el otro día se quedó a una palabra de completarlo.

Boom ya hace meses que no lo veo.
Yo llevo un par de meses viendo Pasapalabra y cada vez aguanto menos a Pablo xD
eboke escribió:Yo llevo un par de meses viendo Pasapalabra y cada vez aguanto menos a Pablo xD

Yo lo veo desde que empezó y estoy deseando que lo echen. Es un niñato insoportable.
Había pedido desarchivar este hilo porque llevo un tiempo viendo Pasapalabra también, y me acordé de este hilo. Y quería comentar el tremendo nivel que tienen los dos concursantes actuales: Javier y Pablo, que lleva ahí desde hace meses y meses.

Y aunque yo pensaba como vosotros al principio, que no tragaba mucho a Pablo, me parecía un sabelotodo y a veces con demasiadas ínfulas y prepotencia en alguna respuesta, ahora ya no le veo tan así. Aunque a veces dé esa sensación el chaval no lo hace aposta, es un tío muy natural, y sobre todo es que es un crack. No sé si se terminará llevando el bote o acabará cansándose y yéndose antes, como ya ha dejado caer alguna vez. Pero el tío me parece un crack.

A Javier ya le conocía de su etapa en Saber y ganar, hace mil años, y recuerdo que no le tragaba mucho. Pero ahora le veo con otros ojos, aunque es un poco raruno y más reservado, es un tío majete.

Por cierto, y hablando un poco de todo. Alguien conoce a alguien que cante peor que el tío de La ruleta de la suerte? Dios bendito, lo que hace tener un buen enchufe. [sonrisa]
Bueno yo desde el principio no he podido con Pablo, es un estratega y tiene un mal perder que es alucinante, cada 2x3 pregunta tiempos, cuando va por abajo no lo ves ninca sonreir.
Ya tenia ganas de que lo hechara Luis ( este persona si me caia bien) y ahora aunque Javier tambien lo veo estratega y le tiene ganas a Pablo, aun asi me cae mejor, ademas tiene mas merito que parece que no, pero la edad hace mucho para memorizar todo lo que tienen que saberse.
@jonafri ¿Unos Pubgs Jhonny? [+risas] [burla2]

¿Quién seré? xd
alcanibal escribió:@jonafri ¿Unos Pubgs Jhonny? [+risas] [burla2]

¿Quién seré? xd


Que es de tu vida?
Si no me equivoco eres ponfe, no es asi?
jonafri escribió:
alcanibal escribió:@jonafri ¿Unos Pubgs Jhonny? [+risas] [burla2]

¿Quién seré? xd


Que es de tu vida?
Si no me equivoco eres ponfe, no es asi?

Jajaja, mira que listo anda.
No como por el foro si que hacía años que no hablábamos a lo mejor no te acordabas de mi nick en eol.
Pues bien, tirandillo.

VI en Wasap una foto de tú chaval y flipas como pasa el tiempo, que grande está la hostia. Ahora si que ya juega eh XD

[beer]
alcanibal escribió:
jonafri escribió:
alcanibal escribió:@jonafri ¿Unos Pubgs Jhonny? [+risas] [burla2]

¿Quién seré? xd


Que es de tu vida?
Si no me equivoco eres ponfe, no es asi?

Jajaja, mira que listo anda.
No como por el foro si que hacía años que no hablábamos a lo mejor no te acordabas de mi nick en eol.
Pues bien, tirandillo.

VI en Wasap una foto de tú chaval y flipas como pasa el tiempo, que grande está la hostia. Ahora si que ya juega eh XD

[beer]


Ya ves 4 años hizo el dia 10, y ya le da a juegos de coches y motos que esta obsesionado con el motor.
Mira que no sabia de ti desde hace mil,ya sabes cuando quieras unos pugbs le damos, aunque yo ahora en xbox y ahora ya me va a 60fps, aunque hace años que ni lo toco.
Yo no trago a ninguno de los dos, la pasividad de estos dos cuando ya no saben que palabra decir para no perder el rosco debería estar penalizado.

Me están cayendo muy gordos estos dos con sus mierdas, cuando empiezan a cantar sobre:

A ver, dímelo así muy rápido a ver si así consigo decir algo, o se enrollan con que no saben si decir una u otra palabra, esto me mosquea mucho porque al final son los dos unos cagaos de tomo y lomo y se quedan callaos aunque les queden 20 segundos.

Esta regla deberían quitarla y poner una en la que si se van a quedar callados se acaba el programa.

Deberían también coger y poner la norma que si fallas el rosco a tu puta casa, porque el programa parece un cachondeo.
nail23 escribió:A ver, dímelo así muy rápido a ver si así consigo decir algo, o se enrollan con que no saben si decir una u otra palabra, esto me mosquea mucho porque al final son los dos unos cagaos de tomo y lomo


Vamos a ver, es un concurso, se están jugando pasta. Cualquier técnica es válida para ganar al rival. Y es cierto que a veces escuchando aunque sea de forma rápida una definición te puede venir algo a la mente. No sé muy bien por qué te molesta eso. En todo caso el problema será del formato, no de los concursantes.

nail23 escribió: y se quedan callaos aunque les queden 20 segundos. Esta regla deberían quitarla y poner una en la que si se van a quedar callados se acaba el programa.


Esto que dices tampoco lo termino de entender. Si un concursante termina el rosco y sabe que las 3 o 4 palabras que le quedan ya no las va a acertar porque no tiene ni pajolera idea o no se la quiere jugar porque tiene dudas, por qué no va a dejar correr el tiempo? Además que si deja terminar su tiempo ya obliga al otro a tener que contestar cosas, con el handicap de que además no tiene esas pausas para pensar. Desde luego es mejor eso que no estar diciendo "pasapalabra" durante los 20, 40 o 60 segundos como ha pasado alguna vez, que esto sí que es un coñazo porque en tiempo real son unos 10 minutos viendo a dos tíos pasar. Hay veces que se tiran los últimos 10 o 15 minutos pasando el turno, a ver si se la juega el rival antes que él, y esto para el espectador sí que lo veo un auténtico coñazo. Ahí yo sí que pondría alguna regla, como que sólo se pueda pasar un número limitado de veces, o alguna cosa así.
Nazgul Zero escribió:
nail23 escribió:A ver, dímelo así muy rápido a ver si así consigo decir algo, o se enrollan con que no saben si decir una u otra palabra, esto me mosquea mucho porque al final son los dos unos cagaos de tomo y lomo


Vamos a ver, es un concurso, se están jugando pasta. Cualquier técnica es válida para ganar al rival. Y es cierto que a veces escuchando aunque sea de forma rápida una definición te puede venir algo a la mente. No sé muy bien por qué te molesta eso. En todo caso el problema será del formato, no de los concursantes.

nail23 escribió: y se quedan callaos aunque les queden 20 segundos. Esta regla deberían quitarla y poner una en la que si se van a quedar callados se acaba el programa.


Esto que dices tampoco lo termino de entender. Si un concursante termina el rosco y sabe que las 3 o 4 palabras que le quedan ya no las va a acertar porque no tiene ni pajolera idea o no se la quiere jugar porque tiene dudas, por qué no va a dejar correr el tiempo? Además que si deja terminar su tiempo ya obliga al otro a tener que contestar cosas, con el handicap de que además no tiene esas pausas para pensar. Desde luego es mejor eso que no estar diciendo "pasapalabra" durante los 20, 40 o 60 segundos como ha pasado alguna vez, que esto sí que es un coñazo porque en tiempo real son unos 10 minutos viendo a dos tíos pasar. Hay veces que se tiran los últimos 10 o 15 minutos pasando el turno, a ver si se la juega el rival antes que él, y esto para el espectador sí que lo veo un auténtico coñazo. Ahí yo sí que pondría alguna regla, como que sólo se pueda pasar un número limitado de veces, o alguna cosa así.


Correcto en último que comentas, si llegas al final con cuatro palabras que no sabes o dudas, plantas un número limitado de veces para el pasapalabra, que no las sabes a la quinta vez, por ejemplo, pues se acaba tu turno, y lo mismo para el otro.

Es que ahora el programa en vez de acabar a las 21:00 que era cuando empezaban las noticias, ahora empiezan casi a y cuarto con estas tontadas, límite de veces del pasapalabra, y se acabó.
A mi Pablo me parece un prepotente y sobrado como concursante. Luego en persona no sé cómo será pero a mí eso de dejarse un montón de palabras fáciles para la segunda vuelta buscando el aplauso fácil, hacer creer que palabras fáciles son difíciles fingiendo que le ha costado mucho o que cuando termina el rosco siempre se sabe las que se ha dejado o las tenia apuntadas me parece de mal concursante. Luis y Manjut me parecían mucho mejores concursantes y se les veía gente más normal, pero Pablo me parece que se cree más de que lo es. Espero que el bote se lo lleve su rival, como le pasó la última vez.

En lo que sí estoy de acuerdo es en lo cansinos que son los últimos minutos del programa. Yo pondría un límite después de la segunda vuelta, a 4 o 5 pasapalabra por letra, y obligar o a que digan algo o dejen pasar definitivamente el tiempo.

Respecto a otros concursos, Boom ha vuelto a reunir a otros ex-Saber y Ganar, después de la eliminación de los Dispersos, otros ex.

Y yo lo que veo más ahora es "El Cazador" en la 1. Me parece un mejor concurso y más dinámico que estos últimos, aunque sea difícil que la gente se lleve algo.
A mí me parece una guarrada de Pablo saberse palabras y no decirlas hasta que queda poco, como ayer que justamente dijo dos cuando Javier ya se veía ganador. O no responder casi ninguna en la primera vuelta para luego decirlas del tirón en la segunda para "ganarse" el aplauso del público.

Y lo que peor llevo es cuando el rival, sea Javier, sea Marta o sea Luís, falla una y que se le escape esa sonrisilla de "Jajaja, no se lleva el bote" o de "Me llevo el rosco, jijijiji".

No sabe ni ganar ni perder. Que es un crack y tiene una memoria muy buena, sí, pero telita.
Setsuka está baneado por "troll"
Yo también tengo ganitas de que eliminen al petardo de Pablo.

Pero no lo van a hacer. El programa está amañado y preparado por y para él. Se lo darán cuando quieran. Yo del rosco de pablo me se muchas más que del de Marta (sigue Marta? Hace tiempo que no lo veo).

Esto tenía que ser sin silla de repesca. Como antes. Si pierdes te vas a la calle,así verás como no iba tan de chulito. Pero esto, como el de los lobos,está amañadisimo y preparado para que estén los mismos siempre. Pasa en todos los concursos de TV.

Era como cuando tenían al petardo de Orestes y al sevillano. Que estuvieron igual dos años seguido jugando solos ellos mismos. Al final acabaron quitando el programa de aburrimiento porque ya no vendía. Y ahí seguía emperrado Cristian Gálvez erre que erre exprimiendo la gallina de los huevos de oro. Luego cambiaron el formato y siguieron esos dos. Y de nuevo acabaron quitándole porque era tan sumamente pesado y el bote no salía que ya no lo veía nadie.

No se puede explotar la gallina de los huevos de oro.

Y por cierto, cualquiera de esos dos se comía vivo al tal Pablo con los ojos cerrados en un 1v1. Especialmente el que era sevillano, un chaval majo y encantador. Orestes era un petardo estilo Pablo.
Setsuka escribió:Yo también tengo ganitas de que eliminen al petardo de Pablo.

Pero no lo van a hacer. El programa está amañado y preparado por y para él. Se lo darán cuando quieran. Yo del rosco de pablo me se muchas más que del de Marta (sigue Marta? Hace tiempo que no lo veo).

Esto tenía que ser sin silla de repesca. Como antes. Si pierdes te vas a la calle,así verás como no iba tan de chulito. Pero esto, como el de los lobos,está amañadisimo y preparado para que estén los mismos siempre. Pasa en todos los concursos de TV.

Era como cuando tenían al petardo de Orestes y al sevillano. Que estuvieron igual dos años seguido jugando solos ellos mismos. Al final acabaron quitando el programa de aburrimiento porque ya no vendía. Y ahí seguía emperrado Cristian Gálvez erre que erre exprimiendo la gallina de los huevos de oro. Luego cambiaron el formato y siguieron esos dos. Y de nuevo acabaron quitándole porque era tan sumamente pesado y el bote no salía que ya no lo veía nadie.

No se puede explotar la gallina de los huevos de oro.

Y por cierto, cualquiera de esos dos se comía vivo al tal Pablo con los ojos cerrados en un 1v1. Especialmente el que era sevillano, un chaval majo y encantador. Orestes era un petardo estilo Pablo.


Ese es el mayor problema de este programa, la dichosa silla de repesca, así normal que se tiren medio año en el programa haciendo el panoli, no entiendo como la gente sigue viéndolo mientras estén estos dos dando por culo.

Como bien decimos muchos Pablo es un petardo.
Ya sólo me faltaba por leer que a Pablo le ponen un rosco más fácil, vamos hombre jajajaja. Precisamente el otro día estuve hablando del tema con unos amigos y me decían joder, si es que a Pablo encima yo creo que le ponen palabras mucho más difíciles...
Yo no creo ni que sean más fáciles para uno ni para el otro. Los dos suelen tener lo mismo: alguna imposible de geografía con el típico municipio de Colombia o Tailandia que Pablo se suele saber por cierto, el verbo de turno en tercera persona del plural en preterito perfecto bla bla bla, el gerundio o participio del verbo tal, el apellido de aquel cineasta o músico que no conocen ni en su casa, bastantes palabras asequibles y luego unas imposibles para el común de los mortales pero que estos dos genios suelen saber.

Lo que sí está claro es que no quieren que ninguno se lleve el rosco. Mientras sigan preguntando el típico apellido de un tío desconocido no se lo va a llevar ninguno. Y eso que Pablo se empolla de prácticamente todo, pero es que preguntan cosas imposibles. Aun así ya van unas cuantas veces que Pablo ha estado a puntito, y Javier también ha estado cerca en un par de ocasiones.

Sobre lo que comenté hace unos días, nadie ve la Ruleta de la suerte? Es un concurso que con todo esto de la pandemia subió un huevo su audiencia. Y aún me sigo preguntando cómo es posible que tengan a un tío que cante tan rematadamente mal y encima le traten y aplaudan como si lo hiciese bien. Es un descojone.
Estos no se llevan el bote de ni de coña, sobretodo Pablo que siempre juega a intentar empatar si se ve un pelin apurrado.
El Javier tampoco es que arriesgue empezo muy fuerto los 2 primeros programas haciendo 24 aciertos pero ultimamente juega a empatar por el miedo a Pablo.

Lo que deberian hacer en estos programas es si pierdes el rosco contra tu rival a casa, y fuera la silla azul.
Cuando empezo hace años pasapalabra en antena 3 ya era asi el que perdia a su casa, aunque tambien lo hacen porque ya nuevos concursantes hay muy pocos, la mayoria son repetidos.

Pablo ya estuve en pasapalabra hace años, y el Javier igual, y Luis tambien, al final siempre repiten los mismos por eso yo creo que pusieron lo de la silla azul.
estan otra vez anunciando algo gordo para proximamente en pasapalabra

https://twitter.com/PasapalabraA3/statu ... az-bote%2F
jonafri escribió:Estos no se llevan el bote de ni de coña, sobretodo Pablo que siempre juega a intentar empatar si se ve un pelin apurrado.
El Javier tampoco es que arriesgue empezo muy fuerto los 2 primeros programas haciendo 24 aciertos pero ultimamente juega a empatar por el miedo a Pablo.

Lo que deberian hacer en estos programas es si pierdes el rosco contra tu rival a casa, y fuera la silla azul.
Cuando empezo hace años pasapalabra en antena 3 ya era asi el que perdia a su casa, aunque tambien lo hacen porque ya nuevos concursantes hay muy pocos, la mayoria son repetidos.

Pablo ya estuve en pasapalabra hace años, y el Javier igual, y Luis tambien, al final siempre repiten los mismos por eso yo creo que pusieron lo de la silla azul.


Coincido contigo, si fallas el rosco, para tu casa que te vas y pasamos al siguiente.

Yo ya he pasado de verlo porque a parte de que me están cayendo como el culo, le he perdido el interés, joder, es que se tiran hasta que termina el tiempo sin hablar por no saber la palabra.

No la sabes?? Pues fuera, fin del programa.
Bueno pues parece que hoy es el dia que Pablo se lleva el bote en Pasapalabra y luego hoy es el invitado en el Hormiguero
seil escribió:Bueno pues parece que hoy es el dia que Pablo se lleva el bote en Pasapalabra y luego hoy es el invitado en el Hormiguero


si, se ha llevado por fin el bote, merecidisimo!
@obmultimedia
Y tanto, mucha gente le tenia mania a Pablo, pero en mi opinión a sido más que merecido, ahora estoi viendolo el hormiguero por curiosidad ya que nunca veo este programa [carcajad]
Entre anuncio y anuncio se les ha colado unos minutos de Pasapalabra, vergonzoso es poco.
Antes o después iba a pasar. El chaval se lo ha currado y merecido lo tiene. Me alegro por él. Pese a la manía que le tenian muchos que le ponían de chulo, prepotente, etc. yo le sigo viendo un tío de lo más normal, espontáneo a más no poder, y que simplemente su método de concursar era el que era, tomándose su tiempo para pensar y jugando con el reloj tanto suyo como del contrincante. En todo caso el problema es del formato del concurso, no suyo.

No hay más que ver todo lo de hoy para ver qué es un tío de lo más normal, dentro de la “anormalidad” de ser un puto genio. Un crack. Que lo disfrute. La verdad que es una pena perder de una tacada a estos dos pedazo de concursantes.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5