[HO] Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Secuela espiritual de Suikoden

1, 2, 3, 4, 5, 6
kjavi escribió:@Raugo

Hay versiones para PC?

[flipa]

(que no sean emulators)


Si, el juego salio para PC pero solo en china.

Edito: Pongo unas fotillos de la version de PC del Suikoden 2, se nota la mejora de resolucion:

ImagenImagen
ImagenImagen


Saludos
No entiendo las metas, que es eso de fulanito joins? Mas personal para el estudio? Heroes nuevos?
Marat escribió:No entiendo las metas, que es eso de fulanito joins? Mas personal para el estudio? Heroes nuevos?



Lo aclara debajo de las metas

Yuferius VII Joins - This diligent and strategic beastman mercenary commander has a startling resemblance to a walking shark, and joins the game at this stretch goal, bringing the total heroes to 102. (We know you can't wait to see him, and you will in tomorrow's update!)

Hildi Joins - The right hand officer of Seign Kesling and notable neat freak, Hildi joins the game at this stretch goal, bringing the total heroes to 103.
fonso86 escribió:
Marat escribió:No entiendo las metas, que es eso de fulanito joins? Mas personal para el estudio? Heroes nuevos?



Lo aclara debajo de las metas

Yuferius VII Joins - This diligent and strategic beastman mercenary commander has a startling resemblance to a walking shark, and joins the game at this stretch goal, bringing the total heroes to 102. (We know you can't wait to see him, and you will in tomorrow's update!)

Hildi Joins - The right hand officer of Seign Kesling and notable neat freak, Hildi joins the game at this stretch goal, bringing the total heroes to 103.


Ouch justo acabo de verlo, menudo ciego estoy hecho. Va el kickstarter a todo trapo, para que despues digan los de siempre que los rpg de combate por turnos estan desfasados.
Tiene pintaca, espero que su desarrollo no sea tan largo como el Sea of Stars, que también tiene pintaza.
Raugo escribió:
kjavi escribió:@Raugo

Hay versiones para PC?

[flipa]

(que no sean emulators)


Si, el juego salio para PC pero solo en china.

Edito: Pongo unas fotillos de la version de PC del Suikoden 2, se nota la mejora de resolucion:

ImagenImagen
ImagenImagen


Saludos


he estado buscando sobre esto y parece que la version de PC China es Suikoden 1 , que tambien hay en Korea y Japon
http://www.suikosource.com/phpBB3/viewt ... xt#p127068

Imagen


Y las imagenes in game del 2 PC de china pero no lo encuentro por ningun lado, el jeugo en versión fisica en imágenes como si encuentro del 1
https://es.wikipedia.org/wiki/Suikoden#Suikoden

https://www.youtube.com/watch?v=TqJRvcqhJd8&

Si que citan que el I saliera en PC pero no el dos, la verdad que luce bien pero es muy raro que no saliera ni en Japón esa versión y en China si, no será una versión NO oficial y si fuera una versión no oficial raro es que no haya versiones con idiomas europeos o inglés americano. Seria muy interesante averiguar más de este tema. Se ve bastante bien esa versión de PC China, tengo pendiente pillarlos baratos en PSStore nunca lo suelo hacer y se me pasa pillarlos de oferta los suikoden en Playstation

Parece que hoy llegarán a los 2 Millones de Euros, me alegro mucho por ellos, yo me estoy pensando muy seriamente hacer el primer kickstarter pero tengo algo de dudas en si estirarme en alguna versión como la de artbook y OST o plantarme en la ed fisica normal.
@eL PiRRi Solo salio en PC en china porque alli no se podian vender consolas por aquella epoca por lo que era la unica forma de venderlo alli: En este blog tienen fotos de la edicion fisica http://108-stars.blogspot.com/2010/06/s ... ealas.html

Saludos
Raugo escribió:@eL PiRRi Solo salio en PC en china porque alli no se podian vender consolas por aquella epoca por lo que era la unica forma de venderlo alli: En este blog tienen fotos de la edicion fisica http://108-stars.blogspot.com/2010/06/s ... ealas.html

Saludos


Imagen


Mola, si que debe ser rara para no dar con ninguna imagen de la caja , y seguro que precio prohibitivo, aunque no creo que más que la versión de psx...
Tengo un mes por delante para ver que version del juego coger de Eiyuden

tambien desconocia esta version de PSP:

Imagen


y este juego que salio despues del 5 en PSP

Imagen


Voy a ver si doy con algun lado con la version china del 2 a la venta... solo por curiosear y trastear...

en una wiki @Raugo veo que pone Released in 2003. Exclusive in japan and china , me parece raro que si saliera tambien en Japónn, no deberia ser tan tan raro encontrar a alguien que lo tuviera completo y el foro que pones veo que es de 2009-2010 !!! han pasado 10 años asi que la cosa parece estar complicada de localizar... vale en otro sitio veo que pone También se lanzó para Microsoft Windows en 2003 solo en China, no se aclaran de un sitio a otro lian la cosa.... asi es más entendible que sea tan raro de localizar y seguramente no vendiera tantas copias al ser China en 2003 como estaba el tema
Las historias de los Suikoden que tal son?
baronrojo2 escribió:Las historias de los Suikoden que tal son?


Cojonudas, si nunca has jugado deberías.
@eL PiRRi Yo la busque hace unos años y el precio era prohibitivo, no se como estará ahora.

@baronrojo2 Son muy recomendables, el 1 se nota que es el primero porque es algo flojo pero el 2 es fantástico.

Saludos
Joer no sé si es que retengo mal en la memoria pero esto chino parece un remaster en toda regla. Se ve muy bien. Lástima del alfabeto por eso xD... bueno y de que en las tiendas diga Windows 2003 (What? eso salió en occidente?)

No veo yo a konami muy dispuesta en relanzar nada. ¿Aún existen? No va en broma no sé qué hacen.. [sati]
@Kikokage @Raugo Veré si les doy oportunidad, las versiones traducidas son las de pc o psx? Alguna versión más recomendada que la otra? Últimamente sólo me engancho con juegos que tengan historias buenas xD
baronrojo2 escribió:@Kikokage @Raugo Veré si les doy oportunidad, las versiones traducidas son las de pc o psx? Alguna versión más recomendada que la otra? Últimamente sólo me engancho con juegos que tengan historias buenas xD


Yo es que los tengo originales de PSX, el primero venía en inglés y el segundo en castellano pero con errores de la talla del Allé voy del FFVII. Te diría que los emularas porque no se como funcionan las versiones de PC que salieron en China.
El port de Suikoden 1 para pc no tiene nada que ver con la versión de PSX. No me extraña que no se hayan molestado ni en extraer los scripts de los textos occidentales porque la china es un guirigay,parece un juego de DS.



EDIT: Y aparte es que no merecen la pena,los juegos de PSX los puedes poner a 16:9@4k y aplicar mil filtros hasta dejarlos a tu gusto.
joder yo aún me arrepiento un poco de haber vendido mi colección de psx .. sip el suikoden2 es de la época del final7 ... lo pillé no se ni como, pk el mismo dia en la fnac habian solo 3 unidades (y estamos hablando de bcn)... aunque parezca una barbaridad molaba mucho eso de los 100 heroes y reclutarlos y todo eso.. me sorprendió muchisimo.
baronrojo2 escribió:@Kikokage @Raugo Veré si les doy oportunidad, las versiones traducidas son las de pc o psx? Alguna versión más recomendada que la otra? Últimamente sólo me engancho con juegos que tengan historias buenas xD

Las versiones traducidas son las de psx. Tambien hay un parche que corrige los fallos ortograficos del 2
Imagen

después el boom ya va subiendo mas despacio, ya llegó a las 2 Millones, no esta nada mal...









Hildi Joins - The right hand officer of Seign Kesling and notable neat freak, Hildi joins the game at this stretch goal, bringing the total heroes to 103.
Top Battle Minigame - Addictive, mesmerizing, and downright fun! At this stretch goal, the top battling minigame dubbed "Beigoma" will be added to the game. It's time to spin!
Maxim Joins - Earnest to a fault and idealistic, this second lieutenant in the League of Nations will join at this stretch goal, bringing the total heroes to 104.
Pues no suena nada, nada mal la musica. [plas]


Yoshitaka Murayama Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes Interview
by Niche Gamer Staff on July 25, 2020


https://nichegamer.com/2020/07/25/yoshi ... interview/





Party Conversations - At this stretch goal, your party members will have reason to talk to each other once in a while. Whether it's to hash out a disagreement or ask a burning question, your team will have the chance to learn more about each other.
Mellore - This young girl is determined to become a mage, but for some reason, she think that means becoming a "Magical Girl", like the ones in her father's books. At this stretch goal, Mellore will join the cast, raising the count to 105.
Pues tras pelearme con KS y su manía de no aceptar tarjetas que antes sí, por fin he conseguido financiarlo.

Por el momento me basta con la aportación mínima de la versión digital y ya si eso veré cuando salga si lo cojo en alguna otra plataforma.

Ganacas de verlo ya terminado, aunque aún falte xD
"Economia de escala: Minijuego de comercio"

A este paso se les va a acabar las ideas... Y eso que muchos aun estamos esperando a que pongan paypal.
@Marat pero KS no admite PayPal ¿no?

Hace años que conozco la plataforma pero no recuerdo haber visto nunca que se ofreciera esa posibilidad.
Chenkaiser escribió:@Marat pero KS no admite PayPal ¿no?

Hace años que conozco la plataforma pero no recuerdo haber visto nunca que se ofreciera esa posibilidad.


Juraria que otros proyectos abrian la posibilida de alguna forma... no? Yo en alguno lo he visto.
Marat escribió:
Chenkaiser escribió:@Marat pero KS no admite PayPal ¿no?

Hace años que conozco la plataforma pero no recuerdo haber visto nunca que se ofreciera esa posibilidad.


Juraria que otros proyectos abrian la posibilida de alguna forma... no? Yo en alguno lo he visto.


algunas veces cuando termina el proyecto , dejan la posibilidad de seguir apoyando al proyecto y abren las aportaciones de paypal (y el resto) pero ya fuera de kickstarter.
Eso ya me suena más.

De hecho con un KS que apoyé de un RPG a lo 16 bits, fue lo que hicieron

https://www.kickstarter.com/projects/10 ... escription
Ya llevan 2.8 millones.


Las próximas metas:


Trading Minigame - At this stretch goal, you'll unlock an in-game trading system that will allow you to buy and sell goods throughout the the world of Eiyuden to make money for your army.


Rody Joins - This young man dreams of becoming a watchmaker. He might come off as slightly disagreeable, but he'll make for a great team member when he joins at this stretch goal, bringing the total heroes to 106.



Iris Joins - A gifted and passionate architect, Iris received her education from a prestigious university. While a wonderful conversationalist, it's hard to get her to stop when the topic of architecture arises. Iris' inclusion in the game brings the total number of heroes to a magical 108.
Russian Language - At this stretch goal, we will add support for Russian localization to the final game.
Voice in Cutscenes - At this stretch goal, we'll add voice acting to pivotal story cutscenes adding life and emotion to the trials and tribulations of Nowa and the crew. You'll even be able to choose between English and Japanese voices via the in-game options!
Character 9 Joins - There's no mistaking that this "person" is dark and monstrous in nature. No one knows what secrets this macabre character hides, but his visage while be chosen by you, dear backer. Choose wisely. This soldier of the night joining your army will bring the total number of heroes to a never-before-seen 109.


Iris el 108 y el ruso ya están , +-50 mil más para las voces en cutscenes y el 10

Flag Design Mode - Nothing raises morale like a flag to call your own. At this stretch goal, you will be able to design your army's flag. Make it something special, because you'll be marching underneath that symbol into battle.
Another Story: Marisa - This is our first DLC pack that backers will receive for FREE. Experience Marisa's journey through the world of Eiyuden Chronicle in this 5-10 hour additional adventure.
Cómo se pronuncia el juego (by los developers xD)

Pillo sitio en hilo.

Posiblemente Suikoden es el JRPG que le tengo mas cariño junto con la saga Breath of Fire. Tiene muy buena pinta el Kickstarter y voy a poner pasta aunque aun no tengo claro el tier.

Solo tengo un par de cosas que no me gustan demasiado:

-Que no trabaje Miki Hagashino en la OST pues es tranquilamente y personalmente la mitad de lo grande que es Suikoden. Creo que no es culpa de nadie porque ella se ha retirado profesionalmente pero me jode bastante, aparte que Motoi Sakuraba lo que he oido (Valkyrie Profile y temas sueltos de saga Tales) no me gusta demasiado.

-Estan metiendo tantos tiers con tantas cosas como el Beyblade ese, minijuegos, etc que si ya no conozco ningun Kickstarter de juego que no se haya retrasado este se va a retrasar a 2023 lo minimo...

Por cierto, hay version fisica para PC? se sabe si es un codigo de Steam y ya? Gracias.
Senkor escribió:Por cierto, hay version fisica para PC? se sabe si es un codigo de Steam y ya? Gracias.

Buenas,la edición física de PC será una caja vacía con una key para Steam.
Samhain escribió:
Senkor escribió:Por cierto, hay version fisica para PC? se sabe si es un codigo de Steam y ya? Gracias.

Buenas,la edición física de PC será una caja vacía con una key para Steam.


Gracias por la info, la verdad que habia buscado, incluso preguntado en el twitter de la comunidad española de Suikoden y nada. Me puedes poner enlace de donde lo has leido?
Senkor escribió:-Que no trabaje Miki Hagashino en la OST pues es tranquilamente y personalmente la mitad de lo grande que es Suikoden. Creo que no es culpa de nadie porque ella se ha retirado profesionalmente pero me jode bastante, aparte que Motoi Sakuraba lo que he oido (Valkyrie Profile y temas sueltos de saga Tales) no me gusta demasiado.

Sí, entiendo lo que dices porque a mi me gustaba mucho también su obra en los Suikoden.

Sin embargo Sakuraba también me gusta desde hace muchísimo tiempo. Composiciones suyas en juegos como Baten Kaitos siempre me han parecido muy buenas

Por poner algún ejemplo, esta pertenece a una de las primeras zonas del juego (genial cuando empieza el momento más álgido para mí a partir del minuto 1:15 con el uso del coro):



o la canción estándar de batalla, de esas que te van amenizando los combates con un uso genial de violines al principio y piano después (sobretodo a partir del minuto 1:30):



PD: Que conste que no soy ningún entendido del tema, sólo narro mis preferencias xD
Senkor escribió:
Samhain escribió:
Senkor escribió:Por cierto, hay version fisica para PC? se sabe si es un codigo de Steam y ya? Gracias.

Buenas,la edición física de PC será una caja vacía con una key para Steam.


Gracias por la info, la verdad que habia buscado, incluso preguntado en el twitter de la comunidad española de Suikoden y nada. Me puedes poner enlace de donde lo has leido?

No te puedo poner el link porque en el PC del trabajo no tengo Discord. Si entras al canal del juego hay un faq con toda la información. SI te sigue interesando coméntamelo y luego subo una captura.
Samhain escribió:
Senkor escribió:
Samhain escribió:Buenas,la edición física de PC será una caja vacía con una key para Steam.


Gracias por la info, la verdad que habia buscado, incluso preguntado en el twitter de la comunidad española de Suikoden y nada. Me puedes poner enlace de donde lo has leido?

No te puedo poner el link porque en el PC del trabajo no tengo Discord. Si entras al canal del juego hay un faq con toda la información. SI te sigue interesando coméntamelo y luego subo una captura.


Lo acabo de encontrar donde decias del Discord del canal, dejo la imagen aqui por si alguien lo busca tmb. Gracias de nuevo.

Imagen

@Chenkaiser Pues la verdad que esos 2 temas suenan muy bien. Igual el segundo mas cañero y rapido para lo que es Suikoden pero suena muy bien tambien.

Adjuntos

No estoy yo muy seguro de como van a implementar tanta cosa...
Marat escribió:No estoy yo muy seguro de como van a implementar tanta cosa...


¿En que sentido? Muchos de los goals que acaban apareciendo en una campaña de KS, han sido discutidos por el equipo previamente, vamos no son cosas que aparecen de la nada y se les ocurre poner de manera aleatoria.
Además muchos de los goals son cosas que tenían los antiguos Suikoden, ahora sin ir mas lejos uno de los goals es el sistema de duelos que tenía la saga.
Kikokage escribió:
Marat escribió:No estoy yo muy seguro de como van a implementar tanta cosa...


¿En que sentido? Muchos de los goals que acaban apareciendo en una campaña de KS, han sido discutidos por el equipo previamente, vamos no son cosas que aparecen de la nada y se les ocurre poner de manera aleatoria.
Además muchos de los goals son cosas que tenían los antiguos Suikoden, ahora sin ir mas lejos uno de los goals es el sistema de duelos que tenía la saga.


Sistema de comercio, granjas... No es una cosa facil de implementar en ningun juego no se como van a enfocarlo, supongo que sera algo muy muy ligth
El sistema de granjas ya te digo yo que si es igual que en los antiguos Suikoden no esperes gran cosa, era simplemente llevar hortalizas a un NPC y luego veías lo bonito que quedaba. El de comercio ya veremos.
Lo del comercio puede ser como el de suikoden 5, comprabas un item en un pueblo y lo vendias en otro donde no lo tenian.
Zilart escribió:Lo del comercio puede ser como el de suikoden 5, comprabas un item en un pueblo y lo vendias en otro donde no lo tenian.


Exacto se me habia olvidado por completo esto.
Han puesto un "precio" muy alto por las ultimas recompensas, veremos a ver si se desbloquean los duelos.

Por cierto el personaje 109 se elige mediante votacion:

Imagen

De momento va ganando el C que es el que menos me gusta a mi pero bueno.

Saludos
Raugo escribió:Han puesto un "precio" muy alto por las ultimas recompensas, veremos a ver si se desbloquean los duelos.

Por cierto el personaje 109 se elige mediante votacion:

Imagen

De momento va ganando el C que es el que menos me gusta a mi pero bueno.

Saludos


Yo he votado por el A, pero parece que el factor nostalgia del Vampiro clásico al estilo de Neclord no es suficiente para ganar al vampiro emo y al esqueleto [snif]
@Kikokage Totalmente, en mi caso por orden de preferencia seria A D B C aunque he votado por B porque veo que los otros no tienen posibilidad de ganar y lo prefiero a C.

Saludos
el que mas me gustaba era el primero pero viendo que esta ganando el C vote al B ya que me parece mejor
Justo esta ganando el C que era el que menos me gustaba, yo he votado el D aunque ha sido como tirarlo a la basura xD.

Desde ayer ya soy backer. La verdad que quitando el juego básico no me convencía ninguna de las opciones para poner pasta, como mucho la del artbook digital pero creo que se han sobrado cobrando 30 euros mas por este respecto a la versión del juego digital a secas (por 30 euros mas debería venir el artbook en físico).
Yo imagine que lo del comercio o las granjas iba a ser un poco mas "serio" que lo que habia en los antiguos. Pero vamos, no es algo que me preocupe, con que la jugabilidad sea buena y la historia tambien yo ya soy feliz como una perdiz.

Yo por nostalgia me quedaria con el vampiro pero entiendo que la gente tire por el Rey Esqueleto. [fumando]
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6