[Serie] The Last Of Us - HBO

1, 2, 3, 4, 564
HBO y Naughty Dog anuncian serie de The last of us.

Teaser.

Veremos qué sale de aquí. TLOU no destaca por su historia (que es la "típica") sino por el magnífico trabajo de ND contándola. A ver cómo lo hacen con personas...
Ganas de ver que sale de ahí. Yo para este tipo de series prefiero que se alejen del videojuego, y cuenten una historia dentro del mismo universo, para evitar odiosas comparaciones.
He visto varios comentarios dudando de la adaptación y no entiendo por qué. Obvio que es posible que termine siendo una mierda, como todo, pero la expectativas no pueden ser mejores:
-Tienen a Druckmann de capitán del barco, y él fue el el alma absoluto del primero (único escritor y director creativo conjuntamente con Straley).
-El segundo de abordo es tan fanboy de TLOU como cualquiera de los que podemos estar aquí. Y es el creador de Chernobyl. Hay cosas que no me gustan de él, pero son nimiedades comparado con ese par de "datos".
-HBO. Eso ya da esperanzas de que no sea un bodrio como The Witcher (mi opinión).
-Hace días Druckmann hablaba de la adaptación de Uncharted despectivamente, diciendo que ojalá las adaptaciones fuesen fieles al trabajo original. Puede no significar nada, pero puede significar que tiene carta blanca para esto.
HBO y The last of us....en principio la mezcla suena de escándalo. Hay fecha estimada para esto?
Creéis que cogeràn a Ellen Page para hacer de Ellie? Sería lo suyo xD
@AlexMas Hombre, hacer de una adolescente pasando los 30 años no lo veo porque no importa que hoy pueda dar el pego, si la serie tiene 4-5 temporadas la tenemos casi en los 40 xD
Estaremos a la expectativa haber que tal! Puede estar muy bien! [fumando]
AlexMas escribió:Creéis que cogeràn a Ellen Page para hacer de Ellie? Sería lo suyo xD


No. No sólo por la edad. En las películas y series hay una máxima, y es que siempre que un actor encaje perfectamente para un papel (sobre todo físicamente), no le cogerán XD Parece que los encargados de casting tengan que justificar su sueldo, pero suele ser así.

Sobre la serie, a priori tiene unos cuantos ingredientes interesantes. Me dan ganas de volverme a jugar el juego la verdad.
Pues vaya ganas de ver que sale de ahí, molaba ver a Hugh Jackman como Joel XD

Hace menos de un año me vi una serie poco conocida de la Fox que me recordó ligeramente, salvando las distancias, a The Last of Us, The Passage, que sin ser la bomba me resultó muy entretenida.
hagenderadeon escribió:Pues vaya ganas de ver que sale de ahí, molaba ver a Hugh Jackman como Joel XD

Hace menos de un año me vi una serie poco conocida de la Fox que me recordó ligeramente, salvando las distancias, a The Last of Us, The Passage, que sin ser la bomba me resultó muy entretenida.


Hugh Jackman en Logan es que está caracterizado tal cual. Además en esa peli alguna escena con la niña por los bosques... era inevitable pensar en TLOU.
Una peli con él y Page hace unos añitos hubiese molado. Pero para una serie ahora ya no lo veo.
Jackman ya está mayor para hacer de Joel en la primera parte, tiene más pinta de Joel mayor de la segunda parte.
Ojo que el de Chernobyl (sublime) antes hacía cosas como Scary Movie XD
ros escribió:Ojo que el de Chernobyl (sublime) antes hacía cosas como Scary Movie XD


todo guionista tiene un pasado "negro"
https://www.gamesradar.com/the-last-of- ... aig-mazin/

Mazin entiendo que dice que ni han empezado a escribir el guión, que se pondrán después de que saquen TLOU2.

¿Cuánto tiempo le dais? ¿2-3 años?
slimcharles escribió:Imagen

No, no me convence en absoluto.

Lo siento.
La BSO de la serie va a ir a cargo del mismisimo Gustavo Santaolalla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues con toda la info de la gente que va a estar involucrada en el proyecto parece que les puede quedar un buen producto
JDGB escribió:
slimcharles escribió:Imagen

No, no me convence en absoluto.

Lo siento.


La tía es una cosplayer.

Yo mantengo que a Troy Baker le metes en el gimnasio, le tintas el pelo y le dices que se deje barba y es clavado.

Que habrá actores con rasgos faciales más parecidos, pero la caracterización hace maravillas y al final, ese tío ha hecho de Joel.

Edito: Ese tío es literalmente Joel.
yo cogería al prota de the leftovers.

Imagen


y la niña la que sale en la última peli de lobezno.
Igual ahora cancelan The Walking Dead y la futura serie de Resident Evil.

Menudo tino anunciar la serie The Last of Us con lo que está pasando por el coronavirus...
No sabía yo esto.
Pues medios no le faltan, podría salir algo decente y oscuro a nivel de situaciones.
El jugo más allá de eso no se lo veo porque Tlou es lo que es, más de situaciones y personajes y empatía con estos, pero a nivel entorno lo de los "zombies" ya está muy quemado.


Os imagináis que la actriz acabase siendo Ellen Paige, [qmparto] Sería una ironía cojonuda.
alcanibal escribió:No sabía yo esto.
Pues medios no le faltan, podría salir algo decente y oscuro a nivel de situaciones.
El jugo más allá de eso no se lo veo porque Tlou es lo que es, más de situaciones y personajes y empatía con estos, pero a nivel entorno lo de los "zombies" ya está muy quemado.


Os imagináis que la actriz acabase siendo Ellen Paige, [qmparto] Sería una ironía cojonuda.

a lo mejor cuando hagan la serie de "LoU: 20 años después"
Craig Mazin ha ido soltando declaraciones recientemente.

Una es que van a meter una escena eliminada del juego que dejará la boca abierta.
slimcharles escribió:Craig Mazin ha ido soltando declaraciones recientemente.

Una es que van a meter una escena eliminada del juego que dejará la boca abierta.


La de sexo entre Ellie y Dina XD
Lloyd_Banks escribió:
slimcharles escribió:Craig Mazin ha ido soltando declaraciones recientemente.

Una es que van a meter una escena eliminada del juego que dejará la boca abierta.


La de sexo entre Ellie y Dina XD


Imagen

No estaría mal. Compensaría la del transformer.
@slimcharles la de
Abby parecía que iba a ser al revés, dando ella XD XD


Me van a tirar de todo, pero Ellie me recuerda (a parte de a Ellen Page) a Billie Eilish, de cara, porque de cuerpo Billie tiene muchas curvas, no como Ellie que tiene cuerpo de toxicómano XD
Lloyd_Banks escribió:@slimcharles la de
Abby parecía que iba a ser al revés, dando ella XD XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lloyd_Banks escribió:Me van a tirar de todo, pero Ellie me recuerda (a parte de a Ellen Page) a Billie Eilish, de cara, porque de cuerpo Billie tiene muchas curvas, no como Ellie que tiene cuerpo de toxicómano XD


Durante el segundo juego sufre una evolución tremenda. Al final se convierte en el prototipo de lesbiana-charo. Parece que roza los 40 y tiene 20 [qmparto] Es una muestra del detallismo que tuvieron para desarrollar la historia ya que refleja el desgaste emocional del personaje.



Respecto a la actriz, cada vez pienso con más fuerza que al carajo todo y que fichen a los actores originales. Son buenísimos, los ideales (por eso los escogieron) y todos pueden encajar quitando el segundo rol más importante. Pero como he dicho, casi me da igual ya que Ashley Johnson interpretando a Ellie parezca esto:

Imagen
Ellen Page sería lo más parecido. Y Kaitlyn Dever actúa bien.

Imagen


A ver qué pasará. Porque son 2 juegos muy buenos.


Entiendo que esto significa que entra en producción definitivamente. Pero me da que estaban bastante seguros de que lo iba a hacer en Marzo, sino, no lo habrían anunciado a bombo y platillo.
Ahora la cosa estaría entre Kaitlyn Dever y...

Elliot Page

https://www.instagram.com/p/CIQ2M0cn4F6 ... 2bcuiwstks
Han fichado al director de esto. No la he visto, pero tiene una crítica muy notable. Visualmente el trailer impresiona. Pero lo que más me llama la atención es que el tipo ha sido director solo en 2 películas y tiene 29 años....



Después de TLoU2 no quiero adaptaciones: los videojuegos necesitan ser egoistas con historias de este nivel para que se les tome en serio como medio narrativo. ¿Quieres disfrutar de una de las mejores ficciones de los últimos años? Pues te jodes y cojes un dualshock, sino al cine a ver Spider Man 7 o cualquier mierda de Star Wars que hayan sacado nueva.

PERO... no se puede negar que están cuajando un proyecto con un potencial enorme.
slimcharles escribió:Han fichado al director de esto. No la he visto, pero tiene una crítica muy notable. Visualmente el trailer impresiona. Pero lo que más me llama la atención es que el tipo ha sido director solo en 2 películas y tiene 29 años....



Después de TLoU2 no quiero adaptaciones: los videojuegos necesitan ser egoistas con historias de este nivel para que se les tome en serio como medio narrativo. ¿Quieres disfrutar de una de las mejores ficciones de los últimos años? Pues te jodes y cojes un dualshock, sino al cine a ver Spider Man 7 o cualquier mierda de Star Wars que hayan sacado nueva.

PERO... no se puede negar que están cuajando un proyecto con un potencial enorme.



Me tomo el atrevimiento de disentir a pesar de que entiendo tu punto y me parece un argumento válido. Yo estoy a favor de las adaptaciones para que los videojuegos se integren en la cultura audiovisual, así como se adaptan libros o novelas al cine y televisión, o series a la pantalla grande y viceversa, lo veo como algo positivo aunque siempre nos haya tocado ver adaptaciones que no le hacen justicia al producto original o no sean del todo fieles al universo que plantea el videojuego. Creo que lo que necesita la industria es una adaptación que rompa el molde y se destaque como producto independiente con virtudes propias del medio en el que se adapta y no que sea una mera excusa para llenarse más los bolsillos. Una producción que deje satisfecho al consumidor habituado al cine o las series y que se lleve una sorpresa al ver en los créditos que es una adaptación basada en un videojuego, seria ideal y dejaría pintado a más de uno que sigue asociando videojuegos con productos para niños o sin profundidad narrativa.
nature-punk escribió:Me tomo el atrevimiento de disentir a pesar de que entiendo tu punto y me parece un argumento válido. Yo estoy a favor de las adaptaciones para que los videojuegos se integren en la cultura audiovisual, así como se adaptan libros o novelas al cine y televisión, o series a la pantalla grande y viceversa, lo veo como algo positivo aunque siempre nos haya tocado ver adaptaciones que no le hacen justicia al producto original o no sean del todo fieles al universo que plantea el videojuego. Creo que lo que necesita la industria es una adaptación que rompa el molde y se destaque como producto independiente con virtudes propias del medio en el que se adapta y no que sea una mera excusa para llenarse más los bolsillos. Una producción que deje satisfecho al consumidor habituado al cine o las series y que se lleve una sorpresa al ver en los créditos que es una adaptación basada en un videojuego, seria ideal y dejaría pintado a más de uno que sigue asociando videojuegos con productos para niños o sin profundidad narrativa.


Es totalmente razonable, pero no me convence la verdad. Sí que es cierto que la mayoría de las películas basadas en videojuegos son una basura, pero creo que el mérito de una buena adaptación se le atribuiria a la propia adaptación y no al material original.

En cambio si la historia se queda en los videojuegos, hace de "efecto llamada". Hay profesionales del arte o dedicados al análisis del arte que con TLoU2 están diciendo algo como "ojo, que si queréis ver una de las mejores ficciones del año vais a tener que jugar a videojuegos".

Mi opinión. En última instancia, todos queremos que los videojuegos sigan avanzando en el camino que discutiblemente lidera ND.
slimcharles escribió:
nature-punk escribió:Me tomo el atrevimiento de disentir a pesar de que entiendo tu punto y me parece un argumento válido. Yo estoy a favor de las adaptaciones para que los videojuegos se integren en la cultura audiovisual, así como se adaptan libros o novelas al cine y televisión, o series a la pantalla grande y viceversa, lo veo como algo positivo aunque siempre nos haya tocado ver adaptaciones que no le hacen justicia al producto original o no sean del todo fieles al universo que plantea el videojuego. Creo que lo que necesita la industria es una adaptación que rompa el molde y se destaque como producto independiente con virtudes propias del medio en el que se adapta y no que sea una mera excusa para llenarse más los bolsillos. Una producción que deje satisfecho al consumidor habituado al cine o las series y que se lleve una sorpresa al ver en los créditos que es una adaptación basada en un videojuego, seria ideal y dejaría pintado a más de uno que sigue asociando videojuegos con productos para niños o sin profundidad narrativa.


Es totalmente razonable, pero no me convence la verdad. Sí que es cierto que la mayoría de las películas basadas en videojuegos son una basura, pero creo que el mérito de una buena adaptación se le atribuiria a la propia adaptación y no al material original.

En cambio si la historia se queda en los videojuegos, hace de "efecto llamada". Hay profesionales del arte o dedicados al análisis del arte que con TLoU2 están diciendo algo como "ojo, que si queréis ver una de las mejores ficciones del año vais a tener que jugar a videojuegos".

Mi opinión. En última instancia, todos queremos que los videojuegos sigan avanzando en el camino que discutiblemente lidera ND.


Exacto, es que me parece un argumento válido a tal punto que estoy de acuerdo jajaja, quizás mi punto de vista es con una perspectiva más general, en el caso puntual de un juego como The Last of Us (o Uncharted, o cualquier juego que sea valorado sobre todo por su faceta narrativa) debería quedarse para lograr ese efecto llamada al qué haces referencia.
Todo correcto de momento.

Pedrito será Joel y Bella Ramsey Ellie.
AlexMas escribió:

Pedrito será Joel y Bella Ramsey Ellie.

Venía a poner esto para que no se tomara en serio el otro mensaje xD
Tiene 17 años. Como se descuiden van a tener los problemas de Juego de tronos con Maisie Williams.
A mí no me pegan por el aspecto, pero bueno xD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A la gente se le olvida que existen los maquillajes y que hacen magia y mas teniendo a la gente que trabajo en Chernobyl.

Imagen

És que algunos os pensais que a los actores los meten directamente de la calle a la pantalla....
No me gusta el cast. Una vez más se pasan por el forro la obra original. Vamos a ver, pedro Pascal es un actorazo, pero lo tenemos hasta en la sopa, y es latino... y la chica esta la recuerdo de Juego de Tronos y me gustaba, actuaba de maravilla, pero es demasiado mayor para el papel, y físicamente tampoco se parece a la Ellie del juego.

Que luego será una seriaza, seguro, pero joder, tanto cuesta ser fieles a un producto?
No eran mis elegidos.

El está de moda y ya.
A tope con Pedro Pascal. La chica no la tengo vista, pero si tiene 17 años supongo que podrá colar por una Ellie de 14.
Menos mal que a Joel no le han convertido en un señor negro..
Yo es que de Joel... sólo veía una opción buena por parecido

Imagen

Y de Ellie, pues bueno, a mí esta chica (de Juego de Tronos también) no me pega, me parece muy "bruta" jaja. Pero ya veremos, lo que está claro es que el doblaje al castellano debería ser diferente del de Juego de Tronos
Yo la verdad que no encuentro inconvenientes a que sea latino o negro (si es que no se hace puramente por agenda): puede cuajar igualmente en el papel de carpintero tejano. Pero se tiene que currar el acento.

No estoy seguro ya de si quiero adaptaciones fieles o más creativas. La tecnología ha avanzado tanto que TLoU2 ha hecho casi indistinguible la línea entre CGI y acción real. No sé si el cambio de videojuego a serie es suficiente para pedir un calco... Si quieres algo fiel, pues simplemente juega el videojuego.
Me sorprende que sea Pascal la verdad. No creía que fuesen a coger a alguien tan de moda. Es que ya se le ve hasta en la sopa, menudo pelotazo ha dado el tío en estos años.
Pero bueno, ni me parece mal ni me parece bien. Al final hasta que no se vea el producto final es un poco hablar por hablar. Pueden hacer una buena pareja.
3163 respuestas
1, 2, 3, 4, 564