XBOX Series X

Fahrencillo escribió:
eddy escribió:
Grinch escribió:Es aue la cosa es esa... que esta no tiene juegos de lanzamiento ( con fecha oficial aun) pero que la otra tampoco tiene ninguno.

Si esto va de que ya la potencia no vale, la resolucion no vale, los terqflops no valen etc. Y solo valen los juegos pero ninguna presenta juegos ... entonces ?

Será curioso cuando salgan las consolas a ver que defensas pone cada bando.

Pero esta claro que si ninguna sale con juegos first ... lo que importara será la potencia de la consola. Ya que la que más tenga mejor moverá los multis.

A ver en que quesa todo.


@darksch Yo me voy a comprar el dia 1 de xbox el scalebound y el dia 1 de ps5 el deep down [poraki]

La otra tampoco tiene anunciado ningún juego de lanzamiento?seguro?


Anunciados como tal oficialmente no tiene prácticamente nada (hablando de first).

Practicamente que quiere decir?que tiene algun exclusivo anunciado o no tiene ninguno?
@eddy no se sabe el catalogo con el que va a salir
chris76 escribió:Como de seguros podemos estar de que serie S no acabe siendo un pincho para la tele y las especificaciones filtradas los nuevos servers de Xcloud?

Porque si la estrategia son la nuve y los servicios sacar 2 consolas tambien es un poco ilogico



O incluso una tablet a lo Switch. "XBOX series Surface'"

Creo que sería un puntazo.
eddy escribió:
Fahrencillo escribió:
eddy escribió:La otra tampoco tiene anunciado ningún juego de lanzamiento?seguro?


Anunciados como tal oficialmente no tiene prácticamente nada (hablando de first).

Practicamente que quiere decir?que tiene algun exclusivo anunciado o no tiene ninguno?


El Miles Morales es el confirmado.
Imagino que no tardando dirán que juegos, nuevos, acompañarán la salida de la máquina
@eddy que yo sepa oficialmente no . Me refiero first.
Lo del spiderman se ha dicho pero no he visto yo la fecha "oficial" aun .
Y te aseguro que estoy bastante atento a ese juego xD

@Fahrencillo Tampoco. Esta dicho que saldrá de salida , también a 2020. Pero realmente no hay fecha oficial de salida ( aun)
euromillón escribió:Lo que sí veo factible es que con el retraso de halo, MS intente potenciar el lanzamiento de la consola con un guiño, bien en forma de inclusión de un bombazo en el gamepass, bajada del precio de la sex aunque sea provisional, añadido de meses de gamepass, es decir, una promoción que dé un mayor atractivo a la marca a falta de un juego insignia.


500 pavos más un año de Ultimate y estoy allí día 1.
Como la van a dar con 1 año. Si acaso 1 mes.
@Pitters

@darksch

Pero algo sí deberían dar, no es lo mismo lanzar sex con halo que sex sin halo desde el 1er día, en mi modesto punto de vista comprar por 500€ la sex sin poder jugar al halo el 1er día hace que el lanzamiento sea menos atractivo que ayer por la mañana, que con esos mismos 500€, hipotético precio, tenía consola y halo. Por tanto, debería MS añadir algo de última hora para igualar la oferta.
euromillón escribió:@Pitters

@darksch

Pero algo sí deberían dar, no es lo mismo lanzar sex con halo que sex sin halo desde el 1er día, en mi modesto punto de vista comprar por 500€ la sex sin poder jugar al halo el 1er día hace que el lanzamiento sea menos atractivo que ayer por la mañana, que con esos mismos 500€, hipotético precio, tenía consola y halo. Por tanto, debería MS añadir algo de última hora para igualar la oferta.


Totalmente de acuerdo
Commodore escribió:
El Hombre Araña escribió:
SG_SIYU escribió:Garantía de calidad. Calidad a mucho que pese MS, sus productos son mucho mejores que los de la compretencia.



Bueno, si te refieres a consolas, depende de qué máquina. Mira las primeras 360 que petaban como palomitas TODAS.


Y las primeras Xbox se quemaban. A mi me enviaron un cable de alimentacion para que no me pasara.


Coño es cierto. No me acordaba de que mandaron un cable porque salían ardiendo XD XD XD


Aviso de compra de nuevos estudios, nuevas inversiones y exclusividades de ips.
Darán algo seguro y game pass fijo. En otros lanzamientos según donde la reservases daban unos juegos u otro.

Recuerdo que en game daban ryse con la reserva de la day one y en el carrefour daban el dead rising 3...imagino que con esta sera algo similar, si no dan juegos, lo ideal seria dar una buena cantidad de meses de game pass ultimate.

Pd: Y bueno daban en todos el fifa 14 en versión digital.
Ciberpunk para todos y listo
A ver, que en la One S all digital que me pille yo, ya daban tres juegos y tres meses de game pass por un euro.

Codigo de MSFS20, de Minecraft RT, y 3 meses de game pass no lo veria imposible.
Grinch escribió:@eddy que yo sepa oficialmente no . Me refiero first.
Lo del spiderman se ha dicho pero no he visto yo la fecha "oficial" aun .
Y te aseguro que estoy bastante atento a ese juego xD

@Fahrencillo Tampoco. Esta dicho que saldrá de salida , también a 2020. Pero realmente no hay fecha oficial de salida ( aun)


Tu y yo tenemos un camino común en ambos foros sufriendo muy fuerte con todo esto que está pasando.

Que tortura con las listas de salida.
Se la juegan y ponen series X a 400 y series S por 200 y listo jaja
Seto-Ichitaka escribió:@N-N Supongo que comentarios como estos de un usuario que claramente entra solo para burlarse se saldaran con un baneo de 24h [qmparto]

hilo_xbox-series-x_2289804_s48100#p1749854914
hilo_hilo-oficial-halo-infinite-xsx_2386784_s850#p1749854906

@El Hombre Araña No me cabe ninguna duda de que habria sido una gran idea, igual que lo fue en su momento la version digital de la consola y fue tan criticada, o que los hapticos lleven años entre nosotros pero ahora es cuando son verdaderamente importantes.


Yo con un comentario criticando y poniendo en su sitio a uno que venía a trollear me gané un baneo de una semana o más y el troll solo 24 horas.

Espero que N-N haga limpieza porque hay bastante troll ultimamente que viene a vomitar sobre la Series X.

Yo sigo teniendo claro que caerá de salida, aunque no hayan sacado Halo. Solo por el hecho de jugar a juegos antiguos con mejor resolución.
Es una putada lo del halo, pero es que menudo año llevamos, no es todo culpa suya, 343 se está llevando todas las culpas :/
xhakarr escribió:Es una putada lo del halo, pero es que menudo año llevamos, no es todo culpa suya, 343 se está llevando todas las culpas :/

Yo la mayor cagada de todas la veo con este Halo, primero por como lo enseñaron y ahora con el retraso, en el resto no veo demasiadas pegas.
A mí me duele que no haya Halo ni Series X edición Halo. Preveo comprar Series X y al año, pum, Series X edición Halo.

No me veo volviendo a desembolsar los dólars. Tenía otro plan en mi mente. [snif]
TCR escribió:A mí me duele que no haya Halo ni Series X edición Halo. Preveo comprar Series X y al año, pum, Series X edición Halo.

No me veo volviendo a desembolsar los dólars. Tenía otro plan en mi mente. [snif]



Casi todos teníamos otro plan
Algarro14 escribió:Se la juegan y ponen series X a 400 y series S por 200 y listo jaja


Me gusta esa estrategia! XD
No quiero perder mucho tiempo en este hilo, ya que, por desgracia, está dominado por un grupillo que se ha ido conformando desde hace tiempo y que son los que decicen de qué puede hablarse y los que impiden, o tratan de hacerlo, cualquier crítica o queja contra Microsoft.

Así que, intentaré expresar mi opinión y me marcho.



Halo: Infinite. Crónica de un desastre anunciado desde el 23 de julio.

Lo que le ha ocurrido al Halo: Infinite, fuera del contexto del lanzamiento de una consola de nueva generación, es lo mejor que le podría haber pasado. Eso que vimos el 23 de julio era infame, inaceptable y una broma de mal gusto.

Lo que pudimos ver el 23 de julio deja a 343i en una situación delicada. ¿Que han estado haciendo los últimos 5-6 años? Si ellos no saben o no pueden, que le pasen el juego a otros estudios de Microsoft, que ya han demostrado que sí saben hacer juegos buenos y gráficamente potentes.

La gente normal, solo gente normal y corriente, vimos que aquello del día 23 de julio era algo grave. Que eso, tal como estaba, ni debía haberse presentado como abanderado de Series X ni podía venderse en ese estado.

Muchos, la gente sencilla, normal y corriente, nunca entendimos cómo se había dado el visto bueno a mostrar algo así. Ese fue el primer gran error.

Y el tiempo, al final, siempre pone a cada uno en su sitio.

¿Os acordáis? Sí, hombre, me refiero a los de "es que es por culpa del streaming, que no se ve bien", excusa que fue cambiada posteriormente (debido a que era insostenible) a la de "... es que es un mundo abierto...".

El fanatismo ciega a la gente.

Bien, para el juego el restraso era algo necesario. Y le vendrá y sentará muy bien. Y cuando salga, quizás para finales de 2021, seguro que será un juegazo que nos dejará con la boca abierta, siempre y cuando, eso sí, en 343i sepan trabajar, cosa que ahora mismo presenta muchas dudas. Quizás otros estudios de Microsoft deberían hacerse cargo del juego.



Se empezó bien, muy bien, pero desde mayo vivimos de cagada en cagada.

Microsoft empezó con todo esto de la nueva generación muy fuerte. En el final de 2019 y el inicio de 2020 se mostraron como una empresa que maneja muy bien los tiempos, que tenía todo muy bien pensado y planificado y que estaba acojonando a la mismísima Sony. Sus golpes de efectos eran brutales y devastadores, como la presentación sorpresa en los Game Awards de la consola y el contundente tráiler del Hellblade II y aquel igualmente brutal mensaje de Twitter (como quien no quiere la cosa) mostrando todas las especifiaciones de la consola, una consola que, a efectos de hardware y de potencia, eran alucinantes. En esos momentos, era Sony la que estaba cagada y desnortada con su PS5 inferior y su retoque (OC) con prisas de "frecuencia variable" para intentar que la humillación fuese menor.

Sin embargo, ahí se quedó todo. Todo lo bueno de Microsoft se ha quedado en una caja, en un hardware. A partir de ese momento, pasando además meses sin casi noticias, Microsoft no ha hecho más que cagarla una y otra vez, y cada vez a mayor nivel:

1.- El desastre del 7 de mayo. Se dedican desde Microsoft a crear un hype desmedido anunciando que lo que vamos a ver en el Inside del 7 de mayo serán los juegos de la nueva generación. Llega el día y vemos a unos señores desde los dormitorios de sus casas hablando de chorrijuegos indie, algún AA y sobre todo, medianías. El video en Youtube del evento se llena de votos negativos. Los quitan, y se vuelve a llenar de votos negativos. Quitan incluso el video (algo inédito en Microsoft) y poco después lo vuelven a poner. Desastre. Al día siguiente se riden y piden perdón.

2.- El fiasco del gran evento del 23 de julio que lo iba a cambiar todo. Todos esperando, este era el día, ahora sí, ahora íbamos a flipar. Y la primera, en la frente, con un Halo: Infinite de XBOX360 que daba vergüenza ajena. Llevaban desde el minuto uno promocionando la Series X por su "potencia, potencia y potencia" y que íbamos flipar de cómo se van a ver los juegos en ella, y en cambio nos muestran un Halo, su gran abanderado, su único gran juego first de lanzamiento, como un juego de XBOX360. Y todo lo demás, humo, juegos que saldrán allá por 2023. Y a pesar del enorme desastre y decepeción del día 23 de julio, los palmeros, los fanáticos y los sectarios, hablando del Tetris...

3.- El anuncio del retraso del Halo: Infinite a mediados de agosto de 2020. Esto que ha pasado, demuestra cómo estarán las cosas por dentro. No tiene que haber muy buen ambiente en 343i ni en Microsoft. Hablemos claro: este restraso es un completo desastre para el lanzamiento de la consola, el único aliciente que se tenía para comprarla, sobre todo, antes del 23 de julio, mucho menos después de lo visto el 23 de julio, pero aún así, el único first importante de verdad, un juego que es bandera y marca de la casa, razón de ser de XBOX. Pero no estará. Es un golpe muy duro. La consola no debería salir a la venta en estas condiciones. Parece que se han emperrado en que sí, pero será un palo muy duro, muy duro en ventas.

4.- ¿Consideran a la gente estúpida? No se puede hablar de la consola más potente de la historia, haber estado vendiendo la nueva consola sólo por su potencia, algo con lo que nos han machacado hasta la extenuación, para ahora, confirmado ya el desastre total, intentar venderla para que juegues a títulos retrocompatibles. En serio, ¿estáis de broma?

5.- Más cagadas. No nos olvidemos de que han quitado de la venta, en una acción unilateral que nadie entiende, las tarjeas prepago GOLD de un año. La incertidumbre para los que somos GOLD ahora mismo es total, porque nadie sabe qué puede pasar. Si creéis que no pueden cagarla más después de lo del Halo, esperad, que igual nos tienen preparada una cagada-guarrada más para los suscriptores del GOLD. Ojo a eso, que aquí no está todo el pescado vendido. Aún pueden hacerlo peor y hundirse más en la mierda.



¿Hay plan B?

¿Se podría arreglar algo el desastre en ventas que le espera a la Series X en su lanzamiento después de desapaecer el único aliciente para comprarla, como era, el nuevo Halo? Pienso que el desastre, si no hay novedades, será brutal y en países como España, en serio, con que traigan 150 consolas a nuestro país ya les vale, porque incluso sobrarán. Para paliar la hecatombe que se avecina tendrían que tirar de chequera a lo bestia consiguiendo exlusividad temporal de algún third muy gordo, tipo Cyberpunk o como suguieren por ahí, regalando un FIFA 21 y el nuevo COD al comprar Series X. Quizá otra opción, una de las pocas cartas que nos quedan ya debajo de la manga, sea la de eliminar el online de pago en XBOX. En todo caso, pienso y creo que si no se hace nada, si simplemente se pone a la venta la caja de los 12 teraflops... la hostia será de las que quedan impresas en las enciclopedias para los restos.



Conclusiones finales.

Y ya está, es todo lo que tengo que decir. El desastre es un hecho y la hostia en ventas, si es que se empecinan en seguir sacando la consola en noviembre (que no es ninguna novedad la noticia de hoy, porque en la presentación de los resultados del segundo trimestre ya dijeron que la consola saldría en noviembre, así que no entieneo el revuelo porque hayan dicho algo que ya sabíamos) la hostia va a ser monumental.

¿La otra? Es increíble Sony, es increíble. Cuando peor lo estaban haciendo, cuando esta vez parecía que se les podía superar en su propio terreno, al final nada, Microsoft ha ido cagándola de forma consecutiva y sin pausas desde mayo, y Sony no tiene, a día de hoy, nada que temer. Simplemente sentarse y observar como Microsoft se hunde ella sola en la mierda, en un pozo del que luego no podrá salir, o en todo caso le será muy difícil y a un elevado costo.

Sí, sí, ahora la excusa es "es que la otra no tiene tampoco nada de lanzamiento". Pues no, no tiene gran cosa, pero tiene un señor llamado Spiderman, y sólo por ser quien es, el pack de PS5 junto al nuevo Spiderman (con su doblaje al castellano), pues arrasará y se comerá viva a Microsoft, meintras los fanáticos de Microsoft se comprarán la Series X para jugar en inglés a exclusivos de la talla y popularidad como el Tell me Why o el The Medium...

Sony ha vuelto a ganar, y antes de empezar. Y esta vez gana porque al partido no se ha presentado el equipo rival, es decir Microsoft.

Por lo demás, nada más. Os dejo ya. Dejo el hilo ya tranquilo para que los palmeros, una vez se hayan respuesto del shock, intenten vendernos la moto de cómo van a jugar de bien y de cómo van a disfrutar de los 12 (¿o son 25?) teraflops de Series X jugando al Tetris.

Buenas tardes.
Juegos importantes de salida en la familia Xbox

Xbox: Halo y Project Gotham

Xbox 360: Call Of Duty 2 y PGR 3

Xbox One: Forza Motorsport 5 (algunos diréis Ryse pero yo no lo veo como un juego gordo de lanzamiento)

Xbox Series X: -------

El catálogo de lanzamiento de las dos primeras fue bueno, había al menos dos o tres juegos interesantes. Con One ya la cosa bajó notablemente, pero personalmente no veo nada interesante en Series X.

Siempre cuesta tener buenos títulos en el lanzamiento pero se ha demostrado que es posible.
Hubo un importante insider, que ahora se me escapa el nombre, hace meses creo antes de la pandemia, dijo que le parecia dificil que Halo llegara con el lanzamiento, como han dicho que el arbol no oculte el bosque, se sigue teniendo la consola que se tiene, la retro, los servicios, los multis y ya veremos si sueltan algo para compensar de salida.

Leer cosas como Halo UNICO aliciente para comprarla o que traigan 300 y sobran, a mi me sancionaron por poner epitetos bien merecidos a ciertos usuarios con I/O magicas, pero el "miedo me da" esta campeante, vaya pedazo de post infumable se ha lanzado como si viniese el anticristo a darnos el apocalipsis, me van a sancionar por aquí también si le digo lo que merece....
@BILBOKOA de los que comentas yo solo veo 2 cagadas, como enseñaron el Halo y su retraso. El evento de mayo ya se dijo que iba de thirds, por lo que en general los que íbamos informados no esperabamos demasiado. Lo de la retrocompatibilidad llevan promocionandola desde hace mucho, no es nueva ahora y lo del Gold no sé qué tiene de cagada más allá de que estamos pendientes de noticias.
darksch escribió:Como la van a dar con 1 año. Si acaso 1 mes.


A ver, no deja de ser mi sueño húmedo perooo...

No es lo mismo usar Halo Infinite con código de 14 días de Gamepass que regalar un año (3 meses si quieres ) con el lema de te regalamos es Pass y mira tooodos los juegos que puedes jugar mientras que salga Halo Infinite

Aclaro: no tengo ni PUTA IDEA de Marketing.
arkadia3 escribió:@BILBOKOA [plas] te aplaudo pero no sé el porque, porque no e leído ni un ápice del tocho [qmparto] [qmparto] , a sido leer tu nombre y ya sabía lo que venía detrás, eres el pesimismo en forma humana [qmparto] , deprimes asta a las ovejas, y ojo no te estoy llamando troll ni nada por el estilo ni que malmetes ni nada simplemente eres “ pesimistaman” XD , la verdad me deprime leerte [qmparto] no te lo tomes a mal va de buen rollo [oki]


Y semejante tocho.... XD
Reportado, ahora a ver si la moderacion considera inapropiado comentarnos como mola PS5 y como va a arrasar como consideraron inapropiado que se dijera que seriesX tendria los mejores multis.
Edit: Pues ha sido rapido xDD
jita escribió:Juegos importantes de salida en la familia Xbox

Xbox: Halo y Project Gotham

Xbox 360: Call Of Duty 2 y PGR 3

Xbox One: Forza Motorsport 5 (algunos diréis Ryse pero yo no lo veo como un juego gordo de lanzamiento)

Xbox Series X: -------

El catálogo de lanzamiento de las dos primeras fue bueno, había al menos dos o tres juegos interesantes. Con One ya la cosa bajó notablemente, pero personalmente no veo nada interesante en Series X.

Siempre cuesta tener buenos títulos en el lanzamiento pero se ha demostrado que es posible.

Xbox one fue dr3, ryse, forza, y creo que a los meses titanfall y fh2
@xhakarr

Dead Rising 3 no lo veo muy interesante y como ya he dicho Ryse tampoco, tenía muchas cosas negativas. Creo que no están a la altura de juegos como Halo, Project Gotham o COD. Titanfall como dices fue a los meses, no fue lanzamiento.

El lanzamiento de One fue peor que de 360 y Xbox. Y el de Series X va a ser el peor de todos.

Si tanto bombo le han dado a la retrocompatibilidad, que den un año de Gamepass como dicen los compañeros de arriba. Como MS falle con el precio de salida puede cavar su propia tumba.

Yo viendo cómo están las cosas prefiero esperar un añito porque con suerte bajará de precio. One salió a 500€ y un año y medio después la compré a 230€.
Hay que mirar con más horizonte.

Esto es un sistema llamado Xbox, y resalto sistema Xbox.

Para el que nunca ha tenido un sistema Xbox, sencillamente se compra una consola cuya particularidad es que de lanzamiento tiene nada más y nada menos más de 400 juegos.

Ya sea una one x una s o una series x. El usuario decide lo que se quiere gastar, pero tiene la garantía que esos juegos los podrá disfrutar en cualquiera de ellas.

Además tiene como complemento el gamepass y si después de todo esto le parece poco tiene el cloud para jugarlo en tu móvil...

Y precisamente eso solo lo ofrece Microsoft. Así que no saquemos las cosas de su contexto, porque todo esto es la realidad no es ficticio ni algo basado en promesas.

Si todo esto nos los dicen hace 10 años no nos lo creemos
Es que halo aunque no hubiera sido retrasado tambien se hubiera puesto a la venta en xbox one, entonces estariamos diciendo que para la series x de exclusivo no tiene nada...
@BILBOKOA , tu opinión es respetable salvo por lo de palmeros, ultras pro-Microsoft, fanáticos, sectarios y porque en este hilo el tema de Sony y PS5 se considera offtopic multiplataforma.

Lo repito para que quede claro: el problema es cómo se dicen las cosas.

Un saludo.
Desde luego el marketing de xbox es malo con ganas...

Te sueltan que la consola sale en noviembre ahí en un tuit que no es ni de la cuenta de xbox... No se, haz un vídeo o algo ya que lo has soltado. Una fecha en concreto con videos de cyberpunk, assassins creed valhalla de fondo ya que tienes comprados los derechos de marketing de estos juegos...
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Bilbokoa, crónica de una muerte anunciada, bofetada de realidad de que los juegos no se hacen en dos días mientras los insiders no se si con mala intención, o eran fanboys dándoselas con fake leaks vaticinaban mic drops.
arkadia3 escribió:@BILBOKOA [plas] te aplaudo pero no sé el porque, porque no e leído ni un ápice del tocho [qmparto] [qmparto] , a sido leer tu nombre y ya sabía lo que venía detrás, eres el pesimismo en forma humana [qmparto] , deprimes asta a las ovejas, y ojo no te estoy llamando troll ni nada por el estilo ni que malmetes ni nada simplemente eres “ pesimistaman” XD , la verdad me deprime leerte [qmparto] no te lo tomes a mal va de buen rollo [oki]


Jajajaja venía a escribir un post como el tuyo. El principio era calcado, vaya xD Scroll para abajo pero con la sonrisa del que echaba de menos este post anoche xD
arkadia3 escribió:@BILBOKOA [plas] te aplaudo pero no sé el porque, porque no e leído ni un ápice del tocho [qmparto] [qmparto] , a sido leer tu nombre y ya sabía lo que venía detrás, eres el pesimismo en forma humana [qmparto] , deprimes asta a las ovejas, y ojo no te estoy llamando troll ni nada por el estilo ni que malmetes ni nada simplemente eres “ pesimistaman” XD , la verdad me deprime leerte [qmparto] no te lo tomes a mal va de buen rollo [oki]


Acaso no tiene razón?
The-Best escribió:Acaso no tiene razón?


¿no? es su opinión y ya está, pero eso de que se va a hundir, que la otra se está riendo y no se que cosas mas porque me salte el tocho para ver el final no viene al caso.

Si a ti (y a el) les encanta solo ver lo malo y le ponen lupa para que se vea mas grande de lo que es, eso ya es otra cosa.
The-Best escribió:
arkadia3 escribió:@BILBOKOA [plas] te aplaudo pero no sé el porque, porque no e leído ni un ápice del tocho [qmparto] [qmparto] , a sido leer tu nombre y ya sabía lo que venía detrás, eres el pesimismo en forma humana [qmparto] , deprimes asta a las ovejas, y ojo no te estoy llamando troll ni nada por el estilo ni que malmetes ni nada simplemente eres “ pesimistaman” XD , la verdad me deprime leerte [qmparto] no te lo tomes a mal va de buen rollo [oki]


Acaso no tiene razón?


Debe haber un único pensamiento? Todos debemos tener la misma opinión?
jita escribió:@xhakarr

Dead Rising 3 no lo veo muy interesante y como ya he dicho Ryse tampoco, tenía muchas cosas negativas. Creo que no están a la altura de juegos como Halo, Project Gotham o COD. Titanfall como dices fue a los meses, no fue lanzamiento.

El lanzamiento de One fue peor que de 360 y Xbox. Y el de Series X va a ser el peor de todos.

Si tanto bombo le han dado a la retrocompatibilidad, que den un año de Gamepass como dicen los compañeros de arriba. Como MS falle con el precio de salida puede cavar su propia tumba.

Yo viendo cómo están las cosas prefiero esperar un añito porque con suerte bajará de precio. One salió a 500€ y un año y medio después la compré a 230€.


que no te resulten interesante no quieren decir fueran buenos, a mi el dr3 y el ryse me gustaron mucho. El catalogo de one de salida era bastante bueno, yo estaba contento.
The-Best escribió:
arkadia3 escribió:@BILBOKOA [plas] te aplaudo pero no sé el porque, porque no e leído ni un ápice del tocho [qmparto] [qmparto] , a sido leer tu nombre y ya sabía lo que venía detrás, eres el pesimismo en forma humana [qmparto] , deprimes asta a las ovejas, y ojo no te estoy llamando troll ni nada por el estilo ni que malmetes ni nada simplemente eres “ pesimistaman” XD , la verdad me deprime leerte [qmparto] no te lo tomes a mal va de buen rollo [oki]


Acaso no tiene razón?


Joder hombre no jajajajjajaja es una burrada lo que ha dicho mega hyper dramatizada. Pero lo que yo entiendo es simplemente decepción porque no le esta gustando como esta yendo las cosas ahora. Pero todo lo que dice esta fuera de lógica y realidad. Y si me apuras hasta de fantasía. Esta fuera de todo.
Quien tiene el gamePASS se queda con Xbox sin dudarlo. Si hace una buena campaña para padres sobre el gamepass se quedan con xbox, si hacen una buena campaña para los niños del gamepass se hace con una xbox, Si hacen..
EL gamepass es un producto que sony no puede ofrecer ( es una pena pues por primera vez solo voy a comprar una consola y es de la competencia ).
El gamepass es lo que tiene que vender a los decenas de millones de indecisos que hay y con el gamepass tiene muuuucho que rascar muchisimo.
Si es que al final aquí nos conocemos todos ya, y sabemos quién está esperando a la mínima, escondidito para asomar la patita y escribir su discurso en cuánto ve ocasión, nada nuevo [plas]
The-Best escribió:
arkadia3 escribió:@BILBOKOA [plas] te aplaudo pero no sé el porque, porque no e leído ni un ápice del tocho [qmparto] [qmparto] , a sido leer tu nombre y ya sabía lo que venía detrás, eres el pesimismo en forma humana [qmparto] , deprimes asta a las ovejas, y ojo no te estoy llamando troll ni nada por el estilo ni que malmetes ni nada simplemente eres “ pesimistaman” XD , la verdad me deprime leerte [qmparto] no te lo tomes a mal va de buen rollo [oki]


Acaso no tiene razón?


La tiene de principio a final. Salvo las comparativas y el llamar fanáticos (se puede decir de otras maneras más respetuosas) en el resto no queda más que aplaudir.

Para mí también está siendo un lanzamiento de una nueva generación muy lamentable.
@Jugueton
Yo soy uno y suscribo todo lo que haz dicho
The-Best escribió:
arkadia3 escribió:@BILBOKOA [plas] te aplaudo pero no sé el porque, porque no e leído ni un ápice del tocho [qmparto] [qmparto] , a sido leer tu nombre y ya sabía lo que venía detrás, eres el pesimismo en forma humana [qmparto] , deprimes asta a las ovejas, y ojo no te estoy llamando troll ni nada por el estilo ni que malmetes ni nada simplemente eres “ pesimistaman” XD , la verdad me deprime leerte [qmparto] no te lo tomes a mal va de buen rollo [oki]


Acaso no tiene razón?


Para mi y mi punto de vista tiene toda razon.
Recuerdo hablar con un compi del live que llevamos siguiendo todo este sarao de las presentaciones de las nuevas consolas y decirle "¿Macho, tu te acuerdas al principio que teníamos la impresión que Microsoft se estaba comiendo a Sony? que ha pasado?, se ha dado la vuelta a la tortilla o que ha pasado aquí??".

Estos últimos años tenemos la costumbre, el grupito que nos juntamos todas las noches a viciar/hablar desde hace casi 13, ver las conferencia. Bueno, el mal sabor de boca que nos dejo la de microsoft no tiene nombre y el ploofff del halo menos aun.

Prácticamente a todos nos surgieron dudas sobre la nueva consola.
BitratE escribió:
The-Best escribió:
arkadia3 escribió:@BILBOKOA [plas] te aplaudo pero no sé el porque, porque no e leído ni un ápice del tocho [qmparto] [qmparto] , a sido leer tu nombre y ya sabía lo que venía detrás, eres el pesimismo en forma humana [qmparto] , deprimes asta a las ovejas, y ojo no te estoy llamando troll ni nada por el estilo ni que malmetes ni nada simplemente eres “ pesimistaman” XD , la verdad me deprime leerte [qmparto] no te lo tomes a mal va de buen rollo [oki]


Acaso no tiene razón?


La tiene de principio a final. Salvo las comparativas y el llamar fanáticos (se puede decir de otras maneras más respetuosas) en el resto no queda más que aplaudir.

Para mí también está siendo un lanzamiento de una nueva generación muy lamentable.


Hombre... Decir que el único aliciente de comprar la Series X era el Halo Infinite... Pues es como poco una tremenda tontería.
Podría decir que es el único aliciente para él... Pero al menos para mí no es el único aliciente, es más ni si quiera era un aliciente muy grande... Y no creo que me equivoque al decir que tampoco lo es para mas de uno de los que tenía o tenga en mente comprarla. Y solo he leído el último párrafo porque ya es conocido en este sub por su pesimismo y tristeza constante.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Quitame el Halo de salida y ponme 1 año de Ultimate. Donde hay que firmar?
194972 respuestas