Halo The Master Chief Collection

En la MCC faltan ODST y Halo 4.

Infinite aparte lógicamente. Y faltaría Halo 5 que en caso de salir, sería independiente también.

Yo espero que salga.
rammestino escribió:El Halo ODST y el Halo Infinite también se incluyen en la Master Chief Collection??

Faltan el Halo 3 ODST y Halo 4, no entran mas en la coleccion, Halo 5 e inifite son a parte, lo ideal seria que al menos metieran el 5 pero bueno, es que me parece estupido no hacerlo, pero sus motivos tendran no se xD

Yo tengo pendientes el 2 y el 3, que me pase el Reach y el combat evolved hace unos dias y estaba descansando un poco, el evolved me saturó un poquito en las ultimas misiones [+risas]
Alguien que se apunte a jugar halo CE en coop? Soy algo nuevo en esto del online.
Mi gamertag: Dalitogen
hola, yo esk no tengo ni puta idea pero estaria bien crear un hilo exclusivo de halo infinity. :)
Rebozamiento escribió:@RoBOrE buenas compañero, me interesa unirme para jugar con españoles al multi de Halo 3 [beer]


https://discord.gg/DyRHSa

Ahí lo llevas, compi. Si sabes de gente que esté interesada en el canal no dudes en pasarles enlace.
Un saludo.
RoBOrE escribió:
Rebozamiento escribió:@RoBOrE buenas compañero, me interesa unirme para jugar con españoles al multi de Halo 3 [beer]


https://discord.gg/DyRHSa

Ahí lo llevas, compi. Si sabes de gente que esté interesada en el canal no dudes en pasarles enlace.
Un saludo.

Yo ya estoy dentro! [360º]
javillo93 escribió:
RoBOrE escribió:
Rebozamiento escribió:@RoBOrE buenas compañero, me interesa unirme para jugar con españoles al multi de Halo 3 [beer]


https://discord.gg/DyRHSa

Ahí lo llevas, compi. Si sabes de gente que esté interesada en el canal no dudes en pasarles enlace.
Un saludo.

Yo ya estoy dentro! [360º]


Estupendo, a ver si poco a poco vamos creando comunidad
davoker escribió:
rammestino escribió:El Halo ODST y el Halo Infinite también se incluyen en la Master Chief Collection??

Faltan el Halo 3 ODST y Halo 4, no entran mas en la coleccion, Halo 5 e inifite son a parte, lo ideal seria que al menos metieran el 5 pero bueno, es que me parece estupido no hacerlo, pero sus motivos tendran no se xD

Yo tengo pendientes el 2 y el 3, que me pase el Reach y el combat evolved hace unos dias y estaba descansando un poco, el evolved me saturó un poquito en las ultimas misiones [+risas]


OK, si que es raro, si. Buieno, este en cuanto salga una oferta lo pillaré. Seguro que en el Black Friday.
@javillo93 No tienen subtitulos los videos estos que hablamos la otra vez de los terminales en Halo 2? no me entero de nada, si al menos fueran en ingles me enteraria, pero ingles hablado sin subtitulos pues no me entero xD es que lo empecé ayer y ya vi un par de terminales, no me acordaba y creo que se me habra pasado alguno, es probable que empiece de nuevo que no llevo mucho (estoy viendo los flood de nuevo, para que te hagas una idea de por donde voy, joder que ascazo los flood tio, me cortan un poco el royo xD), pero sin subtitulos no me empapo de nada de esos videos [uzi]

Un empiece bastante epico con este juego y lo que haces en esa primera mision, y la voz del jefe aqui es mas dura, no es como la del combat evolved, mas de tio duro sabes, la verdad es que mola bastante el personaje [toctoc]
@davoker Que va tío es la mayor cagada de toda la colección en sí y me refiero tanto para One como para PC porque es igual. Halo 2 los únicos subtítulos que tiene es en cinemáticas, ni durante gameplay ni en terminales tienes subtítulos. Halo 2 nunca se dobló al castellano, se dobló como mucho al español neutro. Desconozco si actualmente puedes jugar en español neutro Halo 2 Anniversary, a ver si algún compi lo confirma. Yo por suerte entiendo bien el inglés y puedo jugar así porque en español neutro con todo mi respeto hacia el doblaje, me es imposible jugar.

Y sí la voz del jefe en inglés es muy mítica, en cambio en castellano la de Combat Evolved me parece HORRIBLE. Luego en Halo 2 no tenemos voz en castellano xD, en Halo 3 mejora bastante respecto a la voz de Combat Evolved pero me sigue sin convencer y en Halo 4 creo que cambiaban la voz otra vez aunque ya no me acuerdo pero me suena que tampoco me convencía xD En resumen como el doblaje en inglés nada pero me he criado jugando Halo en castellano y así es como lo juego siempre (salvo Halo 2 que no tienes otra xD)
javillo93 escribió:@davoker Que va tío es la mayor cagada de toda la colección en sí y me refiero tanto para One como para PC porque es igual. Halo 2 los únicos subtítulos que tiene es en cinemáticas, ni durante gameplay ni en terminales tienes subtítulos. Halo 2 nunca se dobló al castellano, se dobló como mucho al español neutro. Desconozco si actualmente puedes jugar en español neutro Halo 2 Anniversary, a ver si algún compi lo confirma. Yo por suerte entiendo bien el inglés y puedo jugar así porque en español neutro con todo mi respeto hacia el doblaje, me es imposible jugar.

Y sí la voz del jefe en inglés es muy mítica, en cambio en castellano la de Combat Evolved me parece HORRIBLE. Luego en Halo 2 no tenemos voz en castellano xD, en Halo 3 mejora bastante respecto a la voz de Combat Evolved pero me sigue sin convencer y en Halo 4 creo que cambiaban la voz otra vez aunque ya no me acuerdo pero me suena que tampoco me convencía xD En resumen como el doblaje en inglés nada pero me he criado jugando Halo en castellano y así es como lo juego siempre (salvo Halo 2 que no tienes otra xD)

Joer pues vaya mierda, no me entero de nada en esos videos, en combat evolved si tienen subtitulos, tanto ese como el Halo 2 son anniversary, a no ser que en el juego separado de la master chief si los tenga... pero si no los tiene la colección el 2 separado tampoco los tendrá o los habrian metido en la master, es una putada no enterarme de lo que mencionan porque son cachos de historia de todo el asunto de Halo, los flood y eso :(

La voz de Combat evolved es verdad que era en Español, a mi no me gusta nada, en el 2 si, la de ingles le sienta de maravilla, el 3 ya veré, pero "creo" que el 4 es como la del 2 me parece recordar por un gameplay que vi asi por encima, voz muy dura e imponente, diria que es la misma voz la del 2 que la del 4, pero como no lo he jugado igual me confundo, en fin, que el vamos hacer, me joderé sin enterarme de algunas cosas xD

Por cierto, las cinematicas estas con los del covenant mola mucho, te recuerda un poco como si estuvieras viendo una peli, como no haces mas que amasacrarlos y tal y realmente son como tu, tienen un fin para su especie, honor y deshonor y esas cosas, y los ancianos ahi y todo, mola y me parece que estan bastante currados los videos XD por cierto, hay una tia que sale al inicio, que condecoran y tal, a mi se me parece a una actriz pero igual solo es eso, no recuerdo su nombre o alguna pelicula de ella cojones, pero se me parece mucho a una actriz estadounidense.
@davoker Lo de los cambios en la voz del jefe me refería en el doblaje castellano. En inglés siempre ha sido el mismo actor de doblaje creo.

Y sí las cinemáticas del 2 la verdad que son brutales. Ves en youtube la diferencia entre las originales y las nuevas y es flipante.
javillo93 escribió:@davoker Lo de los cambios en la voz del jefe me refería en el doblaje castellano. En inglés siempre ha sido el mismo actor de doblaje creo.

Y sí las cinemáticas del 2 la verdad que son brutales. Ves en youtube la diferencia entre las originales y las nuevas y es flipante.

No habia visto comparación de cinematicas, he visto un poco (me tragado un spoiler por canelo ¬_¬ ) y la verdad es que el cambio es brutalisimo, que buen trabajo han hecho con los anniversary, el 3 no es que hayan hecho mucho, puedes ver la original y "remastered" y el cambio es menos que minimo [+risas]
@davoker Claro es lo que te dije que del 3 no han sacado versión Anniversary aún pero seguro que después de sacar Infinite en algún momento se ponen con ella. Quizá para el 15 aniversario. Es pensar en una versión Anniversary de Halo 3 (que encima es mi favorito) next gen y se me hace el culo pepsicola
Hola, ¿suele haber mucha gente en el online del 3?

Supongo que todos los modos online del original continúan aquí.
javillo93 escribió:@davoker Que va tío es la mayor cagada de toda la colección en sí y me refiero tanto para One como para PC porque es igual. Halo 2 los únicos subtítulos que tiene es en cinemáticas, ni durante gameplay ni en terminales tienes subtítulos. Halo 2 nunca se dobló al castellano, se dobló como mucho al español neutro. Desconozco si actualmente puedes jugar en español neutro Halo 2 Anniversary, a ver si algún compi lo confirma. Yo por suerte entiendo bien el inglés y puedo jugar así porque en español neutro con todo mi respeto hacia el doblaje, me es imposible jugar.

Y sí la voz del jefe en inglés es muy mítica, en cambio en castellano la de Combat Evolved me parece HORRIBLE. Luego en Halo 2 no tenemos voz en castellano xD, en Halo 3 mejora bastante respecto a la voz de Combat Evolved pero me sigue sin convencer y en Halo 4 creo que cambiaban la voz otra vez aunque ya no me acuerdo pero me suena que tampoco me convencía xD En resumen como el doblaje en inglés nada pero me he criado jugando Halo en castellano y así es como lo juego siempre (salvo Halo 2 que no tienes otra xD)

El Halo 2 sí se puede jugar en español neutro. Aunque llamar a eso español neutro... XD

Y sí, es una tremenda cagada que no tenga subtítulos ni en las cinemáticas ni en las terminales, aún más cuando la edición anniversary en consola sí que los traía. En fin, misterios de las empresas.
Habemus Halo 3: ODST para la próxima semana

hilo_halo-the-master-chief-collection-para-pc-anadira-halo-3-odst-el-22-de-septiembre_2393028

Este juego guarda un lugar especial entre los Halo porque, por primera vez, jugamos como un soldado humano normal, esta vez no tenemos cuerpos aumentados, no tenemos avanzadas armaduras con escudos de energía, no tenemos una IA en el traje diciéndonos a dónde ir o qué hacer ni hackeando sistemas electrónicos para nuestro beneficio, solo estamos nosotros, en un uniforme estándar de batalla y nuestro confiable rifle. Esta vez, solo somos un ODST ordinario y completamente solo en medio de una ciudad infestada de Covenant.
RumbelBoss escribió:Habemus Halo 3: ODST para la próxima semana

hilo_halo-the-master-chief-collection-para-pc-anadira-halo-3-odst-el-22-de-septiembre_2393028

Este juego guarda un lugar especial entre los Halo porque, por primera vez, jugamos como un soldado humano normal, esta vez no tenemos cuerpos aumentados, no tenemos avanzadas armaduras con escudos de energía, no tenemos una IA en el traje diciéndonos a dónde ir o qué hacer ni hackeando sistemas electrónicos para nuestro beneficio, solo estamos nosotros, en un uniforme estándar de batalla y nuestro confiable rifle. Esta vez, solo somos un ODST ordinario y completamente solo en medio de una ciudad infestada de Covenant.

Buen momento para retomar la saga, si me deja el que estoy jugando xD hace poco precisamente me pasé el Reach (me pareció un juegazo, no lo habia jugado) y el combat evolved, grandisimo cambio en tema graficos de cuando jugué la version normal de este en su epoca, me quedé con pasarme el 2 y el 3, habiendo mirado el 2 por encima, otro con un cambio brutalisimo evidente cuando pulsas tabulador para ver el cambio, estos ya no los habia jugado en su epoca a partir del 2.

Creo que el 3 ODST iba antes que el 3 no? cronologicamente hablando digo, tengo que mirarlo, creo que si, y todavia no se si esperar a que salga el 4 en la colección y ya jugar del tiron el 2, 3, ODST y 4 xD (creo que el 4 entraba tambien) a ver si puedo aguantar [sonrisa]
davoker escribió:
RumbelBoss escribió:Habemus Halo 3: ODST para la próxima semana

hilo_halo-the-master-chief-collection-para-pc-anadira-halo-3-odst-el-22-de-septiembre_2393028

Este juego guarda un lugar especial entre los Halo porque, por primera vez, jugamos como un soldado humano normal, esta vez no tenemos cuerpos aumentados, no tenemos avanzadas armaduras con escudos de energía, no tenemos una IA en el traje diciéndonos a dónde ir o qué hacer ni hackeando sistemas electrónicos para nuestro beneficio, solo estamos nosotros, en un uniforme estándar de batalla y nuestro confiable rifle. Esta vez, solo somos un ODST ordinario y completamente solo en medio de una ciudad infestada de Covenant.

Creo que el 3 ODST iba antes que el 3 no? cronologicamente hablando digo, tengo que mirarlo, creo que si, y todavia no se si esperar a que salga el 4 en la colección y ya jugar del tiron el 2, 3, ODST y 4 xD (creo que el 4 entraba tambien) a ver si puedo aguantar [sonrisa]

El 3 ODST ocurre al mismo tiempo que Halo 2 y abarca un buen pedazo del 3, esto se ve en
la cinemática inicial del ODST que es básicamente la 4ta misión de Halo 2 vista desde otra perspectiva, el epílogo deja también muy claro que estamos en medio de los sucesos de Halo 3

Yo recomiendo jugar por lo menos el 2, porque si vienes del 1, solo la introducción del ODST ya te va a dejar descolocado en la historia.
@RumbelBoss No ya, por eso dije que tenia que pasarme el 2 y lo que quede, jugué el Reach y el Evolved, solo habia jugado el Evolved hace muchos años en PC y el Reach cuando lo jugue hace pocas semanas me pareció un jugazo, ahora toca el 2, despues el 3 y luego el ODST segun he visto, que iria despues del 3, pero ya te digo que igual me espero a que salga el ultimo de la colección, el 4, y ya juego del tiron el 2, 3, ODST y 4 [+risas] el Reach y Evolved estan finiquitados, y dios, no quiero volver a ver la biblioteca nunca mas, ya jugué hace años el combat evolved, el 1 vamos, en su epoca, y no me acordaba de la biblioteca, de hecho es que creo que dejé el juego ahi en su dia, que no llegué a terminarlo, y puedo entender porque, las misiones que transcurren en la biblioteca fueron muy muy cansinas, hasta los huevos acabé de los Flood y hubo momentos en que dije "joder, no se acaba esto nunca, pisos y pisos llenos de Floods..." casi lo dejo, otra vez [qmparto] juegazo menos esa parte [+risas]
Buenas una cosa a ver si alguien aquí me lo sabe responder.

Resulta que me hice una cuenta gamepass ultimate compartida, y me he descargado la masterchief collection pero solo me deja jugar con la cuenta gamepass, con la mia inicia la consola central del collection pero luego cuando quiero ir a las campañas sueltas me sale bloqueado, que tiene que descargar algo más de la tienda y no puede (cosa que con la cuenta del gamepass ya he hecho)

Alguna idea?

salu2
He tomado una decisión que me costó mucho, pero que será la correcta: volveré con Xbox la próxima generación. Siempre fui de Halo y obviamente me perdí MCC por las limitaciones de sólo tener PS4. Además, por problemas personales me he desconectado del mundo del gaming por algunos años.

Este hilo me sirvió muchisimo. Gracias a todos.
Dave338 escribió:Buenas una cosa a ver si alguien aquí me lo sabe responder.

Resulta que me hice una cuenta gamepass ultimate compartida, y me he descargado la masterchief collection pero solo me deja jugar con la cuenta gamepass, con la mia inicia la consola central del collection pero luego cuando quiero ir a las campañas sueltas me sale bloqueado, que tiene que descargar algo más de la tienda y no puede (cosa que con la cuenta del gamepass ya he hecho)

Alguna idea?

salu2


Me pasa lo mismo, no se como solucionarlo tampoco, si doy con la solución te aviso
pelito10 escribió:
Dave338 escribió:Buenas una cosa a ver si alguien aquí me lo sabe responder.

Resulta que me hice una cuenta gamepass ultimate compartida, y me he descargado la masterchief collection pero solo me deja jugar con la cuenta gamepass, con la mia inicia la consola central del collection pero luego cuando quiero ir a las campañas sueltas me sale bloqueado, que tiene que descargar algo más de la tienda y no puede (cosa que con la cuenta del gamepass ya he hecho)

Alguna idea?

salu2


Me pasa lo mismo, no se como solucionarlo tampoco, si doy con la solución te aviso


Buenas pues el caso es que hoy lo he vuelto a probar, estando con mi cuenta en la app de xbox y con la compartida en la store, y pese a que al entrar sale un aviso de que hay cuentas diferentes y no se podrán descargar cosas, he ido a mirar y me salian todos desbloqueados y he podido iniciar una campaña con mi usuario...

Prueba esa combinación, no se si es eso o que al reiniciar y tal se le ha quitado la tontería...

salu2
@Dave338 Si, yo al final he podido poniendo la cuenta de la conjunta en la tienda y luego abriendo la app xbox console companion o compañero de la consola xbox y ahí poniendo tu usuario y ya funca el juego con tu usuario.
La semana pasada ya me acabé el reach y esta ya he estado dandole al OSDT, la verdad que este sí que no recuerdo haberlo jugado, pero parece un poco flojo respecto al resto, de todos modos parece que se acaba rápido.

Veremos a ver, ya solo quedará halo 4 de la colección, que creo que tampoco lo jugué.
eric_14 escribió:La semana pasada ya me acabé el reach y esta ya he estado dandole al OSDT, la verdad que este sí que no recuerdo haberlo jugado, pero parece un poco flojo respecto al resto, de todos modos parece que se acaba rápido.

Veremos a ver, ya solo quedará halo 4 de la colección, que creo que tampoco lo jugué.



Es que Halo ODST es simplemente una expansión, junto con Reach, fueron juegos hechos por contrato y eso se nota que Reach no es malo pero añadio malas decisiones en algunas cosas y claro cuando se fue Bungie, la gente estaba que no cagaba con 343 porque era un equipo completamente dedicado al Halo que le iba a dar un buen soplo de aire fresco a la franquicia.

En cambio, la cagaron aún más.
A mi Reach me gustó mucho, Solo habia jugado el 1 y tocado por encima el 2, despues de Reach me jodio un poco jugar al evolved, juego que pensaba que en su dia habia terminado pero al llegar a la biblioteca me di cuenta que lo dejé en su epoca y casi me vuelve a pasar lo mismo, no creo que vuelva a repetirlo, la biblioteca me pone de mala hostia xD me falta pasarme el 2, el ODST, el 3 y el 4, vamos, muchos xD seguramente me espere a que salga el 4 en la colección y ya los haga todos del tiron.
Eso me había parecido, más un DLC que otra cosa... ya llevaré más de la mitad imagino, algunas cosas un poco repetitivas pero también tiene alguna parte que me ha gustado.

Sobre el primero, pienso que lo suyo era jugarlo en su día en xbox, si juegas ahora pues no te gusta mucho porque es un juego muy simple, pero cuando salío para mí era de lo mejor y te apetecer recordad esos tiempos, no sé cuantas veces habré jugado pero no eran 2 o 3.
eric_14 escribió:Eso me había parecido, más un DLC que otra cosa... ya llevaré más de la mitad imagino, algunas cosas un poco repetitivas pero también tiene alguna parte que me ha gustado.

Sobre el primero, pienso que lo suyo era jugarlo en su día en xbox, si juegas ahora pues no te gusta mucho porque es un juego muy simple, pero cuando salío para mí era de lo mejor y te apetecer recordad esos tiempos, no sé cuantas veces habré jugado pero no eran 2 o 3.

Simple el primero no, supongo que segun en la dificultad que juegues, yo juego siempre en la dificultad anterior a la ultima, es mi regla de oro para cualquier juego (salvo pocas excepciones donde tiro a lo mas chungo), heroica creo que se llamaba, el juego es dificil de cojones, vamos no lo recordaba asi, pero la parte del juego que digo arriba "La biblioteca", que son el resto de misiones ahi, es un jodido infierno, muy jodido, muy cansino con tantas plantas y otras cosas que tienes que hacer ya en la recta final tambien, es ver un Flood y me pongo de los nervios en plan "otra vez no por favor [buuuaaaa] " [qmparto] pero es muy buen juego.

Reach a mi me a gustado vamos, bueno ese es que ni lo habia jugado y a mi me gustó bastante, de hecho pensaba que el prota que manejas, era el jefe maestro en sus inicios, eso antes de saber de que iba el tema de verdad, es que solo habia jugado el 1 y el 2 solo por encima, en su epoca, asi que estaba bastante perdido [+risas] de hecho tengo pendiente terminar el 2 y el resto, hace poco terminñe del tiron el Reach y el Combat Evolved y me estaba dando un descanso, o esperando mas bien, a que saquen ya el que queda y voy con los que me quedan.
Simple me refería comparando con un juego actual que da muchas más posibilidades, pero el juego pensado en los años que tiene está bien.
los de la vieja escuela que usamos las arrow up and down para movernos hacia delante y atras menuda cara imbecil que se me queda cuando me pongo a moverme y oia unos ruidos raros, conocidos como click noise, y resulta que esos controles estan asignados para otra cosa.

Total, que ahora estoy jugando con WSAD y no me acostumbro claro. Es una pu** verguenza que a estas alturas de la pelicula esten los controles asi y no se puedan usar en algunos juegos, ya me paso con el Hellblade en algun control que habia que modificarlo en un archivo de su carpeta porque en el propio juego no dejaba modificarlo.

PA FLIPAR COLEGA [enfado1]
A ver si alguien me puede echar una mano con el juego en su versión windows store. Lo quiero desinstalar porque ya no me apetece jugarlo más, pero después de haberlo desinstalado, sigue ocupando espacio en disco. Total, investigando consigo entrar a la carpeta WindowsApp y la carpeta del juego sigue estando ahí. He probado a cambiar permisos y toda la pesca, y no hay manera, la carpeta no hay manera de borrarla. También he probado desde la store a volver a bajarme el juego, pero no detecta los archivos que ya hay, y me los sigue sumando. Total, que tengo casi 100GB secuestrados por el puto sistema de windows app que no hay manera de meterle mano.
Misstic escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con el juego en su versión windows store. Lo quiero desinstalar porque ya no me apetece jugarlo más, pero después de haberlo desinstalado, sigue ocupando espacio en disco. Total, investigando consigo entrar a la carpeta WindowsApp y la carpeta del juego sigue estando ahí. He probado a cambiar permisos y toda la pesca, y no hay manera, la carpeta no hay manera de borrarla. También he probado desde la store a volver a bajarme el juego, pero no detecta los archivos que ya hay, y me los sigue sumando. Total, que tengo casi 100GB secuestrados por el puto sistema de windows app que no hay manera de meterle mano.

Buscate por ahi el Revo Uninstaller PRO, si el primer juego que tenias instalado conserva todos los archivos, desde el programa, con el ya iniciado, mira ver si te coge el juego para desinstalarlo, si no aparece el juego, haz una "desinstalación forzosa", busca la opcion en el programa, creo que con dar boton derecho encima ya salia la opcion, sino por el menu la tienes, y prueba a ver si eso funciona, como has instalado 2 veces y se a acumulado (xD) mira ver si al menos te coge uno de los 2 y lo consigue desinstalar, y con el que queda si el programa no lo coge, haz la desinstalacion forzosa que digo.

Cuando termina de desinstalar te da opcion a borrar los registros y archivos sueltos que hayan podido quedar, seleccionas todo lo que veas marcando abajo en esa ventana y le das a borrar y luego ya le das a siguiente para terminar, escoge "avanzado" cuando diga que va buscar registros y archivos que han podido quedar.

Yo puedo darte esa opción, es un programa que uso desde hace años y me deja limpito de todo cuando desinstalo algo, archivos sobrantes (basura que queda) y archivos de registro que quedan por ahi (en regedit y eso ya sabes) de cuando desinstalas algo, si hay manera mas facil ya te dirá alguien, no he comprado nunca en esa store [+risas]
davoker escribió:
Misstic escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con el juego en su versión windows store. Lo quiero desinstalar porque ya no me apetece jugarlo más, pero después de haberlo desinstalado, sigue ocupando espacio en disco. Total, investigando consigo entrar a la carpeta WindowsApp y la carpeta del juego sigue estando ahí. He probado a cambiar permisos y toda la pesca, y no hay manera, la carpeta no hay manera de borrarla. También he probado desde la store a volver a bajarme el juego, pero no detecta los archivos que ya hay, y me los sigue sumando. Total, que tengo casi 100GB secuestrados por el puto sistema de windows app que no hay manera de meterle mano.

Buscate por ahi el Revo Uninstaller PRO, si el primer juego que tenias instalado conserva todos los archivos, desde el programa, con el ya iniciado, mira ver si te coge el juego para desinstalarlo, si no aparece el juego, haz una "desinstalación forzosa", busca la opcion en el programa, creo que con dar boton derecho encima ya salia la opcion, sino por el menu la tienes, y prueba a ver si eso funciona, como has instalado 2 veces y se a acumulado (xD) mira ver si al menos te coge uno de los 2 y lo consigue desinstalar, y con el que queda si el programa no lo coge, haz la desinstalacion forzosa que digo.

Cuando termina de desinstalar te da opcion a borrar los registros y archivos sueltos que hayan podido quedar, seleccionas todo lo que veas marcando abajo en esa ventana y le das a borrar y luego ya le das a siguiente para terminar, escoge "avanzado" cuando diga que va buscar registros y archivos que han podido quedar.

Yo puedo darte esa opción, es un programa que uso desde hace años y me deja limpito de todo cuando desinstalo algo, archivos sobrantes (basura que queda) y archivos de registro que quedan por ahi (en regedit y eso ya sabes) de cuando desinstalas algo, si hay manera mas facil ya te dirá alguien, no he comprado nunca en esa store [+risas]

He seguido tus pasos y no hay manera. El Revo Unistaller no saca la info del juego. He probado con un Windows PE a ver si entrando por ahí se podía eliminar la carpeta, y tampoco. Se me acaban las ideas y no se como liberar ese espacio.
Misstic escribió:
davoker escribió:
Misstic escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con el juego en su versión windows store. Lo quiero desinstalar porque ya no me apetece jugarlo más, pero después de haberlo desinstalado, sigue ocupando espacio en disco. Total, investigando consigo entrar a la carpeta WindowsApp y la carpeta del juego sigue estando ahí. He probado a cambiar permisos y toda la pesca, y no hay manera, la carpeta no hay manera de borrarla. También he probado desde la store a volver a bajarme el juego, pero no detecta los archivos que ya hay, y me los sigue sumando. Total, que tengo casi 100GB secuestrados por el puto sistema de windows app que no hay manera de meterle mano.

Buscate por ahi el Revo Uninstaller PRO, si el primer juego que tenias instalado conserva todos los archivos, desde el programa, con el ya iniciado, mira ver si te coge el juego para desinstalarlo, si no aparece el juego, haz una "desinstalación forzosa", busca la opcion en el programa, creo que con dar boton derecho encima ya salia la opcion, sino por el menu la tienes, y prueba a ver si eso funciona, como has instalado 2 veces y se a acumulado (xD) mira ver si al menos te coge uno de los 2 y lo consigue desinstalar, y con el que queda si el programa no lo coge, haz la desinstalacion forzosa que digo.

Cuando termina de desinstalar te da opcion a borrar los registros y archivos sueltos que hayan podido quedar, seleccionas todo lo que veas marcando abajo en esa ventana y le das a borrar y luego ya le das a siguiente para terminar, escoge "avanzado" cuando diga que va buscar registros y archivos que han podido quedar.

Yo puedo darte esa opción, es un programa que uso desde hace años y me deja limpito de todo cuando desinstalo algo, archivos sobrantes (basura que queda) y archivos de registro que quedan por ahi (en regedit y eso ya sabes) de cuando desinstalas algo, si hay manera mas facil ya te dirá alguien, no he comprado nunca en esa store [+risas]

He seguido tus pasos y no hay manera. El Revo Unistaller no saca la info del juego. He probado con un Windows PE a ver si entrando por ahí se podía eliminar la carpeta, y tampoco. Se me acaban las ideas y no se como liberar ese espacio.

El programa te coge otros juegos instalados desde esa store? o solo no coge ese?

Edito: Sabes la opcion esta de "liberar espacio"? boton derecho en tu disco C: por ejemplo, le das a propiedades y ahi está el boton "liberar espacio", dale ahi, y en la siguiente ventana dale a "liberar archivos de sistema", te va limpiar igual pero va limpiar tambien archivos que normalmente no te dejaria, espera a que acabe, no deberia tardar mucho, me da que eso te lo va limpiar, me cuentas [beer]
@davoker no coge ese en concreto, el resto los coge sin ningún problema.
Misstic escribió:@davoker no coge ese en concreto, el resto los coge sin ningún problema.

Acabo de editar el otro mensaje, lee y hazlo y me cuentas [+risas] sino probamos otra cosa con el programa de antes si no te funciona eso.

Edito: Olvidé mencionar que cuando le des a liberar archivos de sistema, sale otra ventana, ahi tienes que marcar las cosas que quieres borrar, si te capta el juego veras una opcion con muchos gigas, puedes marcarlo todo sin miedo, la parte mala es que borras cache de todo creo recordar, porque luego vas a las paginas web y tienes que volver a loguearte cuando normalmente se te mantenian logueadas, si sueles tenerlo asi en las paginas claro XD

Edito de nuevo xD: Cuando termine de limpiar, si es que te a cogido esos archivos del juego, si estas en la ventana donde se muestran tus discos duros y tal, dale boton derecho en algun lado vacio y a "actualizar", la mayoria de veces no actualiza la liberación de espacio, lo digo por si te asustas, al actualizar ya te pone los gb reales del resultado de la limpieza [+risas]
@davoker Nada, no hay manera. Hace como que los quita, pero no hace nada. He tratado de reinstalar el juego desde la store, pero da error siempre que quiero descargarlo. Vamos, es que ya ni instalarlo.
Misstic escribió:@davoker Nada, no hay manera. Hace como que los quita, pero no hace nada. He tratado de reinstalar el juego desde la store, pero da error siempre que quiero descargarlo. Vamos, es que ya ni instalarlo.

Joder, el hecho de no poder instalarlo otra vez deja fuera otra opcion que tenia, recurrir a esto es una mierda, pero hay respuestas aqui que han sido marcadas como que "han ayudado a resolverlo", asi que alguien con tu problema lo a solucionado con la info de aqui -> https://answers.microsoft.com/es-es/win ... f797ae4894

Empieza por el tercer mensaje, porque la respuesta del segundo es que lo entendió mal el moderador xD a ver si se te arregla porque me quedado sin ideas, sino tendras que contactar con ellos de alguna forma, te aconsejaria tambien que "crees un hilo nuevo" con tu problema en el subforo de general, lo va ver mucha mas gente que en un hilo de un juego concreto, seguramente alguien haya tenido tu problema, haz el hilo nuevo aqui -> foro_pc-general_18 ya veras como alguien responde, tarde o temprano xD
@Misstic

A mí se me ocurre que unicies linux con un pendrive y los borres.

Debería funcional y es super fácil.

Tambien hay imágenes booteables de windows.

Dime que te parece mejor y yo te ayudo.
@davoker He tratado de ver los hilos que puso el moderador, pero están caidos, y los otros dos son para liberar espacio y reparar aplicaciones (pero como a mi ni me sale xD).

@owenfran Acabo de probar con una distro de ubuntu, y tampoco me lo permite. Detecta la carpeta como que no la puede leer o que ya fue borrada.

Me veo abocado a darle un formateo al disco y a tomar por culo. Que tampoco quiero ensuciar más el hilo. Muchisimas gracias por la ayuda, compañeros [beer]
Misstic escribió:@davoker He tratado de ver los hilos que puso el moderador, pero están caidos, y los otros dos son para liberar espacio y reparar aplicaciones (pero como a mi ni me sale xD).

@owenfran Acabo de probar con una distro de ubuntu, y tampoco me lo permite. Detecta la carpeta como que no la puede leer o que ya fue borrada.

Me veo abocado a darle un formateo al disco y a tomar por culo. Que tampoco quiero ensuciar más el hilo. Muchisimas gracias por la ayuda, compañeros [beer]


A mí me interesa si encuentras una posible solución antes que formatear. Y si aumenta el número de usuarios de game pass, creo que poco a poco muchos usuarios se van a encontrar con el mismo problema. Quizás si abrieras un hilo de ayuda, algún forero te podría ayudar, e indirectamente a otros usuarios.
@davoker Buenas usa el linux Kali live (https://www.kali.org/docs/usb/kali-linu ... b-install/) yo lo hice Hace unos días borre la carpeta. Y santa medicina.
Es culpa de Microsoft store que la lía bien a ratos.

¿Y algo que iba a preguntar donde es la lista que siempre tiene más gente para jugar online?
Sapelain escribió:@davoker Buenas usa el linux Kali live (https://www.kali.org/docs/usb/kali-linu ... b-install/) yo lo hice Hace unos días borre la carpeta. Y santa medicina.
Es culpa de Microsoft store que la lía bien a ratos.

¿Y algo que iba a preguntar donde es la lista que siempre tiene más gente para jugar online?

Yo no soy compi, es @Misstic quien tiene el problema, ya queda mencionado para que te lea [beer]
@Sapelain Esta tarde lo pruebo, a ver si hay suerte!
@davoker Gracias por la mención!

Pues lo acabo de probar y la carpeta se la ventila, pero el espacio de los archivos se sigue manteniendo, vamos que está ahí pero no hay manera humana de cargarse la puñetera carpeta del todo.
Misstic escribió:@Sapelain Esta tarde lo pruebo, a ver si hay suerte!
@davoker Gracias por la mención!

Pues lo acabo de probar y la carpeta se la ventila, pero el espacio de los archivos se sigue manteniendo, vamos que está ahí pero no hay manera humana de cargarse la puñetera carpeta del todo.

Prueba ahora a hacer la limpieza de archivos, con la opcion de archivos de sistema que te expliqué el otro dia, si ha borrado la carpeta igual son archivos temporales ahora que deja borrar, por probar vamos.

Otra opcion que se me ocurre, si recuerdas el nombre de algunos de los archivos del juego, de dentro de la carpeta del juego y tal, que habras tu disco C: y ahi uses en esa ventana arriba a la derecha el buscador, poniendo el nombre del archivo, si los arcihvos existen y estan ocupando espacio, estan en algun lado eso está claro, pon el nombre de alguno de esos archivos en el buscador ese y que busque, si lo encuentra, abre la ubicacion del archivo (boton derecho encima del archivo que a encontrado y ahi "abrir ubicación del archivo"), darás con la carpeta con todos los putos archivos, la borras por perra, a ver si hay suerte.
davoker escribió:
Misstic escribió:@Sapelain Esta tarde lo pruebo, a ver si hay suerte!
@davoker Gracias por la mención!

Pues lo acabo de probar y la carpeta se la ventila, pero el espacio de los archivos se sigue manteniendo, vamos que está ahí pero no hay manera humana de cargarse la puñetera carpeta del todo.

Prueba ahora a hacer la limpieza de archivos, con la opcion de archivos de sistema que te expliqué el otro dia, si ha borrado la carpeta igual son archivos temporales ahora que deja borrar, por probar vamos.

Otra opcion que se me ocurre, si recuerdas el nombre de algunos de los archivos del juego, de dentro de la carpeta del juego y tal, que habras tu disco C: y ahi uses en esa ventana arriba a la derecha el buscador, poniendo el nombre del archivo, si los arcihvos existen y estan ocupando espacio, estan en algun lado eso está claro, pon el nombre de alguno de esos archivos en el buscador ese y que busque, si lo encuentra, abre la ubicacion del archivo (boton derecho encima del archivo que a encontrado y ahi "abrir ubicación del archivo"), darás con la carpeta con todos los putos archivos, la borras por perra, a ver si hay suerte.


Ya he conseguido avanzar algo. Ahora, tras borrar la carpeta desde linux, ya me deja volver a instalarlo. Lo he instalado de nuevo, que ha tardado nada y menos porque detecta lo que ya había, voy al Revo, le digo desinstalar y me lo quita (carpetas y todo), peeeeeeero, quedan rastros en una carpeta de WindowsApp llamada MSIXVC. Al entrar veo un archivo de unos 90 GB que está usando system, y no deja borrarlo. COmo estoy currando no puedo ponerme ahora entrar otra vez al linux y eliminar, pero creo que ya estaría. A ver si luego termino de finiquitar esta mierda... que puto suplicio.

De antemano MUCHISIMAS GRACIAS @davoker @Sapelain y @owenfran por haber utilizado parte de vuestro tiempo en ayudarme. [beer]
@Misstic Bueno anda, pues ya cuentas luego a ver si lo consigues borrar, no nos dejes en ascuas XD dale las gracias a MS por su store (que hay muchisima gente con tu problema por google, hasta el punto de ser preocupante instalar nada desde ahi), son los mejores y todo lo que tocan lo convierten en oro [fiu]
@davoker conseguido! Aunque al final casi que se ha eliminado solo. Después de varios reinicios y tratando de eliminar el archivo desde linux, borré todo los que había en la carpeta salvo 2 archivos que no me dejaba tocarlos, reinicié en modo seguro, y el archivo había desaparecido.

Pues nada, espacio recuperado y veremos si le dan bastante por culo al Game Pass hasta que arreglen esto, porque da cosa instalar cualquier aplicación desde esa "tienda".

Mil gracias!
970 respuestas