¿A qué estáis jugando en PS3?

Yo estoy ahora con los Batman, que me los compré en el año de la pera y no los había probado.

De momento el Asylum me gusta más que lo que llevo del City, aunque está muy guapo tambien.
Estoy con los Resident Clásicos, me ha entrado la nostalgia de jugar cosillas de PSX. A ver si me pongo con algo nativo de PS3 que tengo un par de semanas con ella y solo he jugado cosas retro [carcajad]
faco escribió:Yo estoy ahora con los Batman, que me los compré en el año de la pera y no los había probado.

De momento el Asylum me gusta más que lo que llevo del City, aunque está muy guapo tambien.


Buf los Batman. Enormes. Mi favorito es el arkham y a casi todo el mundo le gusta más el city.

Yo le estoy dando al Ico ya que no me funciona en ps2 por el cable de componentes
He empezado el inFamous. Me gusta mucho la ambientación, aunque se nota que es un juego con años encima, sobretodo por la paleta de colores tan oscura.

Creo que el 2 es mucho mejor gráficamente. Me pondré con ese al terminar el 1.

En principio me lo estoy pasando como Malo jeje.
Me volvi a pasar por quinta o sexta vez ya el metal gear solid 4 :p
THumpER escribió:Me volvi a pasar por quinta o sexta vez ya el metal gear solid 4 :p

Yo tuve la suerte de poder jugarlo por primera vez hace poco y es una maravilla [angelito]
Xokobo Dorado escribió:
THumpER escribió:Me volvi a pasar por quinta o sexta vez ya el metal gear solid 4 :p

Yo tuve la suerte de poder jugarlo por primera vez hace poco y es una maravilla [angelito]

El mejor juego de la gen de ps3 para mi gusto XD
THumpER escribió:
Xokobo Dorado escribió:
THumpER escribió:Me volvi a pasar por quinta o sexta vez ya el metal gear solid 4 :p

Yo tuve la suerte de poder jugarlo por primera vez hace poco y es una maravilla [angelito]

El mejor juego de la gen de ps3 para mi gusto XD


Yo estrené mi PS3 con el MGS4 y a día de hoy me sigue pareciendo uno de los mejores juegos del catálogo de la consola y uno de los mejores de la saga. Para los que veníamos de jugar a los anteriores fue un golpe de nostalgia directo y sacarme el emblema "Big Boss" (cuando aun no había trofeos) fue una experiencia inolvidable.

Por mi parte, a ver si puedo ponerme con el Resistance 2, que lo compré hace poquito y aun no lo he catado.
Kira-kun escribió:
THumpER escribió:
Xokobo Dorado escribió:Yo tuve la suerte de poder jugarlo por primera vez hace poco y es una maravilla [angelito]

El mejor juego de la gen de ps3 para mi gusto XD


Yo estrené mi PS3 con el MGS4 y a día de hoy me sigue pareciendo uno de los mejores juegos del catálogo de la consola y uno de los mejores de la saga. Para los que veníamos de jugar a los anteriores fue un golpe de nostalgia directo y sacarme el emblema "Big Boss" (cuando aun no había trofeos) fue una experiencia inolvidable.

Por mi parte, a ver si puedo ponerme con el Resistance 2, que lo compré hace poquito y aun no lo he catado.

Es lo que tu dices, nostalgia pura y dura. Me dejó un gran sabor de boca [Ooooo]
Yo terminé el primer Resistance pero todavía no tengo ni el 2 ni el 3. Serán mis próximas adquisiciones.

Acabo de empezar Uncharted 2. Llevaré una hora de juego y es entretenidísimo [looco]
Lo único que no me gusta es que el control sigue siendo a veces un poco meh, pero bueno, lo demás excelente [oki]
Estoy alternando entre Demon's Souls (menuda sorpresa, me está encantando la verdad) y el GTA IV que me está pareciendo un juegazo también. Poco a poco estoy haciéndome de un catálogo muy interesante a precios de risa, muy contento de haber comprado una ps3 en este año.
@-Dart- Demon's Souls es el juego con el que me adentré a la saga, y me pareció una puta maravilla. No esperaba que me fuese a gustar tanto. Incluso me lo pasé dos veces seguidas. Deseando estoy de que llegue el remake.
A este juego de lucha de nombre impronunciable, SHIN KOIHIME MUSOU: OTOME TAISEN SANGOKUSHI [carcajad]



Esta entretenido aunque bastante escaso de personajes
Terminado Uncharted 2.

Muy bueno, gran diseño de escenarios, gráficos todavía a la altura, muy bonito y espectacular [uzi]
Los detalles enfermizos de este juego me encantan. En Nepal, por ejemplo, los interiores de las casas tienen una cantidad de detalles que es de no creérselo y a nivel artístico es precioso. Te quedas embelesado mirando paisajes y estampas. Increíble para ser de 2009 [tadoramo]

La única falla que le veo es el control. A veces en el plataformeo te la juega.

He puesto el disco de God of War 3 en la PS3, deseando partir cabezas con el espartano [chulito]
Pues yo me he puesto ahora con el Dragon Age Origins

Los combates son muy meh. Los subidones y bajones de dificultad no los entiendo mucho. Y el sistema de batalla en realidad es menos profundo de lo que parece o yo no lo pillo.

Ahora, la narrativa me encata. La sensación que tienes de que cada una de las 5-6 opciones que te dan para interactuar con cada personaje es relevante y la puedes liar parda con una mala contestación, o llevar a buen puerto una negociación o ponerte a intimidar a la peña y que te metan zascas por payaso, es genial.

A mi esa narrativa me habría encantado hasta en una aventura conversacional (si es que te puedes cargar al herrero del pueblo si no eres cuidadoso con qué le contestas)

Estoy por el final, pero seguro que lo rejugaré para actuar de otra forma en las decisiones importantes y ver hasta qué punto puedo hacer cosas distintas de mi primera partida.
Yo empezaré hoy Persona 5. Lo empecé hace mucho pero lo tuve que dejar, así que empezaré de cero de nuevo. Estoy seguro que no me defraudará.
3h llevo de God of War 3, vaya bastada como empieza el juego xDDDDD no esperaba menos del espartano.

Por ahora me está pareciendo el mejor de la saga numerada, muy espectacular, visceral y un rendimiento de 10.

Veremos como sigue ratataaaa
Xokobo Dorado escribió:3h llevo de God of War 3, vaya bastada como empieza el juego xDDDDD no esperaba menos del espartano.

Por ahora me está pareciendo el mejor de la saga numerada, muy espectacular, visceral y un rendimiento de 10.

Veremos como sigue ratataaaa


Para mi GoW 3 fue el broche de oro de la tragedia griega, y nunca mejor dicho, de Kratos.
Tiene un final que me gustó muchísimo y que me pareció muy coherente con lo que había ido viendo en los anteriores juegos.
Espero que lo disfrutes porque el juego lo vale.
Kira-kun escribió:
Xokobo Dorado escribió:3h llevo de God of War 3, vaya bastada como empieza el juego xDDDDD no esperaba menos del espartano.

Por ahora me está pareciendo el mejor de la saga numerada, muy espectacular, visceral y un rendimiento de 10.

Veremos como sigue ratataaaa


Para mi GoW 3 fue el broche de oro de la tragedia griega, y nunca mejor dicho, de Kratos.
Tiene un final que me gustó muchísimo y que me pareció muy coherente con lo que había ido viendo en los anteriores juegos.
Espero que lo disfrutes porque el juego lo vale.

Ya lo he terminado, no he podido evitar viciarme esta mañana que la tenía libre y cuando me dao cuenta me lo he pasado [qmparto]

Pues sí, totalmente de acuerdo, el broche de oro. Espectacular desde el inicio hasta el final, gráficamente es muy burro, jugabilidad adictiva y muy satisfactoria con muchas armas, combos y poderes, esos cambios de cámara cinematográficos muy bien llevados, buen diseño de niveles y las peleas contra bosses que decir... sin palabras [tadoramo]

Si le pongo un "pero" al juego, es que a veces tira mucho de QTE, pero vamos, nada grave que ensucie el título.

Sobresaliente Santa Mónica [plas] Deseando jugar al God of War de PS4, pero no tengo PS4, ni tengo intención de pillármela a corto plazo, así que esta saga queda en stand by para mí hasta dentro de un tiempo.

He puesto el disco de Uncharted 3 en la consola. Lo empezaré en un rato seguramente, al menos la primera hora de juego [oki]

Edito: Uncharted 3 por alguna razón no me va bien, se cuelga, el audio falla etc... He estado mirando y por lo que se vé es del Blue Ray doble capa que es jodido de leer y a mucha gente le ha dado problemas.

Sin embargo he jugado perfectamente a GOW 3 y TLOU sin problemas siendo también estos doble capa. ¿Alguien sabe porqué pasa esto?

Obviamente ya que no puedo jugar a Uncharted 3 he empezado TLOU, una maravilla [ayay]
Xokobo Dorado escribió:
Edito: Uncharted 3 por alguna razón no me va bien, se cuelga, el audio falla etc... He estado mirando y por lo que se vé es del Blue Ray doble capa que es jodido de leer y a mucha gente le ha dado problemas.

Sin embargo he jugado perfectamente a GOW 3 y TLOU sin problemas siendo también estos doble capa. ¿Alguien sabe porqué pasa esto?

Obviamente ya que no puedo jugar a Uncharted 3 he empezado TLOU, una maravilla [ayay]


A mi los juegos que mas me han cascado las dos lentes que han pasado por mi PS3 han sido los Call of Duty MW y el Heavy Rain. El Uncharted 3 lo he podido jugar bien cuando lo he puesto.
De hecho, aprovechando un cupón de eBay que me dieron a principios de año, me pillé una lente de repuesto para cuando termine de decir adiós la que tengo actualmente en la consola (la segunda). No están caras y no es muy complicado cambiarlas por si te sirve de opción para el futuro.
Coincido también que gow 3 es el mejor de la saga griega. Luego pondría al 1 porque me gustó mucho el templo de pandora, despues el 2 y finalmente el ascension.
Kira-kun escribió:
Xokobo Dorado escribió:
Edito: Uncharted 3 por alguna razón no me va bien, se cuelga, el audio falla etc... He estado mirando y por lo que se vé es del Blue Ray doble capa que es jodido de leer y a mucha gente le ha dado problemas.

Sin embargo he jugado perfectamente a GOW 3 y TLOU sin problemas siendo también estos doble capa. ¿Alguien sabe porqué pasa esto?

Obviamente ya que no puedo jugar a Uncharted 3 he empezado TLOU, una maravilla [ayay]


A mi los juegos que mas me han cascado las dos lentes que han pasado por mi PS3 han sido los Call of Duty MW y el Heavy Rain. El Uncharted 3 lo he podido jugar bien cuando lo he puesto.
De hecho, aprovechando un cupón de eBay que me dieron a principios de año, me pillé una lente de repuesto para cuando termine de decir adiós la que tengo actualmente en la consola (la segunda). No están caras y no es muy complicado cambiarlas por si te sirve de opción para el futuro.

De hecho lo he estado comentando con un par de colegas hoy y me han dicho justamente lo mismo. Que tuvieron problemas con Uncharted 3. ¿Pero que coño hicieron con ese disco? ¿Está maldito o qué? [mad]

Probados otra vez otros discos de doble capa y sin doble capa y perfectos. Si el problema fuera mi lente daría problemas también con éstos... no sé me deja muy loco el tema. Me quedaré sin jugarlo hasta que lo pille en digital, que será dentro de bastante tiempo supongo...

¿Sigue habiendo ofertas en la store de PS3?

@THumpER

Pues sí yo creo que es el mejor, el que más me ha impactado junto al 1. Es raro porque normalmente la gente dice que el mejor es el 2, pero a mí no me lo parece, no sé, gustos supongo. La saga no numerada no la he jugado así que no puedo opinar. Sí, sé que es canon pero no sé, no me llaman la atención la verdad :(
Tras terminar el grandioso Death Stranding en PS4, la he apagado y he vuelto a encender mi PS3 para ir dándole a los juegos que he ido adquiriendo, y a los pocos que dejé pendientes hace tiempo.
Anoche me empecé el CoD4 que me pillé hace unos días por 2'5€ con intención de jugarme los 3 MW del tirón. Y en cuando los acabe me iré directo a la trilogía de Resistance.
Sigo con el TLOU, he estado jugando bastante rato y acabo de guardar justamente cuando
dejas a Bill en su "ciudad" y sigues tu camino sólo con Ellie.


Le iré dando a ratos, me lo quiero pasar con tranquilidad [Ooooo]
Terminado el primer MW y paso al 2. La historia de los MW me pareció de lo mejor en shooters que tiene la PS3, muy espectacular. Cuando llegue al 3 quizás prube el online, que hace años que no entro y quiero recordar los grandes momentos de diversión que me dio en su día, aunque me espero lo peor y que se haya llenado de cheaters xd.
@Kira-kun

El 2 y el 1 son una pasada. El 3 no me gustó tanto. Las campañas me refiero.

Acabo de terminar The Last of Us, pues qué decir de esta maravilla hecha videojuego. Sobresaliente en todos sus apartados. Gráficamente es lo mejor que tiene la consola y de lejos, el gunplay es muy bueno y el desarrollo de personajes envidiable, sin contar con la disparidad de situaciones que se nos presenta, muy humano y cruel.

Los "peros" que le pondría es que los puzzles (si es que se les puede llamar así) son muy facilones y la IA a veces es bastante tonta.

Aunque el rendimiento a veces decae, todavía no me creo que semejante barbaridad lo corra una PS3, es de locos :O
Kira-kun escribió:Tras terminar el grandioso Death Stranding en PS4, la he apagado y he vuelto a encender mi PS3 para ir dándole a los juegos que he ido adquiriendo, y a los pocos que dejé pendientes hace tiempo.
Anoche me empecé el CoD4 que me pillé hace unos días por 2'5€ con intención de jugarme los 3 MW del tirón. Y en cuando los acabe me iré directo a la trilogía de Resistance.


Yo igual, he acabado un maratón de Uncharted en la ps4 y ahora estoy pensando en continuar juegos pendientes de ps3 que tengo a medias como el Prince of Persia o el Enslaved.
@Xokobo Dorado La saga MW me gustó muchísimo en su día y aun me sigue pareciendo muy buena. De hecho, técnicamente, aun flipo con algunos efectos de los juegos, y el guión me encanta. La escena del 2 con los Rusos llegando a EEUU, el lanzamiento de los misiles, o el final del 3 con Price ahogando con el cable a Makarov me hicieron sentir como en una peli de Michael Bay.
Sobre el TloU, solo decir que es un juegazo y un final increíble para la gen de PS3, yo me pillé la Goty cuando salió y me encantó la narrativa del juego.

@Krymdorth Yo estoy aprovechando ahora para jugarme juegos que se me quedaron en el tintero de PS3 cuando di el salto a PS4.
Por ahí tengo los Resistance 2 y 3, el juego de Avatar y terminar el Dinasty Warriors Gundam Reborn entre otros. Pero además me ha dado por rejugarme otros títulos que tengo en la estantería como los MW.
Es increíble lo bien que han envejecido algunos títulos y que no tienen nada que envidiar a la actual generación.
El Enslaved te recomiendo que lo termines, porque está bastante guapo.
Kira-kun escribió:El Enslaved te recomiendo que lo termines, porque está bastante guapo.


Es chungo el Enslaved?
Krymdorth escribió:
Kira-kun escribió:El Enslaved te recomiendo que lo termines, porque está bastante guapo.


Es chungo el Enslaved?


Chungo yo no lo vi, no es un Ninja Gaiden xd. Tiene momentos en los que tienes que medir bien los saltos y moverte rápido.
El único inconveniente, al igual que ocurre en otros juegos en los que se precisa el plataformeo, es que a veces la cámara te deja vendido, pero no es ningún inconveniente muy grave como para empañar el juego.
Kira-kun escribió:
Krymdorth escribió:
Kira-kun escribió:El Enslaved te recomiendo que lo termines, porque está bastante guapo.


Es chungo el Enslaved?


Chungo yo no lo vi, no es un Ninja Gaiden xd. Tiene momentos en los que tienes que medir bien los saltos y moverte rápido.
El único inconveniente, al igual que ocurre en otros juegos en los que se precisa el plataformeo, es que a veces la cámara te deja vendido, pero no es ningún inconveniente muy grave como para empañar el juego.


Muchas gracias!, le echaré un tiento pues.
Krymdorth escribió:
Kira-kun escribió:El Enslaved te recomiendo que lo termines, porque está bastante guapo.


Es chungo el Enslaved?


No
Estoy dándole al Red Dead Redemption, por ahora me está gustando mucho y eso que no me atrae la temática :p
ElSrStinson escribió:No


De momento sigo con el prince of persia y luego tenía intención de empezar el dante’s inferno pero me lo apunto en la lista de pendientes, muchas gracias.
Xokobo Dorado escribió:Estoy dándole al Red Dead Redemption, por ahora me está gustando mucho y eso que no me atrae la temática :p


El Red Dead es un juegazo. Lo tengo de salida, y me lo compré motivado por compañeros del curro que lo reservaron unos días antes que yo.
No soy mucho de GTA, pero debo reconocer que este juego me cautivó hasta el final y el online me dio muchísimas horas de diversión.
Como consejo te digo que si puedes hacerte más adelante con la expansión de los Zombies lo vas a disfrutar mucho.

Yo ayer terminé el MW2 y hoy toca empezar el 3. Voy acercándome al cuello de Makarov jejejeje.

Cuando acabe el juego me pondré con los Resistance desde el primero.
Yo acabo de comprar una ps3 hace poco y nunca jugue en ella, edtoy con gt5 y no es como decia 3DJuegos, es una pasada de juego.
@Kira-kun

Le he pegado un vicio considerable esta mañana y ya he llegado a
méxico.

No creo que me pille la expansión de los zombies, no me atrae especialmente. De hecho pude pillarme la versión con la expansión por pocos euros más y no lo hice.

El primer Resistance me gustó sin volverme loco. Se nota que es un juego de principio de generación, pero está chulo. He intentado pillarme las secuelas hace poco por mi zona y no los he visto. A ver si la próxima vez tengo suerte y les echo el guante :)

@Rey K

¿Qué decía 3DJuegos?
@Xokobo Dorado Esa parte del Red Dead me gustó mucho por todo el rollo político que meten. Muy bien llevado.
@Xokobo Dorado Pues la expansion le pega 500 vueltas al original [carcajad]
Yo voy a empezar ahora mismo el dantes inferno que me lo ha dejado un amigo [mad]
Xokobo Dorado escribió:@Kira-kun

El primer Resistance me gustó sin volverme loco. Se nota que es un juego de principio de generación, pero está chulo. He intentado pillarme las secuelas hace poco por mi zona y no los he visto. A ver si la próxima vez tengo suerte y les echo el guante :)


Yo tengo el primer Resistance desde hace muchos años y me pasó lo mismo que a ti, me gustó sin llegar a apasionarme. Las dos secuelas he podido comprármelas en multitud de ocasiones y aprovechando el precio al que las pillé no podía dejarlas pasar (unos 3€ cada una).

Como dice @ElSrStinson, la expansión de los zombies del Red Dead merece la pena, y cuando acabes el juego te van a quedar ganas de seguir jejeje.

Por otra parte, anoche me dio por echarme unas partidas online al MW3 y para mi sorpresa encontré sala con bastante gente. Pude disfrutar mucho y no me topé con ningún tramposo, o al menos no vi nada raro.
Krymdorth escribió:Yo voy a empezar ahora mismo el dantes inferno que me lo ha dejado un amigo [mad]


Tremendo juego, un par de trofeos me quedan de sacar ya que la expansión de Santa Lucía no la venden y no puedo comprarla. Me ha encantado.
Buenas, llevaba años sin aparecer por EOL, pues actualmente yo ando jugando al Assassin’s Creed IV, me compre una PS3 de 320GB de segunda mano en GAME y quería sobretodo jugar a la saga Assassin’s Creed que deje allá por el 2010 o 2011 aparcada y ya me he pasado AC Reveletions, me fascinó la historia y conexión que había entre Ezio, Altair y Desmond también. Y también me termine hace una semana el AC III y me pareció un gran juego (grandes innovaciones muy buenas, pero en mi opinión no está a la altura de los anteriores, aún así me encanto) y ahora estoy con el AC IV y es una pasada creo que es de los mejores por lo poco que llevo lo estoy disfrutando enormemente, es increíble como un juego del 2013 puede ser tan bueno a día de hoy, me pille la PS4 en 2017 y compre este juego pero ni lo jugué por no haber jugado a los anteriores, pero la vendí a finales del 2019 Y compre una Nintendo Switch Lite y le compre el Assassin’s Creed III pero no lo disfrute apenas jugué 4 secuencias y la vendí hace unos meses, ahora estoy esperando a que salga la PS5 para comprarla y por lo del tema de retrocompatibilidad compre el AC Unity, Syndicate, Origins y Odyssey todos por 40€ asique espero que valgan para jugarlos.

Algún consejo En Assassin’s Creed IV a parte de mejorar El barco, gracias.

PD: También tengo el Assassin’s Creed Rogué en PS3 y el Assassin’s Creed III Liberation para jugarlo en mi PS Vita.
Xokobo Dorado escribió:@Kira-kun

Le he pegado un vicio considerable esta mañana y ya he llegado a
méxico.

No creo que me pille la expansión de los zombies, no me atrae especialmente. De hecho pude pillarme la versión con la expansión por pocos euros más y no lo hice.

El primer Resistance me gustó sin volverme loco. Se nota que es un juego de principio de generación, pero está chulo. He intentado pillarme las secuelas hace poco por mi zona y no los he visto. A ver si la próxima vez tengo suerte y les echo el guante :)

@Rey K

¿Qué decía 3DJuegos?


Decia que hasta las colisiones eran malas que daba unos rebotes... y los comentarios no eran buenos, pero me parecia raro esos comentarios y decidi comprarme el gt5 y no era como lo pintaban, esta wapo wapo.
@hispano90

A mí también me encantaron el trío Ezio, Altair y Desmond. Con sus más y sus menos me gustaron mucho los primeros Assassins Creed. Por alguna razón dejé de jugarlos al terminar el Revelations.

Tengo el III y el IV para PS3, pero no sé si jugarlos ahí o jugarlos directamente en PC. ¿Son buenas versiones las de PS3? Siempre los he jugado en PC así que ni idea de cómo van de rendimiento en consola.

@Rey K

Ni idea, yo siempre he escuchado que era buena versión teniendo en cuenta el hardware de la consola.
@Xokobo Dorado Mi consejo esque los juegues sin duda, en PS3 a mi modo de ver da un gran rendimiento, si que es verdad que sobretodo en el AC III había algo de popping exagerado, pero AC IV es mucho más jugable, no lo noto mucho el poppingen, asique te aconsejo que pruebes en la consola si te es más cómodo, pero seguro que en PC te será mejor y más si estás acostumbrado a jugarlo ahí.
Yo estoy contento por comprar la Ps3, de momento compre un juego que daba error, Hawx y se solucciono devolviendome el dinero, da un error que decia que habia que limpiar el bluray pero me iban todos menos ese, al final compre otro Hawx y funciona, rrraro rrraro
@hispano90

Los jugaré en PC entonces los AC, ya que siempre los he jugado ahí.

Acabo de terminarme el Red Dead Redemption y está muy guapo la verdad y eso que como dije mensajes atrás, no es una temática que me atraiga pero para nada.

- Gráficamente está muy bien para ser 2010 y mundo abierto.
- La historia está chula.
- Los personajes están muy bien diseñados con secundarios muy variados.
- Los temas que trata los lleva de una manera adecuada.
- La banda sonora está bien pero me ha faltado un puntito en algún momento dramático.
- El rendimiento a veces es pésimo, al menos la versión de PS3, supongo que en 360 irá mejor.
- Algunas misiones principales se hacen repetitivas. Aún así no me parece que lo hayan alargado. No es ni largo ni corto. Me habrá durado entre 20-25h creo.

Lo que más me ha gustado es el arco de México y la parte final. Buen juego de Rockstar para variar.

Deseando jugar al 2 [looco] , pero hasta que no renueve procesador lo voy a tener chungo [+risas]

Edito a 27 de septiembre: me pillé el otro día el Heavenly Sword sin ninguna pretensión. Voy por el capítulo 2 y sin parecerme ninguna maravilla, es jodidamente divertido. Otra sorpresita más del catálogo de PS3 [Ooooo]
@Xokobo Dorado
Si te mola el Heavenly Sword y no has jugado todavía al Enslaved, te recomiendo jugarlo también sin ninguna pretensión (que es la mejor manera de jugar a un juego), a ver si te sorprende.

Es un juego hecho por el mismo estudio varios años después, por lo que el salto se nota bastante, sin perder la esencia que tienen sus juegos.
También se encargaron del criticadisimo DmC que a mi me parece un juego excelente.
@Grek_

De hecho me dediqué a buscar todos los juegos desarrollados por esta gente. Lo del DMC y Hellblade lo sabía, pero de Enslaved ni tenía ni idea. De hecho lo puse en Steam en lista de deseados :) Lo jugaré más pronto que tarde, me mola todo lo que he visto de él.
8150 respuestas