[HO] Dead By Daylight

@Swanky y ya no te digo los subnormales de compañeros que cuando perciben tu aura y estas en ese momento arreglando motores te llevan al asesino detras pa joderte a ti y salvarse ellos. Hijos de la gran puta es lo que son, y vaya a gusto que me quedo cuando se lo dices al final de la partida.
Swanky escribió:Este juego es muy viciante pero tiene algunas cosas de juzgado de guardia...

Primero de todo, JAMAS me pongas rusos en la partida, se lo pediria a todas las compañias que tienen juegos online, meterlos que jueguen entre ellos.
Y digo esto porque son lo mas asqueroso,antideportivo que puede existir en un juego...

A mi me gusta tener inmersion en un juego de este tipo, y que desde el principio siendo killer me venga un survivor dandome con la linternita todo el rato para que vaya a por el, me saca totalmente de onda. ¿Donde queda el respeto que se deberia tener por el killer? , yo suelo jugar sin que me vea, escondiendome o cuando no hay mas remedio pues sí, huir. PERO NO BUSCARLO TODO EL RATO.
Claro luego te pones detras de el y te hace todas las guarradas posibles, finalmente decides ir a por motores y pasar de el pero te viene detras con la puta linternita de los cojones. Y esto solo me ha pasado con rusos. Os juro que PAGARIA para que no me tocara contra rusos, macho es que no se salva ni uno. Y me ha pasado ya incontables veces por eso estoy hasta los cojones ya.

Directamente si toca un ruso y viene con la linternita detras mia, salgo de partida. Lo siento por el resto pero llega un punto que pagan justos por pecadores. Paso de jugar con esa escoria.

Y lo peor es que la linterna a ellos les dura siempre 46643875 segundos.
Hay una perk que te hace immune a las linternas. Cuando os venga un jugador tan descarado nunca lo persigais. Esperaros que se despiste. Normalmente esa gente loopea bien y os joderan la partida. A mi tpc me mola que vengan a saco y antes me mosqueaba. Ahora cuando veo 3 linternas pongo perk de con cada gplpe hacer caer los items y voy a quedarme con las linterna
Cuando viene un survivor a buscar al killer normalmente es porqué están jugando en premade. A mi no me suele molestar, siempre paso de ellos y entonces pueden pasar dos cosas: 1- si el toca huevos es listo dejará de hacer el mongolo y se irá a reparar.
2- Si es imbécil (lo suelen ser la mayoría de las veces), seguirá insistiendo.
Yo prefiero que sean de los segundos, porqué un imbécil haciendo el tonto es un imbécil que no está reparando, así que realmente es como estar jugando contra 3 survivors.
Imagen

Que OP está Leatherface con los accesorios rosa [tadoramo]
@Veyron89 No lo habia visto asi la verdad, creo que la rabia me consumio y hablaba por mi jajaja

@Eddie11 notas mucho la diferencia con el rework?
Swanky escribió:@Veyron89 No lo habia visto asi la verdad, creo que la rabia me consumio y hablaba por mi jajaja

@Eddie11 notas mucho la diferencia con el rework?

Bastante, antes era dificil matar a gente con la motosierra y a veces no merecia la pena y ahora al contrario, se puede tirar a uno bastante facil, aunque es jodido pillarle el punto sin accesorios decentes.
Yo no sé si es el rework o el nuevo matchmaking (que me pone con gente más pro) pero me es imposible sobrevivir contra hillbilly y leather face.

Antes esquivar la motosierra cuando corría hillbilly era algo posible ahora muerte. Y si le da la rabieta al otro y no hay palé o algo, muerte. Bueno no sobrevivo yo ni nadie de mis compañeros XD (por ahora no me siento tan inútil al morir todo el mundo XD)
Luego el tema de las auras, si están lejos, depende del mapa, no veo ni donde han enganchado a un compañero.

En resumen que con estos updates, si antes era algo decente, ahora me he convertido en un paquete. XD
Smauug escribió:Yo no sé si es el rework o el nuevo matchmaking (que me pone con gente más pro) pero me es imposible sobrevivir contra hillbilly y leather face.

Antes esquivar la motosierra cuando corría hillbilly era algo posible ahora muerte. Y si le da la rabieta al otro y no hay palé o algo, muerte. Bueno no sobrevivo yo ni nadie de mis compañeros XD (por ahora no me siento tan inútil al morir todo el mundo XD)
Luego el tema de las auras, si están lejos, depende del mapa, no veo ni donde han enganchado a un compañero.

En resumen que con estos updates, si antes era algo decente, ahora me he convertido en un paquete. XD

El MM es basura, a mi me han puesto con gente de 0.5 horas y 10 horas de juego teniendo yo 800.
Hoy han lanzado un parche al menos en pc para volver a los auras anteriores.
Al nuevo Match making hay que darle tiempo para que clasifique a la gente, pensad que una vez bien clasificados no debería haber grandes resets y ademas harán ranking individual por killers lo cual es mucho mas justo que un ranking de jugador, según se hagan partidas nos ira ubicando donde debamos jugar y las partidas serán mas normales para todos. A mi me gusta el cambio y la gente se rayara menos por los ranks.
Sabeis de alguna configuración del filtro de Nvidia que esté decente?
Ya han puesto el crossplay con PS4/One
los servers dedicados ya están?
99problems escribió:los servers dedicados ya están?

Desde hace 1 año XD
Eddie11 escribió:
99problems escribió:los servers dedicados ya están?

Desde hace 1 año XD


LOOOOL jajajja estoy al día eh...
Buenas,
No habiendo jugado nunca, me recomendáis comprarlo ahora. O será muy difícil mejorar porque haya mucha gente pro. Y si me lo pillo, me recomendáis algún dlc, veo que hay un montón.
Javis71 escribió:Buenas,
No habiendo jugado nunca, me recomendáis comprarlo ahora. O será muy difícil mejorar porque haya mucha gente pro. Y si me lo pillo, me recomendáis algún dlc, veo que hay un montón.


Lo acabo de pillar nose si sigue la oferta. Recomendadisimo. Una vez que lo pilles el truco se te dará bien. Ganar o no depende también de lo bueno que sea tu equipo o el asesino. No pilles dlcs hasta q no tengas desbloqueados los personajes. Y si lo pillas en Halloween estaran de rebajas.

Yo lo jugue en ps4 pero me pillé un pcgamer y lo volví a comprar. De hecho busco más juegos cooperativos que sean igual de divertidos que éste pero de otro género.
@Javis71 yo creo que a este juego nunca es tarde para empezar. Al principio te costará porque la gente que juega en niveles bajos no son sólo novatos si no gente que lleva tiempo sin jugar pero tienen nivel decente.

Aunque sea difícil al principio, divierte. Lo bueno de este juego es que hay siempre algo que aprender o experimentar. Lee, ve descubriendo y no tengas miedo de probar cosas, hay varios estilos para jugar como survivors.

Lo malo, la actitud de algunas personas y las desconexiones deliberadas que revientan partidas.

Sobre los DLC, personalmente no tengo ninguno, hay muchos personajes y Killers para comprar con dinero del juego. Hay algún killer interesante de pago pero ya irás viendo, es totalmente opcional y no imprescindible.
MarioLemieux escribió:@Javis71 yo creo que a este juego nunca es tarde para empezar. Al principio te costará porque la gente que juega en niveles bajos no son sólo novatos si no gente que lleva tiempo sin jugar pero tienen nivel decente.

Aunque sea difícil al principio, divierte. Lo bueno de este juego es que hay siempre algo que aprender o experimentar. Lee, ve descubriendo y no tengas miedo de probar cosas, hay varios estilos para jugar como survivors.

Lo malo, la actitud de algunas personas y las desconexiones deliberadas que revientan partidas.

Sobre los DLC, personalmente no tengo ninguno, hay muchos personajes y Killers para comprar con dinero del juego. Hay algún killer interesante de pago pero ya irás viendo, es totalmente opcional y no imprescindible.



Lo probaré... Gracias
Javis71 escribió:Buenas,
No habiendo jugado nunca, me recomendáis comprarlo ahora. O será muy difícil mejorar porque haya mucha gente pro. Y si me lo pillo, me recomendáis algún dlc, veo que hay un montón.

Mirate los vídeos del youtuber Reudigruediger. Los de control de mapa son muy útiles.
A los que sois nuevos en el juego preguntarme mi id por privado y os ayudaré, para que aprendais rápido.
Qué dlc os parece que ofrece las mejores skills de surv y de killer?
Me parece un poco bluf el nuevo killer que van a sacar.
Tengo una preguntilla

Como fan del slasher este juego siempre me ha llamado... pero la verdad que suelo jugar offline más que online, así que nunca he dado el paso. Además está el tema que al ser cooperativo, siempre llegará alguna de las típicas partidas de frustración (de algún compañero haciendo el imbécil) que me hará querer romper el teclado ratón etc etc.

Por otro lado, también está el tema de ser un "quierotodo" , y es un juego ya que con todos sus dlc's vale una millonada... y esto me genera la duda.


Como funciona el juego base vs dlc's ? Yo juego contra TODOS, pero ellos podrán elegir asesinos que tienen (y yo no claro), pero podré compartir partida? O en el buscador solo voy a poder coincidir con gente que no tenga nada como yo ?

Que tengo claro, que como el juego me guste un mínimo , los dlc's van a ir cayendo en distintas ofertas (si es que en cuanto a eso se lo han montado de coña).
Borj0 escribió:Tengo una preguntilla

Como fan del slasher este juego siempre me ha llamado... pero la verdad que suelo jugar offline más que online, así que nunca he dado el paso. Además está el tema que al ser cooperativo, siempre llegará alguna de las típicas partidas de frustración (de algún compañero haciendo el imbécil) que me hará querer romper el teclado ratón etc etc.

Por otro lado, también está el tema de ser un "quierotodo" , y es un juego ya que con todos sus dlc's vale una millonada... y esto me genera la duda.


Como funciona el juego base vs dlc's ? Yo juego contra TODOS, pero ellos podrán elegir asesinos que tienen (y yo no claro), pero podré compartir partida? O en el buscador solo voy a poder coincidir con gente que no tenga nada como yo ?

Que tengo claro, que como el juego me guste un mínimo , los dlc's van a ir cayendo en distintas ofertas (si es que en cuanto a eso se lo han montado de coña).

Si tu no tienes X asesino y el asesino del lobby si podrás jugar contra el, es como en el Tekken, si alguien tiene un PJ de DLC tu puedes jugar contra él.

En esta web puedes encontrarlos tirados de precio https://www.hrkgame.com/es/games/produc ... 20daylight
@elcapoprods

Ok, pues muchas gracias.

Al final lo pillé (4,25 €) , y DLC de momento no creo que pille nada (porque soy don caprichos, y me veo que al final cojo todos y no juego al juego jajaja), pero bueno para probar el juego y ver si me engancho me vale con el contenido base.

A HRK ya eché un vistazo y la verdad que si tiene los dlc's baratos... así que si es muy posible que a poco que me enganche al juego, los vaya pillando.
buenas gente alguno tiene problemas en la partida que durante el juego te tira con un mensaje que dice algo asi como que los archivos del juego fueron modificado , verifica la integridad del juego.
mas o menos pone eso y me tira al escritorio ... yo no hice nada al juego , es por saber si es algun bug del juego o soy yo... verificare los archivos de nuevo...
un saludooooo
Algún consejo para conseguir más puntos de sangre? Me parece lentísima la velocidad a la que subo los personajes y eso que hago siempre los rituales y los desafíos de los archivos.

ninio_vks escribió:buenas gente alguno tiene problemas en la partida que durante el juego te tira con un mensaje que dice algo asi como que los archivos del juego fueron modificado , verifica la integridad del juego.
mas o menos pone eso y me tira al escritorio ... yo no hice nada al juego , es por saber si es algun bug del juego o soy yo... verificare los archivos de nuevo...
un saludooooo


A mí no me da ningún problema la verdad.
@99problems Intenta conseguir la perk de darte un extra de puntos de sangre siempre que bajes a alguien del gancho de forma segura, o te comas un golpe del killer cerca de un compañero (es una perk de David, no me acuerdo el nombre). Tambien esta la perk en killer que es barbacoa y chile.

Con esa perk, te da un 100% extra de los puntos si consigues las 4 medallas. Vamos que te sacas el doble de puntos y si le añades ya alguna ofrenda tambien pues te sacas bastante.

Me acuerdo que esa perk en survivor la nerfearon, porque antes te daba un 200% extra XD madre mia como farmee con esa perk.
Llevo casi 500 horas en este juego, main survivor (con Jane con la locker build dando taquillazos con sus buenas nalgas xD), y de verdad que el killer nuevo me parece aburrido no, lo siguiente (y el survi nuevo más de lo mismo). Yo me esperaba al hombre lobo, la verdad. Pero bueno, tampoco es que haya mucha variedad de Killers últimamente en las partidas que me encuentro xD.

Pd: si alguien quiere jugar mandad MP, suelo jugar por las tardes-noches.
A vosotros os pone la temperatura del procesador a tope este juego?

A mí sí y me está rayando ya
@99problems nada, de hecho es de los juegos que menos he visto que exijan a la gráfica.

Intenta limitar los FPS de alguna forma.

Qué gráfica tienes? Yo antes tenía una 1060 6gb e iba bastante tranquila con este juego.
¿Da muhco miedo el juego? No suelo jugar a juegos de miedo por que lo paso mal, pero este me llama la atención. Y otra duda, ¿hasta que punto son necesarios los asesinos que venden por DLC?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
MarioLemieux escribió:@99problems nada, de hecho es de los juegos que menos he visto que exijan a la gráfica.

Intenta limitar los FPS de alguna forma.

Qué gráfica tienes? Yo antes tenía una 1060 6gb e iba bastante tranquila con este juego.


Pues tengo una 2060. En el menú del juego no me baja del 90% y jugando del 70% para arriba. Miraré a ver qué puede ser porque encima tuve que bajar los gráficos al mínimo porque sino me pegaba unos tirones brutales.


pr0styl3 escribió:¿Da muhco miedo el juego? No suelo jugar a juegos de miedo por que lo paso mal, pero este me llama la atención. Y otra duda, ¿hasta que punto son necesarios los asesinos que venden por DLC?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


A mí no me gustan nada los juegos de miedo pero este no lo es, miedo cero. Lo que sí genera es bastante tensión hasta que te acostumbras y algunos sustos con los asesinos.

Lo que venden por dlc no es para nada necesario y además puedes comprar los no licenciados con una moneda que te van dando por subir de nivel.
99problems escribió:
MarioLemieux escribió:@99problems nada, de hecho es de los juegos que menos he visto que exijan a la gráfica.

Intenta limitar los FPS de alguna forma.

Qué gráfica tienes? Yo antes tenía una 1060 6gb e iba bastante tranquila con este juego.


Pues tengo una 2060. En el menú del juego no me baja del 90% y jugando del 70% para arriba. Miraré a ver qué puede ser porque encima tuve que bajar los gráficos al mínimo porque sino me pegaba unos tirones brutales.


pr0styl3 escribió:¿Da muhco miedo el juego? No suelo jugar a juegos de miedo por que lo paso mal, pero este me llama la atención. Y otra duda, ¿hasta que punto son necesarios los asesinos que venden por DLC?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


A mí no me gustan nada los juegos de miedo pero este no lo es, miedo cero. Lo que sí genera es bastante tensión hasta que te acostumbras y algunos sustos con los asesinos.

Lo que venden por dlc no es para nada necesario y además puedes comprar los no licenciados con una moneda que te van dando por subir de nivel.


Perfecto, al final lo he comprado, que por 5€...

Un saludo y gracias. [beer]
Si alguien juega regularmente al juego, pero no le gusta pagar por dlcs, se han alineados las estrellas y el perk "bbq and chilli"(el perk más imprescindible si juegas asesino) esta para comprar en la shrine por los 2000 shards de costumbre. Aprovechad que no se sabe cuando se repetirá [sonrisa]
Elixxx escribió:Si alguien juega regularmente al juego, pero no le gusta pagar por dlcs, se han alineados las estrellas y el perk "bbq and chilli"(el perk más imprescindible si juegas asesino) esta para comprar en la shrine por los 2000 shards de costumbre. Aprovechad que no se sabe cuando se repetirá [sonrisa]


Pues sinceramente no me parece tan imprescindible si sabes hacer builds específicas para cada killer, yo prácticamente nunca lo uso (red ranks). Aunque eso sí, el 99% de los Killers lo llevan.
@Muguri Hombre, cuando digo algo así, me refiero siempre para jugadores nuevos o semi nuevos, alguien que esta en rangos rojos como tu, no necesita ni mi consejo ni los BP, pero créeme que si empiezas a jugar ahora o hace poco, esos doble BP son lo más cerca a imprescindible que tiene este juego(o al menos para mi lo fueron XD ).
Elixxx escribió:@Muguri Hombre, cuando digo algo así, me refiero siempre para jugadores nuevos o semi nuevos, alguien que esta en rangos rojos como tu, no necesita ni mi consejo ni los BP, pero créeme que si empiezas a jugar ahora o hace poco, esos doble BP son lo más cerca a imprescindible que tiene este juego(o al menos para mi lo fueron XD ).


Eso por supuesto, la verdad es que si se quiere farmear es de lo mejor xD
99problems escribió:
MarioLemieux escribió:@99problems nada, de hecho es de los juegos que menos he visto que exijan a la gráfica.

Intenta limitar los FPS de alguna forma.

Qué gráfica tienes? Yo antes tenía una 1060 6gb e iba bastante tranquila con este juego.


Pues tengo una 2060. En el menú del juego no me baja del 90% y jugando del 70% para arriba. Miraré a ver qué puede ser porque encima tuve que bajar los gráficos al mínimo porque sino me pegaba unos tirones brutales.


pr0styl3 escribió:¿Da muhco miedo el juego? No suelo jugar a juegos de miedo por que lo paso mal, pero este me llama la atención. Y otra duda, ¿hasta que punto son necesarios los asesinos que venden por DLC?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


A mí no me gustan nada los juegos de miedo pero este no lo es, miedo cero. Lo que sí genera es bastante tensión hasta que te acostumbras y algunos sustos con los asesinos.

Lo que venden por dlc no es para nada necesario y además puedes comprar los no licenciados con una moneda que te van dando por subir de nivel.

El juego tira de GPU lo que no esta escrito, mi 1070 en ultra 1080p en el menu esta al 65%, y en algunas zonas del mapa del Hospital y el mapa de silent hill me bajan los fps a 50.
¿Esta próxima semana saldrá el nuevo killer?
Sacrifico a uno y se desconectan 2 [facepalm]
A ver si nerfean de una vez la perk de killer barbacoa y chile porque madre mía, entre que campean, tunnelean o sluggean tienen una perk que les da visibilidad de los survivors alejados y MÁS PUNTOS DE SANGRE vale vale [360º]

Y a ver si arreglan el Chungo porque flipas, cuantas veces lo he tirado y aún así me he comido la hostia del killer [poraki]
xxkaozxx escribió:A ver si nerfean de una vez la perk de killer barbacoa y chile porque madre mía, entre que campean, tunnelean o sluggean tienen una perk que les da visibilidad de los survivors alejados y MÁS PUNTOS DE SANGRE vale vale [360º]

Y a ver si arreglan el Chungo porque flipas, cuantas veces lo he tirado y aún así me he comido la hostia del killer [poraki]

Pero luego todos a llorar porque los mapas daban 300 puntos al encontrar un generador.
elcapoprods escribió:
xxkaozxx escribió:A ver si nerfean de una vez la perk de killer barbacoa y chile porque madre mía, entre que campean, tunnelean o sluggean tienen una perk que les da visibilidad de los survivors alejados y MÁS PUNTOS DE SANGRE vale vale [360º]

Y a ver si arreglan el Chungo porque flipas, cuantas veces lo he tirado y aún así me he comido la hostia del killer [poraki]

Pero luego todos a llorar porque los mapas daban 300 puntos al encontrar un generador.


No me acordaba de eso, será porque no necesito mapas para encontrar los gens [burla2]
Los killers siempre han ganado puntos hasta por hacer el mono.
Me lo acabo de comprar y voy muuuy verde... He visto que la mayoria de asesinos que me interesan son de pago... Merecen la pena? Eso de episodios de stranger things o silent hill merecen la pena? Solo se pueden desbloquear todo con los puntos/fragmentos? ufff estoy perdidisimo y no se donde mirar mientras se descarga todo



EDIT:
Vale, ya he pillado todo creo, creia que tenia un modo tipo historia o algo asi, pero ya pillo lo de los DLC y todo eso... Lo unico el pase de batalla que tampoco veo nada interesante salvo que recuperas un poco la inversión. Voy a darle caña
xxkaozxx escribió:
elcapoprods escribió:
xxkaozxx escribió:A ver si nerfean de una vez la perk de killer barbacoa y chile porque madre mía, entre que campean, tunnelean o sluggean tienen una perk que les da visibilidad de los survivors alejados y MÁS PUNTOS DE SANGRE vale vale [360º]

Y a ver si arreglan el Chungo porque flipas, cuantas veces lo he tirado y aún así me he comido la hostia del killer [poraki]

Pero luego todos a llorar porque los mapas daban 300 puntos al encontrar un generador.


No me acordaba de eso, será porque no necesito mapas para encontrar los gens [burla2]
Los killers siempre han ganado puntos hasta por hacer el mono.

Yo lo tengo desde que salió, habré usado el mapa unas 8 veces, antes daban 300 por generador encontrado, pero lloraron los asesinos de que daban puntos de gratis y lo bajaron a 50 si no recuerdo mal.

Y flipa, porque el superviviente nuevo el perk que tiene es para ver los auras de los generadores como el mapa jaja.

Los asesinos tienen al menos dos perks de puntos, un Hex y barbacoa, no se si algun otro, no suelo usar ese tipo de perks, y de wallhack otros tantos, si no son unos camperos de supervivientes/generadores se sacan bastante puntos sin mucho esfuerzo, y luego esta el Doctor que es el farmeo hecho PJ.
@xxkaozxx Es muy facil de hacerle counter, calcula su duracion que creo que eran 3-4 seg y muevete a una direccion para hacerle creer que vas hacia ahi, y luego giras y vas a otro lado.
Si estas reparando te toca cambiar de generador, o esconderte cerca y ver si viene o no.

Yo cuando juego muy pocos survivor se quedan donde los vi o siguen la misma direccion.

Y tranquilo que te da tiempo a hacer eso que te dije, porque la perk entra en uso creo que a partir de 30-40 metros que da tiempo de sobra.
Swanky escribió:@xxkaozxx Es muy facil de hacerle counter, calcula su duracion que creo que eran 3-4 seg y muevete a una direccion para hacerle creer que vas hacia ahi, y luego giras y vas a otro lado.
Si estas reparando te toca cambiar de generador, o esconderte cerca y ver si viene o no.

Yo cuando juego muy pocos survivor se quedan donde los vi o siguen la misma direccion.

Y tranquilo que te da tiempo a hacer eso que te dije, porque la perk entra en uso creo que a partir de 30-40 metros que da tiempo de sobra.


Llevo más de 700h al juego y no soy de los que se esconden porque me aburre reparar pero si hay que reparar claro que reparo, conozco bien la perk ya que es tier 1, una perk que nunca han tocado, espero que se la miren como hicieron con ruina. Además de que los killers tienen una perk para bloquear ventanas, otra perk que te permite comerte un pallet después de anteriormente haberte comido 3 pallets... ahora meterán una perk que te bloqueará la opción de tirar pallets... creo que están jodiendo más al jugador que intenta chasear que el que le da simplemente al M1 del ratón para reparar. Ya que esos jugadores ya duraban 10 segundos en persecucción, seguirán durando esos mismos 10 segundos dando igual las perks del killer. Ser reparador en este juego siempre será la vía fácil de jugar y por parte del killer tunnelear y campear será su parte fácil para matar y aun así conseguir unos jugosos puntos que al survivor le cuesta el triple. Con esto quiero transmitir el principal mensaje que quiero dar a entender y es que siempre joden al jugador que juega al juego como tiene que ser y no al que va de generador en generador (aunque esto hay alguna partida que es la salvada), encima los compañeros torpes te joden a ti tirando todos los pallets a la primera y luego cuando por fin viene el killer a por ti good luck.

No es tan fácil de hacerle counter cuando vas jodido de tiempo (en este contexto me refiero yo con todo esto de la perk BBQ), ya que no vas a meterte en una taquilla para perder ese tiempo tan valioso con el cual justo puedes acabar el primer generador de la partida después de 5 minutos de partida, porque tus compañeros no han sido capaces de hacer ningún generador y vas contrarreloj porque encima ya han habido varios cuelgues. Es muy difícil encontrar otros 3 compañeros con cabeza, siempre habrá mínimo un cojo y más ahora con el crossplay (que no me meto con los de play pero... pero claramente parten con desventaja). Algún rework le tienen que hacer, pienso yo, no sé ahora mismo cómo podrían cambiarla pero que siga siendo tier 1 usada en el 95% (por decir algo) de las builds después de tanto tiempo da qué pensar...

Por cierto, tienen pensado hacerle algo más a la nurse? Porque el rework como si no se lo hubiesen hecho. Pienso que siempre será un killer tier 1 hagan lo que hagan, el que diseño ese killer debe estar descojonandose. Lo que menos veo normal es que siga en pie lo del auto-hit en los blinks, además de comerte hits a 2 metros contra cualquier killer hasta después de decirte que han mejorado los servidores metiendo 60 tick rate cuando parece que han cambiado de 30 tick rate a -30 tick rate. Los golpes falsos que me como en este juego siguen siendo los mismos que hace años. Pero oye que estás jugando en servidores dedicados [carcajad] [carcajad]

A mi parecer necesitan un juego que les haga competencia, desde hace años les tenían que hacer competencia ya pero por ejemplo el Friday 13th se dio contra el bordillo, para ponerse las pilas con muchas cosas, no puedo aceptar que siempre que meten un parche, aparezcan o renazcan bugs como por ejemplo el que nos estamos comiendo desde el último parche que es el que te quedas bugeado en una parte de la cima si pasas por los laterales. Simplemente meten killers, survivors, variedad de mapas y palante recogiendo dinero (ahora después de 4 años por fin cambian las animaciones pochas de reparar motor y cambian de nuevo la iluminación del juego). Molaría ver nuevas formas de escape, nuevas formas de hacer generadores o estructuras, nuevos objetos, etc.

Y como dicen por arriba, el doctor es top tier farmeando puntos gratis con su poder... el leatherface con el rework ahora está mucho mejor... ¿alguna mejora a los survivors? NO, vamos a meter una perk que te bloquee pallets. Gracias jajaja
4314 respuestas