[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

@NVIDEON hostia vaya humos de mierda te gastas no? Tu debes de ser del 1% que se piensa que su opinión es la verdad absoluta, menudo elemento...
Claro que ha sido difícil para mí Sekiro, que tendrá que ver eso para que me pueda pasar 3 o 4 bosses de los ¿30? Que hay ""facilmente""?

Este juego de hecho es pillarle el truco más que ninguno ya que aquí no importa el nivel o equipo que tengas como en Nioh decir otro que he jugado del estilo, de hecho este último me costó más (hablando de bosses) que Sekiro (que también he muerto mil veces).

Además, se me puede dar muy bien estos juegos (que no es el caso) y ser malísimo en shooters o en el Mario kart, que tendrá que ver?

En fin, los comentarios sobrados te los ahorras o por lo menos no me menciones/cites.
Ackman96 escribió:No es dificil, solo es aprenderse los patrones de cada boss y saber hacer parry cuando toca
Y claro eso lleva muchas horas y horas y ni aun así no es fácil para nada. Leer que Sekiro no es difícil lo siento, pero raya lo absurdo.

@r3vl1s das a entender que no te ha costado (o bastante menos que la media) y recalcas que eres malisimo.
A ver, para mi eso se llama "falsa humildad" y lo se, reconocer algo así molesta mucho.

Y lo siento no son humos, es simple ironía. Cuando digo que te dejes la etiqueta de "malisimo" guardada en el cajón lo digo en serio, al menos al hablar de tus proezas en Sekiro, porque todos los que hemos pasado por este juego sabemos que se necesita mucha destreza, paciencia y dedicación y los mancos pocas posibilidades tienen con este tipo de juegos.. y conozco a unos cuantos que ante la dificultad de Sekiro han dejado el juego a medias.

Un saludo y por cierto "el elemento" no te ha faltado al respeto. Soy de ese 1% que dicen las cosas como son, tu seras de ese porcentaje restante que les molesta escucharlas.
Difícil por poner unos ejemplos, Super Meat Boy, Super Hexagon, The End is Night.

Y mas jodidos me parecieron Dark Souls o BloodBorne
@NVIDEON sin ir en contra de nadie,opino totalmente como tu,de echo me he terminado todo los souls-like que existen(menos el Bloodborne) y me considero normalito tirando a bueno en estos juegos y Sekiro juega a otro nivel,es verdad que la mecanica es diferente(Dark es mas rodar y cubrirte y este es el parry)pero si es mas dificil que los souls,mas que nada porque la mayoria venimos con la mecanica interiorizada de los otros y Sekiro es una hostia en la cara que no te esperas.
Pd:Nioh tambien tiene dos pares de cojones,aun recuerdo el boss del agua [facepalm]
Ackman96 escribió:Difícil por poner unos ejemplos, Super Meat Boy, Super Hexagon, The End is Night.

Y mas jodidos me parecieron Dark Souls o BloodBorne

https://www.xataka.com/videojuegos/videojuegos-dificiles-historia
En esta lista de Xataka discrepan un poco. Supongo que sea muy subjetivo el tema, porque difíciles son todos, ya depende de cada uno esta claro. En la lista veo Abu Simbel del Spectrum, por dios lo que me costó pasarme ese juego siendo un chaval. En poder me pondré con el Cuphead que su estética enamora a cualquiera, pero tengo entendido que su dificultad es desquiciante.

@pdriko31 opino igual, aunque no he jugado a Bloodborne ni Nioh, pero si a los souls. Compré Sekiro pensando que con la experiencia adquirida de los souls seria difícil, pero nada que llegara a complicarse demasiado, y la ostia de realidad fue tremenda. Ansioso "y temeroso" estoy por ver que se traen entre manos con Elden Ring.

Saludos
Hola

Actualmente estoy jugando al Jedi Fallen Order en en dificultad Maestro Jedi y me está pareciendo asequible. Los combates con los jefes son difíciles pero no desesperas. ¿Cómo de difícil es Sekiro comparado con este? Por comprarlo o no...

Un saludo
Es un juego exigente, yo cuando salió lo iba jugando y progresando en su jugabilidad. Pero al dejarlo ya perdí todo. Los tiempos la importancia de las posturas, los contraataques, el tempo de bloqueos. Cada enemigo te exige unos. Es muy diferente a los otros, no importa mucho la fuerza ni el esquive salvo alguna ocasión. Requiere pericia y no precipitación. Una pulsación mala de paso nolateral te condena, pero eso aveces relacionafo con la cámara y el entorno te mete en trampas constantes. Luego la sensación que haciendo un buen ataque debes saber cuando no abusar porque te bloquean y lanzan ataques y pierdes iniciativa. En general loa impactos están muy bien pero alguna vez con la cámara se te sitúa donde no piensas que vas. Y cuando se juntan dos enemigos el problema se hace más grande.
Lo dicho, es exigente pero no premia tu esfuerzo en el juego, simplemente premia tu pericia y conocimiento de sus movimientos, todo muy prefijado, no hay visceralidad y nunca hay anticipaciones, les puedes hacer cualquier cosas que el combate se resolverá como el juego está hecho. Tiene su parte buena exigente pero debería tener otras partes más viscerales a lo bloodborne con más diversidad en los enfrentamientos.
Luego no hay alternativas a los enemigos, todo acaba en juego de barras de resistencia y contras. L cpu es perfecta, no comete errores, sabes k mas de un deternado golpes no se comen, otros apran y luego atacan, en ese punto consigues evadirte o haces la defensa perfecta y te vuelve a tocar
Joven Oculto escribió:Hola

Actualmente estoy jugando al Jedi Fallen Order en en dificultad Maestro Jedi y me está pareciendo asequible. Los combates con los jefes son difíciles pero no desesperas. ¿Cómo de difícil es Sekiro comparado con este? Por comprarlo o no...

Un saludo

Yo me he pasado los dos seguidos, y no se pueden comparar. Aunque el Jedi Fallen Order se inspira en Sekiro en lo de bloquear y desviar, le falta mucha profundidad en el combate, que al final se basa en lo mismo. Sin embargo, en Sekiro la concentración tiene que ser máxima todo el rato.
Un ejemplo sencillo: en Fallen Order, es poco probable que te maten dos/tres soldados imperiales mientras te rodean. En Sekiro como te descuides, es tu único destino. Si que es cierto que aquí tienes las resurrecciones, pero a veces no es suficiente.
Los dos me han encantado, pero me queda la sensación que tienen objetivos diferentes, como es normal. En Fallen Order disfrutarás con la historia, los usos de la Fuerza, coleccionables y personalización de la espada láser. En Sekiro, el éxtasis viene cuando derrotas a ese jefe final con el que llevas horas.
Si tienes más dudas, aquí estamos.
Yo me lo terminé los otros dias y es verdad lo que dicen por ahi arriba,el juego penaliza muchisimo si te equivocas,si le das a atacar en el momento inoportuno te revientan,basicamente es dar dos golpes y te lo bloquean,te dan dos golpes y lo bloqueas y asi todo el tiempo hasta subirle la barra de postura y hacerle el parry,es un juego muy adictivo,pero es verdad que no te recompensa al acabar cualquier boss dificil,no hay armas(salvo la del principio),no hay armaduras,solo mejoras de barra de vida,postura y ataque(aunque este ultimo al subirlo tampoco se nota mucho),a mi me ha encantado,porque la jugabilidad es endiablada,pero he echado muchisimo en falta elementos como en los Dark souls,variedad de armas y armaduras,para mi es un incentivo muy grande el querer matar cualquier boss secundario para conseguir X arma o armadura,pero recomendadisimo.
Gracias por vuestros consejos, habrá que probarlo entonces. A ver si lo encuentro algo más barato, que parece que no baja de precio nunca.

Edito: Antes digo nada, antes lo rebajan en Steam [boing]
tengo que decir algo
menudo puto juegazo , es una maravilla , cuanto tiempo llevaba esperando una cosa tan bien hecha con una estética tan cuidada de un mundo que me gusta tanto como el Japón feudal con tinte fantástico
masterpiece si señor
elmorgul escribió:tengo que decir algo
menudo puto juegazo , es una maravilla , cuanto tiempo llevaba esperando una cosa tan bien hecha con una estética tan cuidada de un mundo que me gusta tanto como el Japón feudal con tinte fantástico
masterpiece si señor


Disfrutalo, yo es el juego que más me ha gustado de los últimos que he jugado. De hecho es el único que no he parado hasta sacar el platino de PS4, nada más este en pc a buen precio volveré a darle.
¿es normal que casi no se noten las diferencias entre la configuración máxima y la mínima?
¿Y por qué la profundidad de campo pone la cara del personaje borrosa?
Me pone que la gráfica trabaja al 45% y la CPU al 25% en ambas configuraciones...¿es normal o algo falla?
Ryzen 5 2600 + GTX 1660 Super.
¿puede que tenga que cambiar alguna opción y la gráfica o el procesador esten "capados" o es que el juego tampoco es un portento gráfico y no hay donde rascar?
¿Cómo se utiliza el ninjutsu del titiritero? Hago un golpe crítico por detrás, RT cuando sale el símbolo y en teoría es así, pero aguantan unos segundos y se mueren sin hacer nada :(

¿Hay que hacer algo para controlar al enemigo?
bluebeetle escribió:¿Cómo se utiliza el ninjutsu del titiritero? Hago un golpe crítico por detrás, RT cuando sale el símbolo y en teoría es así, pero aguantan unos segundos y se mueren sin hacer nada :(

¿Hay que hacer algo para controlar al enemigo?


Simplemente cuando uses esa habilidad se pondrá a atacar a lo que tenga alrededor por su cuenta. Si no hay nadie a quien atacar no hace nada.
Pues ya lo convertí a la next gen y ahora si da gusto a nivel gráfico XD
Imagen
Imagen
https://www.nexusmods.com/sekiro/mods/2
Me voy a Steam, porque me dice que está de oferta, en mi Wish list y veo que la oferta es a 59,99€.

Me parece increíble que aún cueste eso. Tremendo.

Nada, seguiré esperando a que cueste menos (porque en instantgaming, por ejemplo, no está)
Me lo pasé en su momento con la version ed los mares y es un juegazo, pero me ha hecho gracia que esté de "oferta" por 60 pavazos en steam. Vaya precios maneja...
Sinceramente ese mod me gusta cero, amén de volver a saturar los colores no hay ninguna necesidad de hacer la niebla brillante porque eso la hace estúpidamente llamativa
Lazebrazul escribió:Sinceramente ese mod me gusta cero, amén de volver a saturar los colores no hay ninguna necesidad de hacer la niebla brillante porque eso la hace estúpidamente llamativa



Yo lo veo más feo también. Satura colores y poco más..
KindapearHD escribió:Me voy a Steam, porque me dice que está de oferta, en mi Wish list y veo que la oferta es a 59,99€.

Me parece increíble que aún cueste eso. Tremendo.

Nada, seguiré esperando a que cueste menos (porque en instantgaming, por ejemplo, no está)
Me lo pasé en su momento con la version ed los mares y es un juegazo, pero me ha hecho gracia que esté de "oferta" por 60 pavazos en steam. Vaya precios maneja...


Activision rules,mira lo que cuestan los COD del año en el que Cristo perdió las zapatillas.
Es en escenas "feas" donde mas se nota la mejora de ese mod.
Imagen
Tanto Dark Souls 3 como Sekiro tienen una iluminación muy pobre y con reshades mejoran mucho, al menos para mi.
IIIBORTXIII escribió:
KindapearHD escribió:Me voy a Steam, porque me dice que está de oferta, en mi Wish list y veo que la oferta es a 59,99€.

Me parece increíble que aún cueste eso. Tremendo.

Nada, seguiré esperando a que cueste menos (porque en instantgaming, por ejemplo, no está)
Me lo pasé en su momento con la version ed los mares y es un juegazo, pero me ha hecho gracia que esté de "oferta" por 60 pavazos en steam. Vaya precios maneja...


Activision rules,mira lo que cuestan los COD del año en el que Cristo perdió las zapatillas.



Pues nada, todo el juego para Activision que yo ya tengo mi "copia" por si quiero volver a darle una pasada y elegir otro final. Una pena. Y si, el juego vale lo que piden por el, pero me ha hecho gracia eso de tenerlo en "oferta" por 59,99€ xDD

@Blawan Yo, por lo menos en las imagenes que has puesto, la unica diferencia que veo es la paleta de colores. Si te gusta así, genial. Es un juegazo de arriba a abajo.
En ofertas se puede ver por unos 30€
Llevo una semana atascado en la monja corrupta que hay en la aldea Mibu, alguien me da algun consejo para derrotarla? estoy por rendirme ya con este juego y desinstalarlo.

Y como se que me recomendareis confeti divino y semillas despertadoras pues os informo de que ya las he usado todas y no se donde venden ni nada, ninguno de los mercaderes tiene para comprar.
ChristianRocky5 escribió:Llevo una semana atascado en la monja corrupta que hay en la aldea Mibu, alguien me da algun consejo para derrotarla? estoy por rendirme ya con este juego y desinstalarlo.

Y como se que me recomendareis confeti divino y semillas despertadoras pues os informo de que ya las he usado todas y no se donde venden ni nada, ninguno de los mercaderes tiene para comprar.

Hay un "truco", hace que me lo hice pero a ver si me acuerdo... En la prinera ronda nada mas empezar te vas hacia ella y le echas cenizas, le das dos golpes, cenizas, dos golpes y asi sucesivamente, una vez que se le acabe la primera barra, súbete corriendo a la rama más alta y le das una estocada desde arriba(le quitarás la segunda vida) y en la tercera vida idem de lo mismo que la prinera, de todas formas lo vi por youtube, búscalo que es fácil y ánimo que es un juegazo.
pdriko31 escribió:
ChristianRocky5 escribió:Llevo una semana atascado en la monja corrupta que hay en la aldea Mibu, alguien me da algun consejo para derrotarla? estoy por rendirme ya con este juego y desinstalarlo.

Y como se que me recomendareis confeti divino y semillas despertadoras pues os informo de que ya las he usado todas y no se donde venden ni nada, ninguno de los mercaderes tiene para comprar.

Hay un "truco", hace que me lo hice pero a ver si me acuerdo... En la prinera ronda nada mas empezar te vas hacia ella y le echas cenizas, le das dos golpes, cenizas, dos golpes y asi sucesivamente, una vez que se le acabe la primera barra, súbete corriendo a la rama más alta y le das una estocada desde arriba(le quitarás la segunda vida) y en la tercera vida idem de lo mismo que la prinera, de todas formas lo vi por youtube, búscalo que es fácil y ánimo que es un juegazo.

Gracias compañero pero creo que tu te estas refiriendo a la otra monja que aparece, ya que contra la que yo me referia solo tiene una vida.

De todas formas ya me lo he pasado, me ha costado un mundo pero siendo paciente y defendiendome mas que atacando he conseguido matarla. Este juego es una sufridera...
me lo acabo de pillar hace poco, esta chungo de un espadazo me han matado [+risas] [carcajad]
Lo mismo lo habeis respondido ya pero yo no le encontrado en el hilo. Tengo la version 1.04 del juego y he probado 5 mandos distintos, el de ps4, xbox one, switch pro y 2 genericos y ninguno lo detecta el juego, solo me ha fallado con este juego
VIKINGO escribió:Lo mismo lo habeis respondido ya pero yo no le encontrado en el hilo. Tengo la version 1.04 del juego y he probado 5 mandos distintos, el de ps4, xbox one, switch pro y 2 genericos y ninguno lo detecta el juego, solo me ha fallado con este juego

Misma pregunta
No os parece raro que no salga ningún dlc ni expansión para este juego?
No. Se dijo desde antes de salir el juego.
Bastante que nos van a dar un update gratuito con el rush boss y el tema de los fantasmas rollo DS.
Ebtonces es pq ya estan desarrollando un Sekiro 2. Si no, sacarian dlcs para sacar pasta a los fanbpys.
[erick] escribió:@dustito desarchivado


Gracias!

Vereis acabo de comenzar el juego como quien dice y ando intentado pillar el truco al combate.

Me está costando mucho hacer parry porque no soy capaz de detectar cuando el contrario va a hacer un golpe o varios.. ¿hay alguna forma de detectar esto?

Lo que normalmente me pasa despues de parar un golpe es que cuando intento devolverselo el contrario ya ha iniciado otro ataque y me lo como con patatas, al final siempre termino dandole al boton de bloqueo como si no hubiese un mañana.

El nikiri y el doble salto lo he entrenado con el zombi ese pero en cuanto lo tengo que llevar en practica con un boss o miniboss termino saltando hacia atrás del susto xD.
Hace mucho tiempo que deje el juego en el jefe final, me encanta el juego, sus batallas son incluso relajantes de lo bien diseñadas que están y de vez en cuando juego y hago alguna batalla aleatoria contra algún boss o grupos de enemigos, pero contra el jefe final no puedo por mas que lo he intentado de vez en cuando desde hace muuuuuuucho tiempo y la verdad es que creo que me rindo ya, nadie sabe alguna forma o truco para saltarte el jefe final y dejar el juego acabado con el new game plus? la verdad despues de taaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo luchando con Isshin ya me da pereza, el juego me encanta y me paso horas luchando contra cualquier enemigo por gusto, pero contra Isshin me parece que se les ha ido la olla un poco [qmparto] .
GrimFregando escribió:Hace mucho tiempo que deje el juego en el jefe final, me encanta el juego, sus batallas son incluso relajantes de lo bien diseñadas que están y de vez en cuando juego y hago alguna batalla aleatoria contra algún boss o grupos de enemigos, pero contra el jefe final no puedo por mas que lo he intentado de vez en cuando desde hace muuuuuuucho tiempo y la verdad es que creo que me rindo ya, nadie sabe alguna forma o truco para saltarte el jefe final y dejar el juego acabado con el new game plus? la verdad despues de taaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo luchando con Isshin ya me da pereza, el juego me encanta y me paso horas luchando contra cualquier enemigo por gusto, pero contra Isshin me parece que se les ha ido la olla un poco [qmparto] .


La pregunta es como has llegado hasta isshin y que luego isshin te meta tanta paliza.

No es tan dificil como parece, es como un boss mas, saberse sus parametros, fijarse bien en que te hace daño y que no, etc. Saber que esquivar y que bloquear.

La tercera fase es la mas facil al devolver el rayo que hace.

Mirate algun video de gente matandole para que veas que haces mal, porque ya te digo, no es mas dificil que otros bosses previos.
Cuando me hice el juego, ya iba mentalizado que el boss final era lo más difícil del juego, incluso de los más difíciles de los videojuegos en gemeral, me costó bastante, pero lo maté,recuerdo el subidón que me dió cuando lo maté, pfff [jaja]
PepeC12 escribió:
GrimFregando escribió:Hace mucho tiempo que deje el juego en el jefe final, me encanta el juego, sus batallas son incluso relajantes de lo bien diseñadas que están y de vez en cuando juego y hago alguna batalla aleatoria contra algún boss o grupos de enemigos, pero contra el jefe final no puedo por mas que lo he intentado de vez en cuando desde hace muuuuuuucho tiempo y la verdad es que creo que me rindo ya, nadie sabe alguna forma o truco para saltarte el jefe final y dejar el juego acabado con el new game plus? la verdad despues de taaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo luchando con Isshin ya me da pereza, el juego me encanta y me paso horas luchando contra cualquier enemigo por gusto, pero contra Isshin me parece que se les ha ido la olla un poco [qmparto] .


La pregunta es como has llegado hasta isshin y que luego isshin te meta tanta paliza.

No es tan dificil como parece, es como un boss mas, saberse sus parametros, fijarse bien en que te hace daño y que no, etc. Saber que esquivar y que bloquear.

La tercera fase es la mas facil al devolver el rayo que hace.

Mirate algun video de gente matandole para que veas que haces mal, porque ya te digo, no es mas dificil que otros bosses previos.



Pues no se, porque de hecho algunos boss los he llegado a matar a la primera y el juego me gusta muchísimo y me pongo a pelear por gusto contra enemigos, pero tanto los decapitados (excepto el del fondo del lago del castillo de Ashina) y Isshin (+Genichiro antes) no puedo contra ellos.
Pues entonces ni intentes los retos esos que metieron en el dlc, que eran más difíciles todavía.

Lo dicho, mirate algún vídeo porque es un enemigo que tiene bastantes aperturas y aunque es difícil, se puede hacer.

La verdad que la jugabilidad de sekiro mola un montón, y los jefes son super divertidos.
PepeC12 escribió:Pues entonces ni intentes los retos esos que metieron en el dlc, que eran más difíciles todavía.

Lo dicho, mirate algún vídeo porque es un enemigo que tiene bastantes aperturas y aunque es difícil, se puede hacer.

La verdad que la jugabilidad de sekiro mola un montón, y los jefes son super divertidos.


La jugabilidad del juego es increíble por eso juego practicamente por placer y me encanta pelear contra los boss e incluso contra enemigos normales, una pena que se me atragante el último jefe.
Tambien lo abandone en el jefe final, lo intente varias veces y me violó brutalmente.

No insisti mucho porque basicamente la experiencia que tenia del juego era plena, vamos, no tenia mucho mas que mostrarme y con eso que me quede :) salvo como acababa la historia, que no deja de ser una cinematica. Tampoco es que la historia fuera muy sesuda...

A mi me parecio un juego redondo y sin duda el más desafiante al que he jugado pero de largo además. Si me pongo a pensar, está muy por encima de los Souls en cuanto a dificultad. Exige del jugador que este con los sentidos al 100% en los combates solo por el tema de los parrys.

No me extrañaría nada que hubiera una alta tasa de abandono solo en el primer capitulo contra los minibosses [qmparto] No es un juego hecho para un publico mainstream, te puede llegar a desesperar.

Esperando que algun dia saquen una segunda parte [beer]
Yo lo dejé en la dama mariposa y dudo bastante darle una oportunidad a corto plazo.
Me gustaría que alguien les copiara la idea de la jugabilidad pero haciendolo mas fácil, porque hasta ese momento tanto cuando aprendes a jugar con los enemigos mas fáciles como con los minibosses se ven cosas muy guapas, es un juego muy espectacular.
Pero se fliparon con la dificultad. Y me pone malo lo de la dracogripe, porque además te obliga a su manera, no es como en los Souls que pueden intentarlo 1000 veces.
@Blawan los dracogripe no afecta mucho, se puede curar con algunos objetos.

La dama mariposa me parece el primer boss real del juego, es el que te enseña a jugar.

Tampoco me parece un juego muy difícil, es cuestión de ensallo y error, aprender el ritmo de los ataques.

El problema y en lo que peca mucha gente es que es un juego en el que atacar puede no ser la forma de vencer al enemigo.

Los enemigos estan muy bien hechos, los que tienes que romper la guardia bloqueando suelen tener pocas aperturas y los que hay que matar atacando suelen tener ataques donde se quedan muy vendidos.

Al final no se trata de ser un dios bloqueando, simplemente hay que saber cuando bloquear, cuando saltar, cuando hacer el mikiri y cuando esquivar.

Para mí al menos creo que es más difícil el dark souls que este, de hecho una vez que te lo pasas la primera vez la segunda te das cuenta que no es difícil, simplemente penaliza mucho no saber lo que estar haciendo la primera vez.
Yo decir que los souls me encantan, el 1, el 2 y el 3.
He jugado a todos, y ninguno he podido pasarme, todos abandonados.

el 1 porque fue el primero y me pillo de novato, lo mande a la mierda.
el 2, llegue hasta la mitad y me canse tambien en su dia.
El 3 dije, va coño, este ya si es el mio, me lo paso seguro.
pues nada en el ultimo tercio del juego esto que lo vas dejando unos dias, y ya cuando vuelves no sabes ni por donde te vienen las ostias. abandonado

LLego el sekiro, y dije mis cojones que se lo pase, y asi fue, me lo pase, eso si, el agobioo que pase y la frustracion que he tenido jugando en mi vida la he sentido.
ganas de destrozar el mando contra la pantalla en cada boss.
Ademas, a partir de X puntos, los boss tuve que empezar a mirarlos por youtube, ya que si de por si me tiraba horas en ellos (la mariposa fueron 3h y media para pasarla) si no hubiera mirado videos creo que no hubiera sido capaz.

Luego eso si, la satisfaccion que te da este juego cuando aprendes a jugarlo, creo que no me lo ha dado ningun otro, es como droga.

pasar el boss final es lo mas parecido a sentirte un puto shinobi de verdad xDD jijij
Que saquen el 2 ya ! Y que anuncien la versión de Bloodborne para PC!
Blawan escribió:Pues ya lo convertí a la next gen y ahora si da gusto a nivel gráfico XD
Imagen
Imagen
https://www.nexusmods.com/sekiro/mods/2


Entiendo que los que tenemos AMD no podemos usar ese mod excepto el enb?

Un saludo.
Yo este juego gráficamente no le pongo peros.

Activar el hdr le pone colores más vivos.

No se muy bien que cambia el mod ese, por las capturas es como activar el hdr.

Además parce un mod para portátiles, quizá optimiza algo el juego.
@Maduin Ni idea de si se podrá usar en AMD.
De todas formas Sekiro no es un juego exigente, mas bien al contrario...
Blawan escribió:@Maduin Ni idea de si se podrá usar en AMD.
De todas formas Sekiro no es un juego exigente, mas bien al contrario...


Lo digo porque trae no se que de NVIDIA, voy a probarlo igualmente.

Gracias por compartir.

Un saludo.
2033 respuestas
137, 38, 39, 40, 41