[HO] Mafia Trilogy

Strait escribió:Yo no pido más que un Mafia 3 con la historia y el mapa del 1. Me encantó el 3 quitando la repetitividad de las misiones de la historia.

Solo? Pues nada, desgraciemos el juego para contentar a alguno!

Una cosa es añadir mecánicas como la de cubrirse, gunplay, etc.. pero tiene que transmitir la misma experiencia que en su día. Lo que yo no vería mal es que metieran un modo casual donde la policía no interviene si pasas el límite de velocidad y cosas así, para aquellos nuevos jugadores que quieren algo menos realista.
soyer87 escribió:
Strait escribió:Yo no pido más que un Mafia 3 con la historia y el mapa del 1. Me encantó el 3 quitando la repetitividad de las misiones de la historia.

Solo? Pues nada, desgraciemos el juego para contentar a alguno!

Una cosa es añadir mecánicas como la de cubrirse, gunplay, etc.. pero tiene que transmitir la misma experiencia que en su día. Lo que yo no vería mal es que metieran un modo casual donde la policía no interviene si pasas el límite de velocidad y cosas así, para aquellos nuevos jugadores que quieren algo menos realista.


¿Mafia 3 te parece un mal juego a nivel jugable? Y me refiero a gunplay, físicas, conducción, control en general...
Strait escribió:
soyer87 escribió:
Strait escribió:Yo no pido más que un Mafia 3 con la historia y el mapa del 1. Me encantó el 3 quitando la repetitividad de las misiones de la historia.

Solo? Pues nada, desgraciemos el juego para contentar a alguno!

Una cosa es añadir mecánicas como la de cubrirse, gunplay, etc.. pero tiene que transmitir la misma experiencia que en su día. Lo que yo no vería mal es que metieran un modo casual donde la policía no interviene si pasas el límite de velocidad y cosas así, para aquellos nuevos jugadores que quieren algo menos realista.


¿Mafia 3 te parece un mal juego a nivel jugable? Y me refiero a gunplay, físicas, conducción, control en general...


No en ese sentido no. Pero esto es un remake, lo normal sería que transmitiera lo mismo y Mafia 1 era un juego con bastante realismo a diferencia del 3.
soyer87 escribió:
Strait escribió:
soyer87 escribió:Solo? Pues nada, desgraciemos el juego para contentar a alguno!

Una cosa es añadir mecánicas como la de cubrirse, gunplay, etc.. pero tiene que transmitir la misma experiencia que en su día. Lo que yo no vería mal es que metieran un modo casual donde la policía no interviene si pasas el límite de velocidad y cosas así, para aquellos nuevos jugadores que quieren algo menos realista.


¿Mafia 3 te parece un mal juego a nivel jugable? Y me refiero a gunplay, físicas, conducción, control en general...


No en ese sentido no. Pero esto es un remake, lo normal sería que transmitiera lo mismo y Mafia 1 era un juego con bastante realismo a diferencia del 3.


Ufff creo que la memoria juega malas pasadas.
Strait escribió:Ufff creo que la memoria juega malas pasadas.

Vale, habla con los devs y que te hagan otro Mafia 3 [facepalm]
El 1 al menos no tiene vision de rayos X XD
Me ponen el gunplay así en el mafia 1 y yo más feliz que nadie. Probablemente el Mafia 3 tiene el mejor gunplay del género por detrás de red dead redemption 2:

Strait escribió:Me ponen el gunplay así en el mafia 1 y yo más feliz que nadie. Probablemente el Mafia 3 tiene el mejor gunplay del género por detrás de red dead redemption 2:


Tú lo que quieres es que el prota sea Robocop.
https://mafiagame.com/es-ES/news/mafia- ... dition-art

EL ARTE DE MAFIA: EDICIÓN DEFINITIVA

OS MOSTRAMOS EL ARTE CONCEPTUAL QUE INSPIRÓ EL DISEÑO Y LA AMBIENTACIÓN DE MAFIA: EDICIÓN DEFINITIVA.
Cuentaparacomentario escribió:https://mafiagame.com/es-ES/news/mafia-definitive-edition-art

EL ARTE DE MAFIA: EDICIÓN DEFINITIVA

OS MOSTRAMOS EL ARTE CONCEPTUAL QUE INSPIRÓ EL DISEÑO Y LA AMBIENTACIÓN DE MAFIA: EDICIÓN DEFINITIVA.


Muchas gracias por la información
Hay que decir, por decir algo bueno de Hangar 13, que el apartado artístico (diseño y BSO) de Mafia III es sublime. Lo tienen relativamente fácil. El gunplay tb lo tienen... y un Mafia es historia y ambientación, lo que tiene el Mafia original vamos.

Como la caguen va a ser preocupante.
Me llaman mucho los Mafia, no he jugado nunca a ninguno de los 3, ¿Qué tal se juegan con ratón y teclado?
The_Reaper escribió:Me llaman mucho los Mafia, no he jugado nunca a ninguno de los 3, ¿Qué tal se juegan con ratón y teclado?


De maravilla.
kjavi escribió:
The_Reaper escribió:Me llaman mucho los Mafia, no he jugado nunca a ninguno de los 3, ¿Qué tal se juegan con ratón y teclado?


De maravilla.

De hecho el primero acepta volantes con force feedback a la hora de conducir vehículos [sonrisa]
A mi Mafia 1 me alucinó.
Como me hagan un GTA Mafia me matan. Se lo pueden meter por donde les quepa.
Lo que dicen que tendrás un modo clásico y un modo Mafia 3 me parece acertado. Espero que puedas activar y desactivar parámetros individuales en plan policía, normas de tráfico, conducción etc. Porque hay cosas que si me gustaría poder actualizar.

A ver que sale porque le tengo ganas pero soy algo escéptico.

Edit:
Por lo que veo en la descripción del trilogy pone que es el Mafia2 Defintive con alguna mejora, Mafia 3 Definitive que parece que es el juego con algun ajuste en la narrativa y que incluye DLCs y el Mafia 1 Definitive que es un remake.
Teniendo ya el Mafia 2 Definitive si el 3 no lo arreglan realmente y sale algo bueno, tal vez lo mejor sea pillarse el 1 remake individualmente y tirar millas. Con el pre-order de la trilogía tampoco es que te den nada que te haga tirarte a la piscina a ciegas.
El 1 Definitive vale 40 vs los 60 de la trilogía completa (ahora mismo rebajada a 50 en Steam)
Pero ya bajará si le hechas paciencia.
Una cosa chic@s... no me entero.

Mafia Trilogy tiene la primera entrega no?

Pero a su vez la primera entreha la venden por separado como edicion definitiva.

Si compro la Trilogy la incluye o es juego diferente?

Gracias
Cual era la fecha del primero?
NeiTx escribió:Una cosa chic@s... no me entero.

Mafia Trilogy tiene la primera entrega no?

Pero a su vez la primera entreha la venden por separado como edicion definitiva.

Si compro la Trilogy la incluye o es juego diferente?

Gracias


Menudo sudoku te has montao aquí en un moment [carcajad]

Mafia Trilogy incluye los 3. En el caso del Primero se trata de un Remake (que sale en septiembre). En el caso del segundo se trata de un Remaster, y en el caso del Tercero unas mejoras y todo el contenido (ya han salido).
@kechua el primero en su nueva Definitive Edition sale el 25 septiembre 2020.

Me he puesto a probar el mafia 2 definitive edition a ver si me molaba, y sí, me está gustando bastante. No me termina de convencer como se conduce el coche, pero el resto del juego me está pareciendo muy bueno.

Edito: Por cierto buscando información de mafia trilogy en la páquina oficial, sobre los idiomas dicen esto (cito textualmente)

¿En qué idiomas saldrá Mafia: Edición Definitiva?

R: Nos complace anunciar que Mafia: Definitive Edition tendrá voces localizadas en inglés, francés, italiano, alemán, español, checo y ruso, y subtítulos localizados en español de Latinoamérica, portugués (Brasil), polaco, japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado.

A ver, las voces serán español españa o latinoamérica? porque sería raro que en las voces dijera: "voy a cogerte y partirte la cara cabrón" y en los subtitulos ponga algo como: "pinche wey te voy a reventar la cara no más"
@The_Reaper
Castellano. Lo dobla el mismo actor que en 2002. Hay por ahí un artículo con los nombre de los dobladores en la web española de Mafia

https://mafiagame.com/es-ES/news/mafia- ... mmy-angelo

y el resto del reparto

https://mafiagame.com/es-ES/news/mafia- ... rting-cast

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20 ago 2020 04:15


https://mafiagame.com/es-ES/news/mafia- ... difficulty

Todo lo que necesitáis saber sobre el nuevo modo de dificultad Clásico de Mafia: Edición Definitiva.

Cuando Mafia: The City of Lost Heaven se lanzó en 2002, puso el énfasis en el realismo, lo que dio lugar a algunas secciones realmente complicadas en el juego. Mafia: Edición Definitiva se publicará con varias opciones de dificultad, así como la posibilidad de cambiar funciones individuales como la ayuda para apuntar, el manejo de vehículos y la respuesta policial, pero si sois de los que ajustan todas las opciones para buscar el mayor desafío al estilo de la vieja escuela, lo vuestro es el modo de dificultad Clásico.

La dificultad clásica no hace el juego absurdamente difícil, pero incorpora una serie de funciones que evocan el Mafia original y animan a jugar de una manera diferente. "Si miramos el juego original con ojos de hoy en día, resulta increíblemente complicado", destaca el diseñador de sistemas sénior de Hangar 13, Prakash Choraria. "Con el modo de dificultad Clásico, hemos querido presentar un desafío, y a la vez suavizar algunos escollos que podían llegar a ser frustrantes. Si tomamos la carrera de la misión Juego limpio como ejemplo, el objetivo de los ajustes de dificultad de Mafia: Edición Definitiva era hacerla un poco más sencilla que la original, ya que muchos jugadores se quedaban atascados y no podían superarla. En el modo Clásico, la carrera seguirá siendo bastante complicada, pero se puede ganar con paciencia y práctica".

Aparte del circuito de carreras, os daréis cuenta de que jugar en el modo de dificultad Clásico es mucho más exigente cuando os subís a un coche o a una de las motocicletas recientemente añadidas. Habrá menos asistencia a la conducción que en otros ajustes de dificultad, o estará completamente deshabilitada en algunos casos, y aunque el sistema de navegación GPS seguirá estando disponible en el minimapa, no podréis ver las indicaciones en las calles que muestran el camino. ¿Os habéis pasado la calle y os planteáis una peligrosa maniobra para volver a encaminaros hacia vuestro destino? Pues tened en cuenta que los agentes del modo de dificultad Clásico serán menos indulgentes que los de otros ajustes de dificultad.

Como explica Choraria: "En el modo de dificultad Normal, la policía generalmente ignorará los delitos en los que no haya heridos. Si os saltáis un semáforo en rojo o chocáis contra un vehículo parado, harán la vista gorda, pero apuntad con el arma a un transeúnte y se acercarán para tener unas palabras con vosotros. En el modo Clásico, sin embargo, cualquier delito se persigue. Conducid un poquitín por encima del límite de velocidad y tendréis que detener el vehículo y pagar una multa si no queréis que la situación vaya a peor". Negaos a parar y descubriréis que los agentes del Departamento de Policía de Lost Heaven son incansables y montarán bloqueos en la calle como hacían en el juego original. Si os topáis con un bloqueo en una persecución policial, no significa que tengáis que parar necesariamente, pero debéis saber que en el modo de dificultad Clásico los vehículos no son tan resistentes como en otros ajustes de dificultad.

Cuando vais a pie (esperemos que no sea debido a que vuestro vehículo ha recibido demasiado daño), los enemigos del modo de dificultad Clásico estarán preparados para castigaros por cada error que cometáis. Comparados con los enemigos de otros modos de dificultad, serán más agresivos, infligirán más daño y evitarán mejor vuestros ataques. Ah, y no se mostrarán en el minimapa, así que mientras esperáis la oportunidad para salir de la cobertura y disparar, también tendréis que vigilar que nadie intente flanquearos.

Prestad mucha atención a la munición, porque en el modo de dificultad Clásico (como ocurría en el juego original) recargar el arma significa renunciar a las balas que queden en el cargador. "Si os quedan 38 balas en el cargador y recargáis la Thompson, las perderéis todas", explica Choraria. El sistema de combate, que incorpora derribos y armas como bates y cuchillos, presenta nuevas opciones para enfrentaros a los enemigos en ciertas situaciones. Sin embargo, el daño que recibáis en un combate será más difícil de sanar, ya que en el modo de dificultad Clásico los botiquines recuperan menos salud, y esta solo puede regenerarse automáticamente hasta un 20 %.

Sin duda, el modo de dificultad Clásico será la forma más desafiante de jugar a Mafia: Edición Definitiva, pero aunque se mantiene fiel a la versión de 2002 de Mafia en lo que respecta a la gestión de la munición y la respuesta policial, no significa que sea tan complicado como lo eran algunas de las misiones del juego original. Podréis entrar o salir del modo de dificultad Clásico en cualquier momento durante el juego, pero si queréis desbloquear el logro o el trofeo por completar la historia de Tommy Angelo en este modo, tendréis que usarlo desde el principio. Esperamos que disfrutéis probando el modo de dificultad Clásico cuando Mafia: Edición Definitiva se publique, el 25 de septiembre, pero si la cosa se complica, no digáis que no os lo advertimos.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20 ago 2020 12:01

Aquí unas imágenes a 15360 x 8640 reescaladas con AI. La primera es el fondo de la noticia .

Imagen Imagen
El proximo dia 26 se dara a conocer los videos de los youtubers que van a probar el remake de Mafia. Van a probar estas 5 misiones

Una oferta que no puedes rechazar

Fiesta Molotov

Rutina ordinaria

Juego Limpio ( la carrera)

Un viaje al campo

La fuente es un youtuber que va probar el juego

https://www.reddit.com/r/MafiaTheGame/c ... d_preview/

Como se ve, son las 5 primeras misiones excepto la 2ª (que realmente es como un tutorial para conocer la ciudad ,salvo una parte muy recordada donde suena La Verdine*) y la misión que ya se mostró en el gameplay oficial. Según parece harán streaming o videos de las misiones pero no podrán opinar del juego

Me imagino que sera lo mas parecido a la versión final y se podrán sacar conclusiones de algunas dudas que rondan sobre el juego. Si algunos lo prueban en PC sabremos algo del rendimiento y requisitos ( también sabremos algo del rendimiento si se prueba en consola)

Mafia 3 creo que no tuvo ninguna vista previa de este estilo por parte de youtubers o la prensa, incluso prohibieron la publicación de reviews antes del lanzamiento ( lo cual sembró dudas sobre la calidad del juego ya antes del lanzamiento)

* La Verdine
https://youtu.be/lYWW1QyYQqQ
Cuentaparacomentario escribió:Aquí unas imágenes a 15360 x 8640 reescaladas con AI. La primera es el fondo de la noticia . Si pesan mucho pongo la versión JPEG

Pon los enlaces pero no las imágenes incrustadas, que pesan más de 150 MB cada una. Es una burrada para los que entran con móvil.
Hoy a las 17:00 hora española saldrán varios videos del juego y previews. La lista de capítulos que se verán la he puesto mas arriba ( los primeros 5 capítulos y no se si "Una excursión al campo")

Aquí unas cuentas que emitirán videos .

En castellano

https://www.youtube.com/watch?v=-q4k-5-JdY8

En ingles

https://www.youtube.com/watch?v=vGdDdF7pyqc
Tengo muchas ganas de verlo. Por la cantidad de capítulos a los que jugaron deben de ser vídeos bastante largos ¿No? Espero que no tengan cortes ni edición.
Por si alguno se echaba a las manos a la cabeza por la mala calidad de los streamings, aqui una cuenta en 4k ( imagino que pondrá mas videos en 4k despues)

https://youtu.be/-Nf927id4SA

Se han filtrado algunas fotos de alguna review pero son la mala calidad, habrá que esperar a los vídeos grabados, si es posible a 4k
Uffff, la intro. Tal cual era la original. Piel de gallina.

Y hay un momento en el que cambia las opciones gráficas y lo pone a unos 60 fps fluidísimos, sin stuttering ni nada. Tenía miedo de que la cagaran como con el remaster del Mafia 2.

Está el limitador de velocidad a 40 y el indicador de gasolina, así que parece que sigue la experiencia original.

Este canal está subiendo (y seguirá subiendo) contenido a 4k:

Ya ves. Qué pasada. Influye mucho la magia de la época, que vemoss poco en los juegos. Bueno, la vemos muchísimo pero siempre en la guerra [+risas] .

Me encanta. Solo tienen que "no cagarla" con un buen 1:1 narrativo para hacer algo grande. xD
Buenas noticias, conducción, reacción de la policía y dificultad completamente customizable:

Imagen
Aquí tenéis una lista con videos a 4k de las 3 primeras misiones, imagino que subira las 6 . Apenas habla, aunque el juego esta en ingles y es difícil seguir la historia

https://www.youtube.com/watch?v=B1iGOn_ ... lsBkqyT4VO
Pues en este gameplay doblado al español de HobbyConsolas: https://www.youtube.com/watch?v=Kr4wHNZFqqM

Parece que el doblador de Tommy es el mismo que en el original. De ser así es muy buena noticia!

EDITO: Otro video en español: https://www.youtube.com/watch?v=uzqqkgEbppQ
Y pensar que ya podíamos estar jugándolo...
Strait escribió:Uffff, la intro. Tal cual era la original. Piel de gallina.

Y hay un momento en el que cambia las opciones gráficas y lo pone a unos 60 fps fluidísimos, sin stuttering ni nada. Tenía miedo de que la cagaran como con el remaster del Mafia 2.

Está el limitador de velocidad a 40 y el indicador de gasolina, así que parece que sigue la experiencia original.

Este canal está subiendo (y seguirá subiendo) contenido a 4k:



Pelo como escarpias XDDDD

Ganacas, me da un poco de lástima que no actualizaran los modelados originales de los protas en vez de hacerlos nuevos, estaban muy bien caracterizados incluso al nivel de la epoca graficamente estaban chulos.

Detallazo lo de la voz original de Tommy.
Strait escribió:Buenas noticias, conducción, reacción de la policía y dificultad completamente customizable:

Imagen

[plas] [plas] [plas]
Menos mal. Ahora tal vez si caiga la trilogía aunque ya tengo el 2 pero es o comprarlo todo o esperar a que baje el 1. Porque por ahora no merece la pena comprar el 1 suelto.


Cambia bastante más de lo que recordaba. Pero mola mucho.
Strait escribió:


Cambia bastante más de lo que recordaba. Pero mola mucho.


Curioso que en los creditos del original aparezcan los miembros del equipo técnico y artístico, y en el remake los actores.
Han pasado ya casi 20 años desde que lo jugué aquella vez por primera vez MAFIA I, que recuerdos y nostalgia. Y hace un par de meses volví a jugarlo. Este remake se ve genial, y según he leído, mantiene la misma mecánica de juego, incluso la misma cantidad de capítulos, asi que no será un sandbox por decirlo así (que recuerdo en aquellos años igual se discutía la jugabilidad MAFIA vs GTA).

Contando los días para que llegue XD
REQS

Requisitos mínimos:

OS: Windows 10 64-bit
Intel CPU: i5-2500K
AMD CPU: AMD FX-8120
RAM: 6GB
AMD GPU: Radeon R9 280X
Nvidia GPU: GeForce GTX 770
VRAM: 2GB
HDD: 50GB
Requisitos recomendados:

OS: Windows 10 64-bit
Intel CPU: i7-3770
AMD CPU: AMD FX-8350 4.0GHZ
RAM: 16GB
AMD GPU: Radeon RX 5700
Nvidia GPU: GeForce GTX 1080
VRAM: 4GB
HDD: 50GB
No hagáis mucho caso a esos requisitos ( y menos a algunos que dicen que los recomendados son para 1080p)

Son los requisitos que les pidieron a los youtubers y periodistas probaron la build de la preview, Esta es la fuente (uno de los youtubers)

https://youtu.be/EOQ02jfwmHk?t=194

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De una review italiana (Toms hardware Italia)

https://www.tomshw.it/videogioco/mafia- ... anteprima/

Los rendimientos resultaron ser excelentes, el 1660 en 1080p logra garantizar 60 FPS en el 90% de los casos, cayendo solo en las fases más agitadas y durante la lluvia, pero nunca por debajo de los 45 FPS.


Digital Foundry lo probo con una 1080ti a tope a 4k. A 30 fps

Aquí en otro video el juego está grabado a 60fps a 4k ( se ver el marcador de FPS de Nvidia Gforce)

https://youtu.be/-Nf927id4SA

Algunos comentarios he escuchado a youtubers de que iba a 60fps a 1440p en una 5700xt. Todo esto indica que el rendimiento es similar al de Mafia 3
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imágenes sacadas de este trailer que ha salido hoy



Imagen

Imagen

Imagen

Este es el tráiler de la semana pasada reescalado con AI a 4k ( los dos ultimos trailers del juego estan a 1080p)

Alyx está baneado por "troll"
Pensaba que el modo clasico seria bastante mas....clasico

esta plagado de elementos de hud innecesarios, acciones scriptadas hasta en la sopa, una dificultad que se intuye bastante baja, secciones de municion infinita....en fin [facepalm]

Estos de Hangar 13 definitvamente no tienen ni zorra idea. Ya lo dejaron clarisimo con Mafia 3, pero aqui me lo terminan de confirmar. Como 2k Czech nadie

Sera buen juego? No lo dudo. Sera la obra maestra que fue el 1? Ni en broma
Alyx escribió:Pensaba que el modo clasico seria bastante mas....clasico

esta plagado de elementos de hud innecesarios, acciones scriptadas hasta en la sopa, una dificultad que se intuye bastante baja, secciones de municion infinita....en fin [facepalm]

Estos de Hangar 13 definitvamente no tienen ni zorra idea. Ya lo dejaron clarisimo con Mafia 3, pero aqui me lo terminan de confirmar. Como 2k Czech nadie

Sera buen juego? No lo dudo. Sera la obra maestra que fue el 1? Ni en broma


Comparando un estudio californiano con otro checo. Dónde vas a parar xD.

Europa del Este pone de su parte para que la industria no se casualice tanto. Habría que preguntarse por qué. Y después además pueden vender de p. madre... para que luego digan que si no casualizas no vendes. Mentira.
Lo tenemos encima ya ...
https://sirusgaming.com/2020/09/14/mafi ... file-size/

The PS4 file size of the game is 37.77GB. Reviews will go live on September 24 at 8:00AM Pacific Time


La hora a la que se podrá jugar, la 1:00 AM del dia 25 en España (aunque no tengo claro que se pueda hacer precarga de Steam antes de esa hora). Las review se podrán publicar a partir de las 17.00 hora de España. El juego tiene un parche de casi 4 gigas en el lanzamiento

Imagen
Alyx está baneado por "troll"
kjavi escribió:
Alyx escribió:Pensaba que el modo clasico seria bastante mas....clasico

esta plagado de elementos de hud innecesarios, acciones scriptadas hasta en la sopa, una dificultad que se intuye bastante baja, secciones de municion infinita....en fin [facepalm]

Estos de Hangar 13 definitvamente no tienen ni zorra idea. Ya lo dejaron clarisimo con Mafia 3, pero aqui me lo terminan de confirmar. Como 2k Czech nadie

Sera buen juego? No lo dudo. Sera la obra maestra que fue el 1? Ni en broma


Comparando un estudio californiano con otro checo. Dónde vas a parar xD.

Europa del Este pone de su parte para que la industria no se casualice tanto. Habría que preguntarse por qué. Y después además pueden vender de p. madre... para que luego digan que si no casualizas no vendes. Mentira.


Asi es. Europa lleva ya mas de una decada siendo practicamente el referente a nivel de estudios. The witcher o Stalker fueron dos buenisimos ejemplos de ello
Creo recordar que no, pero tendrá edición física ? En el resto de plataformas sabéis si tendrá edición física?
En PC no hay fisica. Solo en consolas
810 respuestas