[Serie] Vikings

@mojito1469 Si fue esto lo último que viste:



Minuto 1:43, entonces sí
Senegio escribió:@mojito1469 Si fue esto lo último que viste:



Minuto 1:43, entonces sí

Justo! Gracias maquina! [oki]
@mojito1469 Es que tu mismo lo has dicho, las primeras temporadas son las buenas. En lo que a mi respecta la serie pudo terminar perfectamente tras el desenlace del "Ejército Pagano" en Wessex y hubiera quedado todo mucho más redondo. El resto ya es invención pura y sin demasiada fortuna.
Arvo escribió:@mojito1469 Es que tu mismo lo has dicho, las primeras temporadas son las buenas. En lo que a mi respecta la serie pudo terminar perfectamente tras el desenlace del "Ejército Pagano" en Wessex y hubiera quedado todo mucho más redondo. El resto ya es invención pura y sin demasiada fortuna.

Eso que es justo después de la muerte de
Ragnar
no?
Ahí es donde creo que hubiese quedado bien haberla acabado. Todo lo demás no estuvo ni está al nivel.
@alcanibal Un poco más adelante, después de la muerte del rey Aelle a manos de los hijos de Ragnar tras dar cumplida venganza a su muerte. Todo lo demás es accesorio y alargar la historia inventada sin mucho sentido visto lo visto.
@Arvo Hasta ahí me refería, que me parece que es el último capítulo de la 4 temporada.
@Arvo @alcanibal
Bueno si es verdad que
tras la muerte de Ragnar ya no es lo mismo, era el puto amo. Yo me quede super triste tras su muerte, y puede ser que una de las razones porque al final deje la serie fueran estas.

El otro dia en casa del cuñado vi que estaba viéndola y me fui con mono.

Muchas veces las series tienen que terminan en un punto donde quedaria de p.madre. Pero la avarícia de hacer mas dinero les puede y acaban cagando-la de lo lindo.
Estoy de acuerdo con que la serie tiene un antes o después con

La muerte de Ragnar, ahora es como que no tiene sentido todo lo que esta pasando ademas que la linea argumental principal de los Vikingos ninguna me gusta, en especial la de Ivar, no lo aguanto. Al menos la nueva linea argumental del nuevo rey de Wesex me está gustando, pero vamos la serie lo que era y lo que es.
Si no fuera la ultima temporada habria dejado de verla, pero me ha costado mucho llegar hasta el 10.... la estoy poniendo de fondo igual que la de walking dead.
Por cierto pense que quedarian pocos capitulos pero.. son 20?... bufff me esta dando pereza.
La que tengo ganas de ver es que the last kingdom, esa serie si ha ido de menos a mas.
Efectivamente, son 20 capítulos. Ahora meten a la serie en la nevera, no se cuantos meses, y uego vendrá la segunda parte con esos últimos diez capítulos, y por fin diremos adiós a la serie.
BILBOKOA escribió:
Está claro que Bjorn no ha muerto, ójala, pero no. Nos lo quieren hacer creer, pero no. El que ha muerto es Harald, el que lo quería todo y nunca tuvo nada, sobre todo mujeres, que todas se las quedaba Bjorn. XD

Por cierto, ninguno de los dos personajes me dicen nada, pero al menos Ivar, a pesar de sus desvaríos y locuras, cuando toca ponerse, se pone, y como estratega le da mil vueltas a Bjorn alias "bragueta inquieta". Ivar siempre está 10 pasos por delante de Bjorn en todo.

Por lo demás, pues mira, capitulo 10 visto, y ya sólo quedan 10 más para terminar la serie.

Cuando he visto la flota del Rus de Kiev (reino cristiano) y he visto también a soldados mujeres en los barcos... [facepalm]

En fin, lo de esta gete no tiene ya nombre. Que siga el circo. Ya sólo quedan diez capítulos para que termine esta serie de ciencia-ficción.


yo lo de que Harald palme tampoco me lo creo, ya salvó milagrosamente cuando el ataque a Ivar. No se cuanto respetarán la historia(ya se que es todo un poco max mix), pero en la whiskypedia pone que duró hasta los 83 tacos
Pues a mí me ha gustado. Me ha parecido brutal, sobre todo el último capitulo.
En fin, sobre gustos!
Respecto a que tendría que haber acabado en la tercera temporada, es tan simple como dejar de verla en esa temporada. Es fácil, ¡Si será por series!
A mí me a gustado! y ya esperando más.
bueno a mí la tercera... yo flipé con la uno y la dos.

(me habría molado una reinvención de la historia donde ragnar y rollo habrían conquistado todo pero que le vamos hacer)
Terminado el 10

que decepción ya falla incluso en los combates, antes con menos figurantes, dos lineas de hombres dandose de palos estaba mucho mejor, mejor situado, grabado, le daba al espectador una idea mas clara estratégica y realista, ahora es que parece todo a conveniencia del guión y palante como los burros.
Llevo 3 capitulos de la ultima temporada (es la 6?) y me esta encantando, menudo final del tercer capi, y muy bueno el personaje turco nuevo que han metido en la trama, deja a Ivar de santo.
Hispanograna escribió:Llevo 3 capitulos de la ultima temporada (es la 6?) y me esta encantando, menudo final del tercer capi, y muy bueno el personaje turco nuevo que han metido en la trama, deja a Ivar de santo.


Sí te refieres a Oleg, es ruso/bielorruso/ucraniano, no turco.
Por lo que leo debo de ser el unico al que la temporada le ha molado [carcajad]

El final muy wtf pero me imagino que no sera lo que parece
vamos, que ni de coña han muerto ni Bjorn ni Harald, ojala, pero no XD
Pues yo soy de los pocos que no le gusta Ragnar, no el personaje sino el actor, me parece limitadisimo.
Vikingos: Actor envía mensaje a los fans sobre coronavirus


Con la sexta y última temporada finalizada, el reparto de “Vikingos” es uno de los que no necesitó suspender las grabaciones debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, muchos de los actores probablemente también están en cuarentena.

Alexander Ludwig, que interpreta Bjorn en el drama nórdico, fue uno de los que eligió el distanciamiento social y aprovechó para enviar un mensaje a los fans.

En su Instagram, el joven de 26 años explicó cómo vive la situación y compartió cómo vive este momento al lado de su perro Mochi.

“Mantente a salvo. Vamos a superarlo y ser más fuertes en el otro lado. Para mí, ciertamente fue un recordatorio de lo que es realmente importante en la vida. Mucho amor para ti y los tuyos”, comunicó.

Durante 2020, “Vikingos” exhibirá sus capítulos finales y revelará el destino de Bjorn.

Fuente: Meganoticias
De la 5/6 temporada se puede obviar alguno?
Clip de la temporada 6b

https://www.youtube.com/watch?v=dKf-nmEzecA

Como se intuia, Bjorn no ha muerto aun (si no hay triquiñuela)
Y vuelve en Diciembre. Al final pasa tanto tiempo entre la Parte A y la Parte B, que mejor haberle puesto Temporada 7 directamente.
El inicio de la 4º temporada se me está haciendo muy pesado
@Spannerr Pues no te queda nada, amigo [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Cuesta abajo y sin frenos. No es mal momento para dejarla cuando termines la cuarta o la primera mitad de la cuarta. No esperes que la cosa mejore en las siguientes.

Incluso algunos te dirían que lo dejaras al terminar la tercera, que es la última buena
@Senegio Voy por la mitad de la cuarta, algo ha mejorado pero vamos, como esto sea la tónica me da que haré el esfuerzo por terminar esta temporada y la dejaré. Me interesa el tema de inglaterra-francia, ojalá lo zanjen aquí y se acabe el sufrimiento xD
Acabada la primera mitad de la quinta temporada, he de decir que me ha gustado más de lo que pensaba pero...se nota un claro bajón, para mí gusto estiran muchas cosas y lo que se pueden ventilar en 2 episodios lo hacen en 5 xD.

Por cierto, me da que cierto famoso aparezca en la serie, no me lo esperaba para nada xD
@Spannerr Lo mismo viéndola seguido mejora un poco pero esperar una semana a cada capítulo y que no sirviera para nada como bien dices... pues duele. Ya te queda nada para pillarnos, a mí la 6ª me gustó más que la 5ª
Joder,qué larga se está haciendo la espera de la parte final.Demasiado tiempo de separación entre una y otra,ya no recuerdo gran cosa así que tendré que ver los 3-4 últimos capítulos para coger onda...
@t0n3 Vuelve en Diciembre,lo que no sé es la fecha exacta...
t0n3 escribió:Cuándo se estrena?


Se había dicho el 4 de diciembre, pero parece que se va a retrasar al 2021:

https://vader.news/series/Vikingos-Te-contamos-como-fueron-derrotados-realmente-a-los-vikingos-en-la-vida-real-20201031-0030.html
Al final sale el 30 de diciembre

Y por lo que parece saldrán los 10 capítulos de golpe en Prime Video, sin tener que esperar a uno cada semana

https://www.express.co.uk/showbiz/tv-ra ... -video-ont

Lo que no sé es si en el Prime Video de España también. Esperemos que sí... y por fin dar carpetazo a la serie, que lleva un par de temporadas que pfff
Arvo escribió:@alcanibal Un poco más adelante, después de la muerte del rey Aelle a manos de los hijos de Ragnar tras dar cumplida venganza a su muerte. Todo lo demás es accesorio y alargar la historia inventada sin mucho sentido visto lo visto.


Ahi es donde tenia que haber terminado la serie, que es brutal. Desde ese punto para mi se convierte en un despropósito y no soy capaz de acabarla de ver aunque sea por curiosidad.

Encima el personaje de Ivar se me hace insoportable e imposible de creer.

Una lastima.
Mañana es el día en el que por fin podremos terminar la serie
No está todavía en Amazon España, ¿no? Me he metido y no veo nada

"Tras un corto periodo de incertidumbre sobre si tendríamos o no la temporada 6B de Vikingos en España, desde Amazon Prime Video España nos han confirmado que, lamentablemente, este acuerdo no incluye a nuestro país, por lo que tocará ser pacientes y esperar hasta poder disfrutar de esta última tanda de episodios de Vikingos."



Me da a mí que en Prime Video va a ser que no, TNT como siempre, este sábado y domingo
Ya están por ahí los diez últimos en versión original. ¿ Alguien sabe cuando salen doblados ?.

Sinceramente tras el despropósito absoluto de la última entrega me temo lo peor, pero bueno, habrá que verlos que son ya muchos años.
Arvo escribió:Ya están por ahí los diez últimos en versión original. ¿ Alguien sabe cuando salen doblados ?.

Sinceramente tras el despropósito absoluto de la última entrega me temo lo peor, pero bueno, habrá que verlos que son ya muchos años.


De que episodio a cual van los nuevos, que tengo ya un lio que flipas... [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Arvo escribió:Ya están por ahí los diez últimos en versión original. ¿ Alguien sabe cuando salen doblados ?.

Sinceramente tras el despropósito absoluto de la última entrega me temo lo peor, pero bueno, habrá que verlos que son ya muchos años.


De que episodio a cual van los nuevos, que tengo ya un lio que flipas... [facepalm]


La tanda final va del s06e11 al s06e20, y han salido todos al mismo tiempo. Aquí me parece que se estrenarán en TNT entre el 2 y el 3 de diciembre también con entrega al completo de los diez episodios finales.
La maratón que le metí este diciembre a Vikings para llegar al día del estreno de la última temporada. Tremenda serie! Si bien hay momentos que sobraban en pantalla, es una serie que la disfrute en cada temporada.

A falta de ver el estreno de la mitad de la última temporada, mi personaje favorito de la serie sin dudas el gran KING HARALD.

Más que nada porque nunca se bajo los pantalones a los Lothbrok, especialmente a Bjorn. No entiendo esa manía de la serie con menospreciarlo y querer lucirlo como algo “perdedor” a lado de Bjorn. Me recuerda mucho al trato que recibió Vegeta en Dragon Ball. Es un gran guerrero, siempre va al frente, ambicioso, incluso mató a su hermano por su propia ambición, logró ser el rey de toda noruega e incluso así lo quieren hacer ver pequeño a lado de Bjorn. Esa escena donde la segunda esposa lo llama el verdadero rey de toda noruega a Bjorn, y luego ves a Harald en su trono con lágrimas, una bofetada en la cara por el menosprecio al personaje. Luego ves al Rey en primera fila sin miedo de morir dándose de todo con los Rus, y Bjorn “el verdadero” rey atrás esperando para unirse. Para mi lo que lo de la serie de querer empequeñecer a este personaje, a mi solo lo ha engrandecido más. Tremendo personaje junto con su hermano.
Ya me la he disparado entera, cosas que ni fu ni fa debido a grandes personajes perdidos y una trama mucho mas endeble, pero oh si, ha tenido algun momento grandioso en algunos episodios, la banda sonora en el episodio final es sublime en una escena muy grande, ha habido 3 grandes momentos con los mejores personajes que restaban.
Pues... sin palabras, horrible final de temporada. El último capítulo, para el olvido. Me esperaba momentos más épicos y fue una decepción total. Solamente el primer capítulo se salva, el resto...

Vaya manera de desperdiciar personajes, dándole giros totalmente incoherentes, solo para rellenar tiempo en pantalla.

Que decepción
Yo me vi ayer los 5 primeros y hoy los 5 siguientes, y bueno, que no es ni volvería a ser la Vikings de las primeras temporadas lo sabemos desde hace mucho tiempo, pero me han resultado bastante entretenidos y me ha enganchado bastante. Igual el hecho de poder haberme pegado la panzada en vez de tener que esperar a capítulo por semana como siempre también influye, pero bueno, he pasado un buen rato igualmente.

Sobre el final
en general no lo veo mal aunque me chirría un poco que al final la que quede de reina en Categat sea la bruja con la esclava random ¬_¬ Y Ivar al final me ha dado hasta pena, y eso que era un cabrón la mayor parte del tiempo :p Ha estado bien ver por fin de nuevo a Floki después de tanto tiempo. Lo de Bjorn en el primer episodio me gustó también, quedó bastante emotivo aunque no me lo esperaba, pensé que se acabaría salvando o algo, o que tardaría bastante más en morir.
Hoy echan los 5 primeros en TNT por la tarde. Mañana los 5 últimos. Yo supongo que los veré en diferido para hacerlo a mi ritmo, no me espero nada, como es costumbre
A parte de en TNT estan puestos en alguna plataforma de HBO, amazon, etc?
Es para verlos tranquilamente y no depender de TNT [carcajad]
seil escribió:A parte de en TNT estan puestos en alguna plataforma de HBO, amazon, etc?
Es para verlos tranquilamente y no depender de TNT [carcajad]

En amazon está la serie completa, excepto la segunda mitad de la última temporada (pero supongo que no tardarán mucho en añadirla).
@jorge5150
Es que solo me falta la ultima parte que estrenan ahora, pero como veo que hay gente que ya la a visto, nose si la han puesto ya en alguna plataforma
Yo me he visto el primero hoy y gustarme me ha gustado. He de decir que no recuerdo bien la última temporada que la verdad, fue floja (como toda la serie a partir de cierto punto), así que no sé si lo que ha pasado tiene sentido o no, pero el capítulo como tal me ha gustado.

Bjorn como personaje desde la muerte de Ragnar me parecía de lo peor de la serie, pero hay que reconocer que la muerte que le han dado es digna de la leyenda que se supone que es dentro de la serie.


Creo que iré a capítulo por día, por lo menos tendré algo que ponerme por las noches tras el vacío que me dejó The Mandalorian, jaja.
Me he hecho esta noche una mini maratón para verme los 5 primeros seguidos.

Me han gustado todos, creo que han tenido buenos momentos y buena música. También es cierto que al verlos seguidos la opinión mejora, porque estoy seguro que de haberlos visto uno por semana me estaría quejando de al menos 1-2 de los 5, por ejemplo el último.

Así que mañana (ya hoy) habrá que terminarla, aunque no he leído buenas cosas en reddit, parece que ha decepcionado
Vistos los capítulos 6x11 y 6x12.


Ya hubo que despedir a Ragnar y Lagherta. Ahora llegó el turno de Bjorn. El último de la Trinidad.

A ver si ahora Ivar, Oleg y Erik el Rojo pueden mantener el interes en lo que queda de temporada. Y a ver si Harald tiene algo más que decir.

Hvitserk...el puto Yonki del Barrio. Y a ver si Ubhe se come unas cuantas pastillas de carisma para el tramo final de la serie.


1760 respuestas
132, 33, 34, 35, 36