XBOX Series X

Pues yo soy afortunado, ya que personalmente Halo no es mi juego, sigo pensando que caerá la series x el primer día.
Me interesan otros juegos y en lo que si estoy interesado es en ver que precio le ponen.
¿Podría ser que el hecho de que este Halo no salga el día 1 haga que el precio de la consola sea un poco más bajo para remediar en algo la desilusión de algunos?? No se, puede que intenten solventar el disgusto con bajada de precio, si es así no me disgustaría.
SG_SIYU escribió:Pues yo soy afortunado, ya que personalmente Halo no es mi juego, sigo pensando que caerá la series x el primer día.
Me interesan otros juegos y en lo que si estoy interesado es en ver que precio le ponen.
¿Podría ser que el hecho de que este Halo no salga el día 1 haga que el precio de la consola sea un poco más bajo para remediar en algo la desilusión de algunos?? No se, puede que intenten solventar el disgusto con bajada de precio, si es así no me disgustaría.

Puf, bajada de precio no creo, se insiste mucho en el baile de precio por el tema de la competencia pero eso tiene que llevar cerradísimo mucho tiempo. Sí que veo que hagan alguna oferta día 1 en plan código con gamepass gratis durante varios meses, algún juego de descarga como el Sea of Thieves...
slash_94 escribió:Pues al final parece que Fable se encuentra también en fases tempranas de desarrollo.En la resaca del evento del día 23 debatíamos algunos si era posible su llegada en 2021/2022, pero parece que se va para largo...



Bueno, eso ya se sabia.. Si no enseñaron nada
A mi parecer y creo acertar que la consola se va a vender con el gamepass gratuito 1 año
Tan fácil que es si no quieres comprarla(o nunca haz querido) no la compres en vez de estar intentando evangelizar a la peña

Por otro lado Microsoft debe meter para suplir Halo, un atractivo gordo día uno, llámese comprar exclusividad de algún juego importante, llámese precios llámese dar algún servicio gratis durante un tiempo, llámese anunciar algo que no se había anunciado.

Microsoft venía tan perfecto, una lastima.
@REYSHARK no es un tiro en el pie, son varios. Que han hecho cada evento sin mostrar una mierda que joder...

Y como se acaba de decir, el Gamepass ya le tienes en One. Así que el cambio de generación a corto plazo es más que nada cuestión gráfica en este caso. Y los tiempos de carga, que a mí el único que me mata es el de GTA (como siempre), el resto no me molestan.

Yo en mi caso estoy criticando la forma de presentar y sacar la consola de Microsoft. Me da igual que la quieran todos o nadie. No estoy aquí para hacer cambiar de opinión a nadie. Sólo estoy dando la mía.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
The-Best escribió:En 343 industries que han estado haciendo durante 5 años?


pajas.. pajas everywhere.
jonafigue escribió:Por otro lado Microsoft debe meter para suplir Halo, un atractivo gordo día uno, llámese comprar exclusividad de algún juego importante


Esa es la cosa. Pero me da a mí que a este paso el juegazo va a ser el Gears Tactics XD y que por eso no nos le han dado todavía. Y ni siquiera es un Gears :(
No se de que os estrañais.
Microsoft su fuerte es la retrocompatibilidad y los servicios, en Sony su fortaleza está en los exclusivos.
Es lo que hay y es lo que había.
Para los que ya tienen juegos de xbox es una garantía de continuidad, para los que comienzan es una garantía de calidad.
Los evangelizadores hablan también como si todo dios tuviese una One X, y más gente tuviese en su casa una 2080ti, o si el salto de una One a XSX no valiese ya por sí misma la pena, no es el caso, y cada quien que haga con su dinero lo que mejor le parezca...
Al que le gusten los videojuegos y quiera comprarse Series X de salida, puede estar tranquilo porque multis van haber a casporro en 2021. Empezando por un Resident Evil 8 que tiene una pintaza tremenda. Sin obviar The medium o Scorn que son exclusivos en consola de Microsoft. Pero estoy tranquilo con mi compra vamos. Es la mejor consola del mercado en cuanto a prestaciones y servicios.

Añadir también que al no llegar Halo, no descartamos para nada que sea más barata que ps5. Algún reclamo tienen que poner para que la gente indecisa quiera comprar la consola de salida. En España y viendo como la gente se vuelca con ps5, no habrá problema de stock [qmparto]. Vamos a tenerla todos de salida [sonrisa]
Jugueton escribió:No se de que os estrañais.
Microsoft su fuerte es la retrocompatibilidad y los servicios, en Sony su fortaleza está en los exclusivos.
Es lo que hay y es lo que había.
Para los que ya tienen juegos de xbox es una garantía de continuidad, para los que comienzan es una garantía de calidad.

Garantía de calidad. Calidad a mucho que pese MS, sus productos son mucho mejores que los de la compretencia.
SG_SIYU escribió:Pues yo soy afortunado, ya que personalmente Halo no es mi juego, sigo pensando que caerá la series x el primer día.
Me interesan otros juegos y en lo que si estoy interesado es en ver que precio le ponen.
¿Podría ser que el hecho de que este Halo no salga el día 1 haga que el precio de la consola sea un poco más bajo para remediar en algo la desilusión de algunos?? No se, puede que intenten solventar el disgusto con bajada de precio, si es así no me disgustaría.


Yo estoy igual que tú, me interesan más scorn o medium. Además, está gen no he tenido Xbox, y la semana pasada me hice 3 años del gamepass con el truco brasileño, así que si esto implica precio más agresivo o algún regalo (juego, meses de gamepass...) pues mejor para mí.
SG_SIYU escribió:
Jugueton escribió:No se de que os estrañais.
Microsoft su fuerte es la retrocompatibilidad y los servicios, en Sony su fortaleza está en los exclusivos.
Es lo que hay y es lo que había.
Para los que ya tienen juegos de xbox es una garantía de continuidad, para los que comienzan es una garantía de calidad.

Garantía de calidad. Calidad a mucho que pese MS, sus productos son mucho mejores que los de la compretencia.



Bueno, si te refieres a consolas, depende de qué máquina. Mira las primeras 360 que petaban como palomitas TODAS.
Halo ya ha embarrado dos veces a Series X sin salir, uno embarcando un buen evento, y otra embarcando que ya dieron mes de salida de la consola, mi gusto cero por esa saga se va a negativo.

@El_Hombre_Araña y si también puedes mirar la calidad de One X, One S...de One...etc etc etc...ejemplos más recientes
Pues a mí el tema del retraso del Halo no me parece mal, prefiero que saquen los juegos un poco más tarde, pero que los saquen bien terminados, y sin mil Bugs, para poder disfrutarlos de forma óptima desde el primer día.

Entren tanto, hay mil juegos para jugar, tanto nuevos como viejos, yo hace un par de días empecé el fable 2, que no había jugado, si al 1 y al 3, y lo estoy disfrutando como un enano.

Una de las cosas que espero con más ganas es ver las mejoras en los juegos retrocompatibles, ya que con la x me estoy pasando y disfrutando de muchos juegos de la 360, que se me pasaron en su época por no disponer de demasiado tiempo para jugar x aquel entonces.
SG_SIYU escribió:Pues yo soy afortunado, ya que personalmente Halo no es mi juego, sigo pensando que caerá la series x el primer día.
Me interesan otros juegos y en lo que si estoy interesado es en ver que precio le ponen.
¿Podría ser que el hecho de que este Halo no salga el día 1 haga que el precio de la consola sea un poco más bajo para remediar en algo la desilusión de algunos?? No se, puede que intenten solventar el disgusto con bajada de precio, si es así no me disgustaría.


Eso de afortunado tiene poco [qmparto] [qmparto]
La memoria es revoltosa, todo el mundo habla de las 3lr de la 360 con su correspondiente extensión de garantía, y nadie menta los lectores jodidos, sí, esos de la primera hornada que se estropeaban con mirarlos y sin que la compañía de turno tuviera deferencias con el comprador, 1 año de garantía porque la consola era un juguete y un 2º donde se necesitaba peritación :-|

MS fabrica mejores consolas, eso es una verdad inapelable, más fiables y con mejores materiales. Te puede gustar más o menos su entorno, sus servicios, sus juegos, ahí no me meto, pero en fiabilidad y calidad de construcción es superior, así que menos 3lr y más mirarse el ombligo.

pd (2 lectores jodidos avalan mi tesis y, por cierto, sé que existiéron las 3lr pero a mí no me falló nunca la 360)
El Hombre Araña escribió:
SG_SIYU escribió:
Jugueton escribió:No se de que os estrañais.
Microsoft su fuerte es la retrocompatibilidad y los servicios, en Sony su fortaleza está en los exclusivos.
Es lo que hay y es lo que había.
Para los que ya tienen juegos de xbox es una garantía de continuidad, para los que comienzan es una garantía de calidad.

Garantía de calidad. Calidad a mucho que pese MS, sus productos son mucho mejores que los de la compretencia.



Bueno, si te refieres a consolas, depende de qué máquina. Mira las primeras 360 que petaban como palomitas TODAS.

si, y ahí estaba el servicio técnico de ms (no como otros) para cambiarte la consola. Ya no recuerdo el nombre de las placas, pero a mi me enviaron otra que aun hoy funciona.
ForzaThor escribió:si, y ahí estaba el servicio técnico de ms (no como otros) para cambiarte la consola. Ya no recuerdo el nombre de las placas, pero a mi me enviaron otra que aun hoy funciona.


A mi el servicio de MS me ha llegado a enviar una consola después de enviar la mía abierta con 3lr.
Siempre son los mismos los que quieren ver el árbol pero no el bosque, hay cosas innegables, como que MS da 2 años efectivos de garantía, sí, un 2º sin necesitar peritaje, y que los filtros de calidad son mejores en MS, por lo que el porcentaje de fallos en consola es menor. A los habituales del vaso medio vacío, o directamente vacío, simplemente les pido que critiquen cuanto puedan o quieran donde sí tienen donde pillar botín, pero que no se metan en berenjenales donde salen escaldados, y en relación a la calidad de materiales y servicio técnico cuanto más calladitos, más guapos.
@euromillón las cosas como son, en términos de atención y garantía MS es mucho mejor que Sony. Sin duda que valga. Aunque también os digo una cosa que me soltó un colega fiel a la competencia anoche.....aquí el que no se cobsuela es porque no quiere [qmparto]
Concuerdo, el SAT de MS debía de tener orden de aceptar cualquier cosa que les mandasen. Casi todas las que conozco con la pegatina de garantía quitada, juegos piratas en el lector y un sinfín de perrerias (carcasa taladrada para “ventilar mejor”, monedas de céntimo untadas de pasta térmica calzando memorias por abajo...)

Pero desde esa máquina ha llovido mucho, la Slim, Slim-E, One, One S y One X han salido todas súper fiables, con un ratio de fallo bien bajo
El SAT de Xbox fue el despiporre mientras estuvo Mohamed, ahh que tiempos, volaban los mandos y los volantes [qmparto]
Como de seguros podemos estar de que serie S no acabe siendo un pincho para la tele y las especificaciones filtradas los nuevos servers de Xcloud?

Porque si la estrategia son la nuve y los servicios sacar 2 consolas tambien es un poco ilogico
El Hombre Araña escribió:
SG_SIYU escribió:
Jugueton escribió:No se de que os estrañais.
Microsoft su fuerte es la retrocompatibilidad y los servicios, en Sony su fortaleza está en los exclusivos.
Es lo que hay y es lo que había.
Para los que ya tienen juegos de xbox es una garantía de continuidad, para los que comienzan es una garantía de calidad.

Garantía de calidad. Calidad a mucho que pese MS, sus productos son mucho mejores que los de la compretencia.



Bueno, si te refieres a consolas, depende de qué máquina. Mira las primeras 360 que petaban como palomitas TODAS.

Jo, pero es que las de la competencia no eran mejores, con la diferencia de que el SAT de MS dió la cara al 100% recuerdo que amplió la garantía de todas las 360.
Veremos cuanfo salgan ls listas definitivas de lanzamiento a ver que tienen que ofrecer las 2 compañías. Porque Halo se retrasa pero en la competencia no están para tirar cohetes. Lo único sería soltar el juego del gatete y el robot, pero me da que también se va a 2021, simplemente no dicen nada.
Lo que sí veo factible es que con el retraso de halo, MS intente potenciar el lanzamiento de la consola con un guiño, bien en forma de inclusión de un bombazo en el gamepass, bajada del precio de la sex aunque sea provisional, añadido de meses de gamepass, es decir, una promoción que dé un mayor atractivo a la marca a falta de un juego insignia.
A ver si anuncian ya todo y el precio, que luego habrá prisas y será un caos las reservas. No debería llegar septiembre y aquí sin noticias de precios ni nada... ¬_¬
A ver, hay que tratar de ser objetivos. Si el retraso se debe al tema del virus hay que ser flexible y si ya iban pillados de tiempo... De todas formas Microsoft debería estar más atenta para que estas cosas sucedan lo mínimo posible, y nunca con tu buque insignia y una consola de lanzamiento.

El problema que yo veo es que se están acumulando muchas noticias negativas que pueden afectar al público indeciso. Necesita dar un golpe de efecto si puede para variar el sentir popular. No sería un mal momento para informar de la adquisición de algún estudio importante. Seguro que tiene ases debajo de la manga como Sony, pero quizás sea el momento de usar alguno.
El Hombre Araña escribió:
SG_SIYU escribió:
Jugueton escribió:No se de que os estrañais.
Microsoft su fuerte es la retrocompatibilidad y los servicios, en Sony su fortaleza está en los exclusivos.
Es lo que hay y es lo que había.
Para los que ya tienen juegos de xbox es una garantía de continuidad, para los que comienzan es una garantía de calidad.

Garantía de calidad. Calidad a mucho que pese MS, sus productos son mucho mejores que los de la compretencia.



Bueno, si te refieres a consolas, depende de qué máquina. Mira las primeras 360 que petaban como palomitas TODAS.


Mentira, yo mi 360 comprada día 1 y Aguanto asta el final con 0 problemas, por lo tanto si hubieron muchos problemas con las primeras 360 nadie lo niega, pero no todas ni mucho menos por lo tanto MIENTES
La cagada historia que ha pegado Microsoft con lo de este Halo es para que reflexionen y mucho. Yo sinceramente hasta hace 1 mes era el juego que más preparado pensaba que estaba para salir en su fecha. 5 años de desarrollo, un personal bestial detrás del mismo, dinero a cascoporro, etc. lo veía super terminado prácticamente hasta el famoso gameplay que lo tiró todo por la borda.
Lo achacan al covid pero en un escenario normal el juego se habría presentado en el e3 en junio y el impacto de la pandemia en usa comenzó en abril así que excusas con este tema no tantas. Lo que apunta es a un desarrollo caótico y a ver qué sale de ahí.
@brujaxzgz

¿Y quitando el halo, que es negativa, qué cúmulo de noticias malas hay?

Porque resulta que lo negativo es que en mayo dejan que suban las expectativas de un evento meramente formal, y que en julio anuncian tropecientos juegos pero solamente sacan un gameplay de un juego que se retrasa, ¿qué otras noticias son negativas de verdad? Porque me parece que confundes los titulares de "tiro en el pie" que tanto abundan en las webs españolas, a verdaderas contras en el lanzamiento de la consola. ¿Es negativo que pueda haber una series s, o que el xcloud empiece el 15 de septiembre, o que un chorra haya dicho que el live iba a ser gratis cuando no era verdad?

Noticias negativas, sí las hay, pero que sean realmente negativas y no meras enmierdadas sin fundamento, el halo.
Cuando se retrasan juegos como avengers, lastofas o Cyberpunk todo el mundo entiende que es por el Virus, cuando se retrasa el Halo hay que cerrar la empresa. Como mínimo un poco de coherencia.

Y, ojo, que a mí me parece una noticia horrorosa que nunca debería haberse dado.

Espero también que Microsoft esté preparada para el aluvión de ventas cuando salga el Halo porque si para tanta gente era la razón para comprarse la consola, imagino que se harán con ella en ese momento. O tal vez no...
Halo me da igual. Me interesa la consola y lo que ofrezca, amén de los 400 juegos que ya tengo y los que salgan por esas fechas.

Me la compraré el día uno y la otra tambien.

El resto me da igual.
@gicafa yo sólo la quería por el juego de los dragones.
oscar_fv escribió:Veremos cuanfo salgan ls listas definitivas de lanzamiento a ver que tienen que ofrecer las 2 compañías. Porque Halo se retrasa pero en la competencia no están para tirar cohetes. Lo único sería soltar el juego del gatete y el robot, pero me da que también se va a 2021, simplemente no dicen nada.

Es aue la cosa es esa... que esta no tiene juegos de lanzamiento ( con fecha oficial aun) pero que la otra tampoco tiene ninguno.

Si esto va de que ya la potencia no vale, la resolucion no vale, los terqflops no valen etc. Y solo valen los juegos pero ninguna presenta juegos ... entonces ?

Será curioso cuando salgan las consolas a ver que defensas pone cada bando.

Pero esta claro que si ninguna sale con juegos first ... lo que importara será la potencia de la consola. Ya que la que más tenga mejor moverá los multis.

A ver en que quesa todo.


@darksch Yo me voy a comprar el dia 1 de xbox el scalebound y el dia 1 de ps5 el deep down [poraki]
Pues tú lo has dicho. Hablar de que en julio veríamos los juegos first, y no ver más que el nombre y una cinemática, sabiendo que la gente se quejó en el anterior evento de la ausencia gameplay ,unido a los gráficos de Halo y el cierre de mixer, y ahora este retraso del que deberían haber vigilado más. Algo está fallando en la comunicación de Xbox con sus usuarios. Si a ti te parece todo correcto, mejor para ti. No pretendo hacerte cambiar de idea.
Al final lo que se va a tener son las features, algunos juegos mejorados, y la facilidad de traer juegos de PC, que se irá traduciendo en ports corriendo en buena calidad, que en la gen actual eran inviables por falta de medios del estudio.
A mí en principio me tendrían casi ganado con el Quick Resume, pues le daría uso intensivo.
OnixSa escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Pues sere el tonto que se ha comprado el cyberpunk y el yakuza 7 para series x, asique la consola para casa de salida.


Se me hace raro ver a alguien de xbox interesado en Yakuza una saga muy ligada a SONY. Microsoft ha hecho bien en hacer negocios en japon, porque le faltaba muha chicha. Y Dragon quest XI sorpresaza.

Es que para mi fue un noticion lo de Yakuza 7, y eso que todo el mundo catalogo ese inside como una mierda y ni le presto atencion. No se, juegos como Yakuza y Dragon Quest que esten saliendo en Xbox me parece un noticion.
El Hombre Araña escribió:
SG_SIYU escribió:
Jugueton escribió:No se de que os estrañais.
Microsoft su fuerte es la retrocompatibilidad y los servicios, en Sony su fortaleza está en los exclusivos.
Es lo que hay y es lo que había.
Para los que ya tienen juegos de xbox es una garantía de continuidad, para los que comienzan es una garantía de calidad.

Garantía de calidad. Calidad a mucho que pese MS, sus productos son mucho mejores que los de la compretencia.



Bueno, si te refieres a consolas, depende de qué máquina. Mira las primeras 360 que petaban como palomitas TODAS.


Y las primeras Xbox se quemaban. A mi me enviaron un cable de alimentacion para que no me pasara.
brujaxzgz escribió:Pues tú lo has dicho. Hablar de que en julio veríamos los juegos first, y no ver más que el nombre y una cinemática, sabiendo que la gente se quejó en el anterior evento de la ausencia gameplay ,unido a los gráficos de Halo y el cierre de mixer, y ahora este retraso del que deberían haber vigilado más. Algo está fallando en la comunicación de Xbox con sus usuarios. Si a ti te parece todo correcto, mejor para ti. No pretendo hacerte cambiar de idea.



Yo soy el 1º que ha criticado, creo que ayer mismo, la política publicitaria de MS, ni invierte lo que debe, ni lo hace por los cauces adecuados, pero es que ese cúmulo de noticias negativas de las que hablas son más invención de la prensa, pagada por Sony porque MS no lo hace, si lo hiciera, enmierdarían a Sony, así de claro.
Imagino que no tardando dirán que juegos, nuevos, acompañarán la salida de la máquina
@Commodore bueno pero el servicio técnico de ms se ocupo de todo esto rápido y gratis.
No como en la otra que me salio la luz amarilla y estuve casi 6 meses peleándome con el sat de sony y aun asi querían cobrarme por un aconsola que no tenia ni 5 meses.

Esa generación vino rota en ambos lados pero una de ellas al menos se puso las pilas .
Aun recuerdo la peña que se aprovecho de lo de los mandos [facepalm] .
Dan la mano y le arrancan el brazo.
Grinch escribió:@Commodore bueno pero el servicio técnico de ms se ocupo de todo esto rápido y gratis.
No como en la otra que me salio la luz amarilla y estuve casi 6 meses peleándome con el sat de sony y aun asi querían cobrarme por un aconsola que no tenia ni 5 meses.

Esa generación vino rota en ambos lados pero una de ellas al menos se puso las pilas .
Aun recuerdo la peña que se aprovecho de lo de los mandos [facepalm] .
Dan la mano y le arrancan el brazo.


Como decian mas atras, la epoca del Mohamed fue la bomba.
@Takumi yo diria que no fue Mohamed. Mas bien la montaña.
Porqie yo cambie 6 xbox 360 ...
Si fuera Mohamed estaría hasta los huevos de mi xD
Jugueton escribió:A mi parecer y creo acertar que la consola se va a vender con el gamepass gratuito 1 año

Pues no sé, no estaría mal pero hay gente que tiene 3 años acumulados como yo y eso no nos serviría salvo que dejen canjear ese código aparte o después. Si viene como parte de la consola que se autocanjea... malo sería. De todas formas cuestión de esperar.

Yo como ya han dicho por ahí no soy de Halo ni de shooter en general así que tampoco me importa mucho que se vaya el HALO fuera de la ventana de lanzamiento. Sólo con el GamePass y el Cyberpunk que va a caer ya me compensa la compra.
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Veremos cuanfo salgan ls listas definitivas de lanzamiento a ver que tienen que ofrecer las 2 compañías. Porque Halo se retrasa pero en la competencia no están para tirar cohetes. Lo único sería soltar el juego del gatete y el robot, pero me da que también se va a 2021, simplemente no dicen nada.

Es aue la cosa es esa... que esta no tiene juegos de lanzamiento ( con fecha oficial aun) pero que la otra tampoco tiene ninguno.

Si esto va de que ya la potencia no vale, la resolucion no vale, los terqflops no valen etc. Y solo valen los juegos pero ninguna presenta juegos ... entonces ?

Será curioso cuando salgan las consolas a ver que defensas pone cada bando.

Pero esta claro que si ninguna sale con juegos first ... lo que importara será la potencia de la consola. Ya que la que más tenga mejor moverá los multis.

A ver en que quesa todo.


@darksch Yo me voy a comprar el dia 1 de xbox el scalebound y el dia 1 de ps5 el deep down [poraki]

La otra tampoco tiene anunciado ningún juego de lanzamiento?seguro?
eddy escribió:
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Veremos cuanfo salgan ls listas definitivas de lanzamiento a ver que tienen que ofrecer las 2 compañías. Porque Halo se retrasa pero en la competencia no están para tirar cohetes. Lo único sería soltar el juego del gatete y el robot, pero me da que también se va a 2021, simplemente no dicen nada.

Es aue la cosa es esa... que esta no tiene juegos de lanzamiento ( con fecha oficial aun) pero que la otra tampoco tiene ninguno.

Si esto va de que ya la potencia no vale, la resolucion no vale, los terqflops no valen etc. Y solo valen los juegos pero ninguna presenta juegos ... entonces ?

Será curioso cuando salgan las consolas a ver que defensas pone cada bando.

Pero esta claro que si ninguna sale con juegos first ... lo que importara será la potencia de la consola. Ya que la que más tenga mejor moverá los multis.

A ver en que quesa todo.


@darksch Yo me voy a comprar el dia 1 de xbox el scalebound y el dia 1 de ps5 el deep down [poraki]

La otra tampoco tiene anunciado ningún juego de lanzamiento?seguro?


Anunciados como tal oficialmente no tiene prácticamente nada (hablando de first).
eddy escribió:
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Veremos cuanfo salgan ls listas definitivas de lanzamiento a ver que tienen que ofrecer las 2 compañías. Porque Halo se retrasa pero en la competencia no están para tirar cohetes. Lo único sería soltar el juego del gatete y el robot, pero me da que también se va a 2021, simplemente no dicen nada.

Es aue la cosa es esa... que esta no tiene juegos de lanzamiento ( con fecha oficial aun) pero que la otra tampoco tiene ninguno.

Si esto va de que ya la potencia no vale, la resolucion no vale, los terqflops no valen etc. Y solo valen los juegos pero ninguna presenta juegos ... entonces ?

Será curioso cuando salgan las consolas a ver que defensas pone cada bando.

Pero esta claro que si ninguna sale con juegos first ... lo que importara será la potencia de la consola. Ya que la que más tenga mejor moverá los multis.

A ver en que quesa todo.


@darksch Yo me voy a comprar el dia 1 de xbox el scalebound y el dia 1 de ps5 el deep down [poraki]

La otra tampoco tiene anunciado ningún juego de lanzamiento?seguro?


Sale con un DLC remastered de PS4 y una demo.

Propio es todo lo que tiene de lanzamiento que se sepa.
194933 respuestas