Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

loco_bolsa está baneado por "troll"
@38285761 que no te sorprenda eso, en EOL puedes encontrar este tipo de cosas y peores:

hilo_quantum-break_1899703_s10500#p1748653596

Increible [facepalm]
38285761 escribió:
Koolk escribió:Espero que esta vez en RE 4 pongan las voces dobladas al cantellano de España, no un intento de español como hicieron con "Ándale", como si fueran argentinos o algo de eso. Me imagino que eso lo corregirán..


Lo que es hablar con ignorancia. No existe un solo argentino que use expresiones como "andale".

Ademas "argentinos o algo de eso". Te felicito, hay que tener talento para escribir semejante estupidez.


Dime la estupidez que dije con tus palabras. No tienes idea desde que salió esa forma de hablar. jajaajjaja. No te cuento nada porque me echan ajjaajjajajajjaa. Lo que es de España, es de España.
ps_vitero escribió:
JOHN escribió:juego terminado y para mí ha sido una decepción ya que poco tiene que ver con el original tengo la impresión que lo han hecho en plan con pocas ganas y ninguna ambición de nada... visualmente es muy bueno, la banda sonora me sigo preguntado donde esta¿?, Némesis es de risa sus intervenciones y se han cargado muchísimas zonas, enemigos, elección de caminos, doblaje pésimo con actores que debían hablar con acento ruso o brasileño y hablan perfectamente el idioma de Cervantes, puzles de risa por llamarlos de alguna manera, enfrentamientos que dan pena en fin... esperemos que el próximo se lo curren como el 2!


Ahí debo discrepar. Tal vez a ti te guste más así, pero los acentos "fingidos" suelen ser un desastre en doblaje (mírate el código Da Vinci o incluso Modern Family, es demasiado cansino oir otro acento que no sea español de España).

Por cierto Carlos en inglés no tiene ningún tipo de acento brasileño, o yo al menos no lo noto.



Y Jill, Leon o Claire son personajes estadounidenses y están doblados (en los juegos originales) por actores y actrices canadienses xD

Al igual que el de Carlos.

EDIT: Yo aquí sigo, jugando a RE3 REMAKE poquito a poquito.

Ya he llegado a

el hospital


Me está gustando, pero no se me quita de encima esa sensación de "material desaprovechado". Casi todo lo ocurrido hasta llegar hasta aquí ha sido un visto y no visto, sin practicamente apenas de volver sobre nuestros pasos.

Aparte de que los lapsos de tiempo de una cinemática a otra (por ejemplo)

Cuando vamos con Carlos y Tyrell a la comisaría o cuando vamos con Carlos (y Jill a cuestas) al hospital


Acortan el juego una barbaridad. Más todavía cuando por ejemplo, en el segundo caso, se puede ver (mediante hacks) que diseñaron un parking enorme junto con un camino.
@Buste @GottaEvil

Pues me lo acabo de pasar ya. Personalmente pienso que no es una basura abyecta como han dicho algunos, ni una obra maestra como dicen otros.

Yo le doy entre un 6.5 o 7.5.

La linealidad y el no haber expandido apenas la ciudad, le han hecho mella. Al igual que su duración. Argumentalmente, la personalidad de los personajes ha sido mejorada, pero en conjunto poco tiene que ver con el lore de otras entregas (aunque aguanta el tipo bastante bien).

No me arrepiento de haberlo comprado, pero podría haber sido mejor.

Por cierto. ¿Soy el único al que, en la escena de

El asalto de los zombies al hospital


se le ralentiza el juego bastante? Es que no se puede ni apuntar con facilidad.
baronluigi escribió:@Buste @GottaEvil

Pues me lo acabo de pasar ya. Personalmente pienso que no es una basura abyecta como han dicho algunos, ni una obra maestra como dicen otros.

Yo le doy entre un 6.5 o 7.5.

La linealidad y el no haber expandido apenas la ciudad, le han hecho mella. Al igual que su duración. Argumentalmente, la personalidad de los personajes ha sido mejorada, pero en conjunto poco tiene que ver con el lore de otras entregas (aunque aguanta el tipo bastante bien).

No me arrepiento de haberlo comprado, pero podría haber sido mejor.

Por cierto. ¿Soy el único al que, en la escena de

El asalto de los zombies al hospital


se le ralentiza el juego bastante? Es que no se puede ni apuntar con facilidad.

Yo no he dicho que el juego sea una basura
Solo digo que en comparacion con el RE2 remake este pierde bastante

En el 2 dentro de lo que cabe respetaron el original
El postgame viene todo(hunk etc)
Tienes todos los escenarios
El diseño de la comisaria es impecable,con su “bakctraking”

Lo unico que hecho de menos es el inicio y tener un poco de calles de racom city y algun enemigo

Pero con este ha ido por la vida rapida y se nota un huevo
Faltan varios escenarios del original
Falta contenido como el modo mercenarios
Las calles pudieron expanderlas mucho mas
No hay nada de backtraking
Nemesis....
loco_bolsa escribió:@38285761 que no te sorprenda eso, en EOL puedes encontrar este tipo de cosas y peores:

hilo_quantum-break_1899703_s10500#p1748653596

Increible [facepalm]

No he leído nada mal, yo tampoco jugaría nada en latino, vamos que si fuera en latino obligado no me compro el juego aunque fuera gta 6.

Prefiero inglés mil veces.
@Buste Ojo, que no lo decía por ti eh? A tí te he citado porque hemos hablado sobre este juego en el pasado. Mis disculpas.
baronluigi escribió:@Buste Ojo, que no lo decía por ti eh? A tí te he citado porque hemos hablado sobre este juego en el pasado. Mis disculpas.

No no,tranqui si para eso estamos,para debatir eh intercambiar opiniones [oki]

Es una lastima por que pudo ser mucho mejor,pero han tirado por el camino rapido y arreando
@Buste Yo creo que habrán querido recortar gastos con la subcontrata y eso habrá repercutido, en el recorte de los escenarios.
Buenas. Me lo regalaron la semana pasada por mi cumple y me lo terminé anoche. Soy fan de la saga y no lo compré de salida por las enormes críticas que había del juego pero tengo que decir que el juego me ha encantado.

Lo empecé con mucho recelo después de todo lo leído pero lo he disfrutado muchísimo, al empezarlo pensaba casi que me lo acabaría en un par de tardes pero aún me ha durado cerca de una semana y con todas las muertes me habrá durado unas diez horas. Además es de los poquísimos juegos (prácticamente solo me había pasado con el primer Gears) que nada más acabarlo me apetece volvérmelo a pasar. Además que yo siempre juego en pc pero este juego en la ps4 va super bien.

Por cierto, ¿Qué me recomendáis coger en la tienda para empezarme la segunda campaña? He cogido la pistola mup y no se si coger el arma esta de un tiro o el cuchillo de fuego.

Saludos
salva_184 escribió:Buenas. Me lo regalaron la semana pasada por mi cumple y me lo terminé anoche. Soy fan de la saga y no lo compré de salida por las enormes críticas que había del juego pero tengo que decir que el juego me ha encantado.

Lo empecé con mucho recelo después de todo lo leído pero lo he disfrutado muchísimo, al empezarlo pensaba casi que me lo acabaría en un par de tardes pero aún me ha durado cerca de una semana y con todas las muertes me habrá durado unas diez horas. Además es de los poquísimos juegos (prácticamente solo me había pasado con el primer Gears) que nada más acabarlo me apetece volvérmelo a pasar. Además que yo siempre juego en pc pero este juego en la ps4 va super bien.

Por cierto, ¿Qué me recomendáis coger en la tienda para empezarme la segunda campaña? He cogido la pistola mup y no se si coger el arma esta de un tiro o el cuchillo de fuego.

Saludos

La maquina de hacer munición es un must porque fabricas el doble de todo.
Luego las bandoleras si eres un chinofarmer como yo que no soporta dejarse ni una sola bala o pólvora en el escenario.
adriano_99 escribió:
salva_184 escribió:Buenas. Me lo regalaron la semana pasada por mi cumple y me lo terminé anoche. Soy fan de la saga y no lo compré de salida por las enormes críticas que había del juego pero tengo que decir que el juego me ha encantado.

Lo empecé con mucho recelo después de todo lo leído pero lo he disfrutado muchísimo, al empezarlo pensaba casi que me lo acabaría en un par de tardes pero aún me ha durado cerca de una semana y con todas las muertes me habrá durado unas diez horas. Además es de los poquísimos juegos (prácticamente solo me había pasado con el primer Gears) que nada más acabarlo me apetece volvérmelo a pasar. Además que yo siempre juego en pc pero este juego en la ps4 va super bien.

Por cierto, ¿Qué me recomendáis coger en la tienda para empezarme la segunda campaña? He cogido la pistola mup y no se si coger el arma esta de un tiro o el cuchillo de fuego.

Saludos

La maquina de hacer munición es un must porque fabricas el doble de todo.
Luego las bandoleras si eres un chinofarmer como yo que no soporta dejarse ni una sola bala o pólvora en el escenario.


Gracias.
Terminado. Me ha encantado, igual que el remake del 2.

También me gustaron el 5 y el Revelations. No sé cuál más probar. El 4 cuanto más veo menos me gusta.
Lloyd_Banks escribió:Terminado. Me ha encantado, igual que el remake del 2.

También me gustaron el 5 y el Revelations. No sé cuál más probar. El 4 cuanto más veo menos me gusta.



Si todavía no has jugado al 4, mejor espera al remake. A día de hoy, se ha quedado desfasado el tema de no poder apuntar y moverte a la vez, y puede ser un poco ortopédico. A no ser que lo juegues en PC, que seguro que hay un mod para corregir eso (yo me lo pasé en su momento en PC apuntando con el teclado y fue un suplicio [+risas] )

Has jugado al remake del original?
Ha jugado al 5 y le gustó. Así que no creo que tenga problemas en "disparar y no moverse".

Habiéndose jugado ya 4 juegos, yo le recomiendo que se juege la saga completa. Pero por elegir uno, el Revelations 2 parece que es un termino medio de lo que ya has jugado.
Estoy con el remake del 1 y es una delicia, se lo recomiendo.
Tengo los 2 remakes pillados de ofertas, alguna recomendación cual empezar antes?

En su momento me pase los originales, asi que se de que va la historia
Tim Kaufman escribió:Ha jugado al 5 y le gustó. Así que no creo que tenga problemas en "disparar y no moverse".

Habiéndose jugado ya 4 juegos, yo le recomiendo que se juege la saga completa. Pero por elegir uno, el Revelations 2 parece que es un termino medio de lo que ya has jugado.


Sí, de hecho el 5 se me hizo bastante divertido en cooperativo, aunque esa forma de apuntar y moverse agobiaba un poco. Pero al final me le pasé, e incluso le volví a comprar en HD años después para pasarle entero dlcs incluidos.

Revelations 2 viendo análisis, no se parece en nada al Revelations 1, que me encantó. No digo que sea malo, pero podían haber continuado la historia.


Slade_Wilson escribió:
Lloyd_Banks escribió:Terminado. Me ha encantado, igual que el remake del 2.

También me gustaron el 5 y el Revelations. No sé cuál más probar. El 4 cuanto más veo menos me gusta.



Si todavía no has jugado al 4, mejor espera al remake. A día de hoy, se ha quedado desfasado el tema de no poder apuntar y moverte a la vez, y puede ser un poco ortopédico. A no ser que lo juegues en PC, que seguro que hay un mod para corregir eso (yo me lo pasé en su momento en PC apuntando con el teclado y fue un suplicio [+risas] )

Has jugado al remake del original?


He visto análisis del 4 en Youtube y no me gusta mucho, le veo el más raro. Por los personajes extraños que tiene y eso. Prefiero algo más "realista" como los 4 que he jugado.

No he jugado al remake del original, me da cosa que sea un coñazo por los controles. Qué tal es? Mola la campaña?

El 7 y el 8 en principio tampoco me llaman por el cambio de cámara, y de tipo de juego. El 6 es otro que no probé por las malas reviews, pero en principio es el que más me recuerda a los que he jugado, así que podría caer.
Lloyd_Banks escribió:
Tim Kaufman escribió:Ha jugado al 5 y le gustó. Así que no creo que tenga problemas en "disparar y no moverse".

Habiéndose jugado ya 4 juegos, yo le recomiendo que se juege la saga completa. Pero por elegir uno, el Revelations 2 parece que es un termino medio de lo que ya has jugado.


Sí, de hecho el 5 se me hizo bastante divertido en cooperativo, aunque esa forma de apuntar y moverse agobiaba un poco. Pero al final me le pasé, e incluso le volví a comprar en HD años después para pasarle entero dlcs incluidos.

Revelations 2 viendo análisis, no se parece en nada al Revelations 1, que me encantó. No digo que sea malo, pero podían haber continuado la historia.


Slade_Wilson escribió:
Lloyd_Banks escribió:Terminado. Me ha encantado, igual que el remake del 2.

También me gustaron el 5 y el Revelations. No sé cuál más probar. El 4 cuanto más veo menos me gusta.



Si todavía no has jugado al 4, mejor espera al remake. A día de hoy, se ha quedado desfasado el tema de no poder apuntar y moverte a la vez, y puede ser un poco ortopédico. A no ser que lo juegues en PC, que seguro que hay un mod para corregir eso (yo me lo pasé en su momento en PC apuntando con el teclado y fue un suplicio [+risas] )

Has jugado al remake del original?


He visto análisis del 4 en Youtube y no me gusta mucho, le veo el más raro. Por los personajes extraños que tiene y eso. Prefiero algo más "realista" como los 4 que he jugado.

No he jugado al remake del original, me da cosa que sea un coñazo por los controles. Qué tal es? Mola la campaña?

El 7 y el 8 en principio tampoco me llaman por el cambio de cámara, y de tipo de juego. El 6 es otro que no probé por las malas reviews, pero en principio es el que más me recuerda a los que he jugado, así que podría caer.

El 7 es mucho más residente Evil que el 4,5,6, y los revelations por mucho que sea en primera persona.
@adriano_99 igual le acabo probando, pero por ahora prefiero uno en 3era persona, que son los que más me gustan.
He estado probando la demo ya que el 2 me encantó, lo jugué en xbox, en este me cuesta mucho más apuntar en la cabeza con el Dual shock he visto opciones en los controles para cambiar la velocidad de apuntado, vosotros habéis tocado algo para apuntar en la cabeza con más facilidad?
Una pregunta para los que lo hayan platineado o acabado en dificultades altas

La pongo en spoiler aunque dudo que lo sea

cómo pollas logras esquivar los guantazos de Némesis en su forma final final? Me explico: tiene un movimiento que es bajar el puño/garra/whatever tenga y aporrear el suelo. Mi problema viene con que, si te da, te suelta otro movimiento igual (mientras el personaje cae, recibienod doble daño) y luego otro movimiento igual (mientras el personaje estaba de nuevo cayendo, recibiendo triple daño).

En dificultad alta, significa la muerte automática. Hay alguna forma de rodar por el suelo cuando caes o algo para esquivar los otros 2 que me vienen? Me pone de los nervios estar en Inferno, y comerme ese golpe chorra y que sea insta kill porque mi personaje no se mueve o levanta, y se come los 3 del tirón
thespriggan2009 escribió:Una pregunta para los que lo hayan platineado o acabado en dificultades altas

La pongo en spoiler aunque dudo que lo sea

cómo pollas logras esquivar los guantazos de Némesis en su forma final final? Me explico: tiene un movimiento que es bajar el puño/garra/whatever tenga y aporrear el suelo. Mi problema viene con que, si te da, te suelta otro movimiento igual (mientras el personaje cae, recibienod doble daño) y luego otro movimiento igual (mientras el personaje estaba de nuevo cayendo, recibiendo triple daño).

En dificultad alta, significa la muerte automática. Hay alguna forma de rodar por el suelo cuando caes o algo para esquivar los otros 2 que me vienen? Me pone de los nervios estar en Inferno, y comerme ese golpe chorra y que sea insta kill porque mi personaje no se mueve o levanta, y se come los 3 del tirón


Es lo más difícil del juego en dificultades altas. Cuestión de repetir y repetir..hasta que te lo hagas sin que te toque.
thespriggan2009 escribió:Una pregunta para los que lo hayan platineado o acabado en dificultades altas

La pongo en spoiler aunque dudo que lo sea

cómo pollas logras esquivar los guantazos de Némesis en su forma final final? Me explico: tiene un movimiento que es bajar el puño/garra/whatever tenga y aporrear el suelo. Mi problema viene con que, si te da, te suelta otro movimiento igual (mientras el personaje cae, recibienod doble daño) y luego otro movimiento igual (mientras el personaje estaba de nuevo cayendo, recibiendo triple daño).

En dificultad alta, significa la muerte automática. Hay alguna forma de rodar por el suelo cuando caes o algo para esquivar los otros 2 que me vienen? Me pone de los nervios estar en Inferno, y comerme ese golpe chorra y que sea insta kill porque mi personaje no se mueve o levanta, y se come los 3 del tirón

Me lo pasé ayer en inferno tras morir 30 veces o más, el truco es no disparar si ves que levanta uno de sus brazos, cuidado porque en la segunda fase y tercera suele hacerlo más rapido y unas 5 o 7 veces, cuando le das el primer tiro de railgun solo te hace el movimiento de mano 3 veces seguidas y más lentas.

Yo ayer lo que hice fue ponerme en los laterales del mapa, en las esquinas, asi hace el barrido con ambos brazos que son más sencillos de esquivar, y disparar con la beretta, cuando meti un generador me esperé a que hiciera la guarrada de los 5 golpes de brazo y luego a esquivar el golpe de arrastre, esquivar y disparar.
Vuelvo a repetirme aún a riesgo de parecer pesado, no habéis tocado nada en la configuración de sensibilidades para apuntar mejor en la cabeza? Yo desperdicio un montón de tiros por eso
Al final lo hice, que hijoputa. Gracias por los consejos

Es cierto que en la dificultad Pesadilla pasa a ser exagerado, porque encima da 4-5 manotazos cuando se ve ya casi muerto. Al final es cierto que es mejor "esperar" y luego disparar, pq como dispares y te lance el manotazo, ya estás muerto.

Tb es cierto que el lanzacohetes viene de fábula, pq explota 2-3-4 póstulas de un disparo, y ni tan mal oye.

ala, platino pa la saca
@cybertails Yo lo tengo por defecto, no tuve problemas al disparar.
elcapoprods escribió:@cybertails Yo lo tengo por defecto, no tuve problemas al disparar.


OK gracias, entonces el problema es mio que tengo que acostumbrarme al mando
¿Para cuándo calculáis vosotros que el juego rondará los 25-30€ nuevo en las tiendas? ¿Para el Black Friday o Navidad quizás? Me lo he pasado ya 3 veces en una cuenta primaria, pero estoy deseando tenerlo en físico.
antonio1989 escribió:¿Para cuándo calculáis vosotros que el juego rondará los 25-30€ nuevo en las tiendas? ¿Para el Black Friday o Navidad quizás? Me lo he pasado ya 3 veces en una cuenta primaria, pero estoy deseando tenerlo en físico.


Para el Black Friday como muy tarde. Los juegos de Capcom bajan rápido.

PD: De paso dejo las ultimas cifras que ha dado Capcom sobre las ventas de los ultimos RE:

RE7: 7,9 Millones
RE2 Remake: 7,2 Millones
RE3 Remake: 2,7 Millones

(Ventas acumuladas hasta el 30 de Junio)
Me cago en todo, acabo de pasar la zona de los fusibles
del almacén
y me he dado cuenta que pasé por alto en el
hospital
recoger la mágnum... he intentado pero no puedo volver hacia atrás.

Tendré muchos problemas para finalizar el juego en normal sin poder usar este arma? :(
Me pasé éste juego hace un par de semanas y debo decir que, a pesar de que de "remake" no tiene apenas nada, lo he disfrutado bastante. No al nivel del REmake 2, pero sí bastante más de lo que esperaba, pues me temía que fuera un mata-mata al estilo de RE 4, el cual me gustó muy poco.

Lo malo es que es súper corto (no me duró ni 6 horas). Lo bueno es que esto invita a que sea rejugado una y otra vez, porque al menos sus desbloqueables (a falta de más trajes) me parecen más interesantes que los del REmake 2.
Lolocor1984 escribió:Me cago en todo, acabo de pasar la zona de los fusibles
del almacén
y me he dado cuenta que pasé por alto en el
hospital
recoger la mágnum... he intentado pero no puedo volver hacia atrás.

Tendré muchos problemas para finalizar el juego en normal sin poder usar este arma? :(

A veces si no coges un arma aparece más adelante, y si, es perfectamente pasable sin la magnum, yo me lo pasé con la pistola, mucha gente usa la pistola semiauto.
elcapoprods escribió:A veces si no coges un arma aparece más adelante, y si, es perfectamente pasable sin la magnum, yo me lo pasé con la pistola, mucha gente usa la pistola semiauto.


Gracias compañero, pues habrá que adaptarse con lo que hay [oki]
antonio1989 escribió:¿Para cuándo calculáis vosotros que el juego rondará los 25-30€ nuevo en las tiendas? ¿Para el Black Friday o Navidad quizás? Me lo he pasado ya 3 veces en una cuenta primaria, pero estoy deseando tenerlo en físico.

Ahora mismo esta a 34.90€ en Amazon

Un saludo
Lolocor1984 escribió:Me cago en todo, acabo de pasar la zona de los fusibles
del almacén
y me he dado cuenta que pasé por alto en el
hospital
recoger la mágnum... he intentado pero no puedo volver hacia atrás.

Tendré muchos problemas para finalizar el juego en normal sin poder usar este arma? :(


Yo me la olvidé en el modo difícil si te sirve de consuelo... Y aunque tuve en dos puntos exactos muchísima frustración, lo acabé sacando. Pero casi desesperado eh
incorruptible escribió:
Lolocor1984 escribió:Me cago en todo, acabo de pasar la zona de los fusibles
del almacén
y me he dado cuenta que pasé por alto en el
hospital
recoger la mágnum... he intentado pero no puedo volver hacia atrás.

Tendré muchos problemas para finalizar el juego en normal sin poder usar este arma? :(


Yo me la olvidé en el modo difícil si te sirve de consuelo... Y aunque tuve en dos puntos exactos muchísima frustración, lo acabé sacando. Pero casi desesperado eh


Menos mal que al final he podido volver a por ella macho XD , raro es que estuviera la anterior zona accesible
bruce_wayne escribió:
antonio1989 escribió:¿Para cuándo calculáis vosotros que el juego rondará los 25-30€ nuevo en las tiendas? ¿Para el Black Friday o Navidad quizás? Me lo he pasado ya 3 veces en una cuenta primaria, pero estoy deseando tenerlo en físico.

Ahora mismo esta a 34.90€ en Amazon

Un saludo

Lo sé, lo pedí ayer y mañana lo tendré en casa. Gracias de todas formas.
Pues con las ofertas de la store no me he podido resistir y lo he acabado pillando.

El juego es muy corto, y se me queda la sensación que podría haber sido algo muy grande y se ha quedado a medias por las prisas de sacarlo cuanto antes. Excesivamente lineal, nada de volver sobre nuestros pasos, y puzzles que brillan por su escasez y sencillez de los mismos. Nemesis ha salido excesivamente scripteado, hubiese sido mejor que se asemejase más a Mr. X.
Pero aun con todo eso, el juego me ha gustado, me ha parecido muy divertido y tremendamente rejugable. De hecho, Resident evil 2 remake lo dejé reposar un par de semanas entre escenarios, y sin embargo este lo he empezado a rejugar del tiron para sacar el mayor número de méritos posible. Estoy deseando platinearlo.

Respecto al platino (he logrado el de no abrir el baúl y no curarse, que sin los medallones he sudado tinta) me he puesto como objetivo el de leer todos los documentos, me faltan solo 3. Mi duda es si una vez que lea esos 3 documentos me va a saltar el logro o bien tengo que acabar la partida con todos los documentos leídos para que me salte
Le falta ser un poco más largo o una segunda campaña como en el RE2R
Me ha sacado mucho del juego que en una persecución te metan dos salas seguras seguidas, te puedes quedar ahí 3 horas que sabes que no te va a ocurrir nada, pierde la emoción.

Acabo de llegar al hospital y me parece que es muy corto, hay escenarios como las alcantarillas que en re2 eran enormes y aquí son dos pasillos. Me está gustando bastante pero le falta contenido por el momento, a ver qué tal lo que me queda.
Buenas,

Perdonad que lo haga en este hilo pero el de los respectivos juegos están archivados. Aprovechando la oferta de los días sin iva de mediamarkt pillé los Resident del 0 al 6 (sin contar el remake del 3). Hoy he probado Resident Evil Code Veronica en ps now y se me hace imposible el control. ¿Sabéis si la edición hd del 4 y del 5 tienen el mismo control? Gracias.
Ciudadano_Gotham escribió:Buenas,

Perdonad que lo haga en este hilo pero el de los respectivos juegos están archivados. Aprovechando la oferta de los días sin iva de mediamarkt pillé los Resident del 0 al 6 (sin contar el remake del 3). Hoy he probado Resident Evil Code Veronica en ps now y se me hace imposible el control. ¿Sabéis si la edición hd del 4 y del 5 tienen el mismo control? Gracias.


No porque el 5 ya no utiliza ese tipo de control, y si mal no recuerdo el 4 tampoco
Buena, estoy dudando si pillarme el RE3 de segunda mano o nuevo, (nuevo 40 con dlc trajes originales) o semi por 30, la cuestion es que el juego lo voy a pillar a un pavo que tiene una tienda de juegos al lado de mi barrio pero el tio me asegura que me lo vende con el dlc y se que como desprecinte el juego y no este el dlc el tio no me devuelve el dinero el juego me gusta pero si me puedo llevar el juego nuevo con el dlc de los trajes por 40 pues oye mejor que mejor y sinceramente no me fio mucho del notas este.
@NlKlTA

En formato físico creo que solo daban el dlc en las tiendas GAME, y seguramente vendría en el ticket de compra.

Pregúntale como tiene el código dlc, Si te dice que viene dentro de la caja, lo dudo mucho.
Duda... conesj.


Me he apsado el jeugo en nromal, y tengo unso cuantos para gastar menos en minición infinita...
En qué gastariais los puntos para poder pasarme el jeugo más rápido y desbloquear todo?
Me estoy pasando el jeugo ahora en modo hardcore...

Tengo un problema con cierta parte.

Cuando la cabeza de toy uncle imita la escena de indiana jones, en asistido y estandar me lo pasé a la priemra... pero aquí no hay manera.
NlKlTA escribió:Buena, estoy dudando si pillarme el RE3 de segunda mano o nuevo, (nuevo 40 con dlc trajes originales) o semi por 30, la cuestion es que el juego lo voy a pillar a un pavo que tiene una tienda de juegos al lado de mi barrio pero el tio me asegura que me lo vende con el dlc y se que como desprecinte el juego y no este el dlc el tio no me devuelve el dinero el juego me gusta pero si me puedo llevar el juego nuevo con el dlc de los trajes por 40 pues oye mejor que mejor y sinceramente no me fio mucho del notas este.

En Carrefour esta a 35 nuevo
dantemugiwara escribió:Me estoy pasando el jeugo ahora en modo hardcore...

Tengo un problema con cierta parte.

Cuando la cabeza de toy uncle imita la escena de indiana jones, en asistido y estandar me lo pasé a la priemra... pero aquí no hay manera.


Pues no hay mucho misterio, es dar marcha atrás y esconderte en el hueco de las escaleras.
Tim Kaufman escribió:
dantemugiwara escribió:Me estoy pasando el jeugo ahora en modo hardcore...

Tengo un problema con cierta parte.

Cuando la cabeza de toy uncle imita la escena de indiana jones, en asistido y estandar me lo pasé a la priemra... pero aquí no hay manera.


Pues no hay mucho misterio, es dar marcha atrás y esconderte en el hueco de las escaleras.


Reinicié toda esa parte y llegué con más vida... y me lo pasé a la priemra, pero ayer lo intenté como 10 veces y no hubo manera
6908 respuestas