[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

@cantona_10 Si, es de la beta de Catalina, el que trae de serie, lo tengo en modo automático, por el día me sale el fondo de pantalla claro y por la noche el oscuro.
InF3RNo escribió:@cantona_10 Si, es de la beta de Catalina, el que trae de serie, lo tengo en modo automático, por el día me sale el fondo de pantalla claro y por la noche el oscuro.


Perfecto, mola mucho ese fondo. Yo también soy de dejar los fondos de pantalla que vienen por defecto con el SO, o bien con algún otro propio del mismo. Creo que son los fondos con mayor calidad, y además en este caso los de los Mac son bien bonitos, pero de la "montañita del desierto" ya estoy un poco cansado [carcajad]
Yo lo que echo de menos son más fondos dinámicos, ya sean de Apple o hechos por terceros. En mi última búsqueda al respecto me llevé un buen chasco.
Muchísimas gracias por haberlo desarchivado (lo había solicitado yo).

Como recién me he podido comprar al final un macbook pro 13 de 2012, quería estrenarlo con mi primer fondo (soy de cambiarlo a menudo, por lo que seguramente 1 vez a la semana veáis uno nuevo mio por aquí).

Imagen
Hola hoy he visto que ponían uno nuevo de donde su Mac y me he animado yo soy como Manetillo soy de cambiar cada dia de fondo donde lo tengo configurado en el Mac y una carpeta donde tengo los fondos de pantalla.

Imagen
Esta semana toca algo mas "wonderfull" y es que esta imagen me ha motivado para empezar mis proyectos que tengo en mente.

Imagen
Como cada Lunes (llevo unas semanas sin poder pasarme por aquí por el trabajo)

#LunesdeWallpaper

Imagen
Nanetillo escribió:Como cada Lunes (llevo unas semanas sin poder pasarme por aquí por el trabajo)

#LunesdeWallpaper

Imagen


Mola, si le puedes pasar...
cafero escribió:
Nanetillo escribió:Como cada Lunes (llevo unas semanas sin poder pasarme por aquí por el trabajo)

#LunesdeWallpaper

Imagen


Mola, si le puedes pasar...


Claro :) https://i.ibb.co/d4xp8nJ/Wall-E-robot-y ... 0x2880.jpg
Aunque no es #Lunesdewallpaper me apetece subir el nuevo que tengo (uno super basico)

Imagen
Madre mia desde septiembre no he podido poner nada... me tienen explotado en el trabajo que cuando llego a casa apenas me he podido poner a hacer mis cosas.


Bueno, aqui va el nuevo wallpaper a la espera que saquen uno oficial y con calidad.

Imagen
Como es vispera de navidad, traigo nuevo fondo de pantalla.

Imagen
anekro escribió:Yo llevo ya una temporada con esto:

Imagen


ya se que es un mensaje con tiempo el de esta imagen de escritorio, pero no la viera y me gusta bastante jeje
Muy buenas como estreno MacBook Air con M1 pues he decidido poner mi fondo.

Imagen


Parece que no hay nada abierto lo que lo uso en pantalla completa todo.

Imagen
Os dejo con el mío, MacBook Air 2015:
Imagen
Tyler Durden escribió:Ahí va el mio...

Imagen

Claramente el mas original y currado de todos cuantos se han visto por aqui. Mis dies caballero. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hacia mucho tiempo que no aparecía por aquí (preparar una boda en tiempos de pandemia es agotador y mas si curramos los dos).

Toca actualizar un poco
Imagen
Enamoradito me tiene mi nuevo fondo de pantalla

Imagen
Little Tux escribió:
Tyler Durden escribió:Ahí va el mio...

Imagen

Claramente el mas original y currado de todos cuantos se han visto por aqui. Mis dies caballero. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sólo le gana a los campos verdes de Windows. Dicho sea de paso suelo pasar por una finca con el mismo aspecto y cuando cortan la hierba y viene la primavera alucino.
Por si no la conocéis, esta app esta genial:

https://apps.apple.com/es/app/unsplash-wallpapers/id1284863847?mt=12

Coge fotos de unplash que es un repositorio de fotógrafos y te las pone de Fondo de pantalla. Puedes ir pasando hasta dejar una que te guste, y también puedes poner por ejemplo que automáticamente te ponga una diferente cada día.
X_Glacius escribió:Por si no la conocéis, esta app esta genial:

https://apps.apple.com/es/app/unsplash-wallpapers/id1284863847?mt=12

Coge fotos de unplash que es un repositorio de fotógrafos y te las pone de Fondo de pantalla. Puedes ir pasando hasta dejar una que te guste, y también puedes poner por ejemplo que automáticamente te ponga una diferente cada día.

Muchas gracias compi, mola bastante
X_Glacius escribió:Por si no la conocéis, esta app esta genial:

https://apps.apple.com/es/app/unsplash-wallpapers/id1284863847?mt=12

Coge fotos de unplash que es un repositorio de fotógrafos y te las pone de Fondo de pantalla. Puedes ir pasando hasta dejar una que te guste, y también puedes poner por ejemplo que automáticamente te ponga una diferente cada día.


Aprovechando que lo que tienen es de uso libre, yo utilizo mucho en el trabajo las fotos de Unsplash para adornar posters, ofertas, publicaciones en RRSS..... tienen cosas muy interesantes. Le echaré un vistazo a la app, gracias.
Mi nuevo fondo de pantalla

Imagen

Ahora tanto macbook, iphone y apple watch tienen el mismo fondo de pantalla.

Por cierto si buscais esferas chulas para apple watch os recomiendo la app watchfacely
Nuevo fondo para estrenar mi nuevo MacBook Air M1 16GB 256SSD:
Imagen
Buenas tardes a todos,

Siguiendo vuestras recomendaciones el otro día instalé la app de Unsplash wallpapers y de momento muy contento con las imágenes. El problema que tengo es que manualmente tengo que ir cambiandola cuando considero. Hay alguna forma de hacer que esto se haga de forma automática, no sé, cada día o cada hora o así?
fran1987 escribió:Nuevo fondo para estrenar mi nuevo MacBook Air M1 16GB 256SSD:
[img*ttps://i.postimg.cc/1tjY7Cyv/Captura-de-pantalla-2021-04-23-a-las-10-19-43.png[/img]


me gusta el fondo, podrías pasarlo compi??
Como estamos en el mes del orgullo, que mejor manera que ludiéndolo con ganas.

Imagen
Imagen

Nuevo wallpaper, este me encanta, es tan elegante.
Imagen

Nuevo fondo de pantalla. esta vez de Luca.
Me ha encantado tanto esta película que no he podido evitarlo.
Hoy pongo el mio que lo tengo que cambie cada dia, por cierto Nanetillo muy guapo el fondo.

Imagen
@Nanetillo Me ha encantado el fondo, casi tanto como la película.

¿Podrías pasarlo?

Gracias!
Tyler Durden escribió:@Nanetillo Me ha encantado el fondo, casi tanto como la película.

¿Podrías pasarlo?

Gracias!

Claro sin problema ^^
Aquí lo tienes.
Hoy toca cambiar, y como siempre me gusta, tengo todos los dispositivos (mac, iphone, ipad y apple watch con el mismo fondo)

Imagen
Imagen

Me encanta, tal vez es demasiado grande para el tamaño de mi macbook, pero aun asi, me encanta.
@Nanetillo Está muy chulo [plas] , podrías pasar enlace??

Un saludo!
litos001 escribió:@Nanetillo Está muy chulo [plas] , podrías pasar enlace??

Un saludo!



Claro, un placer ^^

Imagen
Nanetillo escribió:Imagen

Nuevo wallpaper, este me encanta, es tan elegante.

Que chulo!! Puedes pasarlo?

Gracias
EL PIxXxA escribió:
Nanetillo escribió:Imagen

Nuevo wallpaper, este me encanta, es tan elegante.

Que chulo!! Puedes pasarlo?

Gracias

Claro, aquí lo tienes ^^
Nanetillo escribió:
EL PIxXxA escribió:
Nanetillo escribió:Imagen

Nuevo wallpaper, este me encanta, es tan elegante.

Que chulo!! Puedes pasarlo?

Gracias

Claro, aquí lo tienes ^^


Gracias !! [oki] [beer]
Hikaridesu escribió:Imagen


Me bonito compi!!! podrías pasar el fondo? gracias.
litos001 escribió:
Hikaridesu escribió:Imagen


Me bonito compi!!! podrías pasar el fondo? gracias.


Sí, claro. Ahí va:

Imagen
7446 respuestas
1145, 146, 147, 148, 149