[HO] Avowed

1, 2, 3, 4, 5, 610
Pues el director de la saga POE y de FNV (Josh Sawyer) tampoco está en Avowed metido, está con otro proyecto...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -un-nuevo/

No se yo si Obsidian está para que unos estén con el Grounded ese, otros Avowed, otros con un tercero... Quiero un juego grande con Avowed, no un Skyrim de Hacendado.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues el director de la saga POE y de FNV (Josh Sawyer) tampoco está en Avowed metido, está con otro proyecto...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -un-nuevo/

No se yo si Obsidian está para que unos estén con el Grounded ese, otros Avowed, otros con un tercero... Quiero un juego grande con Avowed, no un Skyrim de Hacendado.

Imagen


Yo es que quiero que se parezca más a Enderal en estructura de juego y quests (con esa ambientación y Lore de Pillars of Eternity) que a Skyrim, la verdad.

Espero a esa Obsidian que tantas veces me ha hecho disfrutar...

Espero también que, ese juego en el que está Josh Sawyer, sea un Tyranny 2 XD . Mira que me gusta el Pillars of Eternity, pero el Tyranny aún me parece mucho mejor juego.
Enderal mejora a Skyrim como sistema. Pero vamos, las comparaciones con Allowed son por género, perspectiva y mundo abierto, no creo que se tengan que parecer en nada...

Lo se Sawyer... no es una buena noticia pero esta gente sigue en lo mismo: de bancarrota en bancarrota hasta la victoria final. No hay por dónde cogerlo. Pero bueno ahora se lo pueden permitir...

Solo pensar lo bien que han aprovechado los éxitos otros estudios similares en calidad y trayectoria, y es para flipar. Bueno... para entender pq los compró Micro xD
Ese nuevo juego es el remake de new vegas, que lo estaban haciendo en plan fan como mod masivo usando FO4, y por lo tanto los defectos de su motor :-| a sido cancelado porque los autores han dicho:

Estamos trabajando con una compañia para seguir el proyecto, además, de manos de alguien conocido por todos, no podemos dar mas pistas, aun que pensamos que con esta, ya se hace evidente de quien hablamos, tendreis noticias pronto =).


Fuente: Kotaku

Pringaos [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:Ese nuevo juego es el remake de new vegas, que lo estaban haciendo en plan fan como mod masivo usando FO4, y por lo tanto los defectos de su motor :-| a sido cancelado porque los autores han dicho:

Estamos trabajando con una compañia para seguir el proyecto, además, de manos de alguien conocido por todos, no podemos dar mas pistas, aun que pensamos que con esta, ya se hace evidente de quien hablamos, tendreis noticias pronto =).


Fuente: Kotaku

Pringaos [qmparto] [qmparto]


Qué callado se lo tenían!! Notición!

Quien ponga fotopolla acreditada se lleva key del remake
Popoful escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues el director de la saga POE y de FNV (Josh Sawyer) tampoco está en Avowed metido, está con otro proyecto...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -un-nuevo/

No se yo si Obsidian está para que unos estén con el Grounded ese, otros Avowed, otros con un tercero... Quiero un juego grande con Avowed, no un Skyrim de Hacendado.

Imagen


Yo es que quiero que se parezca más a Enderal en estructura de juego y quests (con esa ambientación y Lore de Pillars of Eternity) que a Skyrim, la verdad.

Espero a esa Obsidian que tantas veces me ha hecho disfrutar...

Espero también que, ese juego en el que está Josh Sawyer, sea un Tyranny 2 XD . Mira que me gusta el Pillars of Eternity, pero el Tyranny aún me parece mucho mejor juego.

Lo decía por la primera persona, estética, etc... Lo que quiero decir es que quiero un gran juego de gran tamaño, no una chusta rollo TOW, que es una versión fulera del Fallout 3 o NV. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Ya, eso seria muy decepcionante, aún recuerdo el hype con TOW y la desilusión de despues, un sandbox bruto mucho mejor que Skyrim en todos los sentidos con este pedazo de lore, lo minimo que uno espera es eso y que argumentalmente y en opciones en ese tema sea de lo mas amplio [360º]
Imagino que con las joyas que han sacado POE 1 y 2, a mi el Tyranny me gustó mucho, el New Vegas, incluso el primer southpark, no sólo habría un genio en el equipo, digo yo que habrían más cabezas pensantes, a mi si el talento que ya han demostrado lo dividen en varios juegos, por mi bien.....Tampoco vamos a criticar algo de lo que no sabemos nada, si sale una mierda, ya habrá tiempo de decir "Si es que lo sabía, no estaba el director de POE...." Confío en Obsidian
@eRiKaXPiReNCe Hay chustas que estuvieron nominados al último GOTY y han vendido muy bien, incluso hubo a gente que le gustó.....Que Obsidian me saquen Chusta 2, una media mentira no por repetirla muchas veces se va a convertir en verdad...Se puede por parte de los mismos usuarios decir lo mierda que es TOW y no convertirse en verdad, en todo caso, será su verdad...Que por lo menos espero que lo hayan jugado, al menos....
GOTY? qué es eso? Ah sí eso donde ganó Monster Hunter World a mejor Rpg [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues el director de la saga POE y de FNV (Josh Sawyer) tampoco está en Avowed metido, está con otro proyecto...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -un-nuevo/

No se yo si Obsidian está para que unos estén con el Grounded ese, otros Avowed, otros con un tercero... Quiero un juego grande con Avowed, no un Skyrim de Hacendado.

Imagen


Uy que chungo que Sawyer no esté. El era pieza clave de los últimos juegos de obsidian.

Aunque me lo esperaba, porque últimamente estaba haciendo streaming en twitch y cuando le preguntaron que qué hacia ahora dijo algo así como consultor. ein? ein?
kjavi escribió:GOTY? qué es eso? Ah sí eso donde ganó Monster Hunter World a mejor Rpg [qmparto]


Para mi tiene mucho de marketing, pero lo quieras o no salen juegos nominados que han tenido cierto éxito, al final votan periodistas,.... El GOTY nos vale unas veces y otras no....No creo que en la historia de esos premios se lo hayan dado a juegos malos...De todas formas estuvo nominado a mejor juego....Lo del Monster Hunter fue una cagada, como cagadas hay en todos los premios de todos los ámbitos....El tema es que no es una chusta, y esa forma de hablar tan despectiva, hablando de decepciones cuando fue un título que obtuvo medias por encima del 8 en prensa y que vendió bastante bien y por encima de lo esperado en Obisidian, es vivir en alguna extraña dimensión que no se ajusta a la realidad....Es como si yo hablo pestes del Pathfinder Kingmaker porque a mí no me convenció del todo, pues no, siempre digo que es un juegazo pero que lo dejé porque no me encajaba todo el tema del reino porque me alejaban de la trama, pero como juego del rol es top....No digo que TOW lo sea, pero no es una chusta....
Hay que saber diferenciar entre lo que esperamos (Otro New Vegas) y lo que ha sido el juego (un buen juego, pequeño en sus aspiraciones pero bastante disfrutable, y con bastante chicha en temas de decisiones y consecuencias)...No porque no hagan el juego que nosotros queremos, lo convierten en un mal juego....
@spiderrrboy

No acabo de entender tu mensaje.. En todo caso:

- Nadie ha dicho que Monster Hunter sea una chusta, solo que por esa categoría es un premio de risa. Es como si Titanic se hubiera llevado el Oscar a mejor Guión. xD... Joder en 2018 salieron KCD, Atom, PoE2, Pathfinder, Octopath, Dos 2, BTIV...etc, etc,.... y va y Monster... mmm... no cuela.

- Para mí TOW es una cagada sin necesidad de espectativas. [carcajad]
Voy a empezar una partida en POE2 como paladín del garrote+sacerdote de Woedica para maximun roleo. XD XD XD

A ver si encuentro cosillas interesantes que sacar para el avowed.
A pesar de mis reservas con la segunda parte. Pillars tiene a día de hoy el mejor lore (con el permiso de Mass Effect), que te puedes encontrar en un videojuego.

Ganas de ver que pueden hacer con ello y con la pasta de microchof. Puede salir un juego AAAAA si quieren. [tadoramo]
Hay que reflotar este hilo más a menudo, nos sube la moral...

... tal vez pq no sabemos nada y todo lo basamos en rumores [+risas]

Lo de la fidelidad a los monstruos de Pillars me encanta. Va a ser épico... bueno los Xurips no... me los imagino como los enemigos de Zelda BOTW xD
eRiKaXPiReNCe escribió:


Tiroriiiroriiiii. [fumando]

Vamonos, mas grande que Skyrim, si ya es un juego brujo de cojones, sobre todo con DLCs xD se referiran al juego base porque con DLCs hay muchisimo terreno, o es mas grande que todo eso junto, en cualquier caso nos esperan unas pateadas muy ricas, en el buen sentido de la frase claro [360º]
El tema mundo abierto es peliagudo, pocas empresas le hacen justicia a tener mapas enormes. Casi siempre te lo llenan de coleccionables inútiles y misiones de "matar".

En cuanto a lore el juego no puede tener mejor background, aquí solo exijo excelencia. Algo que skyrim flaquea enormemente y que si lo hacen bien tendremos un mundo abierto con gran historia.

Lo único malo es que cada vez que me paso por aquí me apetece descargarme otra vez el 2 y hacer una run super completa para empaparme bien de su universo. [qmparto] [buuuaaaa] [qmparto] [buuuaaaa]
Antes de jugar a un RPG de mundo abierto hay ciertos ejercicios de meditación que vienen muy bien para prevenir efectos no deseados. Por ejemplo se trataría de cerrar los ojos y pensar en el "mundo abierto" de Inquisition y la futilidad de su contenido. Entonces ya cualquier cosa es jugable.

A mí lo que me preocupa de este juego es que parece demasiado ambicioso como para que Obsidian, que no parece ir sobrada de devs, se ponga con tres o cuatro proyectos a la vez como si fuera Ubisoft.
Rhous escribió:El tema mundo abierto es peliagudo, pocas empresas le hacen justicia a tener mapas enormes. Casi siempre te lo llenan de coleccionables inútiles y misiones de "matar".

En cuanto a lore el juego no puede tener mejor background, aquí solo exijo excelencia. Algo que skyrim flaquea enormemente y que si lo hacen bien tendremos un mundo abierto con gran historia.

Lo único malo es que cada vez que me paso por aquí me apetece descargarme otra vez el 2 y hacer una run super completa para empaparme bien de su universo. [qmparto] [buuuaaaa] [qmparto] [buuuaaaa]

Skyrim flojea en que, en su lore o algo? a mi me parece que Skyrim tiene muy buenas historias y muy variadas, lo que pasa es lo de siempre, que comparamos con otros juegos y eso es un error, juegas un buen juego y luego juegas otro que te a dejado flipando y a niveles muy superiores a Skyrim, eso no lo convierte en peor, ese juego tiene infinidad de tramas (unas mas pequeñas otras muy duraderas) que son cojonudas.

Ir por un camino cercano cercano a un pueblo de noche y ver como se te cruza un jinete fantasma sin cabeza (un guiño, supongo xD) y ponerte a investigar porque está relacionado con una mision de lo mas elaborada, o la muerte extraña de un tio que resulta que detras hay una historia de sexo y vampiritos que no te esperabas, una tumba encantada que tiene acojonados a los del pueblo y luego resulta que es un alquimista loco que usaba sus artes para que nadie le molestara, la trama que hay detras de una sede de comerciantes donde se trafica con drogas y descubres todo el pastel, los asesinatos en una ciudad que va dejando cuerpos con marcas, de lo mas macabro, y te toca hacer de detective, siguiendo pistas y pregunta a la gente para descubrir que es un dependiente de una tienda que colecciona cosas, como los trofeos de la gente que mata...

Puedo contarte decenas y decenas de historias en ese juego y todas diferentes (la cantidad no está reñida con la calidad, en este caso hay muchisimas historias muy curradas, evidentemente no todas), y ni si quiera estoy mirando para la trama principal, se podria decir que es lo mas flojo y aun asi está entretenida, ahora si nos ponemos a comparar con otros juegos con historias mas elaboradas, o comparar lores como este con el de los POE, pues igual no te parece bueno, eso no quita que Skyrim siga siendo un buen juego, buena prueba la tienes en la que probablemente sea la comunidad mas grande que hay tras un juego en modding, la gente sigue disfrutando del juego en todos sus aspectos, y lo mejoran mas con modding, añadiendo mas historias y mejorando mecanicas, porque tiene muchas cosas mejorables por supuesto, pero por lore, historias, etc no es que sea precisamente flojo, eso es una opinion bastante personal de cada uno, el juego fue un tremendo exito y todavia sigue generando ingresos para la compañia, eso un juego mediocre no te lo hace [beer]

Ya veremos este juego, despues de TOW no tengo espectativas demasiado altas, para mi ese juego es una cagada por mucho exito que haya tenido (para mi gusto por supuesto), de hecho es que no tiene ni comunidad modding detras, hicieron 4 mods y lo dejaron ahi criando malvas, despues de ese fail para mi, lo unico que puedo hacer es mirar este juego y cogerlo con pinzas hasta que se sepa y se vea algo del mismo, y aun asi TOW me generó muchisimo hype, como a tantos, y para muchos fue una decepcion, estupendo que haya tenido buenas ventas (para ellos, que no esperan vender como compañias mas grandes, estos venden un par de millones y es la puta hostias, estan a años luz de las ventas de juegos de grandes compañias, como esas a las que echais mierda, Bethesda, Ubi, etc), pero es una decepcion para tantos otros, eso me hace ser precavido con este juego y tener un hype moderado.

Para mi, un Skyrim con lore de POE es un win para este juego, con las mejoras en las mecanicas en el juego de un juego moderno claro, mejoras en todos los aspectos.

P.D: No hace falta comentarme las virtudes de otros juegos como Inquisition, volvemos a lo mismo, las comparaciones son malas a pesar de que cuesta evitarlas, yo mismo comparo, pero soy consciente de otras cosas, como que son juegos diferentes, que 2 juegos Skyrim y cualquier otro, sea de un mismo genero no hace que sean juegos comparables en muchisimos sentidos, comparten genero, a partir de ahi las diferencias pueden ser listadas de aqui a China xD
Yo amo a Obsidian, pero escucho la palabra mundo abierto y me pongo a temblar.....Se podrá hacer algo en esta generación o la próxima que no tenga tendencias de mundo abierto? Que pereza....
@davoker O estoy espeso o no has entendido lo que dice @kjavi sobre Inquisition, y no te está hablando precisamente de las virtudes de ese juego.....Igual me equivoco, pero su comentario iba por otro lado....Te pusiste en modo automático con la defensa a Skyrim que no leístes bien jeje
@spiderrrboy No si no iba para kjavi el mensaje, nombrar Inquisition lo hice porque no es la primera vez que leo esa comparación con esos 2 juegos, ya le leido lo de la "futilidad" xD pero vamos que no iba dirigido a el, en general se tiene endiosado Inquisition, o era el origins? xD de todas forma solo era un ejemplo [beer]
davoker escribió:@spiderrrboy No si no iba para kjavi el mensaje, nombrar Inquisition lo hice porque no es la primera vez que leo esa comparación con esos 2 juegos, ya le leido lo de la "futilidad" xD pero vamos que no iba dirigido a el, en general se tiene endiosado Inquisition, o era el origins? xD de todas forma solo era un ejemplo [beer]


El origins es el que se tiene endiosado, y con toda la razon, para mi significo en su epoca, lo que significo el POE en su dia, en cuanto a juegos clasicos de rol, como un auge cuando se estaba en horas bajas, sucesores espirituales de los baldurs decian.... Era cuando bioware estaba on fire,.... El inquisition no tiene nada que ver con ese, y cambio hacia algo mas mainstream, y los old school, entre los que me incluyo, huimos de ese juego por "matar" lo que recordabamos que hacia grande a origins (clasicos prejuicios) , lo jugue a los dos años de salir quitandome esos prejuicios, y me parecio buen juego, la historia era interesante y el combate se dejaba jugar,.... Eso si le sobraban como 40 horas de recadeo y recoleccion, el mal de tener que ser, si o si, mundo abierto... Pero a mi, en lineas generales, me divertio.... No llegando a esa obra maestra que era Origins...
@davoker Cada vez que veo que intervienes en un hilo, voy a prepararme café antes de leerte [qmparto]

Es broma que conste, siempre muy interesantes tus mensajes, da gusto ver gente que aun se para a reflexionar e intentar explicarse en lugar de la tipica inmediatez del "XD", "Lol", etc.
jhunt escribió:@davoker Cada vez que veo que intervienes en un hilo, voy a prepararme café antes de leerte [qmparto]

Es broma que conste, siempre muy interesantes tus mensajes, da gusto ver gente que aun se para a reflexionar e intentar explicarse en lugar de la tipica inmediatez del "XD", "Lol", etc.

Soy mazo chapas, siempre lo he reconocido [sonrisa] yo leo mis chapas para al menos corregir los fallitos mas graves del texto, tildes y eso bueno, soy vago y casi siempre me las como xD siempre trato de explicarme lo mejor posible, nunca se me dio bien resumir, "resume este parrafo de 7 lineas", ok, van 6 [qmparto] los "xD" los uso, pero se pierden si la chapa es grande [qmparto]

[beer]
@davoker entonces no eres de los mios. [carcajad]

Seguro que eras de esos que en el examen escribian la reedicion del libro
Tzopo escribió:@davoker entonces no eres de los mios. [carcajad]

Seguro que eras de esos que en el examen escribian la reedicion del libro

Es curioso, pero para esos casos concretamente resumia bastante bien, solo queria sacarlo de encima rapido, la excepcion hoiga, la has encontrado [qmparto]
davoker escribió:
Tzopo escribió:@davoker entonces no eres de los mios. [carcajad]

Seguro que eras de esos que en el examen escribian la reedicion del libro

Es curioso, pero para esos casos concretamente resumia bastante bien, solo queria sacarlo de encima rapido, la excepcion hoiga, la has encontrado [qmparto]

Tengo ojo bionico para estas cosas [qmparto]
Ni un triste bosquejo artístico en meses. xD
Para mi seria un sueño que hicieran un Skyrim, pero con buena narrativa, facciones y toma de decisiones made in Obsidian...
Y ojalá en el mundo deprimente del Pillars.
Ahora que son de microchof, no creo que se puedan regalar tanto para enseñar bocetos y demás cosas con la que nos tenían acostumbrados en kickstarter. [buuuaaaa]
Que nada, que saldrá más o menos cuando salgan BG3 y TESVI [fumando]

Imagen

https://www.purexbox.com/news/2021/06/o ... _xbox_boss

Hace gracia pq dice que con este juego les están dando tiempo y recursos, como diciendo "con TOW2 podéis tirar de reciclado y prisillas" que lo vendemos igual. [+risas]
Es curioso, porque leyendo un poco el articulo y lo que dice el pavo es algo asi como "Es muuuuyyyy diferente.....pero no mucho" [+risas]
there's going to be some distinct differences from what Elder Scrolls has done traditionally.

Obvio que no sera un 1:1, si no mal vamos (se entiende, que los tes me molan un cojon) [carcajad]
Lo bueno es que, cuando salgan estos juegos, ya habremos muerto por falta de agua o vaya a saber qué.
O, en el mejor de los casos, estaremos demasiado ocupados peleando con garrotes y bebiendo nuestros orines para darnos cuenta que internet lleva años caída...
Los jugará Jeff Bezos en Marte.
Ya lo vemos si eso entre el 2026 y 2028, unos años mas y estoy jubilado [fiu] (exagerando, solo un poco xD)

Yo con lo que mostraron del juego en mi cabeza rondaba la idea de un Skyrim (pero mejor) con lore de POE, es una combinación ganadora para mi [360º]
davoker escribió:Yo con lo que mostraron del juego en mi cabeza rondaba la idea de un Skyrim (pero mejor) con lore de POE, es una combinación ganadora para mi [360º]

Mas o menos igual que yo, ya veremos cuando nos caiga el pelo si eso a ver [carcajad]

PD: Yo apuesto 2024, podeis citarme [fumando]
Tzopo escribió:
davoker escribió:Yo con lo que mostraron del juego en mi cabeza rondaba la idea de un Skyrim (pero mejor) con lore de POE, es una combinación ganadora para mi [360º]

Mas o menos igual que yo, ya veremos cuando nos caiga el pelo si eso a ver [carcajad]

PD: Yo apuesto 2024, podeis citarme [fumando]
davoker escribió:Ya lo vemos si eso entre el 2026 y 2028, unos años mas y estoy jubilado [fiu] (exagerando, solo un poco xD)

Yo con lo que mostraron del juego en mi cabeza rondaba la idea de un Skyrim (pero mejor) con lore de POE, es una combinación ganadora para mi [360º]


Si van a ser un Skyrim con lore de POE que lo haga Bethesda y ya está, con su molde de mundo abierto tipo TES o nuevos Fallouts, si fichan a Obsidian para hacer juegos Bethesda, apaga y vámonos, si algo espero de Obsidian es una alta calidad en cuanto a escritura de personajes, profundos y únicos, una trama a la altura, unos diálogos de la hostia, y en general, lo contrario a lo que hacen los mundos abiertos de Bethesda.... Precisamente lo que dudo más en el sistema de combate, no se que harán, porque es evidente que no serán como los POE o Tyranny, que son los que mejor se le dan....Ya vimos en TOW que su combate no era su punto fuerte, así que dudas con respecto a eso....A ver que se les ocurre...
@spiderrrboy Hombre, pero lo que la peña se imagina no es solamente el lore. Son las facciones con chicha, la narrativa, misiones que se ramifiquen, mas aspectos roleros, decisiones, etc.
Si eso lo hacen bien, por lo menos yo, me fumo el combate mas ortopédico sin problemas.
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:Ya lo vemos si eso entre el 2026 y 2028, unos años mas y estoy jubilado [fiu] (exagerando, solo un poco xD)

Yo con lo que mostraron del juego en mi cabeza rondaba la idea de un Skyrim (pero mejor) con lore de POE, es una combinación ganadora para mi [360º]


Si van a ser un Skyrim con lore de POE que lo haga Bethesda y ya está, con su molde de mundo abierto tipo TES o nuevos Fallouts, si fichan a Obsidian para hacer juegos Bethesda, apaga y vámonos, si algo espero de Obsidian es una alta calidad en cuanto a escritura de personajes, profundos y únicos, una trama a la altura, unos diálogos de la hostia, y en general, lo contrario a lo que hacen los mundos abiertos de Bethesda.... Precisamente lo que dudo más en el sistema de combate, no se que harán, porque es evidente que no serán como los POE o Tyranny, que son los que mejor se le dan....Ya vimos en TOW que su combate no era su punto fuerte, así que dudas con respecto a eso....A ver que se les ocurre...

Creo que en lo de "pero mejor", el colega metia esas cosillas de escritura, facciones y tal. Solo que le daba un poco de verguenza escribir un tochaco [fumando]

El Danés escribió:@spiderrrboy Hombre, pero lo que la peña se imagina no es solamente el lore. Son las facciones con chicha, la narrativa, misiones que se ramifiquen, mas aspectos roleros, decisiones, etc.

Y mas bugs, muchos bugs
El Danés escribió:@spiderrrboy Hombre, pero lo que la peña se imagina no es solamente el lore. Son las facciones con chicha, la narrativa, misiones que se ramifiquen, mas aspectos roleros, decisiones, etc.
Si eso lo hacen bien, por lo menos yo, me fumo el combate mas ortopédico sin problemas.


Claro pero si le mtes todo eso sera de todo menos un fallout/skyrim jeje y lo que dices del combate, si tiene todo eso que dices pero el combate es ortopedico, lo compraria tambien desde el dia 0 [babas] [babas] ... Pero tambien es verdad que la tendencia estos ultimos años es que todo rpg "mainstream" tienda cada vez mas a la accion, y como esa parte sea un mojon... El CP 2077 por muchas promesas que hayan hecho, el 80% es accion, digan lo que digan...
@Tzopo Yo pillaria de los mundos abiertos de Bethesda su ambientacion, que en eso son muy buenos, y tambien en meter narrativa contextual, es decir notas y textos en ordenadores, eso a mi me gusta mucho, aunque estaria metido en ambientacion.... Pero ya esta, la verdad, lo demas que sea cosa de Obsidian, quiero un rpg comercial tradicioonal, sin movidas de gestion de asentamientos, sin demasiada recoleccion de plantas o lo que sea para crafteo, sin conquista de territorios, sin misiones en bucle,.... Quiero algo tradicional, asi como fueron los POE, aventura de rol simplemente.... Parece que ahora para llegar a mas gente tienes que meter movidas de muchos juegos, y a mi eso me cansa...
De momento lo único que sabemos de la jugabilidad es que los hechizos irán por runas a lo Arx Fatalis. Con esto ya me han ganado. Es un dato que garantiza cierta sofisticación para un sistema de combate en tiempo real, al menos más que Skyrim xD.

Lo demás son castillos en el aire de momento.

Imagen
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:Ya lo vemos si eso entre el 2026 y 2028, unos años mas y estoy jubilado [fiu] (exagerando, solo un poco xD)

Yo con lo que mostraron del juego en mi cabeza rondaba la idea de un Skyrim (pero mejor) con lore de POE, es una combinación ganadora para mi [360º]


Si van a ser un Skyrim con lore de POE que lo haga Bethesda y ya está, con su molde de mundo abierto tipo TES o nuevos Fallouts, si fichan a Obsidian para hacer juegos Bethesda, apaga y vámonos, si algo espero de Obsidian es una alta calidad en cuanto a escritura de personajes, profundos y únicos, una trama a la altura, unos diálogos de la hostia, y en general, lo contrario a lo que hacen los mundos abiertos de Bethesda.... Precisamente lo que dudo más en el sistema de combate, no se que harán, porque es evidente que no serán como los POE o Tyranny, que son los que mejor se le dan....Ya vimos en TOW que su combate no era su punto fuerte, así que dudas con respecto a eso....A ver que se les ocurre...

No estabais tan orgullosos de lo flipante que es Fallout NV? ahora te pones a dudar que Obsidian pueda sacar algo asi con lore de POE? un Skyrim con lore de POE y narrativa, decisiones, etc etc de NV no te es suficiente? entonces ya puedes descartar el juego [fiu] ellos mismos hacen esa comparación con Skyrim, no significa que te vayas a encontrar un Skyrim con un lore del mundo de POE.

A parte, cada vez tengo mas claro que los que decis esas cosas, solo os basáis en la historia del juego base, que peude gustar mas o menos, pero Skyrim está lleno de secundarias MUY curradas, y si alguien dice lo contrario es que no ha visto ni la mitad del juego, punto, y no hay mas, no ha jugado como dios manda, como si le ha metido 3000 horas, a jugado por jugar con un pensamiento negativo y no le das el brazo a torcer, tiene tantas secundarias cojonudas con unos endings que ni si quiera te esperas que es un juego digno de rejugarse hasta la saciedad solo por revivir muchas de seas secundarias...

El combate? no es lo mejor no, pero muy llevadero, ahi teneis a TW3 con todo lo grande que es narrativamente y el combate para mi es tan mierda como el de Skyrim, pero que te empuja a seguir jugando? todo lo demas del juego que te gusta, que si, que TW3 es mejor en narrativa e historias y todo lo que quieras, pero es un simil para el ejemplo perfectamente valido.

Que os gusta echar mierda a Bethesda, no hay mas, quien diga que Skyrim es malo directamente no le gusta Bethesda, "no pero es que no se que juego de ellos mola *O*", naa, no lo arreglas, decir que Skyrim es mal juego es haberlo jugado mal o con mente negativa, no hay mas explicaciones, no es el mejor juego ni mucho menos, pero calificarlo como lo calificais algunos praticamente de cancer pues no, lo será para vosotros, pero hay una comunidad de usuarios detras y unas ventas que demuestran que el juego gusta, los demas? la tónica habitual en EOL, no contais ni para un % los que no os gusta el juego, pero ni para un 0.000001 % vamos :-|

Las comparaciones si que son un cancer, y yo mismo peco de eso, comparas un juego del genero que te gusta mucho con otro que no y lo tachas de mierda, eso es culpa del que compara, no hay juegos del gusto de todos, es solo culpa vuestra, pero tachar un juego practicamente de forma global? porque algunos ni especificais, no decis "para mi es una mierda", no, lo decis de forma global, como si fuese el pensamiento general de todos, vienen 2 o 3 bonitos a darte la razón y cuidao cudiao, nos venimos arriba con que es verdad que es una mierda, pues asi no funciona la cosa, por algo Skyrim tiene las notas que tiene, vende lo que vende y tiene la comunidad que tiene detras, por ser una mierda "para todos" claro [looco]

Y no hay mas [fumando]

P.D: @eRiKaXPiReNCe Pon el gif de ejecución por favor, se necesita en este hilo ¬_¬
Ejecución en masa. Al patíbulo:

Imagen

Anteponer TOW 2 a Avowed, es como anteponer un San Jacobo a una tabla de jamón ibérico.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ejecución en masa. Al patíbulo:

Imagen

Anteponer TOW 2 a Avowed, es como anteponer un San Jacobo a una tabla de jamón ibérico.

[qmparto] [qmparto]

Te fixeo la frase, pero tambien valido la tuya XD

"es como anteponer un San Jacobo a un cachopo"

Comparación

San jacobo

Imagen

Cachopo (Asturiano)

Imagen

Cachopo Asturiano del restaurante "Terrastur" (o Tierra Astur)

Imagen

Me arropado yo algunas noches de invierno con ese mismo, hace las veces de edredón [qmparto] ojo, es para 4, es ams grande de lo que parece en esa foto, su calidad del mismo tamaño [360º]


Cerramos offtopic xD
@davoker A ver amigo y entrañable @davoker, partiendo de la base que cada uno puede tener su opinión y puede ser contraria a la tuya, que es increíble que tenga que explicarte esto en un FORO DE OPINION, pues lo que dije es mi opinión, que tu quieres algo que se parezca a un Skyrim, perfecto con eso, yo no, la forma de currar y hacer juegos de Obsidian es totalmente opuesta (salvo la excepción que todos sabemos), lo que Bethesda lo hace algo genérico y repite su fórmula como si fuese un patrón, dándote misiones en bucle, personajes planos no, lo siguiente, extensiones de terreno gigantescas, mete funciones y movidas de otros géneros que se ponen de moda (Hello Fallout 4 [bye] ) , donde simplifica hasta la saciedad todo componente "mínimo" RPG que pudiesen tener sus juegos, así como las posibilidades de diálogo, .....Obsidian hace las cosas de otro modo, a mi me parece que las hace con mas mimo por todo, con más cariño y respeto hacia sus personajes, por contarte una trama mínimamente adulta y currada...
Y ya está yo no quiero que eso contamine un juego de Obsidian, punto, no hay que darle más vueltas... Que resulta que es un Skyrim con lore de POE, pues lo probaré como hice con Fallout 4 que le metí como 30 horas, empezaré a recorrer kms y kms, el Preston de turno me empezará a dar misiones en bucle de matar a 4 soldados y recolectar 16 pieles de bisonte para hacer 8 camas en el campamento, y lo dejaré, y a otra cosa.....No será un drama, ya estaba avisado....Ojo que soy consciente de que haya peña que quiere esto, y que tiene mucho curro sus juegos a nivel de ambientación y que todo funcione bien, pero a mi en estos momento no me van...
Y te voy a contar un secreto, a mi el Fallout NV me gustó mucho pero..... no sabría cual me impactó más positivamente, si ese o Fallout 3, será que el Fallout 3 lo jugué primero y tenía las expectativas bajísimas por separarse tanto de una saga que adoro, pero al final me gustó bastante, era otra época también...
Ahora puedes sacar el comodín de las ventas del Fallout 4 [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Unas declaraciones inquietantes la verdad. Porque la presentación y el estilo recuerda poderosamente a Bethesda. Imagino que ahora les toca vender este juego como algo diferente al ESVI para que no se pisen en ventas, pero vamos la reacción de todo el mundo ha sido el "Skyrim de Obsidian".

De la misma manera que TOW es un Fallout y se vendió como tal aunque nunca se hace explícitamente, pero vamos se sobreentiende muchas veces.


Me gustaría que hubiese suficientes diferencias, pero como dice @kjavi la magia puede ser algo completamente diferente y el lore se le presupone más denso que un Scrolls. A ver para cuando sale porque tiene pinta que va para muy largo porque no han soltado prenda en todo un año [+risas]
mientras no sea uno el hermano listo y el otro el hermano tonto....
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610