Auriculares inalambricos para tv.

Hola, mi mujer quiere unos auriculares inalambricos para ver la tv y no se mucho sobre estos periféricos, me gustaría que me deis idea de algunos tipos de ellos, que no sean muy caros sobre 50 € y que estén bien. Mucas gracias.
No los he probado pero supongo que buscas algo como los Sony MDR-RF811RK, que tienen una base que se conecta al televisor por cable y transmiten a los auriculares por radiofrecuencia.
Muy buenas, si, busco algo como esos. La tv es una philips ambilight e imagino que no tendrá problemas de conexión y compatibilidad, los quiere para cine y series, yo he visto estos y creo que son los que pediré, aunque sigo abierto a sugerencias...


https://www.pccomponentes.com/sony-mdrx ... oth-negros
@KILLERINSTINCT asegúrate de que tu tele tiene bluetooth para el modelo de auriculares que has escogido. En el ejemplo que te he puesto yo sólo necesitas que el televisor tenga un conector jack de auriculares.

Y los que has puesto son más caros de los 50€ que proponías [+risas]
Ok, lo miraré si, sobre el dinero puse sobre unos 50, por que al final siempre es más, pero entre 50 y 100 va bien.
Muchas gracias.
@KILLERINSTINCT Asegúrate de tener bluetooth en la TV, y que el modelo de auricular que elijas sea compatible con TV, o te verás comprando un transmisor de bluetooth para conectar al jack de salida de auriculares, que supongo todavía no se lo habrán quitado a las televisiones.

Aunque si compras el transmisor de bluetooth y después los auriculares, pues podrás ahorrarte bastante dinero en el auricular bluetooth y te servirá más que otro de RF; y conste que ya me costó bastante emparejar unos auriculares bluetooth de esta manera a una tv bastante antigua, me parece recordar que como tenía salidas de audio por RCA tuve que conectar ahí el transmisor de bluetooth.
Gracias por las respuestas. Os digo, la televisión que tengo es esta:
https://www.pccomponentes.com/philips-7 ... ultrahd-4k
Y los cascos, hemos visto estos, y ésta marca, que no conocía me han dicho que es buena, no me juzguéis por el precio que puse al principio:
https://www.pccomponentes.com/sennheise ... th-blancos

Ambos con bluetooth, la tele es 4.2 y los cascos 5.0, imagino que son compatibles, no? , si conocéis las marcas y me confirmáis que son compatibles, seguramente pille esos, pero sigo abierto a sugerencias.
@KILLERINSTINCT
La televisión comprueba en el manual los perfiles de bluetooth admitidos.
Del auricular: Perfiles de Bluetooth: A2DP,AVRCP,HFP,HSP; al menos lo que pone en el enlace que has puesto.
Muchas gracias, si son compatibles, ya los he pedido, espero que funcione, que al final con esto hasta que no lo pruebas y consigues que funcione nunca se sabe.

Saludos.
8 respuestas