Animal Crossing: New Horizons

Teselia escribió:¿Alguien ha conseguido la muda de cigarra? Resulta que yo tengo de referencia la app ACNH Life. Está genial a rasgos generales y la van completando poco a poco. El caso es que en bichos atrapables, sale la muda de cigarra. Y cuál es mi sorpresa cuando hoy mi pareja me manda un vídeo de Youtube en que se ve cómo cazan una muda de cigarra, y al abrir la información en la app del móvil del juego, sale que se consigue en enero y febrero. El caso es que en el juego, no había nieve. Entonces estoy hecha un lío. ¿Cuando se consigue la muda de cigarra? Debe ser ahora, ¿no? De todas formas, no hay manera de localizar ni una ...


Soy traductor oficial de la app ACNH Life a español latino y si de a poco va mejorando y se viene mas cosas geniales.

Por otro lado intenté conseguir las tarjetas amiibo porque ya estaba aburrido de los mismos vecinos y que me salieran unos feos.. Es casi imposible conseguirlas. Intente optar por comprar tarjetas NFC pero meh.. Mucho trabajo y además necesitaría 500 para tener a todos los vecinos. Finalmente opte por una solución usando una laptop con Linux como Pro Controller y escaneando amiibos virtuales por ahí, ahora ya he invitado a mi primera vecina, fauna pero no se deja convencer de mudarse, según leí son 3 días seguidos que hay que invitarla y hacer sus recetas, es esto cierto? Luego del 3 día ella escoge al azar el vecino a reemplazar si ya tengo 10?
un vecino que se vaya de tu isla puede volver mas adelante, aviso
Chicos, una pregunta. Creé un diseño propio, me puse el modo construcción y puse el suelo de madera. Luego, con el modo construcción, elegí diseño personalizado, puse el diseño propio y NO se pone correctamente sobre el de madera.

Es decir, en las esquinas redondeadas, se pone como un cuadrado normal. Como si le estuviese dando a poner diseño en el suelo.

Es la primera vez que me pasa, otros diseños se adaptan perfectamente a la superficie donde están puestos, pero este se pone como un cuadrado normal sin respetar las formas. ¿Qué puede estar ocurriendo? ¿Hay que hacer el diseño de alguna forma en especial, alguna propiedad que seleccionar?

Gracias de antemano.
Suker_Suker escribió:Chicos, una pregunta. Creé un diseño propio, me puse el modo construcción y puse el suelo de madera. Luego, con el modo construcción, elegí diseño personalizado, puse el diseño propio y NO se pone correctamente sobre el de madera.

Es decir, en las esquinas redondeadas, se pone como un cuadrado normal. Como si le estuviese dando a poner diseño en el suelo.

Es la primera vez que me pasa, otros diseños se adaptan perfectamente a la superficie donde están puestos, pero este se pone como un cuadrado normal sin respetar las formas. ¿Qué puede estar ocurriendo? ¿Hay que hacer el diseño de alguna forma en especial, alguna propiedad que seleccionar?

Gracias de antemano.


Para que se adapten a los caminos que hayas hecho con obras públicas los patrones tienen que ser transparentes. Lo habitual es poner el píxel de una esquina transparente, con eso basta.
Squirrol escribió:
Suker_Suker escribió:Chicos, una pregunta. Creé un diseño propio, me puse el modo construcción y puse el suelo de madera. Luego, con el modo construcción, elegí diseño personalizado, puse el diseño propio y NO se pone correctamente sobre el de madera.

Es decir, en las esquinas redondeadas, se pone como un cuadrado normal. Como si le estuviese dando a poner diseño en el suelo.

Es la primera vez que me pasa, otros diseños se adaptan perfectamente a la superficie donde están puestos, pero este se pone como un cuadrado normal sin respetar las formas. ¿Qué puede estar ocurriendo? ¿Hay que hacer el diseño de alguna forma en especial, alguna propiedad que seleccionar?

Gracias de antemano.


Para que se adapten a los caminos que hayas hecho con obras públicas los patrones tienen que ser transparentes. Lo habitual es poner el píxel de una esquina transparente, con eso basta.


Justo lo que necesitaba, muchas gracias compañero :) Ten un buen día.
LaGarrota escribió:un vecino que se vaya de tu isla puede volver mas adelante, aviso


¿Pero si ya tienes a los 10 no, verdad?.
A ver si con lo que me cuesta echar a los que no quiero luego se me van a plantar en el pueblo otra vez.
Hola, me estoy tratando con las flores híbridas, estoy tratando de conseguirlas todas.

Pero no consigo las anémonas azules. He mirado un chorro de guías, pero no hay forma, no me salen azules, he juntado blanco con blanco y no hay forma, incluso he puesto lirios del valle, pero nada.

Y otra duda que tengo es, se distinguen de alguna forma las rosas rojas híbridas de las rosas rojas normales?

Gracias.
Dejo aquí mi lista de Recetas repetidas
- Gong
- Señuelo para patos
- Suelo dorado
- Cómoda construcciónes
- Suelo césped
- Vitrina trofeos
- Armario pera
- Tonel x 2
- Pila de lingotes de oro
- Silla de madera natural
- Mesita auxiliar de madera
- Lote de estacas
- Armario de hierro
- Caja herramientas madera
- Montaña de atrezo
- Farol alto x2
- Reloj de pared naranja
- Alfombra cerezas
- Vasija
- Perchero de hierro
- Pared bosque bambu
- Espejo de mesa de madera
- Paraguas naranja
- Cómoda de madera
- Cartel sencillo de madera
- Gorro de paja achatado
@vampiresa_91 ¿Las intercambias o las regalas? Yo también tengo muchas repetidas. Si buscas alguna dímelo y nos las intercambiamos. De las tuyas busco el farol alto y el cartel sencillo de madera.
isa. escribió:@vampiresa_91 ¿Las intercambias o las regalas? Yo también tengo muchas repetidas. Si buscas alguna dímelo y nos las intercambiamos. De las tuyas busco el farol alto y el cartel sencillo de madera.

Las intercambio x alguna de las frutas q me quedan cerezas y manzanas si no pues las regalo
vampiresa_91 escribió:
isa. escribió:@vampiresa_91 ¿Las intercambias o las regalas? Yo también tengo muchas repetidas. Si buscas alguna dímelo y nos las intercambiamos. De las tuyas busco el farol alto y el cartel sencillo de madera.

Las intercambio x alguna de las frutas q me quedan cerezas y manzanas si no pues las regalo

Tengo todos los tipos de fruta. Si estás por aquí te puedo abrir y de paso miras si no tienes alguna receta.
mikia escribió:Hola, me estoy tratando con las flores híbridas, estoy tratando de conseguirlas todas.

Pero no consigo las anémonas azules. He mirado un chorro de guías, pero no hay forma, no me salen azules, he juntado blanco con blanco y no hay forma, incluso he puesto lirios del valle, pero nada.

Y otra duda que tengo es, se distinguen de alguna forma las rosas rojas híbridas de las rosas rojas normales?

Gracias.

Las anémonas azules si salen cuando combinas las blancas, lo que pasa es que hay más posibilidades de que te salgan blancas que azules. Si las riegas a diario en algún momento lo conseguirás.
Las rosas rojas normales no se distinguen de las híbridas en su apariencia.
JairMercury escribió:
Teselia escribió:¿Alguien ha conseguido la muda de cigarra? Resulta que yo tengo de referencia la app ACNH Life. Está genial a rasgos generales y la van completando poco a poco. El caso es que en bichos atrapables, sale la muda de cigarra. Y cuál es mi sorpresa cuando hoy mi pareja me manda un vídeo de Youtube en que se ve cómo cazan una muda de cigarra, y al abrir la información en la app del móvil del juego, sale que se consigue en enero y febrero. El caso es que en el juego, no había nieve. Entonces estoy hecha un lío. ¿Cuando se consigue la muda de cigarra? Debe ser ahora, ¿no? De todas formas, no hay manera de localizar ni una ...


Soy traductor oficial de la app ACNH Life a español latino y si de a poco va mejorando y se viene mas cosas geniales.

Por otro lado intenté conseguir las tarjetas amiibo porque ya estaba aburrido de los mismos vecinos y que me salieran unos feos.. Es casi imposible conseguirlas. Intente optar por comprar tarjetas NFC pero meh.. Mucho trabajo y además necesitaría 500 para tener a todos los vecinos. Finalmente opte por una solución usando una laptop con Linux como Pro Controller y escaneando amiibos virtuales por ahí, ahora ya he invitado a mi primera vecina, fauna pero no se deja convencer de mudarse, según leí son 3 días seguidos que hay que invitarla y hacer sus recetas, es esto cierto? Luego del 3 día ella escoge al azar el vecino a reemplazar si ya tengo 10?


Son 3 dias pero no tienen porque ser seguidos.
Eliges tú al vecino.
Hola,alguna alma caritativa me podría dar una manzana?? Es la única fruta que me falta y no hay manera de conseguirla :(
JairMercury escribió:
Teselia escribió:¿Alguien ha conseguido la muda de cigarra? Resulta que yo tengo de referencia la app ACNH Life. Está genial a rasgos generales y la van completando poco a poco. El caso es que en bichos atrapables, sale la muda de cigarra. Y cuál es mi sorpresa cuando hoy mi pareja me manda un vídeo de Youtube en que se ve cómo cazan una muda de cigarra, y al abrir la información en la app del móvil del juego, sale que se consigue en enero y febrero. El caso es que en el juego, no había nieve. Entonces estoy hecha un lío. ¿Cuando se consigue la muda de cigarra? Debe ser ahora, ¿no? De todas formas, no hay manera de localizar ni una ...


Soy traductor oficial de la app ACNH Life a español latino y si de a poco va mejorando y se viene mas cosas geniales.

Por otro lado intenté conseguir las tarjetas amiibo porque ya estaba aburrido de los mismos vecinos y que me salieran unos feos.. Es casi imposible conseguirlas. Intente optar por comprar tarjetas NFC pero meh.. Mucho trabajo y además necesitaría 500 para tener a todos los vecinos. Finalmente opte por una solución usando una laptop con Linux como Pro Controller y escaneando amiibos virtuales por ahí, ahora ya he invitado a mi primera vecina, fauna pero no se deja convencer de mudarse, según leí son 3 días seguidos que hay que invitarla y hacer sus recetas, es esto cierto? Luego del 3 día ella escoge al azar el vecino a reemplazar si ya tengo 10?


Para ser traductor de una app del AC , poca idea tienes de las mecánicas del mismo. Sin acritud lo digo... simplemente que el tema de los amiibos es algo basico.
jacospace escribió:Hola,alguna alma caritativa me podría dar una manzana?? Es la única fruta que me falta y no hay manera de conseguirla :(

Yo tengo, envia mp para avisarme. Estaré conectada hasta las nueve.
Yo tengo todas las frutas, si necesitáis alguna os las doy. Por ahora no se pueden tener sin ayuda.
isa. escribió:Yo tengo todas las frutas, si necesitáis alguna os las doy. Por ahora no se pueden tener sin ayuda.

Pues en Japón está creciendo el rumor de que en la proxima actualización van a poner a Guindo y a Juana que harán funciones casi identicas que Gandulio, el primero vendiendo frutas y algún objeto de su colección de muebles (esto lo dudo porque el día del pavo es a finales de noviembre), y la segunda vendiendo hortalizas.
Por ahora es solo un rumor pero concuerda en muchas cosas con lo dicho por Ninji hace un par de semanas.

@Meyblu me ha encantado tu isla. Muy minimalista. No como la mayoría que parecen muy sobrecargadas
Alexis77 escribió:
isa. escribió:Yo tengo todas las frutas, si necesitáis alguna os las doy. Por ahora no se pueden tener sin ayuda.

Pues en Japón está creciendo el rumor de que en la proxima actualización van a poner a Guindo y a Juana que harán funciones casi identicas que Gandulio, el primero vendiendo frutas y algún objeto de su colección de muebles (esto lo dudo porque el día del pavo es a finales de noviembre), y la segunda vendiendo hortalizas.
Por ahora es solo un rumor pero concuerda en muchas cosas con lo dicho por Ninji hace un par de semanas.

@Meyblu me ha encantado tu isla. Muy minimalista. No como la mayoría que parecen muy sobrecargadas

Por favor sí, que vuelva Juana. Juliana siempre nombra "el mercado de nabos de la vieja Juana" cada vez que viene y lo remarca en azul. Adoro a Juana y fue un shock muy grande ver a la nieta adueñarse de los nabos. Probrecita, le tengo un asco muy grande.
Ver a Juana con su puesto de verduras en la plaza me va a dar la vida [carcajad]
Buenas! Alguno ha probado el intercambio de datos por defenestracion de la otra consola? Si es así... Que necesitas al llamar a Nintendo para hacerlo?
Buenas tengo una duda, llevo semanas, intentado conseguir rosas azules, crisantemos verdes y anémonas violetas. Me estoy dejando algo en el tintero?

Para rosas azules:
-Riego negras con regadera normal
-Riego rojas creadas (de naranjas y moradas)
-Estoy intetando seguir otro camino que es desde rojas creadas de amarilllas y rosas (aún no me ha salido ninguna).

Para los crisantemos verdes:
-Regaba morados a tutiplen sin éxito alguno
-Ahora estoy creando amarillas, desde rojas y amarillas, para que de esas amarillas salgan moradas, y que de esas moradas salgan las verdes (aún estoy esperando conseguir moradas).

Para la anémonas violetas:
-Rojas creadas de juntar azules y rosas, (sin éxito aún).

No hago timetravel.
@Jopraris Los crisantemos verdes los conseguí con los lilas que llevan este proceso:
De un amarillo y rojo te saldrán amarillos con los que se pueden conseguir, aunque tardan más. De esos amarillos también hibridan lilas, con esos salen los verdes mucho mas rápido.
Jopraris escribió:Buenas tengo una duda, llevo semanas, intentado conseguir rosas azules, crisantemos verdes y anémonas violetas. Me estoy dejando algo en el tintero?

Para rosas azules:
-Riego negras con regadera normal
-Riego rojas creadas (de naranjas y moradas)
-Estoy intetando seguir otro camino que es desde rojas creadas de amarilllas y rosas (aún no me ha salido ninguna).

Para los crisantemos verdes:
-Regaba morados a tutiplen sin éxito alguno
-Ahora estoy creando amarillas, desde rojas y amarillas, para que de esas amarillas salgan moradas, y que de esas moradas salgan las verdes (aún estoy esperando conseguir moradas).

Para la anémonas violetas:
-Rojas creadas de juntar azules y rosas, (sin éxito aún).

No hago timetravel.

Lo estás haciendo bien. Pero ten en cuenta de que las rosas azules tienen solo un 5% de posibilidades de aparición, y los crisantemos verdes y las anémonas azules cerca de un 10%.
Pero a fuerza de insistir acaban saliendo tarde o temprano. Paciencia y suerte
@Alexis77
Me alegro de que te guste mi isla. Prefiero que mantenga su esencia dejando espacios con césped y árboles.
He visitado la tuya y me ha encantado el rincón de las tablas de surf que tienes en la playa. Yo sólo tengo la tabla azul, ¿podrías ayudarme a catalogar el resto de colores? Gracias.
Gracias por las respuestas
Hola chic@s,

¿Que tal es el cooperativo del juego? ¿Está muy capado?
¿Se puede avanzar y hacer misiones con varios personajes o simplemente se puede visitar la isla y poco más?
barrichelos escribió:Hola chic@s,

¿Que tal es el cooperativo del juego? ¿Está muy capado?
¿Se puede avanzar y hacer misiones con varios personajes o simplemente se puede visitar la isla y poco más?


Nosotros jugamos en casa "algo" en cooperativo, en la isla tenemos 3 usuarios, los 3 van avanzando en la isla, pero cada uno por su cuenta, se comparten recursos, para jugar a la vez, el jugador secundario todo lo que coja se le va al contenedor que hay en el ayuntamiento. Para poder inventariar hay que cambiar de anfitrión, es rápido el cambio (simplemente agitando el mando) pero a su vez es perezoso de hacer.

No está mal, pero me parece un poco "apaño".
@Jopraris ¿pero el segundo jugador no tiene ningún tipo de limitación en acciones, o en lo que puede coger? Así de primeras, si te estoy entendiendo bien, es bastante más de lo que tenía entendido (pensaba que se podía hacer poco más que pasear y que no podías avanzar prácticamente como segundo)
barrichelos escribió:@Jopraris ¿pero el segundo jugador no tiene ningún tipo de limitación en acciones, o en lo que puede coger? Así de primeras, si te estoy entendiendo bien, es bastante más de lo que tenía entendido (pensaba que se podía hacer poco más que pasear y que no podías avanzar prácticamente como segundo)

El líder es el que puede hacer de todo, el invitado puede usar herramientas, pescar, cazar, pero si no está de líder todos los objetos que coja los manda al contendor del ayuntamiento.

Lo que sí, es muy dinámico el cambio entre líder e invitado. Así que si hay algo que quiera aprender en ese momento, como un proyecto con cambiar llega. Tb para hablar con los personajes, debes ser el líder. Es mejor probarlo, siempre se puede borrar el vecino que creas si no te gusta.
@Meyblu muchas gracias por la visita. Lastima que Ladino sea tan... ladino [+risas]
@Alexis77

Bueno, el cuadro va a ir a mi salón asi que está bien. Voy a colocar las tablas siguiendo el modelo de tu isla que me gustó mucho. Gracias :)
@Jopraris entonces si ambos pueden recolectar y cambiando de líder cuando sea necesario ¿crees que es factible jugar entre dos el 100% del tiempo? Compartiendo recursos, casa y demás.

Me gustaría jugarlo en parejo todo el tiempo (no se si es posible), pero nunca he jugado un animal y no conozco muy bien lo básico ni estoy seguro de en que se basan la ''misión principal'' (supongo que mejorar tu casa y por más que vivir dentro del juego).
Tengo los nabos a 472, no es muchísimo pero si a alguien le interesa puede venir a vender los que hagan falta ;)
Parece que el hilo ha sufrido un parón. Pero bueno... como estoy remodelando la isla dejo por aquí una lista de muebles que estoy buscando para catalogar con la esperanza de que el hilo resucite un poco:
-Muebles dinastía (rojos)
-Caballos balancín (todos sus colores)
-Maquinas recreativas (todas las versiones)
-Maquinas de pinball (todas las versiones)
-Patinetes (todos los colores)
-Muebles de bar años 50 (en rojo)
-Billar (con tapete verde)
@Alexis77 De los muebles rojos dianstía tengo la cama, estantería y cajonera (es teja) Mi caballo balancín es rosa y solo tengo la mesa y silla rojas de los muebles de cafetería.
Tendría que encargar el caballo y la mesa.
¿Tienes repetidas la recetas del león guardián o farol alto? Si te las sabes me vendrían bien unos cuantos. Yo pongo las piedras.



¿Habéis visto este falso direct de actualizaciones que deberían estar?
La idea de vender a través del ordenador y poder comprar visitando la isla en sueños me ha encantado.
Poder tener más de 8 puentes y rampas es algo que ya debería de permitirse.
Canjear millas para tener más diseños es de máxima urgencia. Es demencial que todos los perfiles compartan diseños.
Que las herramientas no ocupen espacio en el inventario es algo que debería estar desde un inicio, si no, ¿de qué sirve ponerla, solo para acceso rápido?
Ampliar el trastero pagando me parece una muy buena idea.
En general me ha encantado .Qué pena que sea fake.
Lo siguiente será pedir que la hipoteca se pague sola, o un modo automático para recolectar y vender fruta xD.
isa. escribió:


¿Habéis visto este falso direct de actualizaciones que deberían estar?
La idea de vender a través del ordenador y poder comprar visitando la isla en sueños me ha encantado.
Poder tener más de 8 puentes y rampas es algo que ya debería de permitirse.
Canjear millas para tener más diseños es de máxima urgencia. Es demencial que todos los perfiles compartan diseños.
Que las herramientas no ocupen espacio en el inventario es algo que debería estar desde un inicio, si no, ¿de qué sirve ponerla, solo para acceso rápido?
Ampliar el trastero pagando me parece una muy buena idea.
En general me ha encantado .Qué pena que sea fake.


Seguramente lo de ampliar el trastero lo vayan a meter, pero no precisamente pagando con bayas [tomaaa]

TheLittleMelo escribió:Lo siguiente será pedir que la hipoteca se pague sola, o un modo automático para recolectar y vender fruta xD.

O aspersores para regar las flores y dentro de un probable futuro las rumoreadas hortalizas.
Lo de las hortalizas, más que un rumor, sería la implantación lógica de una mecanica que ya existe en el Pocket Camp.
La ampliación del trastero vendrá con la última ampliación de las casas de jugadores que esa va a salir 100% seguro, lo que no se sabe cuando. Como ya dije en un mensaje anterior, hace algunas paginas, solo hay que fijarse en la casa de Fauno, que la estructura es identica a las casas de los usuarios pero con las proporciones que tenían las habitaciones en New Leaf, lo que indica que nuestras casas tendrán un ultimo aumento para llegar a esas mismas proporciones.

@isa acabo de llegar a casa y almorzar. Sólo tengo la receta del farol pero no repetida. El león me lo regalaron. Si quieres te hago un par, que piedras tengo de sobra y te las llevo a tu isla.
De los muebles dinastía, tengo todos los has comentado
Alexis77 escribió:@isa acabo de llegar a casa y almorzar. Sólo tengo la receta del farol pero no repetida. El león me lo regalaron. Si quieres te hago un par, que piedras tengo de sobra y te las llevo a tu isla.
De los muebles dinastía, tengo todos los has comentado

Te he mandado mp.
Alexis77 escribió:Parece que el hilo ha sufrido un parón. Pero bueno... como estoy remodelando la isla dejo por aquí una lista de muebles que estoy buscando para catalogar con la esperanza de que el hilo resucite un poco:
-Muebles dinastía (rojos)
-Caballos balancín (todos sus colores)
-Maquinas recreativas (todas las versiones)
-Maquinas de pinball (todas las versiones)
-Patinetes (todos los colores)
-Muebles de bar años 50 (en rojo)
-Billar (con tapete verde)

Tengo seguro las recreativas, los pinball y los billares (estoy montando una recreativa en mi isla, y los tengo puestos). Creo recordar que tengo los caballos balancín catalogados. Si quieres, te abro más tarde para catalogar los primeros y después compro los caballos y te los envío.
Patchanka escribió:
Alexis77 escribió:Parece que el hilo ha sufrido un parón. Pero bueno... como estoy remodelando la isla dejo por aquí una lista de muebles que estoy buscando para catalogar con la esperanza de que el hilo resucite un poco:
-Muebles dinastía (rojos)
-Caballos balancín (todos sus colores)
-Maquinas recreativas (todas las versiones)
-Maquinas de pinball (todas las versiones)
-Patinetes (todos los colores)
-Muebles de bar años 50 (en rojo)
-Billar (con tapete verde)

Tengo seguro las recreativas, los pinball y los billares (estoy montando una recreativa en mi isla, y los tengo puestos). Creo recordar que tengo los caballos balancín catalogados. Si quieres, te abro más tarde para catalogar los primeros y después compro los caballos y te los envío.

Ok, tu avisa, que ahora voy a cargar la batería. Si quieres algo a cambio, solo tienes que pedirlo

@isa me ha encantado tu isla, aunque me he perdido un par de veces [+risas]
Gracias por la silla años 50 y la armadura de oro ;)
Hola a todos,
Es la primera vez que me ánimo a escribir en el Foro, aunque llevo mucho tiempo leyéndolo.
El caso es que estoy jugando a ACNH y he logrado conseguir todas las frutas, menos la pera (no hay manera, oye).
Sería posible visitar alguna isla y coger una pera para traermela a la mía?
Puedo llevar cualquiera de las otras frutas a cambio o también tengo casi todas las flores híbridas disponibles (menos Rosa dorada, azul y viola morada), puedo llevaros las que necesiteis.

Pues eso! Saludos! [angelito]
alita_adc escribió:Hola a todos,
Es la primera vez que me ánimo a escribir en el Foro, aunque llevo mucho tiempo leyéndolo.
El caso es que estoy jugando a ACNH y he logrado conseguir todas las frutas, menos la pera (no hay manera, oye).
Sería posible visitar alguna isla y coger una pera para traermela a la mía?
Puedo llevar cualquiera de las otras frutas a cambio o también tengo casi todas las flores híbridas disponibles (menos Rosa dorada, azul y viola morada), puedo llevaros las que necesiteis.

Pues eso! Saludos! [angelito]


Yo te puedo dar peras si quieres. No necesito nada a cambio. Un saludo! :)
ingope92 escribió:
alita_adc escribió:Hola a todos,
Es la primera vez que me ánimo a escribir en el Foro, aunque llevo mucho tiempo leyéndolo.
El caso es que estoy jugando a ACNH y he logrado conseguir todas las frutas, menos la pera (no hay manera, oye).
Sería posible visitar alguna isla y coger una pera para traermela a la mía?
Puedo llevar cualquiera de las otras frutas a cambio o también tengo casi todas las flores híbridas disponibles (menos Rosa dorada, azul y viola morada), puedo llevaros las que necesiteis.

Pues eso! Saludos! [angelito]


Yo te puedo dar peras si quieres. No necesito nada a cambio. Un saludo! :)


Buenas!

Pues cuando puedas, me avisas, yo estoy on-line.

Gracias mil!!
Es una barbaridad lo imposible que es conseguir el escarabajo Tornasol y la muda de cigarra. Estamos mi mujer y yo ya locos, ni viajando a las islas de bambú, ni nada, no salen esos dos nunca y en Agosto desaparecen...

¿Existe alguna forma de conseguirlos que desconozca?
xavorz escribió:Es una barbaridad lo imposible que es conseguir el escarabajo Tornasol y la muda de cigarra. Estamos mi mujer y yo ya locos, ni viajando a las islas de bambú, ni nada, no salen esos dos nunca y en Agosto desaparecen...

¿Existe alguna forma de conseguirlos que desconozca?

Son complicadillos, salen solo en las palmeras, de 17:00 dela tarde a las 8:00 de la mañana. Y se asustan muy muy muy fácilmente, así que hay que ir con mucho cuidado por las cercanías y más cuando vas a atraparle. Pero no me sé ningún truco especial para que salgan, mucha paciencia, muchas palmeras y tiempo.
Saludos!!!
xavorz escribió:Es una barbaridad lo imposible que es conseguir el escarabajo Tornasol y la muda de cigarra. Estamos mi mujer y yo ya locos, ni viajando a las islas de bambú, ni nada, no salen esos dos nunca y en Agosto desaparecen...

¿Existe alguna forma de conseguirlos que desconozca?


Mira en las palmeras de playa a partir de las 7 de la tarde, asi eliminas todas las mariposas que salen y paciencia. El primero cuesta trabajo que lo atrapes, luego irás pillando unos cuantos más.
@alita_adc Sí, eso hacemos, pero el de Jirafa y el otro que también son complicados salen de vez en cuando y los pudimos cazar bien, pero esos dos... imposible....
alita_adc escribió:
ingope92 escribió:
alita_adc escribió:Hola a todos,
Es la primera vez que me ánimo a escribir en el Foro, aunque llevo mucho tiempo leyéndolo.
El caso es que estoy jugando a ACNH y he logrado conseguir todas las frutas, menos la pera (no hay manera, oye).
Sería posible visitar alguna isla y coger una pera para traermela a la mía?
Puedo llevar cualquiera de las otras frutas a cambio o también tengo casi todas las flores híbridas disponibles (menos Rosa dorada, azul y viola morada), puedo llevaros las que necesiteis.

Pues eso! Saludos! [angelito]


Yo te puedo dar peras si quieres. No necesito nada a cambio. Un saludo! :)


Buenas!

Pues cuando puedas, me avisas, yo estoy on-line.

Gracias mil!!


De nada!! tengo ahora un momento para conectarme. Te envío ahora mp con código DODO [oki] .
ingope92 escribió:
alita_adc escribió:
ingope92 escribió:
Yo te puedo dar peras si quieres. No necesito nada a cambio. Un saludo! :)


Buenas!

Pues cuando puedas, me avisas, yo estoy on-line.

Gracias mil!!


De nada!! tengo ahora un momento para conectarme. Te envío ahora mp con código DODO [oki] .

Muchas gracias!!!! Me apaño fatal con el teclado del juego! Jajajajaja No dudes en pedirme lo que te haga falta, si lo tengo, te lo paso encantada!
Ah! Tu isla es muy bonita!!! Ojalá yo tuviera ideas tan chulas, me ha gustado mucho :)
Saludos!!!!
20629 respuestas