[Hilo Oficial] PS5

De aquí a que salga gta6 nos habremos jubilado ya. Quedó bastante evidente que aún le queda mucha mecha al 5. Si le están dando cancha al 5 en ps5 no tiene mucho sentido nada relacionado con el 6 al menos de momento.
Pizzo escribió:De aquí a que salga gta6 nos habremos jubilado ya. Quedó bastante evidente que aún le queda mucha mecha al 5. Si le están dando cancha al 5 en ps5 no tiene mucho sentido nada relacionado con el 6 al menos de momento.


Hombre GTA VI saldra en no mas de 4 años. Es decir que GTA V ya tendria su tira de años.
Aunque es muy dificil que GTA VIsupere al V .
OnixSa escribió:
Franky_el_Punky escribió:Lo de la gente que solo entra al hilo a desinformar es penoso.

Que Horizon 2 es para 2022 cuando en el último avance su mismo director lo situó en 2021...

Que si Spider-man dura 8 horas cuando la misma Insomniac salió a decir que no era así...

Y ya no hablemos de características técnicas que ahí ya flipamos en colores con el despropósito de "expertos"...

No os cansais de que os baneen y os llamen la atención? De verdad no os da vergüenza? [facepalm]

No voy a entrar en valorar aquí a la competencia por que no es el hilo, pero a quién le parecza que Series X por los motivos que sean no está preparada para salir allá ellos con su opinión. Yo la respeto, pero por pensar esto ya meter a PS5 en el mismo saco "because potato" para hacer damage control es un pelín rebuscado.

De lo que salga y cuando salga disfrutad en la consola que compreis y dejarse ya de pamplinas anda, que somos mayorcitos la mayoría.

Un saludo!


Te marco estos dos porque al igual que ellos dan por sentado cosas TU tambien lo aces.
Que es posible que horizon 2 se vaya al 2022, por supuesto que lo es. Y Mucho ademas.
Sin saber bien cuando guerrilla quiere sacar el juego .Si tuviera que apostar, apostaria finales de 2021. Asi estan las navidades, blackfriday,etc
Pero vaya que posible que salga en el 2022 es muuyyyy posible. Tan posible como salga en 2021.

Sobre Mile morales el juego no se sabe cuanto va a durar pues que 5 horas y no 8 horas como dicen por ahi, o puede que 10 horas o 60horas.
Lo único que se sabe es que no es un juego tan ambiciosos como el primero si no que esta a la altura de Lost Legacy en ambición. Eso quiere decir que si en el primero se gastaron 60 M$ en este es muy posible que la mitad y con la mitad de gente. Para MArvel Spiderman fue el juego mas ambicioso de Insomniac con mas personal en su historia para desarrollarlo.
Aunque el tema de ambición no tiene nada que ver con la durabilidad.


Yo en lo personal hubiera preferido que no sacasen este juego. Y se hubieran volcado en pleno y alma en Marvel Spiderman 2 con muchisimo contenido, pero luego pienso que sacaron dlcs en el primer mes de vida. Y pienso quizás esta opción es mejor.
A este juego le tengo ponga ganas porque se porque sale junto con la consola.
Pero al que si que le tengo ganas es al rachet and clank. Fuaas espero que este para mediado del 2021.


Yo no estoy dando por sentado nada, simplemente me remito a las palabras de los desarrolladores de esos dos juegos, es información que dieron y se compartió por aquí, puedes buscar el diario de desarrollo de Horizon 2 en YouTube para verlo y entrar en el Twitter de Insomniac si no me crees.

La diferencia es que mi información es contrastada aunque luego pueda cambiar por X motivos, sin embargo estos usuarios que ensucian el hilo y se tiran la mayoría del tiempo baneados y el resto haciendo el ridículo, vienen y dan afirmaciones por que sí sacadas de la manga.

Cualquiera que venga al HILO OFICIAL de PS5 y se encuentre tales invenciones ya me dirás tú lo bien informado que estará.

También podría decir yo que tú te estás precitando un poco a la hora de valorar lo que ofrece este Spider-man, no te preocupes, pronto lo sabremos con certeza.

Un saludo compañero!

PD: lo de un mes de exclusividad de GTA VI por 750 millones de dólares no tiene ni pies ni cabeza. Vale que el juego cuando salga puede generar ese dinero en poco tiempo, pero es descabellado echar el dinero en eso teniendo en cuenta datos como que se estima que el juego más caro de la historia con mucha diferencia es Red Dead Redemption 2 y es precisamente esos mismos 750 millones lo que se calcula que costó hacerlo, distribuirlo, campaña publicitaria, etc.

Por ese dinero además de poder hacer muchos más juegos ya que a Sony les cunde más que a Rockstar, también pueden adquirir al menos tres estudios de renombre, así a bote pronto se me ocurren Remedy, Kojima Productions y From Software. Sería un movimiento mucho más inteligente y que ampliaría el catálogo con juegos del tipo que se esperan de los estudios de Sony.

GTA VI venderá de forma bestial en PS5 igualmente y no creo que un acuerdo de un mes sea necesario ni valga eso.
bigfoot_ escribió:
djperes escribió:
Jony ReyeS escribió:Vamos a ser un poco logicos.. Cerny no va a decir nada malo de su consola. Y te aseguro que para nada es tan facil desarrollar un juego para una frecuencia tan variable (8-10 tfps) como para una frecuencia fija.. y mas teniendo en cuenta que solo por muy poco tiempo llega a su pico máximo.

Pero no creo que un REVIII con los mierda graficos que enseñaron tuviera problemas.. lamentable que no fuera a 4k, me da igual si es en series x o ps5, ese juego si o si tiene que ir a 4k/60fps, si no salia en esta gen era por algo no?

Un dia mas en la oficina, de CRACKPCOM en este caso.


Suerte que PS5 no bajará de 10TF en ningún caso.

Y de lo que dijo Cerny que estará en su frecuencia máxima la mayor parte del tiempo a que estará al máximo muy poco tiempo hay una diferencia grande, sustentada en nada tangible o real que no sean invenciones o suposiciones.

Damage control de buena mañana ya XD


Es decir, nunca bajara de 9,99 pormisco...

Que ganas tenéis algunos de tocar los pies... NADIE sabe si bajara o no, si bajara de 10,10 o de 5 NO SE SABE.

El trabajo de Cerny como el de Spencer es VENDER COMO SEA SU PRODUCTO.


No se sabe si se mantendrá siempre por encima de 10TF, pero sí se sabe que tendrá bajones a 8TF, es eso?

Mi afirmación de que no bajará de 10TF es a raíz de lo que dijo Cerny en el Road to PS5,

Dijo que en un caso de necesidad, para reducir el consumo (y con ello la temperatura) un 10%, sólo sería necesario bajar las frecuencias un 2%. Se puede asumir que no serán necesarias bajadas más drásticas que eso, pero aunque tuviese que reducir el consumo un 20%, aún así sólo tendría que reducir las frecuencias un 4%. Es una reducción rápida que no se notaría.

Ahora bien, si por el hecho de trabajar para Sony tenemos que asumir que miente y que la consola en realidad va a ir a 8TF, pues entonces apaga y vámonos.

Entonces ¿quien nos asegura que la competencia va a 12TF? Podría ser mentira. ¿O Spencer es un ser de luz que nunca mentiría, pero Cerny (probablemente el mejor ingeniero de la industria) es un estafador y nos está engañando?

Ay señor... seguimos con el control de daños...
El Hombre Araña escribió:No sé por qué me da que Miles Morales se va a retrasar.
Es verdad que va a ser un juego rollo "El Legado Perdido" (Juegazo por cierto, para mí el mejor o segundo mejor Uncharted de todos) .
Pero no sé, Spider-Man PS4 salió en septiembre de 2018 y veo que es muy muy poco tiempo y encima teniendo también ahí Ratchet.

Eso sí, como no se retrase y hayan hecho un buen trabajo, el combo PS5 más Miles Morales va literalmente a arrasar.


Insomniac está con Ratchet and Clank: Rift Apart y, dado que tampoco es un equipo gigantesco, entiendo que Spiderman Miles Morales tiene que estar casi terminado ya, si no terminado.
Se rumorea que se anunciaría otro exclusivo que acompañaría a Marvel's Spider-Man: Miles Morales, se intuye que sería la rumoreada nueva entrega de SOCOM...

No le haría ascos... En PSP me marqué una viciada Coop-Online.
akvari escribió:Se os está pasando por alto el Bugsnax completamente


No, no se está pasando por alto XD
davidDVD escribió:Se rumorea que se anunciaría otro exclusivo que acompañaría a Marvel's Spider-Man: Miles Morales, se intuye que sería la rumoreada nueva entrega de SOCOM...

No le haría ascos... En PSP me marqué una viciada Coop-Online.


OJALA!!!!!!!!!!!!!
Ostras tio necesitamos una puta conferencia YA!!! SONY por dios da la puta fecha para p*** conferencia,evento o SoP porfavor!!!
Stylish escribió:
El Hombre Araña escribió:No sé por qué me da que Miles Morales se va a retrasar.
Es verdad que va a ser un juego rollo "El Legado Perdido" (Juegazo por cierto, para mí el mejor o segundo mejor Uncharted de todos) .
Pero no sé, Spider-Man PS4 salió en septiembre de 2018 y veo que es muy muy poco tiempo y encima teniendo también ahí Ratchet.

Eso sí, como no se retrase y hayan hecho un buen trabajo, el combo PS5 más Miles Morales va literalmente a arrasar.


Insomniac está con Ratchet and Clank: Rift Apart y, dado que tampoco es un equipo gigantesco, entiendo que Spiderman Miles Morales tiene que estar casi terminado ya, si no terminado.

Insomniac tiene 2 equipos y trabaja en 2 juegos a la vez.
davidDVD escribió:Se rumorea que se anunciaría otro exclusivo que acompañaría a Marvel's Spider-Man: Miles Morales, se intuye que sería la rumoreada nueva entrega de SOCOM...

No le haría ascos... En PSP me marqué una viciada Coop-Online.


Yo Socom creo que fue de lo primero que jugué online en PS2. De hecho si no recuerdo mal me mandaron el adaptador de red más el juego online gratis por ser tester.
Ojala lo del socom sea cierto, no entiendo como una saga como esa la dejaron abandonada con lo increible que era.
OnixSa escribió:
Franky_el_Punky escribió:Lo de la gente que solo entra al hilo a desinformar es penoso.

Que Horizon 2 es para 2022 cuando en el último avance su mismo director lo situó en 2021...

Que si Spider-man dura 8 horas cuando la misma Insomniac salió a decir que no era así...

Y ya no hablemos de características técnicas que ahí ya flipamos en colores con el despropósito de "expertos"...

No os cansais de que os baneen y os llamen la atención? De verdad no os da vergüenza? [facepalm]

No voy a entrar en valorar aquí a la competencia por que no es el hilo, pero a quién le parecza que Series X por los motivos que sean no está preparada para salir allá ellos con su opinión. Yo la respeto, pero por pensar esto ya meter a PS5 en el mismo saco "because potato" para hacer damage control es un pelín rebuscado.

De lo que salga y cuando salga disfrutad en la consola que compreis y dejarse ya de pamplinas anda, que somos mayorcitos la mayoría.

Un saludo!


Te marco estos dos porque al igual que ellos dan por sentado cosas TU tambien lo aces.
Que es posible que horizon 2 se vaya al 2022, por supuesto que lo es. Y Mucho ademas.
Sin saber bien cuando guerrilla quiere sacar el juego .Si tuviera que apostar, apostaria finales de 2021. Asi estan las navidades, blackfriday,etc
Pero vaya que posible que salga en el 2022 es muuyyyy posible. Tan posible como salga en 2021.

Sobre Mile morales el juego no se sabe cuanto va a durar pues que 5 horas y no 8 horas como dicen por ahi, o puede que 10 horas o 60horas.
Lo único que se sabe es que no es un juego tan ambiciosos como el primero si no que esta a la altura de Lost Legacy en ambición. Eso quiere decir que si en el primero se gastaron 60 M$ en este es muy posible que la mitad y con la mitad de gente. Para MArvel Spiderman fue el juego mas ambicioso de Insomniac con mas personal en su historia para desarrollarlo.
Aunque el tema de ambición no tiene nada que ver con la durabilidad.


Yo en lo personal hubiera preferido que no sacasen este juego. Y se hubieran volcado en pleno y alma en Marvel Spiderman 2 con muchisimo contenido, pero luego pienso que sacaron dlcs en el primer mes de vida. Y pienso quizás esta opción es mejor.
A este juego le tengo ponga ganas porque se porque sale junto con la consola.
Pero al que si que le tengo ganas es al rachet and clank. Fuaas espero que este para mediado del 2021.



Se ve que no has tocado Uncharted Lost Legacy ni con un palo, porque dura 10 horas aprox y es uno de los mejores Uncharted.
Denle habrá ido algun cero a esa cifra de 750 millones, vamos que eso no es posible o es un suicidio financiero...clickbait.

SOCOM
Sobre SOCOM,quizá me confundo,pero....no hubo un vídeo hace algún E3 sobre el juego?

En otro orden de cosas,no os preocupa que Sony tenga otra vez el camino tan fácil,sin apenas competencia?A mi, sinceramente,si
@eddy eres vidente? Porque no está la nueva generación con nosotros aún y ya pones a sony como la vencedora. Yo espero que se lleve un tirón de orejas sony para que no se duerma en los laureles y se acomode.
El Hombre Araña escribió:
OnixSa escribió:
Franky_el_Punky escribió:Lo de la gente que solo entra al hilo a desinformar es penoso.

Que Horizon 2 es para 2022 cuando en el último avance su mismo director lo situó en 2021...

Que si Spider-man dura 8 horas cuando la misma Insomniac salió a decir que no era así...

Y ya no hablemos de características técnicas que ahí ya flipamos en colores con el despropósito de "expertos"...

No os cansais de que os baneen y os llamen la atención? De verdad no os da vergüenza? [facepalm]

No voy a entrar en valorar aquí a la competencia por que no es el hilo, pero a quién le parecza que Series X por los motivos que sean no está preparada para salir allá ellos con su opinión. Yo la respeto, pero por pensar esto ya meter a PS5 en el mismo saco "because potato" para hacer damage control es un pelín rebuscado.

De lo que salga y cuando salga disfrutad en la consola que compreis y dejarse ya de pamplinas anda, que somos mayorcitos la mayoría.

Un saludo!


Te marco estos dos porque al igual que ellos dan por sentado cosas TU tambien lo aces.
Que es posible que horizon 2 se vaya al 2022, por supuesto que lo es. Y Mucho ademas.
Sin saber bien cuando guerrilla quiere sacar el juego .Si tuviera que apostar, apostaria finales de 2021. Asi estan las navidades, blackfriday,etc
Pero vaya que posible que salga en el 2022 es muuyyyy posible. Tan posible como salga en 2021.

Sobre Mile morales el juego no se sabe cuanto va a durar pues que 5 horas y no 8 horas como dicen por ahi, o puede que 10 horas o 60horas.
Lo único que se sabe es que no es un juego tan ambiciosos como el primero si no que esta a la altura de Lost Legacy en ambición. Eso quiere decir que si en el primero se gastaron 60 M$ en este es muy posible que la mitad y con la mitad de gente. Para MArvel Spiderman fue el juego mas ambicioso de Insomniac con mas personal en su historia para desarrollarlo.
Aunque el tema de ambición no tiene nada que ver con la durabilidad.


Yo en lo personal hubiera preferido que no sacasen este juego. Y se hubieran volcado en pleno y alma en Marvel Spiderman 2 con muchisimo contenido, pero luego pienso que sacaron dlcs en el primer mes de vida. Y pienso quizás esta opción es mejor.
A este juego le tengo ponga ganas porque se porque sale junto con la consola.
Pero al que si que le tengo ganas es al rachet and clank. Fuaas espero que este para mediado del 2021.



Se ve que no has tocado Uncharted Lost Legacy ni con un palo, porque dura 10 horas aprox y es uno de los mejores Uncharted.


PErdona A ti te habra durado 10horas a mi 15horas ( y porque fui rapido al final ). Tambien me ha durado 22 horas el RE3 remake mientras a otros 6horas.
Y discrepo muchisimo como el mejor uncharted pero mucho. Es un gran juego que naugthy dogs NO esperaba hacer. Queria hacer un DLC y se liaron queriendo meter mas cosas y al final un juego.

Yo hablaba que es menos ambicioso que el primero, lo mismo que LOST of LEGACY es menos ambicioso que uncharted 4 ( bastante menos ) y menos aun que THE LAST OF US 2.
Y la ambición no tiene nada que ver con la duración pero si con la calidad de dicha duración. Marvel Miles Morales si saber nada del juego a mi en lo personal dudo que baje de las 40 horas ( y no se nada del juego, pero si se como juego yo ). Pero no quita que a nivel personal no lo hubiera preferido tener ahora. Y si el rachet.
energy666 escribió:@eddy eres vidente? Porque no está la nueva generación con nosotros aún y ya pones a sony como la vencedora. Yo espero que se lleve un tirón de orejas sony para que no se duerma en los laureles y se acomode.

Yo no soy vidente,pero es muy EVIDENTE [qmparto]
Fahrencillo escribió:
davidDVD escribió:Se rumorea que se anunciaría otro exclusivo que acompañaría a Marvel's Spider-Man: Miles Morales, se intuye que sería la rumoreada nueva entrega de SOCOM...

No le haría ascos... En PSP me marqué una viciada Coop-Online.


Yo Socom creo que fue de lo primero que jugué online en PS2. De hecho si no recuerdo mal me mandaron el adaptador de red más el juego online gratis por ser tester.


te acuerdas perfectamente, a los beta lo enviavan grátis.

saludos!
eddy escribió:
energy666 escribió:@eddy eres vidente? Porque no está la nueva generación con nosotros aún y ya pones a sony como la vencedora. Yo espero que se lleve un tirón de orejas sony para que no se duerma en los laureles y se acomode.

Yo no soy vidente,pero es muy EVIDENTE [qmparto]


Reportado por el juego de palabras.
Franky_el_Punky escribió:Que si Spider-man dura 8 horas cuando la misma Insomniac salió a decir que no era así...

Que yo sepa ni han confirmado ni han desmentido nada, tienes enlace de lo que dices?
eddy escribió:Sobre SOCOM,quizá me confundo,pero....no hubo un vídeo hace algún E3 sobre el juego?

En otro orden de cosas,no os preocupa que Sony tenga otra vez el camino tan fácil,sin apenas competencia?A mi, sinceramente,si

Me suena que había alguien que había trabajado en los primeros Socom que estaba haciendo un shooter inspirado en Socom, pero se veía bastante amateur lo que vi yo. Estoy mirando y creo que se llama H Hour y es de PC. Se planeó una versión de PS4 pero al final quedó en nada.

De Socom oficial de Sony no hay nada fiable de momento.
IvanQ escribió:
Franky_el_Punky escribió:Que si Spider-man dura 8 horas cuando la misma Insomniac salió a decir que no era así...

Que yo sepa ni han confirmado ni han desmentido nada, tienes enlace de lo que dices?


Yo leí algo en las noticias de vandal, así como también se dijo que vendría a precio reducido (quizá 39,90€) pero no se si esto esta confirmado por Sony o Insomoniac...
IvanQ escribió:
Franky_el_Punky escribió:Que si Spider-man dura 8 horas cuando la misma Insomniac salió a decir que no era así...

Que yo sepa ni han confirmado ni han desmentido nada, tienes enlace de lo que dices?

Entiendo que será esto https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... s-of-scope, que viendo la duración de The Lost Legacy... https://howlongtobeat.com/game?id=41814
David Ricardo escribió:
eddy escribió:Sobre SOCOM,quizá me confundo,pero....no hubo un vídeo hace algún E3 sobre el juego?

En otro orden de cosas,no os preocupa que Sony tenga otra vez el camino tan fácil,sin apenas competencia?A mi, sinceramente,si

Me suena que había alguien que había trabajado en los primeros Socom que estaba haciendo un shooter inspirado en Socom, pero se veía bastante amateur lo que vi yo. Estoy mirando y creo que se llama H Hour y es de PC. Se planeó una versión de PS4 pero al final quedó en nada.

De Socom oficial de Sony no hay nada fiable de momento.

Pues debía ser ese,lo cierto es que era clavado a SOCOM.
Sulei escribió:Yo leí algo en las noticias de vandal, así como también se dijo que vendría a precio reducido (quizá 39,90€) pero no se si esto esta confirmado por Sony o Insomoniac...

BigBoss_ escribió:Entiendo que será esto https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... s-of-scope, que viendo la duración de The Lost Legacy... https://howlongtobeat.com/game?id=41814

Pero Insomniac sacó un tweet diciendo que ellos no habían hablado de la duración.

Imagen
Stylish escribió:
El Hombre Araña escribió:No sé por qué me da que Miles Morales se va a retrasar.
Es verdad que va a ser un juego rollo "El Legado Perdido" (Juegazo por cierto, para mí el mejor o segundo mejor Uncharted de todos) .
Pero no sé, Spider-Man PS4 salió en septiembre de 2018 y veo que es muy muy poco tiempo y encima teniendo también ahí Ratchet.

Eso sí, como no se retrase y hayan hecho un buen trabajo, el combo PS5 más Miles Morales va literalmente a arrasar.


Insomniac está con Ratchet and Clank: Rift Apart y, dado que tampoco es un equipo gigantesco, entiendo que Spiderman Miles Morales tiene que estar casi terminado ya, si no terminado.



Buenas.

No recuerdo donde, y creo que no hace mucho, leí que Insomniac podía desarrollar hasta dos juegos a la vez porque una vez Sony se hizo con el estudio aumento la plantilla y cambiaron de oficinas. Lo que quiero decir, es que no es un estudio pequeño, hoy día no. Si me equivoco sobre lo que comento que me corrija alguien, pero como digo juraría que cambiaron de oficinas y aumentaron la plantilla.

Sobre el comentario de arriba. Sony lo ha tenido fácil en esta generación y hasta el último año no ha parado de lanzar grandes juegos, cerrando el 2020 con TLOU II y GoT. Así que si vuelve a tener una generación donde lleve una clara ventaja predominante, no es indicativo de que se vayan a dormir en los laureles, más bien al revés, como han demostrado.
El Hombre Araña escribió:No sé por qué me da que Miles Morales se va a retrasar.
Es verdad que va a ser un juego rollo "El Legado Perdido" (Juegazo por cierto, para mí el mejor o segundo mejor Uncharted de todos) .
Pero no sé, Spider-Man PS4 salió en septiembre de 2018 y veo que es muy muy poco tiempo y encima teniendo también ahí Ratchet.

Eso sí, como no se retrase y hayan hecho un buen trabajo, el combo PS5 más Miles Morales va literalmente a arrasar.


Para los que no sepáis,insomniac son 3 grupos, el ratchet los mismos que el ratchet 2016; los d spiderman ps4 que están con el 2 y que saldrá seguramente en 2023; y los del miles Morales que son los que hicieron los dlc d spiderman ps4 ( les dijeron: tenéis 2 años para hacer la historia de miles porque mapa ya lo tienen)
Olvidaros que en 2 años se hacen los juegos grandes
Egomagic escribió:
El Hombre Araña escribió:No sé por qué me da que Miles Morales se va a retrasar.
Es verdad que va a ser un juego rollo "El Legado Perdido" (Juegazo por cierto, para mí el mejor o segundo mejor Uncharted de todos) .
Pero no sé, Spider-Man PS4 salió en septiembre de 2018 y veo que es muy muy poco tiempo y encima teniendo también ahí Ratchet.

Eso sí, como no se retrase y hayan hecho un buen trabajo, el combo PS5 más Miles Morales va literalmente a arrasar.


Para los que no sepáis,insomniac son 3 grupos, el ratchet los mismos que el ratchet 2016; los d spiderman ps4 que están con el 2 y que saldrá seguramente en 2023; y los del miles Morales que son los que hicieron los dlc d spiderman ps4 ( les dijeron: tenéis 2 años para hacer la historia de miles porque mapa ya lo tienen)
Olvidaros que en 2 años se hacen los juegos grandes


Buenas.

Gracias por la información. Entonces no lo he soñado cuando leí que el estudio podía hacer hasta dos juegos a la vez y había aumentado su plantilla.
El Sackboy yo creo que podría estar para el lanzamiento de la consola.
basi escribió:El Sackboy yo creo que podría estar para el lanzamiento de la consola.

Edit: F, me confundí.
FranJVJ escribió:
basi escribió:El Sackboy yo creo que podría estar para el lanzamiento de la consola.

Vendrá pre-instalado, a si que es de suponer que estará de lanzamiento.


Te confundes con el Astro's Playroom.
Pizzo escribió:De aquí a que salga gta6 nos habremos jubilado ya. Quedó bastante evidente que aún le queda mucha mecha al 5. Si le están dando cancha al 5 en ps5 no tiene mucho sentido nada relacionado con el 6 al menos de momento.


Si pero lo único que van a hacer parece que va a ser sacar el Online suelto igual que hará Call Of Duty con Warzone.

Un cambio de generación era el momento perfecto para sacar un dlc para la campaña del estilo de los episodios del IV. Pero nada.
@FranJVJ El que viene preinstalado es el Astrobot, no?
basi escribió:
FranJVJ escribió:
basi escribió:El Sackboy yo creo que podría estar para el lanzamiento de la consola.

Vendrá pre-instalado, a si que es de suponer que estará de lanzamiento.


Te confundes con el Astro's Playroom.

Cierto, xdd.

Yo no creo que este el día de lanzamiento de la consola, puede que en diciembre para navidades o enero. No creo que se vaya más lejos.
El juego de Sackboy me da mal rollo. Y por qué los personajes echan humo al andar? Tienen tuvo de escape ahora o qué? XD Nunca lo habían hecho.

Si ya el LBP3 no me gusto...

Ahora, unos trajes de Ellie (LOU2) y del prota del Ghost que todavía no le he jugado, molarían bastante. Y de Spiderman y Miles ya ni te cuento XD XD
Lo de la duración de los juegos es muy relativo. A uno le puede durar 6h y a otro 20h. Pero cuando se dice lo que va a durar un juego se están dando datos de medias. Es decir, que a ti un juego te dure 22h no quiere decir que esa sea su duración. Si nos ponemos a dar vueltas por los escenarios puedo echarle 90h a cualquier ratchet and clank y ni de coña esa es su duración.

Tengo colegas que le han hechado 15h a juegos indie que en teoria platinas en 5, y no verás a nadie decir que esos juegos duran 15h jaja
SangReal escribió:https://www.tuplaystation.es/2020/08/10/gta-vi-exclusivo-ps5/
Drama, mucho drama

Eso tendrian que analizarlo muy bien, por que no solo es lo que te gastas en la exclusividad temporal, es promocionarlo por todos lados y eso es mucho mas dinero pero claro el GTA es un juego que es capaz de vender 20 millones en esos 30 dias y no solo el juego tambien te vende consolas, es el pez mas gordo que puedes comprar
FranJVJ escribió:
basi escribió:El Sackboy yo creo que podría estar para el lanzamiento de la consola.

Edit: F, me confundí.


Sackboy? No era el astrobot?
Lloyd_Banks escribió:El juego de Sackboy me da mal rollo. Y por qué los personajes echan humo al andar? Tienen tuvo de escape ahora o qué? XD Nunca lo habían hecho.

Si ya el LBP3 no me gusto...

Ahora, unos trajes de Ellie (LOU2) y del prota del Ghost que todavía no le he jugado, molarían bastante. Y de Spiderman y Miles ya ni te cuento XD XD


Buenas.

A mi al revés, me da unas sensaciones estupendas. Es el primer juego que voy a disfrutar a dobles con mis hijos en PS5.

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xais escribió:He visto que comentáis lo de TLOU2 y GoT, y está confirmado que, concretamente estos dos, tendrán parche de texturas y optimización.

Un saludo.

Puedes enseñarme donde has leido eso porfavor?
Lloyd_Banks escribió:El juego de Sackboy me da mal rollo. Y por qué los personajes echan humo al andar? Tienen tuvo de escape ahora o qué? XD Nunca lo habían hecho.

Si ya el LBP3 no me gusto...

Ahora, unos trajes de Ellie (LOU2) y del prota del Ghost que todavía no le he jugado, molarían bastante. Y de Spiderman y Miles ya ni te cuento XD XD

Creo que es evidente en qué está basado este juego, pero no opino como tú, LBP 3 no me gustó mucho pero creo que este me va a gustar mucho más al cambiar completamente el concepto.
OnixSa escribió:
Pizzo escribió:De aquí a que salga gta6 nos habremos jubilado ya. Quedó bastante evidente que aún le queda mucha mecha al 5. Si le están dando cancha al 5 en ps5 no tiene mucho sentido nada relacionado con el 6 al menos de momento.


Hombre GTA VI saldra en no mas de 4 años. Es decir que GTA V ya tendria su tira de años.
Aunque es muy dificil que GTA VIsupere al V .
si tengo que esperar otros 4 años madremia ya nos vamos a ps6 [carcajad] me voy a cabrear mucho como no vea uno pronto en ps5. se dedicaron a meter contenido online y alguna mejora grafica y a vivir del cuento. al final te vas al mafia o algun juego parecido porque si no ...
@RiverWolf yo la verdad que disfruté mucho con el LBP1 y el LBP2. Después me gustó también bastante el de la Vita. Pero el 3 ya no me hizo mucha gracia, y este tendría que ver más. Pero hecho mucho de menos a Media Molecule, que son los que llevaban bien la saga.

De todas formas, me alegro de que Sackboy siga vivo, y que le sigan haciendo trajes XD que molan mucho.
@RiverWolf Realmente es un juego ideal para el lanzamiento. Para toda la familia.
Este, el Miles para los hardcore y el Astro's Playroom para probar las nuevas funciones del mando....me parecería bastante decente.

Ya es tres veces más que la competencia, ups. Perdón [fiu]
Se habla a veces de que de un GTA a otro había que esperar años, pero anda que no soltaban cosillas entre uno y otro.

Tuvimos Liberty City Stories, Vice City Stories, The Lost And Damned, The Ballad Of Gay Tony y Chinatown Wars.

Ahora algún coche y unas camisetas.
No se si lo han puesto pero nuevo gameplay de Atomic Heart para next gen, es uno de esos juegos que pintan muy bien y se sabia poco de el

Hay lista de juegos confirmados para 2020? Visto el panorama ya me da igual si son exclusivos, intergeneracionales o lo que sea. Pero por saber las opciones que se pueden tener para este año.
darksch escribió:Hay lista de juegos confirmados para 2020? Visto el panorama ya me da igual si son exclusivos, intergeneracionales o lo que sea. Pero por saber las opciones que se pueden tener para este año.

AC VAlhalla
Watch Dogs Legion
Godfall
Fifa 21
Kena
Spiderman Morales
Outriders
Dirt 5
Astro's Playroom
Deathloop
NBA 2K 21
Raimbow Six Siege
WRC9
GTA V

Y falta de confirmar los juegos retro de PS4
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Loevhe escribió:No se si lo han puesto pero nuevo gameplay de Atomic Heart para next gen, es uno de esos juegos que pintan muy bien y se sabia poco de el


Yo lo he visto y mi atencion la tienen , tiene una iluminacion muy buena , el gameplay es de pc?
Loevhe escribió:
darksch escribió:Hay lista de juegos confirmados para 2020? Visto el panorama ya me da igual si son exclusivos, intergeneracionales o lo que sea. Pero por saber las opciones que se pueden tener para este año.

AC VAlhalla
Watch Dogs Legion
Godfall
Fifa 21
Kena
Spiderman Morales
Outriders
Dirt 5
Astro's Playroom
Deathloop
NBA 2K 21
Raimbow Six Siege
WRC9
GTA V

Y falta de confirmar los juegos retro de PS4

[oki]
Estaría bien un hilo con la info actualizada por posibles sorpresas no anunciadas, retrasos, y etc.
173391 respuestas