¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Pues jugando el Soul Sacrifice...y jugando muuuuuuchos juegos de PSP, que me atraen muchisimo! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Probando a comenzar el Terraria para PS Vita. Que lo recomiendan mucho y lo tenía comprado y guardado desde hace ya 5 años [+risas].
Retomando de nuevo Persona 4.Ahora tengo la certeza que mi partida no la voy a perder al pasarla a una tarjeta de 8gb.Depués de darme problemas en la infame tarjeta de 64gb.
Yo me he puesto ahora con el LEGO Star Wars: The Force Awakens, he jugado a alguno de PC de la saga, a ver que tal está este...
Ultima fase del Bloodstainde Curse of the moon.... se me ha hecho muy corto.... y retomando el Unepic, que lo llevo por la mitad....
Pues de vuelta a Muv Luv, he empezado Alernative. De momento los dos primeros capítulos muy interesantes, arranca muy muy bien (la primera escena da hasta mal rollo).
Acabo de terminar Axiom Verge.
Me ha gustado mucho, maravilloso!
Al Darkest Dungeon, al principio algo peridido por no haber curva de aprendizaje, pero he de reconocer que vicia bastante.
Hace unos días terminé Axiom Verge, me ha encantado.
Ahora estoy con OceanHorn y decidiendo con que metroidvania me pongo de entre todo el catálogo que hay en Vita.
Magicbloodwych escribió:Hace unos días terminé Axiom Verge, me ha encantado.
Ahora estoy con OceanHorn y decidiendo con que metroidvania me pongo de entre todo el catálogo que hay en Vita.

este hilote ayudará con eso: hilo_los-5-mejores-metroidvanias-de-vita-para-eol_2357350
Gracias @Pajarito87
Sigo con Oceanhorn y mientras lo acabo decido con cual empezaré.
EDIT: Me he decidido por Shovel Knight.
Pues ahora mismo jugando al FF IX, que la verdad, se disfruta bastante en la vita. De momento me está gustando mucho, no lo había jugado y lo tenía pendiente hace mucho tiempo.

Increible que una consola como la Vita tenga tanta vida a día de hoy... menuda inversión cuando la compré el dia que salió en españa XD
Siconino escribió:Pues ahora mismo jugando al FF IX, que la verdad, se disfruta bastante en la vita. De momento me está gustando mucho, no lo había jugado y lo tenía pendiente hace mucho tiempo.

Increible que una consola como la Vita tenga tanta vida a día de hoy... menuda inversión cuando la compré el dia que salió en españa XD

Yo estoy tambien con uno de psx, parasite eve. Lo jugue hace tiempo y casi no recordaba nada. Si se que me gusto mucho, pero me esta gustando mucho mas ahoram en ps vita. A raros cortos le doy Mobile train simulator de psp. El que he dejado es el Danganronpa another episode: ultra despair girls. Me aburria demasiado. Mucho corte de la accion. Mas de la mitad del juego son
dialogos que ni me interesaban..y la poca accion del juego me parece sosa y sin ritmo. Entiendo que no siguieran en esa linea y volvieran con la novela visual..
Jugando Tales of Hearts R, sin duda te adentras en el juego y por momentos te olvidas de que es una Vita del 2011, madre mía que consolón dió de lado Sony.
Make escribió:Jugando Tales of Hearts R, sin duda te adentras en el juego y por momentos te olvidas de que es una Vita del 2011, madre mía que consolón dió de lado Sony.


He jugado bastantes tales y es junto con el Tales of Vesperia de los que más me ha gustado, y sobre todo de los que más me he reído con las vinetas de los dialogos entre los protagonistas.
Y que fue un consolón adelantado a su tiempo es algo creo que fuera de toda duda, la pena es que no mucha gente lo supo ver.
Saludos [beer]
Pues estoy estrenando la consolita y lo poco que he visto me gusta, la pillé después de ver la cantidad de joyitas de PSX que puedo jugar en portátil, además de obviamente su catálogo y el de PSP por supuesto. El primer juego con el que voy a viciar será Persona 4, los jrpg y rpg en general me encantan, pero creo que con ese título tengo para rato en lo que voy pillando más cosillas, además de los FF que tengo mono de jugar la saga en esta consola, su pantalla me encanta.
Hace poco platiné Salt & Sanctaury.

Siento que ciertos jefes tienden a spamear ciertos movimientos que los hacen más molestos que retadores (ojo, estoy hablando de NG+).

Otra cosa es que el juego se crasheó bastantes veces, y lo peor de todo es que la gran mayoría se dieron durante peleas contra jefes. No recuerdo haber tenido este problema durante mi primera partida.
Voy a empezar Chaos rings. Sabeis si es necesario el Chaos rings 3 para completar la historia? O jugando al 1 Omega y 2, tendre una experiencia "cerrada"?
olonam21 escribió:Voy a empezar Chaos rings. Sabeis si es necesario el Chaos rings 3 para completar la historia? O jugando al 1 Omega y 2, tendre una experiencia "cerrada"?


He terminado el 1 y voy por la mitad del omega que es precuela del 1. Y luego el 2 que sigue al 1. Y el 3 solo lo probe por encima y tiene el punto a favor del salto grafico notable y el hándicap de venir en japonés.

Si te puedo decir sin espoilearte mucho que tal como está estricturado el juego los 3 primeros dan saltos temporales en el tiempo en su argumento, con diferentes parejas de personajes que compiten entre sí dentro de mazmorras variadas por conseguir los anillos del caos con un ser ancestral aparentemente invencible que los ha colocado allí por una razón que se irá desvelando poco a poco y con una historia con más miga de la que parece y en sí se pueden jugar independientemente.

Yo no dejaría de jugár los 3 primeros porque es de lo mejorcito que hubo en rpgs en móviles durante mucho tiempo, con el sello clásico de Square para los FF, y es un gustazo jugarlos en castellano en vita (aunque para ello haya que crearse cuenta en la store japo). Saludos [beer]
Ahora mismo estoy con el Earth Defense Force 2, matando bichos a saco, y le estoy dando una segunda vuelta al Resistance Burning Skies.
Yo estoy con los Monkey Island y justo antes estaba con el CRUSH ... una joya oculta de psp.
elmanytas escribió:Yo estoy con los Monkey Island y justo antes estaba con el CRUSH ... una joya oculta de psp.

Los Monkey Island en la Vita? Cómo?

Interesa [beer]
IsmaelBtk escribió:
elmanytas escribió:Yo estoy con los Monkey Island y justo antes estaba con el CRUSH ... una joya oculta de psp.

Los Monkey Island en la Vita? Cómo?

Interesa [beer]

Emulacion
IsmaelBtk escribió:
elmanytas escribió:Yo estoy con los Monkey Island y justo antes estaba con el CRUSH ... una joya oculta de psp.

Los Monkey Island en la Vita? Cómo?

Interesa [beer]


Con este: https://vitadb.rinnegatamante.it/#/info/405
Ereköse escribió:Probando a comenzar el Terraria para PS Vita. Que lo recomiendan mucho y lo tenía comprado y guardado desde hace ya 5 años [+risas].

Soy incapaz de entender la compra de un videojuego para no jugarlo... ¡en 5 años!
Yo estoy con el Batman. A nivel gráfico me parece espectacular.
Final Fantasy X Remastred...

Me ha vuelto a enganchar... y el X-2 pendiente... nunca lo jugué, ni en PS2
Una duda compañeros, estoy con el "A hole new world", de vita, y me va a trompicones, tiene unas caídas de frames para ser un juego de 8 bits que no es normal, llegando en alguas fases injugable,¿ lo conoceis?
darkinght escribió:Una duda compañeros, estoy con el "A hole new world", de vita, y me va a trompicones, tiene unas caídas de frames para ser un juego de 8 bits que no es normal, llegando en alguas fases injugable,¿ lo conoceis?


A ver, yo lo he empezado en Switch
Jugué unos 40 min. Edición física y cero problemas.

Entiendo que es un juego original, no?
@darkinght Si usas las bolas que rebotan, es facil provocar esas bajadad. Luego puntualmente creo que alguna bajada había pero ya no me acuerdo, era algo anecdotico de alguna situación.
darkinght escribió:Una duda compañeros, estoy con el "A hole new world", de vita, y me va a trompicones, tiene unas caídas de frames para ser un juego de 8 bits que no es normal, llegando en alguas fases injugable,¿ lo conoceis?

Yo lo he jugado y es cierto, da unos tirones espantosos en algunos momentos y es una lástima, por que me encantó.
Esos problemas técnicos sí que lastran la experiencia y por eso me hace recomendarlo para jugarlo en otra plataforma (Por ejemplo en las consolas actuales o PC)
Esto es normal en Vita, hay mucho bien llamado cutreport, como por ejemplo el Mercenary King, timespinner, etc...

Por cierto, he estado jugando muchos juegos puzzles en la Vita... y me he llevado una grata sorpresa al ver lo que ha dado de sí ese género en la vita. Ahorita estoy con el Warlock's Tower y es excelente! Eso de ir recogiendo ítems con límite de movimiento para poder salir de los calabozos hace que sea una experiencia retadora, aparte de la estética tipo gameboy como la de Awesome Pea, que me hace fascinar aún más este juego. [amor]
CapitánOlimar escribió:
darkinght escribió:Una duda compañeros, estoy con el "A hole new world", de vita, y me va a trompicones, tiene unas caídas de frames para ser un juego de 8 bits que no es normal, llegando en alguas fases injugable,¿ lo conoceis?


A ver, yo lo he empezado en Switch
Jugué unos 40 min. Edición física y cero problemas.

Entiendo que es un juego original, no?


Si si, original, edición física de Playasia, pero vamos, por lo que he podido leer a otros compañeros, a lo que agradezco la aportación debe de generalizado en Vita, una pena, me lo apunto para otro sistema.

gracias a todos.
darkinght escribió:
CapitánOlimar escribió:
darkinght escribió:Una duda compañeros, estoy con el "A hole new world", de vita, y me va a trompicones, tiene unas caídas de frames para ser un juego de 8 bits que no es normal, llegando en alguas fases injugable,¿ lo conoceis?


A ver, yo lo he empezado en Switch
Jugué unos 40 min. Edición física y cero problemas.

Entiendo que es un juego original, no?


Si si, original, edición física de Playasia, pero vamos, por lo que he podido leer a otros compañeros, a lo que agradezco la aportación debe de generalizado en Vita, una pena, me lo apunto para otro sistema.

gracias a todos.


¿Has probado el plugin para subir la frecuencia de la CPU de la psvita? A mi me vino muy bien con el Accel World VS Sword Art Online.
Puse el Persona 4 Golden para probarlo una horita y mirar de que iba porque había escuchado buenos comentarios pero los rpgs nunca han sido lo mío y me echaba para atrás que solo estuviera en ingles. Ha pasado una semana y ya van 45 horas de juego, que vicio...
Salt & Sanctuary; tenia ganas de jugar a los Souls pero tirado en la cama, y como el remote play no me funciona demasiado bien he tirado por este, y mola mucho. Aunque para un noob en este genero los jefes se hacen pelín difíciles.
Ahora que por vacaciones dispongo de más tiempo para jugar, retomando juegazos que por un motivo o por otro había dejado aparcados en su día: AC Liberation III, Cosmic Star Heroine, Odin Sphere, Ray Gigant, Ragnarok Odissey Ace o Raimbow Skies. Mucho género de calidad aún por seguir jugando en esta consola

Pd: y de las últimas compras me gustaría resñae "Syrup and the ultimate sweep" una VN en castellano, de los últimos juegos que saco Ratalaika antes de césar su producción en vita y que como juego ligero y gracioso, con bastantes finales alternativos, cumple bastante bien para sus clásicos 5 euretes [beer]
Pues en Vita en curso tengo el God Of War II y platinando el Modern Warfare Remastered en la Ps4 [angelito] [angelito]
Yo empiezo hoy el Darkest dungeon. Que miedo me da. Porque o lo amas o lo odias...
Estoy volviendo a hacerme el Gravity Rush, el único que he jugado dos veces. Para mi el mejor.
Terminado Persona 4 Golden, debo decir que entra en mi top 3 de videojuegos favoritos de todos los tiempos
Jugando al Chronus Arc. RPG arcaico como él sólo, pero me gustan este tipo de juegos de Rol.
Recién terminado el God Of War II pero bastante mosca, cerca del final no empezaron a saltarme los trofeos y he terminado el juego y no tengo dichos trofeos xD. ¿Os ha pasado a alguien con otro juego o algo? Un saludo [beer]
pablitocod escribió:Recién terminado el God Of War II pero bastante mosca, cerca del final no empezaron a saltarme los trofeos y he terminado el juego y no tengo dichos trofeos xD. ¿Os ha pasado a alguien con otro juego o algo? Un saludo [beer]


Los trofeos de Vita están "bugueados"
Empezando el Ys Origin. Veremos que tal va.
Al Hotline Miami 2, al ser las fases el doble de grandes en la pantalla de la Vita se me está haciendo muy difícil, pero poco a poco se va sacando.
Pues estoy jugando a Ultracore, decidi darle una oportunidad a pesar de que un usuario del foro hace poco hablo mal de el y que bueno que no hice caso a las críticas, la verdad me esta gustando bastante, como se sabe es una especie de Turrican de la época cancelado de ultimo momento, terminado y lanzado en la actualidad para megadrive y otras consolas, pues la versión Vita esta muy bien, me gusta sobretodo que tiene mucha accion, gráficamente me gustan los tonos verdes de los escenarios y los diseños de enemigos, la sensaciones que deja al acabar con ellos, diferentes armas, yo lo veo muy bien tiene encuentros con jefes, recomiendo el control de doble analógico para disparar y saltar con el gatillo R, ademas de poner el sonido en cd de musica.

Un muy buen arcade de la epoca rescatado en la actualidad, te gustara si te va lo retro y puede que también si no, ayer a penas pude pasar el primer nivel y por lo que veo no tiene guardado creo es pensado para pasarlo del tiron o sistema de password, además parece estar pensando típico de arcades de la época, cuando tengas tiempo y ganas una partida rápida viene muy bien con lo cual es bastante rejugable, en general yo si lo recomiendo, pero claro es mejor que cada quien tenga su propia opinión a dejarse llevar por la de los demas.

Saludos.
Snowbro escribió:Pues estoy jugando a Ultracore, decidi darle una oportunidad a pesar de que un usuario del foro hace poco hablo mal de el y que bueno que no hice caso a las críticas, la verdad me esta gustando bastante, como se sabe es una especie de Turrican de la época cancelado de ultimo momento, terminado y lanzado en la actualidad para megadrive y otras consolas, pues la versión Vita esta muy bien, me gusta sobretodo que tiene mucha accion, gráficamente me gustan los tonos verdes de los escenarios y los diseños de enemigos, la sensaciones que deja al acabar con ellos, diferentes armas, yo lo veo muy bien tiene encuentros con jefes, recomiendo el control de doble analógico para disparar y saltar con el gatillo R, ademas de poner el sonido en cd de musica.

Un muy buen arcade de la epoca rescatado en la actualidad, te gustara si te va lo retro y puede que también si no, ayer a penas pude pasar el primer nivel y por lo que veo no tiene guardado creo es pensado para pasarlo del tiron o sistema de password, además parece estar pensando típico de arcades de la época, cuando tengas tiempo y ganas una partida rápida viene muy bien con lo cual es bastante rejugable, en general yo si lo recomiendo, pero claro es mejor que cada quien tenga su propia opinión a dejarse llevar por la de los demas.

Saludos.


No le había dado una oportunidad por la misma razón que la tuya, pero con tu mensaje me han dado ganas de jugarlo, a ver que tal. [babas]
@Dereck101 claro tiene sus defectos por ejemplo es una propuesta diseñada hace decadas, no esta pensado para competir con las mecanicas de los indies actuales, aun asi el control es bastante bueno, se puede hacer tosco si eliges disparar con cuadrado porque tienes que ir orientando tu disparo con la cruceta o analógico, en vita se tiene la ventaja de que se puede manejar a doble anologico con lo que este detalle se soluciona y para el salto mas comodo con R.

Lo mejor como comente la acción directa y satisfactoria.
Pues anoche terminé el Super Hydorah, que lo tenía a medias desde hace tiempo. Es un juegazo.

Ahora estoy pensando en darle otra pasada al Uncharted mientras le doy al Dark Souls en PS4.

Edito: al final empecé el Devious Dungeon 2. Casi como el primero, e igual de Adictivo.
CapitánOlimar escribió:
pablitocod escribió:Recién terminado el God Of War II pero bastante mosca, cerca del final no empezaron a saltarme los trofeos y he terminado el juego y no tengo dichos trofeos xD. ¿Os ha pasado a alguien con otro juego o algo? Un saludo [beer]


Los trofeos de Vita están "bugueados"

Yo sin problemas.de echo tengo el platino.

Acabo de empezar el ff7
4625 respuestas