(TUTORIAL)Extraer KEY Lectores LITEON/BENQ Y Flasheo LT 3.0(Solo FAT)

-
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a dudas ni consultas en las que se empleen o se mencione el uso de juegos pirata
O no la has flasheado bien o no grabas los backups bien...revisa todo y si quieres te paso los archivos que son fijos.
salu2 y suerte
Editado por Kite. Razón: Cita de post editado
Gracias por tu respuesta, pues el flasheo lo hice tal y como aqui explica y en jungleflasher salió correcto.


Grabar he probado de varias formas y nada , por último hasta parcheando un xgd2 y siguiendo las instrucciones del tuto y nada.

Por USB haciendolo con isogod y horizon lo reconoce pero me sale dañado.

Que hago primero?

Para flashearla de nuevo es el mismo proceso de la otra vez o hay que introducir la key original con otro método?

Gracias por vuestra ayuda

Edito: La he vuelto a flashear y todo más que correcto, todos los pasos y sin problemas. Los dvd sigue sin cogerlos...no sé que puede estar pasando
@lobezno1975

Tu problema puede ser que sean juegos descargados y aquí no se da soporte a la piratería. Pregúntale a @kite el moderador acerca de las normas. Saludos
https://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

@lobezno1975 No damos soporte a la pirateria, asi como tampoco a consultas en las que se utilicen juegos pirata. Conviene que des un repaso a la normativa

salu2
lobezno1975 escribió:Gracias por tu respuesta, pues el flasheo lo hice tal y como aqui explica y en jungleflasher salió correcto.


Grabar he probado de varias formas y nada , por último hasta parcheando un xgd2 y siguiendo las instrucciones del tuto y nada.

Por USB haciendolo con isogod y horizon lo reconoce pero me sale dañado.

Que hago primero?

Para flashearla de nuevo es el mismo proceso de la otra vez o hay que introducir la key original con otro método?

Gracias por vuestra ayuda

Edito: La he vuelto a flashear y todo más que correcto, todos los pasos y sin problemas. Los dvd sigue sin cogerlos...no sé que puede estar pasando


Buenas,como bien te dicen aquí no se da soporte a la piratería,esto es para hacer tus backups de juegos originales y así conservarlos siempre bien que valen un dinero,lee las normas lo primero.

En cuanto a la grabación de dvd dl(doble capa)tienes que tener una grabadora específica con un firms específico flasheada y se graba con imgburn,igual que al hacer el backup de tu juego.
Prueba antes que un backup el juego original haber si va a ser que la lente del lector está "harta de vivir..." y de ahí viene el fallo.
Si quieres te paso los archivos de flasheo MSdos y lo vuelves hacer por ahí haber si el lector está cabezota con el jungle,no se:por probar no pierdes nada y que el check sun quede con números y no a cero(0000)
salu2 y suerte.
Buenas, me estoy volviendo loco, he hecho el proceso mil veces! Y ahora después de tanto tiempo no soy capaz, lector lite On 8, consola phat.

Le doy a Phatkey - ok apago mini interruptor del cable, pincho mi Spear, enciendo mini interruptor cambian los puntitos pone no se que de status 52 y de ahí no se mueve!

Imagen
360 https://imgur.com/gallery/n7ogP19

Lo he probado mil veces he resoldado el cable sobre todo la parte del Spear y no veo fallo!

He probado a alimentar con CK3 y con consola con idéntico resultado.

Que me puede estar pasando?
Solo quiero postear para agradecer enormemente al creador del OP @checho por el increible tuto. Primero me ha servido para sacar las keys de dos Lite On, y una Benq, para despues cagarla con las Lite on y tener que resucitarlas, pero con el tuto todoOk. MUCHISIMAS GRACIAS. [plas]
mikia escribió:Buenas, me estoy volviendo loco, he hecho el proceso mil veces! Y ahora después de tanto tiempo no soy capaz, lector lite On 8, consola phat.

Le doy a Phatkey - ok apago mini interruptor del cable, pincho mi Spear, enciendo mini interruptor cambian los puntitos pone no se que de status 52 y de ahí no se mueve!

Imagen
360 https://imgur.com/gallery/n7ogP19

Lo he probado mil veces he resoldado el cable sobre todo la parte del Spear y no veo fallo!

He probado a alimentar con CK3 y con consola con idéntico resultado.

Que me puede estar pasando?


Buenas ,pues parece que está todo bien,creo que lo que te pasa es que no hace "buen" contacto con el punto ,rasca con cuidado el punto de soldadura del lector,araña lo con un destornillador finito o algo parecido y hará buen contacto,muchas veces los puntos de soldadura de las placas llevan un recubrimiento...una pringue por encima vamos,muchas veces viene mas de la cuenta y no hace buen contacto,rascando el punto de soldadura con cuidado como te digo y prueba haber.
suerte!

zerubilbo escribió:Solo quiero postear para agradecer enormemente al creador del OP @checho por el increible tuto. Primero me ha servido para sacar las keys de dos Lite On, y una Benq, para despues cagarla con las Lite on y tener que resucitarlas, pero con el tuto todoOk. MUCHISIMAS GRACIAS. [plas]


Gracias a ti por comentar y me alegro mucho que te haya servido [beer]
salu2!

PD: estoy haciendo 2 consolas xbox360 con rgh y una de ellas con dual nand,todo el proceso de principio a fin explicado en vídeo tutorial...haber si me sale jejeje
En su hilo oficial por supuesto:
[HO] Squirt 2.1 RGH/DualNand

PD/2: en Virtual shop hay chips,programadores,LTU para los lectores...puff de TODO.etc,etc,ya e comprado varias cosas y todo perfecto.
CHEF0 escribió:
mikia escribió:Buenas, me estoy volviendo loco, he hecho el proceso mil veces! Y ahora después de tanto tiempo no soy capaz, lector lite On 8, consola phat.

Le doy a Phatkey - ok apago mini interruptor del cable, pincho mi Spear, enciendo mini interruptor cambian los puntitos pone no se que de status 52 y de ahí no se mueve!

Imagen
360 https://imgur.com/gallery/n7ogP19

Lo he probado mil veces he resoldado el cable sobre todo la parte del Spear y no veo fallo!

He probado a alimentar con CK3 y con consola con idéntico resultado.

Que me puede estar pasando?


Buenas ,pues parece que está todo bien,creo que lo que te pasa es que no hace "buen" contacto con el punto ,rasca con cuidado el punto de soldadura del lector,araña lo con un destornillador finito o algo parecido y hará buen contacto,muchas veces los puntos de soldadura de las placas llevan un recubrimiento...una pringue por encima vamos,muchas veces viene mas de la cuenta y no hace buen contacto,rascando el punto de soldadura con cuidado como te digo y prueba haber.
suerte!

zerubilbo escribió:Solo quiero postear para agradecer enormemente al creador del OP @checho por el increible tuto. Primero me ha servido para sacar las keys de dos Lite On, y una Benq, para despues cagarla con las Lite on y tener que resucitarlas, pero con el tuto todoOk. MUCHISIMAS GRACIAS. [plas]


Gracias a ti por comentar y me alegro mucho que te haya servido [beer]
salu2!

PD: estoy haciendo 2 consolas xbox360 con rgh y una de ellas con dual nand,todo el proceso de principio a fin explicado en vídeo tutorial...haber si me sale jejeje
En su hilo oficial por supuesto:
[HO] Squirt 2.1 RGH/DualNand

PD/2: en Virtual shop hay chips,programadores,LTU para los lectores...puff de TODO.etc,etc,ya e comprado varias cosas y todo perfecto.



Lo he conseguido cambiando de pc, lo estaba haciendo con un pc viejo con una controladora vía, la recomendada y no salía! En cambio rescate el pc original con el que flashee un webo de 360 y a la primera! Una placa base Gigabyte 8IPE1000, con un pentium 4 2'4ghz

Que frustración oye!

Un saludo y enhorabuena por el currazo de post!
Buenas yo no tengo un pc nuevo para el e-sata me podeís decir un convertidor o algo esque no tengo ninguna placa vieja ni nada y por cierto soy nuevo ai.

otra pregunta, si flasheo el lector le puedo meter los juegos que yo quiera no?

Muchas gracias!
Niza.Reworks escribió:Buenas yo no tengo un pc nuevo para el e-sata me podeís decir un convertidor o algo esque no tengo ninguna placa vieja ni nada y por cierto soy nuevo ai.

otra pregunta, si flasheo el lector le puedo meter los juegos que yo quiera no?

Muchas gracias!


si,por supuesto,XGD3 son los recomendados claro.
Si tu pc tiene que tendrá pci pues monta una de estas que es barata:

https://www.amazon.es/Controlador-Tarjeta-SATA-eSATA-Raid/dp/B007PO3UII

ahora no hay en stock pero busca que no pasan de 16 euros
salu2 y suerte
mi XBOX 360 tiene lector lite-on DG-16D4S FW-0401 no se si fue al actualizar o q el lector no lee ni juegos copia ni originales pero peliculas copia si lee... el esta flashiado pero creo q le actualizaron
Que tal soy muy nuevo en esto, (de xbox) mi ultima consola fue una play 1 de segunda y ya chipeada.
Tengo una duda,
Me regalaron un 360 pero versión (e) y viene precintada pero sin disco duro y se acaba de actualizar,
Quisiera saber si esto también aplica a este modelo o a esta actualización que fue ayer desconozco la versión.
De antemano gracias
@checho buenas madrugadas bro, serias amable de darme el enlace de los archivos de lector, por favor?
915 respuestas
115, 16, 17, 18, 19