[HO] The Elder Scrolls Online

Respuestas en negrita en el /quote

cucojin escribió:Holaa, unas cuantas dudillas de alguien que vuelve tras muuuchos años.

¿Usáis lo de cambiar el centrado del personaje para colocarlo al centro siempre y lo subís un poco más al centro, como la mayoría querría en cualquier mmo??, ¿o lo dejáis como viene de fábrica un poco ladeado a la izquierda?

Yo lo llevaba centrado.

En cuanto al FOV lo ponéis al máximo aunque consuma un pelin tal vez más de recursos? (en tercera persona) o lo dejáis como viene que creo que es en 110???

Yo lo llevaba al máximo

Son cuestiones que me han surgido simplemente y quiero saber si seré el único que lo ponga así (por costumbre de otros mmo), o si es mejor dejar ladeado al personaje a la izquierda del centro. No sea que tenga alguna ventaja tener el centro de la pantalla descubierto sin taparlo con tu propio personaje.


Hombre, ver bien siempre es beneficioso. Entre eso y que mi monitor es UW 4K pues tengo espacio para ponerme mucha información en pantalla.

He visto pensonajes que se hacen fotos con posturas de brazos cruzados etc. ¿Donde está la opción de cambiar la stance del personaje?

Se venden en la store del juego. Algunas también las regalan o desbloqueas haciendo cosas.

Y el apuntado, hay alguna forma de cambiarlo de tamaño?? la retícula del centro de la pantalla quiero decir, curiosidad.

No se a que te refieres con esto.

Por último, el tema repartición en alianzas y guilds, ¿las 3 están bien o hay alguna con más españoles por vuestra experiencia??

No tengo ni idea. Hace tiempo que lo dejé.

GRACIASS :)
Sasageyooo, sasaageyoo! XD.
Vamonos a zurrar a unos titanes bien.

Imagen
Hola a todos, anoche empece a jugar a este gran juego ( o eso parece). Le he puesto la traduccion pero me sale el 90€ en ingles en las conversaciones, solo las respuestas en español, esto es normal?
buenas yo tengo una pregunta..
pues me dio por ponerlo que lo vi en oferta en steam, y yo tengo este juego desde que salio, pero no jugue casi nada....
el rollo es que me meti y esta cambiado de cojones.., encima le puse lo del español y es una pasada.., todo en español...., ahora si....
pero empece con un personaje de cero y con el tutorial y creo que empece en morrowind.., eso no es de pago?¿
xq estoy haciendo esa mision.., y tiene pintaca.., como este bomba me pillo las otras expansiones tambien, que jugar en skyrim tiene que ser la bomba....
alguien me dice que tendria que pillar?¿?¿ que ahora esta todo en oferta por lo de la quakecon esa...
gracias...
Elunicoo escribió:Hola a todos, anoche empece a jugar a este gran juego ( o eso parece). Le he puesto la traduccion pero me sale el 90€ en ingles en las conversaciones, solo las respuestas en español, esto es normal?


Depende de en que expansión estés, si es en la última o penúltima normal, el juego base y morrowind es lo que mas tiene traducido, lo demás lo básico, al menos la última vez que jugué hace unos meses.
Tengo lo básico y estoy haciendo lo de la alquimia, herrero, etc. Eso es el principio jejej y sale en ingles la misiom principal.

PD: le pasa esto a mas gente, ya no se que puede ser..

https://ibb.co/Ph1k03j

Soy nivel 8, asi que estoy en el principio.
Estoy en la ZONA de Páramo de Vvarden por si esto influye.
Hola a todo,el juego esta muy bien,yo llevare unas 30 horas,cometi el error de ponerme un Outfit y se me buggeo...

ya no me lo puedo quitar,con lo que por mas armaduras chulas que consiga no veo mas que el Outfit ese...,muchas ganas de jugar no te da...

probe algunos Tips que lei en ingles como ir a una Outfit Station para intentar ahi marcarlo como "no"pero nada no hay forma,ni aunque pongas que las piezas se vean invisibles,ni aun asi,siempre el mismo Outfit...

volver a empezar tras 30 horas pufff,aunque en un tiempo quizas me entren ganas,el juego esta genial,muy Elder of Scrolls,me daba lo que esperaba.

tambien he tenido problemas como que al intentar abrir una puerta no se puede,tengo que deslogearme y al logear d enuevo ya funciona bien,una lastima que no corriguieran Bugs que llevan ahi años,por que busque lo dle Outfit y lei mensajes en ingles de gente quedandose en 2018.

a mi el juego me gusta bastante,lo recomendaria. a quien busque un juego Online del estilo.

Edit:
Pues he conseguido arreglar lo del Outfit,gracias al chat una persona me explico lo de tecla "U" para abrir ese menu...para desactivarlo.
Buenas yo tengo una pregunta..
Yo empece a jugar al juego cuando salio pero lo deje, ahora con lo de la quakecon esa q estuvo en todos lados jugue otra vez y estoy viciado jejejej
Me pille en, cd keys por menos de 20 euros el pack q viene con todas las expansiones, con la de skyrim tb, q en la pagina del juego eran casi 40 euros y rebajado..

Mi pregunta es las coronas se consiguen de alguna otra forma sino es con dinero real? Es q ahora hay una oferta q acaba en 2 dias q tiene dos zonas nuevas y la hermandad de ladrones y la oscura.., q la oscura era la bomba en el oblivion...
Xq yo tengo 1400 coronas y no se de donde salieron.., y pensaba llegar a las 2000 q cuesta en pack ese con 4 rollos...
Xq me voy a viciar a saco.., no recordaba lo bomba q es este juego.., como el oblivion o el skyrim pero a lo bestia...
Las coronas que yo sepa solo se consigue con dinero real y con el ESO+.
@drneo El primer Elder que jugue fue Morrowind cuando ya estaba bastante pasado,y quedaba poco para que saliera Oblivion...,lo disfrute mucho pero Oblivion fue una pasada.

al leer lo que dices de la Hermandad Oscura de Oblivion recorde aquellas Quest tan buenas,con el Vampiro aquel y el Lachance...

creo que es de lo que mas he disfrutado en un Elder,esa sensacion de que "ojala esto no termine",ahora me haces pensar en gastar ¬_¬ esto de los foros es malo [carcajad] .
Yo empece hace 1 semana y por decirlo asi es mi primer MMo, me tiene enamorado (solo he tocado la saga The elder Scroll con skyrim no mas de 3 horas). Anoche ya lo subi al nivel 50 y ahora empiezo la historia principal y que decir, por ahora solo veo calidad en el juego.
Con lo que compre "el basico de Steam este de 10$"entra Morrowind y otro lugar mas en el que aun no he estado,parece que da bastante juego,ahora estoy en nivel 18.

se puede ir a las tierras aquellas de Bloodmoon?estan los Hombres Lobo?,por ahora se que hay Vampiros por que por el Chat veo a las Bella,s buscando un Edward que les muerda...,pero de Hombres lobo aun ni rastro.
emerald golvellius escribió:@drneo El primer Elder que jugue fue Morrowind cuando ya estaba bastante pasado,y quedaba poco para que saliera Oblivion...,lo disfrute mucho pero Oblivion fue una pasada.

al leer lo que dices de la Hermandad Oscura de Oblivion recorde aquellas Quest tan buenas,con el Vampiro aquel y el Lachance...

creo que es de lo que mas he disfrutado en un Elder,esa sensacion de que "ojala esto no termine",ahora me haces pensar en gastar ¬_¬ esto de los foros es malo [carcajad] .

Yo al oblivion no se ni cuantas horas jugue, con todos los dlc, y las hermandades al maximo...
Y la oscura es la bomba...,
Por eso no se si pillar ese pack o hacerme un par de meses plus y sacar coronas tb y despues pillar algunas cosas..
@drneo A mi esque me parece un poco lioso esto de saber como se consigue esto o aquello,osea el tema de que para el gremio de ladrones es un DLC,pero si te haces + ya te entra?

y Elswayr? entra con lo del +?,me hago un lio importante.
@emerald golvellius

Con el eso+ te entra todo.., yo me pille las expansiones, las 4 grandes, q viene morrowind, summerset, elwayr y la de skyrim..
Y con el eso plus ese tienes acceso a todo mientras lo pagues..
drneo escribió:@emerald golvellius

Con el eso+ te entra todo.., yo me pille las expansiones, las 4 grandes, q viene morrowind, summerset, elwayr y la de skyrim..
Y con el eso plus ese tienes acceso a todo mientras lo pagues..

No hay un fisico con el que entre todo me imagino... ¿?

desde Steam no veo para comprar lo de Summerset ni Elwayr,imagino que es solo desde la tienda del juego.
Con el Eso+ entra todo mebos la última expansión. Lo que pagas em Euros por el plus te lo fan en coronas asi que ni tan mal. Ademas te desbloquea todo y te da muchas cosas interesantes como +10% de exp, bolsa de crafteo sin límite, mas espacio en tu inventario/banco. Yo ya pague un mes y muy contento x ahora. Espero que esto siga asi. Y tengo contenido para 3 años como minimo creo yo jajajja.
@Elunicoo Si...si lo del + esta muy bien y es lo mas facil para no comerse el coco.

pero en cuanto no lo pagas pierdes todo ¿no?,de la otra forma lo que compras ya lo tienes para siempre,no se si lo estare entendiendo bien.
Exacto, asi mismo es. Pero lo que quiero decir si vas a comprar c ejemplo algo de 3000 coronas, te merece mas pagar 2 meses de plus ya qie tw dan 1650 coronas por mes. Aprovechas el plus esos meses y las coronas que tengas las usas para comprar lo que querias xon la diferencia de que tuvistes 2 meses de plus. Xq si ko estoy equivocando 1650 coronas salen 13€ y un mes de plus cuesta lo mismo.
@Elunicoo Pero esque ademas parece que con el + puedes emplear esas coronas en desbloquera las ampliaciones para quedartelas aun cuando no pagues +,eso creo por lo que he leido,si es asi esta muy bien.
Claro, por eso digo que de comprar un pack de coronas es mejor el plus xq esas coronas las usas para comprar lo que querias.
Hay alguna forma de poder decir algo por el Chat y que lo lea todo el mundo?como funciona el Chat?por zonas?,esque no veo mucho follon ultimamente,apenas veo mensajes y cuando digo algo creo que no lo lee nadie.

Edit:

/zone

para comunicarte con la gente de esa zona.
emerald golvellius escribió:Hay alguna forma de poder decir algo por el Chat y que lo lea todo el mundo?como funciona el Chat?por zonas?,esque no veo mucho follon ultimamente,apenas veo mensajes y cuando digo algo creo que no lo lee nadie.

Edit:

/zone

para comunicarte con la gente de esa zona.


El chat es muy fácil de utilizar

/z chat de zona
/g chat de grupo
/g1 chat de guild 1
/g2 chat de guild 2
/g3 chat de guild 3
/g4 chat de guild 4
/g5 chat de guild 5


Otra cosa que no tiene nada que ver con el quote, el juego tarda mucho en encontrar grupo para entrar a una dg como healer o dps.... más que nunca. Os pasa a vosotros o es sólo a mi?
@ReinRaus Esque mi experiencia en el juego es muy caotica.

me paso Dungeons que no deberia pasar,por que aparece gente que no es ni normal [carcajad]

soy LVL 25 y estoy en una Mazmorra pasandolo fatal,de repente llega un LVL 12 y empieza a destruir a los bichos de una forma que yo ni entendia,le perseguian como unos meteoros y se lanzaba contra los bichos como volando [carcajad]

me pegue a el y asi pase la mazmorra,como un polizon rata...

luego cuando estoy en una situacion asi por mas que pido ayuda por el chat no suele reponder nadie,o es cosa de azar o nada.

y lo de encontrar grupo aun no lo he probado,he probado en las Battlegrounds y me encontro grupo rapido.

que por cierto vaya Caos eso de las batallas,yo no me entero d enada,y no creo que eso cambie con jugar,por que esque no me da la vista para ver tanta cosa en pantalla dandose palos.

mi impresion es que lo voy a pasar mal,por que los Niveles no son la clave por lo que veo,es de esos juegos en los que tienes que estudiar,comprarte el libro,ver la pelicula y hacer los deberes [+risas] muy duro para mi.

por otro lado el tiempo vuela cuando lo juegas,a mi me parece muy bueno.
Una preguntas las cosas violetas q estan junto a las coronas como se consiguen??
Gemas de coronas se llaman, xq hay algunas monturas guapas q valen poco...
Y otra cosa el, juego tiene una de contenido, brutal...
Yo estoy en los mapas del principio de la historia, aunque empece en morrowind pero me fui a las zonas de la historia principal, ya ire a esas nuevas...
Pero es una pasada la de misiones q hay...
drneo escribió:Una preguntas las cosas violetas q estan junto a las coronas como se consiguen??
Gemas de coronas se llaman, xq hay algunas monturas guapas q valen poco...
Y otra cosa el, juego tiene una de contenido, brutal...
Yo estoy en los mapas del principio de la historia, aunque empece en morrowind pero me fui a las zonas de la historia principal, ya ire a esas nuevas...
Pero es una pasada la de misiones q hay...


Las gemas se consiguen transformando los objetos que no te interesan que te dan con las "Crown Crates". Por cada objeto (dependiendo de cual) te pueden dar de 1 a 5 gemas..., Así que una montura de 400 gemas no es fácil de conseguir [+risas]
Alguien que juegue con mando desde el pc puede decir si le funciona desde la actualización de hoy?
@ReinRaus Hola,hoy se me pego un buuuuuuuen rato de Patching...

juego con Mando de One X y 360 y me sigue funcionando bien.

estaba por escribir algunas preguntas,por que hoy complete una Mazmorra de estas aleatorias,y al terminarla me dieron un mogollon de cosas,materia transmutable,algunos Items con un icono que al parecer son intercambiables con otros jugadores...

un monton de cosas y no entiendo NADA,ademas me parece que cada vez entiendo menos por que cada vez veo mas y mas cosas,en lugar de ir controlando mas tengo la sensacion de cada vez entender menos.

vamos que no se ni por donde empezar a preguntar [+risas] .

nunca jugue un juego en el que sea tan facil irte del lugar a otro mapa,no tienes cuidado y te vas volando a otro continente,me recuerda a Everquest2,CAOTICO,bueno al menos para mi...un CAOS absoluto.
Hace poquito alcance el Nivel 50,ahora voy por rango Heroe 80,la verdad es que el juego esta muy bien,pero me parece muy complicado crear un personaje capaz,he creado un NightBlade que no funciona,me parece super complicado el juego.

me recuerda mucho a EverQuest 2 en las ciudades,sobretodo en Thieves Den,es como volver a EverQuest2 muy parecido esteticamente.

esa sensacion de estar perdidisimo,con toda la gente corriendo de un lado a otro como si supieran que hacer y yo ahi intentando sobrevivir [carcajad]

una pregunta,como puedo colgar los Trofeos que me dan en las Mazmorras?,tengo como 25 cabezas de Boss de Mazmorras Ramdom de las de Queue,y en la casa que tengo en Vivec no me dejan colgarlos,tengo que comprar otra casa?,tengo que comprar algo?,saludos.
@emerald golvellius Igual son de apoyar sobre algo no de colgar? [+risas] O no hay sitio? No se si no...

Ayudas:

Para builds: https://alcasthq.com/
Crafteo: de nada [ginyo] jaja
Alquimia: https://esoitem.uesp.net/viewPotions.php
Comida: https://www.dropbox.com/s/zhrt6udivrhr4 ... 2.png?dl=0
Wiki con muchísima info: https://elderscrollsonline.wiki.fextral ... nline+Wiki
Addons, que ayudan mucho ;) https://www.esoui.com/addons.php

Paciencia y vete jugando sin presionarte. Que no tiene cuotas jaja
@NicOtE Gracias,he estado mirando lo de las Build y no me aclaro,me parece como si yo jugara a otro juego,ni me suenan esos iconos,y eso que llevo ya mas de 150 Horas [carcajad]

a veces miro videos para ver las build de otras personas...y veo un juego tan diferente al mio,creo que tienen Add Ons o algo.

una pregunta a ver si alguien sabe como si las misiones de iddle hands de los Thief son necesarias para continuar su trama,esque no se como continuarla y lo unico que tengo son esas misiones del Tablon de anuncios que estan con un Icono Azul...

esque son un rollazo eso de ir de Pickpocket...
@emerald golvellius las misiones en azul son diarias. Hazte al menos cada una una vez. Para que te figuren.
Lo de las builds tiene si truco. Hay muchas habilidades que te las dan ciertos objetos, sillas que desbloqueas por ejemplo con vampirismo o licántropos, o que son de algún gremio como el de magos, ladrones etc.
Para averiguarlo busca la skill en la wiki por ejemplo y verás cómo conseguirla.
Si te falta una skill en concreto siempre puedes adaptar la build a tus posibilidades actuales y ye pones objetivos como por ejemplo ir subiendo en un gremio para conseguir la habilidad X y conseguir un objeto etc.

Hay muchos sets de equipo muy bueno que se pueden conseguir en zonas matando bosses facilitados de zona en mazmorras que puedes solear.

Si algún día me conecto que llevo como un año sin entrar te escribo y te doy algún consejo.
Una pregunta, a nivel de jugabilidad tiene algún parecido con Skyrim?
@NicOtE Entro mucho en Mazmorras Random y he completado un mogollon,como 30 o asi,parece que hay infinitas [carcajad]

hoy termine una que sale un Dragon que no hace mas que hablar y lanzarte llamas mientras peleas con un Bastardo que esta muy loco,antes de eso te enfrentas con ese mismo bastardo ayudado por una Gata Bruja tambien bastante loca.

pues bien...esta mazmorra es una locura,me parece dificilisima.

y eso que no es nivel Veterano,se les va un poco la mano,cuando juego en mazmorras asi y veo que voy con gente de nivel 20 mientras yo voy por el nivel 114 de Champion...

y rompen los bichos como si nada mientras yo para matar algo sufro un huevo,me doy cuenta de que estoy haciendo algo muy mal.

otra cosa es que no se que le pasa a la gente con correr,tu sabes como corren?,corren como si la vida les fuera en ello,en serio corren muchisimo ferozmente,y si dicen algo por el teclado es raro raro,pero por corren tanto?!

estamos locos o que.

lo de los Hombre Lobo mola mucho,jugue una mazmorra en la que te conviertes varias veces para reventar algunos bichos,molaria tener esa opcion en el juego,tengo que mirarme lo del Vampirismo.
@emerald golvellius
jajaja veo que estás más perdido que Wally [carcajad] [+risas]

A ver, por partes.

- La dificultad del juego escala según tu nivel. Es decir, que puedes hacer contenido con un compi de nivel 20 siendo tu nivel 50 y el bichte pegara a ti mas fuerte que a el. Así que por eso no te ralles.
- Para correr más hay distintas habilidades que puedes usar. Las tiras y corres más por x tiempo. Si la puedes espamear pues la espameas. Luego asemás el caballo te corre más según subes de nivel de montura. Para subir nvivel de montura tienes que buscar el establo en la ciudad y el tipo ahí hablas coon el que te deja subir un nivel cada 24h a cambio de una miseria de oro.
@NicOtE Ya ok,pero de verdad hay que correr tanto?
juegas con la gente y parece que quieren intentar que no puedas tocar ni un bicho [carcajad]
entiendo que la vida es corta y el tiempo es Oro...pero ostia que forma de jugar corriendo sin parar ni un momento.
Buenas, una pregunta, la edición física es activable en Steam o solo en la web de Bethesda?¿

Por ejemplo https://www.game.es/the-elder-scrolls-o ... are-135292
cristiano.88 escribió:Buenas, una pregunta, la edición física es activable en Steam o solo en la web de Bethesda?¿

Por ejemplo https://www.game.es/the-elder-scrolls-o ... are-135292


Si no me equivoco para tenerlo en steam sólo se puede comprar en el mismo steam, al menos el juego base, cualquier expansion luego aunque la actives en bethesda como la cuenta es la misma se te añadiría aunque steam no te la contabiliza como que la tienes, pero lo dicho para tenerlo en steam solo puedes comprarlo en su tienda, al menos de forma oficial.
erpoka2 escribió:
cristiano.88 escribió:Buenas, una pregunta, la edición física es activable en Steam o solo en la web de Bethesda?¿

Por ejemplo https://www.game.es/the-elder-scrolls-o ... are-135292


Si no me equivoco para tenerlo en steam sólo se puede comprar en el mismo steam, al menos el juego base, cualquier expansion luego aunque la actives en bethesda como la cuenta es la misma se te añadiría aunque steam no te la contabiliza como que la tienes, pero lo dicho para tenerlo en steam solo puedes comprarlo en su tienda, al menos de forma oficial.

Gracias
Tengo desconexiones aleatorias, que me sacan al menú donde pone "conectar", simplemente el mensaje de error que me da es este:

Imagen


Es bastante molesto, ya que hay que conectar y cargar de nuevo el pj desde el menú principal, cosa que me ha jodido algún cofre que me ha desaparecido (estaba haciendo hueco en el inventario para cogerlo y pum, chocapic), al entrar de nuevo ya no aparecía...

Hay alguna forma de mirar logs o lo que sea? O es algo común?
Buenas, una pregunta de novato. Empece hace poco y ya estoy con los champion points, voy por nivel 70. ¿Por qué se le da importancia en la guía a los niveles 160,300, etc? se supone que en el 170, 180, etc seguirás subiendo igual y dando equipo mejor que el de 160 por ejemplo no? Es que no se porque en las guías se hacen estas distinciones en champions points y eso.

Un saludo.
sir_chema escribió:Buenas, una pregunta de novato. Empece hace poco y ya estoy con los champion points, voy por nivel 70. ¿Por qué se le da importancia en la guía a los niveles 160,300, etc? se supone que en el 170, 180, etc seguirás subiendo igual y dando equipo mejor que el de 160 por ejemplo no? Es que no se porque en las guías se hacen estas distinciones en champions points y eso.

Un saludo.


El equipo de nivel máximo es 160CP, a partir de ahí ya hay mejores piezas y sets, pero con ser 160, ya te puedes equipar todo lo que hay en el juego, y 300CP es para desbloquear mazmorras mas difíciles, y no se si alguna trial, y ya a partir de esos 300CP creo que no hay mas bloqueos
@dohko85 Muchas gracias!!! Entonces entiendo que una vez se consiga el nivel 160 ya lo que queda es farmear equipo.

Un saludo.
@onitaku A mi nunca me dio ese error,pero me sucede aparte de lo que ya comente...que la musica me hace cortes,cortes muy notables.
esta gente se toma lo del mantenimiento de los Server muy enserio,para mi gusto demasiado.
Buenas,
He pensado en pillarme el The Elder Scrolls Online y tengo una pequeña duda. He visto diferentes precios y tal, en Eneba por ejemplo esta a 5€ y creo que son el juego y dos expansiones y en Instant Gaming esta a 9€ y solo el juego. ¿Es como he dicho o no? ¿Me recomendais una de esas ediciones o otra?
Os dejo los enlaces.
ENEBA:
https://www.eneba.com/es/bethesda-the-e ... key-global
INSTANT GAMING:
https://www.instant-gaming.com/es/2124- ... ls-online/
Acabo de hacerme con el básico (que incluye Morrowind) y soy un novato total en MMORPG. Qué recomendáis hacer al principio del juego, una vez pasado el tutorial? Saludos!!
Estoy pensando en pillarme el juego. El caso es que nunca he jugado más de 15 horas a Skyrim y no se como estará este. Es bueno y tiene buen contenido pve? Qué versión me recomendais pillar?
Aqualectrick escribió:Estoy pensando en pillarme el juego. El caso es que nunca he jugado más de 15 horas a Skyrim y no se como estará este. Es bueno y tiene buen contenido pve? Qué versión me recomendais pillar?


Contenido PVE tiene para aburrir:

- Misiones de la historia principal del juego
- Misiones principales de cada zona
- Misiones secundarias
- Misiones de hermandades (ladrones, magos...)
- Cuevas con boss para un jugador
- Misiones diarias de crafteo
- Misiones diarias de mazmorras es lo que en el juego se llama undaunted
- Jefes de mundo
- Dolmenes
- Muchas mazmorras de grupo
- Trials, son mazmorras pero para 12 jugadores
- Mazmorras para un solo jugador

Eso son solo algunas de las cosas que puedes hacer, luego pues tiene muchas lineas de crafteo (comida, alquimia, joyeria, runas, armas, armaduras), habilidades, monturas, tienda para comprar con la moneda del juego...

El juego está en inglés pero hay un parche no oficial que traduce el texto al español, está al 80% de traducción

También tienes que saber que una vez pagado el juego si ves que te gusta mucho tienes la suscripción mensual ESO PLUS que trae lo siguiente:

https://www.elderscrollsonline.com/en-us/esoplus


Mi recomendación es que te pilles este pack que trae todo por ahora:
https://www.instant-gaming.com/es/6193- ... d-edition/

Si puedes que alguien te deje su usuario para probarlo antes o en todo caso pasate por Twitch y busca a alguien español que retransmita (VoltorTV suele estar por las tardes y le puedes preguntar lo que quieras)



@John_Carpenter la pregunta más fácil y a la vez más difícil de responder, es un MMORPG y como tal la cantidad de cosas a hacer es inmensa. Mi recomendación es hagas lo que te aparezca ya que todo suma y da experiencia: si quieres hacer misiones de historia hazlas, si otro día quieres matar bosses de mundo pues a ellos. Todo suma. Luego ya cuando tengas nivel cp160 si te pones a conseguir la build que tú quieras pero no te agobies disfrútalo y aprende de el
Buenas, como anda el juego a dia de hoy? lo deje junto a mi pareja hace muchisimo estando a nivel 25, ni recordamos porque.

Entre hace un rato, estoy en una ciudad grande y no hay absolutamente nadie...

El juego sigue siendo jugable al menos para hacerlo entre 2 personas?
QueTeCuro escribió:Buenas, como anda el juego a dia de hoy? lo deje junto a mi pareja hace muchisimo estando a nivel 25, ni recordamos porque.

Entre hace un rato, estoy en una ciudad grande y no hay absolutamente nadie...

El juego sigue siendo jugable al menos para hacerlo entre 2 personas?


Hola, gente hay de sobra, claro es un mundo tan grande que es normal estar en una zona en la que no haya gente. Según mmopopulation hay casi medio millón de jugadores.

https://mmo-population.com/r/elderscrollsonline/
6037 respuestas