[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

En 10 min tenemos 3.10 en Live según CIG

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clan_norax escribió:En 10 min tenemos 3.10 en Live según CIG

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Acaba de saltar en spectrum algo del keybinding del 3.10

Puede ser....y salió!!!!
Los videos de lanzamiento de la 3.10 y la Greycat.


No tenia que haber salido en junio?
anibaltw escribió:No tenia que haber salido en junio?


Agosto es el nuevo Junio.
Han tardado mucho para un parche que no me parece para tanto y viendo el contenido de los siguientes parches pinta mal la cosa... Casi que mejor me olvido del juego hasta final de año o marzo.
anibaltw escribió:No tenia que haber salido en junio?

Lo dices así como con sorpresa de que sólo salga con 2 meses de retraso, no ? [qmparto]
Acabo de probarlo y de sensaciones bien porque parece que empieza a asomar el buen camino, pero la cosa está muy verde aún.

El modo decoupled es el verdadero modo atmosférico, me explico:

En modo acoplado la nave (he usado la Avenger) se sustenta y apenas hay cambios sustanciales en como funciona la nave, sí, se fuerza a hacer alabeo y cabeceo, como dices la guiñada cuesta horrores, pero en modo decoupled la nave necesita constantemente propulsión y mantener el morro elevado, sino, la nave poco a poco pierde altitud.
Es más al aterrizar en modo decoupled, la nave me ha aterrizado como si fuese un avión normal y corriente, los propulsores de maniobra no han entrado en acción en ningún momento.

Ahora bien, la avenger actualmente no es una nave muy aerodinámica porque apenas tiene sustentación por sí misma y necesitas estar continuamente subiendo el morro.

En mi opinión, el modo atmosférico deberían simplificarlo, dejar sólo un modo de vuelo el cual si la nave tiene sustentación aerodinámica no entren en juego los motores de propulsión salvo casos puntuales y las naves gordas que son bloques necesiten tirar de vtol y combustible para salir de atmósfera.

También comentar que el viento no afecta en nada, quizá, y solo quizá en movimiento un poco y parece ser un comportamiento scripteado, porque la nave estando estática boca abajo el viento no perturba su posición ni un mm.

Edito: Corrijo, me he fijado bien y resulta que en modo acoplado los propulsores de maniobra no empujan hacia arriba y la nave se sustenta, pero tiene una sustentación bastante falsa o artificial. Cuando activamos el modo decoupled se activan todos los propulsores de maniobra y pese a eso la nave cae, es decir, que la propia nave en sí misma no tiene ninguna aerodinámica.

De aquí saco entonces varias conclusiones:
Los modos cambian las físicas y/o comportamiento a nivel programático, no activa/desactiva propulsores/componentes de la nave como tal (gameplay).
El vuelo en atmósfera está, al menos parcialmente, scripteado. En acoplado no necesita propulsores, la nave se mantiene. En desacoplado los propulsores a tope le cuesta mantenerse, y cae a plomo. La nave aterrizada en desacoplado no puede levantarse a pulso hacia arriba, con los mismos propulsores y ejerciendo la misma fuerza en acoplado si que puede levantar.
-spyker- escribió:Acabo de probarlo y de sensaciones bien porque parece que empieza a asomar el buen camino, pero la cosa está muy verde aún.

El modo decoupled es el verdadero modo atmosférico, me explico:

En modo acoplado la nave (he usado la Avenger) se sustenta y apenas hay cambios sustanciales en como funciona la nave, sí, se fuerza a hacer alabeo y cabeceo, como dices la guiñada cuesta horrores, pero en modo decoupled la nave necesita constantemente propulsión y mantener el morro elevado, sino, la nave poco a poco pierde altitud.
Es más al aterrizar en modo decoupled, la nave me ha aterrizado como si fuese un avión normal y corriente, los propulsores de maniobra no han entrado en acción en ningún momento.

Ahora bien, la avenger actualmente no es una nave muy aerodinámica porque apenas tiene sustentación por sí misma y necesitas estar continuamente subiendo el morro.

En mi opinión, el modo atmosférico deberían simplificarlo, dejar sólo un modo de vuelo el cual si la nave tiene sustentación aerodinámica no entren en juego los motores de propulsión salvo casos puntuales y las naves gordas que son bloques necesiten tirar de vtol y combustible para salir de atmósfera.

También comentar que el viento no afecta en nada, quizá, y solo quizá en movimiento un poco y parece ser un comportamiento scripteado, porque la nave estando estática boca abajo el viento no perturba su posición ni un mm.

Edito: Corrijo, me he fijado bien y resulta que en modo acoplado los propulsores de maniobra no empujan hacia arriba y la nave se sustenta, pero tiene una sustentación bastante falsa o artificial. Cuando activamos el modo decoupled se activan todos los propulsores de maniobra y pese a eso la nave cae, es decir, que la propia nave en sí misma no tiene ninguna aerodinámica.

De aquí saco entonces varias conclusiones:
Los modos cambian las físicas y/o comportamiento a nivel programático, no activa/desactiva propulsores/componentes de la nave como tal (gameplay).
El vuelo en atmósfera está, al menos parcialmente, scripteado. En acoplado no necesita propulsores, la nave se mantiene. En desacoplado los propulsores a tope le cuesta mantenerse, y cae a plomo. La nave aterrizada en desacoplado no puede levantarse a pulso hacia arriba, con los mismos propulsores y ejerciendo la misma fuerza en acoplado si que puede levantar.


Muy interesante la info que comentas. No me entra en la cabeza que la titan, con su forma, no sea una nave muy aerodinámica cuando es de las que mejor se ven en ese sentido.
Has probado a despegar a la antigua usanza? Cogiendo velocidad en un tramo recto y despegando me refiero.
hkg36e escribió:
-spyker- escribió:Acabo de probarlo y de sensaciones bien porque parece que empieza a asomar el buen camino, pero la cosa está muy verde aún.

El modo decoupled es el verdadero modo atmosférico, me explico:

En modo acoplado la nave (he usado la Avenger) se sustenta y apenas hay cambios sustanciales en como funciona la nave, sí, se fuerza a hacer alabeo y cabeceo, como dices la guiñada cuesta horrores, pero en modo decoupled la nave necesita constantemente propulsión y mantener el morro elevado, sino, la nave poco a poco pierde altitud.
Es más al aterrizar en modo decoupled, la nave me ha aterrizado como si fuese un avión normal y corriente, los propulsores de maniobra no han entrado en acción en ningún momento.

Ahora bien, la avenger actualmente no es una nave muy aerodinámica porque apenas tiene sustentación por sí misma y necesitas estar continuamente subiendo el morro.

En mi opinión, el modo atmosférico deberían simplificarlo, dejar sólo un modo de vuelo el cual si la nave tiene sustentación aerodinámica no entren en juego los motores de propulsión salvo casos puntuales y las naves gordas que son bloques necesiten tirar de vtol y combustible para salir de atmósfera.

También comentar que el viento no afecta en nada, quizá, y solo quizá en movimiento un poco y parece ser un comportamiento scripteado, porque la nave estando estática boca abajo el viento no perturba su posición ni un mm.

Edito: Corrijo, me he fijado bien y resulta que en modo acoplado los propulsores de maniobra no empujan hacia arriba y la nave se sustenta, pero tiene una sustentación bastante falsa o artificial. Cuando activamos el modo decoupled se activan todos los propulsores de maniobra y pese a eso la nave cae, es decir, que la propia nave en sí misma no tiene ninguna aerodinámica.

De aquí saco entonces varias conclusiones:
Los modos cambian las físicas y/o comportamiento a nivel programático, no activa/desactiva propulsores/componentes de la nave como tal (gameplay).
El vuelo en atmósfera está, al menos parcialmente, scripteado. En acoplado no necesita propulsores, la nave se mantiene. En desacoplado los propulsores a tope le cuesta mantenerse, y cae a plomo. La nave aterrizada en desacoplado no puede levantarse a pulso hacia arriba, con los mismos propulsores y ejerciendo la misma fuerza en acoplado si que puede levantar.


Muy interesante la info que comentas. No me entra en la cabeza que la titan, con su forma, no sea una nave muy aerodinámica cuando es de las que mejor se ven en ese sentido.
Has probado a despegar a la antigua usanza? Cogiendo velocidad en un tramo recto y despegando me refiero.

Sí, y levanta el morro y alza el vuelo tirando de propulsores, no de aerodinámica.

Además, sospechoso que el asunto está en que no es que sea poco aerodinámica esa nave, porque si así fuese caería a plomo y tendría un comportamiento más similar al de otras naves que son bloques. La respuesta más sencilla a todo eso es que su comportamiento está scripteado.
@xxkaozxx Minuto 11:00 vaya salvajada!

Deformación del follaje y el terreno con el paso de vehículos y personajes...además que pedazo de paisaje O.o.

Muy interesante el Inside de ésta semana, al menos compensamos el Live mediocre de la semana pasada xD
(mensaje borrado)
Como sube el nivel cada vez que hay un "sprint report", lástima que no haya esa sección todas las semanas. Curioso que las físicas del fuego y la vegetación se hayan mencionado dos veces en los últimos meses, ojalá signifique que de aquí a un año ya estén.

Ya sólo falta saber cuando saldrá un planeta con un paisaje similar al mostrado, ya que Microtech tiene un clima más duro incluso en las zonas verdes.
Roadmap sin novedades a destacar, más allá del retraso en la mecánica "push an pull". Cuando se trata de añadir movimientos nuevos a los personajes o los npcs, el desarrollo se atasca mucho. Ya puestos, podrían adelantar la localización y mecánica de refinería, al fin de cuentas lo tienen mucho más avanzado.
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voy a hacer un ultimo intento, no he podido probar la 3.10 porque apareci en new baggage y me crashea siempre antes de llegar al hangar.

asi que nada, este de momento es injugable para mi.

llevo 6 intentos, a ver si el 7º...
Nave nueva, la espera talon que es prácticamente un loro espacial xD
Enanon escribió:voy a hacer un ultimo intento, no he podido probar la 3.10 porque apareci en new baggage y me crashea siempre antes de llegar al hangar.

asi que nada, este de momento es injugable para mi.

llevo 6 intentos, a ver si el 7º...

No te ralles, está yendo fatal fatal pero fatal. Ayer estaban comentando que había mucha gente aprovechando unos bugs para hacer cargo infinito y crasheaba los servers. No sé como de verdad o mentira será eso, pero no me extrañaría nada.
Ya conseguí entrar. La cosa ha cambiado muchisimo, y el modo decoupled debería ser el estándar.

Que maravilla como he caido como una piedra y la nave tenía sentido en las cosas que iba haciendo mientras cogía velocidad.
-spyker- escribió:
Enanon escribió:voy a hacer un ultimo intento, no he podido probar la 3.10 porque apareci en new baggage y me crashea siempre antes de llegar al hangar.

asi que nada, este de momento es injugable para mi.

llevo 6 intentos, a ver si el 7º...

No te ralles, está yendo fatal fatal pero fatal. Ayer estaban comentando que había mucha gente aprovechando unos bugs para hacer cargo infinito y crasheaba los servers. No sé como de verdad o mentira será eso, pero no me extrañaría nada.


Totalmente cierto, de echo lo comentaron por reddit. Uno de los bugs crasheaba al instante los servidores. Me veo reset de pasta para todos, y me jode porque yo me saqué de forma legal mis 5 M con rutas comerciales y minería.
Por cierto, me desparecieron 2 naves que compré ingame... dijeron que nos las devolverían pero empiezo a dudarlo [carcajad] .
Enanon escribió:Ya conseguí entrar. La cosa ha cambiado muchisimo, y el modo decoupled debería ser el estándar.

Que maravilla como he caido como una piedra y la nave tenía sentido en las cosas que iba haciendo mientras cogía velocidad.

Coincido, creo que debería haber un modo unificado. Más arriba tengo un comentario explicando mis impresiones. A ver en qué queda en proximos parches.
Aprovechando que ISC de esta semana ha salido más pronto de lo habitual. Los temas son la nueva Esperia Talon y ciertos aspectos de captura de movimientos para Squadron 42.


Aunque no es lo habitual, aprovecho para poner otro sobre los informes mensuales que este canal traduce. Suelen ser interesantes a pesar de que CIG no acompañe los textos con material visual en la web.
Yo estoy esperando a las nuevas gráficas de NVIDIA para poder jugarlo. A ver qué tal funciona el juego con una 3060 o 3070. [mad]
xxkaozxx escribió:Yo estoy esperando a las nuevas gráficas de NVIDIA para poder jugarlo. A ver qué tal funciona el juego con una 3060 o 3070. [mad]

Puedes ahorar para las 40XX y jugar a la beta
anibaltw escribió:
xxkaozxx escribió:Yo estoy esperando a las nuevas gráficas de NVIDIA para poder jugarlo. A ver qué tal funciona el juego con una 3060 o 3070. [mad]

Puedes ahorar para las 40XX y jugar a la beta

Al ritmo que salen graficas podrá optar por las 50xx con la 1.0, con suerte, sino si eso de beta, probable tambien XD
xxkaozxx escribió:Yo estoy esperando a las nuevas gráficas de NVIDIA para poder jugarlo. A ver qué tal funciona el juego con una 3060 o 3070. [mad]

Irá igual de mal. Yo tengo una 2070 y el rendimiento no ha cambiado respecto a hardware más antiguo
xxkaozxx escribió:Yo estoy esperando a las nuevas gráficas de NVIDIA para poder jugarlo. A ver qué tal funciona el juego con una 3060 o 3070. [mad]


No esperes mucha mejora, hasta que no llegue la beta, esté el server meshing, el i-cache, etc, no habrá optimización.
xxkaozxx escribió:Yo estoy esperando a las nuevas gráficas de NVIDIA para poder jugarlo. A ver qué tal funciona el juego con una 3060 o 3070. [mad]

El juego te va a ir igual en esas, que en cualquiera tocha actual, porque a partir de un nivel de potencia no escala más. La optimización es inexistente.
goku593 escribió:
xxkaozxx escribió:Yo estoy esperando a las nuevas gráficas de NVIDIA para poder jugarlo. A ver qué tal funciona el juego con una 3060 o 3070. [mad]

El juego te va a ir igual en esas, que en cualquiera tocha actual, porque a partir de un nivel de potencia no escala más. La optimización es inexistente.


Claro claro, por eso mismo, pasaría mínimo de una 1060 6gb a una 3060-3070. Aparte de cambiar el procesador etc.
Van a cambiar el formato del roadmap, centrándose más en los equipos y menos en los desarrollos, para que se sepa que se está desarrollando en este mismo momento: https://robertsspaceindustries.com/comm ... map-Update
Otro programa mensual. Esta vez centrado en el lanzamiento de granadas y otros objetos. El resto, iluminación nocturna, esclusas y nuevas torretas en estaciones, diseños de futuras viviendas independientes y nuevas formaciones rocosas.


Aquí un vídeo sobre el nuevo tipo de roadmap.
xxkaozxx escribió:Yo estoy esperando a las nuevas gráficas de NVIDIA para poder jugarlo. A ver qué tal funciona el juego con una 3060 o 3070. [mad]


No te hagas muchas ilusiones.

Yo pasé de una GTX 1070 a una RTX 2080 Super y habré ganado un par de FPS (que lo mismo no es ni por la gráfica si no por primeras iteraciones de tecnologías como el SOCS...)

El proyecto de juego está tan mal optimizado que llega un punto que ya puedes ponerle un quad SLI de titan ampere...
Que va a rendir prácticamente igual o bueno siendo SLI quizás peor por que no va a repartir la carga entre gráficas.
Hola, estoy pensando en actualizar mi pc para que este juego me valla mejor, ahora lo tengo con todo al minimo en 4k en un disco duro normal, vamos no SSD, mi pc es i5 7400 3GHz, 16GB y gtx 1050ti 4gb.
tengo un presupuesto de unos 200€ no se si meterle 8GB mas de memoria ram y un disco duro ssd externo o meterle 16gb de memoria y el mismo disco duro.
https://www.amazon.es/Intenso-3823430-P ... =8-13&th=1

a parte de la ram y el SSD que lo quiero externo entre otras cosas para quitarme instalaciones, compraria este mando.
https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... 1395084383
Espero vuestros comentarios gracias.
@mister-foxhound yo tiraría por un ssd interno, no vale la pena cambiar hardware por este juego, no te va a variar casi nada de fps
@mister-foxhound Es requisito imprescindible y obligatorio tener 16GB de Ram y tener instalado el juego en un SSD.

El rendimiento se ve tremendamente beneficiado por ésto más que por tener una gráfica potente. Olvídate de ssd externo. Píllalo interno que, entre otras cosas, te valdrá cuando actualices pc en su momento :)
yo de hecho voy a poner un NVM E en exclusiva para el SC cuando avance la cosa. pille placa base con 2 slots y uno de 256 sera solo para el juego XD
Metalyard escribió:@mister-foxhound Es requisito imprescindible y obligatorio tener 16GB de Ram y tener instalado el juego en un SSD.

El rendimiento se ve tremendamente beneficiado por ésto más que por tener una gráfica potente. Olvídate de ssd externo. Píllalo interno que, entre otras cosas, te valdrá cuando actualices pc en su momento :)

Decia de pillar el SSD externo por ahorrarme instalacion, pero si creeis que hay tanta diferencia entre un SSD interno y uno externo me mirare uno interno.
Sobre ampliar mis 16GB de ram con 8GB o 16GB mas crees que es buena idea o con 16GB ya voy bien.
que os parece este SSD interno.
https://www.amazon.es/Kingston-SSD-A400 ... r=8-3&th=1
mister-foxhound escribió:Hola, estoy pensando en actualizar mi pc para que este juego me valla mejor, ahora lo tengo con todo al minimo en 4k en un disco duro normal, vamos no SSD, mi pc es i5 7400 3GHz, 16GB y gtx 1050ti 4gb.
tengo un presupuesto de unos 200€ no se si meterle 8GB mas de memoria ram y un disco duro ssd externo o meterle 16gb de memoria y el mismo disco duro.
https://www.amazon.es/Intenso-3823430-P ... =8-13&th=1

a parte de la ram y el SSD que lo quiero externo entre otras cosas para quitarme instalaciones, compraria este mando.
https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... 1395084383
Espero vuestros comentarios gracias.


El ssd es imprescindible hoy en día, para cualquier tarea. Te mejorará el rendimiento pero olvidate de hacer ningún cambio más que el juego no te va a mejorar nada. Pero interno, no lo limites por conectarlo vía usb.
Enanon escribió:yo de hecho voy a poner un NVM E en exclusiva para el SC cuando avance la cosa. pille placa base con 2 slots y uno de 256 sera solo para el juego XD


Eso es tirar el dinero, los nvme excepto en benchmarks sintéticos y ciertas tareas concretas no te aportan ninguna mejora apreciable xD
@mister-foxhound ese SSD lo tengo yo en más capacidad y 0 problemas.
Hola, me podeis recomendar algun Jostick, no hotas, para este juego, que no sea excesivamente caro, Gracias.
Otro programa semanal. Aunque las nebulosas ya se han mostrado, aquí se reflejan a dos escalas distintas (¿posibilidades para la exploración?). En la otra sección los comportamientos del cuerpo ante fenómenos de impacto externo, desde recibir disparos de una pistola hasta los movimientos de las naves y choques bruscos. Cuando lo implementen, tocará ponerse el cinturón de seguridad.
.
xxkaozxx escribió:Yo estoy esperando a las nuevas gráficas de NVIDIA para poder jugarlo. A ver qué tal funciona el juego con una 3060 o 3070. [mad]


Yo pense lo mismo cuando pille de salida la 1070 [qmparto]
Deberian tomarse unas vacaciones, tanto trabajo no debe ser bueno

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los paneles de los ascensores empieza a sonar a broma XD
Salvo que haya alguna sorpresa de último mes y añadan las típicas 7 u 8 tarjetas, como en otros parches, el próximo va a dar pena. Espero al menos que en octubre los usuarios puedan morir con estilo o tirar basura en los mares/lagos para ver como flotan algunos objetos.
Con lo único que no fallan es con las naves xD no sea que los tontainas y los fanboys no les compren xDDD
Enanon escribió:los paneles de los ascensores empieza a sonar a broma XD

Si fuese solo eso....A mi que me gusta mucho , lo tengo...Es lo que pasa cuando sueñas con los ojos abiertos ,eso le pasa al amigo Chris Robert con algunos aspectos de este proyecto , a este paso tendremos la beta cuando salga la Nvidia 10090 Ti jeje :)
Saludos.
yo espero que esto vaya tan lento por que sea verdad que estan a full con sq42.
Buenas, hace unos 7 u 8 meses que no juego, y al entrar hoy veo que han cambiado muchos controles y llevo como una hora tocando todo y no consigo mover la puta nave. Algún tutorial o web o sitio donde narices ver como va esto ahora? Gracias!
19266 respuestas