Nuevo con Nintendo switch

Buenos días,

He comprado la Nintendo switch para los niños(niño y niña de 8 años).

Yo nunca he sido/tenido nada de Nintendo, he tenido, Atari, megadrive 2 en su dia y ps1, 2 y 3.
A mi mujer le regale hace años una nintendo 3ds pero poco más.

Que me recomendaríais para los niños:
- juegos que puedan jugar los dos al mismo tiempo
- accesorios recomendados
- necesitan otros mandos o con los que lleva de serie pueden ir tirando

He creado una cuenta de Nintendo y la he vinculado a la consola. Luego he visto que se pueden crear 'subcuentas' donde he creado a los niños.
Como me recomendáis que configuré el tema del control parental.

Gracias!
Hola, al final que has hecho??

Yo estoy casi con las mismas dudas.
@C130 @ManelNight yo juego con mo sobrina a Mario maker 2.. Elijo los niveles en fácil y la pasamos muy bien... Mario es universal para entrar en el mundo de los videojuegos... Luego tendrás que ver sus gustos...
Hola,

De momento les cogí el Spyro (que vienen los 3) y para que jueguen los dos el lego jurassic world(que ya se lo han pasado, xd)

Con la consola viene el Mario odyssey pero empezaron a jugar los dos, y como a uno le tocaba llevar el gorro y al otro el Mario lo tienen aparcado.

A ver si pillo alguno de Mario bien de precio y lo cojo.

Hay un par de juegos que compré online, que si juego con el usuario principal de la nintendo(el mio) no hay problema pero si quiero que jueguen con uno de los usuarios que les cree en la consola para ellos le pide que inicien sesión... Pero ellos realmente no tienen una cuenta de Nintendo, son dos cuentas dentro de la mía.

Saludos

Pd: @skayred2005 de que va el Mario marker?
Yo me pillaría el New Súper Mario. Es muy adictivo y pueden jugar hasta 4 personas a la vez.
ManelNight escribió:Hola,

De momento les cogí el Spyro (que vienen los 3) y para que jueguen los dos el lego jurassic world(que ya se lo han pasado, xd)

Con la consola viene el Mario odyssey pero empezaron a jugar los dos, y como a uno le tocaba llevar el gorro y al otro el Mario lo tienen aparcado.

A ver si pillo alguno de Mario bien de precio y lo cojo.

Hay un par de juegos que compré online, que si juego con el usuario principal de la nintendo(el mio) no hay problema pero si quiero que jueguen con uno de los usuarios que les cree en la consola para ellos le pide que inicien sesión... Pero ellos realmente no tienen una cuenta de Nintendo, son dos cuentas dentro de la mía.

Saludos

Pd: @skayred2005 de que va el Mario marker?

Tiene razón el compañero de arriba... New súper mario bros U es mejor opción... Los dos son juegos de plataformas 2d... Pero en new súper mario bros U los niveles los crea nintendo (cosa que garantiza la calidad de los niveles) y en mario maker los niveles los hacen los usuarios.
Voy apuntando las opciones.
Ahora con la Wii U juegan mucho al MARIO y LUIGI, ademas del Mario Kart 8.
En febrero sale el mario 3d world deluxe, mis hijos se lo pasaron pipa con el juego, sobre todo a dobles.
8 respuestas