[HO] F1 2020 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5
ChristianRocky5 escribió:Hay un update de unos 650MB, alguno tiene informacion de que trae? En steam de momento no informan de nada

Según esto el parche añade el Keep Fighting Foundation DLC, una serie de elementos para comprar dentro del juego.
Today, we're announcing our support for the Keep Fighting Foundation, which is, of course, inspired by Michael Schumacher.

Launching today on PC, and PlayStation®4, Xbox One, and Google Stadia on Tuesday 11 August, our latest patch features a set of Keep Fighting Foundation DLC. The premium items, which can be purchased together in-game, features a car livery, podium emote, helmet, gloves, suit and badge (and you can check them out below). Proceeds from the sales will go directly to the Keep Fighting Foundation.

https://formula1game.com/2020/news/f1-2 ... p-fighting

Y estos son los cambios que trae el parche, además del DLC.
Keep Fighting Foundation DLC pack is now available (read more here!)
Addressed a crash when accessing mail resulting from changes within leagues
Addressed a crash that could be seen when spectating a multiplayer race
Splitscreen resolution has been increased
In splitscreen player two will no longer change the race strategy for player ones when editing their own
Player will no longer be offered an incorrect 0 stop strategy alternative during a race that requires a pit stop
Jeff will now give the correct Championship Standings information during a race
Brake boards are now present at turn 12 at Brazil
F1 cars use the players chosen number in multiplayer
Career modes will now progress correctly when Simulating races with Formation Lap turned on
Fixed a performance issue when running Steam in offline mode
In unranked others players will no longer be seen to be given points after failing to finish a race
Purple fastest lap times are now easier to read on the race results
Improvements to the item preview images so they’re higher resolution
Glove textures have been improved under certain conditions on track where they were previously appearing lower resolution
Players will no longer be penalised for overtaking the safety car in a pit lane entrance or exit
Players can no longer overtake the safety car once it is ready to return to the pit lane
F2 sprint race grid will always correctly reflect the result from the feature race
Updated a number of F2 lap records
F2 Races in Vietnam are now the correct number of laps
If the player is eliminated in qualifying 1 parc ferme rules will now correctly apply
After a formation lap time gaps will now be shown correctly
Addressed an issue where all participants in a weekly event would not be awarded points
Nationality flag is now correctly displayed on Mercedes race suits
Various other stability and bug fixes

https://formula1game.com/2020/news/f1-2020-patch-notes
Ya han puesto el changelog

Hello drivers! Patch 1.07 is out now on PC, and you can check out the notes for this patch right here:


* Keep Fighting Foundation DLC pack is now available (read more here)
* Addressed a crash when accessing mail resulting from changes within leagues
* Addressed a crash that could be seen when spectating a multiplayer race
* Splitscreen resolution has been increased
* In splitscreen player two will no longer change the race strategy for player ones when editing their own
* Player will no longer be offered an incorrect 0 stop strategy alternative during a race that requires a pit stop
* Jeff will now give the correct Championship Standings information during a race
* Brake boards are now present at turn 12 at Brazil
* F1 cars use the players chosen number in multiplayer
* Career modes will now progress correctly when Simulating races with Formation Lap turned on
* Fixed a performance issue when running Steam in offline mode
* In unranked others players will no longer be seen to be given points after failing to finish a race
* Purple fastest lap times are now easier to read on the race results
* Improvements to the item preview images so they’re higher resolution
* Glove textures have been improved under certain conditions on track where they were previously appearing lower resolution
* Players will no longer be penalised for overtaking the safety car in a pit lane entrance or exit
* Players can no longer overtake the safety car once it is ready to return to the pit lane
* F2 sprint race grid will always correctly reflect the result from the feature race
* Updated a number of F2 lap records
* F2 Races in Vietnam are now the correct number of laps
* If the player is eliminated in qualifying 1 parc ferme rules will now correctly apply
* After a formation lap time gaps will now be shown correctly
* Addressed an issue where all participants in a weekly event would not be awarded points
* Nationality flag is now correctly displayed on Mercedes race suits
* Various other stability and bug fixes
Parche 1.08 disponible
A partir de ahora, los controles de volantes Xbox One dejarán de controlar el coche y la cámara a la vez.
A partir de ahora, en el Modo Piloto, los jugadores que tengan desactivados los fichajes podrán cambiarse de equipo.
En el Modo Mi Equipo, el índice de rendimiento del vehículo se actualizará correctamente cuando, debido a un cambio de regulación, se pierdan las mejoras no aseguradas.
Ya está disponible el antialiasing DLSS de NVIDIA para las tarjetas gráficas que sean compatibles.
Se ha corregido la colisión en el edificio del pit en Azerbaiyán.
El volante Venom Hurricane ya es compatible con PS4.
A partir de ahora, las entrevistas en la sede central del equipo darán lugar a la segunda temporada y las siguientes.
A partir de ahora, la celebración en el garaje por ganar el Campeonato de F1 se realizará correctamente.
Los puntos de campeonato ya se muestran al jugar en la categoría Clásicos.
Se ha corregido el bloqueo que ocurría en Pantalla Dividida cuando el J1 se retiraba de una Clasificación a una vuelta.
A partir de ahora el Panel Multifunción mostrará si los compuestos de neumáticos son nuevos o están usados.
A partir de ahora, las estrategias de carrera personalizadas dejarán de establecer un nivel insuficiente de combustible para el coche en las carreras con pista mojada.
Se dejará de otorgar incorrectamente las bonificaciones de determinados patrocinadores por sesiones de entrenamiento o de clasificación múltiples además de la carrera.
A partir de ahora se mostrarán correctamente los resultados de temporadas anteriores que sean más cortas que tu temporada actual.
A partir de ahora, la Asistencia de combustible dejará de forzar al jugador a usar la mezcla enriquecida en el Programa de entrenamiento de Estrategia de carrera.

https://formula1game.com/2020/news/f1-2020-patch-notes
Joder como se nota el DLSS.

Aunque en carrera a 4K me va a 60 fps fluidos, en los menus, en las zonas de mejora de motor, chasis, etc, cuando se ve a los mecánicos con el coche me bajaba a unos 34fps mas o menos, ahora me ha subido a 52, nada mal la verdad
Buenas

Me pasa algo extraño cuando estoy en una carrera,me esta pasando een elcircito priemro de australia y no se si es cosa d eun bug o de mi tarjeta.

Cuandoestoy jugando en plena carrera me sale como unos parpadeos en la imagen de milesegundos y asu vez como desfigurado la imagen,supomgo que tiene su nombre en ingles.

Lo raro es que solo em pasa en el f1 2020 actualizado al 1.08y en el f1 2019 ultimamente tambien c actualizado al ultimo parche , asique nos e si es cosa del jeugo o de la grafica pero dudo que sea esto de esto ultimo ya que solo lo aprecio en el f1 2019 y 2020
Que tal el juego en pc? Estoy pensando en cogermelo que ya ha bajado de precio bastante en pc, soy jugador casual nada de volantes ni nada, solamente con el mando. Recomendais pillarlo? o con el 2019 tiro palante?

Saludos
Celsito1992 escribió:Que tal el juego en pc? Estoy pensando en cogermelo que ya ha bajado de precio bastante en pc, soy jugador casual nada de volantes ni nada, solamente con el mando. Recomendais pillarlo? o con el 2019 tiro palante?

Saludos


Soy jugador casual, también. Muy casual, aunque con volante pero sin force feedback.

Teniendo el 19 estaba en la misma duda.

Lo compré, porque vivo en América y entre los precios regionales de Steam y algunas ofertas de Nuuvem, hay cosas que es pecado no comprarlas a poco que hagan algo e ilusión.

Para mí, el juego está muy bien, en mi caso la decisión de comprarlo estuvo definitivamente en la pantalla partida para dos jugadores... Eso ha permitido que en el día pueda jugar medianamente tranquilo, al menos para practicar. Tengo un niño de 4 años que le encanta y de esta manera estamos ambos en pantalla (por ahora vengo convenciéndolo con el gamepad porque no llega a los pedales con comodidad).

Por lo demás, no sé, hay algo en los gráficos que me gusta más. No te prometo que lo notes, pero en mi caso el 2019 lo sentía lavado. Como si en la búsqueda del fotorrealismo fallara algo. De todas maneras, escribo teniendo la posibilidad de correrlo con las opciones gráficas máximas.

Luego la conducción, hay una sensación de respuesta al parecer más inmediata. Ya era bueno, sigue siendo bueno.

Y no he empezado el modo Mi Equipo, supongo que será la novedad que pruebe a ver si puedo gestionarlo.

Si lo encuentras en precio, siendo que hasta mayo no suele bajar a 24 dólares (precios oficiales), para mí vale la pena. A mí me costó, haciendo el cambio 20 dólares.

Saludos.
josedarkside escribió:
Celsito1992 escribió:Que tal el juego en pc? Estoy pensando en cogermelo que ya ha bajado de precio bastante en pc, soy jugador casual nada de volantes ni nada, solamente con el mando. Recomendais pillarlo? o con el 2019 tiro palante?

Saludos


Soy jugador casual, también. Muy casual, aunque con volante pero sin force feedback.

Teniendo el 19 estaba en la misma duda.

Lo compré, porque vivo en América y entre los precios regionales de Steam y algunas ofertas de Nuuvem, hay cosas que es pecado no comprarlas a poco que hagan algo e ilusión.

Para mí, el juego está muy bien, en mi caso la decisión de comprarlo estuvo definitivamente en la pantalla partida para dos jugadores... Eso ha permitido que en el día pueda jugar medianamente tranquilo, al menos para practicar. Tengo un niño de 4 años que le encanta y de esta manera estamos ambos en pantalla (por ahora vengo convenciéndolo con el gamepad porque no llega a los pedales con comodidad).

Por lo demás, no sé, hay algo en los gráficos que me gusta más. No te prometo que lo notes, pero en mi caso el 2019 lo sentía lavado. Como si en la búsqueda del fotorrealismo fallara algo. De todas maneras, escribo teniendo la posibilidad de correrlo con las opciones gráficas máximas.

Luego la conducción, hay una sensación de respuesta al parecer más inmediata. Ya era bueno, sigue siendo bueno.

Y no he empezado el modo Mi Equipo, supongo que será la novedad que pruebe a ver si puedo gestionarlo.

Si lo encuentras en precio, siendo que hasta mayo no suele bajar a 24 dólares (precios oficiales), para mí vale la pena. A mí me costó, haciendo el cambio 20 dólares.

Saludos.


muchas gracias
Alguien me puede confirmar si el juego permite compartirlo con Family Share?

Gracias
Buenas

Sabéis si es posible quitar el volante en la vista de cockpit?

Gracias
djbart_ escribió:Buenas

Sabéis si es posible quitar el volante en la vista de cockpit?

Gracias


Hay una opción para que no salga la animación de girar el volante.

SAlu2!
Una preguntilla, estoy interesado en comprarlo y me parece que le pusieron el dlss pero no raytracing, se sabe si lo implementarán en futuras actualizaciones?
Parche 1.09 disponible con correcciones de bugs y actualizaciones de las skins de los equipos
Ya se puede usar el coche multijugador en los modos Pantalla dividida y Contrarreloj.
Se ha añadido una opción que permite habilitar el ERS manteniendo el botón pulsado.
Se ha arreglado el "cuelgue" que ocurría a veces durante las negociaciones de contratos.
Ahora los patrocinadores aparecerán correctamente en tu coche durante los eventos semanales.
Ahora los controles deslizantes de personalización muestran valores que facilitan la edición.
Ahora puedes modificar el tamaño de los emblemas de las insignias.
Ahora hay una opción en Contrarreloj para volver a ver la vuelta más rápida de la sesión.
Ahora puedes personalizar los números de los rivales de IA en Pantalla dividida.
Se ha abordado el problema de rendimiento que ocurría mientras el Safety Car estaba en pista.
Ya no se muestra brevemente la posición final incorrecta al final de una sesión de clasificación o carrera.
Se ha añadido información sobre paradas en boxes al Director de carrera.
Ahora se puede activar el panel multifunción (PMF) en la vista de cabina.
A partir de ahora los nombres LAN se usarán correctamente durante las sesiones LAN.

Actualizaciones en los equipos:

McLaren

Se ha añadido Gulf y varios patrocinadores más
Se ha añadido el diseño arcoíris #WeRaceAsOne

Racing Point
Se han implementado patrocinadores y logos adicionales
Se ha reemplazado el logo en el morro de Racing Point con el logo de We Race As One

Alfa Romeo
Se ha añadido la marca 50 Years Sauber
Se han añadido patrocinadores, el nombre de usuario de Twitter y #WeRaceAsOne al halo

Red Bull
Se ha añadido #WeRaceAsOne al alerón delantero
Se ha actualizado el logo de Citrix al lado de la cabeza del piloto y el morro del coche

Renault
Se ha añadido #WeRaceAsOne a los brazos del halo y el morro
Se han añadido HP, Vitality y otros patrocinadores
Se ha añadido el logo "Thank You NHS" en la parte superior del halo

Williams
Se ha actualizado el patrocinador del morro
Se ha actualizado la aleta de tiburón

https://formula1game.com/2020/news/f1-2020-patch-notes

Trailer del Podium Pass Season 2
https://www.youtube.com/watch?v=wN761aNUD14
Tengo una curiosidad a ver si alguien la sabe, es posible controlar el DAS en los Mercedes?
Jakozu escribió:Tengo una curiosidad a ver si alguien la sabe, es posible controlar el DAS en los Mercedes?

No, no se puede
La verdad que es el mejor F1 que seguramente haya salido, nunca, y que poca aficion tiene esta saga jeje , a ver el proximo año y el salto grafico y demas, minimo espero que manetegan todo lo de este año, y sobretodo potencien el modo tu equipo.
Parche 1.12 disponible
Se ha actualizado el rendimiento de los vehículos en función del rendimiento en la vida real (más información a continuación).
Se han actualizado los diseños de Ferrari y Red Bull.
Se han actualizado los uniformes de Mercedes, Ferrari, Red Bull y McLaren.
Se ha corregido un error de vulnerabilidad que ocurría en Contrarreloj y Eventos al realizar y avanzar rápidamente una repetición instantánea.
Se ha corregido un error que ocasionaba un desajuste de color entre patrocinadores en monos, cascos y diseños de monoplazas.
Se ha corregido un error que hacía que el mono de McLaren se viese roto al equipárselo a tu personaje en el Modo Piloto.
Se ha corregido un error de progresión en el modo Mi Equipo.
Se ha corregido un error en Multijugador que te permitía iniciar una vuelta rápida en la clasificación cuando no quedaba tiempo suficiente en la sesión.
Se ha corregido un error en Multijugador que hacía que no se aplicasen penalizaciones por saltarse curvas tras abandonar una carrera y volver a unirse después de la vuelta de formación.
Se ha mejorado la calidad de textura en varios artículos de personalización.
Mejoras de estabilidad.

Reajustes de rendimiento
Se ha mejorado el rendimiento de Racing Point.
Se ha reducido el rendimiento de Ferrari.
Se ha reducido el rendimiento de Alfa Romeo.
Se ha reducido el rendimiento de Haas.

Con tal de no alterar el equilibrio de la experiencia de juego, no se han cambiado las estadísticas ni los precios de la selección de Unidad de potencia en el modo Mi Equipo.

https://www.formula1game.com/2020/news/ ... atch-notes
Esta de prueba en Steam hasta mañana por si a alguien le interesa
Yo lo he estado probando bastante ( unas 7 horas casi a piñón), y personalmente no me gusta nada. A ver, se que es un arcade y en tema de simulación no esperaba mucho. Pero revisando tiempos en contrarreloj, estos me parecen una broma. 1,23XXX en Spa???, en vez de un coche, parece que que vaya la peña en un transbordador espacial. La sensación de velocidad que me ha dado es nula y da muchísimo margen de error en el pilotaje. El aparato gráfico luce bastante bien, pero por lo demás nada. Teniendo Assetto Corsa, a mí este F1 me sobra.
Un saludo.
shungoman escribió:Y Pero revisando tiempos en contrarreloj, estos me parecen una broma. 1,23XXX en Spa???, en vez de un coche, parece que que vaya la peña en un transbordador espacial.
Un saludo.


Eso tiene pinta de bug o de trampas...

shungoman escribió:La sensación de velocidad que me ha dado es nula y da muchísimo margen de error en el pilotaje.


Desde que camara te ha dado esa sensacion de velocidad? con que ayudas te da margen de error en el pilotaje?

shungoman escribió: El aparato gráfico luce bastante bien, pero por lo demás nada. Teniendo Assetto Corsa, a mí este F1 me sobra.
Un saludo.


No se puede comparar un juego como Assetto Corsa con el F1, son dos cosas distintas y lo que te da uno, el otro no te lo da... que te quedes con Assetto, me parece perfecto, yo personalmente me quedo con los dos y disfruto de los dos mundos, por un lado el de la F1 con sus estrategias, circuitos oficiales, climatologia dinamia y normas, y por otro con el de Assetto Corsa con sus diferentes categorias y circuitos...

Saludos
Bajo mi punto de vista la saga F1 de Codemasters es bastante arcade, se le hecha en falta algún modo en plan simulación como assetto, pero también entiendo que si fuera simulación pura vendería muchísimo menos.
Hay alguna liga o algo en funcionamiento?

Salu2!
Emanem1988 escribió:Hay alguna liga o algo en funcionamiento?

Salu2!


El Torneo Nocturno (TN) empezara a funcionar en Enero en Pc, llevamos desde 2006 comptiendo en playstation y ahora empezaremos en pc una vez que finalice la temporada en la vida real ya que seguimos el calendario oficial de la Formula 1.
Se corre al 100% de distancia, sin ayudas, sin reglajes, con la vista interior obligatoria y todo lo mas hardcore que permite el juego, obvio con clima dinamico. El setup es cerrado para que sean las manos del piloto y no un reglaje el que de la ventaja.
Se hace un mini campeonato hasta Marzo que es cuando da comienzo la temporada real, y de Marzo a Diciembre otro sincronizado con la F1 real (sin calendario Covid).
En spoiler te dejo el link del campeonato
Aqui se alojan ya que pertenece a una serie de campeonatos que actualmente se corren en ps4 pero en Diciembre haremos la migracion de todo a pc coincidiendo con la salida de la ps5 y del fin del campeonato del TN:
https://fa4racers.foroactivo.com/

Y aqui dentro del FA4RACERS, donde se aloja el campeonato actual del F1 para que te puedas inscribir si quieres y poder meterte en el grupo de whatsapp para cuando llegue el momento:

https://fa4racers.foroactivo.com/f209-f ... peonato-f1

Aunque actualmente corremos con el F1 2019, para el mini ya estaremos con el F1 2020 evidentemente...


gaztetxero escribió:Bajo mi punto de vista la saga F1 de Codemasters es bastante arcade, se le hecha en falta algún modo en plan simulación como assetto, pero también entiendo que si fuera simulación pura vendería muchísimo menos.


Eso se dice mucho y la verdad es que queda guay decirlo, pero a mi me gustaria saber en que condiciones corres para decir que es arcade, yo estoy acostumbrado a correr con todo lo que tiene ruedas desde hace años y bajo mi punto de vista no es arcade, es un juego de coches que es bastante exigente en cuanto a conduccion y estrategia. Aunque en Diciembre haga el paso a pc y me compre Iracing, ACC y AC, seguire disfrutando de las carreras de los F1s por que me parecen unos jugos muy bien equilibrados (siempre que hablo de esto digo de correr sin ayudas, sin reglajes y con la vista interior) y la gente con la que compito, piensa como yo en la mayoria de casos, quien no esta compitiendo en la seccion de F1 es por que ven que son coches muy rapidos y ellos son mas de coches mas lentos, pero no por que el F1 sea como el GTS por poner un ejemplo de juego de coches que no me gusta absolutamente nada. Debate abierto.
@ProDriver Juego sin ayudas con la vista interior, también he de decir que no soy nada bueno más bien del montón, no te digo que el f1 sea mal juego en absoluto, ni que sea arcade en plan Need for Speed o Forza Horizon, me gusta mucho la F1 y el juego la representa al 100%, claro está que nunca me he montado en un monoplaza pero en tema de fisicas no me da la sensación de realismo que por ejemplo si me da assetto, pero bueno supongo que serán gustos.
ProDriver escribió:
Eso se dice mucho y la verdad es que queda guay decirlo


No se trata de quedar "guay" o no, es que es la realidad y con esto no quiero decir que sea mejor o peor, pero es así.

A mi me gustaria saber en que condiciones corres para decir que es arcade


Las pruebas que hice fueron sin ayudas y con la vista interior, en Assetto siempre corro asi.

Aunque en Diciembre haga el paso a pc


Supongo que habras probado algun simulador en PC, si no es asi te pongo un ejemplo. El FFB comparando este juego con Assetto o Iracing, pues son la noche y el dia.


siempre que hablo de esto digo de correr sin ayudas, sin reglajes


No estoy de acuerdo en que pongas los reglajes cogidos de la mano con ayudas. Un buen Setup, con un buen pilotaje y mas cosas, pueden marcar la diferencia en carrera. Prueba a dar vueltas haciendo Setups y sin hacerlos, veras la diferencia que hay.

Igualmente no es lo mismo testear un simulador en PC un rato, a pasar muchas horas en el. Por eso te digo que la diferencia es bastante grande.
Yo empecé con un Wheel Stand y por fin he podido dar el salto a un cockpit. En mi caso ha sido una diferencia muy muy grande porque llevo unos pedales V3 con celula de carga. En el Wheel Stand tenia que llevar la celula a un 30% o así ya que si no mandaba el volante a casa del vecino, ahora la llevo al 90% y para mi ha sido un cambio enorme.
Ya todo lo demás entre otros simuladores son gustos personales de cada uno, pero cuando pruebes en PC los mods Formula Hybrid de RSS o los de ACFL (entre la pila que hay), podras apreciar la diferencia.
Por cierto, enhorabuena por el cambio de plataforma. En mi caso llevo unos 2 años con el PC y no puedo estar mas contento.

Un saludo.
@shungoman si que he probado Iracing y ACC y ambos me gustaron, pero fui más o menos competitivo en ambos partiendo de la base que vengo de ps4 pensaba que igual era más complejo pero me di cuenta que la única diferencia que veo es que obtienes unas sensaciones más precisas en pc que en consola, por lo demás todo más o menos igual salvando las distancias de horas en ps4 vs horas en pc.

Para mi el tema de los setups es algo que no me gusta. Un setup no te debería de dar más de 1s por vuelta y eso en ningún simulador que conozco es así, llegando incluso a ser de hasta 3s/v algo irreal y que Iracing está empezando a mejorar por fin. Otros tienen que aprender como siempre, de Iracing que ha sido pinta de lanza en muchos aspectos. Los simuladores no deberían sacar los coches con un baseline para todos los circuitos sino uno específico para cada combo coche/circuito y que sean las manos las que determinen el tiempo por vuelta, que ese setup base no te sea del todo cómodo? Pues tocas lo que tus sensaciones te den y mejoras la comodidad en el vuelta a vuelta por lo tanto el ritmo. Lo que suele hacer la gente es buscar reglajes por internet ya sea gratis o pagados y ala... 3 segundos al bolsillo. Me parece un horror.

El tema del guay es que hay muchos intereses creados en esto de los simuladores, hay mucha gente comiendo de Iracing por ejemplo y por ese motivo es más guay correr en Iracing que en ACC por ejemplo... pocos YouTubers verás que hagan un 80% de vídeos en ACC y un 20% en Iracing por que viven de eso... o mejor dicho, pocos YouTubers verás que hayan pasado de Iracing a ACC su contenido. Está claro que hay gente que le da a ACC y como lo controlan más, pues hacen contenido de ahí pero los que llevan años en Iracing pocos verás que hagan el cambio sino pinceladas...!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@shungoman ¿y qué opinas de que en AC se frene con un f1 como si fuese un coche de calle? Frenar de manera progresiva en un F1... [facepalm] En el F1 2020 se frena tal cuál lo harías en la realidad: "pisas a fondo, y vas levantando...". Un detalle insignificante ;) pero que si lo analizamos con objetividad, y sin fanatizaciones de por medio, debería de darnos alguna información a lo de "simulador si, simulador no".


Saludos!!!
Antoniopua escribió:@shungoman ¿y qué opinas de que en AC se frene con un f1 como si fuese un coche de calle? Frenar de manera progresiva en un F1... [facepalm] En el F1 2020 se frena tal cuál lo harías en la realidad: "pisas a fondo, y vas levantando...". Un detalle insignificante ;) pero que si lo analizamos con objetividad, y sin fanatizaciones de por medio, debería de darnos alguna información a lo de "simulador si, simulador no".


Saludos!!!

Se ve que has tocado mucho el F1 de Assetto [+risas] [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como si en una secta se hablase mal del gurú [qmparto]. A no ser que me haya perdido algo, la última vez que probé un F1 de AC, se frenaba de manera progresiva... no servía lo de "pisar a fondo e ir soltando" [poraki]
Antoniopua escribió:@shungoman ¿y qué opinas de que en AC se frene con un f1 como si fuese un coche de calle? Frenar de manera progresiva en un F1... [facepalm] En el F1 2020 se frena tal cuál lo harías en la realidad: "pisas a fondo, y vas levantando...". Un detalle insignificante ;) pero que si lo analizamos con objetividad, y sin fanatizaciones de por medio, debería de darnos alguna información a lo de "simulador si, simulador no".


Saludos!!!


Saludos Antonio, entiendo que hablas de frenada regresiva verdad?
Yo freno así en Assetto. Mi experiencia es que con los pedales de juguete que venían con mi T300, no era capaz de hacer ninguna frenada así. Con los V3 y por supuesto después de un periodo de adaptación a estos, las frenadas regresivas me salen automáticas. Te puedo asegurar que en los últimos mods que tengo de F1 actual como ACFL o RSS, lo hago igual. Fanatismo ninguno te lo aseguro. Simplemente vengo de consola y este es mi segundo año en PC. Con esto quiero decir que soy nuevo en esto del simracing, ya que antes jugaba a Forzas y los F1 en xbox, desde la 360 para ser mas concreto. En estos 2 años he probado varios simuladores y no tan simuladores, como el caso de F1 (repito que es una opinión personal mía) y por eso comente mi experiencia con el F1. Lo he comparado con el Assetto porque es el que mas me gusta, es al que le meto mas horas y el que mas me divierte.
Un saludo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shungoman escribió:
Antoniopua escribió:@shungoman ¿y qué opinas de que en AC se frene con un f1 como si fuese un coche de calle? Frenar de manera progresiva en un F1... [facepalm] En el F1 2020 se frena tal cuál lo harías en la realidad: "pisas a fondo, y vas levantando...". Un detalle insignificante ;) pero que si lo analizamos con objetividad, y sin fanatizaciones de por medio, debería de darnos alguna información a lo de "simulador si, simulador no".


Saludos!!!


Saludos Antonio, entiendo que hablas de frenada regresiva verdad?
Yo freno así en Assetto. Mi experiencia es que con los pedales de juguete que venían con mi T300, no era capaz de hacer ninguna frenada así. Con los V3 y por supuesto después de un periodo de adaptación a estos, las frenadas regresivas me salen automáticas. Te puedo asegurar que en los últimos mods que tengo de F1 actual como ACFL o RSS, lo hago igual. Fanatismo ninguno te lo aseguro. Simplemente vengo de consola y este es mi segundo año en PC. Con esto quiero decir que soy nuevo en esto del simracing, ya que antes jugaba a Forzas y los F1 en xbox, desde la 360 para ser mas concreto. En estos 2 años he probado varios simuladores y no tan simuladores, como el caso de F1 (repito que es una opinión personal mía) y por eso comente mi experiencia con el F1. Lo he comparado con el Assetto porque es el que mas me gusta, es al que le meto mas horas y el que mas me divierte.
Un saludo.

Yo también pasé de las consolas al PC hace relativamente poco. Más concretamente en Enero de 2019. Yo es que voy al revés de todo el mundo [carcajad] [+risas] ... pero es que eso es lo guapo, ninguno de nosotros tenemos razón... es super subjetivo.

Saludos!!!
shungoman escribió:
Antoniopua escribió:@shungoman ¿y qué opinas de que en AC se frene con un f1 como si fuese un coche de calle? Frenar de manera progresiva en un F1... [facepalm] En el F1 2020 se frena tal cuál lo harías en la realidad: "pisas a fondo, y vas levantando...". Un detalle insignificante ;) pero que si lo analizamos con objetividad, y sin fanatizaciones de por medio, debería de darnos alguna información a lo de "simulador si, simulador no".


Saludos!!!


Saludos Antonio, entiendo que hablas de frenada regresiva verdad?
Yo freno así en Assetto. Mi experiencia es que con los pedales de juguete que venían con mi T300, no era capaz de hacer ninguna frenada así. Con los V3 y por supuesto después de un periodo de adaptación a estos, las frenadas regresivas me salen automáticas. Te puedo asegurar que en los últimos mods que tengo de F1 actual como ACFL o RSS, lo hago igual. Fanatismo ninguno te lo aseguro. Simplemente vengo de consola y este es mi segundo año en PC. Con esto quiero decir que soy nuevo en esto del simracing, ya que antes jugaba a Forzas y los F1 en xbox, desde la 360 para ser mas concreto. En estos 2 años he probado varios simuladores y no tan simuladores, como el caso de F1 (repito que es una opinión personal mía) y por eso comente mi experiencia con el F1. Lo he comparado con el Assetto porque es el que mas me gusta, es al que le meto mas horas y el que mas me divierte.
Un saludo.

Pisar a fondo como en la realidad en un F1? Pero si en el F1 2020 bloquear neumaticos no penaliza casi en nada, y hay que meter freno a tope casi siempre. El sistema de frenos del F1 2020 está hecho para los que juegan con mando.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Din-A4 escribió:
shungoman escribió:
Antoniopua escribió:@shungoman ¿y qué opinas de que en AC se frene con un f1 como si fuese un coche de calle? Frenar de manera progresiva en un F1... [facepalm] En el F1 2020 se frena tal cuál lo harías en la realidad: "pisas a fondo, y vas levantando...". Un detalle insignificante ;) pero que si lo analizamos con objetividad, y sin fanatizaciones de por medio, debería de darnos alguna información a lo de "simulador si, simulador no".


Saludos!!!


Saludos Antonio, entiendo que hablas de frenada regresiva verdad?
Yo freno así en Assetto. Mi experiencia es que con los pedales de juguete que venían con mi T300, no era capaz de hacer ninguna frenada así. Con los V3 y por supuesto después de un periodo de adaptación a estos, las frenadas regresivas me salen automáticas. Te puedo asegurar que en los últimos mods que tengo de F1 actual como ACFL o RSS, lo hago igual. Fanatismo ninguno te lo aseguro. Simplemente vengo de consola y este es mi segundo año en PC. Con esto quiero decir que soy nuevo en esto del simracing, ya que antes jugaba a Forzas y los F1 en xbox, desde la 360 para ser mas concreto. En estos 2 años he probado varios simuladores y no tan simuladores, como el caso de F1 (repito que es una opinión personal mía) y por eso comente mi experiencia con el F1. Lo he comparado con el Assetto porque es el que mas me gusta, es al que le meto mas horas y el que mas me divierte.
Un saludo.

Pisar a fondo como en la realidad en un F1? Pero si en el F1 2020 bloquear neumaticos no penaliza casi en nada, y hay que meter freno a tope casi siempre. El sistema de frenos del F1 2020 está hecho para los que juegan con mando.

Si lo jugamos de la manera más árcade posible, es decir: con mando, línea de trazada... ayudas etc etc... Es normal que pase lo que describes. Muchas veces la gente dice "bah, yo no saco el volante para jugar al árcade de turno..." primer error... En ese caso seremos nosotros quién estemos defraudando al juego y no al revés.


Saludos!!!
Antoniopua escribió:
Din-A4 escribió:
shungoman escribió:
Saludos Antonio, entiendo que hablas de frenada regresiva verdad?
Yo freno así en Assetto. Mi experiencia es que con los pedales de juguete que venían con mi T300, no era capaz de hacer ninguna frenada así. Con los V3 y por supuesto después de un periodo de adaptación a estos, las frenadas regresivas me salen automáticas. Te puedo asegurar que en los últimos mods que tengo de F1 actual como ACFL o RSS, lo hago igual. Fanatismo ninguno te lo aseguro. Simplemente vengo de consola y este es mi segundo año en PC. Con esto quiero decir que soy nuevo en esto del simracing, ya que antes jugaba a Forzas y los F1 en xbox, desde la 360 para ser mas concreto. En estos 2 años he probado varios simuladores y no tan simuladores, como el caso de F1 (repito que es una opinión personal mía) y por eso comente mi experiencia con el F1. Lo he comparado con el Assetto porque es el que mas me gusta, es al que le meto mas horas y el que mas me divierte.
Un saludo.

Pisar a fondo como en la realidad en un F1? Pero si en el F1 2020 bloquear neumaticos no penaliza casi en nada, y hay que meter freno a tope casi siempre. El sistema de frenos del F1 2020 está hecho para los que juegan con mando.

Si lo jugamos de la manera más árcade posible, es decir: con mando, línea de trazada... ayudas etc etc... Es normal que pase lo que describes. Muchas veces la gente dice "bah, yo no saco el volante para jugar al árcade de turno..." primer error... En ese caso seremos nosotros quién estemos defraudando al juego y no al revés.


Saludos!!!

Yo lo juego con el TS-PC sin ayudas, y viniendo de Assetto, iRacing y rFactor se me hizo muy raro el sistema de frenos porque como te digo hay que frenar casi a tope en las frenadas y sólo soltar un poco al final de las mismas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Din-A4 escribió:
Antoniopua escribió:
Din-A4 escribió:Pisar a fondo como en la realidad en un F1? Pero si en el F1 2020 bloquear neumaticos no penaliza casi en nada, y hay que meter freno a tope casi siempre. El sistema de frenos del F1 2020 está hecho para los que juegan con mando.

Si lo jugamos de la manera más árcade posible, es decir: con mando, línea de trazada... ayudas etc etc... Es normal que pase lo que describes. Muchas veces la gente dice "bah, yo no saco el volante para jugar al árcade de turno..." primer error... En ese caso seremos nosotros quién estemos defraudando al juego y no al revés.


Saludos!!!

Yo lo juego con el TS-PC sin ayudas, y viniendo de Assetto, iRacing y rFactor se me hizo muy raro el sistema de frenos porque como te digo hay que frenar casi a tope en las frenadas y sólo soltar un poco al final de las mismas.

Exactamente :). Es que los frenos de los F1 actúan así... Tienes que frenar como si no hubiera un mañana, hasta que empiezan a coger temperatura e ir soltando. Los primeros metros "no pasa nada" hasta que empiezan cada vez a frenar y frenar más... Obviamente no voy a cometer el sacrilegio que cometen otros de decirte que esto es como la misma vida real, pues esta, siempre irá un paso por delante. Lo que si te puedo decir, es que si lo analizó objetivamente y lo comparo con la realidad, este es el que más me convence. También es el juego dónde más errores he visto cometer al frenar, y prácticamente en los mismos puntos dónde cometen errores los pilotos. Podría ser casualidad, aunque ;)...


Saludos!!!
Por meterme un poco en el ajo jeje , aunque este juego puede ser super Arcade , si se quitan todas las ayudas, y juegas online o con la IA al maximo o mas del 100% de dificultad , salen carreras bastantes "realistas" , el tema que comentáis de la conducción , como bien dice el compañero las frenadas y pasadas "parecen" a lo que vemos en la TV, al final seria un semi-simulador, o "pesudosimulador" , que con todo desactivado puede ser bastante divertido de jugar , al final sigue siendo un juego y no podemos comparar con la vida real del todo.

Lo que si que le falta al juego es cuando te vas de madre, liarla un poco mas cuando pisas las lineas blancas, o las bananas o cuando pisas el césped, pero en general yo estoy bastante satisfecho
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vocesSPA escribió:Por meterme un poco en el ajo jeje , aunque este juego puede ser super Arcade , si se quitan todas las ayudas, y juegas online o con la IA al maximo o mas del 100% de dificultad , salen carreras bastantes "realistas" , el tema que comentáis de la conducción , como bien dice el compañero las frenadas y pasadas "parecen" a lo que vemos en la TV, al final seria un semi-simulador, o "pesudosimulador" , que con todo desactivado puede ser bastante divertido de jugar , al final sigue siendo un juego y no podemos comparar con la vida real del todo.

Lo que si que le falta al juego es cuando te vas de madre, liarla un poco mas cuando pisas las lineas blancas, o las bananas o cuando pisas el césped, pero en general yo estoy bastante satisfecho


Esto se puede modificar en los archivos del juego... yo lo tengo modificado en el F1 2019 :) . Ahora, incluso en línea recta, como toques un poco la línea blanca bloqueando o el césped harás un trompo o tendras un buen susto... También le di mayor efecto a las ruedas sucias cuando pisas... Cuando compre el F1 2020, subiré el Mod a Racedepartment [oki] .


Imagen


El archivo está en esta ruta, si me pasas el ERP, te lo hago:


Imagen


Saludos!!!
Antoniopua escribió:
vocesSPA escribió:Por meterme un poco en el ajo jeje , aunque este juego puede ser super Arcade , si se quitan todas las ayudas, y juegas online o con la IA al maximo o mas del 100% de dificultad , salen carreras bastantes "realistas" , el tema que comentáis de la conducción , como bien dice el compañero las frenadas y pasadas "parecen" a lo que vemos en la TV, al final seria un semi-simulador, o "pesudosimulador" , que con todo desactivado puede ser bastante divertido de jugar , al final sigue siendo un juego y no podemos comparar con la vida real del todo.

Lo que si que le falta al juego es cuando te vas de madre, liarla un poco mas cuando pisas las lineas blancas, o las bananas o cuando pisas el césped, pero en general yo estoy bastante satisfecho


Esto se puede modificar en los archivos del juego... yo lo tengo modificado en el F1 2019 :) . Ahora, incluso en línea recta, como toques un poco la línea blanca bloqueando o el césped harás un trompo o tendras un buen susto... También le di mayor efecto a las ruedas sucias cuando pisas... Cuando compre el F1 2020, subiré el Mod a Racedepartment [oki] .


Imagen


El archivo está en esta ruta, si me pasas el ERP, te lo hago:


Imagen


Saludos!!!


Pues le hecho un vistazo a ver .
Nuevo parche v1.13 disponible
Nuevas características
Se ha añadido una opción que te permite elegir el idioma de los comentarios.
Ahora se muestran las penalizaciones en el HUD (tanto durante la carrera como en modo espectador).
El coche personalizable tiene ahora 11 espacios para logos de patrocinadores.

Modo Mi Equipo
Se ha solucionado un problema que no te dejaba fichar a Lewis Hamilton pese a cumplir todos los requisitos.
Se ha solucionado un problema que hacía que las Secciones se restablecieran.
Se ha solucionado un problema que hacía desaparecer la barra de progreso de las Secciones.
Modo Piloto
Se ha solucionado un problema que hacía que las escuderías quitaran a su primer piloto si te fichaban.
Se ha solucionado un problema que hacía que las banderas azules desaparecieran tras cargar una sesión empezada.

Multijugador
Se han hecho cambios para reducir la probabilidad de desconectarte de una partida.
Se ha solucionado un problema que hacía que si un host tenía conexión lenta, empezase la partida antes que el resto de participantes.
Se ha solucionado un problema en Eventos Semanales que hacía que todos los jugadores salieran de la sesión después de la migración de host.
Se ha solucionado un bloqueo que podía ocurrir al saltar la cinemática tras retirarse de una sesión de clasificación de un Evento Semanal.
Se ha solucionado un problema en Ligas que hacía que los resultados no se publicasen tras completar una sesión.
Se ha solucionado un problema que restringía la funcionalidad de la cámara al volver a unirse a una sesión en línea.
Ahora aparecen luces de cuenta atrás cuando tomas control de tu coche en la pista tras volver a unirte a una sesión multijugador.
Se ha solucionado un problema que hacía que la IA hiciera tiempos de vuelta poco realistas tras una migración de host.
Se ha solucionado un problema en el modo espectador que hacía que el contador de vueltas mostrara el número incorrecto tras la vuelta de formación.

General
El Director de carrera mostrará ahora correctamente las gomas usadas para marcar el tiempo de vuelta en los entrenamientos.
Ahora ya no recibirás aviso por saltarte curvas al entrar en los boxes del Circuito de Zandvoort si activas las normas estrictas por saltarse curvas.
Se ha solucionado un problema que hacía que pudieras recibir sanciones por adelantamientos ilegales, con las normas del Safety Car/VSC activadas, cuando retrocedías una posición.
Se ha solucionado un problema que te permitía ganar una ventaja de tiempo al final de un periodo con VSC.
Se ha solucionado un problema que hacía que el contador de vueltas mostrara el número incorrecto tras la vuelta de formación.
Diversas soluciones y mejoras adicionales.

https://formula1game.com/2020/news/f1-2020-patch-notes
Buenas! Tengo una pregunta para vosotros, quizá pueda sonar absurda pero así soy yo.
No me gusta ver la Fórmula 1, me aburre un poco, pero sin embargo, me encantan los juegos de carreras (Project Cars, Forza Motorsport, Gran Turismo, GRID, etc), y el tema de la creación y gestión de una escudería me interesa muchísimo. ¿Me recomendáis este F1 2020? ¿Podré disfrutarlo?

Gracias compis!
linderoth escribió:Buenas! Tengo una pregunta para vosotros, quizá pueda sonar absurda pero así soy yo.
No me gusta ver la Fórmula 1, me aburre un poco, pero sin embargo, me encantan los juegos de carreras (Project Cars, Forza Motorsport, Gran Turismo, GRID, etc), y el tema de la creación y gestión de una escudería me interesa muchísimo. ¿Me recomendáis este F1 2020? ¿Podré disfrutarlo?

Gracias compis!

Mi consejo es que te lo pilles en Steam y si no te convence solicitas reembolso siempre que no hayan pasado de 2 horas de juego.
A mi tampoco me gustan los juegos de fórmula 1. Soy más de GT3.
El del 2019 lo pillé y de este he pasado. Pero para gustos colores.
Disponible parche 1.14 que añade la temporada 2020 de la F2
Se han añadido los vehículos de la temporada de 2020 de F2
Se ha corregido un error que provocaba que el audio en francés y español no estuviera disponible en ciertas regiones
Se ha corregido un error para los usuarios de Xbox One X que provocaba que el audio se cortara a veces al pasar junto a otros coches
El desgaste de neumáticos ahora se podrá seguir correctamente al unirse o abandonar una sesión
La predicción meteorológica se ha corregido en la clasificación completa
Los iconos de los neumáticos ahora se alinearán con el HUD del espectador sin importar el número de vueltas completadas

https://www.formula1game.com/2020/news/ ... atch-notes

Información y fotos sobre los F2
https://www.formula1game.com/2020/news/f2-2020-is-here
Parche 1.15 disponible
Se ha añadido la posibilidad de activar el rendimiento al mismo nivel en la prueba contrarreloj
Marcus Armstrong ahora aparece con la nacionalidad correcta
Se ha corregido un error por el cual Artem Markelov era más rápido de lo intencionado
Pedro Piquet ahora tiene el número correcto en el alerón trasero
Se ha corregido un error por el cual los tablones de los patrocinadores y las texturas de los boxes desaparecían en Baréin para la F2 2020
Los usuarios ya no recibirán un aviso incorrecto al cambiar componentes entre "Entrenamientos y clasificación"

https://www.formula1game.com/2020/news/ ... atch-notes
Parche 1.16 disponible
Se ha abordado un problema que impedía descargar las configuraciones de los rivales en las pruebas contrarreloj de F2.
Se ha abordado un problema en PS4 que hacía que al presionar el botón "Mi posición" en el marcador de las pruebas contrarreloj, se vaciara toda la información. Esto además podía suponer una pantalla de carga perpetua para ir a al circuito.
Se ha abordado un bloqueo que ocurría en el modo Mi Equipo cuando se intentaba negociar con un piloto el mismo día que había una actividad programada.
Se ha abordado un bloqueo que ocurría al retirarse y avanzar a la siguiente sesión en el modo Clásico con Clasificación Completa.
Se ha abordado un bloqueo que ocurría cuando un jugador abandonaba/se volvía a unir a una sesión mientras otro navegaba por la página de los tiempos de vuelta en el Director de carrera.
Se ha aumentado la tasa de actualización de la predicción meteorológica del monitor del garaje.
Se ha abordado un problema que hacía que no se resaltase la opción "Multijugador e Individual" al seleccionarla para un diseño de monoplaza.

https://www.formula1game.com/2020/news/ ... atch-notes
¿Teniendo el F1 19 merece la pena? ¿Hay mejora en algo?
Por cierto el mejor mod que he visto para el juego, el "fish eye".
https://youtu.be/LqzZvPWdIOU
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RBH companion escribió:¿Teniendo el F1 19 merece la pena? ¿Hay mejora en algo?
Por cierto el mejor mod que he visto para el juego, el "fish eye".
https://youtu.be/LqzZvPWdIOU

Solo por el nuevo modo carrera, sí. Yo he estado haciendo unos cambios en las físicas de los F2, usando los datos reales del fabricante. Los F2 2019 pesan en el juego 820 kilos [looco] ... En la realidad son 720 kilos contando al piloto. Las dos ruedas delanteras pesan 28 kilos, y las traseras 29. Ahora lo puse en total en 720 kilos. El ángulo de giro es inferior al real en un poco... lo aumenté y ya no hay que maniobrar tanto. El tanque de combustible viene por defecto en 110 litros, y en la realidad son 125 litros.




Saludos!!!
He visto que hay distintas ediciones del juego...cual me aconsejáis?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Domingar escribió:He visto que hay distintas ediciones del juego...cual me aconsejáis?

Al precio al que está ya, la más completa. La más completa que trae dos icónicos coches:



Imagen



Por cierto, dije que el ángulo era inferior a la realidad y no es cierto. Es clavado pues en la realidad son 28º de giro en parado, y así está en los datos de los coches :O . El peso es un poco alto. Eso sí. Pero nada alarmante.


Edito: el peso es diferente para cada escudería. El más pesado es el Williams. Los pesos de un F1 actual, son de 744 kilos, mas las ruedas delanteras que pesan 15 kilos, y las traseras 19. Un total de 776 kilos. Dentro de esos kilos, hay diferencias entres escuderías de 3 a 5 kilos. Los pesos no los he editado pues son calcados a los datos que he consultado. Los pesos son cargados de combustible, líquido y piloto incluido.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5