[HO] Insurgency: Sandstorm

13, 4, 5, 6, 7
Lo he estado probando, el mapa está guapo, pero han quitado el modo teamdeadmatch [buuuaaaa] [buuuaaaa] con lo paquete que soy en los modos normales siempre jugaba a ese, en fin, me tocará darle a los otros.

Los nuevos modos no me ha dado tiempo de probarlos pero tienen que estar bien.
Han puesto el juego para jugar gratis el finde, desde hoy hasta el lunes (creo).
Lo he probado y como me temía no me va muy bien. Directamente se me ha puesto todo al mínimo, y aun así juego a unos 25-30 frames.
No es muy jugable con mi gráfica
eric_14 escribió:Lo he estado probando, el mapa está guapo, pero han quitado el modo teamdeadmatch [buuuaaaa] [buuuaaaa] con lo paquete que soy en los modos normales siempre jugaba a ese, en fin, me tocará darle a los otros.

Los nuevos modos no me ha dado tiempo de probarlos pero tienen que estar bien.


Ya ves... TD es un buen modo para calentar y pegar tiritos y van y lo quitan... Lo puedes buscar por los servers de la comunidad, pero hay 2 o 3 y todos vacíos...

El modo Frenzy está guapo, es como si fuera una especie de resistencia/zombies, te vienen corriendo a machete y a veces da hasta cague [+risas].

De rendimiento lo voy viendo mejor, aun que aún le queda, no hay color con lo mal que iba al principio. A ver si van haciendo poco a poco.
No han quitado Team Deathmatch; podéis seguir jugando en la lista de servidores. Solo ha salido de la rotación oficial, pero es que esos modos van cambiando.
AdryCRM escribió:Ya ves... TD es un buen modo para calentar y pegar tiritos y van y lo quitan... Lo puedes buscar por los servers de la comunidad, pero hay 2 o 3 y todos vacíos...

El modo Frenzy está guapo, es como si fuera una especie de resistencia/zombies, te vienen corriendo a machete y a veces da hasta cague [+risas].

De rendimiento lo voy viendo mejor, aun que aún le queda, no hay color con lo mal que iba al principio. A ver si van haciendo poco a poco.


El modo Frenzy ha sido todo un acierto. No he jugado mucho el Coop Hard, pero Frenzy es duro de narices, exige coordinación y las risas están aseguradas. Muy buen añadido y un buen complemento para el tenso y desafiante modo Vs.

Ignoro si se debe a las rebajas de Steam o a que el boca a boca va funcionando; el caso es que es fácil encontrar muchos jugadores noveles estos días, y algunos no lo hacen nada mal.
Yo me lo acabo de pillar de calenton sin casi haber visto ni gameplay... asi que si alguien quiere hacerle la instruccion a un insurgente novato... Ngry Yellow es mi usuario en Steam
Hola. Viendo que está a 15€ en Steam estoy planteando en adquirirlo. ¿Qué tal el rendimiento y optimización? ¿Mejor que el 1?
Killerfrancis escribió:Hola. Viendo que está a 15€ en Steam estoy planteando en adquirirlo. ¿Qué tal el rendimiento y optimización? ¿Mejor que el 1?



Hace unos meses que no lo juego pero cuando lo jugaba iba fatal, fue uno de los motivos por lo que lo desinstalé, pruébalo, tiene 2 horas y juzga, si no te vale puedes devolverlo, si te funciona bien el juego es divertido
Yo le estoy dando, en rendimiento han ido mejorando, aunque todavía tiene bajones inexplicables, por ejemplo al empezar la partida que estas junto a tus compañeros suele bajar bastante, luego arranca la partida y ya va bien.

Pero últimamente la sensación que tengo es que va mal la conexión, como si me vieran ellos antes, pero claro, si juegas con gente de otro país que igual tiene los servidores más cerca, pues normal, y no sé si hay servidores españoles o con españoles.

Además que solo se juega al modo push que hay gente que campea bastante y al final te aburre.

Pero bueno, por 15€ está bien, no es el típico shooter de correr y matar, aquí o vas con ojo o no haces nada, solo por eso ya vale la pena.
Pues lo he vuelto a instalar por si habia cambiado el panorama pero después de jugar 2 partidas lo he vuelto a quitar, el juego ni al mínimo (que se ve fatal por cierto) es capaz de mantener 60 fps, bajones constantes, stutering,..


Es una pena por que habia metido muchas horas al insurgency "1" y este lo compré según salió pero no se que han echo que han sacado una porquería, volveré a instalar el 1 para echar alguna partida, ese si que va fino

Mi pc no es nada del otro mundo, i5 7500, gtx1060, 16gb pero debería moverlo de sobra a 60 fps constantes y más aún con esos gráficos de mierda que tiene al mínimo, asi que si alguno está pensando en comprarlo que lo pruebe primero
redhot25 escribió: Mi pc no es nada del otro mundo, i5 7500, gtx1060, 16gb pero debería moverlo de sobra a 60 fps constantes y más aún con esos gráficos de mierda que tiene al mínimo, asi que si alguno está pensando en comprarlo que lo pruebe primero

Con un procesador peor jugaba yo a 60 fps, pero con una Vega 56. ¿Tienes ssd? Porque en este juego es algo obligatorio.
jnderblue escribió:
redhot25 escribió: Mi pc no es nada del otro mundo, i5 7500, gtx1060, 16gb pero debería moverlo de sobra a 60 fps constantes y más aún con esos gráficos de mierda que tiene al mínimo, asi que si alguno está pensando en comprarlo que lo pruebe primero

Con un procesador peor jugaba yo a 60 fps, pero con una Vega 56. ¿Tienes ssd? Porque en este juego es algo obligatorio.


No tengo ssd pero es la 1º vez que oigo que es obligatorio para jugar, sabia que cargaba antes las texturas, pero no que influía en la fluidez
Pues han sacado actualización con modo dominación y mejorando el rendimiento. He probado poco pero tiene buena pinta, el modo parece divertido.

al empezar la partida que estas junto a tus compañeros suele bajar bastante, luego arranca la partida y ya va bien.


Esto ya no lo hace y en general parece ir mejor con la actualización, pero aunque con la 1080 me suele mantener al menos los 60fps a veces parece faltarle algo de fluidez.

La parte mala que han decido cancelar cosas previstas, no eran muchas pero la que más me ha molestado es no sacarlo en linux.
He estado probando el juego este finde que estaba gratis y me ha gustado. Un poco hardcore, pues a veces nada más hacer respawn ya me estaban disparando por detrás... ( Muy call of duty)

Lo que me ha preocupado, es que me va bastante mal en las opciones por defecto. Tengo una 1080 y tengo que bajar bastante los ajustes para que vaya a más de 80fps. Esta tan msj optimizado? Tampico es que tenga unos gráficos tan buenos para que tire tanto
franpaki escribió:He estado probando el juego este finde que estaba gratis y me ha gustado. Un poco hardcore, pues a veces nada más hacer respawn ya me estaban disparando por detrás... ( Muy call of duty)

Lo que me ha preocupado, es que me va bastante mal en las opciones por defecto. Tengo una 1080 y tengo que bajar bastante los ajustes para que vaya a más de 80fps. Esta tan msj optimizado? Tampico es que tenga unos gráficos tan buenos para que tire tanto

Sí, el juego está muy mal optimizado. He estado dándole caña ultimamente y el juego ha mejorado mucho desde el inicio. Eso sí, para mi el modo competitivo sobra y no hace más que fragmentar a los jugadores (que no son muchos).

Lo que espero es que empiecen a meter mapas con mayor frecuencia porque se hace muy escaso que no haya ni 10 mapas (por muchas variantes que haya, no dejan de ser siempre los mismos).
Hola gente,ayer me pille el juego y tengo que decir que estoy muy contento con el.En su dia lo pille de lanzamiento,pero le hice devolución pk no me gusto su rendimiento,a dia de hoy el juego va fenomenal de rendimiento y muy fluido y joder que delicia de juego,le da un baño al cod mw por todos los lados,tanto en ritmo de juego,como de conexion y netcode.
Lo recomiendo 100%
Por lo visto metieron el español en el juego, yo ni me enteré, lo desinstalé hace un par de meses en inglés [+furioso]
es muy buen juego la verdad
Alguno puede decirme si este juego es medio arcade medio sim?
Digamos que en el medio de el SQUAD y el battlefield?
Perkum escribió:Alguno puede decirme si este juego es medio arcade medio sim?
Digamos que en el medio de el SQUAD y el battlefield?



si te refieres al tema de recoil no es para nada arcade,yo es uno de los juegos mas reales en tema de disparo (recoil)ya que es muy muy real con un retroceso importante....

no es para nada un squad en temas de mapas enormes y un simulador de combate.
yo te aconsejo que lo pilles y pruebes,tienes 2 horas antes de devolverlo,no te vas a arrepentir.
Perkum escribió:Alguno puede decirme si este juego es medio arcade medio sim?
Digamos que en el medio de el SQUAD y el battlefield?


Pues arcade no es. Como te han comentado, el tema del retroceso y dispersión de las balas es bastante realista. Los mapas no son muy grandes, sino más bien centrados en combates más cercanos. Digamos que es más cercano a SQUAD que a un Battlefield. También es verdad que no es para todo el mundo debido a eso: aquí con una o dos balas estás muerto, y el que vaya a lo CoD o Battlefield se va a llevar un chasco gordo.
rubee3n escribió:https://www.chrono.gg/ insurgency sandstorm a 13,49$

¿Hace falta vpn o algo extraño? Justamente ayer hablé con un colega de comprar un fps y este era uno de los candidatos. Qué mejor oportunidad que esta. Los que lo tenéis, ¿qué opináis del juego? Lo que me extraña es que tenga tan pocos jugadores. Casi tiene los mismos que el anterior insurgency [boing]
Mutaracha escribió:
rubee3n escribió:https://www.chrono.gg/ insurgency sandstorm a 13,49$

¿Hace falta vpn o algo extraño? Justamente ayer hablé con un colega de comprar un fps y este era uno de los candidatos. Qué mejor oportunidad que esta. Los que lo tenéis, ¿qué opináis del juego? Lo que me extraña es que tenga tan pocos jugadores. Casi tiene los mismos que el anterior insurgency [boing]

El juego es buenísimo, pero tiene poco contenido y eso hace que no sea un juego que de para cientos de horas. De hecho sigue teniendo menos contenido que el primer Insurgency a pesar de que van añadiendo cosas. Yo llevo apenas 40h con él y lo tengo todo muy repetido, así que voy jugando a temporadas.
Reddit está que trina porque van a meter cámara de muerte. La verdad es que en éste tipo de juegos, esto sobra...
@Nixon Kane Puf, si meten eso, pasando de comprarlo. Lo que me molaba del anterior era precisamente eso, que no había cámara de muerte.
Yo le sigo dando de vez en cuando, a ratos de hora y media como mucho porque si que te aburren bastante los mapas y además siempre salen los mismos, en el último a penas he jugado.

En la próxima actualización creo que van a poner los mapas nocturnos por lo que le puede dar algo de vida al juego, imagino que para junio o julio o igual lo quieren poner con la salida en consolas. A ver si así le da un poco más de vidilla.

Pero después de jugar bastante a los últimos Battlefield y el COD, se echan de menos más juegos como este, que no todo es correr e ir a lo loco sin pensar en nada más, pena que no sea un estudio más grande.
Yo llevo un vicio estos días impresionante. Sobre todo en el coop Hardcore.
Chicos, me apetece un shooter de este tipo. En su día me encantaba BF3 y BF4, pero el BF5 y el BF1 no me llaman demasiado.

¿Que tal está el Insurgency? Tengo el primero, pero me llama la atención el Sandstorm
@Mph A mi me llama mucho desde antes de su salida. Pusieron un fin de semana gratis y lo probé, pero aún tenía la gráfica cutre vieja y era injugable, por lo que no pude jugarlo.

Ahora estoy deseando poder probarlo de nuevo que tengo gráfica de sobra para el juego.
Este es un juego más táctico que los BF.
A ver si vuelven a ponerlo en fin de semana gratis para probarlo y si me mola lo compraré. El insurgency anterior está muy guapo, este pinta mejor.
The_Reaper escribió:@Mph A mi me llama mucho desde antes de su salida. Pusieron un fin de semana gratis y lo probé, pero aún tenía la gráfica cutre vieja y era injugable, por lo que no pude jugarlo.

Ahora estoy deseando poder probarlo de nuevo que tengo gráfica de sobra para el juego.
Este es un juego más táctico que los BF.
A ver si vuelven a ponerlo en fin de semana gratis para probarlo y si me mola lo compraré. El insurgency anterior está muy guapo, este pinta mejor.


Yo me pillé ayer el Titanfall 2, que ha vuelto a la vida al salir en Steam. Me lo he pillado por 5 pavos y estoy disfrutando como un enano.

El Insurgency lo dejaré ahí y ya veremos, porque lo suyo es jugar con Españoles y no parece que haya servidores españoles
Hola buenas, qué tal anda de vidilla el juego?.

Está ahora de oferta a 14,99 eur en Steam hasta el 14 y no sé si cogerlo. Es una pena que en Twitch por ejemplo no lo juega nadie, no entiendo por qué, la verdad.
DarkMessiah escribió:Hola buenas, qué tal anda de vidilla el juego?.

Está ahora de oferta a 14,99 eur en Steam hasta el 14 y no sé si cogerlo. Es una pena que en Twitch por ejemplo no lo juega nadie, no entiendo por qué, la verdad.



https://steamcharts.com/app/581320
chelete88 escribió:
DarkMessiah escribió:Hola buenas, qué tal anda de vidilla el juego?.

Está ahora de oferta a 14,99 eur en Steam hasta el 14 y no sé si cogerlo. Es una pena que en Twitch por ejemplo no lo juega nadie, no entiendo por qué, la verdad.



https://steamcharts.com/app/581320


Pues mira que dudaba entre squad y este y sale squad con el doble. Ok pues mañana decido :)
DarkMessiah escribió:
chelete88 escribió:
DarkMessiah escribió:Hola buenas, qué tal anda de vidilla el juego?.

Está ahora de oferta a 14,99 eur en Steam hasta el 14 y no sé si cogerlo. Es una pena que en Twitch por ejemplo no lo juega nadie, no entiendo por qué, la verdad.



https://steamcharts.com/app/581320


Pues mira que dudaba entre squad y este y sale squad con el doble. Ok pues mañana decido :)


Ambos están ambientados en conflictos modernos y apuestan por una aproximación al género menos arcade que superventas como Battlefield o Call of Duty. Hasta ahí las similitudes. Sandstorm es un competitivo puro por objetivos en mapas de tamaño pequeño y mediano donde se mezclan la táctica y la habilidad pura y dura mientras Squad es más grande y exigente siendo lo más parecido a un conflicto a gran escala sin contar los ArmA. Squad hace hincapié en la cooperación, comunicación y gestión y requiere conocimientos de inglés y tiempo para partidas que pueden durar fácilmente una hora dependiendo del servidor. No es competitivo, pero satisfactorio e inmersivo como ninguno cuando tienes la suerte de dar con un equipo coordinado y que sabe a qué juega.

Son dos títulos compatibles y de lo mejor del género actualmente. Yo me los compraba los dos y alternaba.
Yo lo tengo desde ayer gente, y parece que va fino.pero se necesita jugar con peña Española.

Algun discord o comunidad?

Mi id por si alguien se interesa.

https://steamcommunity.com/id/borxx83/
@borhack Yo le daba a menudo desde la beta hasta que salió Modern Warfare. Igual vuelvo cuando complete esta temporada. Mi id de Steam: Pollawski
@Serafire añadido

a ver si podemos hacer una grupeta guapa

no entiendo por que todos los servidores son de pve....ninguno de pvp? algo hago mal fijo
@borhack Puedes usar los filtros de búsqueda de servidores o buscar partida automáticamente eligiendo un modo de juego en el menú del multijugador
no me sube de nivel el muñeco-.....esta bugeado?
Operation Cold Blood, nueva actualización gratuita de contenido. Dejo aquí la descripción en inglés.

New Map: Bab
Fight your way through a village, down snowy hills, over a frozen river, and up to the gates of an ancient fortress. This map differs from our other maps by being more supportive of long-range combat and open layout play, but still has plenty of points for medium to close range engagements. It also sports a more mountainous, snowy, rural environment, which is only otherwise seen in our other snow map, Hillside. For those of you who are curious, “Bab” is an Arabic word that means “gate”. Bab has support for the following game modes:

Versus
Push Security
Push Insurgents
Firefight
Domination

Co-op
Checkpoint Security
Checkpoint Insurgents
Hardcore Checkpoint Security
Hardcore Checkpoint Insurgents
Outpost

New Weapons: M110 SASS, M1 Garand
There are two new high caliber semi-automatic sniper rifles available for the Marksman class: the M110 SASS for Security at 4 supply points, and the M1 Garand for Insurgents at 2 supply points. Both weapons support Optic, Underbarrel, Barrel, and other upgrades, including an old school 22mm muzzle-loaded grenade launcher for the M1 Garand. Oh, and be careful: when you run out of bullets in the M1 Garand, both you and your enemies will hear its loud iconic “ping” sound.

Please note that these weapons are not included in Competitive, as the Sharpshooter does not have access to lower recoil semi-auto battle rifles such as the SVD.

New Feature: Toggleable Optics
Toggleable optics are optics that can be switched between a short-range magnification and a long-range magnification. We know you’ve been wanting this for a while, so here it is. We’ve added 9 new toggleable optics to Sandstorm, and we’ve updated 8 existing optics that were already in the game so they can now be toggled. Optic availability on a per-class basis has not been changed. The new medium to long range oriented 6x-3x optics are available for the Marksman class as with 7x optics.

Here’s a list of the new toggleable optics:

New Insurgent Toggleable Optics
2x-1x OKP-7
2x-1x MARS
2.5x-1x M1C Scope (M1 Garand specific)
4x-1x M150 BUS (Red dot sight on top)
6x-3x T Scope

New Security Toggleable Optics
4x-1x SU230 BUS (Red dot sight on top)
3x-1x CH Sight BUS (Red dot sight on top, G36K specific)
6x-3x DOS Scope (M110 SASS specific)
6x-3x Red Ring Scope

Here’s a list of optics that already existed in the game prior to update 1.9, but have been updated to be toggleable between two magnification levels. Their names have been updated to show both supported magnification levels. The original magnification level (2x, 4x, and 1.5x) is still available and unchanged, you just now have a backup option you can switch to.
Existing Insurgent Optics That Were Updated to be Toggleable
2x Kobra -> 2x-1x Kobra

Existing Security Optics That Were Updated to be Toggleable
2x Holographic -> 2x-1x Holographic
2x Red Dot -> 2x-1x Red Dot
4x SU230 -> 4x-1x SU230
4x C79 -> 4x-1x C79
4x SUSAT -> 4x-1x SUSAT (L85A2 specific)
4x ISM -> 1.5x-1x CH Sight (G36K specific)
1.5x A1 Scope -> 1.5x-1x A1 Scope (AUG A3 specific)

Optic Upgrade Supply Point Changes
Decreased G36K’s 1.5x-1x CH Sight from 3 supply to 1
Decreased M16A2's 3x A2 Scope from 3 supply to 2
Decreased SVD and AS Val's 4x PSO-1 from 3 supply to 1
Decreased Mosin-Nagant's 4x PU Scope from 3 supply to 1
Decreased L85A2’s 4x-1x SUSAT from 3 supply to 2
Increased 4x-1x C79 from 2 supply to 3
Increased 4x C79 NV from 2 supply to 3
Decreased 7x Sniper Scope from 3 supply to 2
Decreased 7x Hunting Scope from 3 supply to 2
Decreased 7x Sniper Scope NV from 3 supply to 2
Decreased 7x Hunting Scope NV from 3 supply to 2


Y un montón de cosméticos para armas y personajes.
Me lo he comprado en estas ofertas de Navidad. Jugué al anterior y me gustó. Buenas sensaciones con esta secuela, me gusta mucho el feeling con el nuevo motor. Lástima de la ausencia de españoles.
@Spartan IV Hay más españoles de lo que parece; otra cosa es que los nombres despisten y que la gente en general sude de usar el chat de voz salvo para insultar al finalizar la partida.
Llevo ya un tiempo jugando y la verdad que el juego es una pasada.

Me iba mañ al principio y parte del problema es que en las opciones estaban mal los ajustes de serie. Poniendo la escala de resolucion de 150 a 100 ya subes unos cuantos FPS, si le cambias tb la escala de resolución de las texturas de 2048 a 1024 mejores bastante.

Desde que cambie el procesador he logrado una mejora de fluidez significativa.

La verdad que el juego está muy guapo cuando te apetece jugar a algo un poco más táctico y no correr y saltar dando tiros.

Doy fe que no veo a muchos españoles pero si alguien se anima, montamos un grupo
Aburrido de tanto shooter fáciles y Battle Royales y buscando información sobre una posible salida del Scape of Tarkov en consola llegué a reedit y me encontré el nombre de este juego.

Me he estado informando y tiene todo lo que me gusta. ¿Cuál fue mi sorpresa? Que el juego debería de haber salido para consola en Agosto, lleva más de 4 meses de retraso y ni una sola noticia al respecto....

Se que es el foro de pc pero me gustaría saber si alguien sabe algo.

Gracias.
@dijey Se espera que salga en consolas a lo largo del primer semestre de 2021 y para ello han pedido ayuda a Saber Interactive.

Respecto a la salida de EFT en Xbox y Playstation, Nikita Buyanov, director del proyecto ha declarado en alguna ocasión que le gustaría una versión del juego en consola y que además de estudiarlo están en conversaciones (imagino que con Microsoft y Sony) para evaluar la viabilidad del proyecto. Supongo que estudiarán si un juego nicho como EFT tendría suficiente público en consolas para que resultase rentable la versión y luego enfrentarse a problemas como el rendimiento y la traslación de las complejas mecánicas de control a gamepads limitados en funciones respecto al combo teclado y ratón. Por mi parte ojalá sea así y podáis disfrutar de dos juegazos, aunque de momento sólo esté confirmado Insurgency: Sandstorm.
Serafire escribió:@dijey Se espera que salga en consolas a lo largo del primer semestre de 2021 y para ello han pedido ayuda a Saber Interactive.

Respecto a la salida de EFT en Xbox y Playstation, Nikita Buyanov, director del proyecto ha declarado en alguna ocasión que le gustaría una versión del juego en consola y que además de estudiarlo están en conversaciones (imagino que con Microsoft y Sony) para evaluar la viabilidad del proyecto. Supongo que estudiarán si un juego nicho como EFT tendría suficiente público en consolas para que resultase rentable la versión y luego enfrentarse a problemas como el rendimiento y la traslación de las complejas mecánicas de control a gamepads limitados en funciones respecto al combo teclado y ratón. Por mi parte ojalá sea así y podáis disfrutar de dos juegazos, aunque de momento sólo esté confirmado Insurgency: Sandstorm.


Muchas gracias tío, la verdad que por mi parte echo en falta en consola algún shooter de ese estilo, lo más realista posible. Lo más parecido que hay es R6 y ya le he dado mucha caña.

Veremos si Insurgency no nos hace esperar mucho. En cuanto a rendimiento pienso que no deberían de tener muchos problemas Insurgency y EFT para correr en next gen.
dijey escribió:Muchas gracias tío, la verdad que por mi parte echo en falta en consola algún shooter de ese estilo, lo más realista posible. Lo más parecido que hay es R6 y ya le he dado mucha caña.

Veremos si Insurgency no nos hace esperar mucho. En cuanto a rendimiento pienso que no deberían de tener muchos problemas Insurgency y EFT para correr en next gen.


El problema de EFT es el motor Unity, que no es ni de lejos el más apropiado, parece, para juegos de estas características. De hecho el estudio ha necesitado 3 años de beta para lograr estabilidad y rendimiento.

En cuanto a parecidos, Sandstorm se asemeja más a Counter Strike que a R6, y a EFT lo único que se le acerca es ArmA III y gracias.
alguien sabe como usar los hitos de Nvidia? es lo mismo que en warzone que te graba las muertes? es que si es eso no consigo que me las grabe,,
sonytec escribió:alguien sabe como usar los hitos de Nvidia? es lo mismo que en warzone que te graba las muertes? es que si es eso no consigo que me las grabe,,


Ni idea. Podría ser que en Sandstorm no estén acrivos porque el juego ya ofrece su propia repetición de partidas. Una lástima, porque matar a alguien de una patada en la puerta merece ser visto una y otra vez
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7