[HO] Diablo III

@pengolod He oído que termina el día 20 de una fuente fiable, pero esa misma fuente no asegura tampoco que sea así, y mas aun como esta el tema de la pandemia.
De todos modos, esta claro que mejor que la alarguen un poco mas, por que el tiempo que hay entre que finaliza una y empieza otra perderán a muchos jugadores que solo juegan a temporada.
Hola compis!
Sabéis cómo puedo sacar la ballesta "Amanecer"? Soy de nivel 70 y la ballesta nivel 60, así que en el cubo no saldrá, no?... Me he subido hasta otro DH, lo he dejado al 60 y con él gasto las esquirlas en Kadala... Hay alguna otra manera?
@sankapy si te saldra en el cubo/drop/kadala, el nivel del objeto no determina que solo salga a ese nivel XD
Usti escribió:@sankapy si te saldra en el cubo/drop/kadala, el nivel del objeto no determina que solo salga a ese nivel XD


OK. Muchas gracias! Tiraré de cubo entonces. Es que hasta ahora no me ha salido ningún objeto menor de nivel 70 y pensaba que no saldrían :(
@sankapy por que digamos que esos items salen a partir de ese nivel, como el anillo de leoric, que puede salir a partir de nivel 29, pero todos los objetos tienen su escalado segun el nivel hasta el 70.

Y la suerte pueeees... es la magia diablo, abres una piedra y te sale el objeto mas cheto de la build que conviertes 50.000 raros en el cubo y gastas 100.000 esquirlas en kadala y no te salga jaja
Buenas!! A ver si alguien me puede echar una mano con las conquistas para el diario.
Tengo un Medico Brujo Parangon 600, y queria hacer la conquista de los bosses en 20 minutos y la del arcón maldito.
He solicitado para entrar en en el clan de EOL igualmente
Nadie activo en el Clan??? Mande la solicitud de amistad hace 6 dias y sigue pendiente. Y según pone si que hay conexiones de las ultimas 24h
St0ne escribió:Nadie activo en el Clan??? Mande la solicitud de amistad hace 6 dias y sigue pendiente. Y según pone si que hay conexiones de las ultimas 24h


Yo estuve probando el año pasado varias veces y al final me caducaban las solicitudes, me cansé y me metí en otro clan.

Saludos.
Me comentasteis un dia que no habia manera de empezar una partida de 0, sin nada como si jugaras la primera vez, en el modo historia salvo en temporadas no? no encuentro el mensaje para corroborar esto asi que pregunto xD
davoker escribió:Me comentasteis un dia que no habia manera de empezar una partida de 0, sin nada como si jugaras la primera vez, en el modo historia salvo en temporadas no? no encuentro el mensaje para corroborar esto asi que pregunto xD


En incondicional si no has jugado todavía. Si no empiezas con los niveles de parangón y el alijo.
Imagen

Felicidades!! y gracias por las chorrocientas horas que me diste [beer]
https://eu.diablo3.com/es/blog/23460551 ... 29-06-2020
alanwake escribió:Imagen

Felicidades!! y gracias por las chorrocientas horas que me diste [beer]
https://eu.diablo3.com/es/blog/23460551 ... 29-06-2020

Eso se merececia un remaster del 1 y del 2, no un remake, un remaster, como con Demon's Soul XD

Oye la temporada actual ya se ha acabado o aún sigue? me está picando de echarme otra partida a la campaña y solo puedo hacerlo de 0 sin nada cuando hay temporada xD
Pero poned el video de Carboot que es buenísimo [amor] [+risas]

davoker escribió:
alanwake escribió:Imagen

Felicidades!! y gracias por las chorrocientas horas que me diste [beer]
https://eu.diablo3.com/es/blog/23460551 ... 29-06-2020

Eso se merececia un remaster del 1 y del 2, no un remake, un remaster, como con Demon's Soul XD

Oye la temporada actual ya se ha acabado o aún sigue? me está picando de echarme otra partida a la campaña y solo puedo hacerlo de 0 sin nada cuando hay temporada xD


Esta ya en los coletazos finales, creo que acaba a final de mes o como muy lejos me suena que el 3 del siguiente mes
Black Wolft escribió:
davoker escribió:Eso se merececia un remaster del 1 y del 2, no un remake, un remaster, como con Demon's Soul XD

Oye la temporada actual ya se ha acabado o aún sigue? me está picando de echarme otra partida a la campaña y solo puedo hacerlo de 0 sin nada cuando hay temporada xD


Esta ya en los coletazos finales, creo que acaba a final de mes o como muy lejos me suena que el 3 del siguiente mes

No lo comprobé porque no he vuelto a entrar desde que completé el diario, pero debe haber terminado ya puesto que la temporada 21 empieza este viernes dia 3.
Si hoy no hay temporada, yo he entrado y así es. La temporada 21 empieza el día 3 de julio
Una pregunta, ya que yo no he probado en profundidad del post juego, que fue la campaña y poco mas y ahi se quedó el juego xD los que prefieren el post juego, que son la mayoría, soléis decir que la campaña es para hacerla rapido y pasar a lo bueno y tal, o que para que la campaña habiendo lo demas y esas cosas he leido por aqui, pero en cada temporada no estais obligados a jugar la campaña para hacer lo nuevo? no se necesita ese nuevo personaje para poder hacerla? o que fin tendria para la gente el hacerse un personaje y jugar la campaña de 0 sin nada, que es lo que pasa cuando creas nuevo personaje en temporada? que se buscaria haciendo eso? no se si me explicado bien.

Y otra duda respecto a ese nuevo personaje de temporada, si empiezas de 0, sin nada, ni dinero ni nada con un personaje de temporada (se que luego todo lo que consigas pasa a partida normal, osea a tu alijo, y conservas el personaje y todo lo ganado si no entendí mal), por huevos tendreis que jugar en una dificultad digamos normalita, tiees dificultad normal, dificil, experto y maestro y luego los tormentos, los cuales no se recomienda con una partida de estas de 0 porque claro, los enemigos te comen con patatas al no tener buen equipo ni nada no? yo cuando jugué la campaña tenia bloqueados todos menos creo que normal y dificil? jugué en la dificultad mas alta que me dejaba al ser mi primer personaje, no se si seria dificil o experto, no me dejaba mas al no tener personaje de level 60 creo que era, entonces, en que dificultad jugais la campaña con personaje de temporada? maestro? es facitible en partida de 0 sin equipo ni oro ni nada? curiosidad, es que tengo ganas de hacerme la campaña de nuevo, por si cuela liarme despues con lo demas (la primera no cuajó xD), y claro quiero empezar de 0 con personaje de temporada, por saber si la dificultad maestro está desbloqueada en personaje de temporada y si seria factible sin nada.

No estoy puesto con la jerga del juego, pero creo que me explicado bien xD
@davoker Yo hace mucho que no juego, diria hace años. Porque basicamente se puede decir que es repetir cada temporada.

En la temporada la mayoria no hace el modo campaña, sino el modo aventura que se puede decir es hacer lo que quieras con mas libertad. Y el incentivo era conseguir algunas skins de temporada sobre todo daban alguna mascota, un retrato o alas para tu personaje, tambien estaba la tabla de clasificaciones.

Y no se si tienes la expansion, pero ahi el nivel era 70. Luego de llegar a 70, tenias otro nivel llamado paragon que asignabas puntos para algunas estadisticas. Y los tormentos se desbloqueaban con el nivel de paragon o leyenda a medida que subias.
xs1 escribió:@davoker Yo hace mucho que no juego, diria hace años. Porque basicamente se puede decir que es repetir cada temporada.

En la temporada la mayoria no hace el modo campaña, sino el modo aventura que se puede decir es hacer lo que quieras con mas libertad. Y el incentivo era conseguir algunas skins de temporada sobre todo daban alguna mascota, un retrato o alas para tu personaje, tambien estaba la tabla de clasificaciones.

Y no se si tienes la expansion, pero ahi el nivel era 70. Luego de llegar a 70, tenias otro nivel llamado paragon que asignabas puntos para algunas estadisticas. Y los tormentos se desbloqueaban con el nivel de paragon o leyenda a medida que subias.

Si tengo la expansion, osea que en un personaje de temporada, uno puede escoger jugar en modo aventura para hacer las cosas a su manera de forma mas libre, o hacerse la campaña, pero de las 2 formas consigues lo mismo no?

Y de las dificultades que pregunté? si juegas con un personaje de 0 no te vas a poner en tormento, no tienes equipo, ni oro ni nada, jugaras en una dificultad entre normal y maestro no? yo cuando jugue la campaña como digo, maestro estaba bloqueado, no recuerdo si jugué en dificil o experto o este ultimo estaba tambien bloqueado, jugué a la dificultad mas alta que me dejaba al ser mi primer personaje, o era dificl o experto, entonces tenia la duda de que si juego una campaña en maestro, de 0 en temporada, será factible no? será mas dificil pero factible, recuerdo que en la temporada pasada probe en tormento no se si 2 o 3, con personaje de 0, y nada mas entrar y andar un poco, el primer zombie me mató de una hostia, antes de eso no le hice ni cosquillas, dije vale, algo falla, los tormentos estos no son para empezar de 0 sin nada xD
@davoker Se puede decir que la temporada y la no temporada es casi la misma experiencia. Pero en temporada, esta eso que mencione tabla de clasificacion, algunas objetos cosmeticos que te dan por participar en temporada.

Si ya jugaste en el modo normal la campaña, vendria hacer lo mismo. La diferencia es esa, que te dan algunos objetos de temporada y empiezas de 0. Habian algunos desafios para conseguir esos objetos, como llegar a x nivel, pasarse algun tormento y cosas asi.

Da igual si juegas la campaña o modo aventura, pero si ya jugaste la campaña en la no temporada, creo que no vale la pena. Lo que la gente suele hacer en temporada, es subir rapido de nivel, equiparse y tratar de hacer esos desafios.

Puedes jugar como desees, si quieres puedes jugar la campaña, pero funciona algo asi como comente.
Alguien podría confirmarme si el Eternal Collection viene con todo el contenido en el disco o es un código de descarga?

Es que no lo recuerdo y un comprador me lo está preguntando. No veo que ponga en la carátula por ningún lado que sea contenido descargable y estoy buscando información por internet y tampoco veo nada al respecto.

Además, solo viene el disco, no tengo ninguna tarjeta con un código ni siquiera de esos "rascados" y no recuerdo porque hace tiempo que lo compré.

Me gustaría confirmarlo para decirle al comprador.

Un saludo.
alguien sabe que mazmorra del DH es mas fácil de hacer?
daniyakira escribió:alguien sabe que mazmorra del DH es mas fácil de hacer?


Tengo entendido que la más sencilla es la de Merodeador.

Un saludo. [beer]
Era dificil superarse con las cagadas, pero en esta temporada lo han bordado, el "filtro de instagram" que han metido es de lejos lo peor en años. Utilidad cero, y aun por encima compromete la visibilidad, pffff
pengolod escribió:Era dificil superarse con las cagadas, pero en esta temporada lo han bordado, el "filtro de instagram" que han metido es de lejos lo peor en años. Utilidad cero, y aun por encima compromete la visibilidad, pffff

Que han hecho exactamente? por curioisdad [qmparto]
davoker escribió:
pengolod escribió:Era dificil superarse con las cagadas, pero en esta temporada lo han bordado, el "filtro de instagram" que han metido es de lejos lo peor en años. Utilidad cero, y aun por encima compromete la visibilidad, pffff

Que han hecho exactamente? por curioisdad [qmparto]


Pues tienes algo asi como un bufo elemental cada 90 segundos, va ciclando elementos, aparece una bola de nieve en pantalla, fuego, meteoritos de veneno etc. Pero con cada efecto afecta visualmente la pantalla, se te oscurece hasta que no ves un cojon, o te mete ruido como si fuera nieve y no ves casi nada, o se activa el efecto de rayo y mata a ese grupo de bichos que no querias matar en las maestrias de set, cositas asi majas. Terrible.
pengolod escribió:
davoker escribió:
pengolod escribió:Era dificil superarse con las cagadas, pero en esta temporada lo han bordado, el "filtro de instagram" que han metido es de lejos lo peor en años. Utilidad cero, y aun por encima compromete la visibilidad, pffff

Que han hecho exactamente? por curioisdad [qmparto]


Pues tienes algo asi como un bufo elemental cada 90 segundos, va ciclando elementos, aparece una bola de nieve en pantalla, fuego, meteoritos de veneno etc. Pero con cada efecto afecta visualmente la pantalla, se te oscurece hasta que no ves un cojon, o te mete ruido como si fuera nieve y no ves casi nada, o se activa el efecto de rayo y mata a ese grupo de bichos que no querias matar en las maestrias de set, cositas asi majas. Terrible.

Pero es un bufo obligado? algo que tienes que comerte por huevos? que cosas mas raras hacen xD
davoker escribió:Pero es un bufo obligado? algo que tienes que comerte por huevos? que cosas mas raras hacen xD


Si, es un efecto permanente de la temporada
Buenas, tengo una pregunta, me hice un nigromante para esta temporada y hice los 5 primeros capitulos del diario de temporada y ahora me hice otro personaje por variar pero veo que no empieza el diario sino que tendría que continuarlo, ¿no hay forma de empezarlo de nuevo y hacer los diarios? ¿como consigo la recompensa para ese personaje nuevo si me pone que ya lo he completado?

Saludos.
@erpoka2 No se puede, o jugas desde otra cuenta nueva (comprandote el juego) o esperas a la temporada que viene.
Empezar un nuevo personaje de temporada no significa que empiezas todo de nuevo, lo que habías conseguido de la temporada en curso lo mantienes, por lo que no puedes volver a conseguir que te den los set de temporada de nuevo etc..
No queda más remedio que esperar que acabe la temporada y comience una nueva, que entonces sí empiezas de cero, o comprarte el juego con otra cuenta y empezar la liga.
The_Reaper escribió:@erpoka2 No se puede, o jugas desde otra cuenta nueva (comprandote el juego) o esperas a la temporada que viene.
Empezar un nuevo personaje de temporada no significa que empiezas todo de nuevo, lo que habías conseguido de la temporada en curso lo mantienes, por lo que no puedes volver a conseguir que te den los set de temporada de nuevo etc..
No queda más remedio que esperar que acabe la temporada y comience una nueva, que entonces sí empiezas de cero, o comprarte el juego con otra cuenta y empezar la liga.


Gracias por responder, entonces hacerte otro de temporada solo vale para compartir baúl y poco mas ¿no? Me cree un cazador de demonios pero claro no puedo conseguir el set de temporada entonces o ¿hay alguna forma de conseguir ese set fuera de temporada?
@erpoka2 Eso es, te sirve compartir baúl, el herrero, joyero, mística etc.. están en el mismo nivel etc..

Los Set los puedes conseguir jugando, poco a poco van cayendo cosas, o también puedes "farmearlos" mediante esquirlas, o usando el cubo etc..
Hay varias formas de poder ir consiguiendo los set, eso sí, es más fácil que te caigan objetos de set de cazador de demonios jugando con este personaje que con un mago por ejemplo, aunque también caen de otros personajes, es menos común.
Busco alma caritativa que me de un empujón para subir un personaje al 70. Es lo que mas me agobia de cada temporada.
¿Alguien sabe por qué no dan pestaña de alijo extra en la temporada? Tengo tres y se supone que el máximo es cinco, ¿no?

PD: también acabo de hacer una falla de nivel superior y en menor tiempo que la anterior que tenía como record y sigue apareciendome la anterior sin actualizar la nueva...
Hola chicos!!!

Alguno que me pueda subir a 70 en la temporada?

Lo agradecería mucho.

Un saludo.
Hola buenas
A ver si me podeis ayudar tengo un cazador de demonios con 1.050.578 de daño,pues termine una falla normal y al salir sin cambiar nada de equipo me ha bajado el daño a 525.000 por si me podríais ayudar si es un fallo del juego o si os a pasado alguno. muchas gracias
@ciskoh Lo único que se me ocurre es que, o bien miraste el daño mientras tenías un pilón de poder activo o si no, en la falla te dañaron tu equipo y te falta algo que tienes que reparar.
@Dast que va tío todo reparado,después a las 2 horas entre y volvía ha estar el daño bien fue una pájara del juego por la cara hoy estaba el juego un poco majareta muchas gracias por contestar
Se supone que el día 20 empieza nueva temporada no? Lo mismo le doy otra pasada.
Hola! lo he comprado hace poco y me estoy haciendo un lio con tantas builds posibles... y mas despues de visitar diablofans.

Alguna build basica para Barbaro o Cruzado? o alguna pagina/guia menos tecnica?

Muchas gracias!
lukysifrdy escribió:Hola! lo he comprado hace poco y me estoy haciendo un lio con tantas builds posibles... y mas despues de visitar diablofans.

Alguna build basica para Barbaro o Cruzado? o alguna pagina/guia menos tecnica?

Muchas gracias!


A mi me gusta mucho el cruzado de espinas, en nada que empiezas a armar la build te pones en T XVI, además es dificil que te lo maten, muy sencillo de utilizar y super divertido.
Basilio_Helado escribió:
lukysifrdy escribió:Hola! lo he comprado hace poco y me estoy haciendo un lio con tantas builds posibles... y mas despues de visitar diablofans.

Alguna build basica para Barbaro o Cruzado? o alguna pagina/guia menos tecnica?

Muchas gracias!


A mi me gusta mucho el cruzado de espinas, en nada que empiezas a armar la build te pones en T XVI, además es dificil que te lo maten, muy sencillo de utilizar y super divertido.


Justo empeze la temporada con Cruzado y he visto que la armadura verde que te dan justo esta con espinas y he ido poniendo armadura de espinas tambien.

lo que me tiene un poco loco son los ataques, con la armadura valor veo que hay un par que estan mas op. (puño celestial y furia de los cielos creo) pero los otros no tengo muy claro cuales ponerme.
lukysifrdy escribió:
Basilio_Helado escribió:
lukysifrdy escribió:Hola! lo he comprado hace poco y me estoy haciendo un lio con tantas builds posibles... y mas despues de visitar diablofans.

Alguna build basica para Barbaro o Cruzado? o alguna pagina/guia menos tecnica?

Muchas gracias!


A mi me gusta mucho el cruzado de espinas, en nada que empiezas a armar la build te pones en T XVI, además es dificil que te lo maten, muy sencillo de utilizar y super divertido.


Justo empeze la temporada con Cruzado y he visto que la armadura verde que te dan justo esta con espinas y he ido poniendo armadura de espinas tambien.

lo que me tiene un poco loco son los ataques, con la armadura valor veo que hay un par que estan mas op. (puño celestial y furia de los cielos creo) pero los otros no tengo muy claro cuales ponerme.


Con el set de espinas solo atacas con castigo, luego potencias las espinas con las distintas habilidades que las aumentan de tamaño, y también con los legendarios que las potencian, como el hachazo, el escudo que duplica el daño de espinas al provocar, etc... las habilidades que gastan recursos como las que mencionas no valen para nada en el set de espinas.

Tienes que potenciar el daño físico, subir a dolor la astilla de boyarsky, fuerza, daño de area, recortar el coultdown... mírate alguna build.
@Basilio_Helado la habilidades que he pusto lo he hecho porque en la armadura valor són la que ponen que potencia, però me miraré lo que comentas. ya he visto alguna build de espinas però al haver empezado hace poco no tengo casi nada de lo que piden, supongo que poco a poco ya ire perfeccionando.

Gracias por tu respuesta.
pues por fin me decidido a comprarlo en pc, ya que en switch, aunque esta muy bien desarrollado, no termino de cogerle el gusto.. y era una espinita clavada el no tenerlo en pc, con las rebajas lo pille con la expansion reaper of soul por 16e
Chicos de cara al endgame sabéis de alguna guía o algún consejo vuestro de adónde tirar?
Soy nivel leyenda 54 y matar por matar obviamente acaba cansando, recién conseguí el cubo de kanai y ando haciendo fallas superiores para mejorar las gemas.
Y aprovecho para preguntar, exactamente en qué te beneficia hacer contratos? No es mejor centrar tu tiempo en fallas exclusivamente?
@Demoniun https://www.icy-veins.com/d3/

Aquí tienes guías de cada personaje y dependiendo de lo que quieras obtener.

Con fallas y contratos vas sacando objetos y esquirlas de sangre para conseguir los objetos de tu build.

Las fallas también te permitirán hacer fallas superiores (no recuerdo que componente es el que se pedía al entrar en una FS).

Y con las superiores vas mejorando gemas para luego potenciar los items de tu build.

Al final es ir haciendo un poco de todo.
Perfecto es justo lo que buscaba 👍

Vale ya entendí al final todo está relacionado para conseguir la build deseada.

Voy a mirar alguna para nigromante que es mi main.

Gracias [sonrisa]
No jugaba desde la temporada 16 y ahora he vuelto a darle otro poco al juego.

He visto que ahora hay más tormentos, creo recordar que cuando lo dejé el máximo era el 13 y ahora hay hasta el 16.

Estoy jugando con mis pjs y casi no he tenido que cambiar las builds y el tormento 13 me resulta más sencillo ahora que antes; también he hecho unas fallas superiores y mi máximo era 65 con la cazadora y 73 con el médico brujo, ayer hice ambas sobrándome más de 10 minutos en cada una; cuando en su día iba ajustado.

¿Han modificado la dificultad del juego? ¿O ahora el modo fuera de temporada es más sencillo?
Joer a mi también me han entrado ganas de volver a jugarlo, puede que hoy me lo instale.

Ni recuerdo como tengo las cosas y a saber de que será capaz mi build.

Y ahora recordando yo, al nigromante no lo llegue a comprar en su dia porque me parecía muy caro pagar tanto por un personaje.
74478 respuestas