[PSVR] Ofertas juegos

@Noriko
En cuanto me acabe los 234 juegos VR que tengo [carcajad]


Nah,una decena si
Que juegos recomendais en oferta? Mañana ire a pillar una tarjeta de 50€ para pillar beat saber, y me llama la atención el robinson the journey que esta rebajado a 10€, alguna otra recomendación?
seil escribió:Que juegos recomendais en oferta? Mañana ire a pillar una tarjeta de 50€ para pillar beat saber, y me llama la atención el robinson the journey que esta rebajado a 10€, alguna otra recomendación?

Si siguen estando y no los tienes,Astrobot,Blood and Truth,Superhot VR y Creed.Eso por mi parte
@TheDarknight75
Los dos primeros los tengo en fisico, el superhot ya le comenté a otro usuario que lo que he visto en videos no me convence aun que en RV sea otro cosa luego, y el creed no se cual es, luego lo mirare para ver de que va.
Gracias
NeRvloS escribió:recomendais el PS4 - Wolfenstein Cyberpilot por 12.90?

Solo lo he probado un poco, chico por 12,90 estas un ratico matando Nazis entretenido, en físico vale por un igual
seil escribió:Que juegos recomendais en oferta? Mañana ire a pillar una tarjeta de 50€ para pillar beat saber, y me llama la atención el robinson the journey que esta rebajado a 10€, alguna otra recomendación?


Ojo el Robinson que no es muy apto para iniciados, aparte aunque a mi me gustó hay gente que no habla muy bien de él.

En cuando a recomendaciones, pues de los que tengo te recomendaria:

The Persistence
Farpoint
Borderlands 2 VR
Doom VR
Raw Data
VR Ping Pong (por precio, aunque es muy simple y dificil de cojones)
Moss ( no lo tengo pero todo el mundo habla maravillas)
@Noriko
Ya he leído que el robinson puede marear si no estas acostumbrado, pero por ese precio y la tematica que esta no quiero dejarlo escapar, luego los que comentas quiero pillar farpoint, y el moss he probado la demo y esta bien, pero teniendo astro bot no me apetece tener el moss, los demas les hechare un vistazo a ver que tal.

Gracias
Yo el Robinson es uno de los juegos que más horas le he echado.., hasta que no escaneé todos los bichejos no paré jajajaja
Acabo de comprar el blood and truth por 19.90 en mediamarkt y es como convertirte en John Wick. En fin ofertón para el juegazo que es
¿Cuándo acaban las ofertas?

PD: Vale, en la ficha del juego, soy nuevo en la tienda. [+risas]
El teken está de oferta en la ps store y tiene complemento VR ¿de qué se trata?

El gran turismo sólo sirve para contrarreloj¿cierto?
Jeremías_Grunge escribió:El teken está de oferta en la ps store y tiene complemento VR ¿de qué se trata?

El gran turismo sólo sirve para contrarreloj¿cierto?


El tekken según me comentaron no merece la pena por el modo VR. Debe ser algo de ver tipo espectador o algo así...

El GT tiene contrareloj y carrera contra un único rival muy fácil de batir... Yo desde luego con el playseat y volante le he metido muchas horas picado con bajar mis tiempos
Noriko escribió:NOOooooo..... iba a pillar el Deraciné y se acabó la oferta ayer [buuuaaaa]

Pues nada, a esperar a que vuelva un dia de estos. [facepalm]



Vuelve a estar, durante las dos próximas semanas me parece.
davixola escribió:
Noriko escribió:NOOooooo..... iba a pillar el Deraciné y se acabó la oferta ayer [buuuaaaa]

Pues nada, a esperar a que vuelva un dia de estos. [facepalm]



Vuelve a estar, durante las dos próximas semanas me parece.


Cojonudo, muchas gracias por el aviso

Ahora si, comprado antes de que se me vuelva a ir la olla XD
No ponen nunca de oferta el Beat saber? :S
radeonxt escribió:No ponen nunca de oferta el Beat saber? :S

Se ve que no [decaio]
radeonxt escribió:No ponen nunca de oferta el Beat saber? :S

Yo al final desistí, y no me arrepiento en absoluto
Es que es lo típico que esperas, lo compras y lo ponen de oferta jajaaj
Seguro jajaja, pero aún así no te arrepentirías

EDITO: Han vuelto a poner de oferta en la tienda Sony el completo de Dirt Rally Vr a 8,99.

Aún estoy ahí pensando que hacer
Buenas, está el Robinson por 5,99€ en la Store, en la época en la que estamos, creo que es buena opción.

Un saludo !
fifi escribió:Buenas, está el Robinson por 5,99€ en la Store, en la época en la que estamos, creo que es buena opción.

Un saludo !

Pozi. Pero los mareos y los 278 juegos pendientes, me dicen que...





... lo acumule a lo Diogenes [facepalm]
Jajajaja aún no lo he probado pero antes de adquirir las VR, era el juego que más me llamaba la atención, espero que no me defraude.

Por cierto, el Wolfestein Cyberpilot VR, está a muy buen precio también, alguien lo ha probado ?
A mi el Wolfstein me gusto, eso si, es corto.
Está con voces y todo en español.

Si te animas te recomiendo que pongas la dificultad más alta, no es muy difícil de pasar
Ya no hay ofertas o que??

L.A. Noire vuelve a estar rebajado en la tienda Sony

14,99€ tienen la culpa
Editado borrado por error.
gamer10 escribió:https://store.steampowered.com/app/836580/Dead_GroundZ/

Acaba de salir y esta en oferta. -30%19,99€ 13,99€

Es muy parecido al dead island. Pero aun tienen que pulirlo algo mas. A mi me gusta, pero le falta mejoras. Y no esta muy bien optimizado todo en ultra. Al menos en mi ordenador.

Tiene las manos tipo half life. Hasta para coger las cosas a distancia.
Gráficamente, es pasable. Pero le faltan algo de texturas

Lo malo que esta en ingles, pero creo que saldrá en español alguna traducion, seria lo suyo.
Pide 32 GB de RAM :O


ACERCA DE ESTE JUEGO
Dead GroundZ es un juego de FPS VR lleno de acción con una historia en profundidad. Como agente de un grupo llamado "White Parasol", los jugadores desentrañarán una conspiración que involucra experimentos secretos en una isla remota llevada a cabo por "Black Rain", un gran conglomerado.
Mientras recolectan una gran variedad de armas para sobrevivir a los ataques de numerosas criaturas, los jugadores investigarán los secretos de Blackrain.

Dead GroundZ proporcionará un juego de acción emocionante e intenso y una experiencia inmersiva sin interrupciones lograda a través de la más alta calidad gráfica en la industria de los juegos de realidad virtual con la menor posibilidad de mareo.

Caracteristicas
Una combinación de eventos misteriosos y acción extrema.
Entornos emocionantes como islas, puentes, túneles, helistop, cuevas, mazmorras, laboratorios, etc.
Historia en profundidad con una gran variedad de misiones.
Interacción con muchos personajes involucrados en la historia.
Una amplia gama de armas, desde armas de fuego militares típicas hasta armas exóticas tipo SF
Más de 30 tipos diferentes de NPC reactivos
Una variedad de configuraciones gráficas para satisfacer las necesidades de cada jugador.

La primera versión incluye Episodio 0 ~ 3 y se agregarán más episodios cada tres meses hasta el final del episodio 6.

es el hilo de PSVR, ponlo mejor en el de PC, @gamer10
gamer10 escribió:https://store.steampowered.com/app/836580/Dead_GroundZ/

Acaba de salir y esta en oferta. -30%19,99€ 13,99€

Tiene movimiento y giro suave ? Por ese precio lo recomiendas ?

Las 3 reviews de steam dicen que la jugabilidad es muy mala ...
654321 escribió:
gamer10 escribió:https://store.steampowered.com/app/836580/Dead_GroundZ/

Acaba de salir y esta en oferta. -30%19,99€ 13,99€

Tiene movimiento y giro suave ? Por ese precio lo recomiendas ?

Las 3 reviews de steam dicen que la jugabilidad es muy mala ...



Lo he quitado por error de post.

La jugabilidad es mediocre. Por eso digo, que si lo mejoran con proximas actualizaciones puede ser interesante, y aparte, no se si se podra subir niveles. Pero por ese precio, creo que puede ser interesante.
Inmortal Legacy......,7,99€ en la tienda Sony
Posteado en el hilo incorrecto
Dagonet escribió:The wizards en Steam se queda a 3.74€ con el 85% de rebaja que le han metido.


Este hilo es de PSVR.
@SATAN-CHUS llegué tarde, tiene muy buena pinta el juego
Estan regalando 500 códigos via email de Angry Birds 2. ¡Corred insensatos! :

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... =send_form
savaka escribió:Estan regalando 500 códigos via email de Angry Birds 2. ¡Corred insensatos! :

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... =send_form


Tramitado, que fácil.

Gracias por avisar [oki] [beer]
savaka escribió:Estan regalando 500 códigos via email de Angry Birds 2. ¡Corred insensatos! :

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... =send_form

Gracias, a ver si toca
Rebajas en la store, selección:

Everybody’s Golf™ VR por 10€
Blood and Truth por 15€
The Curious Tale of the Stolen Pets por 6€
Intruders: Hide and Seek por 6€
AstroBot por 15€
Firewall Zero Hour por 13€ OJO-->Para utilizar la función de multijugador online, se requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus
Time Carnage por 7€. Si os gustan los juegos de oleadas, lo recomiendo.
DOOM® VFR por 9€. A este precio, hasta con el brazo-polla lo recomiendo.
The Elder Scrolls V: Skyrim® VR por 25€.
Until Dawn: Rush of Blood por 7€. ¿Hay alguien que aún no lo tenga???
RESIDENT EVIL 7 biohazard por 10€
Aconsejais el Borderlands 2 VR por 20 euros?
metalero24 escribió:Rebajas en la store, selección:

Everybody’s Golf™ VR por 10€
Blood and Truth por 15€
The Curious Tale of the Stolen Pets por 6€
Intruders: Hide and Seek por 6€
AstroBot por 15€
Firewall Zero Hour por 13€ OJO-->Para utilizar la función de multijugador online, se requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus
Time Carnage por 7€. Si os gustan los juegos de oleadas, lo recomiendo.
DOOM® VFR por 9€. A este precio, hasta con el brazo-polla lo recomiendo.
The Elder Scrolls V: Skyrim® VR por 25€.
Until Dawn: Rush of Blood por 7€. ¿Hay alguien que aún no lo tenga???
RESIDENT EVIL 7 biohazard por 10€


Yo he caído con Intruders y el Season Pass de Resident Evil 7 (11'99€). Además me tienta Borderlands 2 que está rebajado al 60% (19'99€) y Apex Construct que está rebajado al 65% (6'99€).
metalero24 escribió:Rebajas en la store, selección:

Everybody’s Golf™ VR por 10€
Blood and Truth por 15€
The Curious Tale of the Stolen Pets por 6€
Intruders: Hide and Seek por 6€
AstroBot por 15€
Firewall Zero Hour por 13€ OJO-->Para utilizar la función de multijugador online, se requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus
Time Carnage por 7€. Si os gustan los juegos de oleadas, lo recomiendo.
DOOM® VFR por 9€. A este precio, hasta con el brazo-polla lo recomiendo.
The Elder Scrolls V: Skyrim® VR por 25€.
Until Dawn: Rush of Blood por 7€. ¿Hay alguien que aún no lo tenga???
RESIDENT EVIL 7 biohazard por 10€

Hale! Intruders caerá por 6€!!! Te odio Metalero!!! [carcajad]
Más Diogenes, gracias!!


El TWD es DIOS
bbbbio escribió:Aconsejais el Borderlands 2 VR por 20 euros?

La adaptacion a VR es cutre, de minimo esfuerzo, pero el juego base es la leche, a mi no me gustan los looter shooters, pero este me gustó. Lo jugue con el DS4 pq total las armas no tenia miras reales. Muchas horas de diversion, y doblado al español.
Por si alguno no lo tiene (como es mi caso)

Moss en formato físico a 22,99€ en Amazon Francia según indican igual que la española, salvo la portada, claro
SATAN-CHUS escribió:Por si alguno no lo tiene (como es mi caso)

Moss en formato físico a 22,99€ en Amazon Francia según indican igual que la española, salvo la portada, claro

Gran juego. De los pocos que he acabado en VR. No por nada en contra de los otros (salvo el horrible Bravo Team) por tiempo y esas cosas
Pixel Ripped 1989 a 7,49€ - Si eres del Plus: 5,99€

Neverout a 1,99€

Honor And Duty: D-Day a 6,74 - Si eres del Plus: € 4,49
Honor And Duty: Arcade Edition a 3,24 € - Si eres del Plus: 1,94 €

Space Rift — Episode 1 a 4,99 - Si eres del Plus: € 2,99
HijosDePuta!!!! Yo que me había propuesto no pasar por taquilla hasta que no bajasen las tareas pendientes.

El pixel Riped, está en español? Importa mucho?
@SATAN-CHUS Pixel no está traducido creo pero hablado no tiene nada importante si no recuerdo mal, más allá de algún barrunto de la profesora, si puedes leer más o menos estás bien y aún así es solo para pillar referencias y la ligerita historia con cierto rollo meta, la mitad del tiempo ni levantas la vista de tu Game Gear.
@davixola
Gracias!! Al final “creo” que no voy a pillar ninguno, (no quiero ver las ofertas para no caer) que tengo mucho acumulado
Ya están las ofertas de celebración VR.

gñé.
de mi lista de deseados no hay ninguno en oferta :(
pero que hayan bajado que me tienten están:

pixel-ripped-1995 a 14'99€
y el
dick-wilde-2 6'99€

lo veis buen precio?

Edit nueva oferta the-walking-dead-onslaught 10% si tienes plus
751 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16