Poblema cable componentes

Buenas, tengo una tv LG de 50" de hace unos 5-6 años y me decidí a comprar un cable de componentes para la wii. El cable me llego ayer y tengo el problema que se ve la consola en blanco y negro, y no solo eso, sino que al cambiar la configuracion a 480p se me ve doble la pantalla. He buscado por el foro y google alguna solución pero no he encontrado nada, ya que a otro con el mismo problema dice que se le solucionó "solo". Espero que alguien pueda echarme una mano. Un saludo
Es cable oficial o de esos de imitación? Si es lo segundo, es problema del cable. [hallow] [burla2]
XuaXerna escribió:Buenas, tengo una tv LG de 50" de hace unos 5-6 años y me decidí a comprar un cable de componentes para la wii. El cable me llego ayer y tengo el problema que se ve la consola en blanco y negro, y no solo eso, sino que al cambiar la configuracion a 480p se me ve doble la pantalla. He buscado por el foro y google alguna solución pero no he encontrado nada, ya que a otro con el mismo problema dice que se le solucionó "solo". Espero que alguien pueda echarme una mano. Un saludo


Yo compré este cable hace una semana para un LG de 52" y va perfecto, sin problemas por el momento. https://www.amazon.es/Fosmon-Nintendo-R ... 3473&psc=1
XuaXerna escribió:Buenas, tengo una tv LG de 50" de hace unos 5-6 años y me decidí a comprar un cable de componentes para la wii. El cable me llego ayer y tengo el problema que se ve la consola en blanco y negro, y no solo eso, sino que al cambiar la configuracion a 480p se me ve doble la pantalla. He buscado por el foro y google alguna solución pero no he encontrado nada, ya que a otro con el mismo problema dice que se le solucionó "solo". Espero que alguien pueda echarme una mano. Un saludo

Es original el cable?
Fíjate que los colores estén bien conectados. Y si es posible, prueba la Wii con ese cable en otro televisor.
Te cuento, llegué a probar mi Wii con componentes en un total de 5 teles de las cual 1 no había forma y se veía siempre mal, y al final no hubo solución.
Saludos!
Gracias por las contestacion y perdonar el retraso ( además de la tardanza en contestar ), no habia cambiado el televisor a componentes... [+risas] un saludo
4 respuestas